[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Por cierto, nunca había ocurrido que Messi y Cristiano estuvieran 2 jornadas seguidas sin marcar en la liga BBVA. Hay que venderlos
uck escribió:Por cierto, nunca había ocurrido que Messi y Cristiano estuvieran 2 jornadas seguidas sin marcar en la liga BBVA. Hay que venderlos

Ha llegado el fin del mundo [carcajad] [carcajad] .
CP3 escribió:Imagen

Que flipados [qmparto]

Eso si que es un gol desde "su casa" [carcajad] [carcajad] .
Partido del que no se pueden sacar muchas conclusiones. El rival es muy débil y el gol tempranero les ha destrozado el planteamiento. Está claro que el hombre del partido ha sido James, ha hecho lo que ha querido.

En la delantera, desde mi punto de vista, han estado mejor en la primera mitad, han entrado mucho más en juego Benzema, Bale y Cristiano. Aunque muy perdidos todos.

En la segunda parte Bale ha desaparecido, luego ha metido un golazo, pero no ha entrado en juego. Cristiano no está nada cómodo, y no me ha gustado su actitud en la segunda parte, ya ha comentado @uck que estaba apático y yo también lo he visto así, no me ha gustado nada eso. Me encanta Cristiano pero esas actitudes suyas que hace cuando no le salen las cosas durante varios partidos no me gusta nada.

Luego hemos estado bastante bien en defensa, algún error aislado. Buen partido de la pareja de centrales, Ramos hoy sí que ha estado centrado. Danilo mucho mejor en la segunda parte que en la primera, en la que daba un poco de lástima. Marcelo muy bien en ataque y poco exigido en defensa.
A Cristiano le han relegado a un segundo plano, no creo que a él le siente muy bien. De todas formas, en cuanto meta un par de goles seguidos se irá la inseguridad que tiene.
Hatake-Kakashi escribió:A Cristiano le han relegado a un segundo plano, no creo que a él le siente muy bien. De todas formas, en cuanto meta un par de goles seguidos se irá la inseguridad que tiene.

A ver si los mete [fiu] [fiu] (Modo coña ON) [carcajad] [carcajad] .
OJO

Butragueño: "Keylor ha tenido una participación notable"

NOTABLE? Ha parado un penalti y ha hecho alguna que otra parada tremenda, es excelente no notable.

Como se nota que le estan haciendo la maleta.
El problema de Ronaldo es ese, cuando no le salen las cosas salen los gestos, a mi es algo que me toca mucho los cojones, es una bestia de jugador, pero cuando no tiene el dia es insoportable, se le ve con una actitud muy pasota.
Muy buen partido hoy del Madrid. Funcionó todo (bueno, casi, faltó la puntería de Ronaldo [sonrisa] )

El Betis creo que aguantará porque le va a quedar una plantilla muy maja pero vaya cuento hay con Pepe Mel en relación a lo que ofrece a sus equipos [facepalm]
CP3 escribió:OJO

Butragueño: "Keylor ha tenido una participación notable"

NOTABLE? Ha parado un penalti y ha hecho alguna que otra parada tremenda, es excelente no notable.

Como se nota que le estan haciendo la maleta.

Y estarán deseando de que llegue De Gea para largar a Keylor [facepalm] [facepalm] .
Otra cosilla.

El Real Madrid ha jugado hoy un partido de La Liga SIN CANTERANOS, por PRIMERA VEZ en los últimos 50 años (desde el 03.10.1965)
cloud fantasy escribió:El problema de Ronaldo es ese, cuando no le salen las cosas salen los gestos, a mi es algo que me toca mucho los cojones, es una bestia de jugador, pero cuando no tiene el dia es insoportable, se le ve con una actitud muy pasota.

Pues hoy ni ha estado pasota ni ha hecho gestos, así que son palos por dar palos. Si mete dos goles hoy, solo mete contra rivales menores para sellar goleadas. Si no los mete, pues peor. La vida sigue igual.
CP3 escribió:Otra cosilla.

El Real Madrid ha jugado hoy un partido de La Liga SIN CANTERANOS, por PRIMERA VEZ en los últimos 50 años (desde el 03.10.1965)

Pero con algún que otro "CARTERAno" habrá jugado, ¿No? [carcajad] [carcajad] .
Aún alguno se creerá que Casillas el año pasado estaba mejor que Keylor, vaya año perdido [facepalm]

Encima ahora que se gana el puesto van y lo largan, que injusticia con el chaval, me da una pena tremenda.

Rey Arturo escribió:
Pues hoy ni ha estado pasota ni ha hecho gestos, así que son palos por dar palos. Si mete dos goles hoy, solo mete contra rivales menores para sellar goleadas. Si no los mete, pues peor. La vida sigue igual.

Yo si le he visto pasota y muy serio durante todo el partido y no soy el único que lo ha visto por lo que leo, como sin ganas. Y luego lo típico, con los gestos suyos exagerados cuando no le pitan algo, gestos que sobran por cierto. No se le puede defender todo hombre, a ver si a otros jugadores cualquier cosa lo criticáis y a CR intentáis taparlo, cuando somos varios que lo hemos visto.
Cristiano sigue mal, eso está claro. Empezó la pretemporada de buen humor, riéndose cuando fallaba, y ya ha empezado, ve que sigue igual la cosa y no encuentra su sitio en el equipo, es normal. Sumar que viene James detrás pidiendo más focos.
Hatake-Kakashi escribió:Cristiano sigue mal, eso está claro. Empezó la pretemporada de buen humor, riéndose cuando fallaba, y ya ha empezado, ve que sigue igual la cosa y no encuentra su sitio en el equipo, es normal. Sumar que viene James detrás pidiendo más focos.

XD
Imagen
Ha hecho un gran partido hoy Navas pero tampoco exageremos. Ya estamos como con el post-gol de Chicharito al Atleti...
Falta la jornada de mañana pero la semana que viene es jornada de selecciones, menuda puta mierda, porque cortan nada mas empezar las ligas? que asco.
Hatake-Kakashi escribió:Cristiano sigue mal, eso está claro. Empezó la pretemporada de buen humor, riéndose cuando fallaba, y ya ha empezado, ve que sigue igual la cosa y no encuentra su sitio en el equipo, es normal. Sumar que viene James detrás pidiendo más focos.

A Cristiano no creo que le moleste James. Lo que más le molesta es que Bale hace lo que él hacía, estar por donde quiere en el campo. Cristiano ahora es el que se mueve en consecuencia de Bale y no al revés como siempre ha sido.
Luigi19 escribió:Ha hecho un gran partido hoy Navas pero tampoco exageremos. Ya estamos como con el post-gol de Chicharito al Atleti...

Pero Keylor no lo ha demostrado solo hoy sino que lo ha demostrado durante mucho tiempo.
cloud fantasy escribió:Aún alguno se creerá que Casillas el año pasado estaba mejor que Keylor, vaya año perdido [facepalm]

Encima ahora que se gana el puesto van y lo largan, que injusticia con el chaval, me da una pena tremenda.

Rey Arturo escribió:

Yo si le he visto pasota y muy serio durante todo el partido y no soy el único que lo ha visto por lo que leo, como sin ganas. Y luego lo típico, con los gestos suyos exagerados cuando no le pitan algo, gestos que sobran por cierto. No se le puede defender todo hombre, a ver si a otros jugadores cualquier cosa lo criticáis y a CR intentáis taparlo, cuando somos varios que lo hemos visto.

Pero intentar tapar qué? Qué ha hecho, que no me he enterado? Yo creo que los manolos esos os están metiendo pájaros en la cabeza. Son mas dañinos que beberse lejía sin rebajar.
¿Con qué gol te quedas de los cinco? Marcelo: “Elijo la parada de Keylor. La del penalti. Es un grandísimo portero (sonrisa). Todos los jugadores tienen total confianza en él. Ha hecho un grandísimo partido. Lo merece todo. Nos va a ayudar muchísimo”

Queda todo dicho.
Hatake-Kakashi escribió:
¿Con qué gol te quedas de los cinco? Marcelo: “Elijo la parada de Keylor. La del penalti. Es un grandísimo portero (sonrisa). Todos los jugadores tienen total confianza en él. Ha hecho un grandísimo partido. Lo merece todo. Nos va a ayudar muchísimo”

Queda todo dicho.

Hasta el lunes a las 23:59 va a ayudar como se encabezone el tito Flo.
Rey Arturo escribió:Pero intentar tapar qué? Qué ha hecho, que no me he enterado? Yo creo que los manolos esos os están metiendo pájaros en la cabeza. Son mas dañinos que beberse lejía sin rebajar.

Pájaros ninguno, que aqui somos todos mayorcitos para andar con gilipolleces, te miras el partido y te fijas si la actitud de CR hoy es como la que suele tener él cuando está bien y mete goles.
cloud fantasy escribió:
Rey Arturo escribió:Pero intentar tapar qué? Qué ha hecho, que no me he enterado? Yo creo que los manolos esos os están metiendo pájaros en la cabeza. Son mas dañinos que beberse lejía sin rebajar.

Pájaros ninguno, que aqui somos todos mayorcitos para andar con gilipolleces, te miras el partido y te fijas si la actitud de CR hoy es como la que suele tener él cuando está bien y mete goles.

Yo cuando veo un partido veo fútbol, no esas gilipolleces del sálvame deportivo. CR7 hoy ni ha estado pasivo (ha tirado desmarques hasta el 93) ni ha tenido ningún gesto destacable, salvo que le queráis sacar punta hasta como se le sube y baja el pecho por la respiración, que el tema ya llega a esas cotas demenciales.
A mi CR me ha parecido que ha estado como siempre, incisivo y con ocasiones, ha jugado por donde ha querido, algunos ven muchos fantasmas, se metio por la izquierda donde quebro un defensa en velocidad y chuto a pierna cambiada, el portero la paro, otra como 9 por el centrop que tambien le saco el portero, y asistio con centros de linea de fondo por derecha, el sigue jugando y haciendo lo que quiere, asi de claro, sigue siendo el que reparte las tazas de sopa en el equipo.

Por otra parte a mi me gusta mas este Ronaldo que falla y no se vuelve histerico como hoy, lo otro crea mas ansiedad, fallar siempre crea ansiedad, pero castigarse a uno mismo como siempre hace dandose gritos, es peor todavia.

Su problema es que lleva gafado ya desde una parte del final de la pasada temporada cara el gol, no es de ahora, acabo asi la Liga pasada, tendra que salir de ahi tarde o temprano, pero su racha viene del final Liga, y Benitez no estaba aqui, estaba el panadero...y tambien fallaba.
Vaya por dios, ahora el Betis es una banda :-|

Si algunos es el primer partido que le veis en dos años, como vais a saber si es una banda o no [facepalm]
Madre mía James, que putos golazos ha marcado. Hoy el Madrid ha jugado excepcional, lo dije que solo era cuestión de tiempo.

La diferencia entre Gijón y hoy, es que en Gijón no hubo puntería y hoy sí, eso y que el Gijón defendía con 11 y aún así tiramos más. Además, los cambios en momentos muy bien hechos y con mucha cabeza, rotando mucho en sí los minutos, algo que me agrada.

Benítez, yo estaba contigo desde el principio y ahora ves que se suben al barco los que te críticaban. [+risas]

Por cierto, que agradable escuchar 80.000 personas cantando "Keylor, Keylor..." El Bernabéu hoy ha sido una fiesta XD
Cuando me he enterado que ha marcado Vermaelen lo he tenido que mirar porque no me lo creía XD XD
Eddie11 escribió:Cuando me he enterado que ha marcado Vermaelen lo he tenido que mirar porque no me lo creía XD XD

Lleva dos partidos que no se complica.
flipe escribió:Vaya por dios, ahora el Betis es una banda :-|

Si algunos es el primer partido que le veis en dos años, como vais a saber si es una banda o no [facepalm]

Mas banda era el Sporting y empatamos con ellos, el Betis no fue el campeon de segunda division?

La cosa es que hoy el Madrid jugo de puto escandalo desde el minuto 1, por eso se clavaron 5.

Por no decir que los cambios de Benitez fueron de MANUAL, en Gijon estuvo de pena con su 11 inicial, pero hoy se redimió.
Increible James, vaya golazos y partido [boing] [boing]
Miniviciao@ escribió:

Mas banda era el Sporting y empatamos con ellos, el Betis no fue el campeon de segunda division?

La cosa es que hoy el Madrid jugo de puto escandalo desde el minuto 1, por eso se clavaron 5.

Por no decir que los cambios de Benitez fueron de MANUAL, en Gijon estuvo de pena con su 11 inicial, pero hoy se redimió.

Concuerdo en que los cambios que se hicieron a mi juicio fueron los correctos. Sin embargo, por poner un pero, sería que fueron... demasiado pronto xDD Ya sé que me diréis que me quejo de vicio, que si el año pasado eran tarde... Lo único que digo es que el tercer cambio creo que fue demasiado pronto, creo que debería aguantarlo un poco más por si hay alguna lesión en los últimos minutos. Pero vamos, que es por poner un pero, me gustaron los cambios y además parece que los suplentes son de nivel. Casemiro es un pitbull y Kovacic parece que la quiere mover.
Muy bueno el inicio de temporada del Celta con Nolito al frente como era de esperar. A mí me parece que tiene equipo más que suficiente para luchar por los puestos europeos.

El Barça está sacando adelante partidos complicados y sin estar entonado: San Mamés, en casa con el Málaga añadiéndole Kameni que siempre se le atraganta y en quince días toca visitar el Calderón. El parón liguero creo que le vendrá bien al contrario de lo que pensará la mayoría de la gente.

El Madrid está haciendo las cosas bien y en el trinomio James - Bale - Kroos veo su futuro más prometedor (Isco podría ampliarlo a un cuarteto). Cristiano antes o después anotará una burrada de goles, pero no creo que mantenga los registros de los últimos años. Lo que sería una estupidez de proporciones épicas es gastar un pastón en De Gea con dos porteros tan solventes como Navas y Casilla, y sería una mega-estupidez si tomamos en cuenta que el mencionado De Gea podría llegar gratis el próximo año.

Mañana Sevilla - Atlético, duelo de nivel Champions en toda regla. Y derby vasco Éibar - Athletic con el primero pudiendo ser líder una jornada más. XD

Tenerife - Gimnàstic: a ganar como sea que bien empezamos de una en puestos de descenso después de la pretemporada tan prometedora incluyendo dos victorias ante Las Palmas. [tomaaa]

Pues efectivamente es una banda en la defensa, he visto la mayor parte de sus partidos del año pasado cuando eramos rivales para el ascenso y aunque no los viera solo tienes que ver las opiniones de sus aficionados.
...........................
.............................
De estos hay muchos [qmparto] :
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3874476 ''No diga JAMES, diga "KAKÁ II"'
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3834367 ''James Rodriguez será el nuevo caso KAKÁ del Madrid''
Pobre Keylor, no se merece la que le van a hacer.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Bueno me voy una semanita no quiero que os peleeis

Falkiño NeCLaRT Patras33 uck Jhonny Guy Dolce QuiNtaN_palillo medran_27grande defiendenos Miniviciao@ Hatake-Kakashi. perdon no me daba tiempo para todos sorry

flipe espero que vigileis a todos en especial a A Hereze que lo tenia perdido estos dias

No discutais mucho :)
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
El Madrid ayer demostró simplmente lo que demostró contra el Sporting ,que es un equipazo que juega muy bien y que PORFIN no le crean ocasiones o muyyyyyy pocas..

el partido del Sporting ya podían haber ganado por goleada..empató y llegaron críticas pero ya se dijo que la sensación era la de un Madrid muy sólido atrás y que juega muy bien ..y ayer pues demostraron eso.

Un escándalo de real ,y un equipazo porque uno se tenía que frotar los ojos con los cambios ,porque salía un jugadorazo y entraba otro:.

Y sobre james pues ya lo dije hace meses...si modric y james no se lesionan y están 2 meses sin jugar el Madrid hubiera ganada al menos 1 título el curso pasado..
anibaltw escribió:Bueno me voy una semanita no quiero que os peleeis

Como se dice en mi pueblo Ondo Pasa!
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"

Pero banda banda,si para ti lo es el City o el PSG,estos del Betis no llegan ni a chirigota!
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Ay dios me olvidaba decir que Vermaelen lleva mas goles que Ronaldo en esta temporada. Pasarlo bien
Si pagamos 40m por De Gea, es para echar a Florentino, ipso facto.
ari097 escribió:

Pues efectivamente es una banda en la defensa, he visto la mayor parte de sus partidos del año pasado cuando eramos rivales para el ascenso y aunque no los viera solo tienes que ver las opiniones de sus aficionados.
...........................
.............................
De estos hay muchos [qmparto] :
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3874476 ''No diga JAMES, diga "KAKÁ II"'
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3834367 ''James Rodriguez será el nuevo caso KAKÁ del Madrid''

Pero si 3 de los 5 defensas de ayer son fichajes de este año...

Me hace gracia la portada del Sport, 3 penaltys y un gol anulado, un "penalty" donde Suarez se mete un piscinazo y otro donde tiene apoyada la mano en el suelo, igual querian que se la cortara.

Patras33 escribió:

Pero banda banda,si para ti lo es el City o el PSG,estos del Betis no llegan ni a chirigota!

Pues eso, que vosotros podeis decidir quien es una banda y quien no, pero vamos, el criterio es facil, los rivales del Barça siempre son los mejores del universo, los del Madrid todo lo contrario.
AeolusFx escribió:Si pagamos 40m por De Gea, es para echar a Florentino, ipso facto.

La putada que se ha hecho a De Gea es bestial, si no se ficha ahora, no creo que agache las orejas y fiché nunca. Renovará con el Man U, que es lo que tenía que haber hecho desde el principio.
Pero bueno, en ya vemos que pasa de aquí al cierre.
AeolusFx escribió:Si pagamos 40m por De Gea, es para echar a Florentino, ipso facto.

Pagar 40m y largar a Keylor.

Desgraciadamente lo van a hacer [facepalm] , es una vergüenza.
anibaltw escribió:Ay dios me olvidaba decir que Vermaelen lleva mas goles que Ronaldo en esta temporada. Pasarlo bien

Y si es por esas, James lleva el doble que la MSN [hallow] [poraki]
santousen escribió:

La putada que se ha hecho a De Gea es bestial, si no se ficha ahora, no creo que agache las orejas y fiché nunca. Renovará con el Man U, que es lo que tenía que haber hecho desde el principio.
Pero bueno, en ya vemos que pasa de aquí al cierre.

No me parece mal que se intente ficharle, pero no pagando 40m por un tío que acaba contrato al año que viene, con eso ficho un delantero y un lateral izquiero para reforzar esas zonas. El Madrid no tiene la culpa de que Van Gaal sea como es, y este intentando hacerle la vida imposible a De Gea.
37911 respuestas