[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
Cr llorando seguramente por esa chilena

Y yo de paso recojo mi owned que en su momento no lo consideré tan bueno
James ya puede ir cogiendo el relevo de estrella del equipo a Cristiano, menudo crack, brutal. Candidato a estar en el podio del balón de oro en no mucho tiempo.

Golazo ahora, y de chilena lo que lleva buscando cr años xD
Que quite a James por dios, se va a llevar la ovacion de su vida, impresionante.
El partido entero de James ha sido de locura. El sobrevalorado, el vende autopistas en Colombia..... vaya pedazo de CRACK!
Este Benitez es mas rapido con los cambios que carleto XD
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
No me lo creo, es un extraterrestre?

Veo que nadie me cita cuando dije que ronaldo estaba acabado. Vaya
Cristiano con la falta y chilena de James me parece que esta noche no duerme.....
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
Ya lleva un par de piscinitas el pobre
thafestco escribió:Ya lleva un par de piscinitas el pobre

Está noche no duermes tanto citar a Ronaldo.
2 goles al Betis y es el mejor del mundo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me da pena del pobre Isco, un crack que seguramente saldrá del equipo pronto, porque las humillaciones a las que le somete James son impresionantes.

Si me dicen que N'Diaye es Pogba me lo creo xD.

PD: Pobre Cristiano, solo se las paran a él :(
Como echen a Navas me cago en la puta madre de Florentino, asi de claro.
Que grande Navas, pobre hombre, como lo van a largar como fichen a De Gea el ultimo día. Seria una guarrada.
Y seguirán pensando que De Gea hace falta.... [facepalm]
Keylor esta con la moral por las nubes madre mia.
Enorme keylor parando el penalti, joder y lo van a largar [buuuaaaa]
mjmbcn escribió:
thafestco escribió:Ya lleva un par de piscinitas el pobre

Está noche no duermes tanto citar a Ronaldo.

Hombre, con su equipo ganando 4-0 y tal como va de desquiciado...

Por cierto, una vez más tras el penalti (que para mi no es) ¿para qué quieren a de gea?

PD: de lo de que estoy alabando a James no dices nada no?
Pero que esta pasando hoy? Debe se el dia de mayores owneds a periodistas y demas gente de la historia del madrid
A lo mejor no se de lo que hablo, y resulta que de gea es dios, pero yo al menos no le veo mejor que keylor.
Joder que gustazo que cambien jugadores, parece mentira [qmparto] [qmparto]
Y pensar q iker era titular por Keylor...
Poned +1 si vuestro equipo duerme líder hoy

+1

XD
El gol de mata hace algunas semanas me gustó mas, la verdad.
Así me gusta Don Benítez, cerrando la boca de sus haters.
fshtravis escribió:Así me gusta Don Benítez, cerrando la boca de sus haters.

¡Cuidado! Ni el Madrid era tan malo antes, ni tan bueno ahora. Estamos en agosto, ha sido un gran partido de los blancos, pero de momento nada más. Ya veremos como avanza la cosa xD
Que maravilla de cambios, los 3 agotados y con bastantes minutos por delante, hace tiempo que no se veía eso.
Como echen a Keylor, hagan llamamiento para pitada masiva a Florentino
fshtravis escribió:Así me gusta Don Benítez, cerrando la boca de sus haters.

Uf, el Madrid ganando a un recién ascendido, vaya locura.
Es que el Madrid ha jugado bien pero se ha enfrentado a dos recién ascendidos, y hoy especialmente el Betis ha estado flojísimo
Lo mejor de la jornada, hasta ahora, James, Kameni/Keylor y Vermaelen.
cloud fantasy escribió:Que maravilla de cambios, los 3 agotados y con bastantes minutos por delante, hace tiempo que no se veía eso.

Eso también tiene peligro de alguna lesión en los últimos 15 minutos y te la comes jugando con 10
Buah... me quito el sombrero, ese si es un golazo.
Joer como la puso, y buena jugada
GOLAZO de Bale, noche redonda.
bufffffffffffffffffffffffffff vaya cantadas golazos que hay hoy
Golazo Bale [plas]

Cristiano me preocupa, lo veo apático. La falta de acierto no me preocupa, pero no le veo la actitud de ganador que suele tener.
Sigo sin creermelo, pero que esta pasando con el mejor jugador del mundo? Donde esta? Jugando?
anibaltw escribió:Sigo sin creermelo, pero que esta pasando con el mejor jugador del mundo? Donde esta? Jugando?

Está hasta la po... de Benítez [carcajad] [carcajad] .
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Mañana miles de carpetas de adolescentes en edad escolar,van a ser forradas con fotos de James y Bale,grandes!!!!
anibaltw escribió:Sigo sin creermelo, pero que esta pasando con el mejor jugador del mundo? Donde esta? Jugando?

Desde que le dejó la novia está que no levanta cabeza el pobre [facepalm]
Me pregunto si lo de messi y el jugador que mjmbcn no quiere que nombre es una estrategia para ver si aún sin hacer nada les dan mvp, balones de oro y demas
Vamos ostia gol del zgz enl ultimo minuto
Me lo he pasado pipa con tanto golazo y además con buen juego, partidazo.

Partido nefasto de CR, no le ha salido nada, marcando casi todos los de arriba menos él.
37911 respuestas