[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Bueno, partidazo del Madrid ayer. A ver los medios "madridistas" con qué se entretienen esta larga semana hasta el siguiente partido. Hipótesis? Gestos y atascamiento de CR7 y suplencia de Isco. Son previsibles.

Y si quieren seguir dándole palos a Benítez, que digan que se ríe de Carletto por hacer cambios pronto con un partido resuelto en el Bernabéu. La falta de señorío vuelve a Chamartin xD
Eric Draven escribió:Entonces las supercopas son de esta temporada, o de la pasada?

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Salvo que vayan y los hagan con un Delorean trucado dificilmente esos goles van a contabilizar en la temporada pasada.
Eric Draven escribió:Entonces las supercopas son de esta temporada, o de la pasada?

bueno...

ya empezamos XD
Ya le han quitado a florentino el que iba a ser seguramente el cromo del próximo verano XD

Imagen
Lo he visto poco y nada a Kevin de Bruyne......80M.....es tan bueno?
D@rth escribió:Lo he visto poco y nada a Kevin de Bruyne......80M.....es tan bueno?

Bueno es un rato, pero para pagar 80M, se nota los contratos televisivos....
Y su paso anterior por la premier no fue lo esperado. Seguramente se salga eh, pero son 80M.

https://www.youtube.com/watch?v=dWbuB1U1VMc

Ya se que en los vídeos no se puede saber nada, pero es muy bueno XD
Que buenos jugadores tiene Belgica, pero que poco conjuntados están.
santousen escribió:
D@rth escribió:Lo he visto poco y nada a Kevin de Bruyne......80M.....es tan bueno?

Bueno es un rato, pero para pagar 80M, se nota los contratos televisivos....
Y su paso anterior por la premier no fue lo esperado. Seguramente se salga eh, pero son 80M.

https://www.youtube.com/watch?v=dWbuB1U1VMc

Ya se que en los vídeos no se puede saber nada, pero es muy bueno XD
Que buenos jugadores tiene Belgica, pero que poco conjuntados están.

Su anterior paso en la Premier no fue lo esperado entre otras cosas por que Mou no lo ponía...a todo esto yo si estoy cansado de verlo y es un pedazo de futbolista con un presente muy prometedor pero 80 kilos es demasiado,el fútbol esta infladisimo y no se cuanto aguantara,lo que si se es quien empezó estos precios desorbitados desvirtuando precios,ahora están a la orden del día.Por cierto,pedazo de plantilla que tiene el City,espectacular
Buste escribió:Su anterior paso en la Premier no fue lo esperado entre otras cosas por que Mou no lo ponía...a todo esto yo si estoy cansado de verlo y es un pedazo de futbolista con un presente muy prometedor pero 80 kilos es demasiado,el fútbol esta infladisimo y no se cuanto aguantara,lo que si se es quien empezó estos precios desorbitados desvirtuando precios,ahora están a la orden del día.Por cierto,pedazo de plantilla que tiene el City,espectacular

Un buen entrenador y lucharían por la Champions todos los años.
Pues mira, el barcelona fue uno de esos responsables que han hinchado esa burbuja, desde ronaldo el brasileño, hasta la millonada de neymar, que tambien cuenta.
Señor Ventura escribió:Pues mira, el barcelona fue uno de esos responsables que han hinchado esa burbuja, desde ronaldo el brasileño, hasta la millonada de neymar, que tambien cuenta.

Joder,no te has ido lejos ni nada con Ronaldo [qmparto] [qmparto]

Los 60 millones de Figo son mas reciente hombre
medran_27 escribió:
Buste escribió:Su anterior paso en la Premier no fue lo esperado entre otras cosas por que Mou no lo ponía...a todo esto yo si estoy cansado de verlo y es un pedazo de futbolista con un presente muy prometedor pero 80 kilos es demasiado,el fútbol esta infladisimo y no se cuanto aguantara,lo que si se es quien empezó estos precios desorbitados desvirtuando precios,ahora están a la orden del día.Por cierto,pedazo de plantilla que tiene el City,espectacular

Este año no tienen excusa,aspiran a todo.Máximo favorito a la Premier y deben de llegar lo mas lejos posible en Championship.Si son capaces de armar un equipo(equipo no plantilla,que sepan jugar juntos etc)serán muy peligrosos y un rival temible
Buste escribió:
medran_27 escribió:

Este año no tienen excusa,aspiran a todo.Máximo favorito a la Premier y deben de llegar lo mas lejos posible en Championship.Si son capaces de armar un equipo(equipo no plantilla,que sepan jugar juntos etc)serán muy peligrosos y un rival temible

El tema es que uno de los pilares fundamentales para armar un equipo es el entrenador.

Ese es uno de los motivos por el que no confió en el Madrid demasiado por ahora. Porque aunque tengamos una plantilla de alucine en casi todas las líneas, el entrenador no le termino de ver haciendo las cosas bien.
anibaltw escribió:Bueno me voy una semanita no quiero que os peleeis

Falkiño NeCLaRT Patras33 uck Jhonny Guy Dolce QuiNtaN_palillo medran_27grande defiendenos Miniviciao@ Hatake-Kakashi. perdon no me daba tiempo para todos sorry

flipe espero que vigileis a todos en especial a A Hereze que lo tenia perdido estos dias

No discutais mucho :)

Ciaus, disfruta vayas donde vayas XD
dicanio1 escribió:
xals_punk escribió:
CP3 escribió:Otra cosilla.

El Real Madrid ha jugado hoy un partido de La Liga SIN CANTERANOS, por PRIMERA VEZ en los últimos 50 años (desde el 03.10.1965)

Y Casemiro? a caso no es canterano?

No,, canterano es pedro que llego con 17 años ya formado... aunque para mi lo es porque aunque ya llegues bastante formado hay que pulirlo,..pero esa vara yo no la entiendo,, pique o el mismo cesc se formaron también en el Manchester y arsenal,, es mas la mayoría se quedan ya en el camino con 15,16,17 años justo los años que estuvo en el arsenal..

Hoy día canterano es cualquiera si cogemos la bara de medir cule...el problema que esa bara no la quieren soltar y solo vale para ellos [+risas]

Casimiro es canterano porque jugo en la cantera,,, pero bueno cada u o lo ve como le interesa,,, para mi es canterano varane que llego verde con 18 años al Madrid y ahora es lo que es por el Madrid...

PD... sobre de gea pues como paguen 40 millones es para darle con un palo a florentino ,pero incluso pagando 10 millones ya que tienes a un porterazo como keylor y de gea termina contrato en un año..

Para mi lo único razonable es un trueque a pelo,,, luego te puede gustar mas un portero o otro pero eso es razonable,,,, todo lo demás es un robo..xdddd..

Es muy sencillo todo esto, para la UEFA Pique es canterano del Manchester, Cesc es canterano del Arsenal, Pedro es canterano del Barça y Jordi Alba no es canterano de nadie, ah, y Varane es canterano del Madrid, a partir de ahi cada uno que se monte las peliculas que quiera.
fatron22 escribió:
Señor Ventura escribió:Pues mira, el barcelona fue uno de esos responsables que han hinchado esa burbuja, desde ronaldo el brasileño, hasta la millonada de neymar, que tambien cuenta.

Joder,no te has ido lejos ni nada con Ronaldo [qmparto] [qmparto]

Los 60 millones de Figo son mas reciente hombre

Y Florentino que le quema el bolsillo pero como no es suyo...
Ha sido el Madrid el que ha inflado tanto el mercado.

Del Barça, que yo recuerde, los 999 trillones que costó Neymar, los 80 de Luis Suarez y los 40 + Etoo por Ibrahimovic.
merengue escribió:Ha sido el Madrid el que ha inflado tanto el mercado.

Del Barça, que yo recuerde, los 999 trillones que costó Neymar, los 80 de Luis Suarez y los 40 + Etoo por Ibrahimovic.

Hombre, del Madrid, los 60kilos por Figo, 72 por Zidane, 65 por Kaká, 90 por CR7, 100 por Bale, 40 por Illarra, 30 por Coentrao, 30 por Pepe, los 40 que a lo mejor paga por De Gea, etc...

Pero si, los que han reventado el mercado son el FCB y Madrid, sin duda.
merengue escribió:Ha sido el Madrid el que ha inflado tanto el mercado.

Pues si,al principio habían fichajes caros pero desde que llegó Floren con sus ansias de llenar el album de Panini a base de talonario,se volvió un cachondeo.

Los fichajes mas caros de la historia:

http://es.classora.com/reports/p55323/r ... del-futbol

Los 10 fichajes mas caros del Madrid :

http://www.cnnexpansion.com/negocios/20 ... eal-madrid

Los 10 fichajes mas caros del Barcelona :

http://www.mundodeportivo.com/20140711/ ... -2014.html

Aunque solo con los de Neymar se podrían fichar al top ten del Madrid según algunos [qmparto] [qmparto] [rtfm] [rtfm]
Gol del Eibar!! a ver si mantienen el liderato, encima con el Athletic, se lo merecen despues de que les quiten a Boveda para tenerlo de suplente.
Si por inflar os referís a reventar el mercado pagando salvajadas por encima de los 60 millones de euros, pues Florentino tiene 6 de esas, no metáis a los Illarras, Coentraos y demás, que pufos de 30 o 40 millones de euros los tienen Barça, Bayern, ManU... a pares.

Quien?

Rey Arturo escribió:Si por inflar os referís a reventar el mercado pagando salvajadas por encima de los 60 millones de euros, pues Florentino tiene 6 de esas, no metáis a los Illarras, Coentraos y demás, que pufos de 30 o 40 millones de euros los tienen Barça, Bayern, ManU... a pares.

Pagando salvajadas por el Balon de Oro de cada año cuando era un premio con prestigio? fichaje perfectamente amortizado ademas, como todas las millonadas posteriores excepto Owen. Pero vamos, Rivaldo por 25 millones fue anterior a Figo, Ronaldo Nazario tambien, ya gastarse 40 kilos en un mediocre como Overmars directamente me da la risa, pero si, fue Florentino fichando al mejor jugador del año quien revento el mercado [qmparto]
Rey Arturo escribió:Si por inflar os referís a reventar el mercado pagando salvajadas por encima de los 60 millones de euros, pues Florentino tiene 6 de esas, no metáis a los Illarras, Coentraos y demás, que pufos de 30 o 40 millones de euros los tienen Barça, Bayern, ManU... a pares.

Pero esos pufos, tanto FCB y Madrid, por 30/40K que hayan costado, es porque se ha metido alguno de ellos por medio y han elevado el precio. Ninguno de esos pufos valen lo que se pagó por ellos en su día.
Es que de esas 6 reventadas de mercado de Florentino, sólo una ha sido un fracaso absoluto (Kaka'). Las demás han sido desde rentables a exitosas, o van camino de ello. El Barça ha reventado el mercado 3 veces, y una de ellas fue un fracaso, las otras dos pintan muy bien. 2 de 3 por 5 de 6. Florentino lleva mejor media xD

Luego ya lo que se ficha por 30 o 40 millones, pues puede salir bien o mal, pero a estos equipos les van a pedir eso por cualquier cosa por la que pregunten, sea un Illarra o sea un Chigrinsky. Pero Barça o Madrid no se van a gastar 80 kilos en tíos de los que pueda haber la mínima duda que son crack o van para ello. El que se está volviendo loco es el City pagando 60 por Sterling y 80 por De Bruyne, que son buenos pero no están al nivel crack que esos precios requieren.
Los que han reventado el fútbol son los jeques. El Madrid se podía permitir esos fichajes porque ganaba suficientes títulos y vendía suficiente en todo el mundo como para costearlo. Ahora te viene un jeque y se deja 200 millones en un verano como el City, y te das cuenta de que ni han ganado nada ese mismo año, ni han ganado nada en toda su historia.

En cuanto a quién reventó el mercado, me da que no fue solo el Madrid, pero ya sabemos que alguna gente no puede vivir sin ese nombre en la cabeza, y no hablo solo de madridistas.
Eibar 1-0 Athletic por ahora.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Esto todo lo empezo el Madrid y lo remato el mismo equipo gastandose un verano mas de 250M€ en fichajes.

Eso si, para esconder esto se calcula que Neymar costo 300M€
El segundo del Eibar [plas]

corlinha10 escribió:Esto todo lo empezo el Madrid y lo remato el mismo equipo gastandose un verano mas de 250M€ en fichajes.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
corlinha10 escribió:Esto todo lo empezo el Madrid y lo remato el mismo equipo gastandose un verano mas de 250M€ en fichajes.

Como que el Barcelona no ha reventado el mercado pagando burradas. Madre mía, dejad de mediros las pollas con gilipolleces.
Imagen
Imagen

Ojo a Emery, se carga a Immobile de la convocatoria, y sienta a Gameiro para poner a Llorente sin apenas entrenar.
Me sorprende el Cholo sacando a Oliver fuera, bonito partido, para mi a priori el mejor de la jornada.

El Eibar debería estar en segunda, pero bueno...
Alguien tiene el video que hicieron en cuatro hace un tiempo del brazo laser de Unai Emery? Lo llevo buscando meses y no hay manera.
Hatake-Kakashi escribió:Los que han reventado el fútbol son los jeques. El Madrid se podía permitir esos fichajes porque ganaba suficientes títulos y vendía suficiente en todo el mundo como para costearlo. Ahora te viene un jeque y se deja 200 millones en un verano como el City, y te das cuenta de que ni han ganado nada ese mismo año, ni han ganado nada en toda su historia.

En cuanto a quién reventó el mercado, me da que no fue solo el Madrid, pero ya sabemos que alguna gente no puede vivir sin ese nombre en la cabeza, y no hablo solo de madridistas.

Los jeques no han reventado nada,el que inició este inflamiento fue Florentino pérez,luego le siguió el Barsa y después los demas.Gasto 60 millones en un jugador como figo y luego 72 en Zidane,pero es que en su vuelta es solo un verano gasto cerca de 300 millones de euros,siendo Kaka con 65 y Ronaldo con 96 auténticos bombazos de precios.
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
Estos del eibar quieren robarnos el liderato otra vez
flipe escribió:Gol del Eibar!! a ver si mantienen el liderato, encima con el Athletic, se lo merecen despues de que les quiten a Boveda para tenerlo de suplente.

Din din din chorrada del día!
Me parece muy bien que quieras que gane el eibar, ami es un equipo que me cae muy bien, pero poner de pretexto lo de bóveda... Si se le retira el lateral derecho (Iraola) y busca tener dos personas por puesto no van a ir a fichar a Arbeloa, van a pescar donde pueden, además el eibar encantado que llevan lustros nutriendose del Athletic.
Raul Garcia a la grada....la semana que viene viste la zamarra del Athletic....una putada.....ojala que no.
Buste escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Los que han reventado el fútbol son los jeques. El Madrid se podía permitir esos fichajes porque ganaba suficientes títulos y vendía suficiente en todo el mundo como para costearlo. Ahora te viene un jeque y se deja 200 millones en un verano como el City, y te das cuenta de que ni han ganado nada ese mismo año, ni han ganado nada en toda su historia.

Los jeques no han reventado nada,el que inició este inflamiento fue Florentino pérez,luego le siguió el Barsa y después los demas.Gasto 60 millones en un jugador como figo y luego 72 en Zidane,pero es que en su vuelta es solo un verano gasto cerca de 300 millones de euros,siendo Kaka con 65 y Ronaldo con 96 auténticos bombazos de precios.

Florentino se gastó en un verano 250 kilos, lo mismo que el Barça en holandeses durante 10 años, la mayoría pufos que le salieron rana. Qué mas da si se gasta de una tacada o no, si el despilfarro de estos clubes con pasta es el mismo. Se gastan lo mismo porque pueden. Otra cosa es que se pueda discutir la calidad de lo que se ficha respecto a un precio en concreto, pero Barça y Madrid han tirado el mismo dinero durante 100 años de historia (seguramente el Barça mas, porque históricamente ha ido perdiendo mas que el Madrid a lo largo de su historia).
Rey Arturo escribió:
Buste escribió:

Florentino se gastó en un verano 250 kilos, lo mismo que el Barça en holandeses durante 10 años, la mayoría pufos que le salieron rana. Qué mas da si se gasta de una tacada o no, si el despilfarro de estos clubes con pasta es el mismo. Se gastan lo mismo porque pueden. Otra cosa es que se pueda discutir la calidad de lo que se ficha respecto a un precio en concreto, pero Barça y Madrid han tirado el mismo dinero durante 100 años de historia (seguramente el Barça mas, porque históricamente ha ido perdiendo mas que el Madrid a lo largo de su historia).

Mola mas decir que el Madrid revienta todo cuando el PSG, el Chelsea, el United o el City se han gastado en los ultimos años muchisima mas pasta que el Madrid por ejemplo para ganar nada, algunos incluso el doble que el Madrid [qmparto] [qmparto] o que el Madrid se gasto 250 kilos en una temporada cuando es MENTIRA.
Pero si en España tanto Madrid como Barcelona han gastado ambos un pastizal y además el barça de hace años siempre era el equipo que hacia el fichaje más costoso de su epoca.. Romario, Ronaldo, Rivaldo..

En la epoca de Gaspart se gastaron cerca de 200 millones de euros en fichajes.

En estos ultimos años Neymar y Suarez han costado muchisimo dinero.

Es que joder que diga un aficionado del barcelona que el Madrid revienta el mercado es un chiste y a la inversa igual ambos en fichajes son equipos que han gastado muchisimo dinero.

Me parece a mi que los que han inflado más el precio son los jeques.
De Bruyne, que ganas de ver al City este año ¡ ^^
Oye y los que decían lo de Depay balón de oro para dentro de X años, donde están desde hace dos semanas? Jugando al fifa? Haha
Pero es que aquí la gente no recuerda que el verano en el que Florentino "reventó" el mercado pagando 60 millones por Figo fue récord por 5 millones de diferencia respecto al fichaje de Crespo de 55 millones de dos semanas antes. Eso no llega ni a minireventón. Subir luego 15 kilos mas por Zidane se sigue estudiado hoy día como ingeniería financiera top (la Lazio subió la apuesta pero para fichar a Mendieta).

Y en su segunda etapa se gastó 100 kilos en CR7 (negociados por Calderón y con cláusula de 20 millones si se echaba alguno para atrás), que se considera uno de los mayores chollos de la historia 6 años después, y es precisamente por el éxito de esa operación por lo que después otros clubes se han gastado lo que se han gastado, que aquí sólo se cuenta una parte de la película, pero si hay un tío que se ha gastado 100 kilos en un jugador y le ha salido bien, eso anima a otros con esa pasta a gastarse lo mismo en otras figuras. Es pura lógica.
flipe escribió:o que el Madrid se gasto 250 kilos en una temporada cuando es MENTIRA.

Cierto, solo se gasto 245 millones en la temporada que vino Ronaldo Kaka, Benzema y demás.
mglon escribió:Oye y los que decían lo de Depay balón de oro para dentro de X años, donde están desde hace dos semanas? Jugando al fifa? Haha

Creo que alguien que valora a un jugador que acaba de llegar a un equipo nuevo, de una liga más poderosa y teniendo 21 años por 4 partidos, debería ponerse a jugar al FIFA y dejar de ver fútbol.

Claro que con ese aplastante criterio me imagino que Hazard es un paquete porque esta jugando como el culo en este inicio de temporada
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
aaalexxx escribió:
flipe escribió:o que el Madrid se gasto 250 kilos en una temporada cuando es MENTIRA.

Cierto, solo se gasto 245 millones en la temporada que vino Ronaldo Kaka, Benzema y demás.

Que va hombre! Es mentira jajaja sumale alguno mas
aaalexxx escribió:

Si ignoras los balances compras/ventas, el Barça ha gastado muchisimo mas dinero que el Madrid en los ultimos 25 años, asi que igual son otros los que han reventado el mercado :-|
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Parece que Raúl García ya está casi hecho.

En lo personal...me cae muy mal, pero deportivamente un tío con gol y peleón así los viene de perlas.

Pena que no fichemos a Monreal...
Que bien lo ha hecho Griezman vaya asistencia desde el suelo.

Bien el Atletico, me esta gustando, resultado justo por el momento, el Sevilla mal con el balon, Torres me esta gustando, esta en un nivel decente.
flipe escribió:
aaalexxx escribió:

Si ignoras los balances compras/ventas, el Barça ha gastado muchisimo mas dinero que el Madrid en los ultimos 25 años, asi que igual son otros los que han reventado el mercado :-|

Se está hablando de fichajes y gastos, no te salgas por la tangente. Las ventas para mañana lunes.
aaalexxx escribió:Se está hablando de fichajes y gastos, no te salgas por la tangente. Las ventas para mañana lunes.

El Barça gastó 160 millones el verano pasado. ¿Esos están bien?
37911 respuestas