1. Pagando la diferencia de ficha (8 millones) de Casillas, mientras este juega en el Oporto.
2. Fichas a Casilla, obviamente como portero suplente para cuando venga De Gea. Este demuestra en al pretemporada que es un gran portero, vamos que puede ser un suplente de garantias.
3. Juega Keylor el inicio de temporada, se jode un partidazo en le Bernabeu y la gente lo ovaciona. Sabiendo que si iba a venir De Gea, sencillamente no lo pones de titular y punto, te ahorras este problema.
4. Obviamente las encuestas indican que la aficion considera que los porteros que tienen son mas que validos y que no hace falta De Gea.
5. EL club le dice Keylor que no se vaya con la seleccion que es mas que posible que se vaya para Manchester, aun habiendo jugado bien y queriendo la aficion que sea el portero del Madrid.
6. El chaval no se va con la seleccion (yo soy el y me piro con la seleccion), se espera hasta a ver que pasa, se utiliza de moneda de cambio para que venga De Gea, al final los papeles llegan tarde y no hay fichaje.
7. Te toca mantener a un portero que le has dicho en pocas palabras que hay un portero mejor que el, o que te interesa mas, al cual estarias dispuesto a pagarle bastante mas, pero tu te quedas de portero titular por que los papeles no han llegado.
8. Todo esto se hubiera arreglado si el dia que tienes que negociar le dices cuanto quieres, pues toma y me llevo al jugador.
Sabiendo esto, creo que no me he inventado nada, o no me dejo nada. Se considera que Flo , no ha actuado mal, es que no hay mas ciego que el que no quiere ver.
un saludo!