[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

vicodina escribió:
fatron22 escribió:Que gran parada de Kameni

Yo ya le he pillado mania.

Se le está yendo de las manos al cabrón [qmparto] [qmparto]

Siempre me ha gustado pero contra el Barcelona lo odio [uzi]

Pues con el Madrid el Kameni este canta que da gusto. ¿tendrá algo que ver su pasado perico? xD
Kameni haciendo el partido de su vida... vaya no me lo esperaba... :-|
Guy escribió:

Pues con el Madrid el Kameni este canta que da gusto. ¿tendrá algo que ver su pasado perico? xD

No me extrañaría XD
thafestco escribió:no se le dio tanta bola porque no marcaron (y aún así ya se habló) si llega a marcar seguirían hablando de eso en la jornada 38

¿Y? La cosa es que al Barça le regalaron un penalty y al Madrid le quitaron otro. Lo digo por los conspiranoicos, que se quejen lo veo normal, pero hablar de que Florentino prepara Ligas... si no ganamos una desde hace medio siglo.
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
Rendimiento inmediato de vermaelen
Goooool

Vermaelen balón de oro xDDDDDDDD
Es un crack este Vermaelen.

El legado de Zubi.
Tratais a Vermaelen como a Douglas?si Veramelen es un buen central..lo que pasa que en su carrera lleva mas bajas que partidos jugados pero es bueno hombre
victorixi escribió:Tratais a Vermaelen como a Douglas?si Veramelen es un buen central..lo que pasa que en su carrera lleva mas bajas que partidos jugados pero es bueno hombre

Yo Douglas porque lo veo escrito a veces en el foro, sino ni me acuerdo q existe
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
El celta de nuevo contra 10 en los primeros minutos, este año nos pitan todo xD hasta cosas que no son
Buen partido de neymar,pero acabo fundido
En el Deportivo no deben estar muy contentos viendo como Florentino Pérez paga al árbitro para que el Celta juegue contra 10.
bueno, el rendimiento inmediato parece que por fin hace algo [+risas]
Pero qué.. como fallas eso hijo mio XD

Ahora le toca al Madrid. Imagen
Que partido. Espero que Vermaelen este bien para la siguiente jornada.

Vete a la mierda Kameni XD
Madre mia, de puto milagro no les joden 2 puntos, el malaga en ataque ha estado mal, fallando al meter pases en jugadas muy claras de contra, kameni el mejor, El Barça a rafagas, atras igual de mal que esta pretemporada.

Vermallen se la encontra botando en media aerea , solo y sin portero, vamos, como a felipe II XD
Final. El gol del cojo nos ha dado 3 puntos, pa' flipar XD. 3 puntos importantes hasta pillar ritmo que será cuando se le pueda exigir el máximo. No ha sido mal partido del todo, pero han vuelto a abusar del pase cuando tenían que chutar.
Shooter27 escribió:Final. El gol del cojo nos ha dado 3 puntos, pa' flipar XD. 3 puntos importantes hasta pillar ritmo que será cuando se le pueda exigir el máximo. No ha sido mal partido del todo, pero han vuelto a abusar del pase cuando tenían que chutar.

Yo cuando vi que las tres primeras jornadas iban a ser Athletic, Málaga y Atlético de Madrid ya sabía que las íbamos a pasar putas xD...
Buen partido del Barça, muchas ocasiones pero poco acierto, salvador Vermaelen que de momento sigue cumpliendo. Y penaltazo no pitado a favor del Barça, villarato y tal.
Marca Vermaelen. Marca Bale.... Ya son uno con la Fuerza.
Tan pronto salió el balón del pie de James sabía que eso acababa en gol
Vaya pase de James. Y que sea suplente tela...
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Garethito callando bocas
Buaaaaaaaaaaah James. Buen gol de Bale, a ver si se desmarca así más.
madridista_123 está baneado por "game over"
Golszo de Bale ya le vale XD
como se va a hechar de menos a pedro el barça
en el banquillo no tiene a nadie que pueda sustituir a neymar i suarez
ellos no pueden jugar toda la liga,copa y champions , necesitan descanso algunos partidos
para mi sandro y munir no son comparables con pedro
James es un talento enorme, todo lo que hace acaba bien.
mjmbcn escribió:Vaya pase de James. Y que sea suplente tela...

Para ser suplente ha dado un pase de gol al minuto dos de partido [carcajad] si que es bueno el James ese [360º]
killer2011 escribió:como se va a hechar de menos a pedro el barça
en el banquillo no tiene a nadie que pueda sustituir a neymar i suarez
ellos no pueden jugar toda la liga,copa y champions , necesitan descanso algunos partidos
para mi sandro y munir no son comparables con pedro

Ya lo dije en su dia, que si se iba Pedro acabaríamos llorando. Esperate porque ese momento llegara y los que lo crucificaban diran que es mejor tener a PR7 que a Sandro y Munir. Tu esperate y ya veras XD
Menudos planteamientos tacticos de Benitez en ataque

[facepalm]
vicodina escribió:Que partido. Espero que Vermaelen este bien para la siguiente jornada.

Vete a la mierda Kameni XD

Vayase usted mas lejos...

Grande Carlos!!!
thafestco escribió:
flipe escribió:Para los amantes de los piscinazos, eso que acaba de hacer Jordi Alba si que es tirarse, menudo teatrero [qmparto] [qmparto]

Está bien que aparezcas sólo para eso y de todas las faltas que le han hecho al barça y no han pitado no digas nada.

El piscinazo es claro todo sea dicho

Digo yo que podre postear lo que quiera vaya. Pero vamos, si no he comentado nada del arbitro es porque no queria comentar nada sobre él, porque en esa accion no me refiero a que el arbitro acierte sino a que los piscineros no estan solo en el Madrid.

-----

Comparar a Isco con James es surrealista en este momento, que barbaridad de jugador, los 80 millones se quedan cortos, si lo quisieramos vender ahora mismo dudo que sacaramos menos de 120 kilos.
Piscinazo de los buenos.
Bale está bastante bien, James el mejor de largo y Danilo es un cojo impresionante
Marcelo es un peligro constante en las dos porterías, un arma de doble filo.

Bale está bastante bien hoy.
Hatake-Kakashi escribió:Marcelo es un peligro constante en las dos porterías, un arma de doble filo.

Bale está bastante bien hoy.

El Bale cuando hay una defensa tan mala como la del Betis... es el mejor del mundo, eso tenlo por seguro.
Bale esta jugando mejor por que esta jugando por banda izquierda, la consecuencia? que Cristiano no se come una mierda, y mas con James moviendose por banda derecha y benzema como siempre jugando mas atras de lo que debe, por lo que la posicion de Cristiano hoy esta en tierra de nadie,

Sinceramente no se puede buscar el buen rendimiento de un jugador a base de cambiar la posicion de otro jugador de la importancia de Cristiano.
xals_punk escribió:Bale esta jugando mejor por que esta jugando por banda izquierda, la consecuencia? que Cristiano no se come una mierda, y mas con James moviendose por banda derecha y benzema como siempre jugando mas atras de lo que debe, por lo que la posicion de Cristiano hoy esta en tierra de nadie,

Sinceramente no se puede buscar el buen rendimiento de un jugador a base de cambiar la posicion de otro jugador de la importancia de Cristiano.

Yo sinceramente lo digo, siendo totalmente imparcial.. Y ojo lo mismo al final de temporada me como mis palabras al final de temporada... Es que viendo ese pedazo de once que tiene el Madrid hoy en el campo.. y viendo el planteamiento que hace este tío (benitez) de los partidos.. pues que queréis que os diga...
Puto cristiano, sabía que la iba a cagar en el mano a mano xDD
Cristiano no te tires cabron.
Cristiano se picó con Luis Suarez en las piscinas hoy.
Joder, están teniendo mil jugadas de estar pegados al área pequeña y centran a media altura.

Bartomeu como siempre adulterando ligas, se han comido un penalty, villarato :o
37911 respuestas