Rey Arturo escribió:Delanteros efectivos sólo hay Suárez en el mundo? Porque el Madrid no necesita un tío que meta 40 goles, que Suárez no los ha metido nunca en su carrera (salvo en un año que se infló en el Ajax, en una liga menor). Necesita un tío que de 2 que tenga te meta una, o ni eso, que en pleno asedio o frontón al equipo rival (situación que viven Barça y Madrid en 50 de cada 60 partidos durante la temporada) enchufe al menos una.
Ibra, Lewandowski, Kane, Dost, Aguero, Cavani, Luiz Adriano, Jackson, Tevez... pero ni siquiera hay que mear tan alto. Hasta Ramos descolgado ahí arriba hace mas daño que Bale y Benzemá. No es tan difícil, en Madrid y Barça no.
Bueno bueno tampoco meemos tan alto, de los que has nombrado los únicos delanteros que se pueden buscar la vida para resolver un partido solo aparte de Suarez son Lewandoski, Agüero y si me apuras Cavani, ya, y ninguno que yo sepa están en venta.
El problema del Madrid es que tiene tiene cromos repetidos y yo creo que ni el entrenador sabe a que jugar, de ahí que su argumento sea el de "equilibrio". Tiene todos los centrocampistas creativos, ninguno de contención (un poco Casemiro aunque el otro día escuché a Maldini decir que en el Oporto jugaba más de todoterreno que de contención), son todos centrocampistas que les gusta tener la pelota, moverla, jugarla, de pensar y luego actuar. Después arriba tiene a 2 correcaminos que son justamente lo contrario, que se sienten más comodos cuanto más rapido esté el partido y haya más huecos, de los que corren y luego piensan, a ver como se es capaz de aunar tipos de jugadores con tan distinta concepción del juego. No hay suplente para Benzemá, no hay lateral izquierdo (Arbeloa...) para mi el Madrid tiene una grandísima plantilla que estará luchando por casi todo, pero mal compensada, es mi opinión.
Un saludo.