Key_sora escribió:Hatake-Kakashi escribió:SLAYER_G.3 escribió:y porque llegaba un partido importante y fallaba mas que una escopeta de feria, como sigue haciendo en el napoles y con argentina...
Bale va por el mismo camino, el año pasado fue un desastre en los partidos importantes y falló goles hechos. Estuvo listo y marcó en dos finales hace dos temporadas, pero en el resto de partidos importantes no ha metido aún ni un solo gol.
Higuaín no costó 100 millones, costó 12, y por lo menos si no estaba acertado de cara a portería aportaba presión y garra, Bale es un pusilánime que se queda mirando la marca de las botas del rival cuando le roban un balón.
Claro, estuvo listo, sobretodo en la final de la Copa del Rey, era solo de empujarla xDDDD. Esta última temporada ha estado en la mierda absoluta, de acuerdo, pero en la primera recuerdo más goles importantes, ¿o no lo es marcar en champions contra la Juve y contra el Dortmund?¿En la final del Mundialito?
Higuaín ya podía marcar todos los que queráis que en Champions tenia un registro patético y en el momento decisivo la mandaba a su casa, lo peor de eso es que sigue haciéndolo por mucha garra que tenga.
Lleva 4 títulos en dos años, evidentemente se espera mucho más del galés y ya veremos este año como va la cosa. Lo primero es que se corte es pelo
Lo de "estuvo listo" no tiene ninguna connotación crítica, ya lo elogié durante todo ese año y durante la primera parte de la temporada pasada, hasta que se puso a hacer partidos horribles, pero horribles de querer bajarte de la grada y llevarlo al banquillo cogido de la oreja.
Yo soy el primero que quiere ver a Bale jugar bien, más de una vez pongo algún vídeo de sus partidos en los Spurs y pienso: "vaya bestia tenemos, y yo me quejo". Pero la realidad es que cada vez que sale con la camiseta del Madrid lo hace siendo otro jugador, no se si le pesa o si simplemente no encaja con el resto de compañeros, pero se le dan todas las oportunidades del mundo y aún no ha demostrado nada.
Zorius escribió:Gente, son futbolistas de primer nivel, profesionales. Con la voluntad no vale, si no, yo hubiera jugado en un grande de Europa, por voluntad que no falte, pero claro hay que tener talento y no sólo eso, hacer las cosas bien y de forma regular.
Lo comento por ciertos comentarios de peleó o corrió mucho, no siempre correr mucho es positivo en el fútbol.
un saludo!
Pregúntale a un entrenador si un jugador que presiona arriba los 90 minutos no es positivo. Higuaín es un cojo, pero si lo que tiene él lo tuviera Bale junto con su talento, nadie cuestionaría su juego, y lo que se elogia de Higuaín es el esfuerzo y la entrega, eso lo puede hacer cualquiera como bien dices, pero no todos quieren.
PD. Negredo!!!!