[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Buste escribió:
k_nelon escribió:
Buste escribió:Desde el 30 de Junio han tenido tiempo de sobra para ficharlo y en el ultimo dia es cuando se ponen a hacerlo.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si el Manchester no ha querido negociar hasta hoy, que hacemos?
Mandamos a los GEOS a por de GEAS?? XD

El Machester no es que no quisiera negociar,es que pedian X dinero por el futbolista y el Madrid no lo daba,hoy el ultimo dia a ultima hora es cuando el Madrid se acerca a dicha cantidad pedida por el Manchester....por que no lo hicieron antes :-?

Estaba Flo esperando a ver si llegaba a final de mes, por lo que se ve, ha llegado justico.
cloud fantasy escribió:
flipe escribió:El RT que acaba de hacer Kovacic en su cuenta de twitter, vaya circo de club macho [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mateo Kovačić ha retwitteado
Stefano Orabona ‏@OrraStefano 4 min
Real Madrid receiving De Gea documents #DeadlineDay #MUFC

Imagen

Creo que él no tiene twitter, lo comentó en instagram que es cuenta fake, pero no se si es del todo cierto.

Yo también lo he pensado, y de la misma forma que en instagram tiene la cuenta verificada, en twitter no.
Buste escribió:
k_nelon escribió:
Buste escribió:Desde el 30 de Junio han tenido tiempo de sobra para ficharlo y en el ultimo dia es cuando se ponen a hacerlo.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si el Manchester no ha querido negociar hasta hoy, que hacemos?
Mandamos a los GEOS a por de GEAS?? XD

El Machester no es que no quisiera negociar,es que pedian X dinero por el futbolista y el Madrid no lo daba,hoy el ultimo dia a ultima hora es cuando el Madrid se acerca a dicha cantidad pedida por el Manchester....por que no lo hicieron antes :-?

Es lo que yo comentaba ayer,resulta que los que están haciendo mal las cosas son los que defienden los intereses de su club.
Yo puedo hacer un ejercicio de empatía y pensar."Hostia,que añito se va a comer De Gea con todo el mundo en contra,si él lo único que quería era estar tranquilo en casa".
Otros podrían hacer el mismo ejercicio empático pero desde el punto de vista del United:"No pienso soltar un jugador MÍO por menos del valor que creo que tiene".
No es tan difícil...
¿Ésto es para que De Gea juegue en la liga española? Podría darse que al final De Gea recale en el Madrid y solo juegue en la Champions y Kiko Casilla en la liga y copa. ¿Eso podría pasar?. Lo digo porque dicen que en la FIFA sí ha quedado reflejado lo del fichaje ... al menos para De Gea sería mejor eso que quedarse apartado en el Manchester.

Menudo lío ...
Increible, QUE RIDÍCULO XDDDD

[qmparto]
FranScorpions escribió:¿Ésto es para que De Gea juegue en la liga española? Podría darse que al final De Gea recale en el Madrid y solo juegue en la Champions y Kiko Casilla en la liga y copa. ¿Eso podría pasar?. Lo digo porque dicen que en la FIFA sí ha quedado reflejado lo del fichaje ... al menos para De Gea sería mejor eso que quedarse apartado en el Manchester.

Menudo lío ...

No te vas a jugar que se te lesione KiKo Casilla, y tengas que jugar con un portero del filial.
cloud fantasy escribió:
Creo que él no tiene twitter, lo comentó en instagram que es cuenta fake, pero no se si es del todo cierto.

No se, pero ha eliminado el RT, y es un fake poliglota, porque lleva tiempo con esa cuenta xD
Otra gran gestión de Florentino Pérez, no se como aguantan los madridistas a este tio.

Anda que como se deben sentir Keylor y de Gea [facepalm]
corlinha10 escribió:Ya esta De Gea en el TOP 3 de mejores porteros del mundo? Ahh no, aun quedan 7 minutos.

Por cierto, segun vuestras cuentas os sale por 15 kilos,una ganga vamos.
Neymar nos costo 27 kilos ( thiago 25 al Bayern + villa 5 al Atletico ), eso si que es una ganga

Vaya por dios, hoy si cuentan las ventas :-|

Restale los 30 kilos esos a 130 si tal, no a 57.
Sería demasiado sorprendente que no le dejen inscribir a De Gea en el Madrid, así que todo quedará en unas risas y punto. Nuevo portero para el Madrid.
Shooter27 escribió:Sería demasiado sorprendente que no le dejen inscribir a De Gea en el Madrid, así que todo quedará en unas risas y punto. Nuevo portero para el Madrid.

Va en serio esto? [+risas]. Pero si la lista de inscritos no esta De Gea y ya esta cerrada.
Vaya jodido esperpento [qmparto]

Eso sí, todavía no tengo todas conmigo... A saber con qué nos despertamos mañana! Los tentáculos de Vito Floreone son muy alargados...
No tengo palabras.
Si es cierto que el United mandó el contrato tan tarde, me parece lamentable que un club tan grande haga estas cosas, es realmente patético. Todo orquestado por el borracho holandés, por supuesto.

Me alegro por Keylor, a pesar de que lo han mareado, al final podrá hacer su trabajo tranquilamente.
Veltex escribió:Vaya jodido esperpento [qmparto]

Eso sí, todavía no tengo todas conmigo... A saber con qué nos despertamos mañana! Los tentáculos de Vito Floreone son muy alargados...

Que dices, le va hacer una paja a distancia?O.o jaajhh
zeoroh escribió:No tengo palabras.
Si es cierto que el United mandó el contrato tan tarde, me parece lamentable que un club tan grande haga estas cosas, es realmente patético. Todo orquestado por el borracho holandés, por supuesto.

Me alegro por Keylor, a pesar de que lo han mareado, al final podrá hacer su trabajo tranquilamente.

No claro...la culpa como siempre de los demás...ni florentino ni el Madrid tienen nada que ver con el ridículo de hoy.Todo esto se lo hubieran podido ahorrar si hubieran dado el dinero que pedía el Manchester pero no,mejor esperar al ultimo día y a ultima hora para hacerlo...ehh peroa culpa es del Manchester y Van gaal...si si....
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Y dicen q fue bastante más tarde de " doce y un minuto" es decir,dijeron q a y diez o así...siempre según inda...y aunqq este. Señor no me da confianza....a mi eso del 0:01 Me huele a demasiado trooll.
Buste escribió:

No claro...la culpa como siempre de los demás...ni florentino ni el Madrid tienen nada que ver con el ridículo de hoy.Todo esto se lo hubieran podido ahorrar si hubieran dado el dinero que pedía el Manchester pero no,mejor esperar al ultimo día y a ultima hora para hacerlo...ehh peroa culpa es del Manchester y Van gaal...si si....

Si te mandan el contrato a las 23:58, como pretendes enviarlo antes de las 00:00?

Para ti, como culé que eres, el Madrid siempre tendrá la culpa, pero aquí el que se ha negado a negociar desde el primer día es el borracho holandés y sus palabras fueron en una rueda de prensa "De Gea será del United hasta el último día", y así ha sido.

Falta por ver los detalles, pero si es cierto que el United mandó tan tarde el contrato, es rastrero.
clockwok escribió:Imagen

brutal [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buste escribió:El Machester no es que no quisiera negociar,es que pedian X dinero por el futbolista y el Madrid no lo daba,hoy el ultimo dia a ultima hora es cuando el Madrid se acerca a dicha cantidad pedida por el Manchester....por que no lo hicieron antes :-?

El United no ha querido negociar hasta hoy, ni 15, ni 30, ni 40, no han querido sentarse para ello en todo el verano.

Aquí el único perjudicado es De Gea, veremos el añito que le espera.
clockwok escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Epic portada jajaj Ridículo en portada, y quien se está riendo de ello arriba a la derecha...??? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Imagen
yo estoy flipando con esta [qmparto]
Epica esa portada de As y la foto es perfecta, mas con la frase esa de " Soy feliz se me nota en la cara" y la foto esa con la sonrisa en lacara pero que te estas partiendo por dentro xD

Por lo que acabo de ver en As http://futbol.as.com/futbol/2015/09/01/ ... 25071.html ponen que llego a las 00:28 ya me estrañaba que fuera a las 00:01 aunque es lo mismo... Pero vamos una sobrada media hora mas.
En ese articulo nombran un caso similar el año pasado y al final aun llendo a la FIFA no se hizo efectivo.

Como lo admitan el fichaje seria una verguenza
TOMAAAAA, como madridista me alegro que esta operacion innecesaria haya salido asi.
Ostia, como sea verdad esto menudo esperpento y vaya malas formas del United. Muchos decís de que suerte para Keylor y tal, pero hay que jugar en un club que sabes que no te quiere y que sólo estás ahí por que la otra opción salió mal... Seguro que esta super motivado...
eR_XaVi escribió:
Shooter27 escribió:Sería demasiado sorprendente que no le dejen inscribir a De Gea en el Madrid, así que todo quedará en unas risas y punto. Nuevo portero para el Madrid.

Va en serio esto? [+risas]. Pero si la lista de inscritos no esta De Gea y ya esta cerrada.

Pero no es un club cualquiera ni un presidente cualquiera. Yo me puedo esperar cualquier cosa. Todavía no han tenido sanción por los niños y ya habían dicho que también incumplieron la norma junto a Atleti y nosotros.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Dios, levantarse y ver esta noticia es la leche jajajaja vaya ridiculo del Madrid.
Yo soy Keylor y como en la premier aun no esta cerrado el mercado los dejo plantados y me iria al Manchester, seria epico jajsja
QuiNtaN escribió:Ostia, como sea verdad esto menudo esperpento y vaya malas formas del United. Muchos decís de que suerte para Keylor y tal, pero hay que jugar en un club que sabes que no te quiere y que sólo estás ahí por que la otra opción salió mal... Seguro que esta super motivado...

En parte es verdad, pero lo que debe pensar de verdad es en el apoyo que le demostro el Bernabeu en el partido pasado.
xals_punk escribió:En parte es verdad, pero lo que debe pensar de verdad es en el apoyo que le demostro el Bernabeu en el partido pasado.

Pues sí, el apoyo de la grada lo tiene.

corlinha10 escribió:Yo soy Keylor y como en la premier aun no esta cerrado el mercado los dejo plantados y me iria al Manchester, seria epico jajsja

Pues teniendo el contrato firmado yo diría que puede hacerlo, a no ser que en el contrato esté puesto que sólo se haga efectivo con la llegada de De Gea. Como sean 2 contratos separados puede haber lío.
Me acabo de enterar del ridículo del año y como no protagonizado por Floren, jajajajajaja, Yo soy Keylor y le digo ahora se pone Uds en la portería. Que risas en toda Europa con el super Madrid, esto solo pasa en la capital de España. Ahora De Gea tendrá que aguantar 1 año puteado con Van Gaal y los seguidores increpándolo, la historia perfecta que un cule disfruta comiendo unas buenas palomitas, ya que se trata de la película del año.

Actor Principal: Florentino

Actores Secundarios: K.Navas, D. De Gea

Director: L. Van Gaal

Esta película con este gran reparto se merece un oscar, un saludo y disfrutar del ridículo los cules de bien como yo
Va enserio? Me he levantado, he puesto la portada del As y sigo sin creérmelo...
marx666 escribió:Va enserio? Me he levantado, he puesto la portada del As y sigo sin creérmelo...

ya somos dos, vaya mañana de mofa xDD que lamentable, ni el mismísimo gaspart lo hubiera hecho peor. Aun así ni ManU ni Madrid se han pronunciado de manera oficial no?

EDIT:

El Eibar consigue la cesión de Hajrovic. El internacional bosnio Hajrovic llega cedido del Werder Bremen
EIBAR | EL EXTREMO ZURDO REFORZARÁ EL ATAQUE DEL EQUIPO ARMERO

http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2015/ ... der-bremen
Manolo Lama debe estar en modo paja jajaja ya verás cuatro hoy...
Buste escribió:

Todos sabemos que haga lo que haga el Madrid hubiera estado mal. Si hubiera pagado lo que quería el Manchester, entonces el Madrid es tonto por pagar tanto por un jugador que le queda un año y no haber apurado más. En este caso es malo por haber apurado tanto (que digo yo que si tienes un trato ya hecho y el contrato llega tarde por culpa de que el otro equipo se retrasa, que digo yo que la culpa no será del Madrid, pero bueno).

Al final se resume en Madrid caca haga lo que haga.
Vaya movida, a ver ahora si pueden demostrar que de verdad enviaron los papeles a tiempo. Se despistarían con la hora de Manchester XD.
Rokzo escribió:Todos sabemos que haga lo que haga el Madrid hubiera estado mal. Si hubiera pagado lo que quería el Manchester, entonces el Madrid es tonto por pagar tanto por un jugador que le queda un año y no haber apurado más. En este caso es malo por haber apurado tanto (que digo yo que si tienes un trato ya hecho y el contrato llega tarde por culpa de que el otro equipo se retrasa, que digo yo que la culpa no será del Madrid, pero bueno).

Según el As el documento llega tarde por meter a Keylor en el acuerdo a última hora.
QuiNtaN escribió:
Rokzo escribió:Todos sabemos que haga lo que haga el Madrid hubiera estado mal. Si hubiera pagado lo que quería el Manchester, entonces el Madrid es tonto por pagar tanto por un jugador que le queda un año y no haber apurado más. En este caso es malo por haber apurado tanto (que digo yo que si tienes un trato ya hecho y el contrato llega tarde por culpa de que el otro equipo se retrasa, que digo yo que la culpa no será del Madrid, pero bueno).

Según el As el documento llega tarde por meter a Keylor en el acuerdo a última hora.

¿Pero no eran operaciones independientes?

Yo es que no sé para qué se complican tanto por un puesto que no necesitamos. De Gea no es necesario, pero nada, emperrado Florentino en que venga [+risas]
Game Cube escribió:Me acabo de enterar del ridículo del año y como no protagonizado por Floren, jajajajajaja, Yo soy Keylor y le digo ahora se pone Uds en la portería. Que risas en toda Europa con el super Madrid, esto solo pasa en la capital de España. Ahora De Gea tendrá que aguantar 1 año puteado con Van Gaal y los seguidores increpándolo, la historia perfecta que un cule disfruta comiendo unas buenas palomitas, ya que se trata de la película del año.

Actor Principal: Florentino

Actores Secundarios: K.Navas, D. De Gea

Director: L. Van Gaal

Esta película con este gran reparto se merece un oscar, un saludo y disfrutar del ridículo los cules de bien como yo

Es de risa si pero hazte mirar tu madriditis cronica, no es bueno para las canas compi.

Yo soy Keylor y como dije anoche me iba tambien.
Rokzo escribió:¿Pero no eran operaciones independientes?

Yo es que no sé para qué se complican tanto por un puesto que no necesitamos. De Gea no es necesario, pero nada, emperrado Florentino en que venga [+risas]

Pero aunque lo fueran querrían mandarlos juntos, sin embargo al Madrid le puede salir el tiro por la culata ya que el Manchester sí puede recibir a Keylor. Como se vaya Keylor y no venga De Gea va a ser épico.

Esto es lo que dice el As.

El acuerdo entre clubes era total a las 23.30 horas. Manchester United y Real Madrid habían acordado el traspaso del portero madrileño en 30 millones de euros así como la marcha del costarricense por 15 millones. Pero Keylor hizo algunas modificaciones en su contrato y el envío de los contratos se complicó. Tanto que, según confirmaron fuentes de La Liga, no llegaron a tiempo y sí a las 0.28 horas.
Menudos chapuzas, si al final ibas a pagar una morterada, hazlo el día 1 del mercado y te ahorras el bochorno de ayer.

Keylor debería irse hoy.
Pues yo soy Keylor y pido lo que iba a recibir en el Manchester o me piro ahí que hoy aun se puede y el contrato esta ya hecho [sati]
Ahora mismo tiene el poder, pero tiene pinta de ser demasiado bueno.
Yo estoy contento por la cagada, prefiero a keylor que a un tio que dijo que ni con un cheque en blanco se venia al Madrid.
Sencillamente vergonzo y patetico como se ha tratado el tema de la porteria.
Zorius escribió:Sencillamente vergonzo y patetico como se ha tratado el tema de la porteria.

Exacto, se ha creado un problema donde muchísimos creemos que no lo había.

Saludos.
Flo y De Gea, tan cerca,,,,tan lejos

Imagen
Vaya mierda, yo que hoy queria currar sin mirar internet...y ahora no puedo parar. puto Flo y su sentido del humor ingles, no le pillais la bromas

Imagen
Vale que ha sido una guarrada pero joder,no entiendo tanto alboroto.

Si aún siguiera Casillas y necesitaran un portero urgente,perfecto pero coño,que tenéis dos buenos porteros para no pasar problemas a lo largo de la temporada.

Y ya si no renueva,lo pillan el año que viene gratis.

El único perjudicado que veo es Navas,que sabe que haga lo que haga lo van a mandar muy lejos cuando acabe la temporada.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es surrealista lo que paso ayer. Dios, qué ridículo de Florentino ante el mundo [plas] [plas]
37911 respuestas