[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

AS ‏@diarioas 6 min

Real y @RealMadrid cierran la vuelta de @Illarra24 por 16 millones
Anda que no a perdido dinero el Madrid en esa operación, menos mal que todo el mundo decía que era el Barça que no sabia vender.
Bueno, no siempre sale bien las ventas, pero el madrid los últimos veranos no se puede quejar ya que ha sacado tajada de ventas como la de higuaín, Ozil y Di maría.

Por cierto lo de Illarramendi es cesión con opción obligatoria de compra por esos 16 millones.
El Madrid sostuvo que desgravó 6 millones en el traspaso y que al final costó 32 y no 38; ahora recupera 16. Al final ha salido por 16 kilos (sin contar ficha) la broma pesada del Xabi Alonso de pacotilla este.
Hatake-Kakashi escribió:
uck escribió:Ojo que viene Benzema a salvarnos... y Bale también te jode [qmparto] . Aunque la verdad es que la delantera es imposible de empeorar, a ver si el francés sabe devolver paredes aunque sea, que para Bale eso es mucho pedir, y sólo sabe hacerlo si es por la izquierda, en otras zonas del campo no le sale.

Lo peor es que ayer leí todos los "análisis" de los periodistas deportivos, y la mayoría dicen que Bale hizo un gran partido. Si eso es lo que se espera de él, pues ya pueden ir vendiéndolo y nos ahorramos disgustos.

120 millones dicen que ofrecía el United, pfff...

Un gran partido no hizo, pero un mal partido tampoco, para mi estuvo participativo, que es lo que se le pide, pidio el balón, se movio bien por la izquierda, pero nada, Benzema y Bale no valen ni para el castilla, que vuelva higuain, que es mejor
SLAYER_G.3 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
uck escribió:Ojo que viene Benzema a salvarnos... y Bale también te jode [qmparto] . Aunque la verdad es que la delantera es imposible de empeorar, a ver si el francés sabe devolver paredes aunque sea, que para Bale eso es mucho pedir, y sólo sabe hacerlo si es por la izquierda, en otras zonas del campo no le sale.

Lo peor es que ayer leí todos los "análisis" de los periodistas deportivos, y la mayoría dicen que Bale hizo un gran partido. Si eso es lo que se espera de él, pues ya pueden ir vendiéndolo y nos ahorramos disgustos.

120 millones dicen que ofrecía el United, pfff...

Un gran partido no hizo, pero un mal partido tampoco, para mi estuvo participativo, que es lo que se le pide, pidio el balón, se movio bien por la izquierda, pero nada, Benzema y Bale no valen ni para el castilla, que vuelva higuain, que es mejor

Todo lo que quieras pero lo más cerca que estuvimos del gol fue cuando Cristiano tiró un par de pepinazos, que con el partido tan lamentable que hizo le bastaron dos tiros para estar más cerca del gol que Bale a puerta vacía.

A ver si se entiende que por 100M no vale intentarlo, o echar un par de carreras. Porque haces la broma de higuaín, pero en cifras goleadoras deben andar ahí ahí, así que menos risas en esa comparación XD
SLAYER_G.3 escribió:Un gran partido no hizo, pero un mal partido tampoco, para mi estuvo participativo, que es lo que se le pide, pidio el balón, se movio bien por la izquierda, pero nada, Benzema y Bale no valen ni para el castilla, que vuelva higuain, que es mejor

Yo le vi participar para perder cada balón que tocaba y fallar un mano a mano que le regaló Modric. Poco más.

Higuaín se fue precisamente porque jugaba igual de mal que Bale.
Hatake-Kakashi escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Un gran partido no hizo, pero un mal partido tampoco, para mi estuvo participativo, que es lo que se le pide, pidio el balón, se movio bien por la izquierda, pero nada, Benzema y Bale no valen ni para el castilla, que vuelva higuain, que es mejor

Yo le vi participar para perder cada balón que tocaba y fallar un mano a mano que le regaló Modric. Poco más.

Higuaín se fue precisamente porque jugaba igual de mal que Bale.

y porque llegaba un partido importante y fallaba mas que una escopeta de feria, como sigue haciendo en el napoles y con argentina...
SLAYER_G.3 escribió:y porque llegaba un partido importante y fallaba mas que una escopeta de feria, como sigue haciendo en el napoles y con argentina...

Bale va por el mismo camino, el año pasado fue un desastre en los partidos importantes y falló goles hechos. Estuvo listo y marcó en dos finales hace dos temporadas, pero en el resto de partidos importantes no ha metido aún ni un solo gol.

Higuaín no costó 100 millones, costó 12, y por lo menos si no estaba acertado de cara a portería aportaba presión y garra, Bale es un pusilánime que se queda mirando la marca de las botas del rival cuando le roban un balón.
Hatake-Kakashi escribió:
SLAYER_G.3 escribió:y porque llegaba un partido importante y fallaba mas que una escopeta de feria, como sigue haciendo en el napoles y con argentina...

Bale va por el mismo camino, el año pasado fue un desastre en los partidos importantes y falló goles hechos. Estuvo listo y marcó en dos finales hace dos temporadas, pero en el resto de partidos importantes no ha metido aún ni un solo gol.

Higuaín no costó 100 millones, costó 12, y por lo menos si no estaba acertado de cara a portería aportaba presión y garra, Bale es un pusilánime que se queda mirando la marca de las botas del rival cuando le roban un balón.

Pero que es que además el pipa en una de sus peores temporadas (12/13, cuando el Madrid no ganó nada), hizo 16 goles en liga, cuando Bale en su temporada "fantástica" hizo 15 goles, también en liga.

Es que estamos defendiendo a un jugador de 100M que da menos rendimiento en liga que uno de 12 [facepalm]
Hatake-Kakashi escribió:

Claro, estuvo listo, sobretodo en la final de la Copa del Rey, era solo de empujarla xDDDD. Esta última temporada ha estado en la mierda absoluta, de acuerdo, pero en la primera recuerdo más goles importantes, ¿o no lo es marcar en champions contra la Juve y contra el Dortmund?¿En la final del Mundialito?

Higuaín ya podía marcar todos los que queráis que en Champions tenia un registro patético y en el momento decisivo la mandaba a su casa, lo peor de eso es que sigue haciéndolo por mucha garra que tenga.

Lleva 4 títulos en dos años, evidentemente se espera mucho más del galés y ya veremos este año como va la cosa. Lo primero es que se corte es pelo [+risas]
Gente, son futbolistas de primer nivel, profesionales. Con la voluntad no vale, si no, yo hubiera jugado en un grande de Europa, por voluntad que no falte, pero claro hay que tener talento y no sólo eso, hacer las cosas bien y de forma regular.

Lo comento por ciertos comentarios de peleó o corrió mucho, no siempre correr mucho es positivo en el fútbol.

un saludo!
Buste escribió:
NeCLaRT escribió:Que pretende el United con De Gea? No se entiende la postura.

No hay nada que entender.
De Gea tiene firmado un contrato hasta el 30 de junio del 2016,por lo tanto el Manchester United es el "dueño" de sus derechos y si alguien lo quiere tendra que pagar lo que piden,si no pagan la cantidad que pide el Manchester United se queda en Manchester,simple XD
Hereze escribió:hacer valer sus derechos, o a lo mejor que ya están hasta las narices de que el Madrid se lleve a media plantilla.

Claro, pero me refiero a lo de tenerlo apartado del equipo y en una situacion ya irrecuperable. Si juegas con la opcion de quedartelo este año porque tu no te doblegas ante el Madrid, por lo menos sacale partido normal ese año, y si esta agusto igual incluso podria renovar. Pero lo de quedartelo un año asi como se lo va a quedar ahora sino sale, no se en que momento te sirve de algo o te deja bien de alguna forma.

eR_XaVi escribió:El Manchester sabe que si se queda De Gea, este tiene que renovar si o si, si quiere Euro. No hay otra.

Vale ves, esa estrategia si que te la compro.
Key_sora escribió:
Hatake-Kakashi escribió:

Claro, estuvo listo, sobretodo en la final de la Copa del Rey, era solo de empujarla xDDDD. Esta última temporada ha estado en la mierda absoluta, de acuerdo, pero en la primera recuerdo más goles importantes, ¿o no lo es marcar en champions contra la Juve y contra el Dortmund?¿En la final del Mundialito?

Higuaín ya podía marcar todos los que queráis que en Champions tenia un registro patético y en el momento decisivo la mandaba a su casa, lo peor de eso es que sigue haciéndolo por mucha garra que tenga.

Lleva 4 títulos en dos años, evidentemente se espera mucho más del galés y ya veremos este año como va la cosa. Lo primero es que se corte es pelo [+risas]

Lo de "estuvo listo" no tiene ninguna connotación crítica, ya lo elogié durante todo ese año y durante la primera parte de la temporada pasada, hasta que se puso a hacer partidos horribles, pero horribles de querer bajarte de la grada y llevarlo al banquillo cogido de la oreja.

Yo soy el primero que quiere ver a Bale jugar bien, más de una vez pongo algún vídeo de sus partidos en los Spurs y pienso: "vaya bestia tenemos, y yo me quejo". Pero la realidad es que cada vez que sale con la camiseta del Madrid lo hace siendo otro jugador, no se si le pesa o si simplemente no encaja con el resto de compañeros, pero se le dan todas las oportunidades del mundo y aún no ha demostrado nada.

Zorius escribió:Gente, son futbolistas de primer nivel, profesionales. Con la voluntad no vale, si no, yo hubiera jugado en un grande de Europa, por voluntad que no falte, pero claro hay que tener talento y no sólo eso, hacer las cosas bien y de forma regular.

Lo comento por ciertos comentarios de peleó o corrió mucho, no siempre correr mucho es positivo en el fútbol.

un saludo!

Pregúntale a un entrenador si un jugador que presiona arriba los 90 minutos no es positivo. Higuaín es un cojo, pero si lo que tiene él lo tuviera Bale junto con su talento, nadie cuestionaría su juego, y lo que se elogia de Higuaín es el esfuerzo y la entrega, eso lo puede hacer cualquiera como bien dices, pero no todos quieren.

PD. Negredo!!!! :O
A Bale le pasa lo mismo que Alexis, que con espacios son imparables por su potencia y velocidad, pero en espacios cortos y para asociarse con compañeros les cuesta bastante más. Son dos claros ejemplos de jugadores "premier", que eso no quiere decir no puedan hacer grandes partidos/temporadas en España, pero siempre les vendrá mejor otro tipo de juego.

.
Para mi Bale, es el jugador más sobrevalorado de toda la historia, 100 millones? su posición es lateral izquierdo y yo creo que es para lo único que serviria..
madridista_123 está baneado por "game over"
eReBuS20 escribió:Para mi Bale, es el jugador más sobrevalorado de toda la historia, 100 millones? su posición es lateral izquierdo y yo creo que es para lo único que serviria..

de la. historia? yo creo que hay otros peores
Pues demasiado caro ha vendido el Madrid a Illarra, un jugador que hace casi 3 temporadas que no juega nada (si no recuerdo mal), es un jugador que ahora mismo no tenia ningun valor.

un saludo!
aaalexxx escribió:A Bale le pasa lo mismo que Alexis, que con espacios son imparables por su potencia y velocidad, pero en espacios cortos y para asociarse con compañeros les cuesta bastante más. Son dos claros ejemplos de jugadores "premier", que eso no quiere decir no puedan hacer grandes partidos/temporadas en España, pero siempre les vendrá mejor otro tipo de juego.

.

He leido Alexis e imparable junto y me ha dado un ictus xD
Buenos días gentuzos! tras unas buenas vacaciones volvemos con las pilas cargadas para comentar la liga!

En primer lugar, vaya jornada mas asquerosa, al menos los 4 o 5 partidos que vi, infumables por dios. El Depor - Real Sociedad sobre todo..

No está mal en la primera jornada ir sacando 2 puntitos al madrid, aunque esta liga creo que va a ser mucho mas complicada que otras, veo al sevilla, valencia, y sobre todo Atlético con unos equipazos de miedo. El atleti de hecho me parece de lo mejorcito de Europa, vaya delantera que ha juntado madre mía. Si le sumas la defensa que tiene.. creo que le falta algo en medio campo pero aun así uff..

Respecto a los recién ascendidos, buen debut han tenido los 3 la verdad.. Y el Eibar, quién le iba a decir que de estar en 2ª iba a pasar a liderar la primera jornada de la liga xDD cosas curiosas tiene el fútbol.

Bueno nos vamos leyendo, un saludo!
Fernando Llorente nuevo jugador del Sevilla. 10 millones.
figmare escribió:Fernando Llorente nuevo jugador del Sevilla. 10 millones.

No sé, no veo a Llorente con el estilo del Sevilla.
pues a mi me parece que el sevilla termina de apuntalar un equipazo y que llorente se puede salir en el sevilla
QuiNtaN escribió:*[/img]

La mejor es la de "ha mantenido su gran nivel".
Marcando 14 goles de media en liga, qué gran nivel!
zeoroh escribió:
QuiNtaN escribió:*[/img]

La mejor es la de "ha mantenido su gran nivel".
Marcando 14 goles de media en liga, qué gran nivel!

Hombre, pero mantenerlo lo ha mantenido [chulito]
zeoroh escribió:Marcando 14 goles de media en liga, qué gran nivel!

La media de Raul no es muy superior y es el gran ídolo...
Pues con el potencial que tiene el Sevilla por las bandas(cuando quiere Emery) no veo mejor equipo para Llorente. A base de centros se puede hinchar a meter goles
QuiNtaN escribió:

además que cuando se le fichó ya se sabía que tipo de delantero era y en su anterior club hacía mas o menos los mismos números. A mi me parece un delantero cojonudo

https://es.wikipedia.org/wiki/Karim_Ben ... 3.ADsticas
ELeK escribió:
QuiNtaN escribió:

además que cuando se le fichó ya se sabía que tipo de delantero era y en su anterior club hacía mas o menos los mismos números. A mi me parece un delantero cojonudo

Benzema es Top.
ELeK escribió:
QuiNtaN escribió:

Es un segundo delantero cojonudo, como 9 no vale una mierda, hablando claro.
Eric Draven escribió:

Yo creo que por 10 millones es un gran fichaje. Teniendo en cuenta el grandísimo nivel del Sevilla en las jugadas a balón parado puede hacer mucho daño por ahí.
Es que a ver como defiendes a un equipo que prepara muy bien las jugadas a balón parado y encima tiene para rematar a jugadores como Rami, Iborra, N'Zonzi, Krychowiak, Kolo o Llorente. Todos rondando los 1'90 metros. El Sevilla está consiguiendo un poderio físico brutal.
figmare escribió:
Eric Draven escribió:

Yo creo que por 10 millones es un gran fichaje. Teniendo en cuenta el grandísimo nivel del Sevilla en las jugadas a balón parado puede hacer mucho daño por ahí.
Es que a ver como defiendes a un equipo que prepara muy bien las jugadas a balón parado y encima tiene para rematar a jugadores como Rami, Iborra, N'Zonzi, Krychowiak, Kolo o Llorente. Todos rondando los 1'90 metros. El Sevilla está consiguiendo un poderio físico brutal.

Emery sólo juega con un delantero, es muy maniático con eso, Gameiro e Immobile....
Me da a mi que Gameiro va a volver a ser el revulsivo, e Immobile va a jugar menos todavía.
Eric Draven escribió:Benzema es Top.

Imagen

alguien sabe algo del yarmolenko este que dicen en el sport??
QuiNtaN escribió:

Raúl marcaba más goles que este patán, añádele las ganas y la pasión que le ponía aún cuando no podía con las botas.

Benzema es un alma en pena en la mayoría de los partidos. Yo quiero un "9" que se infle a goles no que me meta 14...

A CR le queda poco gas, cuando no los meta este, a ver quien los mete. [facepalm]
Hatake-Kakashi escribió:Es un segundo delantero cojonudo, como 9 no vale una mierda, hablando claro.

y eso no te lo discuto para nada, por eso digo que siempre ha tenido esos números, el que fichó a benzema no creo que esperase un tio de 30 goles en liga.

otra cosa es que en madrid no se den cuenta y fichen un 9 como dios manda
Dolce escribió:
Eric Draven escribió:alguien sabe algo del yarmolenko este que dicen en el sport??

Yo creo que no lo conocen ni los del sport XD
ELeK escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Es un segundo delantero cojonudo, como 9 no vale una mierda, hablando claro.

y eso no te lo discuto para nada, por eso digo que siempre ha tenido esos números, el que fichó a benzema no creo que esperase un tio de 30 goles en liga.

otra cosa es que en madrid no se den cuenta y fichen un 9 como dios manda

Pues le comparaban con Ronaldo... (el brasileño)
http://www.marca.com/2009/07/01/futbol/equipos/real_madrid/1246441878.html

EDITO:

Y con Eto'o

Imagen
porque se flipan xDDDDDD
Lo mejor de que Llorente se vaya al Sevilla es que no se viene al Madrid :o
Pues yo seguí al Benzema del Lyon y es lo que parecía, un Ronaldo en potencia. Yo era el jugador que mayor potencial veía en esa época.

A mi me parece un supercrack, aunque ha eclosionado en otra cosa, pero no por ello mala. A mi me quitas a Kun y Suarez y no veo un delantero que este por encima suyo.
marx666 escribió:Pues yo seguí al Benzema del Lyon y es lo que parecía, un Ronaldo en potencia. Yo era el jugador que mayor potencial veía en esa época.

A mi me parece un supercrack, aunque ha eclosionado en otra cosa, pero no por ello mala. A mi me quitas a Kun y Suarez y no veo un delantero que este por encima suyo.

Es un jugador del frente de ataque, no un 9 clasico, no es un goleador, pero si CR ha marcado tantos goles, mucha culpa la tiene Benzema, me parece que se tiene poco valorado el trabajo que hace, aunque se note mucho en el juego, veremos si contra el betis sale...
zeoroh escribió:Raúl marcaba más goles que este patán, añádele las ganas y la pasión que le ponía aún cuando no podía con las botas.

Benzema es un alma en pena en la mayoría de los partidos. Yo quiero un "9" que se infle a goles no que me meta 14...

A CR le queda poco gas, cuando no los meta este, a ver quien los mete. [facepalm]

Raul no tenía al lado a Ronaldo acaparándolo todo y aun y todo hizo una media de goles menor que la de Benzema 14.33 frente a 14.50, si además Benzema tuviera opción a tirar los penaltys sus números subirían bastante.
SLAYER_G.3 escribió:
marx666 escribió:Pues yo seguí al Benzema del Lyon y es lo que parecía, un Ronaldo en potencia. Yo era el jugador que mayor potencial veía en esa época.

Es un jugador del frente de ataque, no un 9 clasico, no es un goleador, pero si CR ha marcado tantos goles, mucha culpa la tiene Benzema, me parece que se tiene poco valorado el trabajo que hace, aunque se note mucho en el juego, veremos si contra el betis sale...

+1

Es que cuando despuntó el en Lyon si tenía ciertas semejanzas con Ronaldo, en cuanto a potencia y arranque.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Llorente hincharse a meter goles ??? [carcajad]

Para meter uno falla siete, sobre todo de cabeza.
madridista_123 está baneado por "game over"
jarus escribió:Llorente hincharse a meter goles ??? [carcajad]

pues jugar vosotros ya que sabeis de todo criticar es muy facil
QuiNtaN escribió:
zeoroh escribió:Raúl marcaba más goles que este patán, añádele las ganas y la pasión que le ponía aún cuando no podía con las botas.

Raul no tenía al lado a Ronaldo acaparándolo todo y aun y todo hizo una media de goles menor que la de Benzema 14.33 frente a 14.50, si además Benzema tuviera opción a tirar los penaltys sus números subirían bastante.

Sueles ver los partidos del Madrid? Porque Benzema necesita 17 oportunidades para hacer un gol, si fuese un verdadero "9" se hinchaba a goles, así que eso de que acapara todo CR, no me vale.

Benzema tiene mejores asistentes que los que tenía Raúl y me estás comparando la trayectoria de un tío con 16 temporadas ( las últimas temporadas siempre conllevan a un bajón de rendimiento importante) con un tío que está supuestamente en la mejor edad de un futbolista.

El francés tiene mucha clase, muchísima, pero no es un "9". Jugadores asociativos tiene el Madrid cien, no nos hace falta otro en punta, nos hace falta un tío que cuando tenga una oportunidad la meta, un verdadero "9".
madridista_123 escribió:
jarus escribió:Llorente hincharse a meter goles ??? [carcajad]

pues jugar vosotros ya que sabeis de todo criticar es muy facil

Perfectamente aplicable este comentario a lo de Benzema y este foro.
zeoroh escribió:Benzema tiene mejores asistentes que los que tenía Raúl y me estás comparando la trayectoria de un tío con 16 temporadas ( las últimas temporadas siempre conllevan a un bajón de rendimiento importante) con un tío que está supuestamente en la mejor edad de un futbolista.

El francés tiene mucha clase, muchísima, pero no es un "9". Jugadores asociativos tiene el Madrid cien, no nos hace falta otro en punta, nos hace falta un tío que cuando tenga una oportunidad la meta, un verdadero "9".

Si contamos sólo el periodo de las mismas edades Raul tiene una media de 15.11 goles frente a los 14.50 de Benzemá y Raul metía más de 1 gol de penalty por temporada... Podréis poner los motivos que queráis pero unicamente por goles el argumento pierde peso.
37911 respuestas