¿Coentrao al Mónaco? ¿No era al PSG? ¿Cesión en vez de venta? No entiendo, hay que quitarnos a ese cáncer que jugaba cuando quería de una vez por todas. Si lo cedemos un año y vuelve al siguiente no hemos arreglado nada.
¿Y va a ser el cojo de Arbeloa el suplente de Marcelo en serio? Espero que el Madrid fiche un lateral izquierdo porque no sé qué futuro nos esperaría con Arbeloa de lateral izquiedo si se lesionara Marcelo.
Y lo de Cherisev al Valencia... Ni loco. Al Valencia se le pide la cláusula o nada, como ellos hacen. Si se tiene que ir, que me parecería un error, que sea al Villarreal
aVeFeNiXxX escribió:Se le ha quedado enooooooorme el Madrid al Illarra... y veremos a ver si es titular en la Real.. porque desde luego, con el nivel que ha mostrado por el Bernabeu y el escaso dominio de conceptos básicos de un mediocentro tales como el juego de espaldas, la construcción de juego, la agresividad o el dar algún pase hacia adelante... ha demostrado que no puede ser titular en un equipo con aspiraciones de puestos europeos.
Se ha pasado dos años en el Madrid dando pases horizontales de 5 metros a Modric o Kroos para que estos dos hagan los pases arriesgados. Pocos partidos le he visto "buenos" (y esos buenos han sido defensivamente hablando, porque lo que es hacer jugar al equipo...).
De todos los cánceres que tenemos en el Madrid, mi prioridad de salidas eran Estafamendi, el Cono y Concentrao. Falta el Cono, que me da que nos lo tragamos hasta fin de contrato, y Concentrao espero que cuando se haga oficial se descubra que es cesión con obligación de compra, o a las malas el año que viene se le consiga una salida por medio de una venta