[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

seaman escribió:
Monowar escribió:Y que algunos vean a Van Gaal como el malo de la película tiene cojones.

No, es el bueno, que menuda ristra lleva. Ha echado a Di María, a Falcao. Echó a Rivaldo.
Madre mía, algunos parecen que no se acuerda de Van Gaal, un tío super estricto y con la cabeza cuadriculada. Ahora el malo es De Gea por querer venir al Madrid para estar todos los días con su novia y su familia.
O el Madrid por querer fichar a un jugador.
Manda huevos.

Yo lo veo clarísimo;el malo es el jugador que teniendo contrato presiona para que le dejen salir.
Por qué tengo que perder un activo de mi club perdiendo dinero???
Porque el nene tiene morriña???
Porque quiere ganar más dinero???
Pues que lo hubiera pensado antes de firmar el contrato vigente,que para firmar una buena morterada todos estamos rápidos.
Y no hablaré de lo repugnante que me parecería que un equipo le pidiera a un jugador que presione a su club para forzar su salida;o te esperas a que acabe contrato o vas como Dios manda con el dinero de la clausula por delante.
@Monowar tiene razon...en este caso y en todos estos casos.

Mira Arda lo hizo a la chita callando..de repente se va y lo tiene cerrado(tambien veneplacito del club)si De Gea no tiene el veneplacito sera por algo..aparte del contrato que por ejemplo tambien tenia Arda y siendo jugador importante tambien como es De Gea.
aaalexxx escribió:
flipe escribió:Si ignoras los balances compras/ventas, el Barça ha gastado muchisimo mas dinero que el Madrid en los ultimos 25 años, asi que igual son otros los que han reventado el mercado :-|

Se está hablando de fichajes y gastos, no te salgas por la tangente. Las ventas para mañana lunes.

Pero que tangente? un poco de seriedad por favor, que pensaba que estabamos debatiendo ¬_¬

Si tu ingresas 100 te puedes gastar 100, si tu ingresas 0 no te puedes gastar 100, eso no lo aguanta ningun club del mundo, precisamente esa es la diferencia entre el Madrid y el resto de equipos presididos por los jeques, Florentino se gasta un dinero que no es suyo y para equilibrar la balanza tiene que hacer ventas, los jeques se gastan su dinero y les importa poco las ventas, quieren un equipo a su gusto y dinero tienen de sobra para derrochar, es como el jeque del Malaga, vino aqui, se gasto millonadas porque queria construir un puerto deportivo en Malaga y cuando le dijeron que tururu mira que rapido se puso a vender jugadores para recuperar su inversion y desaparecio del mapa. Y a raiz de todos estos jeques se inventaron el fair play financiero, si el Madrid es el que ha reventado el mercado, por que la UEFA ha advertido a Chelsea, PSG o Manchester City de que no podian gastar sin vender y al Madrid no?

La tangente, si la tangente es exponer argumentos que desmontan vuestras teorias de que el Madrid es el revientatodo pues si, me he salido por la tangente [qmparto] [qmparto] [qmparto]

aaalexxx escribió:No he echado las cuentas pero sin son esos, están muy bien invertidos menos los 6 kilos del pufo Douglas, no me verás decir que es MENTIRA que el Barça se gasto esa millonada el año pasado.

De verdad, no se si lo dices en serio o es que nos quieres tomar el pelo, el Barça se gasto esa millonada, primero, porque podia hacer el gasto de dos años en uno por la sancion, y segundo porque vendio a Alexis y Cesc, al igual que este año a Pedro, o es que igual te piensas que el dinero en Barcelona crece en la Masia o que la directiva le ha puesto tantas facilidades a Pedro porque son un club señor y no porque con la venta de Pedro el gasto este año en fichajes ha sido de 3 kilos sumados a los 80 y tantos del año pasado :-?
Monowar escribió:
seaman escribió:
Monowar escribió:Y que algunos vean a Van Gaal como el malo de la película tiene cojones.

No, es el bueno, que menuda ristra lleva. Ha echado a Di María, a Falcao. Echó a Rivaldo.
Madre mía, algunos parecen que no se acuerda de Van Gaal, un tío super estricto y con la cabeza cuadriculada. Ahora el malo es De Gea por querer venir al Madrid para estar todos los días con su novia y su familia.
Manda huevos.

Yo lo veo clarísimo;el malo es el jugador que teniendo contrato presiona para que le dejen salir.
Pues que lo hubiera pensado antes de firmar el contrato vigente,que para firmar una buena morterada todos estamos rápidos.
Y no hablaré de lo repugnante que me parecería que un equipo le pidiera a un jugador que presione a su club para forzar su salida;o te esperas a que acabe contrato o vas como Dios manda con el dinero de la clausula por delante.

¿Qué quiere ganar más dinero? [facepalm] [qmparto]

Pero si en Inglaterra y aquí en España decían que rechazó una super renovación por jugar en el Madrid. Algunos no os acordáis de los casos Modric, Mendieta, Bale, etc.

Por cierto, no es solo el jugador el que presiona. Te recuerdo que Van Gaal mando a Valdés y De Gea con el segundo equipo y fichó a un portero (Romero). Van Gaal lleva sin hablarse con De Gea y Victor Valdés durante meses y meses. De hecho Van Gaal dijo que fue De Gea quién se negó a jugar y salió De Gea diciendo que él no se negó a jugar. Ha puesto a toda la afición en contra de De Gea, etc.

Osea que sí, Van Gaal es el malo. Con lo fácil que es, De Gea no se vende y ya está. Pero ellos solo iban pidiendo 40-50 millones, algo que se negaba el Madrid.
Acabo de ver la agresión de Cristiano, ha habido tarjeta o similar? Debería haber sido expulsado.
En menos de media hora has puesto dos mensajes para criticar al Madrid, uno lo de los canteranos y otro lo de Cristiano...
DeEinde escribió:En menos de media hora has puesto dos mensajes para criticar al Madrid, uno lo de los canteranos y otro lo de Cristiano...

y?
Me gustó bastante el partido del Atleti de ayer, una primera parte muy muy buena de Griezzman y Oliver, cada vez parece que se acopla más el canterano. En la segunda parte empezó el Sevilla fuerte, encerrando al Atleti y pudiendo empatar, pero Simeone supo rehacerse con los cambios, abriendo el campo con Carrasco y metiendo a Jackson por Torres, que estaba fallando bastantes contraataques.

El belga me gustó, se le vio rápido y vertical, aunque no tuvo demasiado tiempo y se notó que todavía no se entiende del todo con los compañeros y no tiene asimiladas las jugadas básicas del equipo.

Por otro lado al colombiano se le vio con ganas, se notaba que quería quitarse la espinita del gol y vaya si se la quitó
Altear escribió:Me gustó bastante el partido del Atleti de ayer, una primera parte muy muy buena de Griezzman y Oliver, cada vez parece que se acopla más el canterano. En la segunda parte empezó el Sevilla fuerte, encerrando al Atleti y pudiendo empatar, pero Simeone supo rehacerse con los cambios, abriendo el campo con Carrasco y metiendo a Jackson por Torres, que estaba fallando bastantes contraataques.

El belga me gustó, se le vio rápido y vertical, aunque no tuvo demasiado tiempo y se notó que todavía no se entiende del todo con los compañeros y no tiene asimiladas las jugadas básicas del equipo.

Por otro lado al colombiano se le vio con ganas, se notaba que quería quitarse la espinita del gol y vaya si se la quitó

Fue más suerte de marcar el 2º que otra cosa, al Sevilla parecía que no se le podía parar. Es un resultado muy engañoso, no era para un 0-3.
El atlético me parece que ha salido ganando con la salida de Arda, y con la inclusión de Oliver Torres, como mueve el balón el cabrón, este si que recuerda a Xavi, antes de que le llegue la pelota ya sbe donde tiene a sus compañeros.
QuiNtaN escribió:
DeEinde escribió:En menos de media hora has puesto dos mensajes para criticar al Madrid, uno lo de los canteranos y otro lo de Cristiano...

y?

Que despues soy yo el que siempre entra a criticar al Barça [qmparto]

Cual agresion por cierto?
santousen escribió:
Altear escribió:Me gustó bastante el partido del Atleti de ayer, una primera parte muy muy buena de Griezzman y Oliver, cada vez parece que se acopla más el canterano. En la segunda parte empezó el Sevilla fuerte, encerrando al Atleti y pudiendo empatar, pero Simeone supo rehacerse con los cambios, abriendo el campo con Carrasco y metiendo a Jackson por Torres, que estaba fallando bastantes contraataques.

Fue más suerte de marcar el 2º que otra cosa, al Sevilla parecía que no se le podía parar. Es un resultado muy engañoso, no era para un 0-3.
El atlético me parece que ha salido ganando con la salida de Arda, y con la inclusión de Oliver Torres, como mueve el balón el cabrón, este si que recuerda a Xavi, antes de que le llegue la pelota ya sbe donde tiene a sus compañeros.

El 2-0 si es verdad que fue un poco suerte, cuando más estaba apretando el Sevilla, pero aun así, a partir de ese gol y los cambios (carrasco creo que salió un par de minutos antes del gol, jackson salió justo cuando lo metieron) el Atleti empezó a verse más cómodo en el campo de nuevo
flipe escribió:Que despues soy yo el que siempre entra a criticar al Barça [qmparto]

Eso por supuestísimo xD.

flipe escribió:Cual agresion por cierto?

No ha salido en muchos medios por lo que veo
https://www.youtube.com/watch?v=5eX-4LhjKgw
https://www.youtube.com/watch?v=LASLiUVGmbk

Por cierto, hoy es el último día del mercado de fichajes verdad?
QuiNtaN escribió:
flipe escribió:Que despues soy yo el que siempre entra a criticar al Barça [qmparto]

Eso por supuestísimo xD.

No suelo defender a Cr7 en este tipo de situaciones, pero la verdad, ahí no veo agresión.

Si, hoy se cierra el mercado de fichajes.
Es que si hubiera habido agresión, nos lo hubieran repetido en todas las TV, 1000 veces.
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
No veo agresión pero si mal gesto, nada nuevo tratándose de cr

Rozan escribió:Es que si hubiera habido agresión, nos lo hubieran repetido en todas las TV, 1000 veces.

En todas no, en la1 que son los que tienen los derechos xD
No le llega a dar fuerte pero darle le da además de que le sobra el gesto y más aun cuando vas ganando.

Por cierto, acabo de ver los goles y vaya golazos del Madrid y James cada vez mejor, esperaba buen rendimiento de este jugador pero ni de lejos que jugara al nivel que lo está haciendo.
mecavergil escribió:
k_nelon escribió:Pues que se lo quede este año sin jugar para que el año que viene se venga gratis y se quede con cara de tonto.
Además, si querías a De Gea en tu equipo y no quieres venderlo, para que fichas a Romero ? (aunque para mi es inferior)

Si hoy no firma De Gea por el Madrid, firma en los próximos días la renovación. No va a quedarse en la grada un año de Eurocopa ni de coña.

Según AS, si hoy no firma De Gea el Madrid tiene que pagarle una penalización de 10 kilos

Menuda embolada , yo lo dije al principio cuando salgo el tema y todavía estaba Casillas , el Madrid no necesitaba a De gea este año , cuando al próximo se quedaba libre y tenia a Navas
Con el fichaje de Casilla , creo que tiene la portería bien cubierta.

Ahora bien si creo que que si De Gea no firma hoy con el Madrid , acaba renovando con el United y trincando los 10 kilos del Madrid
No va a estar el año de Eurocopa parado , porque tener claro que como no firme Van Gal no lo pone ni un partido
madridista_123 está baneado por "game over"
creeis que acabaria renovando? yo creo que no
Yo no creo que en caso de quedarse acabe renovando. Su objetivo es volverse a España para poder estar con familia y pareja, así que dudo que renueve. Por muy año de eurocopa que sea, Del Bosque siendo como es, dudo que coja otro portero, ya lo hizo con Iker que no fue titular en todo el año y aún así Del Bosque se lo llevó como titular.

De Gea es quien tiene la sartén por el mango. Ya se ha visto en el partido contra el Swansea que Romero es un mal portero, y ya se le ha echado la afición y prensa encima con que debería jugar De Gea. No aguantará un año así.
madridista_123 escribió:creeis que acabaria renovando? yo creo que no

Si tuviera otro entrenador que lo pusiera a jugar aunque no renovara , como paso con Valdes por ejemplo , seguro que aguantaba sin renovar y al año siguiente fichaba por el Madrid

Pero teniendo a VG , que es el tío mas cuadriculado y estricto con los jugadores que he visto. Este le deja todo el año sin jugar.

Portero todo el año sin jugar , año de Eurocopa , el Manchester en la ultima oferta le deba 6,5 kilos por año + 10 que pilla del Madrid (según AS/SER) , Yo estoy convencido que renueva.

AQui no hay buenos ni malos , se trata de negociaciones, cada uno defiende lo suyo
Que mas da que haya Eurocopa si De Gea no va a jugarla a no ser que haya algun Arbeloa en el Oporto o que nos crucemos con ellos en Champions y alguien le haga el favor de romperle el dedo?
Monowar escribió:
seaman escribió:

Manda huevos.

Perdona, un contrato no es algo a fuego para que tengas que cumplirlo y eso los equipos deberían de saberlo. Un jugador a gusto es lo mejor que hay, pero si está a disgusto, te comes su ficha y un problema en tu equipo. Luego pasará que si algien quiere fichar por el Manchester se lo pensará dos veces porque luego no te "dejan" salir.
Mira la putada que le hicieron a Llorente, que se cargaron su carrera.
Creo que deberíais de pensar un poquito antes de que pase, que si, que les pagan millonadas pero que son personas, y el mobing es algo que se da en el día a día en muchas empresas y que por mucho que cobres es una puta mierda.

El club debe ver que es una persona que quiere salir para estar con su familia y que no va a renovar. Pueden o tenerlo un año más de buen rollo, o pueden sentarlo en la grada todo el año. También pueden venderlo por un precio razonable.

Vamos, yo hubiera vendido a De Gea con un cambio a pelo por Keylor.

QuiNtaN escribió:

Eso por supuestísimo xD.

Joder, eso no es agresión ni de coña. Eso es un momento de pique como tiene mil en el partido.
El jugador del Betis solo le empuja. Vamos, agresión...
seaman escribió:Joder, eso no es agresión ni de coña. Eso es un momento de pique como tiene mil en el partido.

La agresión es antes del empujón, mira el brazo en el segundo video, 5''
flipe escribió:Que mas da que haya Eurocopa si De Gea no va a jugarla a no ser que haya algun Arbeloa en el Oporto o que nos crucemos con ellos en Champions y alguien le haga el favor de romperle el dedo?

[qmparto] Eso también es verdad
Que no venga de gea, que no venga de gea por diiios jajajj
stargate escribió:
flipe escribió:Que mas da que haya Eurocopa si De Gea no va a jugarla a no ser que haya algun Arbeloa en el Oporto o que nos crucemos con ellos en Champions y alguien le haga el favor de romperle el dedo?

Está claro, Casillas será titular en la euro2016 en plan "despedida" y De gea tonto no es, lo sabe él, lo sabe Del Bosque y lo sabemos todos XD

Yo hace unas semanas tenía claro que venía De gea, pero a dia de hoy lo dudo mucho, Keylor ha cambiado mucho la situación y aparte es una locura pagar 30/40 kilos cuando queda libre el año que viene.Yo ya lo dije, si se queda Keylor perfecto, es un porterazo y lo ha demostrado, si viene De gea? pues no le hago ascos, es muy buen portero también.
QuiNtaN escribió:
seaman escribió:Joder, eso no es agresión ni de coña. Eso es un momento de pique como tiene mil en el partido.

La agresión es antes del empujón, mira el brazo en el segundo video, 5''

Ya, pero digo que el jugador del Betis responde con un empujón porque eso ni es agresión ni es nada.
De verdad, en el fútbol moderno se ha llegado a unos casos de fingir hasta que te soplen.
Yo a día de hoy no cambiaba a Keylor por De gea ni harto vino. Pero ni hoy ni dentro de un año. Con Keylor tenéis portero para años, y si casilla que es otro porterazo asume el papel de suplente, no se para que cojones queréis a de gea.

Vamos es que veo otros sitios con mas prisa por reforzar que la portería
ELeK escribió:Yo a día de hoy no cambiaba a Keylor por De gea ni harto vino. Pero ni hoy ni dentro de un año. Con Keylor tenéis portero para años, y si casilla que es otro porterazo asume el papel de suplente, no se para que cojones queréis a de gea.

Yo opino igual que tú. No sé para qué se quiere a De Gea. El argumento de "no vamos a ficharlo este año porque el año que viene sale gratis" no me vale, pues es que el Real Madrid no lo necesita... Ni ahora ni dentro de un año. Y me río con el tema del dinero... A mí me da igual que cueste 40 millones de euros; es más, como si quieren pagar 400, mi vida va a seguir exactamente igual. No entiendo el alarmismo que hay hoy en día por el dinero que cuestan los fichajes. Mientras sea dinero privado, que cada cual haga lo que quiera con él. Cero euros o cuarenta millones, eso es algo que a los aficionados creo que nos debería dar igual. La pregunta que debemos formularnos es si deportivamente el equipo necesita a un portero, y en esa cuestión todos coincidimos en que no, pues con Keylor y Casilla la portería del equipo está perfectamente cubierta.
ELeK escribió:Yo a día de hoy no cambiaba a Keylor por De gea ni harto vino. Pero ni hoy ni dentro de un año. Con Keylor tenéis portero para años, y si casilla que es otro porterazo asume el papel de suplente, no se para que cojones queréis a de gea.

la razon es muy sencilla De Gea es mejor que Keylor Navas

Ni yo, para mi keylor se ha ganado la oportunidad de ser titular en el madrid
Lo gracioso es usar "el Madrid no va a dejar tirado a De Gea" como argumento, a Keylor y a Kiko Casilla si puede dejarlos tirados?
Se le quiere porque ya se han comprometido con él y no se pueden echar atras, no hay mas.

killer2011 escribió:
eR_XaVi escribió:
killer2011 escribió:se acaba el plazo de fichar y el barça no ficha a nadie en sustitucion de pedro?
no iban a por nolito?

El plazo juraría que acaba mañana.

ok
como no se espavilen se quedan sin fichar.
el banquillo del barça no tiene jugadores de calidad que jueguen arriba,como se lesione suarez o neymar las pasara canutas y mas en 3 competiciones

Pero tu no te has enterado aun de que el FCB no puede inscribir jugadores hasta enero?

drow25 escribió:Hombre, el año pasado se nos dio mal el Barcelona, pero hace dos los eliminamos de copa y champions y en liga no nos gano ningún partido el Barcelona. Es mas, la supercopa nos la ganaron con dos empates...

Las estadisticas con Pinto no vale pa na.
cloud fantasy escribió:
stargate escribió:

Está claro, Casillas será titular en la euro2016 en plan "despedida" y De gea tonto no es, lo sabe él, lo sabe Del Bosque y lo sabemos todos XD

Yo estoy seguro de que no, a Del Nabo de Oro su convocación ya no le sirve como arma arrojadiza contra Florentino y el Madrid, tengo miedo que ni vaya a la Euro xD.

madridista_123 escribió:la razon es muy sencilla De Gea es mejor que Keylor Navas

Tú sueltas todas las de "Los manolos" eh, te las sabes al dedillo xD.
Hachim mastour, cedido por 2 años al Málaga. Opción de compra de 5 millones... Este no era tan bueno que lo quería todo dios? Opción de compra por 5 millones. O no es tan crack, o el Milán es una casa de putes
Me baso en que De gea esta desde los 20 años titular en el manchester united mientras keylor navas ha echo una temporada muy buena en el levante y un buen mundial una sola temporada y antes 2 años suplente de Munua en el Levante, mientras que De gea jugaba en uno de los mejores equipos del mundo.
Keylor con ritmo es muy bueno, pero es que De Gea también lo es y como mucho futuro por delante, podría ser el portero del RM durante muchos años.

Situación complicada.

Lo ideal, sería cambio de cromos, Keylor va a un equipo grande como es el MU, sin hacerle la putada a día 31 de Agosto.
El Madrid lo ha hecho fatal, ya que si hoy se ficha De Gea un portero tiene que salir, o sino uno a chupar grada, que seria Casilla que fue fichado hace nada. Mal gestionado veo el tema del portero, ya que se quiera o no van a putear a alguien el ultimo dia de mercado.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
NeCLaRT escribió:
drow25 escribió:Hombre, el año pasado se nos dio mal el Barcelona, pero hace dos los eliminamos de copa y champions y en liga no nos gano ningún partido el Barcelona. Es mas, la supercopa nos la ganaron con dos empates...

Pues vale, las estadisticas solo valen cuando digas tu...
Toda la historia con De Gea por no pagar 40 kilos. Pero luego Floren se gasta 30 en cualquier medianía o suelta 100 kilos por Bale.

Si quiere a De Gea que hubiera pagado hace un mes lo que pedía el United y ya está. Ahora ya estaría la situación resuelta. Ya son ganas de enredar de Florentino (y un poco de mala leche de Van Gaal que es un atontado también)
drow25 escribió:
NeCLaRT escribió:

Pues vale, las estadisticas solo valen cuando digas tu...

Hace 2 temporadas el Barcelona estaba descompuesto, creo que este año sera el de referencia de ambos, ya que el Atletico se ha armado bien este año y el Barcelona hay que ver si mantiene el nivel del año pasado.
madridista_123 escribió:Me baso en que De gea esta desde los 20 años titular en el manchester united mientras keylor navas ha echo una temporada muy buena en el levante y un buen mundial una sola temporada y antes 2 años suplente de Munua en el Levante, mientras que De gea jugaba en uno de los mejores equipos del mundo.

Cuando De Gea llegó al Manchester telaza ehh, porque empezó con unas cantadas bastante curiosas.
AdrianVill escribió:Hachim mastour, cedido por 2 años al Málaga. Opción de compra de 5 millones... Este no era tan bueno que lo quería todo dios? Opción de compra por 5 millones. O no es tan crack, o el Milán es una casa de putes

O las dos cosas
Bienvenido Raúl García, espero que nos dé bastante este jugador.

Saludos.
Altear escribió:
AdrianVill escribió:Hachim mastour, cedido por 2 años al Málaga. Opción de compra de 5 millones... Este no era tan bueno que lo quería todo dios? Opción de compra por 5 millones. O no es tan crack, o el Milán es una casa de putes

O las dos cosas

Se nota que nunca le habeis visto jugar... Esta bastante verde todavía, tiene que dar el salto (sólo tiene 17 años) pero tiene muchísima clase. Una técnica exquisita. Espero que no sea cierta lo de la opción de 5 millones, menuda cagada de inutil de Galliani... [facepalm]
Si Mastour tiene una opción de compra de 5M€, lo que me extraña es que no se haya dado de tortas media Europa por él [+risas]
Yo lo he visto y el chaval es una maquina. No me creo que el Milan lo pueda vender por 5M. Es joven y esta verde, pero como se destape...fichajazo.
seaman escribió:
madridista_123 escribió:Me baso en que De gea esta desde los 20 años titular en el manchester united mientras keylor navas ha echo una temporada muy buena en el levante y un buen mundial una sola temporada y antes 2 años suplente de Munua en el Levante, mientras que De gea jugaba en uno de los mejores equipos del mundo.

Cuando De Gea llegó al Manchester telaza ehh, porque empezó con unas cantadas bastante curiosas.

Aparte que robaba donuts [+risas]
El Madrid acaba de anunciar la renovacion de Casemiro hasta 2021.
37911 respuestas