[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Mamaun escribió:Soy yo o este mediodía estaban los de Cuatro enseñando imágenes del entrenamiento del Barça de "esta mañana" y ha salid Pedro correteando por ahí...

Yo no lo vi pero no es raro que a veces se tire de grabaciones de archivo.
ionesteraX escribió:
CP3 escribió:Enrique Castellano ‏@baskethoopsnet 21m21 minutes ago View translation
Illara se iría a la Real Sociedad por 5 millones fijos y 5 variables. El año pasado en diciembre, supuestamente, Athletic daba 25 kilos.

De ser así superan el record de Chococrispis con el Barça pagando 25 y vendiendolo por 15 al mismo equipo, son genios de las finanzas [hallow]

Esque como lo vendan por 5+5 cuando pagaron 30 y tantos me parto [qmparto]
Nada parece que apedrear autobuses esta bien y ser del equipo de tu tierra dos veces al año tambien.
Nadie en su sano juicio va a pagar más de 10/15 kilos por illarra, el timo fue de la real al Madrid hace dos veranos.
vicodina escribió:Demasiado bonito para ser cierto pero...
http://www.formulatv.com/noticias/48713 ... et-espana/

Bueno he visto varios informativos este finde y en varios solo ponían fotos de Reuters ya que no tenían acceso ni derecho de emitir las imágenes.
1Salduo
CP3 escribió:
ionesteraX escribió:
CP3 escribió:Enrique Castellano ‏@baskethoopsnet 21m21 minutes ago View translation
Illara se iría a la Real Sociedad por 5 millones fijos y 5 variables. El año pasado en diciembre, supuestamente, Athletic daba 25 kilos.

De ser así superan el record de Chococrispis con el Barça pagando 25 y vendiendolo por 15 al mismo equipo, son genios de las finanzas [hallow]

Esque como lo vendan por 5+5 cuando pagaron 30 y tantos me parto [qmparto]

Si si, tu riete pero seguro que incluso han ganado dinero con la venta de camisetas [+risas]
Se habla de 15+5 por Illarra, ya decia yo, era imposible el 5+5, se habrán comido el '1' en el anterior tweet que posteé-
El Madrid en ataque tiene un problema importante. Cada jugador va a su bola y todos al centro y así es imposible. Este es el entrenador del rigor táctico?

Bale de mediapunta no sirve, lo prefiero por la derecha y que trace diagonales para el disparo. Es que no sabe jugar de espaldas, no se asocia bien con los compañeros.... Para eso Benzema es el mejor.
Gracchus escribió:
Mamaun escribió:Soy yo o este mediodía estaban los de Cuatro enseñando imágenes del entrenamiento del Barça de "esta mañana" y ha salid Pedro correteando por ahí...

Yo no lo vi pero no es raro que a veces se tire de grabaciones de archivo.

Correteando no sé, pero creo que ha venido a despedirse y dar una rueda de prensa con permiso del Chelsea.
CP3 escribió:Se habla de 15+5 por Illarra, ya decia yo, era imposible el 5+5, se habrán comido el '1' en el anterior tweet que posteé-

Sigue siendo un fail enorme. Vaya timada nos dieron con el vaquilla
Rokzo escribió:
CP3 escribió:Se habla de 15+5 por Illarra, ya decia yo, era imposible el 5+5, se habrán comido el '1' en el anterior tweet que posteé-

15+5 es un fail enorme. 5+5 es una vergüenza merecedora de alguna dimisión }:/
Joer, pues yo a Illarra apto, quizás no para partidos clave, pero para partidos como el de ayer, sirve. Son muchos partidos y si tienes 23 jugadores, lo mejor es ir rotando.

Yo creo que tiene potencial, pero le pesó mucho los fallos en UCL contra el BVB.
QuiNtaN escribió:
SLAYER_G.3 escribió:En cuanto al penalty, es penalty, quien no quiera verlo es que o bien le ciegan los colores o no ha tocado un balon en su vida, que también hay mucho de eso

Que razón en lo de los colores

SLAYER_G.3 escribió:
PuMa escribió: escribió:
Imagen

no, ese agarron no es para pitar penalty, amen de que se tira hacia atras, no hacia donde se supone que tira el defensa...

ay ay [qmparto] [qmparto]

La verdad es que el doble tirabuzon que hace cuando le ponen la mano encima es chistoso.
medran_27 escribió:
Rokzo escribió:

15+5 es un fail enorme. 5+5 es una vergüenza merecedora de alguna dimisión }:/

Me parece un timo para la Real 15+5, sería más normal 5+15( Si la Real es campeona de liga) [hallow]
No entiendo como alguien puede pagar eso por un jugador que ha bajado tanto el nivel.

Si dejasen jugar montado en pony, todos sabríamos que daría el primer nivel:
Imagen
Timazo pagar 40 por Illaramendi.

Timazo pagar 15 por Illaramendi.
¿Éste no fue el que vino con toda su familia y amigos en su presentación como jugador blanco?
Hereze escribió:¿Éste no fue el que vino con toda su familia y amigos en su presentación como jugador blanco?

Si, se trajo sus tois, la verdad nunca supe que vieron en este chaval.
Hereze escribió:¿Éste no fue el que vino con toda su familia y amigos en su presentación como jugador blanco?

Ese fue Neymar. [hallow]
Por 15 sigue siendo un timo xD
A Bale le han hecho pruebas y está perfecto. Hasta para eso vamos a tener mala suerte [facepalm]
Eric Draven escribió:

Ese fue Neymar. [hallow]

Neymar aun tiene que tomar muchos cola caos a la hora de colar amigotes en su presentación, no le llega a Illarra ni a la suela del zapato, que crack de tio xDDD

Imagen
ionesteraX escribió:
Eric Draven escribió:

Ese fue Neymar. [hallow]

Neymar aun tiene que tomar muchos cola caos a la hora de colar amigotes en su presentación, no le llega a Illarra ni a la suela del zapato, que crack de tio xDDD

Imagen

La verdad es que queda de presentación de equipo de barrio

Imagen
Dios no habia visto esa foto.....no entiendo como el madrid dejo entrar a tanta gente....parece una familia gitana xD
Eric Draven escribió:La verdad es que queda de presentación de equipo de barrio

Imagen

Porque lleva la camiseta sino nadie sabría quien es.

Eso si, se nota que a Floper estas cosas le ponen mucho.
ionesteraX escribió:
Eric Draven escribió:

Ese fue Neymar. [hallow]

Imagen

Pero qué... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No me acordaba de esto xD. Si se sacan más de 15 millones me parece bien, no se puede esperar mucho más.
Hereze escribió:

Imagen

Porque lleva la camiseta sino nadie sabría quien es.

Eso si, se nota que a Floper estas cosas le ponen mucho.

Parece un colegio que fue a visitar el Bernabeu o algo [+risas]

Han tirado de archivo..ha salido Pedro entrenando si.
Gracchus escribió:Yo no lo vi pero no es raro que a veces se tire de grabaciones de archivo.

victorixi escribió:Han tirado de archivo..ha salido Pedro entrenando si.

Joder. Era el "Entrenamiento tranquilo de esta mañana"

:D :D :D
victorixi escribió:

Han tirado de archivo..ha salido Pedro entrenando si.

Ha pedido el fichaje LE para Enero xD
Benzema ha dejado claro en un tweet hace unos minutos que se queda si o si

Karim Benzema ‏@Benzema 13 min

For all those clowns who want to make believe things at my fans. Here this is my home ! #HalaMadridYNadaMas

Imagen

Yo personalmente sigo viendo un error no fichar un 9 que al menos le ponga las cosas dificiles, es el único de la plantilla que no tiene competencia (a jesé no lo cuento como competencia)
Eric Draven escribió:Joer, pues yo a Illarra apto, quizás no para partidos clave, pero para partidos como el de ayer, sirve. Son muchos partidos y si tienes 23 jugadores, lo mejor es ir rotando.

Yo creo que tiene potencial, pero le pesó mucho los fallos en UCL contra el BVB.

Como el de ayer? El que palmamos jugando con los titulares?

Al final en la temporada partidos intrascendentes realmente hay dos o tres, y son de vueltas de copa/UCL ya resueltas.
ionesteraX escribió:
Eric Draven escribió:

Ese fue Neymar. [hallow]

Imagen

No entiendo como el club permitió eso, 3 o 4 aun, pero todos esos, tela XD
uck escribió:
Eric Draven escribió:Joer, pues yo a Illarra apto, quizás no para partidos clave, pero para partidos como el de ayer, sirve. Son muchos partidos y si tienes 23 jugadores, lo mejor es ir rotando.

Como el de ayer? El que palmamos jugando con los titulares?

Al final en la temporada partidos intrascendentes realmente hay dos o tres, y son de vueltas de copa/UCL ya resueltas.

Para Illarra no hay partidos intrascendentes.
Eric Draven escribió:

Imagen

La foto en la sala vip si que la vi el dia que le presentarion, en el campo no [+risas]. Parece que han ganado el jugar en el Bernabeu reuniendo chapas de la cerveza.
eR_XaVi escribió:
Eric Draven escribió:

Imagen

La foto en la sala vip si que la vi el dia que le presentarion, en el campo no [+risas]. Parece que han ganado el jugar en el Bernabeu reuniendo chapas de la cerveza.

A lo mejor incluía un "clinic" de Illarra y se llevó a sus colegas [carcajad] [carcajad] .
Presentado como crack el colega.

Imagen

¿Soy yo o hay más camisas del Celtic que del Madrid en ese grupo? XD
Mamaun escribió:
Gracchus escribió:Yo no lo vi pero no es raro que a veces se tire de grabaciones de archivo.

victorixi escribió:Han tirado de archivo..ha salido Pedro entrenando si.

Joder. Era el "Entrenamiento tranquilo de esta mañana"

:D :D :D

¿A Cuatro y Tele5 no los tienen vetado en varios estadios por el tema de los derechos y tal?
Puede que ahí esté la causa.
1Saludo
Macho, como sois algunos, a mi con poco más de 20 años me presentan en el Bernabéu como jugador del Real Madrid y me llevo hasta los amigos de mis amigos a la presentación.

La ilusión que tendría que tener le debe durar hasta hoy.
k_nelon escribió:Macho, como sois algunos, a mi con poco más de 20 años me presentan en el Bernabéu como jugador del Real Madrid y me llevo hasta los amigos de mis amigos a la presentación.

Que estes ilusionado esta claro, otra llevarte hasta el primo del carnicero y además muchos con camisetas de otro equipo.
Es como si te contratan para una gran empresa y el dia de la firma de contrato te llevas a todos y la mitad en chandal.
eR_XaVi escribió:
k_nelon escribió:Macho, como sois algunos, a mi con poco más de 20 años me presentan en el Bernabéu como jugador del Real Madrid y me llevo hasta los amigos de mis amigos a la presentación.

Que estes ilusionado esta claro, otra llevarte hasta el primo del carnicero y además muchos con camisetas de otro equipo.
Es como si te contratan para una gran empresa y el dia de la firma de contrato te llevas a todos y la mitad en chandal.

Esa foto da para portada de Marca [qmparto]
Llego un poco tarde a la discusión pero es injustificable tirar piedras o lo que sea a la afición rival. Como si son lacasitos. Puedo ser de un equipo o de otro pero me parece enfermizo e injustificable. La payasada de las pegatinas sobraba también. Creo que la mayor parte de la gente de Gijón piensa como yo. Siempre hay cuatro exaltados.
Hoy se cumplen 10 años de AQUEL Gamper contra la Juve.
Imagen
vicodina escribió:Hoy se cumplen 10 años de AQUEL Gamper contra la Juve.
Imagen

Iniesta con pelo [mad]
El Eibar el equipo que mejor esta jugando en la primera jornada xD
Imagen

los musculos de las piernas de van bommel parecen que van a cobrar vida y salir corriendo [+risas]
Dolce escribió:
Imagen

los musculos de las piernas de van bommel parecen que van a cobrar vida y salir corriendo [+risas]

Reconoce que realmente le estabas mirando el paquete
Imagen

Pensar que ganamos una Champions con Oleguer como defensa, eso es triplete combo.
Eric Draven escribió:
Dolce escribió:
Imagen

Reconoce que realmente le estabas mirando el paquete

A Puyol no? xDDDDD
Si la parada que ha hecho Petr Cech la hace el señor Iker Casillas, habría para toda la semana deportes hacia él. [+risas]
Salme92 escribió:Si la parada que ha hecho Petr Cech la hace el señor Iker Casillas, habría para toda la semana deportes hacia él. [+risas]

en el bein sports han dicho "Esa parada de Cech me recuerda a una de casillas contra el sevilla"
37911 respuestas