[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

D@rth escribió:El Eibar el equipo que mejor esta jugando en la primera jornada xD

En segunda debería de estar, y hoy robando con la expulsión del Granada inventada....
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Si claro, el Eibar es equipo de primera por delante de muchos otros que deben un porrón de pasta.
Hace unos dias alguno decia que la marcha de Pedro era igual que la de Iker....igualita si....

Imagen
Imagen

Pedro se marcha de Barcelona(con una aficion que coreaba su nombre) en busca de mas minutos y arropado por los que hasta hace dias eran compañeros en su despedida
jarus escribió:Si claro, el Eibar es equipo de primera por delante de muchos otros que deben un porrón de pasta.

También tienen una fiscalidad más laxa, otros equipos como el Deportivo mirad la deuda que tiene y ahí está. El Eibar debería de ser de 2ª.
La expulsión que le han regalado hoy es de traca....
Yo bajaba a todo el que debiera un duro, ni laxa ni mierdas.
Todos deben pasta, pero si el club es solvente y puede ir pagando mes a mes no hay problema de liquidez y pueden seguir en primera. Imagínate una misma deuda de primera división que la pagues estando en segunda, seria casi imposible pagarla porque los ingresos son menores.
Ya, pero no me valen esas excusas, deberían estar al día como todo hijo de madre.

Así igual reventaba la burbuja en la que está metida el fútbol.
La brillante respuesta de un jugador despedido del Real Madrid por gordo

Eero Markkanen llegó al Castilla el año pasado como una gran promesa, pero esta pretemporada fue apartado del equipo porque, a juicio de Zidane, volvió de las vacaciones con mucho sobrepeso. Su reacción a través de las redes sociales está dando la vuelta al mundo.

https://es.sports.yahoo.com/blogs/mundo ... occer.html

Imagen
fshtravis escribió:La brillante respuesta de un jugador despedido del Real Madrid por gordo

Eero Markkanen llegó al Castilla el año pasado como una gran promesa, pero esta pretemporada fue apartado del equipo porque, a juicio de Zidane, volvió de las vacaciones con mucho sobrepeso. Su reacción a través de las redes sociales está dando la vuelta al mundo.

Imagen

Si es verdad lo de los 18 kilos, sobra por parte del jugador hacer el montaje. Sino mis dieses para el.
Según las fotos de su Instagram yo no le veo la gordura por ninguna parte.
lopo7 escribió:Todos deben pasta, pero si el club es solvente y puede ir pagando mes a mes no hay problema de liquidez y pueden seguir en primera. Imagínate una misma deuda de primera división que la pagues estando en segunda, seria casi imposible pagarla porque los ingresos son menores.

Eso no me vale. El Celta pasó un periodo muy grande en Segunda pagando su deuda, y ahora es el club más saneado de Primera División. Si debes pasta, bajas. Si no puedes pagarla, desapareces. Y me da igual que se llame Real Madrid, Eibar, Deportivo o Elche, la justicia debería ser igual para todos.
Lo de los 18 kilos es un dato objetivo y dudo que se lo hayan inventado. El chaval tiene futuro y el Madrid pagó bastante por él. Me cuesta creer que le hayan echado porque sí.
Eric Draven escribió:
Dolce escribió:
vicodina escribió:Hoy se cumplen 10 años de AQUEL Gamper contra la Juve.

los musculos de las piernas de van bommel parecen que van a cobrar vida y salir corriendo [+risas]

Reconoce que realmente le estabas mirando el paquete

A Puyol no? xDDDDD

[qmparto]
En mi comentario sale tu nombre xDDDDD es la segunda vez que pasa en EOL hoy. Esta to roto XD
fshtravis escribió:La brillante respuesta de un jugador despedido del Real Madrid por gordo

Imagen

Se ve que ha engordado 18kg este verano, que coño ha hecho? Desayunaba, comia y cenaba bravas, pizzas y patatas fritas con hamburguesa porque sino no me lo explico.
Hostia que bueno xDDDDDDD

Es una tontería pero con los 18 kg y todo eso me ha hecho gracia xDDDD

https://instagram.com/p/1xpo1OwK5J/
A este chaval le inscribieron el año pasado en la champions e incluso me suena que llegó a ir convocado a algún partido. Una pena cómo se ha echado a perder.

CP3 escribió:

Imagen

Se ve que ha engordado 18kg este verano, que coño ha hecho? Desayunaba, comia y cenaba bravas, pizzas y patatas fritas con hamburguesa porque sino no me lo explico.

La foto es un montaje que ha hecho él, pero lo de que ha engordado 18 kilos es verdad según dicen.
fshtravis escribió:A este chaval le inscribieron el año pasado en la champions e incluso me suena que llegó a ir convocado a algún partido. Una pena cómo se ha echado a perder.

CP3 escribió:

Imagen

La foto es un montaje que ha hecho él, pero lo de que ha engordado 18 kilos es verdad según dicen.

Vamos me parece sub realista que pase esto en un real Madrid y más un jugador de élite madre mía [noop]
El Eibar de estar en segunda a ser lider en primera, ole sus cojones [plas] [plas]
¿Pero el Eibar no había bajado? ¿Se ha quedado fuera el Elche al final?
Hatake-Kakashi escribió:¿Pero el Eibar no había bajado? ¿Se ha quedado fuera el Elche al final?

Claro.
Imagen

No me acordaba que zoolander fuera portero del barça
QuiNtaN escribió:
El United pagaría 190 millones por Neymar, según la prensa inglesa

http://www.marca.com/2015/08/24/futbol/equipos/barcelona/1440447386.html

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Cuanto antes echen a Van Gal antes limpiara el United la imagen de ridículo que esta dando, que bochorno.
Miniviciao@ escribió:Cuanto antes echen a Van Gal antes limpiara el United la imagen de ridículo que esta dando, que bochorno.

De verdad. Hacía tiempo que no veía a un club haciendo tanto el ridículo como lo ha hecho el United este verano [qmparto] [qmparto] Todos los que tenían mediofichados se han ido a otros equipos por Van Gal [facepalm]
Pues yo no veo el ridículo del United, que diga un periódico que quiere fichar a x jugadores? Entonces barça y madrid serían ya la repanocha con sus sports y marcas de turno.
Amra78 escribió:No me acordaba que zoolander fuera portero del barça

Mirada acero azul XD
madridista_123 está baneado por "game over"
marx666 escribió:Pues yo no veo el ridículo del United, que diga un periódico que quiere fichar a x jugadores? Entonces barça y madrid serían ya la repanocha con sus sports y marcas de turno.

harian 3 o. 4 plntillas por lo menos
Amra78 escribió:
Imagen

Entre Márquez y Oleguer está el que dio la 2da Champions al FCB. El puto amo "el inoxidable".
Imagen

Me encanta la equipación, ademas no tiene suciedad publicitaria.
Hatake-Kakashi escribió:Cafú, la madre que me parió... pensaba que ya había leído bastante esta mañana con el análisis de Marcos Lopez en Marca.

Para los que se reían esta mañana de mí, no hago más que leer en diversos foros el nombre de Cafú.
Que sí, que es insultante la comparación, y más con lo malo que es S.Roberto, pero que lo de ayer fue de locos, ni él se cree el partido que le salió.
Dejo uno de los comentarios que he leído:
Ayer SERGI ROBERTO hizo un partidazo. Con las lesiones de ALVES, DOUGLAS y ALEIX que no llega hasta enero está ante la oportunidad de su vida. Está claro que de interior no acaba de funcionar. Simplemente resulta intrascendente. De MC cumple, pero tampoco destaca... de lateral? Voilá. Ya hizo algún partido bueno en pretemporada, pero es que ayer parecía Cafú ja, ja... tiene el físico para la ida y vuelta y una muy buena conducción de balón (ése fue siempre su punto fuerte) y después sobretodo ahí con ventaja en banda muchísimo criterio para tomar la decisión correcta y buena técnica para centrar o asistir. La duda es que no ha sido exigido en defensa, pero en realidad los laterales del Barça nunca defendieron demasiado. Es su oportunidad porque de interior desde luego lo tiene mal. Ya estaba para cesión o venta con opción de compra. Muchas oportunidades y sin demostrar nada. Peligro serio de echarse a perder, de estancarse y sin embargo ayer de lateral...
Pero que gilipollada es esa ahora del chiringuito de saber a quien sigue ramos? [facepalm] [facepalm]
MAGIC SAMURAI escribió:Imagen

Que bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Amra78 escribió:
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

Mitico Andres, ahi su blanco si que era radiactivo.
https://youtu.be/jF1HT1-6CAU

Ha salido a la luz al fin, el video que Daniel Alves y Douglas no querían ver público ni en pintura.
Ya lo dije hace unos días, bien iba a venir el palo de la Supercopa para que el equipo espabilara. El Barça sigue sin jugar como la pasada temporada pero el domingo sí demostró algo que lo caracterizó la pasada temporada: sacar adelante partidos peleados, correosos y trabados, algo de lo que careció en la 2013/2014 y que le hizo ganar el triplete en la 2014/2015.

Y ante el mejor rival posible y en el mejor escenario posible: el mismo donde se llevó un 4-0 hace pocos días. Hasta Sergi Roberto pudo redimirse un poco de su desastrosa Supercopa. [+risas] Otra gran noticia es que Luis Suárez está entonado desde el primer partido de Liga y no habrá que esperar hasta octubre como el año pasado.

Lo del Éibar mola: descendido en la jornada 38 a la Segunda División y líder de Primera en la jornada 1. XD Olé por ellos. [jaja]

Liga Adelante: Ridículo del Tete en Soria: 6-3 y colistas, ahí ahí, empezamos con todo. [qmparto]

Y empate del Mensajero palmero en casa 0-0 en su regreso a la Segunda B.
Después de 3 años mi equipo, el Nàstic, vuelve a la LFP y hemos empezado con un buen sabor de boca. Empatar en casa no se puede catalogar de gran resultado pero los minutos finales del partido dejaron un empate en el casillero con sabor a victoria y con tintes verdaderamente épicos. A falta de unos 5 minutos para el final del partido el Albacete dominaba el marcador con un 0-2 a favor y además con un jugador más que el Nàstic que se había quedado con 10 en el minuto 60 aproximadamente. A base de casta Xavi Molina y Marcos Jiménez pusieron el 2-2, el primero antes del tiempo reglamentario y el segundo en tiempo de descuento. Éxtasis en el Nou Estadi que ve como su equipo pelea y lucha hasta el final como la temporada pasada donde se consiguió el retorno a la categoría de plata en la eliminatoria ante la SD Huesca.

Ahora nada más y nada menos que toca visitar las islas afortunadas la próxima semana para enfrentarnos a un histórico como un CD Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López. Partido bonito y a ver de qué somos capaces. Ellos perdieron 6-3 en Soria este domingo pero cada partido es diferente y además, de alguna forma u otra, intentarán ante su afición resarcirse de ese resultado tan negativo.

VISCA EL NÀSTIC I VISCA TARRAGONA!!!
vittton escribió:Ya lo dije hace unos días, bien iba a venir el palo de la Supercopa para que el equipo espabilara. El Barça sigue sin jugar como la pasada temporada pero el domingo sí demostró algo que lo caracterizó la pasada temporada: sacar adelante partidos peleados, correosos y trabados, algo de lo que careció en la 2013/2014 y que le hizo ganar el triplete en la 2014/2015.

Y ante el mejor rival posible y en el mejor escenario posible: el mismo donde se llevó un 4-0 hace pocos días. Hasta Sergi Roberto pudo redimirse un poco de su desastrosa Supercopa. [+risas] Otra gran noticia es que Luis Suárez está entonado desde el primer partido de Liga y no habrá que esperar hasta octubre como el año pasado.

Lo del Éibar mola: descendido en la jornada 38 a la Segunda División y líder de Primera en la jornada 1. XD Olé por ellos. [jaja]

Liga Adelante: Ridículo del Tete en Soria: 6-3 y colistas, ahí ahí, empezamos con todo. [qmparto]

Y empate del Mensajero palmero en casa 0-0 en su regreso a la Segunda B.

Cierto pero el Athletic no estaba para nada esta vez, estaba desgastadisimo fisicamente y le duro la gasolina media hora, se podia intuir antes del partido con el trajin que tuvo durante la semana, con el partido que hizo el Barcelona, hubiera vuelto a palmar de nuevo en circunstancias normales del Athletic.

La lectura positiva es que sacaron 3 puntos donde muchos equipos no lo haran, pero jugando como jugaron no puedes ir por los campos de la liga porque te dejaras puntos si o si, no van estar tan tocaos fisicamente como estuvo el el Bilbao en el partido de LIga.
La jornada ha sido de muy pocos goles. ¿Que ha pasado?. ¿Que los goleadores todavia estan de vacaciones?. Quiero ver mas goles. Me gustan las jornadas con muchos goles. ;)
Un saludo.
kurosakicarlos escribió:Para los que se reían esta mañana de mí, no hago más que leer en diversos foros el nombre de Cafú.

Yo no paro de leerlo por todos lados, pero ya sabes, algunos son más de faltar al respeto que de leer.

kurosakicarlos escribió:https://youtu.be/jF1HT1-6CAU

Ha salido a la luz al fin, el video que Daniel Alves y Douglas no querían ver público ni en pintura.

Brutal vídeo, como se ponga a jugar a ese nivel va a ser colosal. Y pensar que ese es el resumen de 1 partido...
Sergio Roberto tiene más calidad que Alves en ataque, eso está claro, pero falta ver si cumple realmente en defensa cuando esté más exigido.
Eric Draven escribió:Sergio Roberto tiene más calidad que Alves en ataque, eso está claro, pero falta ver si cumple realmente en defensa cuando esté más exigido.

Ya se vio en pretemporada... no cumple.

En fase defensiva lo destrozan, pero no dista mucho de Alves que tambien se lo suelen comer o simplemente ni aparece por su puesto de lateral, para partidos que controlas todo el tiempo o jugados en el camp nou para mi deberia ser titular Sergi Roberto por delante de Alves ya que aporta más en ataque y mejor control de balon, si el partido del otro día se lo marca un jugador brasileño veriamos normal pagar 30 o 40 kilos por él pero al tenerlo ya visto la gente se lo toma a coña, jugar así es lo que se espera de Danilo por ejemplo o lo que hubiera esperado de Cuadrado si lo llegan a fichar cuando sono para el Barça.
Danilo con el balón en los pies no te da la confianza de S. Roberto. Eso se nota nada más controlar el balón.
The Sun: Neymar, objetivo del United por... ¡¡¡325 millones!!!

¿Pero no eran ciento y pico? [qmparto] [qmparto]
Rokzo escribió:

Lo han modificado, parece que no saben pasar libras a euros xD. A ver quién la suelta más gorda. Por cierto, incluyen el salario en esos 325 millones, para el Barça sólo serían 225 xD.
Rokzo escribió:

Es que no habían incluido el sueldo del padre [hallow]
santousen escribió:También tienen una fiscalidad más laxa, otros equipos como el Deportivo mirad la deuda que tiene y ahí está. El Eibar debería de ser de 2ª.

Porque? Con las normas en la mano con las que todos participan es equipo de primera, y ademas por causas o fallos ajenos a ellos o no forzados por ellos.

jarus escribió:Yo bajaba a todo el que debiera un duro, ni laxa ni mierdas.

Mejor enterate un poco de como funciona el sistema economico en el que vives.

jarus escribió:Ya, pero no me valen esas excusas, deberían estar al día como todo hijo de madre.

Así igual reventaba la burbuja en la que está metida el fútbol.

Como todo hijo de madre? En España ninguna sociedad funciona como dices, ni la panaderia de abajo de tu casa, estaran en la burbuja tambien.
37911 respuestas