[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

flipe escribió:El Madrid acaba de anunciar la renovacion de Casemiro hasta 2021.

Efectivamente, buena noticia.

Imagen

Imagen
desconocía este off topic.

LOL
Luigi19 escribió:
Altear escribió:
AdrianVill escribió:Hachim mastour, cedido por 2 años al Málaga. Opción de compra de 5 millones... Este no era tan bueno que lo quería todo dios? Opción de compra por 5 millones. O no es tan crack, o el Milán es una casa de putes

O las dos cosas

Se nota que nunca le habeis visto jugar... Esta bastante verde todavía, tiene que dar el salto (sólo tiene 17 años) pero tiene muchísima clase. Una técnica exquisita. Espero que no sea cierta lo de la opción de 5 millones, menuda cagada de inutil de Galliani... [facepalm]

Me cuesta muchísimo creer la opción de compra por 5 millones. Pero si por este tío se estaban pegando. Ya de hecho la cesión al Málaga me parece un bombazo, se hablaba en Francia del PSG y OL que pedían la cesión, también en la Premier y en la Serie A, equipos que juegan en Europa. Pero Málaga?

Puede que el futbolista y agente prefieran irse cedido a España para tener mayor visibilidad de cara al Madrid y el Barcelona por un futuro traspaso a los dos grandes. Pero 5 millones de compra no me lo puedo creer, porque como el Málaga le saque jugo, 2 años, compra por 5, cláusula brutal, y vendido al Madrid o Barcelona en 4 años por 90 millones.

Ojalá sea verdad, sería un lujo verlo en la liga española a ver cómo sale. Está verde, pero el juego del Málaga le favorece. Veremos si explota o se queda en un Deulofeu/Bojan/Gai Assulin... etc. Técnicamente es excelente, está por ver si tiene la cabeza para el fútbol profesional de mayores.
Adrián del oporto que sonaba para el Betis estos dias atrás al final parece que se irá al Villarreal, buena pareja él y Soldado.
flipe escribió:
aaalexxx escribió:
flipe escribió:Si ignoras los balances compras/ventas, el Barça ha gastado muchisimo mas dinero que el Madrid en los ultimos 25 años, asi que igual son otros los que han reventado el mercado :-|

Se está hablando de fichajes y gastos, no te salgas por la tangente. Las ventas para mañana lunes.

Pero que tangente? un poco de seriedad por favor, que pensaba que estabamos debatiendo ¬_¬

Si tu ingresas 100 te puedes gastar 100, si tu ingresas 0 no te puedes gastar 100, eso no lo aguanta ningun club del mundo, precisamente esa es la diferencia entre el Madrid y el resto de equipos presididos por los jeques, Florentino se gasta un dinero que no es suyo y para equilibrar la balanza tiene que hacer ventas, los jeques se gastan su dinero y les importa poco las ventas, quieren un equipo a su gusto y dinero tienen de sobra para derrochar, es como el jeque del Malaga, vino aqui, se gasto millonadas porque queria construir un puerto deportivo en Malaga y cuando le dijeron que tururu mira que rapido se puso a vender jugadores para recuperar su inversion y desaparecio del mapa. Y a raiz de todos estos jeques se inventaron el fair play financiero, si el Madrid es el que ha reventado el mercado, por que la UEFA ha advertido a Chelsea, PSG o Manchester City de que no podian gastar sin vender y al Madrid no?

La tangente, si la tangente es exponer argumentos que desmontan vuestras teorias de que el Madrid es el revientatodo pues si, me he salido por la tangente [qmparto] [qmparto] [qmparto]

aaalexxx escribió:No he echado las cuentas pero sin son esos, están muy bien invertidos menos los 6 kilos del pufo Douglas, no me verás decir que es MENTIRA que el Barça se gasto esa millonada el año pasado.

De verdad, no se si lo dices en serio o es que nos quieres tomar el pelo, el Barça se gasto esa millonada, primero, porque podia hacer el gasto de dos años en uno por la sancion, y segundo porque vendio a Alexis y Cesc, al igual que este año a Pedro, o es que igual te piensas que el dinero en Barcelona crece en la Masia o que la directiva le ha puesto tantas facilidades a Pedro porque son un club señor y no porque con la venta de Pedro el gasto este año en fichajes ha sido de 3 kilos sumados a los 80 y tantos del año pasado :-?

Tienes razón en todo [oki] [oki] [oki]
Me alegro mucho por Casemiro. Algo que hace bien esta gente.
aaalexxx escribió:Tienes razón en todo [oki] [oki] [oki]

Hombre, el que no la tiene desde luego eres tu [qmparto] [qmparto]
flipe escribió:
aaalexxx escribió:Tienes razón en todo [oki] [oki] [oki]

Hombre, el que no la tiene desde luego eres tu [qmparto] [qmparto]

Me puedes citar una frase textual mía dónde no la lleve??? Esperando me hallo.
madridista_123 está baneado por "game over"
buena noticia la renovacion de Casemiro a ver si este año tiene mas continuidad
Segun Pedrerol el fichaje de De Gea depende de Keylor, si es verdad esperemos que Keylor les haga una buena peineta.
flipe escribió:Segun Pedrerol el fichaje de De Gea depende de Keylor, si es verdad esperemos que Keylor les haga una buena peineta.

Pues según marca, de hace 30min, la operación Keylor es independiente de De Gea, no quieren hacerle el feo.
El ManU ficho a Martial por 80M.....el futbol en unos años es un desierto.....
D@rth escribió:El ManU ficho a Martial por 80M.....el futbol en unos años es un desierto.....

Había escuchado 50M, y ya me parece una burrada por un chaval de 19 años creo.
Pues, como sea verdad que lo de Keylor no tiene que ver, supongo que se popularizara lo del portero de liga y el portero de champions
SickBoy escribió:Pues, como sea verdad que lo de Keylor no tiene que ver, supongo que se popularizara lo del portero de liga y el portero de champions

Creo que Benitez solo usa un portero durante todo el año. Rota todas las posiciones excepto esa. Aun que nunca ha tenido dos porteros tan buenos.
Yo espero que Navas no se vaya, no se lo merece.
SickBoy escribió:Pues, como sea verdad que lo de Keylor no tiene que ver, supongo que se popularizara lo del portero de liga y el portero de champions

Y que hacemos con Casilla?

Yo creo que están haciendo eso, esperando que, una vez se confirme lo de De Gea, sea Keylor el que de un paso al frente saliendo del club.
Joder ya es mala pata que tus 2 porteros se te rompan.
Alves roto hasta enero y el recambio ryan ha sido operado de la rodilla y se estima entre 6 y 8 semanas de baja. A jugar liga y champions con el del filial o yoel.
Aldea01 escribió:Joder ya es mala pata que tus 2 porteros se te rompan.
Alves roto hasta enero y el recambio ryan ha sido operado de la rodilla y se estima entre 6 y 8 semanas de baja. A jugar liga y champions con el del filial o yoel.

Ojala fichasen a Valdes, molaría verlo en la Liga de vuelta XD.
santousen escribió:
Aldea01 escribió:Joder ya es mala pata que tus 2 porteros se te rompan.

Ojala fichasen a Valdes, molaría verlo en la Liga de vuelta XD.

Pues que no te extrañe si no quieren arriesgar la champions.
Dicen en El Mundo que el Madrid se plantea dejar cedido a De Gea en otro equipo durante un año [+risas]
Veltex escribió:Dicen en El Mundo que el Madrid se plantea dejar cedido a De Gea en otro equipo durante un año [+risas]

Si pagan 40 millones y lo ceden, Florentino se merece un monumento.
eR_XaVi escribió:
Veltex escribió:Dicen en El Mundo que el Madrid se plantea dejar cedido a De Gea en otro equipo durante un año [+risas]

Esa noticia no puede ser verdad no jodamos [qmparto]
Paso por fútbol internacional, me río del United por fichar a un matao por 80M y vengo al hilo de la liga y veo que el Madrid le financia la mitad. No hay suficientes [facepalm] para estos dos
eR_XaVi escribió:

Al Valencia ya de paso [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hoy es el día de más humo del año en los periódicos XD
Y en Libertad Digital (medio riguroso donde los haya, lo sé) aseguran que De Gea ya está fichado y que Keylor se va al United.

Vaya disparate. Como al final se vaya Keylor, no me cabrá la menor duda de que Florentino es el mayor problema que tiene el Real Madrid.
Veltex escribió:Y en Libertad Digital (medio riguroso donde los haya, lo sé) aseguran que De Gea ya está fichado y que Keylor se va al United.

Vaya disparate. Como al final se vaya Keylor, no me cabrá la menor duda de que Florentino es el mayor problema que tiene el Real Madrid.

Florentino va a ser un cáncer muy dificil de extirpar.
zeoroh escribió:
Veltex escribió:Y en Libertad Digital (medio riguroso donde los haya, lo sé) aseguran que De Gea ya está fichado y que Keylor se va al United.

Florentino va a ser un cáncer muy dificil de extirpar.

Imposible de extirpar y gracias a que los socios lo quisieron así. Ahora es imposible que nadie cumpla los requisitos para presentarse.
Negocio redondo para van gaal, que rabia me da que encima salga ganando, hubiese preferido dar a Keylor a cualquier otro equipo antes que al united, que les va a dar la vida viendo el paquete que tienen con Romero.
drow25 escribió:
NeCLaRT escribió:
drow25 escribió:Hombre, el año pasado se nos dio mal el Barcelona, pero hace dos los eliminamos de copa y champions y en liga no nos gano ningún partido el Barcelona. Es mas, la supercopa nos la ganaron con dos empates...

Las estadisticas con Pinto no vale pa na.

Pues vale, las estadisticas solo valen cuando digas tu...

En verdad es cuando dice el sentido comun, pero vamos que tu toma lo que quieras, toma ese año tranquilo.
Marca lo da por cerrado ya el acuerdo en 35 millones. Y ahora estarían intentado colocar a Navas en el ManU
¿30-35 millones + Keylor?

Esto es de broma.
Asco de dirigentes, no hay por donde coger las decisiones de este verano, sobre todo el fichaje de Kiko Casilla, si acabas echando a un portero sin siquiera darle una oportunidad.

menuda verguenza
D@rth escribió:El ManU ficho a Martial por 80M.....el futbol en unos años es un desierto.....

Al final Neymar nos salio barato y todo [hallow]

Sobre DeGea llamarme loco pero a mi me gusta más Keylor, es como el debate en el Barça con Ter Stegen y Bravo, a mi el chileno me gusta más por mucho que el aleman tenga más potencial.
uck escribió:Paso por fútbol internacional, me río del United por fichar a un matao por 80M y vengo al hilo de la liga y veo que el Madrid le financia la mitad. No hay suficientes [facepalm] para estos dos

Martial es MUY bueno y tiene 19 años, y ademas me cuesta de creer que vaya a llegar a esa cifra. Que dicho sea de paso es por lo que vendieron a James, y no es que hubiera demostrado gran cosa mas, en aquel momento del traspaso.

Se gusta mucho de criticar lo que no se conoce, pero con la perspectiva que tiene como explote bien tras esta edad delicada veremos, tambien puede que se quede en ella atascado por haber dado ese paso demasiado pronto.
NeCLaRT escribió:
uck escribió:Paso por fútbol internacional, me río del United por fichar a un matao por 80M y vengo al hilo de la liga y veo que el Madrid le financia la mitad. No hay suficientes [facepalm] para estos dos

Martial es MUY bueno y tiene 19 años, y ademas me cuesta de creer que vaya a llegar a esa cifra. Que dicho sea de paso es por lo que vendieron a James, y no es que hubiera demostrado gran cosa mas, en aquel momento del traspaso.

Se gusta mucho de criticar lo que no se conoce, pero con la perspectiva que tiene como explote bien tras esta edad delicada veremos, tambien puede que se quede en ella atascado por haber dado ese paso demasiado pronto.

Qué vas a decir cuando el Barça pagó 160 millones por Neymar... XD

Hatake-Kakashi escribió:¿30-35 millones + Keylor?

Esto es de broma.

Yo entiendo (o quiero entender) que ahora nosotros vendemos a Keylor al ManU en lo que serían dos operaciones independientes.
Pues si De Gea con un año de contrato cuesta 35, espero que por Keylor pidan mínimo 20.
Joer, es que he visto un video del Martial ese y no es bueno ni en Youtube xDDD
Lo de James lo digo porque el equipo que vende es el mismo, el Monaco, y un año despues.
D@rth escribió:Joer, es que he visto un video del Martial ese y no es bueno ni en Youtube xDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
neymar en ese tiempo no era mucho mas que martial y salio mas de 200 kilos, de echo, ni siquiera han querido revelar la cifra final xD
jpjuanpajp escribió:neymar en ese tiempo no era mucho mas que martial y salio mas de 200 kilos, de echo, ni siquiera han querido revelar la cifra final xD

Imagen

Neymar era bastante más reconocido.
ionesteraX escribió:
Sobre DeGea llamarme loco pero a mi me gusta más Keylor, es como el debate en el Barça con Ter Stegen y Bravo, a mi el chileno me gusta más por mucho que el aleman tenga más potencial.

A De Gea esta claro que habia que ficharlo porque el club se compremetio con el jugador, y ademas es el portero del futuro del Madrid por mucha moda que haya de Keylor ahora. habia que ir a por él si llevas mareando la perdiz con el jugador desde Diciembre de la Liga pasada,...que no es de este verano la cosa, Keylor ya sabia que De Gea iba venir si o si, y decidio quedarse a competir, pero que el portero del United iba venir lo tenia claro el y todo Dios.
La zurda que tiene es de otro planeta xD

https://www.youtube.com/watch?v=xhZW6xZ67ng

En serio, como se puede pagar ese dinero por ese jugador? Es como si vienen a mi casa y me dicen que me quiere fichar el Barça por 50€ xD
La zurda que tiene, tiene que tomarche muchas sopas todavia para ser como la de James [+risas]
D@rth escribió:La zurda que tiene es de otro planeta xD

https://www.youtube.com/watch?v=xhZW6xZ67ng

En serio, como se puede pagar ese dinero por ese jugador? Es como si vienen a mi casa y me dicen que me quiere fichar el Barça por 50€ xD

Jóvenes talento y en el video falla más que mete [+risas]
jpjuanpajp escribió:neymar en ese tiempo no era mucho mas que martial y salio mas de 200 kilos, de echo, ni siquiera han querido revelar la cifra final xD

Si no se ha revelado la cifra final, por qué dices más de 200 kilos? No es eso una contradicción?

Y lo de que no era mucho más que Martial... [facepalm]

Lo de que tiraba del carro en la selección brasileña mejor lo dejamos para otro día, ahora no interesa.
Quien es Martial para valer 80m?

Yo con este hilo flipo, cada semana sale un jugador que o bien es futuro balon de oro o se pagan toneladas de millones por ellos.

En serio, que han hecho estos jugadores para valer eso, son Suarez? Son Neymar? Son James? Mañana quien sera el nuevo jugador de 80m? Castolo?
vicodina escribió:Quien es Martial para valer 80m?

Yo con este hilo flipo, cada semana sale un jugador que o bien es futuro balon de oro o se pagan toneladas de millones por ellos.

En serio, que han hecho estos jugadores para valer eso, son Suarez? Son Neymar? Son James? Mañana quien sera el nuevo jugador de 80m? Castolo?

Castolo para cuando empezabas la liga master, te ponían 100 kilos encima de la mesa y no los cogías, xD. Era el puto crack del equipo tio.

un saludo!
Martial se meó de pleno en la defensa del VAlencia, yo me quedé flipado con él. Entre él y Depay telita el United arriba. Sin embargo va a hacer la mierda como todos los equipos ingleses en champions por no tener un buen bloque, el United me recuerda al city, mucha pólvora arriba y una basura abajo, eso sí, el city por lo menos este año con Otamendi y Mangala tiene buen cerrojo abajo y la misma pólvora de siempre arriba si encima tienen ahora a De bruyne para rematar. Le falla Pellegrini que hará que palmen en octavos como hizo con el MAdrid.
37911 respuestas