[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

AeolusFx escribió:
santousen escribió:
AeolusFx escribió:Si pagamos 40m por De Gea, es para echar a Florentino, ipso facto.

La putada que se ha hecho a De Gea es bestial, si no se ficha ahora, no creo que agache las orejas y fiché nunca. Renovará con el Man U, que es lo que tenía que haber hecho desde el principio.
Pero bueno, en ya vemos que pasa de aquí al cierre.

No me parece mal que se intente ficharle, pero no pagando 40m por un tío que acaba contrato al año que viene, con eso ficho un delantero y un lateral izquiero para reforzar esas zonas. El Madrid no tiene la culpa de que Van Gaal sea como es, y este intentando hacerle la vida imposible a De Gea.

Van Gal está haciendo lo que debe, o se lleva los millones o De Gea renueva, un portero un año parado puede dejar de ser jugador de fútbol, tiene un activo y está jugando sus cartas para sacar lo más que puede por él o retenerlo, no quiere hacerle la vida imposible a nadie.
El que era mejor del mundo (Roa) paró un año y dejó de ser lo que era....
Si Roa no se llega a ir al comecocos de la iglesia esa que se largó....
No compares el caso de Roa a De Gea, en caso de que se quedase. Esto para el Madrid debería ser muy sencillo; al año que viene se queda libre, te doy 20m, no los quieres? para el otro gratis, y no hay más que hablar.
Que es una putada para De Gea?, obviamente, pero el Madrid tiene que mirar también sus intereses.
Keylor se ha quedado un año parado y no ha perdido reflejos ni condición física.

Y pensar que estuvimos viendo un año entero a Casillas de titular por encima de Keylor, dios y alguno lo defendía.
AeolusFx escribió:No compares el caso de Roa a De Gea, en caso de que se quedase. Esto para el Madrid debería ser muy sencillo; al año que viene se queda libre, te doy 20m, no los quieres? para el otro gratis, y no hay más que hablar.
Que es una putada para De Gea?, obviamente, pero el Madrid tiene que mirar también sus intereses.

A De Gea el Madrid si hace eso lo dejaría tirado o vendido...no puede después de lo que hizo el futbolista para fichar por el Madrid.imagínate la situación de David,un año en la grada para un futbolista es demoledor,peor que una lesión.Luego quien le garantiza a De gea que el Madrid el año que viene lo ficha?si el mismo Madrid le dejo tirando quien le convence a De Gea de lo contrario??Si David se queda solo tendría una opción de volver a sentirse futbolista y esa pasa por renovar,si no lo hace un año en la grada puede ser un infierno para el,tanto moralmente como fisicamemte.Un año es muy largo y pueden cambiar muchas cosas,desde que el Madrid crea que ya no necesita portero a que David ya no aguante mas esta situación y renueve.Todo es posible
Es parte de ser profesional.

No se puede estar en misa y repicando las campanas....si tienes un contrato en vigor....lo cumples.

Si viene otro club,y no llegan a un acuerdo,y encima quieres forzar tu salida,y te sale mal........ya sabes lo que toca.

El Manchester NO necesita para nada ese dinero,y no va a permitir a ningun club que arañe en sus filas...paga,o fuera.......y me parece bien.

Y el jugador,a la grada.

Si la situacion fuera al reves,el Madrid haria exactamente lo mismo.
Eso está claro, ni el United necesita dinero ni el Madrid portero, pero al final pasa lo de siempre, el madrid termina fichando a De Gea y larga a un porterazo como Keylor.No descarto ver a Keylor en el united como trueque, sería ya la risa.

Esto es como cuando en la época de los galácticos no necesitabamos delanteros teniendo a Raul/Ronaldo y se fichó a Owen. (ahora necesitamos delantero y no lo fichan [carcajad] )
5600VIDEOGAMER escribió:Es parte de ser profesional.

No se puede estar en misa y repicando las campanas....si tienes un contrato en vigor....lo cumples.

Si viene otro club,y no llegan a un acuerdo,y encima quieres forzar tu salida,y te sale mal........ya sabes lo que toca.

El Manchester NO necesita para nada ese dinero,y no va a permitir a ningun club que arañe en sus filas...paga,o fuera.......y me parece bien.

Y el jugador,a la grada.

Si la situacion fuera al reves,el Madrid haria exactamente lo mismo.

Mismamente el año pasado Di Maria se quería ir,el Manchester al final tuvo que pagar lo que pedia el Madrid que para eso tenia un contrato firmado.Pues aquí lo mismo,De Gea tiene un contrato firmado,el Manchester es el que pone precio al igual que el Madrid el año pasado.Que le queda solo un año de contrato y que igual no sacan nada por el??Eso al Manchester se la pela,tiene mucho dinero(acaba de firmar con addidas en contrato mas caro del fútbol y de deportes)o pagas lo que pide o añito en la grada,eso o que David renueve,es lo que hay...el Manchester esta en su derecho que para eso hay un contrato firmado,así de simple.
Los que decian ayer que el acuerdo estaba cerrado hoy dicen esto.

Dice Independent "United officials are Madrid to negotiate a move but had been hoping to make a last-ditch bid to include Bale in any deal".

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En mi opinion, si a Florentino se le ha metido en los huevos volver a destrozar la plantilla pues lo va a hacer, ya lo hizo con Ozil y Di Maria el ultimo dia, este año no va a ser menos, el agravante es que Di Maria y Ozil en su ultimo partido con el Madrid lejos de reivindicarse, se dedicaron a pasearse, Keylor sin embargo puso al Bernabeu a corear su nombre, cosa muy complicado en casi su primer partido si no te llamas Isco y eres Ejpañññññol, de todas formas ya digo que en 24 horas Florentino es capaz de vender a Keylor, Cristiano y hasta Jose Angel Sanchez si hace falta, lo que si Benitez es el entrenador que dice ser no dejara que salga Keylor y si viene De Gea se quedara chupando banquillo, que es donde merece estar porque en la porteria hay uno muchisimo mejor que el, y hasta aqui la utopia [hallow]
Todo el mundo, periodistas y gente cercana que veía al Madrid entrenar, lo decia. Keylor entrenando por lo visto es un toro, en reflejos, condición física, actitud...etc. No me sorprende para nada, debería quedarse, se lo ha ganado, y ya tuvo que soportar el año pasado estar por detrás de alguien con peor nivel que él. Eso es lo peor que le puede pasar a un profesional y el tipo no ha bajado los brazos, merece su recompensa.

Por otro lado, a mí De Gea ni fu ni fa, me parece un buen portero pero ya. Cuando se fue del Atletico nadie lo echó de menos teniendo a Courtois, y el año pasado en el Manchester no hizo nada del otro mundo. Lo que me temo es que Florentino le habrá prometido al chaval que lo ficharía, y claro, ahora no lo va a dejar tirado...

Jamés es impresionante. Joder, el mejor fichaje que hemos hecho en años. Trabajador, humilde, con magia en la zurda y efectivo a más no poder. Este tío es una joya.
CP3 escribió:Otra cosilla.

El Real Madrid ha jugado hoy un partido de La Liga SIN CANTERANOS, por PRIMERA VEZ en los últimos 50 años (desde el 03.10.1965)

La Masía se hunde.
Parece que el fichaje de De Gea esta casi cerrado por 40 Kilos cuando el año que viene lo tenían gratis, otro negocio redondo (véase la ironía) del tito floren, ahora me pregunto yo ¿Que ocurrirá con K.Navas y K.Casilla? Porque no vas a tener a 3 porteros de calidad porque acabaran a ostias vamos.
Game Cube escribió:Parece que el fichaje de De Gea esta casi cerrado por 40 Kilos cuando el año que viene lo tenían gratis, otro negocio redondo (véase la ironía) del tito floren, ahora me pregunto yo ¿Que ocurrirá con K.Navas y K.Casilla? Porque no vas a tener a 3 porteros de calidad porque acabaran a ostias vamos.

Y donde dice que esta casi cerrado, es más hoy a las 12 de ma noche se cierra el mercado de verano no?
setes escribió:
Game Cube escribió:Parece que el fichaje de De Gea esta casi cerrado por 40 Kilos cuando el año que viene lo tenían gratis, otro negocio redondo (véase la ironía) del tito floren, ahora me pregunto yo ¿Que ocurrirá con K.Navas y K.Casilla? Porque no vas a tener a 3 porteros de calidad porque acabaran a ostias vamos.

Y donde dice que esta casi cerrado, es más hoy a las 12 de ma noche se cierra el mercado de verano no?

En Marca y As lo dan casi cerrado

http://www.marca.com/2015/08/30/futbol/ ... 16817.html

http://futbol.as.com/futbol/2015/08/30/ ... 35768.html

Por cierto a Van Gaal creo que se le a pirado la cabeza supuestamente va a ofrecer 100 Kilos por Robben [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
bueno decir que son los 2 goles de james son golazos, pero para mi el de falta es mucho mejor que el de chilena, porque el de chilena esta solo casi en el área pequeña y no tiene ninguna oposion, sin embargo el de falta es un autentico golazo, ya le pueden ir dejando a este chico tirar las faltas, porque CR7 las tira de pena.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Patras33 escribió:
flipe escribió:Vaya por dios, ahora el Betis es una banda :-|

Si algunos es el primer partido que le veis en dos años, como vais a saber si es una banda o no [facepalm]

Pero banda banda,si para ti lo es el City o el PSG,estos del Betis no llegan ni a chirigota!

Menudo Zaaaas! [qmparto]

El Real Madrid ha jugado hoy un partido de La Liga SIN CANTERANOS, por PRIMERA VEZ en los últimos 50 años (desde el 03.10.1965)

Y Casemiro? a caso no es canterano?
Lo de De Gea estaba claro, por aqui decian que si 20 kilos o gratis xD

De Gea no puede estar un año sin jugar a futbol, o pagaba el Madrid que es quien le metió en el embolao o yo creo que hubiera renovado.
xals_punk escribió:

Desde luego que no. Igual que tampoco lo es halilovic del Barcelona. Ha estado medio año en el Castilla y eso no cuenta como canterano
40 kilos por De Gea?

Esto va en serio? XD

Precio excesivo.
corlinha10 escribió:
Patras33 escribió:
flipe escribió:Vaya por dios, ahora el Betis es una banda :-|

Si algunos es el primer partido que le veis en dos años, como vais a saber si es una banda o no [facepalm]

Pero banda banda,si para ti lo es el City o el PSG,estos del Betis no llegan ni a chirigota!

Menudo Zaaaas! [qmparto]

Chico, mirate ese problema que tienes, solo entras para flamear y para decir que mira que zas cuando aqui el unico que se recuerda es aquel tuyo de la tripleta de oro [facepalm]
Es absurdo que fichen a De Gea el ultimo día, no solo ya por pagar 40 'kilos' por un jugador que queda libre la temporada siguiente, si no por la guarrada que parece que le van hacer a Keylor( por que no creo que larguen al recién fichado Casilla). Además que no creo que siente muy bien en el vestuario lo que pase con Navas, pero bueno... Y a donde van a largar al portero? Al Manchester? Sin tiempo para buscarse un equipo, espero que ya lo tuviera previsto el pobre hombre y tenga algún equipo esperando, o me veo a casilla en la grada y Keylor suplente.

Larga vida a floren, los culés estamos contigoXD
Sergitos2 escribió:Es absurdo que fichen a De Gea el ultimo día, no solo ya por pagar 40 'kilos' por un jugador que queda libre la temporada siguiente, si no por la guarrada que parece que le van hacer a Keylor( por que no creo que larguen al recién fichado Casilla). Además que no creo que siente muy bien en el vestuario lo que pase con Navas, pero bueno... Y a donde van a largar al portero? Al Manchester? Sin tiempo para buscarse un equipo, espero que ya lo tuviera previsto el pobre hombre y tenga algún equipo esperando, o me veo a casilla en la grada y Keylor suplente.

Larga vida a floren, los culés estamos contigoXD

Con lo bien que estaba Keylor en el Levante, obviamente sin tanto sueldo, y las guarradas que le va a hacer el presidente madridista.
duende escribió:Todo el mundo, periodistas y gente cercana que veía al Madrid entrenar, lo decia. Keylor entrenando por lo visto es un toro, en reflejos, condición física, actitud...etc. No me sorprende para nada, debería quedarse, se lo ha ganado, y ya tuvo que soportar el año pasado estar por detrás de alguien con peor nivel que él. Eso es lo peor que le puede pasar a un profesional y el tipo no ha bajado los brazos, merece su recompensa.

Por otro lado, a mí De Gea ni fu ni fa, me parece un buen portero pero ya. Cuando se fue del Atletico nadie lo echó de menos teniendo a Courtois, y el año pasado en el Manchester no hizo nada del otro mundo. Lo que me temo es que Florentino le habrá prometido al chaval que lo ficharía, y claro, ahora no lo va a dejar tirado...

Jamés es impresionante. Joder, el mejor fichaje que hemos hecho en años. Trabajador, humilde, con magia en la zurda y efectivo a más no poder. Este tío es una joya.

Pues para no hacer nada el año pasado estuvo nominado a mejor jugador de la premier y fue elegido mejor portero de la liga
fshtravis escribió:
duende escribió:Todo el mundo, periodistas y gente cercana que veía al Madrid entrenar, lo decia. Keylor entrenando por lo visto es un toro, en reflejos, condición física, actitud...etc. No me sorprende para nada, debería quedarse, se lo ha ganado, y ya tuvo que soportar el año pasado estar por detrás de alguien con peor nivel que él. Eso es lo peor que le puede pasar a un profesional y el tipo no ha bajado los brazos, merece su recompensa.

Pues para no hacer nada el año pasado estuvo nominado a mejor jugador de la premier y fue elegido mejor portero de la liga

Y mejor jugador del ManU con diferencia.
Vaya espectáculo ayer en el Bernabeu, que gozada de equipo.

Luego si tengo tiempo me leo el live del partido a ver que dicen los pesimistas. No pediréis perdón.
eltiodelavaraes escribió:Vaya espectáculo ayer en el Bernabeu, que gozada de equipo.

Luego si tengo tiempo me leo el live del partido a ver que dicen los pesimistas. No pediréis perdón.

James se la sacó ayer a base de bien [carcajad] [carcajad] .
eltiodelavaraes escribió:Vaya espectáculo ayer en el Bernabeu, que gozada de equipo.

Yo me lo pasé pipa y a la gente la verdad es que se le vio ilusionada.
fshtravis escribió:

Siendo la banda que fue el Manchester el año pasado, normal que el portero destacara, sobretodo si le tiran tanto, aunque también tuvo sus buenas cantadas. Nominado a mejor jugador de la premier pues es por ser portero del Manchester, no hay otra.

Que no digo que sea malo ni mucho menos, pero no me parece nada especial, está muy sobrevalorado.
Por ser del Manchester? Lo dudo. No veo mucho la premier, pero me extraña que lo gane o sea nominado por ser de X equipo. Bale lo gano con el Tottenham mismamente, L.Suarez - Liverpool, Hazard - Chelsea, etc...Si tiro de hemeroteca veo que los que han ido ganando ese galardon no eran cojos precisamente, Juninho lo gano en el Middlesbrough por ejemplo. Los jugadores que lo han ganado estando en el United tampoco veo que sean malos.

No se, quizas es que en España estamos acostumbrados mucho al dedito pero en Inglaterra veo que ese galardon se lo llevan los cracks y se lo llevan en sus mejores momentos de su carrera.
De Gea es un porterazo, no jodamos.

Eso sí, lo va a tener crudo, sustituir a la leyenda no va a ser fácil, aunque la gente estuviera quemada con él (muchas veces con razón).
eltiodelavaraes escribió:De Gea es un porterazo, no jodamos.

Eso sí, lo va a tener crudo, sustituir a la leyenda no va a ser fácil, aunque la gente estuviera quemada con él (muchas veces con razón).

El sustituto de la leyenda, si hablamos del Madrid, está bajo palos ahora mismo.
Jhonny_palillo escribió:

El sustituto de la leyenda, si hablamos del Madrid, está bajo palos ahora mismo.

No lo veo así, el elegido aún está por llegar.

Parece que estoy hablando como de alguna profecía xD
eltiodelavaraes escribió:
Jhonny_palillo escribió:

No lo veo así, el elegido aún está por llegar.

Parece que estoy hablando como de alguna profecía xD

A este paso será Valdés, Nostradamus [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
xals_punk escribió:

No,, canterano es pedro que llego con 17 años ya formado... aunque para mi lo es porque aunque ya llegues bastante formado hay que pulirlo,..pero esa vara yo no la entiendo,, pique o el mismo cesc se formaron también en el Manchester y arsenal,, es mas la mayoría se quedan ya en el camino con 15,16,17 años justo los años que estuvo en el arsenal..

Hoy día canterano es cualquiera si cogemos la bara de medir cule...el problema que esa bara no la quieren soltar y solo vale para ellos [+risas]

Casimiro es canterano porque jugo en la cantera,,, pero bueno cada u o lo ve como le interesa,,, para mi es canterano varane que llego verde con 18 años al Madrid y ahora es lo que es por el Madrid...

PD... sobre de gea pues como paguen 40 millones es para darle con un palo a florentino ,pero incluso pagando 10 millones ya que tienes a un porterazo como keylor y de gea termina contrato en un año..

Para mi lo único razonable es un trueque a pelo,,, luego te puede gustar mas un portero o otro pero eso es razonable,,,, todo lo demás es un robo..xdddd..
anibaltw escribió:Ay dios me olvidaba decir que Vermaelen lleva mas goles que Ronaldo en esta temporada. Pasarlo bien

Y que messi ¬_¬
KRAMOR escribió:
anibaltw escribió:Ay dios me olvidaba decir que Vermaelen lleva mas goles que Ronaldo en esta temporada. Pasarlo bien

Y que messi ¬_¬

Con más efectividad, 1 disparo 1 gol [carcajad] [carcajad] .
KRAMOR escribió:

Y que messi ¬_¬

O que Messi y Cr juntos xD
Jhonny_palillo escribió:
Luigi19 escribió:Ha hecho un gran partido hoy Navas pero tampoco exageremos. Ya estamos como con el post-gol de Chicharito al Atleti...

Pero Keylor no lo ha demostrado solo hoy sino que lo ha demostrado durante mucho tiempo.

Discrepo profundamente. No es malo pero, en gran parte debido a la prensa, está sobrevaloradísimo Keylor (100% reflejos. Por alto no da seguridad ninguna y no bloca un sólo balón). Sigo pensando lo mismo que cuando estaba en el Levante. No es portero titular para un equipo Top. Y Casilla tampoco claro está.

40 kilos por De Gea acabando contrato sería un mal negocio (como si luego no recibe un gol en toda su carrera, en este momento sigue siendo un precio exagerado) pero conociendo a Florentino creo que no nos extrañaría a ninguno [sonrisa] Dicho esto personalmente no es que De Gea me entusiasme demasiado pero a él si que le veo nivel para estar ahí.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Es lo que vende, para que van a formar nada si se puede fichar fuera y blanquear dinero.

El Madrid y el Barsa son el ejemplo del fútbol moderno y de negocio que es ahora mismo.

Todo negocio y 0 identidad.

P.D. Navas es mejor que De Gea.
Jhonny_palillo escribió:
KRAMOR escribió:

Y que messi ¬_¬

Con más efectividad, 1 disparo 1 gol [carcajad] [carcajad] .

1 partido, un triplete
1 chute, 1 gol
ese gol, 3 puntos

Puto Thomas XD
dicanio1 escribió:
xals_punk escribió:

No,, canterano es pedro que llego con 17 años ya formado... aunque para mi lo es porque aunque ya llegues bastante formado hay que pulirlo,..pero esa vara yo no la entiendo,, pique o el mismo cesc se formaron también en el Manchester y arsenal,, es mas la mayoría se quedan ya en el camino con 15,16,17 años justo los años que estuvo en el arsenal..

Hoy día canterano es cualquiera si cogemos la bara de medir cule...el problema que esa bara no la quieren soltar y solo vale para ellos [+risas]

Casimiro es canterano porque jugo en la cantera,,, pero bueno cada u o lo ve como le interesa,,, para mi es canterano varane que llego verde con 18 años al Madrid y ahora es lo que es por el Madrid...

PD... sobre de gea pues como paguen 40 millones es para darle con un palo a florentino ,pero incluso pagando 10 millones ya que tienes a un porterazo como keylor y de gea termina contrato en un año..

Para mi lo único razonable es un trueque a pelo,,, luego te puede gustar mas un portero o otro pero eso es razonable,,,, todo lo demás es un robo..xdddd..

No creo que haya discusión en este tema ya que la definición de canterano es rotunda y clara. Para ser canterano tienes que haber estado, al menos, 3 años en las categorías inferiores del club. Fin.
vicodina escribió:
Con más efectividad, 1 disparo 1 gol [carcajad] [carcajad]
1 partido, un triplete
1 chute, 1 gol
ese gol, 3 puntos

Puto Thomas XD

No tiene triplete, así lo considera la FIFA (hay que jugar un mínimo de minutos) y así lo dijo también Vermaelen. Por cierto Vermaelen la cago también mucho contra el Bilbao, a ver si ahora va a ser un central de la hostia.
Salme92 escribió:
vicodina escribió:
1 partido, un triplete
1 chute, 1 gol
ese gol, 3 puntos

Puto Thomas XD

No tiene triplete, así lo considera la FIFA (hay que jugar un mínimo de minutos) y así lo dijo también Vermaelen. Por cierto Vermaelen la cago también mucho contra el Bilbao, a ver si ahora va a ser un central de la hostia.

Contra el Bilbao dices? Sera el Athletic y Messi ese partido fatal, Pedro fatal y asi puedo continuar hasta el ultimo jugador, el problema es que solo se ven las cagadas de los de abajo y los de arriba parecen intocables, la delantera casi sin peligro y el medio campo ridiculo y el equipo que saco Luis Enrique por la sobrecarga de partidos tambien fue ridiculo, pero era lo que habia. Tomar de ejemplo ese partido...

Y ojala resulte ser un gran central, yo es que le he visto solo 3 partidos y no tengo huevos a decir nada, simplemente que lo que he visto de el me ha gustado aunque tiene pinta de ser uno de estos que a la minima se rompe.
vicodina escribió:
Salme92 escribió:
vicodina escribió:
1 partido, un triplete
1 chute, 1 gol
ese gol, 3 puntos

Puto Thomas XD

Contra el Bilbao dices? Sera el Athletic y Messi ese partido fatal, Pedro fatal y asi puedo continuar hasta el ultimo jugador, el problema es que solo se ven las cagadas de los de abajo y los de arriba parecen intocables, la delantera casi sin peligro y el medio campo ridiculo y el equipo que saco Luis Enrique por la sobrecarga de partidos tambien fue ridiculo, pero era lo que habia. Tomar de ejemplo ese partido...

Y ojala resulte ser un gran central, yo es que le he visto solo 3 partidos y no tengo huevos a decir nada, simplemente que lo que he visto de el me ha gustado aunque tiene pinta de ser uno de estos que a la minima se rompe.

Yo no he dicho que sean intocables, eso lo dices tú solo. De hecho para mi Messi es el mejor del mundo, pero es un tocapelotas de cuidado que solo corre cuando le sale de los huevos. Si corriese cada partido estaría el Barça ganando todos los partidos.

Y lo digo tanto en la supercopa de españa como en liga.
KRAMOR escribió:

Y que messi ¬_¬

Messi lleva 3 goles esta temporada, dificilmente 1 sera mas.
@Salme92 y que partidos tomas de ejemplo para decir lo de Messi? Si te refieres a la epoca del Tata ok, pero es que ya ha llovido desde entonces.
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
NeCLaRT escribió:
KRAMOR escribió:

Y que messi ¬_¬

Messi lleva 3 goles esta temporada, dificilmente 1 sera mas.
temporada = liga quiere decir
Entonces las supercopas son de esta temporada, o de la pasada?
[quote=Con más efectividad, 1 disparo 1 gol [carcajad] [carcajad] .[/quote]
1 partido, un triplete
1 chute, 1 gol
ese gol, 3 puntos

Puto Thomas XD[/quote]

1 partido, 4/5 millones de €.
Grande Vermaelen.
37911 respuestas