[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

QuiNtaN escribió:
zeoroh escribió:Benzema tiene mejores asistentes que los que tenía Raúl y me estás comparando la trayectoria de un tío con 16 temporadas ( las últimas temporadas siempre conllevan a un bajón de rendimiento importante) con un tío que está supuestamente en la mejor edad de un futbolista.

El francés tiene mucha clase, muchísima, pero no es un "9". Jugadores asociativos tiene el Madrid cien, no nos hace falta otro en punta, nos hace falta un tío que cuando tenga una oportunidad la meta, un verdadero "9".

Si contamos sólo el periodo de las mismas edades Raul tiene una media de 15.11 goles frente a los 14.50 de Benzemá y Raul metía más de 1 gol de penalty por temporada... Podréis poner los motivos que queráis pero unicamente por goles el argumento pierde peso.

Te vuelvo a preguntar... ¿Sueles ver los partidos del Madrid?
Cuando ves que el francés falla tres ocasiones claras en un mismo partido, te dan ganas de estrangularlo.
No es un "9", por lo tanto no debería jugar ahí.

Por cierto, Raúl no era "9" ni jugaba como tal.
zeoroh escribió:Te vuelvo a preguntar... ¿Sueles ver los partidos del Madrid?
Cuando ves que el francés falla tres ocasiones claras en un mismo partido, te dan ganas de estrangularlo.

Tú has hablado de goles y yo te he contestado con datos, qué 9 te gusta a ti?
Supongo que se habra dicho pero como no lo veo..

Illarra a la Real por 17 kilos, el jugador ya esta en Donosti.
Y Lucas Silva al Marsella.
CP3 escribió:Supongo que se habra dicho pero como no lo veo..

lo he leído esta mañana en noticiasdegipuzkoa. Cojonudo para la real y jugador, no tanto para el madrid xD Buena cesión del club txuriurdin que por dos años saca 21 milloncejos + ahorro de ficha

va a ser titular fijo, es lo que le hacía falta a la real para tener ese salto de calidad en centro del campo. A ver si vuelve a ser el que fue, que no tengo ninguna duda.
¿Coentrao se va a Mónaco? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Rokzo escribió:¿Coentrao se va a Mónaco? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Irá a sustituir a Kurzawa, que se va al PSG.
Teníamos a Adama gratis para ocupar esa posición de 4ª delantero, extremo con desborde y velocidad, y ahora solo se habla de Nolitos y Yarmolenkos para esa posición, en fin [facepalm] [facepalm] [facepalm]. Para fichar a estos por 20 kilos me quedo con Sandro y le doy confianza para ver si vale de verdad.
ELeK escribió:
CP3 escribió:Supongo que se habra dicho pero como no lo veo..

lo he leído esta mañana en noticiasdegipuzkoa. Cojonudo para la real y jugador, no tanto para el madrid xD Buena cesión del club txuriurdin que por dos años saca 21 milloncejos + ahorro de ficha

va a ser titular fijo, es lo que le hacía falta a la real para tener ese salto de calidad en centro del campo. A ver si vuelve a ser el que fue, que no tengo ninguna duda.

La verdad que la Real necesita un cambio en el medio del campo como el comer, tanto Pardo como Granero y Vergara dan un poco de vergüenza ajena últimamente.
Igual allí rodeado de su familia (los 300) vuelve a rendir algo, aunque tampoco es que demostrara tanto el chico.
Pues al final 17 kilos por illarramendi, no está nada mal por un jugador que no ha jugado apenas, al menos recuperamos la mitad, aún asi vaya fail de fichaje, no por el jugador en si que no lo veo tan malo, si no porque ningún entrenador ha confiado en él, ni Ancelotti ni ahora Benitez.

Y coentrao al mónaco cedido dicen.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Vale, Llorente es el puto amo, un Dios en la tierra.

Toquero tenía mejor promedio minutos/goles que él.
QuiNtaN escribió:

Y tu me estás comparando a Raúl que era segundo delantero con Benzema que supuestamente es un "9".

A mi me gustan los delanteros con olfato goleador, de los que llegan al primer palo a meterla aún que sea con la nariz, con garra y con precisión. De los que tienen una y te la meten.
Se que hay pocos ahora mismo, pero el Madrid es junto con el Bayern y FCB el mejor equipo del mundo y estos dos equipos que nombro tienen un "9" que se mea a Benzema.
A ver que me entere, Coentrao al Monaco, Lucas Silva al Marsella, Illara fuera y Cheryshev? Bien bien Arbeloa de suplente de Marcelo.
DeEinde escribió:A ver que me entere, Coentrao al Monaco, Lucas Silva al Marsella, Illara fuera y Cheryshev? Bien bien Arbeloa de suplente de Marcelo.

Illarra Real, Cheryshev Valencia
DeEinde escribió:A ver que me entere, Coentrao al Monaco, Lucas Silva al Marsella, Illara fuera y Cheryshev? Bien bien Arbeloa de suplente de Marcelo.

Arbeloa que tendría que estar en su casa twiteando y va a ser el suplente de Marcelo [facepalm] .
Se le ha quedado enooooooorme el Madrid al Illarra... y veremos a ver si es titular en la Real.. porque desde luego, con el nivel que ha mostrado por el Bernabeu y el escaso dominio de conceptos básicos de un mediocentro tales como el juego de espaldas, la construcción de juego, la agresividad o el dar algún pase hacia adelante... ha demostrado que no puede ser titular en un equipo con aspiraciones de puestos europeos.
zeoroh escribió:
QuiNtaN escribió:

Y tu me estás comparando a Raúl que era segundo delantero con Benzema que supuestamente es un "9".

A mi me gustan los delanteros con olfato goleador, de los que llegan al primer palo a meterla aún que sea con la nariz, con garra y con precisión. De los que tienen una y te la meten.
Se que hay pocos ahora mismo, pero el Madrid es junto con el Bayern y FCB el mejor equipo del mundo y estos dos equipos que nombro tienen un "9" que se mea a Benzema.

en olfato goleador si, como jugadores, no hay un punta como benzema, y siendo el futbol moderno como es, al menos en los equipos punteros, un 9 clasico es menos productivo que un jugador tipo karim
SLAYER_G.3 escribió:en olfato goleador si, como jugadores, no hay un punta como benzema, y siendo el futbol moderno como es, al menos en los equipos punteros, un 9 clasico es menos productivo que un jugador tipo karim

Totalmente de acuerdo contigo... el fútbol en la frontal y dentro del área que genera Benzema lo generan muy pocos jugadores en el mundo, y desde luego, ninguno de los "nueve nueve" (Falcaos y Llorentes de la vida) cuentan con la movilidad y los recursos técnicos del francés.

Solamente podría compararlo con Luis Suárez, con quizás más puntería y olfato goleador que Benzema. Tristemente lo tiene el eterno rival... pero vaya jugadorazo... lo que le aporta al Barça es acojonante.
zeoroh escribió:A mi me gustan los delanteros con olfato goleador, de los que llegan al primer palo a meterla aún que sea con la nariz, con garra y con precisión. De los que tienen una y te la meten.

Yo a Lewandowsky no lo veo muy superior a Benzema, a Suárez sí pero para mi suarez es el mejor delantero del mundo ahora mismo y probablemente se convertirá en un histórico, es muy difícil competir contra eso. Yo creo que Benzema está entre los 5 mejores delanteros del mundo, no es un killer eso por supuesto, pero mientras tengas a Bale y a Ronaldo no creo que puedas traer y mantener a un killer ya que ellos se llevan una buena parte de los goles y un killer mal alimentado no va a querer quedarse, ya le pasó al Barça con Etoo e Ibra.
CP3 escribió:

Illarra Real, Cheryshev Valencia

Al Valencia no le vendía ni chicles, luego ellos no nos venden un jugador ni de broma.
Encima a Cheryshev...
A mi el Valencia como equipo me cae muy bien y veo muchos de sus partidos, pero siendo del Madrid no les vendía ni a Arbeloa, otra vez el titlo Flo pasando por el aro
Arbeloa también podía haberse ido y fichar a otro lateral izquierdo
¿Coentrao al Mónaco? ¿No era al PSG? ¿Cesión en vez de venta? No entiendo, hay que quitarnos a ese cáncer que jugaba cuando quería de una vez por todas. Si lo cedemos un año y vuelve al siguiente no hemos arreglado nada.

¿Y va a ser el cojo de Arbeloa el suplente de Marcelo en serio? Espero que el Madrid fiche un lateral izquierdo porque no sé qué futuro nos esperaría con Arbeloa de lateral izquiedo si se lesionara Marcelo.

Y lo de Cherisev al Valencia... Ni loco. Al Valencia se le pide la cláusula o nada, como ellos hacen. Si se tiene que ir, que me parecería un error, que sea al Villarreal

aVeFeNiXxX escribió:Se le ha quedado enooooooorme el Madrid al Illarra... y veremos a ver si es titular en la Real.. porque desde luego, con el nivel que ha mostrado por el Bernabeu y el escaso dominio de conceptos básicos de un mediocentro tales como el juego de espaldas, la construcción de juego, la agresividad o el dar algún pase hacia adelante... ha demostrado que no puede ser titular en un equipo con aspiraciones de puestos europeos.

Se ha pasado dos años en el Madrid dando pases horizontales de 5 metros a Modric o Kroos para que estos dos hagan los pases arriesgados. Pocos partidos le he visto "buenos" (y esos buenos han sido defensivamente hablando, porque lo que es hacer jugar al equipo...).

De todos los cánceres que tenemos en el Madrid, mi prioridad de salidas eran Estafamendi, el Cono y Concentrao. Falta el Cono, que me da que nos lo tragamos hasta fin de contrato, y Concentrao espero que cuando se haga oficial se descubra que es cesión con obligación de compra, o a las malas el año que viene se le consiga una salida por medio de una venta
La diferencia está en que el Madrid quiere jugadores intransferibles del Valencia y el Valencia se ha interesado en un tío que no entra en los planes del equipo.
cloud fantasy escribió:Imagen

Donde estan los 50 colegas para salir en la foto? [qmparto]
marx666 escribió:La diferencia está en que el Madrid quiere jugadores intransferibles del Valencia y el Valencia se ha interesado en un tío que no entra en los planes del equipo.

Claro, por eso mandaron a Mendieta al extranjero y a Villa al FCB. Eran intransferibles.
QuiNtaN escribió:
zeoroh escribió:A mi me gustan los delanteros con olfato goleador, de los que llegan al primer palo a meterla aún que sea con la nariz, con garra y con precisión. De los que tienen una y te la meten.

Yo a Lewandowsky no lo veo muy superior a Benzema, a Suárez sí pero para mi suarez es el mejor delantero del mundo ahora mismo y probablemente se convertirá en un histórico, es muy difícil competir contra eso. Yo creo que Benzema está entre los 5 mejores delanteros del mundo, no es un killer eso por supuesto, pero mientras tengas a Bale y a Ronaldo no creo que puedas traer y mantener a un killer ya que ellos se llevan una buena parte de los goles y un killer mal alimentado no va a querer quedarse, ya le pasó al Barça con Etoo e Ibra.

Pero Bale en estos momentos de Killer no tiene ni la K. Y el problema radica cuando Ronaldo no está acertado o simplemente no está. No hay nadie más que lo supla. Por eso es necesario un killer, un killer que Benzema ni se le acerca..

Prefiero que Cristiano meta "x"-25 y que esos 25 se los lleve otra persona, a que recaiga todo el peso en el mismo. Es lo que quiero y es lo lógico para tener un equipo equilibrado, que es lo que ocurre ahora en el Barcelona con las 3 bestias de arriba.
Rokzo escribió:Pero Bale en estos momentos de Killer no tiene ni la K. Y el problema radica cuando Ronaldo no está acertado o simplemente no está. No hay nadie más que lo supla. Por eso es necesario un killer, un killer que Benzema ni se le acerca..

Bale está metiendo 14 goles por temporada, si a eso le sumas los goles de ronaldo pues le dejas con muy poco al delantero de turno.

Si yo tuviera que elegir para el Barça para compañar a Messi y Neymar entre lewandowsky y Benzema me quedaría con Benzema, eso sí, a Suárez no lo cambio por nadie.
QuiNtaN escribió:
Rokzo escribió:Pero Bale en estos momentos de Killer no tiene ni la K. Y el problema radica cuando Ronaldo no está acertado o simplemente no está. No hay nadie más que lo supla. Por eso es necesario un killer, un killer que Benzema ni se le acerca..

Bale está metiendo 14 goles por temporada, si a eso le sumas los goles de ronaldo pues le dejas con muy poco al delantero de turno.

Si yo tuviera que elegir para el Barça para compañar a Messi y Neymar entre lewandowsky y Benzema me quedaría con Benzema, eso sí, a Suárez no lo cambio por nadie.

Es que con Suarez nos ha tocado el gordo al giual que con Neymar, ahora tenemos a dos tios capaces de solucionar un problema cuando Messi no está fino.
Los 17+3 de Illara me saben hasta mejor que los 20 de Morata, no esperaba que el Madrid iba a sacar dinero por él después de estar dos años prácticamente retirado del fútbol.

Si venden a Coentrao hay que fichar a un lateral sí o sí.
Hereze escribió:
QuiNtaN escribió:

Es que con Suarez nos ha tocado el gordo al giual que con Neymar, ahora tenemos a dos tios capaces de solucionar un problema cuando Messi no está fino.

Pero no es tocar la loteria sino gastarte pasta en un valor seguro, es mas arriesgado gastarte 25 en chocokrispis que 80 en Suarez, algo tan basico ya se entiende en el Barça cosa que hace años no pasaba, Neymar todo el mundo tenia claro que seria el proximo crack mundial y va camino de ello.
Pues anda que no se critico el fichaje hasta la saciedad, y del otro ya ni hablemos. Veletismo.
Madridistas o Laportistas, cualquier aficionado del Barça con dos dedos de frente es imposible que critique estos fichajes en lo deportivo.
Lo del Madrid es lo de siempre. En julio y la primera quincena de agosto parece que van a tener una plantilla larga, compensada y competitiva, pero llega el final de agosto y Florentino empieza a vender o ceder jugadores dejando el equipo cojo por todas partes, algo que intenta encubrir fichando al cromo de turno sobre la hora, casi siempre innecesario, en esta ocasión De Gea.

No conozco a día de hoy en el mundo del fútbol a un personaje tan trasnochado, reincidente, caduco y cancerígeno como Florentino, salvo la dupla Berlusconi-Galliani.
ionesteraX escribió:Madridistas o Laportistas, cualquier aficionado del Barça con dos dedos de frente es imposible que critique estos fichajes en lo deportivo.

A mi mientras un jugador rinda en el campo, me da igual que cueste 20, 30M o 200M. Quien se acuerda de lo que costó Cr7, Ramos o Pepe... En cambio, los 100M de Bale (aún tiene margen), los 80M de Kaka o lo de Coentrao es difícil de olvidar.
O sea que la idea es que el Madrid se quede con un único mediocentro puro (Casemiro), con Arbeloa de LI suplente (Marcelo siempre pilla una lesión de larga duración cada temporada) y sin ningún 9 de verdad en la plantilla, no? Esta vez Florentino se ha superado. Luego a echar entrenadores y probar suerte de nuevo (milagro mas bien, como el de Ramos en el 93).
QuiNtaN escribió:

No sabía eso de que si Ronaldo cuela un gol, se le descuenta al delantero en la próxima jugada.
Pues nada, se consuma el destrozo anual de plantilla por parte de Florentino, Coentrao al Monaco cuando traga con la suplencia sin rechistar y cuando sale suele ser el mejor del equipo [facepalm] el LI cojo con Nacho y Arbeloa de suplentes de Marcelo, me veo jugando los cuartos de Champions con Carvajal de LI si falta Marcelo (si llegamos a cuartos, que lo veo complicado), y encima mandas a Cheryshev al Valencia, se ve que no tuvo bastante el inutil de Florentino con lo de Morata, supongo que el señorio para él es mandar jugadores a nuestros rivales para que nos jodan vivos, despues que si clausulas del miedo, mas bien la llamaria clausula anti-Florentino.

Va, ahora que traiga a De Gea, iran todos los lerdos al Bernabeu a aplaudir el enesimo desastre de planficacion de uno de los peores presidentes de nuestra historia, sino el peor, al menos de los que he conocido.
No entiendo a Florentino cede a Coentrao que es un tio que esta la mar de a gusto siendo suplente y cuando juega rinde. Pero bueno mejor par el Barcelona, que además con los cambios que hizo Florentino hasta que no se jubile o fallezca nadie lo saca de la presidencia.
¿Para qué queréis a Coentrao? Si está disponible 5 o 6 partidos por temporada y ni siquiera se ha incorporado al grupo porque de nuevo estaba misteriosamente lesionado.

Es un buen lateral, pero un profesional horrible.
A mi lo de Illarra me da igual, porque el tio no iba a jugar absolutumente nada estando Casemiro, pero largar a Coentrao (que habia que largarlo si o si pero por otro recambio) sin traer recambio, es una broma por confiar en Arbeloa que solo esta ya pa hacer grupo.

EL Jose Angel Sanchez o como se llame, supongo que alguna responsabilidad tambien tendra, no solo FLorentino, el Angelito debe ser otro CANCER de cuidado....

Benitez es otro inepto por no saber venderle a Ronaldo el puesto de 9 a Ronaldo, convenciendole que se va salir y marcara tropecientos goles, llenandole los oidos haciendole ver que es lo mejor para aspirar a su baloncito de oro, vamos es que es patetico Benitez, con ese puesto de 9 de CR se arreglaba media estructura del equipo, mas del 85% de sus goles la temporada pasada fueron dentro del area.

Lo de ceder o vender Cherysev al Valencia es el culmen del retraso mental, al Valencia no hay que darle ni pipas cuando se ponen todos gansos por rozarles un jugador, menuda casa de putas, antes cedo jugadores al Barcelona si hace falta...
seaman escribió:No sabía eso de que si Ronaldo cuela un gol, se le descuenta al delantero en la próxima jugada.

xD, así que crees que si se trae a un killer el Madrid va a meter 150 goles en liga? [oki]
QuiNtaN escribió:
seaman escribió:No sabía eso de que si Ronaldo cuela un gol, se le descuenta al delantero en la próxima jugada.

xD, así que crees que si se trae a un killer el Madrid va a meter 150 goles en liga? [oki]

Tu teoria era la mia el año pasado cuando se hablaba de la no necesidad de traer a Luis Suarez, un año despues ya sabemos como ha acabado la historia [+risas]

Hatake-Kakashi escribió:¿Para qué queréis a Coentrao? Si está disponible 5 o 6 partidos por temporada y ni siquiera se ha incorporado al grupo porque de nuevo estaba misteriosamente lesionado.

Es un buen lateral, pero un profesional horrible.

Entonces igual hay que tratar de enderezarle, no dejar la posicion coja, digo yo...
Fumentrao siempre cumple? Si cumplir es que te saquen en un partido, palmes 4-0 con tu banda siendo una casa de putas y encima en el minuto 60 te tengan que cambiar porque estás pidiendo las mulillas... pues si, cumple muy bien
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Dice Rexach que la Supercopa no vale para nada [qmparto]
La verdad que este año se están coronando.

Lo de concentrao tiene que ser con el beneplácito del entrenador, y como no traigan a otro y se pille un resfriao Marcelo, vaya risas con Arbeloa.

Que vamos el ruso puede jugar ahí, pero estos lumbreras son capaces de venderlo y todo. Y si el humo es real al Valencia, equipo amigo [carcajad]
flipe escribió:Tu teoria era la mia el año pasado cuando se hablaba de la no necesidad de traer a Luis Suarez, un año despues ya sabemos como ha acabado la historia [+risas]

Sin embargo el Madrid tiene más goles a favor que el Barça, yo creo que el problema del Madrid no está en la delantera o al menos no en la delantera titular.
flipe escribió:Entonces igual hay que tratar de enderezarle, no dejar la posicion coja, digo yo...

Van ya dos años intentando enderezarle, y cada vez que llega un entrenador nuevo se lo encuentra lesionado, y cuando lo recupera se vuelve a lesionar misteriosamente(luego para los partidos de su selección siempre está bien, no se como lo hace).

No hay tanto drama, seguramente ficharán algún lateral.
Coentrao ya llevan 2/3 veranos que quieren largarlo, no hablan demasiado bien de él y su profesionalidad, siempre sonaba para el united pero por una cosa o por otra al final se quedaba, por lo menos ha estado unas cuantas temporadas aquí ganando un buen dinero y se ha llevado algún que otro título, no me da demasiada pena su marcha.

Otra cosa es que lo cedan sin tener recambio, que ya me veo que van a dejar para recambio a Nacho o Arbeloa y no fichan una mierda, lo que más necesitamos que es lateral izquierdo y delantero nada, pero portero que tenemos la portería bien cubierta pues otro más, para cromo del verano.
37911 respuestas