[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Derex escribió:La verdad que este año se están coronando.

Lo de concentrao tiene que ser con el beneplácito del entrenador, y como no traigan a otro y se pille un resfriao Marcelo, vaya risas con Arbeloa.

Que vamos el ruso puede jugar ahí, pero estos lumbreras son capaces de venderlo y todo. Y si el humo es real al Valencia, equipo amigo [carcajad]

Yo es que lo cedo antes al barça que al valencia con su prensa de llorones, que coñazo dieron con el Gaya y Otamendi
@Miniviciao@ Todavía me acuerdo la que se lio con Mendieta [qmparto] ni agua.
Derex escribió:@Miniviciao@ Todavía me acuerdo la que se lio con Mendieta [qmparto] ni agua.

Es que hay que estar sonado para ceder nada al valencia con el odio que hay por alli [qmparto] [facepalm]
Están diciendo que Cheryshev tiene muchas opciones de quedarse tras lo de Coentrao.

Por cierto el jugador ha dicho esto hace un momento en un acto publicitario junto a Nacho:

"Es un orgullo estar en el Madrid. Queremos aportar nuestro granito de arena para hacer este club más grande"

Imagen

Veremos en que queda la cosa, ojalá se quede.
Derex escribió:@Miniviciao@ Todavía me acuerdo la que se lio con Mendieta [qmparto] ni agua.

Mendieta, Ayala, Villa...
Miniviciao@ escribió:

Lo de concentrao tiene que ser con el beneplácito del entrenador, y como no traigan a otro y se pille un resfriao Marcelo, vaya risas con Arbeloa.

Que vamos el ruso puede jugar ahí, pero estos lumbreras son capaces de venderlo y todo. Y si el humo es real al Valencia, equipo amigo [carcajad]

Yo es que lo cedo antes al barça que al valencia con su prensa de llorones, que coñazo dieron con el Gaya y Otamendi

Pobre Barça, no tenemos bastante con Sandro y Munir que nos quereis encasquetar al Cheryshev este [qmparto]
ionesteraX escribió:
Miniviciao@ escribió:

Pobre Barça, no tenemos bastante con Sandro y Munir que nos quereis encasquetar al Cheryshev este [qmparto]

Pues le da 20 vueltas a los dos, al menos ha jugado en primera y ha dado la cara.
ionesteraX escribió:

El ruso es buen jugador, alomejor no te acuerdas de la campaña pasada en el Villarreal.
Miniviciao@ escribió:
ionesteraX escribió:

El ruso es buen jugador, alomejor no te acuerdas de la campaña pasada en el Villarreal.

No receurdo que hiciera nada especial la verdad, cuantos goles marco? para mi es un jugador mediocre para un grande y no es un jovenzuelo para ir dandole oportunidades como Munir o Sandro que es la unica razon por la que estan en el Barça, yo veo totalmente normal que lo vendan.
Barcelona resciende el contrato a Edgar Ie, defensa con pasaporte portugués...se va al Villareal.

Y digo yo... tal como estamos de defensas no es mejor subirlo al primer equipo.
No entiendo nada
Cheryshev en el Villarreal fue una pieza clave, hay fútbol más allá de Madrid/Barcelona eh, que un jugador no sea titular ahí no quiere decir que sea un matao, y que sea titular no quiere decir que sea bueno, eso debería estar más que sabido ya.
Hatake-Kakashi escribió:
flipe escribió:Entonces igual hay que tratar de enderezarle, no dejar la posicion coja, digo yo...

Van ya dos años intentando enderezarle, y cada vez que llega un entrenador nuevo se lo encuentra lesionado, y cuando lo recupera se vuelve a lesionar misteriosamente(luego para los partidos de su selección siempre está bien, no se como lo hace).

No hay tanto drama, seguramente ficharán algún lateral.

Ancelotti y enderezar no pueden ir en la misma frase.

Pero vamos, en el Monaco ya se vera.

Lo del drama... no se va a fichar a nadie para el LI, lo sabes tu, lo se yo, lo sabemos todos, primero porque no hay nadie fichable y segundo porque no es un puesto con el que Floper pueda montar su numerito en el Bernabeu.

Bueno si, se me ocurre uno, Siqueira, pero vamos, si el Madrid fichara a Siqueira yo me hago de otro equipo, ya seria el colmo del pitorreo.
Miguel20 escribió:Arbeloa también podía haberse ido y fichar a otro lateral izquierdo

Al cono no te lo quitas de encima ni con agua caliente [qmparto]

El problema de Coentrao no es que se vaya, es con lo que te quedas en caso de algún contratiempo. Aunque siempre podemos poner a Bale ahí si no le encontramos su sitio en la delantera no? [jaja]

Cherysev es buen jugador para la rotación (suponiendo que este año si que hayan rotaciones [sonrisa] )
santousen escribió:Emery sólo juega con un delantero, es muy maniático con eso, Gameiro e Immobile....
Me da a mi que Gameiro va a volver a ser el revulsivo, e Immobile va a jugar menos todavía.

NO.

El año pasado utilizo de comodín en multitud de partidos a Iborra, y funcionaba bien, pero no era su posición (aunque de crío jugaba allí), pero servía para ser un enganche que bajase el balón y enlazase con la delantera, uniendose también a esta (marcó más goles de lo normal).

Esa posición la puede ocupar ahora mismo Llorente perfectamente y con mejor desempeño.

Por cierto, llega a 0€ (con ficha alta, pero mucho más baja de lo que tenía en la Juve).
Zambu escribió:Barcelona resciende el contrato a Edgar Ie, defensa con pasaporte portugués...se va al Villareal.

Y digo yo... tal como estamos de defensas no es mejor subirlo al primer equipo.
No entiendo nada

Si le han rescendido sera por que LE opina que no es valido para la primera plantilla, no hay más.
De Bruyne al City, para mi se convierte ya en la tercera plantilla del mundo, se ha gastado mucho, pero ha fichado lo que necesitaba, mucha calidad y juventud.
QuiNtaN escribió:
flipe escribió:Tu teoria era la mia el año pasado cuando se hablaba de la no necesidad de traer a Luis Suarez, un año despues ya sabemos como ha acabado la historia [+risas]

Sin embargo el Madrid tiene más goles a favor que el Barça, yo creo que el problema del Madrid no está en la delantera o al menos no en la delantera titular.

Un equipo con CR7 nunca va a tener problemas (prolongados a mas de 2 o 3 partidos) con el gol. El problema es que si CR7 se atasca, el Madrid se atasca. Si el Messi se atasca en el Barça, Suárez te la clava por la escuadra y nos vemos en el siguiente partido. El Madrid necesita eso.
Rey Arturo escribió:
QuiNtaN escribió:
flipe escribió:Tu teoria era la mia el año pasado cuando se hablaba de la no necesidad de traer a Luis Suarez, un año despues ya sabemos como ha acabado la historia [+risas]

Sin embargo el Madrid tiene más goles a favor que el Barça, yo creo que el problema del Madrid no está en la delantera o al menos no en la delantera titular.

Un equipo con CR7 nunca va a tener problemas (prolongados a mas de 2 o 3 partidos) con el gol. El problema es que si CR7 se atasca, el Madrid se atasca. Si el Messi se atasca en el Barça, Suárez te la clava por la escuadra y nos vemos en el siguiente partido. El Madrid necesita eso.

Ni más ni menos. Punto por punto.
Pero no hay 2 como Suarez, a quien fichas en el sitio de Benzema?
(mensaje borrado)
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Bueno, a ver si la prensa hace algo bien y le indica a Benítez que el sitio de James es cualquiera menos el banquillo, porque parece que no lo ve el hombre
Delanteros efectivos sólo hay Suárez en el mundo? Porque el Madrid no necesita un tío que meta 40 goles, que Suárez no los ha metido nunca en su carrera (salvo en un año que se infló en el Ajax, en una liga menor). Necesita un tío que de 2 que tenga te meta una, o ni eso, que en pleno asedio o frontón al equipo rival (situación que viven Barça y Madrid en 50 de cada 60 partidos durante la temporada) enchufe al menos una.

Ibra, Lewandowski, Kane, Dost, Aguero, Cavani, Luiz Adriano, Jackson, Tevez... pero ni siquiera hay que mear tan alto. Hasta Ramos descolgado ahí arriba hace mas daño que Bale y Benzemá. No es tan difícil, en Madrid y Barça no.
Rey Arturo escribió:Delanteros efectivos sólo hay Suárez en el mundo? Porque el Madrid no necesita un tío que meta 40 goles, que Suárez no los ha metido nunca en su carrera (salvo en un año que se infló en el Ajax, en una liga menor). Necesita un tío que de 2 que tenga te meta una, o ni eso, que en pleno asedio o frontón al equipo rival (situación que viven Barça y Madrid en 50 de cada 60 partidos durante la temporada) enchufe al menos una.

Ibra, Lewandowski, Kane, Dust, Aguero, Cavani... pero ni siquiera hay que mear tan alto. Hasta Ramos descolgado ahí arriba hace mas daño que Bale y Benzemá. No es tan difícil, en Madrid y Barça no.

Es que si el Madrid los 100M de Bale los invierte en Reus + Lewandowski... aunque fuera a toro pasado, este verano mismo con un poco de suerte hacías el cambio de cromos, pero ni así. Lo peor es el hecho de no tener suplentes de garantías sabiendo que los titulares no dan la talla.
uck escribió:Bueno, a ver si la prensa hace algo bien y le indica a Benítez que el sitio de James es cualquiera menos el banquillo, porque parece que no lo ve el hombre

Se dice que el otro dia lo dejo en el banquillo en modo de castigo por haber llegado tarde a entrenar 5 dias. No se que tiene de cierto esto, pero que James va a ser uno de los fijo en el 11 esta claro.
Yo no entiendo como al incompetente de Manolito le fichan de todo en el City, convierte un plantillon galactico en un grupo pusilanimes en champions, es inaudito, y siguen sin despedirlo [qmparto]
Rey Arturo escribió:Delanteros efectivos sólo hay Suárez en el mundo? Porque el Madrid no necesita un tío que meta 40 goles, que Suárez no los ha metido nunca en su carrera (salvo en un año que se infló en el Ajax, en una liga menor). Necesita un tío que de 2 que tenga te meta una, o ni eso, que en pleno asedio o frontón al equipo rival (situación que viven Barça y Madrid en 50 de cada 60 partidos durante la temporada) enchufe al menos una.

Ibra, Lewandowski, Kane, Dost, Aguero, Cavani, Luiz Adriano, Jackson, Tevez... pero ni siquiera hay que mear tan alto. Hasta Ramos descolgado ahí arriba hace mas daño que Bale y Benzemá. No es tan difícil, en Madrid y Barça no.

Bueno bueno tampoco meemos tan alto, de los que has nombrado los únicos delanteros que se pueden buscar la vida para resolver un partido solo aparte de Suarez son Lewandoski, Agüero y si me apuras Cavani, ya, y ninguno que yo sepa están en venta.

El problema del Madrid es que tiene tiene cromos repetidos y yo creo que ni el entrenador sabe a que jugar, de ahí que su argumento sea el de "equilibrio". Tiene todos los centrocampistas creativos, ninguno de contención (un poco Casemiro aunque el otro día escuché a Maldini decir que en el Oporto jugaba más de todoterreno que de contención), son todos centrocampistas que les gusta tener la pelota, moverla, jugarla, de pensar y luego actuar. Después arriba tiene a 2 correcaminos que son justamente lo contrario, que se sienten más comodos cuanto más rapido esté el partido y haya más huecos, de los que corren y luego piensan, a ver como se es capaz de aunar tipos de jugadores con tan distinta concepción del juego. No hay suplente para Benzemá, no hay lateral izquierdo (Arbeloa...) para mi el Madrid tiene una grandísima plantilla que estará luchando por casi todo, pero mal compensada, es mi opinión.

Un saludo.
madridista_123 está baneado por "game over"
es oficial lo de llorente con el sevilla?
madridista_123 escribió:es oficial lo de llorente con el sevilla?

Si, en el Facebook del Sevilla han comentado que ya estaba de camino para la revisión médica.
ionesteraX escribió:
Miniviciao@ escribió:
ionesteraX escribió:

No receurdo que hiciera nada especial la verdad, cuantos goles marco? para mi es un jugador mediocre para un grande y no es un jovenzuelo para ir dandole oportunidades como Munir o Sandro que es la unica razon por la que estan en el Barça, yo veo totalmente normal que lo vendan.

yo pensaba que era más joven el ruso
pues a mi me hubiese encantado que recalara en el Valencia, pero por lo visto dice que se quiere quedar en el Madrid :(.
Miniviciao@ escribió:Yo no entiendo como al incompetente de Manolito le fichan de todo en el City, convierte un plantillon galactico en un grupo pusilanimes en champions, es inaudito, y siguen sin despedirlo [qmparto]

Es un incompetente, pero elegante y buena persona.
merengue escribió:
Miniviciao@ escribió:Yo no entiendo como al incompetente de Manolito le fichan de todo en el City, convierte un plantillon galactico en un grupo pusilanimes en champions, es inaudito, y siguen sin despedirlo [qmparto]

Es un incompetente, pero elegante y buena persona.

Ojo con este año que promete (úsese en futuras temporadas)
Illarramendi
Ha aclarado que al principio de la temporada no se había planteado salir de Madrid y que esperaba ganarse la confianza del nuevo técnico, Rafa Benítez, quien le comentó que contaba con él, pero "hubo otro fichaje" -en alusión a Mateo Kovacic, que ocupa su mismo puesto- y vio que "no tenía mucho sitio", por lo que cambió de opinión y decidió abandonar el Real Madrid.

Muy mal por parte de Rafa, las cosas a la cara y sin mentiras.
Matisyahu-fc escribió:yo pensaba que era más joven el ruso

Si, es muy del estilo Bartra, la gente piensa que es un jovenzuelo que hay que darle minutos a ver como rinde cuando ya van ambos para 25 años, sino tiene calidad para un grande pues no la tiene y hay que buscar otra cosa.
ionesteraX escribió:
Matisyahu-fc escribió:yo pensaba que era más joven el ruso

Si, es muy del estilo Bartra, la gente piensa que es un jovenzuelo que hay que darle minutos a ver como rinde cuando ya van ambos para 25 años, sino tiene calidad para un grande pues no la tiene y hay que buscar otra cosa.

la verdad es que de bartra me esperaba una progresión mas grande pero está estancado

QuiNtaN escribió:Illarramendi
Ha aclarado que al principio de la temporada no se había planteado salir de Madrid y que esperaba ganarse la confianza del nuevo técnico, Rafa Benítez, quien le comentó que contaba con él, pero "hubo otro fichaje" -en alusión a Mateo Kovacic, que ocupa su mismo puesto- y vio que "no tenía mucho sitio", por lo que cambió de opinión y decidió abandonar el Real Madrid.

Lo he leído antes, en el madrid a este chico le tenían minada la moral, en casa será otra cosa.

en otro orden de cosas:

El Eibar ficha por tres temporadas a Takashi Inui
PRIMERA EL EXTREMO O MEDIA PUNTA NIPÓN PROCEDE DEL EINTRACHT DE | FRÁNCFORT Y SERÁ PRESENTADO HOY EN IPURUA COMO NUEVO JUGADOR ARMERO

http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2015/ ... kashi-inui

Ni idea de quién es este. A ver que tal sale
Los que habláis de delanteros que marcan uno de cada dos y solucionan partidos, y ponéis de ejemplo a Cavani... cuánto hace que no le veis jugar? [+risas]
unkblog escribió:Los que habláis de delanteros que marcan uno de cada dos y solucionan partidos, y ponéis de ejemplo a Cavani... cuánto hace que no le veis jugar? [+risas]

He pensado lo mismo
Aldea01 escribió:pues a mi me hubiese encantado que recalara en el Valencia, pero por lo visto dice que se quiere quedar en el Madrid :(.

Normal, si le venden con opción a recompra sabe que difícilmente volverá al Madrid.
QuiNtaN escribió:
unkblog escribió:Los que habláis de delanteros que marcan uno de cada dos y solucionan partidos, y ponéis de ejemplo a Cavani... cuánto hace que no le veis jugar? [+risas]

He pensado lo mismo

A Cavani que ni es delantero centro, a Lewandoski y a cualquiera de lo que nombran excepto Kun.
QuiNtaN escribió:Illarramendi

Muy mal por parte de Illarra.

Criatura del señor, pero quien va a contar contigo? Es el peor futbolista que han visto mis ojos, no tiene absolutamente NADA. Dar dos pases seguidos a cinco metros es su súmmum.
zeoroh escribió:Muy mal por parte de Illarra.

Criatura del señor, pero quien va a contar contigo? Es el peor futbolista que han visto mis ojos, no tiene absolutamente NADA. Dar dos pases seguidos a cinco metros es su súmmum.

Pues que se lo digan claro, que es eso de decir contamos contigo para a los 2 días fichar a otro? Por que a ti te parezca malo ya se merece mal trato por parte del club?
En Marca leo que Denis Suárez cedido al villarreal porque el sevilla no tiene sitio para el
QuiNtaN escribió:

Pues que se lo digan claro, que es eso de decir contamos contigo para a los 2 días fichar a otro? Por que a ti te parezca malo ya se merece mal trato por parte del club?

Si mal trato es que te hagan millonario y fichar por el mejor club de la historia sin merecerlo, quiero ese mal trato.

Se le ha quedado ENORME la camiseta del Madrid, él tiene que ser consciente de eso.
ELeK escribió:En Marca leo que Denis Suárez cedido al villarreal porque el sevilla no tiene sitio para el

[comor?]

Que sentido tiene eso cuando dijeron que quería recuperarlo el Barça y el Sevilla se nego al contar con él, si al final lo ceden seria curioso.
ionesteraX escribió:
ELeK escribió:En Marca leo que Denis Suárez cedido al villarreal porque el sevilla no tiene sitio para el

[comor?]

Que sentido tiene eso cuando dijeron que quería recuperarlo el Barça y el Sevilla se nego al contar con él, si al final lo ceden seria curioso.

No pasa nada, el año que viene les cedemos a otro y todo arreglado [+risas]
Hombre, los jugadores profesionales, desean jugar, no quedarse en el banquillo cobrando, pongase de ejemplo a Pedro. Lo que para algunos puede ser una suerte, para un jugador profesional que no juega, puede ser una situacion complicada, por mucho que cobre.

un saludo
zeoroh escribió:
QuiNtaN escribió:

Si mal trato es que te hagan millonario y fichar por el mejor club de la historia sin merecerlo, quiero ese mal trato.

Se le ha quedado ENORME la camiseta del Madrid, él tiene que ser consciente de eso.

Entonces justificas todo lo q se le pueda hacer posterior a eso, ok
ionesteraX escribió:

[comor?]

sentido para mi ninguno xD en la misma noticia pone que el barça tendría que hablar con el villarreal para ver si lo recuperan en diciembre o lo mantienen allí todo el año. Es un buen equipo para tenerlo cedido eso es verdad
ELeK escribió:
ionesteraX escribió:

[comor?]

sentido para mi ninguno xD en la misma noticia pone que el barça tendría que hablar con el villarreal para ver si lo recuperan en diciembre o lo mantienen allí todo el año. Es un buen equipo para tenerlo cedido eso es verdad

Es que ceder este tipo de jugadores al Sevilla es estupido, debes cederlos a equipos de media tabla donde se aseguren minutos, ceder a un joven para que chupe banquillo... en fin, supongo que entraría en el traspaso de Rakitic, con Halilovic si se hizo bien en principio a ver que tal le va en el Sporting, le tengo fe a ese chaval.
@ionesterax yo también le tengo fe a halilovic, me gusta como juega pero a ver si tiene la personalidad suficiente para adaptarse. Lo poco que le he visto me gustó mucho.

Lo que todavía no comprendo es la venta de Adama
37911 respuestas