[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Grande Van Gaal, no sabía que fuera madridista XD
Esto para por tener modems de 56kb. Flo paga el adsl, primer aviso.
Que va, no es tan complicado, Floren ordena que la Tierra rote al contrario que ahora un rato y volverán a ser las 23:00,
¿¿¿no habéis visto Superman 1 ???
Pues nada señores, me parece que al final sí viene De Gea al Madrid. Un culebrón con final "feliz", o no ... no sé.
Tranquilos, Flo trabaja con la hora de Canarias. Aún le queda tiempo.
Gracias fax de manchester contigo empezó todo Jajajaj del chiringuito
Joder, hace unos minutos había leído que Keylor y De Gea pertecian al United y he hecho un gacepalm épico..
Espero que no se haga. Sido sin entender las necesidad de pagar por un portero cuando la portería esta bien cubierta. Y encima si el portero al que te quieres traer sale gratis el año que viene.
Imagen

Ya lo están llamando todos los "periodistas" que dieron la noticia para que demuestre que el fax llegó a tiempo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De Gea renueva con el Man U en 2 meses XD
" Si tebas fuera buena persona arreglaba esto"

No tienen jeta ni nada...manda cojones lo que se escucha por las radios.

Y lo de Van Gall se rie del Madrid y los Españoles ¬_¬ ¬_¬ de lo primero no lo se...pero de lo segundo...sobra.
seaman escribió:Que alguien haga un meme con "hasta que el Madrid inscriba a De Gea".

Imagen
Flo está llamando a Mulder y Scully. La verdad está ahí fuera.
Cuidado que esto acaba en reunión Rajoy-Cameron.

No te jode, algunos ya sacan el sentimiento patriótico por un fichaje.

Lo que hay que ver xDDDDDD
Florentino soltando billetes en este mismo momento.
Dicen que ha sido porque el formato del documento no podía abrirse, excusa para que se inscriba [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Rasha escribió:Espero que no se haga. Sido sin entender las necesidad de pagar por un portero cuando la portería esta bien cubierta. Y encima si el portero al que te quieres traer sale gratis el año que viene.

Con la que se ha liado,lo mejor para Keylor y De Gea es que la UEFA confirme el fichaje.
Ya mandará mañana de Gea un fax con el nº de cuenta para que le ingrese esos 5 milloncitos [carcajad] [carcajad] .
fshtravis escribió:Joder, hace unos minutos había leído que Keylor y De Gea pertecian al United y he hecho un gacepalm épico..

Como en la Premier tienen un día más de margen para fichar podría darse el caso de que el United tuviera a Rojo y Navas para jugar y con Valdés y De Gea en la grada...
Y el Madrid con Casilla.

No se que acabará pasando pero personalmente creo que el Madrid no necesitaba intentar fichar a De Gea desesperadamente aunque también es verdad que 30 kilos tampoco es algo desorbitado.

Por qué en el chiringuito son tan estridentes???
Y por qué diantres están hablando ahora de Neymar???
¿Pero en estos temas qué cuenta más? La fecha de la firma de los contratos en sí o la hora a la que se le envía a la liga dicho contrato del fichaje?.

Imagino que lo que contará es lo primero ¿no?.

En fin, a mí realmente me da exactamente igual, porque pienso que el Madrid no necesita otro portero de momento, pero por ellos dos sí que lo veo más necesario.
stargate escribió:
figmare escribió:Además parece que hay indemnización. El Madrid tendrá que pagarle 5 millones a De Gea por incumplimiento. :Ð :Ð

Según citaba as y la ser esta mañana eran 10

Aunque no creo que se llegue a eso , ya que el contrato estaba listo y no ha llegado a tiempo

No seria ilegal? Me refiero, aun no esta a menos de 6 meses de contrato, por lo que no podria negociar al menos no legalmente xD.
El acuerdo aquel con Microsoft....
¿Y los 30 y pico millones dónde andan? [carcajad] [carcajad] .
madridista_123 está baneado por "game over"
santousen escribió:Imagen

que lo ha echo el madrid? [qmparto]

DIOS lo que me he podido mear y soy del Madrid [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ojala Keylor se vaya mañana y nos tengamos que jugar todo con Casilla y el tercero que no se ni quien es.

Florentino eres un cancer, bueno siempre lo has sido.
DeEinde escribió:

DIOS lo que me he podido mear y soy del Madrid [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ojala Keylor se vaya mañana y nos tengamos que jugar todo con Casilla y el tercero que no se ni quien es.

Florentino eres un cancer, bueno siempre lo has sido.

Eso es lo que tiene que hacer Navas ahora, largarse [carcajad] [carcajad] .
Es un tema que no se está valorando:el cuerpo que se le queda a Keylor Navas sabiendo que su club prefería pegarle un cambiazo como en el mediamarkt.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Pues nada el año que viene gratis,,,keylor es un porterazo y me alegro por el.

y el Manchester debe andar picado por lo de ramos y el timo de di maria..xdddd..lo que me e reído cuando e visto que el transfer no llego a tiempo..
Monowar escribió:Es un tema que no se está valorando:el cuerpo que se le queda a Keylor Navas sabiendo que su club prefería pegarle un cambiazo como en el mediamarkt.

Ojalá les exija lo que iba a cobrar en el United, es un porterazo y un pedazo de profesional.
La LFP entonando a Sabina:
y nos dieron las 10, las 11 y las 23 59 h... [facepalm] [facepalm] .
Con lo sencillo que es hacer las cosas bien, que manera de complicarse la vida. Segurísimo que no va a ocurrir pero sería un lolazo épico que el united se presentara mañana pagando la clausula de navas :p

Un saludo.
Los que dicen que el año que viene gratis, pensar que en 1 año pueden pasar muchas cosas en el fútbol. No deis nada por hecho, y mucho menos después del ridículo mundial que han protagonizado Madrid y Manchester hoy.
macdcai escribió:Con lo sencillo que es hacer las cosas bien, que manera de complicarse la vida. Segurísimo que no va a ocurrir pero sería un lolazo épico que el united se presentara mañana pagando la clausula de navas :p

Un saludo.

Y mandando un cromo de De Gea [carcajad] [carcajad] .
Desde el 30 de Junio han tenido tiempo de sobra para ficharlo y en el ultimo dia es cuando se ponen a hacerlo.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buste escribió:Desde el 30 de Junio han tenido tiempo de sobra para ficharlo y en el ultimo dia es cuando se ponen a hacerlo.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si el Manchester no ha querido negociar hasta hoy, que hacemos?
Mandamos a los GEOS a por de GEAS?? XD
Van Gaal estará partiéndose la polla [carcajad] [carcajad] .
De Gea se ha quedado bugueado entre Madrid y Manchester XD
fearDarkie escribió:Los que dicen que el año que viene gratis, pensar que en 1 año pueden pasar muchas cosas en el fútbol. No deis nada por hecho, y mucho menos después del ridículo mundial que han protagonizado Madrid y Manchester hoy.

Les falta el caso Trezeguet en su historia [qmparto]
¿Soy el único que piensa, que esto de que el transfer llegó tarde etc. es una excusa de los medios? Es decir, igual el Madrid nunca ha intentado de verdad fichar a De Gea, pero todos los medios lo dieron por hecho y cuando ha pasado lo que le pasó a Gallardo el falso agente FIFA con Messi al PSG, se han visto todos con el culo al aire y ahora todos están elaborando la historia esta de que los contratos llegaron tarde para intentar quedar bien y de paso, echar la mierda a los clubes implicados.
El RT que acaba de hacer Kovacic en su cuenta de twitter, vaya circo de club macho [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mateo Kovačić ha retwitteado
Stefano Orabona ‏@OrraStefano 4 min
Real Madrid receiving De Gea documents #DeadlineDay #MUFC

Imagen
mr.siniestro escribió:
Monowar escribió:Es un tema que no se está valorando:el cuerpo que se le queda a Keylor Navas sabiendo que su club prefería pegarle un cambiazo como en el mediamarkt.

Ojalá les exija lo que iba a cobrar en el United, es un porterazo y un pedazo de profesional.

Yo no diría tanto;como buen talibán de los contratos firmados que soy Navas tampoco puede quejarse porque el Madrid está cumpliendo con lo firmado.
Lo que si puede hacer Navas la próxima vez que pare un penalty es dedicárselo a los 4 listos que desde su propio club preferían darle pasaporte.
Estaría la cosa cachonda,haciendo un "Di María" al palco...pero éste parece más educado.
Falkiño escribió:¿Soy el único que piensa, que esto de que el transfer llegó tarde etc. es una excusa de los medios? Es decir, igual el Madrid nunca ha intentado de verdad fichar a De Gea, pero todos los medios lo dieron por hecho y cuando ha pasado lo que le pasó a Gallardo el falso agente FIFA con Messi al PSG, se han visto todos con el culo al aire y ahora todos están elaborando la historia esta de que los contratos llegaron tarde para intentar quedar bien y de paso, echar la mierda a los clubes implicados.

Que va, a mi la situación me parece tan surrealista que me la creo por completo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
k_nelon escribió:
Falkiño escribió:¿Soy el único que piensa, que esto de que el transfer llegó tarde etc. es una excusa de los medios? Es decir, igual el Madrid nunca ha intentado de verdad fichar a De Gea, pero todos los medios lo dieron por hecho y cuando ha pasado lo que le pasó a Gallardo el falso agente FIFA con Messi al PSG, se han visto todos con el culo al aire y ahora todos están elaborando la historia esta de que los contratos llegaron tarde para intentar quedar bien y de paso, echar la mierda a los clubes implicados.

Que va, a mi la situación me parece tan surrealista que me la creo por completo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que he mirado en las webs de algunos diarios británicos, que hablan exactamente de la misma historia pero en todos citan al MARCA, al As, la SER y los Twitters de periodistas españoles como Guillem Balagué como fuentes de sus noticias. Por eso ando algo escéptico sobre la veracidad de la información.
Monowar escribió:
mr.siniestro escribió:

Yo no diría tanto;como buen talibán de los contratos firmados que soy Navas tampoco puede quejarse porque el Madrid está cumpliendo con lo firmado.
Lo que si puede hacer Navas la próxima vez que pare un penalty es dedicárselo a los 4 listos que desde su propio club preferían darle pasaporte.
Estaría la cosa cachonda,haciendo un "Di María" al palco...pero éste parece más educado.

¿Cómo Eto´o cada vez que marcaba en el Bernabeú? [carcajad] [carcajad] .
k_nelon escribió:
Buste escribió:Desde el 30 de Junio han tenido tiempo de sobra para ficharlo y en el ultimo dia es cuando se ponen a hacerlo.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si el Manchester no ha querido negociar hasta hoy, que hacemos?
Mandamos a los GEOS a por de GEAS?? XD

El Machester no es que no quisiera negociar,es que pedian X dinero por el futbolista y el Madrid no lo daba,hoy el ultimo dia a ultima hora es cuando el Madrid se acerca a dicha cantidad pedida por el Manchester....por que no lo hicieron antes :-?
flipe escribió:El RT que acaba de hacer Kovacic en su cuenta de twitter, vaya circo de club macho [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mateo Kovačić ha retwitteado
Stefano Orabona ‏@OrraStefano 4 min
Real Madrid receiving De Gea documents #DeadlineDay #MUFC

Imagen

Creo que él no tiene twitter, lo comentó en instagram que es cuenta fake, pero no se si es del todo cierto.
37911 respuestas