[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

QuiNtaN escribió:
INCUBUS escribió:Me he basado en ver los partidos y la mano que comentas, no fue tal porque no hubo intención de cortar la jugada. Ni siquiera estaba mirando el balón. Le golpeó desde muy cerca y por eso el árbitro no lo pitó. Pero vamos, que el penalti que se inventó, "awita".

Posición antinatural del brazo y corte de jugada, penalty. Lo dado por lo quitado. Y en el penalty a Ronaldo... se deja caer demasiado rápido y jugadas como esa hay cientos cada jornada.

Para mi el resumen es, el Barcelona fue justo vencedor y el Madrid justo empatador.

Pero de verdad estais pidiendo penalty, por una supuesta mano en una jugada en la que el balón había salido 30 CENTIMETROS por la linea de banda y era saque de puerta para el Ath?

Mira que me digáis que debieron expulsar a Aduriz o algo por el estilo, pues vale, pero reclamar penalty en una jugada en la que TODO el fondo sur vio que el balón salió menos el linier...

Y lo de pitar final los dos tiempos cuando atacaba el Athletic también de traca, o fueras de juego inexistentes cuando se quedaban solos contra el portero....

Todavía va de víctima el Barça por que no pitan penal cuando el balón había salido [carcajad] [carcajad] [carcajad]
NoRiCKaBe escribió:Pero de verdad estais pidiendo penalty, por una supuesta mano en una jugada en la que el balón había salido 30 CENTIMETROS por la linea de banda y era saque de puerta para el Ath?

Mira que me digáis que debieron expulsar a Aduriz o algo por el estilo, pues vale, pero reclamar penalty en una jugada en la que TODO el fondo sur vio que el balón salió menos el linier...

Y lo de pitar final los dos tiempos cuando atacaba el Athletic también de traca, o fueras de juego inexistentes cuando se quedaban solos contra el portero....

Todavía va de víctima el Barça por que no pitan penal cuando el balón había salido [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo creo que de victima va todo tu comentario... según parece fueron 90 minutos de decisiones que favorecían al barça... en fin.

xavi sima escribió:Yo vi ayer los resumenes en estudio estadio y la mano me parece bastante clara también, y según el programa aciertan en el arbitraje del Sporting-Madrid, gol bien anulado y los dos penalties por agarrón, el que hacen a Cr y el que hace Ramos no son, pues interpretan que no agarra con la suficientemente fuerza para tirar. Mal vamos si nos quejamos la primera jornada xD
Saludos

Pues estoy de acuerdo en todo, oigo que si penalty clamoroso a Ronaldo y luego lo veo y me quedo de... si claro... clamoroso....
QuiNtaN escribió:Pues estoy de acuerdo en todo, oigo que si penalty clamoroso a Ronaldo y luego lo veo y me quedo de... si claro... clamoroso....

Agarrón con intención de entorpecer, hay. Cr7 ayuda tirándose, seguro.

Aún así, que el RM no ganara el partido de ayer no es culpa del árbitro.
Eric Draven escribió:Agarrón con intención de entorpecer, hay. Cr7 ayuda tirándose, seguro.

Es justo lo que digo, hay agarrón pero en mi opinión no suficiente como para tirarse y que pite. Aquí cada uno tendrá su opinión pero eso de penalty claro o clamoroso como que no, no lo vi en directo pero por los comentarios esperaba un penalty mucho más claro.
Eric Draven escribió:
QuiNtaN escribió:Pues estoy de acuerdo en todo, oigo que si penalty clamoroso a Ronaldo y luego lo veo y me quedo de... si claro... clamoroso....

Agarrón con intención de entorpecer, hay. Cr7 ayuda tirándose, seguro.

Aún así, que el RM no ganara el partido de ayer no es culpa del árbitro.

Correcto, todo un Madrid no puede quejarse de esa jugada en concreto contra un recien ascendido, es como los que hace una semana los cules que se quejaron del arbitraje en la Supercopa, no tiene pies ni cabeza....
No me parece un tropiezo tan grave... como dije ayer.. el Madrid debería haber ganado 1-3 y el Barca debería haber quedado 0-0

y viendo al Barca el banquillo tan pobre que tiene... no le veo con fuerzas para este anyo... a menos que Messi se ponga en modo super guerrero y haga 48 goles y tal...
mglon escribió:No me parece un tropiezo tan grave... como dije ayer.. el Madrid debería haber ganado 1-3 y el Barca debería haber quedado 0-0

y viendo al Barca el banquillo tan pobre que tiene... no le veo con fuerzas para este anyo... a menos que Messi se ponga en modo super guerrero y haga 48 goles y tal...

+1 !!!
mglon escribió:No me parece un tropiezo tan grave... como dije ayer.. el Madrid debería haber ganado 1-3 y el Barca debería haber quedado 0-0

Imagen

Recuerda mi nombre, Leo Messi
Amra78 escribió:

Imagen

Recuerda mi nombre, Leo Messi

Joder, qué foto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cuando va a presentar Florentimo a ese jugador que no nos hace ni puta falta para desviar el fracaso de partido de ayer y de temporada que nos vamos a fumar?
NoRiCKaBe escribió:
QuiNtaN escribió:
INCUBUS escribió:Me he basado en ver los partidos y la mano que comentas, no fue tal porque no hubo intención de cortar la jugada. Ni siquiera estaba mirando el balón. Le golpeó desde muy cerca y por eso el árbitro no lo pitó. Pero vamos, que el penalti que se inventó, "awita".

Posición antinatural del brazo y corte de jugada, penalty. Lo dado por lo quitado. Y en el penalty a Ronaldo... se deja caer demasiado rápido y jugadas como esa hay cientos cada jornada.

Para mi el resumen es, el Barcelona fue justo vencedor y el Madrid justo empatador.

Pero de verdad estais pidiendo penalty, por una supuesta mano en una jugada en la que el balón había salido 30 CENTIMETROS por la linea de banda y era saque de puerta para el Ath?

No es penalty por que el balon ya habia salido pero en lo de los fueras de juego deberias de estar en san mames por que en la tele se ve claramente que estan en fuera de juego
Por lo demas san mames en su linea
corlinha10 escribió:Menudo partido que salvamos hoy en la catedral, con tantas bajas hemos sacado tres puntazos.

Del madrid poco que decir, mal colocado el linier en el gol del sporting que le pudo dar los tres puntos, pero bueno, contra el madrid es de esperar

Eh, el balón bota en la línea, por lo que no es gol.

QuiNtaN escribió:

¿Dices esa jugada que viene por un fuera de porteria que el linier no ve?
flipe escribió:Cuando va a presentar Florentimo a ese jugador que no nos hace ni puta falta para desviar el fracaso de partido de ayer y de temporada que nos vamos a fumar?

Luego si ganamos espero que no quieras subirte al carro.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
flipe escribió:Cuando va a presentar Florentimo a ese jugador que no nos hace ni puta falta para desviar el fracaso de partido de ayer y de temporada que nos vamos a fumar?

El ultimo dia de periodo de fichajes,con lo que saque de la venta de Benzema y el jugador sera .....El gran De Gea!!!!
Pero las cosas como son, el gol del Sporting no fue porque el balón no pasó la línea completamente y el penalti de Ronaldo lo es, lo desestabiliza dentro del área, es penalti, por más que quieran interpretarlo de otra manera en no se qué programa.

Lo de la mano del Atleti también es muy subjetivo porque el brazo se lo toca, eso es así, pero ya luego hay que interpretar si es con intención o no.

En cuanto a que el Madrid mereció el empate, tal vez, pero no quita que los fallos del árbitro le quitaron la victoria o posible victoria, porque el penalti luego hay que meterlo (que le podría pasar como a Messi y fallarlo).

Lo que queda claro es aunque el Madrid mereciera empatar el partido, independientemente de que tuviera muchos más disparos y lo intentara mucho más que el Sporting, que se limitó a buscar el empate y buscar algún contraataque a ver si sonaba la flauta (que por otro lado es triste pero es a lo que puede aspirar un recién ascendido), fue perjudicado por el árbitro. Que no es la primera vez que el equipo que merece ganar empata o pierde.
En Francia se habla de que Coentrao podría acabar cedido (con opción de compra?) en el PSG. Algún rumor de LI para el RM, o habladurías de la prensa? Si se cumple, la combinación "facilidad para lesionarse" de Coentrao con los preparadores físicos y servicios médicos del PSG, puede ser brutal. Igual se tira toda la temporada sin poder jugar [+risas] [+risas] [+risas]
INCUBUS escribió:Pero las cosas como son, el gol del Sporting no fue porque el balón no pasó la línea completamente y el penalti de Ronaldo lo es, lo desestabiliza dentro del área, es penalti, por más que quieran interpretarlo de otra manera en no se qué programa.

Esa es tu opinión, no hables como si llevarás la verdad.
Lo que hay que medir no es si lo agarra como para tirarlo, mas bien si lo entorpece a la hora de rematar.
QuiNtaN escribió:
INCUBUS escribió:Pero las cosas como son, el gol del Sporting no fue porque el balón no pasó la línea completamente y el penalti de Ronaldo lo es, lo desestabiliza dentro del área, es penalti, por más que quieran interpretarlo de otra manera en no se qué programa.

Esa es tu opinión, no hables como si llevarás la verdad.

No es mi opinión, es lo que pasó, las imágenes lo demuestran, el balón no rebasó completamente la línea. Si no hubiera un ángulo que lo mostrara, vale, pero no es el caso.

Y que lo desestabiliza también se ve claro, otra cosa es que al árbitro no le parezca "lo suficiente" para impedir un remate limpio.
INCUBUS escribió:No es mi opinión, es lo que pasó, las imágenes lo demuestran, el balón no rebasó completamente la línea. Si no hubiera un ángulo que lo mostrara, vale, pero no es el caso.

Y que lo desestabiliza también se ve claro, otra cosa es que al árbitro no le parezca "lo suficiente" para impedir un remate limpio.

Hablo del penalty, no es tan claro como queréis hacer ver.
me gusta que la gente que me llamaba pesimista hace mas de 15 dias por ver los partidos en pretemporada ahora me de la razon,este madrid tiene peor pinta que el de pellegrini.
shinigamizanp escribió:Lo que hay que medir no es si lo agarra como para tirarlo, mas bien si lo entorpece a la hora de rematar.

Entonces los defensas no pueden entorpecer a los jugadores del R. Madrid, es penalti automático. Vamos que si me dicen que hay un francotirador en el campo me lo creo por la forma de caer del crack portugués. que con lo fuerte y atlético que es....
Uno de los culpables que el Madrid no ganara ayer, fue Cuellar, no el árbitro.
El del Sporting hace una especie de medio abrazo a Cristiano que, obviamente, no le deja continuar la carrera para disputar el balón y un más que posible remate. Es penalti como una catedral, que el contacto sea o no brusco es debatible, pero es que es lo suficiente como para que se pite penalti.
Que la fuerza que emplea el defensa pueda obstaculizar el reamte, es debatible, pero que le agarre lo tire al suelo....

El comentario del Buitre, que le debia pitar penalti por que nunca se tira....

un saludo
Pues en las crónicas no ponen mal al Madrid como equipo, quizás impreciso arriba.

En algunos partidos de pretemporada si pintaba mal.
Zorius escribió:Que la fuerza que emplea el defensa pueda obstaculizar el reamte, es debatible, pero que le agarre lo tire al suelo....

un saludo

Yo le enseñaría varios vídeos

https://www.youtube.com/watch?v=0N5uMtiw9eY
https://www.youtube.com/watch?v=uWtqF9VM5cs

Y no, si el contacto no es suficiente no es penalty y Ronaldo se deja caer muy rápido.
QuiNtaN escribió:
Zorius escribió:Que la fuerza que emplea el defensa pueda obstaculizar el reamte, es debatible, pero que le agarre lo tire al suelo....

un saludo

Yo le enseñaría varios vídeos

https://www.youtube.com/watch?v=0N5uMtiw9eY
https://www.youtube.com/watch?v=uWtqF9VM5cs

Y no, si el contacto no es suficiente no es penalty y Ronaldo se deja caer muy rápido.

Si es Neymar piden roja por tirarse, para mi no es penalty y son de los tipicos que te pitan cuando te regalan la liga, para mi el del Barça que le pitaron tampoco era ya que da al balon, de todas formas los arbitros estuvieron flojos en general los asistentes del Athletic-Barça fueron penosos.
¿Este año no hay resúmenes en el canal de youtube de la liga?
Para mi es penalti pero a CR le pasa lo mismo que a Neymar, que para que le piten uno ha de ser muy claro.
ionesteraX escribió:Si es Neymar piden roja por tirarse

Esto si que es verdad.
Yo la única conclusión que saco es que el Madrid pudo ganar 3 puntos y el árbitro no lo pensó igual. Aunque es cierto que un equipo con esos jugadores y ese presupuesto no debería llorar por un error arbitral, pero si te perjudican da igual que seas el Madrid o el Córdoba, tenemos derecho a quejarnos.
Zorius escribió:El comentario del Buitre, que le debia pitar penalti por que nunca se tira....

Nunca se tira quién? Diving Queen? [+risas] [+risas]
Que humorazo se gasta este Buitre...XD
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Preocupación ninguna ,se jugo bien ,se crearon oportunidades y tenemos un equipazo..

La pelota no quiso entrar y ya,,otros jugaron mucho peor ,tuvieron la mitad de ocasiones y ganaron ..

Por eso lo importante es como se empata...yo estaría más preocupado ganando pero jugando fatal y viendo lo que tengo en el banquillo..

Y sobre el penalti pues es lo que hay nada nuevo,tampoco vamos a ponernos a la altura de los segundones por naturaliza y vamos a decir como el mundo deportivo que el árbitro era catalán [carcajad] ..

1 punto ,estamos al comienzo pero con un equipazo y por fin un banquillo de calidad ...ya digo que estaría más preocupado ganando pero a regañadientes y viendo que mi equipo sea debilitado ..
Dicanio en estado puro [+risas].
Joeru_15 escribió:Dicanio en estado puro [+risas].

La nueva versión de perdemos pero salimos reforzados.
dicanio1 escribió:Preocupación ninguna ,se jugo bien ,se crearon oportunidades y tenemos un equipazo..

La pelota no quiso entrar y ya,,otros jugaron mucho peor ,tuvieron la mitad de ocasiones y ganaron ..

Por eso lo importante es como se empata...yo estaría más preocupado ganando pero jugando fatal y viendo lo que tengo en el banquillo..

Y sobre el penalti pues es lo que hay nada nuevo,tampoco vamos a ponernos a la altura de los segundones por naturaliza y vamos a decir como el mundo deportivo que el árbitro era catalán [carcajad] ..

1 punto ,estamos al comienzo pero con un equipazo y por fin un banquillo de calidad ...ya digo que estaría más preocupado ganando pero a regañadientes y viendo que mi equipo sea debilitado ..

No hombre, que hechen a benitez, a CR, a Bale, a florentino, a jese y demuelan el bernabeu, que los otros han jugado de puta madre y el madrid es de regional...
En cuanto al penalty, es penalty, quien no quiera verlo es que o bien le ciegan los colores o no ha tocado un balon en su vida, que también hay mucho de eso
Por cierto, vivo muy tranquilo sin Casillas.
Pues yo siendo del Madrid o el Barça si estaría preocupado, los cules más que nada con la defensa que tienen que lo único que da algo de seguridad es Piqué cuando no se le va la olla con Macherano al lado, una plantilla muy corta que se hará cuesta arriba hasta que no lleguen los refuerzos en enero....y el Madrid que se lo juegan todo arriba al potencial y acierto de Cr, parece increíble que Flo pase otro verano más sin fichar a un 9 con garantías, debe de poner una vela cada semana para que no se lesione el Portugués xD
Para mi el contacto que hay con CR7 no es suficiente como para tirar a un jugador. En ninguna toma me pareció penalti.

El Madrid no lo hizo tan mal, le faltó pegada y gol cosa que es muy evidente desde pretemporada, pero llegaba y encontraba espacios bastante bien a pesar de que el Sporting se cerraba bien y de forma ordenada. A Modric no lo vi del todo fino, perdió algunos balones que él nunca suele perder, pero vamos, supongo que eso se arregla solo jugando y entrando en el ritmo de la competición.
SLAYER_G.3 escribió:En cuanto al penalty, es penalty, quien no quiera verlo es que o bien le ciegan los colores o no ha tocado un balon en su vida, que también hay mucho de eso

Que razón en lo de los colores

SLAYER_G.3 escribió:
PuMa escribió: escribió:
Imagen

no, ese agarron no es para pitar penalty, amen de que se tira hacia atras, no hacia donde se supone que tira el defensa...
Pues para mi lo del Barça me pareció muy positivo, es un equipo que excepto en el partido de la ida contra el Bilbao, siempre son competitivos.

Ayer incluso Vermaleen pareció un defensa de verdad y Roberto cumplió muy inteligentemente en banda.
dicanio1 escribió:Preocupación ninguna ,se jugo bien ,se crearon oportunidades y tenemos un equipazo..

Yo tampoco creo que hayamos jugado mal pero si le doy mucha importancia a que seguimos sin soluciones contra equipos que se cierran atrás, absolutamente lo mismo que nos pasaba este último año.

Necesitamos jugadores con desborde que superen esa primera linea y ofrezcan situaciones de superioridad. En su día, Di Maria era el hombre pero ahora el único jugador que puede ofrecer algo parecido es Marcelo y en esas andamos.

Pensaba que Lucas Vázquez o Chéryshev iban aportar ese plan B, de encarar y abrir el equipo por bandas cuando se necesitase pero si a uno lo mandas a la grada y al otro no lo convocas...
QuiNtaN escribió:
SLAYER_G.3 escribió:En cuanto al penalty, es penalty, quien no quiera verlo es que o bien le ciegan los colores o no ha tocado un balon en su vida, que también hay mucho de eso

Que razón en lo de los colores

SLAYER_G.3 escribió:
PuMa escribió: escribió:
Imagen

no, ese agarron no es para pitar penalty, amen de que se tira hacia atras, no hacia donde se supone que tira el defensa...

Si que has rebuscado eh....por una foto? viste ese penalty? te acuerdas de la jugada? o intentas quedar bien sin saber ni como ha sido la jugada...
SLAYER_G.3 escribió:Si que has rebuscado eh....por una foto? viste ese penalty? te acuerdas de la jugada? o intentas quedar bien sin saber ni como ha sido la jugada...

Por orden, no, si, si, no.
Ayer en un duro inicio de temporada sacamos los 3 puntos en uno de los campos más difíciles de toda la liga,con muchas bajas pero el Barsa si algo a demostrado en todo el año es que es súper competitivo,luchan cada balón y defienden todos.Ayer el Athletic en 90minutos me parece que solo tiro 1 tiro entre los 3 palos.
Roberto es malo, muy malo, le llevo siguiendo desde que subió al primer equipo, le he visto cada minuto que ha disputado, y su último buen partido fue en la pretemporada de hace varios años contra el Bayern, partido que el Barcelona perdió, no sé si os acordaréis, en el que bregó, llegó al ataque e hizo que me ilusionara mucho con el chaval.
http://www.lavanguardia.com/deportes/fu ... diola.html
"Lo mejor en ataque del Barça lo protagonizó Messi con un par de acciones y, sobre todo, Sergi Roberto. Sus imparables conducciones son muy difíciles de parar sin hacer falta."

Desde entonces, un despropósito, un jugador que no cumple ni en tareas ofensivas (muy conservador, no arriesga, cero verticalidad) ni en tareas defensivas (muy blando).
Si no se le ha vendido este verano (junto a Bartra) ha sido por la sanción de la Fifa. No tiene cabida ni en el Getafe.

Ahora bien...lo de ayer cambia todo. Yo vi en directo por momentos a Cafú recorrer la banda de San Mamés. Yo vi a Cafú ayer. No lo digo a bromas. Cuando Cafú jugó en San Mamés hace ya muchos años, era un tipo que sin ser una bestialidad defensivamente, llegaba hasta la jodida linea de fondo, se fumaba toda la jodida linea de cal desde el banderín de su portería al otro banderín, corría y corría y no paraba, era el minuto 89 y le veías dando pases en la linea del equipo rival.
Lo de ayer fue apoteósico (a nivel ofensivo). Y esto me descuadra...porque Roberto es malo, muy malo. Pero y si no? Y si no?
Roberto no es malo técnicamente, pero no es Xavi, ni Iniesta, pero contra mas bajo juegues, menos técnica necesitas.
Cafú, la madre que me parió... pensaba que ya había leído bastante esta mañana con el análisis de Marcos Lopez en Marca.

Imagen

Brutal esta equipación.
marx666 escribió:Pues para mi lo del Barça me pareció muy positivo, es un equipo que excepto en el partido de la ida contra el Bilbao, siempre son competitivos.

Ayer incluso Vermaleen pareció un defensa de verdad y Roberto cumplió muy inteligentemente en banda.

Vermaelen lo hizo fácil y sin complicarse.
La verdad es que las veces que he visto jugar a Sergi Roberto, ni fu ni fa. Y lo mismo Rafinha. Si que tenia muchas expectativas puestas en Deulofeu, pero parece que el chico no tiene la cabeza muy bien amueblada.
37911 respuestas