[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Ostia acabo de volver recientemente de un viaje de 2 semanas a USA y antes había leído algo de que las tv's que no fueran TVE no podían emitir mas de X segundos de reportajes. Pero es que estoy viendo Deportes 4 y es patético, poniendo el penalti de K.Navas en fotos, el gol de chilena de James grabando una tv de un bar... [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Qué mas dará si fueron 200, 250 o 260. Lo importante son los nombres, CR7, Kaka', Benzemá y Xabi Alonso, cracks a pares, que era lo que necesitaba el Madrid de los Gago, Lass o Heinze.

Es como si al Barça de los Reiziger, Bonano, Gabri, Overmars y Saviola le hubieran fichado a Shevchenko, Lampard, Nedved y Zanetti en un verano. Se les iba a ver a disgusto a los culés con el montante, ganaran lo que ganaran xD
Hatake-Kakashi escribió:
aaalexxx escribió:Se está hablando de fichajes y gastos, no te salgas por la tangente. Las ventas para mañana lunes.

El Barça gastó 160 millones el verano pasado. ¿Esos están bien?

No he echado las cuentas pero sin son esos, están muy bien invertidos menos los 6 kilos del pufo Douglas, no me verás decir que es MENTIRA que el Barça se gasto esa millonada el año pasado.
Senegio escribió:
mglon escribió:Oye y los que decían lo de Depay balón de oro para dentro de X años, donde están desde hace dos semanas? Jugando al fifa? Haha

Creo que alguien que valora a un jugador que acaba de llegar a un equipo nuevo, de una liga más poderosa y teniendo 21 años por 4 partidos, debería ponerse a jugar al FIFA y dejar de ver fútbol.

Claro que con ese aplastante criterio me imagino que Hazard es un paquete porque esta jugando como el culo en este inicio de temporada

Ya salio el primer Depay facer.. Poco habéis tardado :)
Que pesados con el y tu mas de los gastos.....3 paginas con la misma tonteria.

Partidazo en Sevilla. No creo que aguanten el ritmo porque ha sido muy alto. Me esta gustando muy mucho el Atlético, tiene un equipazo y tiene banquillo.....Vietto, Jackson....pufff
D@rth escribió:Que pesados con el y tu mas de los gastos.....3 paginas con la misma tonteria.

Partidazo en Sevilla. No creo que aguanten el ritmo porque ha sido muy alto. Me esta gustando muy mucho el Atlético, tiene un equipazo y tiene banquillo.....Vietto, Jackson....pufff

+1 Dejadlo de una puñetera vez.

Por desgracia no estoy pudiendo ver el partido, pero lo que leo me está gustando. Al parecer no nos hemos metido en la cueva y estamos jugando al fútbol. Por fin.
aaalexxx escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
aaalexxx escribió:Se está hablando de fichajes y gastos, no te salgas por la tangente. Las ventas para mañana lunes.

El Barça gastó 160 millones el verano pasado. ¿Esos están bien?

No he echado las cuentas pero sin son esos, están muy bien invertidos menos los 6 kilos del pufo Douglas, no me verás decir que es MENTIRA que el Barça se gasto esa millonada el año pasado.

Pero si el Barça será de los equipos que peor ha fichado en los últimos 10 años. Lo que pasa es que les salió a Messi y a 5 o 6 canteranos de leyenda, de esos que salen uno cada 20 años, y eso les ha arreglado todos los desfases en el mercado de fichajes, de los que se salva Alves, Mascherano y poco más.

Si el Barça hubiera tenido que sobrevivir de los fichajes esta última década, seguramente no habría ganado ni una liga.
D@rth escribió:Que pesados con el y tu mas de los gastos.....3 paginas con la misma tonteria.

Oliver es el jugador que tenía que haber fichado el Barcelona, vaya espectáculo, y no Turan, es que hasta se ha inflado a robar balones, tiene una clase el cabrón, como mueve la bola.
El Sevilla también tiene un equipazo, está jugando muy directo, ha tenido varias ocasiones, al principio una buena jugada de Coke, y la de Vitolo que no tira.
Prefiero ver un partido así que un 5-0 del Barcelona a equipo X.
Quien sabe si el Barça tiene derecho por Oliver Torres por la operacion de Villa como se dijo....va para CRACK, ojala siga jugando asi.
madridista_123 está baneado por "game over"
Se especula que Raul garcia igual ficha por el Athletic que parece que se ha quedado fuera de la convocatoria
Rey Arturo escribió:Si el Barça hubiera tenido que sobrevivir de los fichajes esta última década, seguramente no habría ganado ni una liga.

De verdad dices eso? Debes vivir en un mundo paralelo donde el Barça no ha sido de los que mejor ha fichado durante la última década.

Si concretas época Gaspart te lo compramos todos los cules, pero fuera de eso es mas que discutible.
Señor Ventura escribió:Pues mira, el barcelona fue uno de esos responsables que han hinchado esa burbuja, desde ronaldo el brasileño, hasta la millonada de neymar, que tambien cuenta.

En esa burbuja entran tambien Illara,Coentrao,Danilo(vaya paquete..solo sabe correr y nada más).Con esos tres y unos millones demás,te compras a De Bruyne y Sterling y vamos tienes a dos jugadores de top..
fildinho escribió:
Señor Ventura escribió:Pues mira, el barcelona fue uno de esos responsables que han hinchado esa burbuja, desde ronaldo el brasileño, hasta la millonada de neymar, que tambien cuenta.

En esa burbuja entran tambien Illara,Coentrao,Danilo(vaya paquete..solo sabe correr y nada más).Con esos tres y unos millones demás,te compras a De Bruyne y Sterling y vamos tienes a dos jugadores de top..

Hola almogaver o Alex_lifestyle , cuanto te va a durar esta cuenta?
Alguno no se cansa de que le den puerta por aquí. [qmparto]
Los que llaman paquete a Danilo en un tiempo no sabran donde esconderse
madridista_123 escribió:Se especula que Raul garcia igual ficha por el Athletic que parece que se ha quedado fuera de la convocatoria

Ya te digo yo que si, Koke le ha dedicado el gol a él.
Partidazo en Sevilla, dejad de hablar de burbujas XD
Rey Arturo escribió:Y en su segunda etapa se gastó 100 kilos en CR7 (negociados por Calderón y con cláusula de 20 millones si se echaba alguno para atrás), que se considera uno de los mayores chollos de la historia 6 años después, y es precisamente por el éxito de esa operación por lo que después otros clubes se han gastado lo que se han gastado, que aquí sólo se cuenta una parte de la película, pero si hay un tío que se ha gastado 100 kilos en un jugador y le ha salido bien, eso anima a otros con esa pasta a gastarse lo mismo en otras figuras. Es pura lógica.

Por que se considera uno de los mayores chollos de la historia? :-?
No voy a discutir sus cifras goleadoras, que ahi estan... Pero no ha ganado tantos títulos en real Madrid estos ultimos 6 años eh. Que yo recuerde ¿1 liga, 1 champions y 2 copas del rey? No soy del Madrid asi que no se si es eso o algo mas. Pero vamos que si quitas las copas del rey, se queda en 2 gordos en 6 años.
marx666 escribió:
Rey Arturo escribió:Si el Barça hubiera tenido que sobrevivir de los fichajes esta última década, seguramente no habría ganado ni una liga.

De verdad dices eso? Debes vivir en un mundo paralelo donde el Barça no ha sido de los que mejor ha fichado durante la última década.

Si concretas época Gaspart te lo compramos todos los cules, pero fuera de eso es mas que discutible.

Yo te puedo comprar que en la era Ronaldinho se fichó bien, empezando por él, pero en la era Messi dime qué fichajazos ha hecho el Barça? Y sin basarse en títulos ganados, porque con Messi, Xavi, Iniesta, Puyol, Piqué, Busquets, Pedro y Valdés evidentemente un Vermaelen te ganará 20 títulos también.

Dwyane escribió:
Rey Arturo escribió:Y en su segunda etapa se gastó 100 kilos en CR7 (negociados por Calderón y con cláusula de 20 millones si se echaba alguno para atrás), que se considera uno de los mayores chollos de la historia 6 años después, y es precisamente por el éxito de esa operación por lo que después otros clubes se han gastado lo que se han gastado, que aquí sólo se cuenta una parte de la película, pero si hay un tío que se ha gastado 100 kilos en un jugador y le ha salido bien, eso anima a otros con esa pasta a gastarse lo mismo en otras figuras. Es pura lógica.

Por que se considera uno de los mayores chollos de la historia? :-?
No voy a discutir sus cifras goleadoras, que ahi estan... Pero no ha ganado tantos títulos en real Madrid estos ultimos 6 años eh. Que yo recuerde ¿1 liga, 1 champions y 2 copas del rey? No soy del Madrid asi que no se si es eso o algo mas. Pero vamos que si quitas las copas del rey, se queda en 2 gordos en 6 años.

Maradona era el mejor del mundo cuando lo fichó el Barça? Sí, verdad? Qué ganó en el Barça? Una copa de la liga? Pues eso, que se esto del fútbol fuera tan fácil como fichar al mejor del mundo en su momento y ganarlo todo sí o sí no sería fútbol, sería algún deporte mas sencillo, pero fútbol no.

Sin CR7, el Madrid en estos últimos 6 años no habría ganado nada, y lo que es peor, no hubiera podido ni competir por la copa del rey. De paso se ha convertido en el mayor goleador de la historia del Madrid. Algo es algo.
El Valenxia 1-1 en casa contra el Depor, estos este año con la Champions y copa van a pinchar mucho
No estoy diciendo que el fichaje de Ronaldo por el Madrid me parezca malo. El madrid necesitaba una estrella y vaya si la consiguió. Y viendo los precios que se pagan ahora (80 de bruye, james...) pues es un "chollo" Ronaldo con 25 por 100. Pero en esa epoca no lo era tanto.
Pero por culpa del Barça y Messi no se han conseguido tantos titulos como cabria esperar de esas millonarias inversiones.
Dwyane escribió:No estoy diciendo que el fichaje de Ronaldo por el Madrid me parezca malo. El madrid necesitaba una estrella y vaya si la consiguió. Y viendo los precios que se pagan ahora (80 de bruye, james...) pues es un "chollo" Ronaldo con 25 por 100. Pero en esa epoca no lo era tanto.
Pero por culpa del Barça y Messi no se han conseguido tantos titulos como cabria esperar de esas millonarias inversiones.

Hombre se ha conseguido la ansiada decima en una epoca que por las circunstancias, Messi, muy bien se hubiera tenido que hacer para no estar condenados al ostracismo, se podría haber hecho mejor si, y mucho peor tambien y bastante mas fácil.
El Barça hace años, quitando época Messi que siempre ha tirado de cracks, pero es o vio que en época Messi es difícil fichar, porque había ya un 11 casi perfecto, pero vamos Pique y Alves fueron fichajes, Touré, incluso jugadores como Alexis viendolo en el Arsenal demostraron ser buenos fichajes.

Que el Barça también ha tirado mucho el dinero, pues si, innegable, pero es mas fàcil fichar cuando no tienes nada que cuando lo tienes todo y el Barça es el club mas exitoso de los últimos años y es difícil meter piezas, pero bueno ahí estan los Neymar y Suarez, Rakitic que es un buen fichaje.
CP3 escribió:El Valenxia 1-1 en casa contra el Depor, estos este año con la Champions y copa van a pinchar mucho

¿Qué pinta Parejo de suplente? [facepalm]
se acaba el plazo de fichar y el barça no ficha a nadie en sustitucion de pedro?
no iban a por nolito?
Dwyane escribió:No estoy diciendo que el fichaje de Ronaldo por el Madrid me parezca malo. El madrid necesitaba una estrella y vaya si la consiguió. Y viendo los precios que se pagan ahora (80 de bruye, james...) pues es un "chollo" Ronaldo con 25 por 100. Pero en esa epoca no lo era tanto.

Todo se acaba reduciendo a los títulos, no al día a día. Sin CR7, el Madrid además de llevar 7 años sin ganar ni un título, hubiera seguido disfrutando de esa racha sin pasar de octavos de champions o cayendo a las primeras de cambio en copa del rey. En liga, pues se hubiera tirado de clavos ardiendo para acabar con goleadas del Barça en el Bernabéu. Si algo ha conseguido CR7 es por lo menos entretenerle un poco las temporadas a los madridistas, mas allá de que no se haya ganado lo que se merecía por sus números personales. Pero así es el fútbol, si no funciona el colectivo da igual lo bueno que seas, te comes una mierda.

Es como Lebron James. Se puede dejar los huevos en llegar a las finales de la NBA anotando mas que nadie, pero luego él solo no puede contra equipazos como los Spurs o los Warriors. Muere con las botas puestas, pero muere. Un jugador puede marcar las diferencias en un partido, pero sin un equipo detrás no ganas competiciones. El Madrid ha tenido grandes jugadores acompañando a CR7, pero nunca han estado ni de lejos a nivel de equipo de lo que ha tenido y tiene Messi en el Barça, un entorno perfecto para brillar. Esa es la diferencia que lo cambia todo.

A Messi le ponen a Suárez y a Neymar para ayudarle de cara a gol. A CR7 le ponen a Bale chupando balones y a Benzemá ronroneando por el área, por poner el ejemplo mas reciente.
killer2011 escribió:se acaba el plazo de fichar y el barça no ficha a nadie en sustitucion de pedro?
no iban a por nolito?

El plazo juraría que acaba mañana.
Enésimo fracaso del libreto de Emery contra equipos grandes. Es su talón de aquiles, y precisamente porque siempre intenta inventar en estos partidos, cuando lo que tendría que hacer es seguir la misma línea que con los demás. Es algo que les suele pasar a los obsesos de la táctica, que se piensan que son ellos los que deben ganar los partidos con la pizarra y no los jugadores sobre el césped.
Pufff que partido del Atletico. Que plantilla mas maja....los 3 cambios de calidad y en banquillo Vietto, Correa...aspirantes a todo.
D@rth escribió:Pufff que partido del Atletico. Que plantilla mas maja....los 3 cambios de calidad y en banquillo Vietto, Correa...aspirantes a todo.

Si pero se han librado por lo pelos,el segundo gol ha matado al Sevilla
fatron22 escribió:
D@rth escribió:Pufff que partido del Atletico. Que plantilla mas maja....los 3 cambios de calidad y en banquillo Vietto, Correa...aspirantes a todo.

Si pero se han librado por lo pelos,el segundo gol ha matado al Sevilla

Han tenido una suerte el atlético en la 2ª parte que no se lo cree, después de la paliza ha aprovechado para matar al Sevilla.
eR_XaVi escribió:
killer2011 escribió:se acaba el plazo de fichar y el barça no ficha a nadie en sustitucion de pedro?
no iban a por nolito?

El plazo juraría que acaba mañana.

ok
como no se espavilen se quedan sin fichar.
el banquillo del barça no tiene jugadores de calidad que jueguen arriba,como se lesione suarez o neymar las pasara canutas y mas en 3 competiciones
Buen partido del Atlético...aguantando el aprenton del Sevilla y gol de Jackson...eso es bueno.

Carrasco me gusta...me parece un buen jugador de corte chupon...pero que hacen falta.

Y Oblak salvo en la primera un par de goles...contento con el partido.
Buenas, quería preguntaros.

¿Dónde puedo ver los resúmenes de primera y segunda? Pero que sean largos como el año pasado, no lo que hay ahora.

Ando muy desconectado de fútbol pero esto al menos me gustaría verlo. [oki]

Gracias!
Confirmado por directivo del Atlético...mañana se cierra lo de Raul Gar con el Athletic.

Gracias Raulgar por todo y por tus cojones sobre todo.
Vamos Las Palmas,a por los tres primero puntos
victorixi escribió:Confirmado por directivo del Atlético...mañana se cierra lo de Raul Gar con el Athletic.

Ya sólo os valía para marrullear en los derbis, y ni eso, o sea que tampoco es mucha pérdida con la buena plantilla que se ha confeccionado esta temporada.
El arbitro en el Getafe-Granada se esta luciendo....
Rey Arturo escribió:
victorixi escribió:Confirmado por directivo del Atlético...mañana se cierra lo de Raul Gar con el Athletic.

Ya sólo os valía para marrullear en los derbis, y ni eso, o sea que tampoco es mucha pérdida con la buena plantilla que se ha confeccionado esta temporada.

Hombre nos dio media liga marcando en mestalla al Valencia casi al final...entre otras cosas...los cojones en el campo siempre son perdida.

Grande Raulgar y sus duelos!
Promis escribió:Buenas, quería preguntaros.

¿Dónde puedo ver los resúmenes de primera y segunda? Pero que sean largos como el año pasado, no lo que hay ahora.

Ando muy desconectado de fútbol pero esto al menos me gustaría verlo. [oki]

Gracias!

Me interesa. Que sólo he visto dos partidos estas dos jornadas.
Bien Las Palmas en la primera parte,a ver si metemos algún golito en la segunda
victorixi escribió:Buen partido del Atlético...aguantando el aprenton del Sevilla y gol de Jackson...eso es bueno.

Carrasco me gusta...me parece un buen jugador de corte chupon...pero que hacen falta.

La siguiente jornada vamos a tener un duelo bastante majo.
vicodina escribió:
victorixi escribió:Buen partido del Atlético...aguantando el aprenton del Sevilla y gol de Jackson...eso es bueno.

La siguiente jornada vamos a tener un duelo bastante majo.

Pues si Vido...aunque hay paron y al final todos se van de viaje etc...pero puede ser un buen partido,el Barca debe ponerse las pilas en defensa..Griezz esta sublime le veo liando el partido.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El Atlético lleva este año la mejor plantilla de su historia.

Si no hace mucho el cobarde Simeone deberíamos luchar por la liga, copa y champions hasta el final.

En la próxima jornada veremos si Simeone confía de verdad en las posibilidades de este equipo y no hace cosas raras como salir con un solo delantero (a mi personalmente con que ponga a Griezman, el otro me importa un carajo, que sea Torres, Jackson, Vieto o Correa, me es indiferente), sentar a Oliver o cualquier mierda de las que suele hacer en los partidos estos...

Si no hace ninguna gilipollez de esas y no sale a defenderse como un equipo perdedor y miserable podemos plantarle cara al Barcelona y ganarle perfectamente.
drow25 escribió:El Atlético lleva este año la mejor plantilla de su historia.

Si no hace mucho el cobarde Simeone deberíamos luchar por la liga, copa y champions hasta el final.

En la próxima jornada veremos si Simeone confía de verdad en las posibilidades de este equipo y no hace cosas raras como salir con un solo delantero (a mi personalmente con que ponga a Griezman, el otro me importa un carajo, que sea Torres, Jackson, Vieto o Correa, me es indiferente), sentar a Oliver o cualquier mierda de las que suele hacer en los partidos estos...

Si no hace ninguna gilipollez de esas y no sale a defenderse como un equipo perdedor y miserable podemos plantarle cara al Barcelona y ganarle perfectamente.

Este es el partido que va a coronar a Vermaelen.
Jhonny_palillo escribió:

Hombre, si el Cholo hace una de las suyas, Vermaelen y el resto de la defensa del Barcelona estará desaparecida porque no atacaremos una mierda y saldremos a verlas venir...

El partido depende de lo que el Cholo decida. Si decide hacer la rata como acostumbra pues estaremos a verlas venir y nos meterán 2 o 3. Si decide echarle huevos, salir con dos delanteros, con Oliver y a atacar pues sera un partido competido y podremos ganar..., pero conociendo al Cholo apostaría a que va a hacer lo primero, poner el autobús y a verlas venir con un solo delantero y 3 medios defensivos...
drow25 escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Hombre, si el Cholo hace una de las suyas, Vermaelen y el resto de la defensa del Barcelona estará desaparecida porque no atacaremos una mierda y saldremos a verlas venir...

El partido depende de lo que el Cholo decida. Si decide hacer la rata como acostumbra pues estaremos a verlas venir y nos meterán 2 o 3. Si decide echarle huevos, salir con dos delanteros, con Oliver y a atacar pues sera un partido competido y podremos ganar..., pero conociendo al Cholo apostaría a que va a hacer lo primero, poner el autobús y a verlas venir con un solo delantero y 3 medios defensivos...

Y a esperar que Godín meta algún gol de cabeza [carcajad] [carcajad] .
El partido depende de si Messi tiene el dia o no. FIN.
Toni,Aguilera,Gamarra,Ayala(venia siendo los mejores centrales del momento)Capdevila,Bejbl,Baraja,Solari,Hugo leal,Kiko,Jimmy floyd...en el banco Valeron..etc

Hablamos del 99 o 2000..por aquel tiempo era un equipo fuerte...y se fue a pique..sin buen mister al final no vale de mucho juntar buenos jugadores,aunque sin contar la intervencion judicial al club..gracias al ceboncete.

Cierto D@rt..el mejor jugador del mundo puede liarla cuando y donde quiera.
Jhonny_palillo escribió:
drow25 escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Y a esperar que Godín meta algún gol de cabeza [carcajad] [carcajad] .

Pues si..., pero bueno, a ver si hace como hoy, que me he quedado flipado cuando he visto que ha puesto los dos delanteros y a Oliver..., a ver si no ha sido casualidad y hace lo mismo con el Barcelona..., ademas, hoy, sorprendentemente los cambios tampoco han sido defensivos..., igual ha abierto los ojos el Cholo y se ha dado cuenta de que tiene equipo como para no ir haciendo el miserable...

@D@rth Eso esta claro, pero te hablo de competir y de dar buena imagen. Si Messi tiene el día gana el Barcelona seguro, pero no es lo mismo perder de forma miserable sin tirar a puerta que plantando cara y jugando con una alineación ofensiva como la de hoy.
D@rth escribió:El partido depende de si Messi tiene el dia o no. FIN.

Además que al Atlético siempre le lía la traca [carcajad] [carcajad] .
37911 respuestas