[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

madridista_123 escribió:
xals_punk escribió:
anibaltw escribió:En Napoles deben seguir todavía de fiesta. Ni a navidades llega con este planteamiento

Ojala, esperemos que continue con estas chorradas y se pire pronto.

Este año habra que ganar algo que ya toca, digo yo.

Ojala, Pero prefiero que sea con un entrenador a la altura y no este hombre
Mira que es raro ver a un arbitro haciendolo bien, amarilla a un portero por perder tiempo en el 20, no en el minuto 90. (Espanyol - Villarreal)
El equipo ese que se iba directo a segunda le esta dando un repasillo al Villarreal.
flipe escribió:El equipo ese que se iba directo a segunda le esta dando un repasillo al Villarreal.

El Villareal no sabe ni a lo que juega, lo mejor que tienen es castillejo, que está muy fino.
El Español con un partido serio los está atando, y no es que estén haciendo nada del otro mundo....
El Villarreal sin Vietto y sin Cheryshev lo va a pasar peor que el año pasado, bastante peor. Es una pena porque cuando el equipo rinde bien da gusto verlo
madridista_123 está baneado por "game over"
uck escribió:El Villarreal sin Vietto y sin Cheryshev lo va a pasar peor que el año pasado, bastante peor. Es una pena porque cuando el equipo rinde bien da gusto verlo

Bueno pero yo creo que estara entre los 10 primeros tiene plantilla para ellos al menos. Si Soldado consigue 15 o 20 goles y Leo Bapstistao marca otros tantos pues igual estan arriba.
A mi Baptistao es que me parece de lo mas sobrevalorado que anda por el panorama nacional, que se lo digan a los beticos...

El Villarreal en conjunto me parece que tiene bastante peor plantilla que el año que viene, cuando vuelva Musacchio se arreglara esto en parte, porque los centrales son muy reguleros, aunque a ver como vuelve despues de una fractura, pero es que encima Mario Gaspar no esta dando el nivel, Jaume Costa me parece un lateral decente sin mas y Pina tres cuartos de lo mismo, mucha fiesta y poco futbol, aqui en Mallorca parecia que iba a ser lo maximo y la realidad es que se le veia mas por las discotecas que por los campos de futbol.
Repaso... Marcó con uno más en el 5 y a defender. Y ahora de ve con el 1-1 como estaba el partido.
uck escribió:Soldado pichichi [qmparto]

En inglaterra se deben estar pensando que se fue de vacaciones o algo [+risas]

http://www.marca.com/2015/08/28/futbol/ ... omentarios

Por que se le paga al Sevilla y no al Barcelona? No lo entiendo.
Pues dos partidos y Asensio no sale ni de suplente, algún minutillo tendrían que haberle dado ya

edit: Soldado se desmelena
flipe escribió:El equipo ese que se iba directo a segunda le esta dando un repasillo al Villarreal.

Te has marcado un Roncero xDDDDDDDDDDD
No hay que hablar antes de tiempo......xDDD típico de aqui
Senegio escribió:

O un Boluda [carcajad] [carcajad] .
uck escribió:Pues dos partidos y Asensio no sale ni de suplente, algún minutillo tendrían que haberle dado ya

edit: Soldado se desmelena

Asensio es el primer partido que iba convocado, no nos flipemos tampoco, y después de lo visto hoy, depués del parón va a ser titular casi seguro, aunque mira Burgui, que iba para crack y ni juega.
El problema de Asensio también es que en la vuelta tiene la clausula de los cobardes, y no puede jugar, jugará a partir de la j4.
Senegio escribió:

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

D@rth escribió:No hay que hablar antes de tiempo......xDDD típico de aqui

No he hablado antes de tiempo, en ese momento le estaba dando un repaso.

Y vamos, que ha marcado el 2-1 en el 88 y el 3-1 en el 93 con el Espanyol volcado, que ahora parece que en el minuto 35 iban 5-1 XD
uck escribió:Que meritocracia? La de Danilo aka cuesto 30 millones > Carvajal? Es más bien que Benítez se parece al colega de la foto cada vez que se le ve en el banquillo

Imagen

Si lleva 1 partido.. cuando llevemos yo que se 15 partidos y en los minutos que juegue Carvajal se ve que lo hace mejor que Danilo pues entenderia tu queja pero joder que lleva 1 misero partido.

Pero vamos asi va el Madrid no se da margen a nada acaba de llegar otro entrenador y la misma pelicula de siempre los medios echando pestes por un lado u otro que si James no juega que si Bale, que si defensivo, que si Cristiano no esta agusto.

Por algo llevamos 1 liga en 7 años y 1 Champions en más de 10.

Que por cierto con Benitez al menos parece que entrenan viendo la falta de forma y agilidad en algunos ejercicios en el entrenamiento:

https://twitter.com/mcchong25/status/637297928143548416
eR_XaVi escribió:http://www.marca.com/2015/08/28/futbol/ ... omentarios

Yo tampoco entiendo nada de la jugada. Solo espero que lo repesquemos a final de temporada y se le de minutos porque pinta bien el chaval. El año pasado demostró que no es un Deulofeu y puede aportar cosas sin creerse una estrellita como el otro nombrado.
Se queda en River Kranevitter hasta despues del mundialito...parece ser que es bueno...yo sinceramente no le vi jugar.
Buena noticia para Denis y para el Barça, que almenos en Villarreal jugará mucho y no estará chupando banquillo como en el Sevilla.

Shooter27 escribió:

Yo tampoco entiendo nada de la jugada. Solo espero que lo repesquemos a final de temporada y se le de minutos porque pinta bien el chaval. El año pasado demostró que no es un Deulofeu y puede aportar cosas sin creerse una estrellita como el otro nombrado.

El Sevilla tenia los derechos de Denis Suarez para esta temporada, en compensación por perder al jugador, el Villarreal le paga 4 kilos y se lo queda en propiedad. Si hace una buena tempordada, el Barça tiene la posibilidad de repescarlo por 3 kilos. Una operación dónde todos salen ganando, el Sevilla recibe pasta, el Villarreal un jugón y al Barça por cuatro duros le hacen el rodaje del chaval, a la espera de si se gana un puesto para volver.
aaalexxx escribió:Buena noticia para Denis y para el Barça, que almenos en Villarreal jugará mucho y no estará chupando banquillo como en el Sevilla.

Shooter27 escribió:

El Sevilla tenia los derechos de Denis Suarez para esta temporada, en compensación por perder al jugador, el Villarreal le paga 4 kilos y se lo queda en propiedad. Si hace una buena tempordada, el Barça tiene la posibilidad de repescarlo por 3 kilos. Una operación dónde todos salen ganando, el Sevilla recibe pasta, el Villarreal un jugón y al Barça por cuatro duros le hacen el rodaje del chaval, a la espera de si se gana un puesto para volver.

No veo negocio para el Barcelona por ningún lado, ya que a día de hoy por un jugador que era suyo y cedido al Sevilla, este ha ganado dinero por un jugador que no quería.
@eR_XaVi Al Barça apenas le cambian los términos del contrato, esto es lo que tenia firmado con el Sevilla:

El Sevilla tiene una opción de compra, después de estos dos años de cesión, por 6 millones de euros y el Barça debería pagar 9 millones al Sevilla si quiere recomprarlo.

Los 3 kilos los tendría que pagar con casi toda seguridad, es lo que tiene cederlos con opción de compra por parte del otro club, clausula que veo normal que se ponga.
Como estoy disfrutando con el canal plus liga [chulito]
No estoy tan seguro de que Denis vaya a disponer de tantos minutos en el VIllareal. El Villareal juega más por las bandas que por el centro, y ahora mismo esas dos bandas tienen nombre y casi que recambios claros. No termino de entender este movimiento :-?
El Barça necesitaba pasta para la gran obra de Zubi y tampoco quería vender al jugador, y como los Rosell Boys hace ingeniería económica, pues se sacaron de la manga esa mierda de venta/cesión.

Fue como aquel que dice, un empeño.
Denis Suarez se va de Guatemala a Guatepeor, si Emery rota Marcelino no se queda atras...

Solo hay una opcion clara, o se gana un puesto de titular, cosa que tiene complicadisima, o se va a hartar de banquillo y jugar partidos de liga si el Villarreal llega lejos en Europa League.
Vaya horario el de esta noche: 22:30

No lo había más tarde?
mjmbcn escribió:Vaya horario el de esta noche: 22:30

No lo había más tarde?

Ya te digo, me ha descalabrado el día [facepalm]

Espero que por lo menos espabilen hoy, que ya es hora.
mjmbcn escribió:Vaya horario el de esta noche: 22:30

No lo había más tarde?

En vez de adelantar los horarios los atrasan. [facepalm] Ya era tarde a las 22h...y para los que van al campo putadón, con lo que me jodía cuando tuvo el carnet el año de Tito y me tocaba un domingo a las 21h acabar a las 23h y luego 1 hora de camino hasta casa currando al día siguiente. [enfado1]
madridista_123 está baneado por "game over"
hace 2 años pusieron partidos a las 23:00
Cheryshev y Lucas Vázquez fuera de la convocatoria otra vez.
Key_sora escribió:Cheryshev y Lucas Vázquez fuera de la convocatoria otra vez.

Cada vez le voy teniendo más asco a Benitez
xals_punk escribió:

A ver si os pensabais que iban a quitar a Bale para meter al alguno de ellos...El puesto de relevo para la BBC lo tiene Jesé por lo que se está viendo, los otros dos son jugadores de Copa y ya, blanco y en botella.
aaalexxx escribió:
xals_punk escribió:

A ver si os pensabais que iban a quitar a Bale para meter al alguno de ellos...El puesto de relevo para la BBC lo tiene Jesé por lo que se está viendo, los otros dos son jugadores de Copa y ya, blanco y en botella.

Igual es porque alguno se va cedido.

Darder se va al Olimpique de Lyon
No os liéis, es que Benítez es un amarrategui de toda la vida y prefiere llenar el banquillo con Nachos, Arbeloas, Pepes, Casemiros, etc que con delanteros y gente que agite partidos.

Si no los va a convocar, que los ceda o los venda, pero no tiene sentido cortar la carrera a dos jugadores jovenes para tenerlos en la grada.
Hombre, Nacho y Arbeloa también se han quedado fuera xD.
Está bien meterle palos a Benitez, así en plan gratuito pero el banquillo es este:

Casilla, Carvajal, Arbeloa, Pepe, Casemiro, Kovacic, Jesé y Benzema.

Me parece que se podría discutir entre Arbeloa y Lucas o Chery y ya está.
Drew escribió:Está bien meterle palos a Benitez, así en plan gratuito pero el banquillo es este:

Casilla, Carvajal, Arbeloa, Pepe, Casemiro, Kovacic, Jesé y Benzema.

Me parece que se podría discutir entre Arbeloa y Lucas o Chery y ya está.

Varane.
El Madrid no se pude permitir jugar con dos centrales que no sepan tirar el fuera de juego, por eso Pepe tiene que jugar, es mi opinión, a pesar de las condiciones físicas de Ramos y Varane me parece mejor central Pepe.

Hoy igual si porque es muy superior al Betis, pero vamos os lo dice alguien del Barça, que sin el más posibilidades tiene el Madrid de perder.
[Barcha] escribió:
uck escribió:Que meritocracia? La de Danilo aka cuesto 30 millones > Carvajal? Es más bien que Benítez se parece al colega de la foto cada vez que se le ve en el banquillo

Imagen

Si lleva 1 partido.. cuando llevemos yo que se 15 partidos y en los minutos que juegue Carvajal se ve que lo hace mejor que Danilo pues entenderia tu queja pero joder que lleva 1 misero partido.

Pero vamos asi va el Madrid no se da margen a nada acaba de llegar otro entrenador y la misma pelicula de siempre los medios echando pestes por un lado u otro que si James no juega que si Bale, que si defensivo, que si Cristiano no esta agusto.

Por algo llevamos 1 liga en 7 años y 1 Champions en más de 10.

Que por cierto con Benitez al menos parece que entrenan viendo la falta de forma y agilidad en algunos ejercicios en el entrenamiento:

https://twitter.com/mcchong25/status/637297928143548416

Si, muy bonito, pero no sé si te has dado cuenta de que las últimas ligas se deciden por muy pocos puntos, y en la primera jornada ya empiezas palmando puntos con un recién ascendido y diciendo que estás contento pues me dirás que expectativas hay, luego al final lloras por un punto.

Todo esto sin contar con que no hacen falta 15 partidos para saber que alguien que no vale ni para meter al Nápoles en UCL, no vale para el Madrid. Y la culpa de esto no es de Benítez precisamente, es del insensato que se le ocurrió que era buena idea traerlo.
Hay que traer de vuelta a Mou!!!! No creo que ahora mismo cueste mucho sacarlo del Chelsea [qmparto] [qmparto] [qmparto]
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
aaalexxx escribió:Hay que traer de vuelta a Mou!!!! No creo que ahora mismo cueste mucho sacarlo del Chelsea [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero Pedro es titular o no [sonrisa]
Illarra titular,pedazo de jugador se ha perdido el Madrid

[sonrisa] [sonrisa]
Bravo; Sergi Roberto, Masche, Vermaelen, Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta; Messi, Suárez, Neymar.

Vuelve el mejor tridente del mundo (y también veremos a "Cafú" XD [fumando] ).
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
A ver si Vermaelen se aposenta en la posicion y de paso que obligue a Pique a no cometer mas absurdeces!!
Patras33 escribió:A ver si Vermaelen se aposenta en la posicion y de paso que obligue a Pique a no cometer mas absurdeces!!

Exacto,así también podría jugar Masche de medio.

Yo le tengo fe. Y espero que S.Roberto cumpla como el otro día que lo hizo bastante bien
Juega Cafú, no tenéis nada que temer en defensa

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
fatron22 escribió:

Mascherano jugo en el medio en la goleada de la Supercopa en San Mamés. No más inventos, gracias.
minmaster escribió:
fatron22 escribió:

Mascherano jugo en el medio en la goleada de la Supercopa en San Mamés. No más inventos, gracias.

¿inventos? pero si su posición real es esa,el invento fue cuando lo pusieron de central

Además lo de la goleada no fue culpa de Masche,fue culpa de la mierda de equipo que sacó LE y del gran trabajo del Athletic
Masche al Barça tiene que jugar de central. No da la suficiente fluidez al equipo en el centro del campo. Con otro estilo de juego si que deberia jugar en el centro. Pero ahora mismo es imposible que rinda a buen nivel en el Barça ahi.
37911 respuestas