[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

No es que tenga un estilo que me entusiasme mucho De Gea pero bueno un portero de nivel que mejora por bastante lo que había. Que tenga suerte Keylor en el United. Como portero no me gusta nada pero ha sido siempre un profesional. Y se va con un buen contrato según comentan.

El problema del delantero estoy de acuerdo que va a ser gordo para el Madrid. En invierno tocará traer algún parche tipo Chicharito/Adebayor de nuevo... No sé por qué ese miedo de traer un delantero que pueda hacer competencia real a Benzema

Por cierto en el tema Mastour: @WorldACMilan Milan agregó una cláusula de recompra en el trato Mastour-Málaga, el cual se ha fijado en 6M€
Lo bueno de que hayáis fichado a De Gea es que veremos a su jamelga a menudo XD Edurne melafo.

Buen portero,pero una guarrada a Keylor de las épicas. Yo me iría solo por orgullo.
Solo queda apoyar a De Gea y esperar que de su nivel, pero ya me veo a los subnormales de siempre pitando al jugador en vez de criticar al presidente. Mucho ha hecho De Gea aguantando tantos meses en esa situación, como para que encima se le reciba a palos.

PD: A Keylor con esto no se le ha hecho ninguna faena, se le ha encontrado equipo, no se le ha utilizado de moneda de cambio y va a tener una buena ficha seguro. Además que ya lo sabía de sobra, lo sabíamos todos desde que empezó el año.
david6666 está baneado por "Game Over"
Ken-Chan escribió:Lo bueno de que hayáis fichado a De Gea es que veremos a su jamelga a menudo XD Edurne melafo.

Buen portero,pero una guarrada a Keylor de las épicas. Yo me iría solo por orgullo.

:-? :-? :-? estara llorando el pobre, va a pasar en cuestion de hora de ganar 2,4 millones a 4 kilos limpios.
Pobre Keylor, que le ha pillado por sorpresa a él y a nosotros que el Madrid fichara a De Gea.

Nadie se lo esperaba.
Lo suyo hubiera sido traerse a De Gea en julio y asegurar una competencia y preparación lo más decente y justa posible con Navas, dejando a Casilla en el Espanyol, que falta les hacía.

Demasiado complicado para Florentino supongo, tiene que hacerse notar los últimos días del mercado haciendo el canelo como hoy.
Yo no soy objetivo porque personalmente me encanta De Gea pero a Keylor decirle que mil gracias por haber sido un profesional como la copa de un pino. A mi me habría gustado una dupla Navas-De Gea pero no ha podido ser.

El fichaje de Casilla no lo entendí
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
merengue escribió:¡bieeeen!, ¡españolizacion del madrid!. Y encima el portero es mucho más joven que el anterior. Lo que se le pedía a Florentiiiiino durante mucho tiempo.

Españolizacion dice,estaras de coña,no??
Pues nada, sólo desearle suerte a De Gea.
El que era mejor portero de la liga dejó de serlo al parecer al mes de su fichaje, a ver que tal el que a partir de hoy será calificado automáticamente como mejor portero del mundo...
madridista_123 está baneado por "game over"
Patras33 escribió:
merengue escribió:¡bieeeen!, ¡españolizacion del madrid!. Y encima el portero es mucho más joven que el anterior. Lo que se le pedía a Florentiiiiino durante mucho tiempo.

Españolizacion dice,estaras de coña,no??

tiene razon viene un portero español y se va uno de costa rica XD
Pues si al final sale por 15M€ con la llegada de de gea y la venta de Keylor, aproximadamente, no está mal.

Aunque yo hubiera esperando al año que viene.

Suerte a Keylor. Lástima que el año pasado fuera suplente por decreto.
minmaster escribió:El que era mejor portero de la liga dejó de serlo al parecer al mes de su fichaje, a ver que tal el que a partir de hoy será calificado automáticamente como mejor portero del mundo...

Más bien dejó de serlo cuando dejó de jugar. De Gea es un gran portero, pero tiene todo por demostrar en esta etapa y este club. Espero que no se le haga grande la portería del Madrid.
Yo creo que esta temporada se vá florentino y Benítez le van a pitar partido sí partido también.
El tema de fichajes es de risa, hace falta un delantero y te traen un kovacic MC,para meterle tres o cuatro a los equipos de abajo vale,pero cuando llegue el momento de la verdad y haya que marcar gol si o sí como el partido de la juve en champions nos podrán a Jesé de DC,este año no creo mucho en este equipo.
cholo89 está baneado por "troll"
lo más importante para mi:
ordenad de mejor a peor de gea,oblak,bravo y ter stegen.
cholo89 escribió:lo más importante para mi:

Y ordena de mejor a peor: kroos, rakitic, modric, iniesta, kroos, busquets, Varane, Piqué, Carvajal, Alves

Y luego si eso ordenas de más a menos títulos e igual el Madrid se queda el último.

Neuer.
Es que estaba clarísimo, el acuerdo con De Gea no es cuestión de hace dos días y no lo iban a dejar tirado con todo lo que ha tensado la cuerda. Lo sabía el jugador, lo sabía el Madrid y lo sabía el United.

Nos llevamos un pedazo portero de 24 años pero me jode por Keylor, que no le han dejado tener esa oportunidad de triunfar en el Madrid. Espero que ahora la afición tampoco lo pague con él, que no tiene culpa, hay que dejar enterrado de una vez el tema de la portería y confiar en nuestro portero.

Ya los has ordenado tú. Aunque para mi Oblak puede llegar a ser mejor que De Gea, tengo mis dudas.
Hatake-Kakashi escribió:

Ya los has ordenado tú. Aunque para mi Oblak puede llegar a ser mejor que De Gea, tengo mis dudas.

Iba a decir lo mismo cuando le he leído, que nos lo había dado ordenados XD Y también concuerdo contigo en que Oblak es muy muy bueno.
Franz_Fer escribió:Más bien dejó de serlo cuando dejó de jugar. De Gea es un gran portero, pero tiene todo por demostrar en esta etapa y este club. Espero que no se le haga grande la portería del Madrid.

En el Madrid ha jugado nada o poco, hizo una gran temporada en el Levante y al fichar por el Madrid cierta prensa y aficionados lo calificó como mejor portero de la liga cuando no era así.

La realidad es que cuando un jugador ficha por el Madrid automáticamente es calificado como mejor jugador en su posición y o demuestran rápidamente que eso es verdad o son rebajados a la mediocridad como ha pasado con Keylor Navas.

No había ninguna razón en el Madrid para fichar a De Gea, la única que Keylor ya no "molaba" ni a la prensa ni a su presidente.

Suerte a De Gea con esa presión de tener que ser el mejor del mundo desde el primer día, aunque sea del Madrid es tb el futuro de la selección nacional y espero que la presión mediática del Madrid no lo arruine.
A ver cuánto tarda el piperio en pitar a De Gea
El Madrid compra por 35M a De Geaa y vende por de 10 a 12M a Keylor, y las cuentas son una compra por 15M, maravilloso.
Señores vuelve la joaquininha:

Imagen

Imagen

Imagen
De Gea en el 2011: ""No me iría al Real Madrid ni con un cheque en blanco"

http://www.marca.com/2011/01/25/futbol/ ... 53707.html
AeolusFx escribió:De Gea en el 2011: ""No me iría al Real Madrid ni con un cheque en blanco"

http://www.marca.com/2011/01/25/futbol/ ... 53707.html

Ahora dirá en su presentación que su deseo desde pequeño era vestir de blanco. Lo que se suele decir siempre.
santousen escribió:El Madrid compra por 35M a De Geaa y vende por de 10 a 12M a Keylor, y las cuentas son una compra por 15M, maravilloso]

Alma de cántaro puedes citarme, no pasa nada.

En el primer sitio que leo pone que de gea puede llegar por 30 y Keylor salir por 12-15, pues aproximadamente son 15.
La verdad... Sin palabras con Florentino... Necesitamos delantero de recambio para Benzema y ficha a un portero y vende a uno mejor, y además paga para traer al otro. No se merece una pitada en el próximo partido, se la merece en todos los partidos que esté en el Madrid como hicieron con Casillas.

Ojalá le piten en lo que le reste de presidente, aunque sea 20 años.
Pienso que el Madrid pierde nivel en la portería...aunque evidentemente De Gea tiene mucho más potencial por su juventud que Keylor. Pero a día de hoy...
mjmbcn escribió:
santousen escribió:El Madrid compra por 35M a De Geaa y vende por de 10 a 12M a Keylor, y las cuentas son una compra por 15M, maravilloso]

Alma de cántaro puedes citarme, no pasa nada.

En el primer sitio que leo pone que de gea puede llegar por 30 y Keylor salir por 12-15, pues aproximadamente son 15.

De 10 a 12, y de + de 30 a 35 he leído yo.
Pero vamos, que yo defiendo el fichaje, por alto estará bastante más seguro el Madrid, aunque me duela XD

Con los gifs que he puesto y eso te parece lo más relevante, con lo que nos vamos a reír con las entrevistas de Joaquín XD
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
NeCLaRT escribió:
drow25 escribió:
NeCLaRT escribió:En verdad es cuando dice el sentido comun, pero vamos que tu toma lo que quieras, toma ese año tranquilo.

Que si, que si, es de sentido común borrar o no hacer caso a las temporadas que no interesen a cada aficionado o club...

Todo un ejemplo de sentido común tu postura..., por ejemplo, lo mejor y usando el sentido común que podría hacer la selección española es no tener en cuenta el ultimo mundial, hacer como que no ha existido..., y, por supuesto, el año del descenso, usando tu sentido común, también lo debería borrar el Atlético de sus estadísticas, nada, nada, para aficionados y club el Atlético nunca ha bajado...

Aplastantes tus argumentos y tu sentido común, lo reconozco, me rindo a la evidencia...

Que si nano que tu a tu marcha, tu valora este fcb por el año de pinto y tata, que no pasa na. Son los otros los locos.

Pero si te estoy dando la razón, lo mas cuerdo, lo que el sentido común marca es que si un año las cosas salen mal pues ignoramos ese año...

Es lo mas lógico que he leído en mi vida, me has abierto los ojos, muchísimas gracias.

A partir de ahora aplicare este sentido común a la vida en general, si me sale algo mal en el trabajo, si tengo alguna discusión con la parienta o con los colegas, no pasa nada, aplico el sentido común este tuyo y como si no hubiera pasado.

Todos deberíamos hacer lo mismo: lo que nos salga mal, no nos interese o no nos guste no pasa nada, aplicamos tu sentido común y lo ignoramos, sencillamente no ha existido.

Eres un visionario, "nano", desde Platon y Aristoteles no se había visto nada igual en el pensamiento y la filosofía humana, de nuevo gracias, dentro de 100 años nuestros descendientes te estudiaran junto a los grandes clásicos de la filosofía. Es un autentico honor haber compartido unos párrafos contigo.
El Madrid ya no me sorprende con sus negocios, en pocos meses lo podía firmar gratis y suelta 30 kilos, cuando De Gea meta alguna cagada la grada se le tirara encima a la primera. Porque Keylor hizo un partidazo contra el Betis, que rápido olvidan estas cosas en la capital de España.
Dos partidos buenos de De Gea y Navas será menos que un recuerdo; y en estos casos así debe ser.
Game Cube escribió:El Madrid ya no me sorprende con sus negocios, en pocos meses lo podía firmar gratis y suelta 30 kilos, cuando De Gea meta alguna cagada la grada se le tirara encima a la primera. Porque Keylor hizo un partidazo contra el Betis, que rápido olvidan estas cosas en la capital de España.

Prefería que viniera gratis pero es lo que tiene de presidente Florentino.

Por cierto, hablo desde el desconocimiento pero a Neymar no se le fichó de manera similar y costando varias veces más?
mjmbcn escribió:
Game Cube escribió:El Madrid ya no me sorprende con sus negocios, en pocos meses lo podía firmar gratis y suelta 30 kilos, cuando De Gea meta alguna cagada la grada se le tirara encima a la primera. Porque Keylor hizo un partidazo contra el Betis, que rápido olvidan estas cosas en la capital de España.

Por cierto, hablo desde el desconocimiento pero a Neymar no se le fichó de manera similar y costando varias veces más?

Contigo no merece la pena ni hablar, se hace un comentario y siempre tirando mierda encima. Me da igual si Neymar costo 120 o 180, no se puede comparar a un patata como De Gea a un futuro balón de oro como Neymar, pero eso a los madridistas les escuece un poco, venga hasta luego
mjmbcn escribió:

Ahí ahí, buen "y tu más" xDDDDDD

:-|
Franz_Fer escribió:Dos partidos buenos de De Gea y Navas será menos que un recuerdo; y en estos casos así debe ser.

Pues como James, pero eso no quiere decir que el cambio sea para bien, como se vio el año pasado.

No se discute la calidad de De Gea, sino su dudosa necesidad, la llegada tardía y la falta de gente en otras zonas del campo que no se va a cubrir. Porque si no os habéis dado cuenta vamos a jugar 60 partidos con el mismo delantero y con el mismo lateral izquierdo.
Game Cube escribió:
mjmbcn escribió:

Contigo no merece la pena ni hablar, se hace un comentario y siempre tirando mierda encima. Me da igual si Neymar costo 120 o 180, no se puede comparar a un patata como De Gea a un futuro balón de oro como Neymar, pero eso a los madridistas les escuece un poco, venga hasta luego

No he dicho nada de 120-180. Varias veces = 2-3?solo que en el fútbol ocurre a Menudo.

Y no comparó jugadores ya que uno es delantero y el otro portero.

Un saludo amic
CP3 escribió:Y esto?

PFFFFF [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Imagen

El tio salio de la cantera del Atleti.....no veo la sorpresa.Lo que si se es que esa peña mañana mismo le cambian el nombre XD
Buste escribió:
CP3 escribió:Y esto?

PFFFFF [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Imagen

El tio salio de la cantera del Atleti.....no veo la sorpresa.Lo que si se es que esa peña mañana mismo le cambian el nombre XD

No han esperado a mañana

http://futbol.as.com/futbol/2015/08/31/primera/1441048352_656481.html
Hombre no...estaria cojonudo ya...lo que nose como no se lo habian cambiado ya antes.
Verás con de gea, como falle ya tendrán las escopetas cargadas
Tanto que presumen de la cantera del Atleti.. pues no se si habra sido en particular solo De Gea, pero si amas unos colores, que te vayas del Atletico al United porque te ofrecen una pasta increible y no lo puedes rechazar? Bueno, pero irte al Madrid y encima no es por dinero pues no se, es para pensarlo.
Ya se da por hecho, pero 22:52 del 31 de Agosto y ni De Gea está fichado ni Keylor vendido.

PD: Lo de De Gea es muy fácil, Edurne es del Real Madrid.
Hatake-Kakashi escribió:Ya se da por hecho, pero 22:52 del 31 de Agosto y ni De Gea está fichado ni Keylor vendido.

Ahora que se quedasen sin tiempo. Sería épico el ridículo.
Aficionados del Atleti retratandose en twitter con lo de De Gea, la mejor aficion de España [qmparto]
A ver la premier cierra el mercado mañana a las,19
CP3 escribió:Tanto que presumen de la cantera del Atleti.. pues no se si habra sido en particular solo De Gea, pero si amas unos colores, que te vayas del Atletico al United porque te ofrecen una pasta increible y no lo puedes rechazar? Bueno, pero irte al Madrid y encima no es por dinero pues no se, es para pensarlo.

Salio ratoneramente...recordar la imagen de la sabana chapucera aquella... [carcajad] [carcajad]

Presumir?pero si los fubolistas son los mayores perros del mundo..los del Atletico..los del Madrid y los del Moscardo.

Pero que no digan que no ficharian por x equipo ni con un cheque en blanco...porque luego pasa lo que pasa,que te hacen el zasca.
Ojo al subdirector de As, el diario madridista. La central lechera.

Pedro P. San Martín: De Gea, que tengas suerte chaval. Falta t va a hacer a ti y a tu nuevo presi.
Hatake-Kakashi escribió:Ojo al subdirector de As, el diario madridista. La central lechera.

Pedro P. San Martín: De Gea, que tengas suerte chaval. Falta t va a hacer a ti y a tu nuevo presi.

Que puta verguenza dan, como se nota que Florentino le cortó el grifo a estos de ASco y la tienen metida hasta la campanilla.
37911 respuestas