[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Pues ya esta hecho ...25 millones + 5 en variables ,y keylor al Manchester por 15..

En definitiva keylor + 10 + 5 en variables...

Si de gea lo hace muy bien en el Madrid pues habrá salido bien ,veremos ..
dicanio1 escribió:Pues ya esta hecho ...25 millones + 5 en variables ,y keylor al Manchester por 15..

En definitiva keylor + 10 + 5 en variables...

Si de gea lo hace muy bien en el Madrid pues habrá salido bien ,veremos ..

Yo pienso que merece la pena el riesgo.De Gea tiene un futuro prometedor,el tiempo lo dirá.
Vaya tela de fichaje, hasta el último minuto se van a esperar... [+risas]
La verdad es que ya no puedo más con el ser superior, la jugada de de gea ha colmado el vaso,una de las operaciones más absurdas de los últimos tiempos, el Madrid no es un equipo de fútbol, es el juguete de un millonario , que cada año tiene que tener su caprichito innecesario....
Yo creo que ha llegado el momento de que los socios se pronuncien y exijan la dimision de Florentino Pérez, yo desde luego no puedo seguir viendo en lo que se está transformando este club, donde el fútbol cada vez pasa más en segundo plano....
cloud fantasy escribió:Vaya tela de fichaje, hasta el último minuto se van a esperar... [+risas]

Me los veo lanzando el transfer por encima de la valla xD.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Ya esta De Gea en el TOP 3 de mejores porteros del mundo? Ahh no, aun quedan 7 minutos.

Por cierto, segun vuestras cuentas os sale por 15 kilos,una ganga vamos.
Neymar nos costo 27 kilos ( thiago 25 al Bayern + villa 5 al Atletico ), eso si que es una ganga
jagito escribió:La verdad es que ya no puedo más con el ser superior, la jugada de de gea ha colmado el vaso,una de las operaciones más absurdas de los últimos tiempos, el Madrid no es un equipo de fútbol, es el juguete de un millonario , que cada año tiene que tener su caprichito innecesario....
Yo creo que ha llegado el momento de que los socios se pronuncien y exijan la dimision de Florentino Pérez, yo desde luego no puedo seguir viendo en lo que se está transformando este club, donde el fútbol cada vez pasa más en segundo plano....

xD, no jodamos, de gea es un porterazo, keylor para mi se merecia la oportunidad, pero para el madrid es un buen cambio, respecto a los fichajes, a mi me estan pareciendo buenos...casilla, kovacic, lucas vazquez, recuperamos a casemiro...es de todo menos cromos de un millonario, el ultimo fue james y no creo que nadie se queje del colombiano
corlinha10 escribió:Neymar nos costo 27 kilos ( thiago 25 al Bayern + villa 5 al Atletico ), eso si que es una ganga

xD
corlinha10 escribió:Ya esta De Gea en el TOP 3 de mejores porteros del mundo? Ahh no, aun quedan 7 minutos.

Por cierto, segun vuestras cuentas os sale por 15 kilos,una ganga vamos.
Neymar nos costo 27 kilos ( thiago 25 al Bayern + villa 5 al Atletico ), eso si que es una ganga

Hubiera sonado creíble si hubieras finalizado con "y punto".
Se cerro el mercado y no se sabe si se ha fichado De Gea. Toca las palomitas para ver si hay risas.
Según pedrerol no se ha podido hacer xDD
Ojo que Pedrerol dice que no se ha podido hacer, verás tu las risas [qmparto]
Pedrerol segun le dicen que no se ha podido hacer [qmparto]
Sería la risa, sí xDDD. Eso sí, cualquiera se fía de Pedretroll
Al Primer Toque ‏@AlPrimerToque 2 min

La operación De Gea, NO SE HA CONCRETADO. Informa @Hectorfernandez
cloud fantasy escribió:Al Primer Toque ‏@AlPrimerToque 2 min

Pues el larguero ha dicho lo contrario. Vaya tela.
Ahora en que cueva se mete De Gea? xDDDDDDDDDDDD. Y la cara de tonto que tendra Keylor que le iban a doblar el sueldo?
Confirmado. Menudo ridículo de presidente.

El año que viene debería irse a otro equipo de gea.
mjmbcn escribió:

No, el larguero tambien ha dicho que nanai. Epic fail de florentino
Va a ser el risión del verano, mira que han tenido tiempo y andan asi a última hora. Epic fail de los buenos, se lo tendría merecido florentino por estirar demasiado el chicle.
Lamentable es poco. Parecen nuevos joder. Ojala sea verdad.

El año que viene gratis, como tenia que ser desde el principio. Que se jodan unos y otros.
Increíble.... Pasó lo mismo el año pasado con Coentrao.
Hostia [qmparto] [qmparto]

Vaya espectáculo de presidente tenéis

Aun así , yo creo que ganais. Yo me quedaba antes con navas que con de Gea.
marcotin escribió:
mjmbcn escribió:

No, el larguero tambien ha dicho que nanai. Epic fail de florentino

Ahora, pero haces 10 min anunciaba el fichaje y que sería presentado mañana. Y Keylor al manU
Ahora falta el comunicado del Madrid para ver que dicen [qmparto]. Al menos ahora no se le puede echar en cara que fichara 2 porteros
Van Gal se esta partiendo la polla en su casa xD
Mañana El Chiringuito hace récord de audiencia fijo XD
Nuevamente seremos el hazmereir de europa... es lamentable este tipo mierda de negociación que llevan siempre.
Eddie11 escribió:Mañana El Chiringuito hace récord de audiencia fijo XD

Mañana? Ahora todos lo estaran viendo, que hasta estan en la sede de la LFP [carcajad]
El Manchester se ha salido con la suya, han hecho lo que les ha dado la gana en todo momento, y Florentino se lo ha comido.
Pero el mercado de la Premier no cierra hasta mañana por la tarde. Keylor si que podría firmar su contrato con el United...

Muy grande Florentino.
Y los borregos del Bernabeu dirán lo de siempre del "ser superior"......

A ver a quien sobornan para que diga que ha entrado a tiempo el fax.
Es que no saben en Madrid, tienen que fichar a Zubizarreta que si sabe negociar XD
AS ‏@diarioas 41 sHace 41 segundos

¡EL @REALMADRID NO HA PODIDO INSCRIBIR A @D_DEGEA! El portero se queda en el @ManUtd

El contrato firmado ha llegado a las 0:01 flipante.
Tengo ganas de ver el Madrid vs PSG para que De Gea se enfrente a Messi en un duelo épico.
figmare escribió:Pero el mercado de la Premier no cierra hasta mañana por la tarde. Keylor si que podría firmar su contrato con el United...

Muy grande Florentino.

Bueno , eso seria ya un kombo y tito floren tendría que salir escoltado del Bernabéu XD
Porque echáis la culpa al presidente del madrid?? Es el Manchester el que la ha liado bajo mi punto de vista.

Además, a mi me da la sensación de que el Manchester se ha querido reir del Real Madrid y más de spués de todo lo que se está leyendo/escuchando en los últimos minutos...
Ahora la culpa es del Manchester [qmparto]
El fail del siglo xD.....el por culoooooooooo que han dadoooooo
All Manchester no lee ha salido de los huevos y punto, me juego lo que queráis a que ha sido a propósito del United XD
00:01, con dos cojones, se va a descojonar todo dios de esto XD
Pues confirmado, no está en la lista de fichajes asique bye bye De Gea.
Confirmado con la lista oficial de la LFP. Donde estan los memes?
Looooool puto van gaaal eres la ostias jajaajajj
Yo soy culé y me parece una falta de respeto y una tomadura de pelo lo que le ha hecho el United al Madrid y a De Gea.

Me parece de hijos de puta,. Putos ingleses. Y el Madrid no tiene ninguna culpa.
Eddie11 escribió:0:01, con dos cojones, se va a descojonar todo dios de esto XD

De todas formas , también un poco de manga ancha habría que tener

Una cosa es que te metan un fichaje una hora mas tarde y otra que pase 1 o 5 minutos

Eso si entretenimiento y risas tenemos un rato XD
37911 respuestas