NeCLaRT escribió:drow25 escribió:NeCLaRT escribió:En verdad es cuando dice el sentido comun, pero vamos que tu toma lo que quieras, toma ese año tranquilo.
Que si, que si, es de sentido común borrar o no hacer caso a las temporadas que no interesen a cada aficionado o club...
Todo un ejemplo de sentido común tu postura..., por ejemplo, lo mejor y usando el sentido común que podría hacer la selección española es no tener en cuenta el ultimo mundial, hacer como que no ha existido..., y, por supuesto, el año del descenso, usando tu sentido común, también lo debería borrar el Atlético de sus estadísticas, nada, nada, para aficionados y club el Atlético nunca ha bajado...
Aplastantes tus argumentos y tu sentido común, lo reconozco, me rindo a la evidencia...
Que si nano que tu a tu marcha, tu valora este fcb por el año de pinto y tata, que no pasa na. Son los otros los locos.
Pero si te estoy dando la razón, lo mas cuerdo, lo que el sentido común marca es que si un año las cosas salen mal pues ignoramos ese año...
Es lo mas lógico que he leído en mi vida, me has abierto los ojos, muchísimas gracias.
A partir de ahora aplicare este sentido común a la vida en general, si me sale algo mal en el trabajo, si tengo alguna discusión con la parienta o con los colegas, no pasa nada, aplico el sentido común este tuyo y como si no hubiera pasado.
Todos deberíamos hacer lo mismo: lo que nos salga mal, no nos interese o no nos guste no pasa nada, aplicamos tu sentido común y lo ignoramos, sencillamente no ha existido.
Eres un visionario, "nano", desde Platon y Aristoteles no se había visto nada igual en el pensamiento y la filosofía humana, de nuevo gracias, dentro de 100 años nuestros descendientes te estudiaran junto a los grandes clásicos de la filosofía. Es un autentico honor haber compartido unos párrafos contigo.