› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dicanio1 escribió:Keylor ya dijo que su sueño es el Madrid,el año pasado tuvo que aguantar ser suplente cuando tenía que ser titular y hay lo tienes feliz como un niño pequeño...el sigue en el Madrid ,titular,,sigue donde quería seguir ..es mas ese contrato mal redactado por su representante es mas que evidente que keylor no pensaba irse..
Dex89 escribió:flipe escribió:Los que decis que ojala Keylor se vaya hoy y los deje tirados, será si el Madrid quiere venderlo, no?
O paga la cláusula Keylor, Y al United la pasta le sobra así que si quiere irse y dejar tirado al Madrid puede hacerlo, cosa que entendería perfectamente.
Hereze escribió:dicanio1 escribió:Si vamos es exactamente lo mismo..en serio por mucho que queráis darle la vuelta ,aquí el marrón para el Manchester aparte de perder 30kilos ..
El Madrid sigue con un porterazo y el año que viene de gea gratis ,,aunque yo no lo fichaba ya que para mi Navas es mejor..
Yo no sé de donde sacas que el marrón lo tiene el Manchester, si tú o yo tenemos un marrón lo lógico es que nos lo quitemos de encima ¿no? ¿Te ha da la sensación de que el Manchester ha tenido mucho interés en eso? Quizás es que a diferencia de lo que te piensas, parta el United esto no es marrón alguno. El dinero les da igual, para ellos 30 millones es como para nosotros 1 euro y ya han demostrado que lo pueden dejar en la grada sin despeinarse.
Y en cuanto a ficharlo el próximo año, sería aún mas absurdo, teniendo como bien dices un porterazo, ¿cómo vas a fichar a unoq ue se ha pasado una temporada sin jugar?
Rokzo escribió:QuiNtaN escribió:Según el As el documento llega tarde por meter a Keylor en el acuerdo a última hora.
¿Pero no eran operaciones independientes?
fshtravis escribió:Hereze escribió:Yo no sé de donde sacas que el marrón lo tiene el Manchester, si tú o yo tenemos un marrón lo lógico es que nos lo quitemos de encima ¿no? ¿Te ha da la sensación de que el Manchester ha tenido mucho interés en eso? Quizás es que a diferencia de lo que te piensas, parta el United esto no es marrón alguno. El dinero les da igual, para ellos 30 millones es como para nosotros 1 euro y ya han demostrado que lo pueden dejar en la grada sin despeinarse.
Y en cuanto a ficharlo el próximo año, sería aún mas absurdo, teniendo como bien dices un porterazo, ¿cómo vas a fichar a unoq ue se ha pasado una temporada sin jugar?
Eso lo dices tú, Van Gaal ya ha dejado claro que va a volver a contar con él si el 1 de septiembre seguía en el United.
A seguir montándoos películas.
anibaltw escribió:Los que dicen que Van Gal se ha reido del madrid que se lo hagan mirar. Se ha quedado sin los millones y con un portero hasta las pelotas de el, sino 2 con valdes. El madrid con el mejor portero que podia tener. E ya
fatron22 escribió:Vale que ha sido una guarrada pero joder,no entiendo tanto alboroto.
Si aún siguiera Casillas y necesitaran un portero urgente,perfecto pero coño,que tenéis dos buenos porteros para no pasar problemas a lo largo de la temporada.
Y ya si no renueva,lo pillan el año que viene gratis.
El único perjudicado que veo es Navas,que sabe que haga lo que haga lo van a mandar muy lejos cuando acabe la temporada.
Xakal escribió:Buenas, yo no veo el ridiculo del Madrid, veo a un Manchester tan picado con lo sufrido en verano (pedro, ramos,otamendi etcetc) que fue de listo para asustar al Madrid mandando los documentos a ultima hora y el perjudicado son ellos mismos.
Por favor algun cule con 2 dedos de frente q no sea fanatico me diga en que sale perdiendo el Madrid en la operacion... tic tac tic tac.. el argumento de q keylor estara trizte no cuela, a ver si es la primera vez q un club quiere vender a un jugador y al final se queda.. Hola Xavi hernandez
ithan_87 escribió:Hombre yo planteo un par de cuestiones: la primera, si De Gea se queda en el United, no puede estar una temporada sin jugar (si Van Gaal sigue con su cabezonería), entre otras cosas porque se resiente más a si un jugador que no es portero se queda una temporada sin salir al campo (dicho por porteros veteranos). Luego, el United tiene la carta de que hay Eurocopa el año que viene, ergo De Gea tiene que jugar si o si, eso implica a que posiblemente pueda renovar con el United en plan "o renuevas y juegas, o no renuevas y te vas a la grada" lo que puede efectivamente cargarse su buena trayectoria.
Y el otro supuesto. Supongamos ahora que Keylor hace un temporadón, incluso consigue que su equipo gane al menos un título, Champions mismamente...¿qué hacemos? ¿optamos por la moralidad y la ética y pasamos de De Gea porque Keylor se lo merece? ¿o haga lo que haga está condenado a irse del equipo para que De Gea venga? Es que en cualquier caso estamos en una encrucijada. ¿Y qué pensara Keylor sabiendo que realmente a él no lo quieren pero que se tienen que conformar con su titularidad porque el otro, que es el que querían, no viene?
Rokzo escribió:ithan_87 escribió:Hombre yo planteo un par de cuestiones: la primera, si De Gea se queda en el United, no puede estar una temporada sin jugar (si Van Gaal sigue con su cabezonería), entre otras cosas porque se resiente más a si un jugador que no es portero se queda una temporada sin salir al campo (dicho por porteros veteranos). Luego, el United tiene la carta de que hay Eurocopa el año que viene, ergo De Gea tiene que jugar si o si, eso implica a que posiblemente pueda renovar con el United en plan "o renuevas y juegas, o no renuevas y te vas a la grada" lo que puede efectivamente cargarse su buena trayectoria.
Y el otro supuesto. Supongamos ahora que Keylor hace un temporadón, incluso consigue que su equipo gane al menos un título, Champions mismamente...¿qué hacemos? ¿optamos por la moralidad y la ética y pasamos de De Gea porque Keylor se lo merece? ¿o haga lo que haga está condenado a irse del equipo para que De Gea venga? Es que en cualquier caso estamos en una encrucijada. ¿Y qué pensara Keylor sabiendo que realmente a él no lo quieren pero que se tienen que conformar con su titularidad porque el otro, que es el que querían, no viene?
Pues ahí tienes a Keylor. Muy mal no se le ve.
Lo de la Eurocopa ya es otro tema. Ya depende de las posibilidades con las que se vea de jugar (yo creo que ninguna, ya que Del Bosque seguirá llevando a Iker). Pero que De Gea está cabreadísimo con el United es claro clarinete. Más después de las mentiras que dijo el borracho diciendo que era De Gea el que se negaba a jugar y luego salió él a desmentirlo.
El Madrid tiene un portero muy válido, el United tiene un marronazo, ya que después del partido contra el Swansea, se le echó la afición encima por el portero. Si los resultados no acompañan me veo a la afición cagándose en las "gracietas" de VG.
Zorius escribió:anibaltw escribió:Los que dicen que Van Gal se ha reido del madrid que se lo hagan mirar. Se ha quedado sin los millones y con un portero hasta las pelotas de el, sino 2 con valdes. El madrid con el mejor portero que podia tener. E ya
Flo no opina lo mismo y Keylor lo sabe, creo que es como minimo preocupante. Creo que hay suerte de que Keylor es un profesional, y saltara al campo y lo dara todo aunque su presidente lo haya ninguneado.
ithan_87 escribió:Rokzo escribió:ithan_87 escribió:Hombre yo planteo un par de cuestiones: la primera, si De Gea se queda en el United, no puede estar una temporada sin jugar (si Van Gaal sigue con su cabezonería), entre otras cosas porque se resiente más a si un jugador que no es portero se queda una temporada sin salir al campo (dicho por porteros veteranos). Luego, el United tiene la carta de que hay Eurocopa el año que viene, ergo De Gea tiene que jugar si o si, eso implica a que posiblemente pueda renovar con el United en plan "o renuevas y juegas, o no renuevas y te vas a la grada" lo que puede efectivamente cargarse su buena trayectoria.
Pues ahí tienes a Keylor. Muy mal no se le ve.
Lo de la Eurocopa ya es otro tema. Ya depende de las posibilidades con las que se vea de jugar (yo creo que ninguna, ya que Del Bosque seguirá llevando a Iker). Pero que De Gea está cabreadísimo con el United es claro clarinete. Más después de las mentiras que dijo el borracho diciendo que era De Gea el que se negaba a jugar y luego salió él a desmentirlo.
El Madrid tiene un portero muy válido, el United tiene un marronazo, ya que después del partido contra el Swansea, se le echó la afición encima por el portero. Si los resultados no acompañan me veo a la afición cagándose en las "gracietas" de VG.
Hombre pero Keylor jugó algunos partidos de Liga y Copa, e incluso estaba en el banquillo. El caso de De Gea es peor, que, a día de hoy, no tiene pinta que vaya a jugar nada y encima en la grada. Emocionalmente no tiene nada que ver.
anibaltw escribió:Zorius escribió:anibaltw escribió:Los que dicen que Van Gal se ha reido del madrid que se lo hagan mirar. Se ha quedado sin los millones y con un portero hasta las pelotas de el, sino 2 con valdes. El madrid con el mejor portero que podia tener. E ya
Flo no opina lo mismo y Keylor lo sabe, creo que es como minimo preocupante. Creo que hay suerte de que Keylor es un profesional, y saltara al campo y lo dara todo aunque su presidente lo haya ninguneado.
Dame pruebas, de momento nadie opina mal de nadie
anibaltw escribió:Los que dicen que Van Gal se ha reido del madrid que se lo hagan mirar. Se ha quedado sin los millones y con un portero hasta las pelotas de el, sino 2 con valdes. El madrid con el mejor portero que podia tener. E ya
cholo89 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=HiYivKgtAqc
mirad 6:30 la pregunta que le hace el periodista al secretario técnico del Levante. El careto que pone es increible.
anibaltw escribió:El madrid con el mejor portero que podia tener. E ya
anibaltw escribió:Dame pruebas, de momento nadie opina mal de nadie
Patras33 escribió:anibaltw escribió:Los que dicen que Van Gal se ha reido del madrid que se lo hagan mirar. Se ha quedado sin los millones y con un portero hasta las pelotas de el, sino 2 con valdes. El madrid con el mejor portero que podia tener. E ya
Entonces,por que queria Florenpower a De Gea,tenia una pistola en la cabeza obligandolo?
Hereze escribió:Patras33 escribió:anibaltw escribió:Los que dicen que Van Gal se ha reido del madrid que se lo hagan mirar. Se ha quedado sin los millones y con un portero hasta las pelotas de el, sino 2 con valdes. El madrid con el mejor portero que podia tener. E ya
Entonces,por que queria Florenpower a De Gea,tenia una pistola en la cabeza obligandolo?
Es mas, si por lo que dicen el marronazo se lo queda el Manchester ?porque no lo vendieron desde el primero momento?
QuiNtaN escribió:anibaltw escribió:Dame pruebas, de momento nadie opina mal de nadie
De keylor hacen falta prueba pero lo de De Gea lo asumimos por que sí?
anibaltw escribió:QuiNtaN escribió:anibaltw escribió:Dame pruebas, de momento nadie opina mal de nadie
De keylor hacen falta prueba pero lo de De Gea lo asumimos por que sí?
Un momento. Pretendes que me crea lo que digan los periodistas antes que lo que diga oficialmente un club?
Zorius escribió:@anibaltw
No te veo a ti aportar muchas pruebas como las que pides.
Por cierto, consideras que Keylor esta a gusto con esta situacion?
Te lo he preguntado en un post anterior.
un saludo
icosama escribió:Me preocupa bastante el estado animico de De Gea... hoy tiene que estar hundido el pobre.
Patras33 escribió:Claro claro,el Madrid nunca tiene la culpa,pedazo de ridiculo mas grande en la historia del que dicen mejor club del blanco y negro,aceptarlo,RIDICULLL!
anibaltw escribió:Zorius escribió:@anibaltw
un saludo
Yo a keylor lo he visto siempre entrenar como el que mas, no tengo por que dudar de el.
anibaltw escribió: @QuiNtaN nadie ha dicho nada que yo sepa
fshtravis escribió:FIFA refuse to deny Real Madrid appeal over De Gea
ADAM CRAFTON: Spoken to FIFA in the last hour, who have told us that the David de Gea transfer is a confidential matter. They did not, however, deny that an appeal had been made. It is understood United and Real will make it known that they feel the transfer should go ahead.
De Gea, meanwhile, remains none the wiser as to how this shambolic episode will play out. He is increasingly pessimistic, though. De Gea is due to meet up with the Spanish national team tonight at 9pm in Madrid and he is still planning to be in attendance.
Interestingly, sources close to his agent Jorge Mendes have suggested to me that Keylor Navas may have been responsible for dragging the dealings out on Monday afternoon. As Sportsmail reported, he was not desperate to join United and he only agreed to make the move once it was clear that he had no future at Real Madrid. His umm-ing and ahh-ing is said to have eaten into precious time.
Nonetheless, it remains the case that something has gone significantly wrong with the processing of the documents by Madrid or United, with the two clubs accusing one another. The blame game is afoot.
Read more: http://www.dailymail.co.uk/sport/footba ... z3kTq9br8L
Follow us: @MailOnline on Twitter | DailyMail on Facebook
Zorius escribió:anibaltw escribió:Zorius escribió:@anibaltw
un saludo
Yo a keylor lo he visto siempre entrenar como el que mas, no tengo por que dudar de el.
Hombre, no te estoy preguntando como entrena, creo que es obvio.
Te estoy diciendo que si consideras que es comoda esta situacion para Keylor?
creo que no es complicada la pregunta.
un saludo
QuiNtaN escribió:anibaltw escribió: @QuiNtaN nadie ha dicho nada que yo sepa
Entonces por qué me dices eso? Por que asumes que Keylor está bien y De Gea mal?
QuiNtaN escribió:anibaltw escribió: @QuiNtaN nadie ha dicho nada que yo sepa
Entonces por qué me dices eso? Por que asumes que Keylor está bien y De Gea mal?
anibaltw escribió:Quizas sea por que lleva toda la premier en la grada?
Dex89 escribió:flipe escribió:Los que decis que ojala Keylor se vaya hoy y los deje tirados, será si el Madrid quiere venderlo, no?
O paga la cláusula Keylor, Y al United la pasta le sobra así que si quiere irse y dejar tirado al Madrid puede hacerlo, cosa que entendería perfectamente.
Balague suggested the price of the deal - and the form of fan favourite Navas - could have contributed to Real leaving it late.
"Real Madrid decided to leave it until the last minute. Why? Partly because they felt they could bring the price down.
"Manchester United were saying the deal was 40 euros including Keylor Navas. All summer, Real Madrid were saying they would never pay 40m euros. They started leaking to the press that the agreement was 35m euros - minus 15m for Navas so it was qute a cheap deal.
"Don't forget that Navas had a great pre-season; there was a poll that said 80 oer cent of fans didn't want De Gea. I wonder if that had anything to do with the fact Real left it late."