[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

minmaster escribió:
fatron22 escribió:
Exacto,así también podría jugar Masche de medio.

Mascherano jugo en el medio en la goleada de la Supercopa en San Mamés. No más inventos, gracias.

y fue suya la culpa? masche de medio centro es brutal
Dolce escribió:y fue suya la culpa? masche de medio centro es brutal

En gran parte sí porque el Barça con Mascherano y sin Busquets en el centro pierde el control del mediocampo y eso lo nota más que cualquier otro equipo.

No es casualidad que ningún entrenador desde Guardiola haya creído que deba jugar regularmente en esa posición porque no funciona. A lo mejor para alguna segunda parte todavía y siempre como acompañador de Busquets no sólo.
masche no juega de medio centro porque no tenemos centrales que cumplan desde hace varios años, el equipo que presento en san mames no fue el titular debido a la carga de partidos que hubo
Me está encantando en Sporting [amor]

A ver si mantienen el ritmo el resto de la temporada, Halilovic super buena pinta, ha hecho un par de cosillas saliendo del banquillo, si le da Abelardo más protagonismo seguro q hace cosas chulas con el Sporting... Ahora a ver al Barcelona!
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
VILLARATO!!!
madridista_123 está baneado por "game over"
Patras33 escribió:VILLARATO!!!

villarato el otro dia al Madrid
madridista_123 escribió:
Patras33 escribió:VILLARATO!!!

villarato el otro dia al Madrid

Es coña no?
Menuda contra le ha regalado el arbitro al Málaga, alucinante...
La falta a Leo era clarisima
Para los amantes de los piscinazos, eso que acaba de hacer Jordi Alba si que es tirarse, menudo teatrero [qmparto] [qmparto]
Por ahora bien Vermaleen y Roberto,que los ando mirando con lupa. Aunque tampoco es que hayan tenido mucho trabajo.

edit: Que malos son los comentaristas [+furioso]
Nos falta velocidad y arriba un punto de genialidad, a Messi hoy no le sale casi nada.
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
flipe escribió:Para los amantes de los piscinazos, eso que acaba de hacer Jordi Alba si que es tirarse, menudo teatrero [qmparto] [qmparto]

Está bien que aparezcas sólo para eso y de todas las faltas que le han hecho al barça y no han pitado no digas nada.

El piscinazo es claro todo sea dicho
Y ahora se come una mano clarísima en el area... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Hay que echarle un cable al Madrid no vaya a ser que se descuelgue pronto...
El árbitro no pita penalty claro a favor del barça [qmparto]
Es un rebote, desde hace dos años eso no es mano.

@minmaster Pero chico, si hace una semana os pitaron un penalty que no era, y al Madrid le mangaron uno [+risas]
A Luis Suarez le gusta más el cesped que marcar.
Hatake-Kakashi escribió:Es un rebote, desde hace dos años eso no es mano.

Puede ser que si es la mano con la que te apoyas no es penalti? Creo que habia algo asi.
Guy escribió:El árbitro no pita penalty claro a favor del barça [qmparto]

Pero lo hacen para que no sea tan claro el Villarato

Rebote? Se come el recorte y luego le da con la mano. En el reglamento sobre la mano sólo indica que el jugador debe tocarla deliberadamente.

Un saludo
Se busca arbitro que pite penalti,si conocen a alguno,por favor llamad al 555-por el culo te la jinco
Penalti para mi, no hay voluntariedad alguna pero yo hubiera pitado penalti.
Suarez se tira los 90 min protestando y pegandose piscinazos.

Rebote el que están pillando los culés.
Me parecen muy discutibles las acciones, y para mí, la mano es penalty claro, y la normativa me da la razón
Guy escribió:El árbitro no pita penalty claro a favor del barça [qmparto]

De esos le pitan todos a Piqué. Pero vamos que ya vemos por donde va a ir el arbitraje hoy, después de otra falta clarísima a Messi que no ha pitado en la frontal y ahora esto.
Cosas que pasan...

Veremos a ver el precio final en que queda, porque eso que ha pasado es muy de escandalo.
zell1990 escribió:

Me parecen muy discutibles las acciones, y para mí, la mano es penalty claro, y la normativa me da la razón

Si da antes en otra parte del cuerpo no es penalty, porque no hay tiempo de reacción. Lo cambiaron hace muy poco, aunque tambien es verdad que lo aplican según les conviene, porque he visto varios así pitados.
zell1990 escribió:

La normativa no te puede dar la razón pues todo depende de la valoración del arbitro y si él contempla que no hay voluntariedad puede no pitar, que es lo que ha pasado.
A Piqué le pitaron un penalti en el Bernabéu por eso mismo.... pero claro, el Barça no se puede quejar.

@minmaster Pero chico, si hace una semana os pitaron un penalty que no era, y al Madrid le mangaron uno [+risas]

Rebote dice [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , si desvía el balón con la mano claramente alejada del cuerpo.

Se te olvida que hubo otra mano clara en área del Athletic, pero no esperaba más de vosotros.... [tomaaa] [tomaaa]

A Piqué le pitaron un penalti en el Bernabéu por eso mismo.... pero claro, el Barça no se puede quejar.

Ya sabes, lo que es penalti claro a favor del Madrid en el Bernabeu, en el Camp Nou es un rebote... [facepalm] [facepalm]
Mamaun escribió:A Piqué le pitaron un penalti en el Bernabéu por eso mismo.... pero claro, el Barça no se puede quejar.

Es cierto, el penalti de Pique, es igual o parecido.

Edito:
http://www.marca.com/2014/10/25/futbol/ ... 56126.html
minmaster escribió:Se te olvida que hubo otra mano clara en área del Athletic, pero no esperaba más de vosotros.... [tomaaa] [tomaaa]

Parece que no ves ni los partidos de tu propio equipo, porque esa mano que dices vino de un balón que claramente había salido del campo.

Para qué me molesto [+risas]
zeoroh escribió:
zell1990 escribió:

La normativa no te puede dar la razón pues todo depende de la valoración del arbitro y si él contempla que no hay voluntariedad puede no pitar, que es lo que ha pasado.

Por eso mismo me la da, porque queda a valoración propia. Si pitara penalty, lo diría el reglamento, y si no lo pita, pues también.
De todas formas, deja la mano atrás, y corta la acción con ella.
Al final es lo de siempre.

Cuando los árbitros no reciben órdenes del Ser Superior, o se camufaln las intenciones, el Barça gana la LIga.

Cuando los árbitros saben lo que tienen que hacer, como dijo Simeone, el Madrid gana la Liga.
Juas,el comentarista acaba de hablar del penalti de Piqué en el Bernabeu XD

Veo que no somos los únicos locos
Tagx escribió:Al final es lo de siempre.

Cuando los árbitros no reciben órdenes del Ser Superior, o se camufaln las intenciones, el Barça gana la LIga.

Cuando los árbitros saben lo que tienen que hacer, como dijo Simeone, el Madrid gana la Liga.

[facepalm]

Estos mensajes son los que provocan incendios.
La semana pasada los culés diciendo que un equipo grande como el Madrid no podia llorar por arbitrajes. ¿Ahora qué? Le echamos la culpa a Florentino.
fatron22 escribió:Juas,el comentarista acaba de hablar del penalti de Piqué en el Bernabeu XD

Veo que no somos los únicos locos

Es que es igual si miras el vídeo de Marca que puse en la página anterior. Aunque recuerdo también que aquella vez se discutió en el hilo también sobre el reglamento y la voluntariedad de la acción.
En tal caso las dos son manos claras.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Hay que tener mucha cara para no pitar penalti en esa mano...y lo mejor ver a Torres ponerse la mano en la cabeza despues de darle.

Nada nuevo bajo el sol
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
zeoroh escribió:

La semana pasada los culés diciendo que un equipo grande como el Madrid no podia llorar por arbitrajes. ¿Ahora qué? Le echamos la culpa a Florentino.

Hombre una cosa es quejarse de una jugada y otra quejarse del arbitraje de todo el partido en general hacia uno de los equipos

Claro claro, no crees que si fuese lo que tu dices el Madrid habría ganado mas de 1 liga en 8 años?? Si es que no se ni para que me preocupo en contestar cuando esta claro que no da para más.
thafestco escribió:
zeoroh escribió:

Hombre una cosa es quejarse de una jugada y otra quejarse del arbitraje de todo el partido en general hacia uno de los equipos

De una jugada? En serio?

La semana pasada hubo quejas del penalty y ya.
Lo de Tagx no es reportable. Es cierto que puede incitar al flame, pero no es reportable, ya lo dijo moderacion.

Esta chungo el partido.
Exceso de bilis procedente del Camp Nou. [poraki]
mjmbcn escribió:

De una jugada? En serio?

La semana pasada hubo quejas del penalty y ya.

Pues eso es lo que digo, que tu victoria depende de un penalti que no te pitan, pues es un putadon pero algo más debería haber hecho el equipo (por lo menos los que suelen estar por los primeros puestos)

Otra cosa ya es cuando el árbitro no pita prácticamente nada en contra de uno de los equipos, ahí si que es para cabrearse de verdad
Que gran parada de Kameni
fatron22 escribió:Que gran parada de Kameni

Yo ya le he pillado mania.
Recuperamos a Carvajal, James y Karim. A ver si se arregla un poco la cosa con estos. Espero que no le de por sacar a los jugones solo en casa y fuera salir amarrategui [facepalm]
Ya estamos otra vez con la mania de querer llegar a la altura del portero en jugada...
De aquí a final de Liga se van a equivocar mil veces en contra de Madrid y Barça, e igual a favor. La semana pasada le hicieron un favorcito al Barcelona y no os vi hablar de la mano negra de Bartomeu.

PD: Kameni lo mismo te hace paradones que se pega una cantada, no me extrañaría.

A ver que tal el Madrid, me gusta más este 11.
Joer kameni...que ganas de fastidiar el dia
Hatake-Kakashi escribió:De aquí a final de Liga se van a equivocar mil veces en contra de Madrid y Barça, e igual a favor. La semana pasada le hicieron un favorcito al Barcelona y no os vi hablar de la mano negra de Bartomeu.

PD: Kameni lo mismo te hace paradones que se pega una cantada, no me extrañaría.

A ver que tal el Madrid, me gusta más este 11.
no se le dio tanta bola porque no marcaron (y aún así ya se habló) si llega a marcar seguirían hablando de eso en la jornada 38
37911 respuestas