xals_punk escribió:CP3 escribió:Otra cosilla.
El Real Madrid ha jugado hoy un partido de La Liga SIN CANTERANOS, por PRIMERA VEZ en los últimos 50 años (desde el 03.10.1965)
Y Casemiro? a caso no es canterano?
No,, canterano es pedro que llego con 17 años ya formado... aunque para mi lo es porque aunque ya llegues bastante formado hay que pulirlo,..pero esa vara yo no la entiendo,, pique o el mismo cesc se formaron también en el Manchester y arsenal,, es mas la mayoría se quedan ya en el camino con 15,16,17 años justo los años que estuvo en el arsenal..
Hoy día canterano es cualquiera si cogemos la bara de medir cule...el problema que esa bara no la quieren soltar y solo vale para ellos
Casimiro es canterano porque jugo en la cantera,,, pero bueno cada u o lo ve como le interesa,,, para mi es canterano varane que llego verde con 18 años al Madrid y ahora es lo que es por el Madrid...
PD... sobre de gea pues como paguen 40 millones es para darle con un palo a florentino ,pero incluso pagando 10 millones ya que tienes a un porterazo como keylor y de gea termina contrato en un año..
Para mi lo único razonable es un trueque a pelo,,, luego te puede gustar mas un portero o otro pero eso es razonable,,,, todo lo demás es un robo..xdddd..