[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Raskolnikov escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Numancia 6-3 Tenerife

En un partido de 2ª el doble de goles que en toda primera division,pero la española es la mejor liga [+risas]

En la temporada 2014-2015 la media de goles de las 5 ligas más importantes:

Bundesliga 2,75 goles por partido
Serie A 2,69 goles por partido
Liga Española 2,66 goles por partido
Premier 2,56 goles por partido
Ligue 1 2,49 goles por partido

Yo creo que eso desmonta un poco lo que dices no?o entonces..es la bundesliga la mejor liga de Europa y la Premier la cuarta?

Estamos en la primera jornada.

El simplismo de querer medir la calidad de la liga por la cantidad de goles no merece ni ser rebatido.
Raskolnikov escribió:Bueno,entonces la liga española es una liga de mierda,por eso año tras año los equipos españoles son los que mejor papel hacen en Europa..sin ir más lejos,el año pasado el Barça campeón de la Champions,el Madrid semifinalista,el Atleti cuartofinalista,el Sevilla campeón de la Europa League.

Mientras tanto,en la Premier no metió a ningún equipo en cuartos siquiera. Y la Bundesliga..pues los paseos del Bayern desde hace un par de añitos son épicos. De Italia mejor ni hablar..

Criticar a lo nuestro,algo muy español.

Nadie esta criticando el nivel de los equipos top de España(o al menos yo),que obviamente es alto,pero yo hablo de la liga en su conjunto,de ponerte cualquier partido de la jornada y divertirte,y eso pues que quieres que te diga pero no pasa muy habitualmente.
AlexGil escribió:
Alba,Sergio, Iniesta,Messi,Rafinha,S.Roberto,Sandro y Bartra.8.

De los nombrados 4 ni son titulares (y Busquets se ha lesionado y ni ha acabado el partido). Es como si el Madrid hubiese puesto hoy a Kiko Casilla, Cheryshev, Arbeloa, Nacho, Carvajal, Jesé y Lucas Vazquez.

@Hereze Si crees que Rafinha y Sandro han jugado bien el tiempo que han jugado, entonces cualquier jugador te parece bueno. Porque el partido de Rafinha ha sido lamentable.
Eddie11 escribió:Gol de Iago Aspas.

Curioso que en el partido mas "malo" de la jornada se hayan marcado mas goles que en el resto de partidos.

Orellana se está saliendo. Gol y asistencia.
@Gracchus pero ese simple de querer medir la calidad de una liga por la cantidad de goles no es el mío,en todo caso es el de que dice que por que una jornada puntual se hayan metido pocos goles,la liga española es una mierda.

Y que queréis que os diga..yo no se si son peor equipo el Levante,el Rayo o el Sporting que el West Bronwich Albion,que el Norwich City o que el Swansea (por decir algunos). Lo dicho..lo de fuera parece siempre que es mejor.
Rafinha es un despropósito el pobre, no se que hace jugando
Salme92 escribió:
AlexGil escribió:

De los nombrados 4 ni son titulares (y Busquets se ha lesionado y ni ha acabado el partido). Es como si el Madrid hubiese puesto hoy a Kiko Casilla, Cheryshev, Arbeloa, Nacho, Carvajal, Jesé y Lucas Vazquez.

@Hereze Si crees que Rafinha y Sandro han jugado bien el tiempo que han jugado, entonces cualquier jugador te parece bueno. Porque el partido de Rafinha ha sido lamentable.

El compañero ha dicho que han jugado 8,y es verdad.
Si,el Madrid los podría haber puesto, pero no lo ha hecho.
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
Rafinha para el celta nos servía bien pero el Barça le queda muy grande
Salme92 escribió:
AlexGil escribió:

¿Por que metes a Sandro ahí cuando éste si ha jugado bien?
El madrid podría haberlos puesto si y mi abuela con bigote sería mi abuelo.
1Saludo
Y el Cholo diciendo en junio que esta liga sería casi imposible porque estaba preparada para el Madrid. La primera en la frente xDDDDD
Soldado se ha lesionado.
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
En estos momentos el celta es líder xD
thafestco escribió:En estos momentos el celta es líder xD

Grande Orellana y Aspas [carcajad] [carcajad] .
Un saludo a los haters.

Imagen

[fumando]
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL KILLEEEEEEEEEEEEEEEEEEER CASTROOOOOOOOOOOOO
Hispalense escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL KILLEEEEEEEEEEEEEEEEEEER CASTROOOOOOOOOOOOO

El de siempre [carcajad] [carcajad] .
No entiendo el pesimismo...

El partido del Barca era de 0-0, y el partido del Madrid de 1-3, hubo mala suerte... No veo al Barca solvente creo que esta liga será blanca o rojiblanca
Salme92 escribió:
AlexGil escribió:

Titulares o no,juegen mejor o peor son jugadores que contaran con muchos minutos a lo largo de la temporada,a diferencia del Madrid que apenas los usan....la realidad es que la cantera del barsa es usada mas que la mayoría de las grandes canteras de grandes clubs europeos....cada vez que lo miro me parto con la tan lamentable portada de marca...si la cantera del barsa esta en el ocaso las de los demás ya murieron hace tiempo XD
Un puntito en un partido que debimos perder.

Ni tan mal...
mglon escribió:No entiendo el pesimismo...

El partido del Barca era de 0-0, y el partido del Madrid de 1-3, hubo mala suerte... No veo al Barca solvente creo que esta liga será blanca o rojiblanca

En campos como el del Sporting es donde se pierden ligas.
La Liga acaba de empezar pero estos campos son los que hacen llorar al final de temporada.

La diferencia es que el Barça jugaba contra el Athletic y el Madrid con un recién ascendido.
ygriega escribió:

La diferencia es que el Barça jugaba contra el Athletic y el Madrid con un recién ascendido.

Los recién ascendidos plantando cara en sus partidos. Dos empates y una derrota por la mínima.

La liga acaba de empezar y ya sacais la bola de cristal [jaja]

La cosa no es como empieza sino como acaba
madridista_123 está baneado por "game over"
la liga dudo muchisimo que la gane el Real Madrid sobretodo en España que tienes que hacer casi 100 puntos y no es capaz de conseguirlo y ser muy regular los otros titulos no se ya se vera
Guy escribió:

La liga acaba de empezar y ya sacais la bola de cristal [jaja]

La cosa no es como empieza sino como acaba

El acabar ya se sabe más o menos.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Menudo partido que salvamos hoy en la catedral, con tantas bajas hemos sacado tres puntazos.

Del madrid poco que decir, mal colocado el linier en el gol del sporting que le pudo dar los tres puntos, pero bueno, contra el madrid es de esperar
Raskolnikov escribió:@Gracchus pero ese simple de querer medir la calidad de una liga por la cantidad de goles no es el mío,en todo caso es el de que dice que por que una jornada puntual se hayan metido pocos goles,la liga española es una mierda.

Y que queréis que os diga..yo no se si son peor equipo el Levante,el Rayo o el Sporting que el West Bronwich Albion,que el Norwich City o que el Swansea (por decir algunos). Lo dicho..lo de fuera parece siempre que es mejor.

Si te estaba dando la razón. [oki]

Respecto a comparar la Premier con la Liga. Si medimos equipos esta claro que la clase noble de la Liga es objetivamente superior.Medirlo en los equipos modestos es muy difícil porque no existen enfrentamientos directos pero es que salvo que los ingleses quemen el dinero en fichajes absurdos en el medio plazo deberían tener mejores jugadores.Ningún equipo modesto de la Liga puede comparar con un equipo Premier a nivel de salarios y traspasos.
Yo que llevo casi 20 años yendo al fútbol tengo la impresión que la clase modesta de la Liga ha pegado un bajón impresionante en los últimos 10-15 años y que la tendencia continua.

En lo que gana objetivamente la Premier es en capacidad organizativa,en ingresos y la asistencia a los estadios.En España hace falta una limpieza importante profunda para conseguir igualar a los ingleses en esos aspectos.
madridista_123 está baneado por "game over"
corlinha10 escribió:Menudo partido que salvamos hoy en la catedral, con tantas bajas hemos sacado tres puntazos.

Del madrid poco que decir, mal colocado el linier en el gol del sporting que le pudo dar los tres puntos, pero bueno, contra el madrid es de esperar

a tu equipo regalandole penalties como siempre
Me quedo con mi Córdoba, esperemos que este año podamos disfrutar en el Nuevo Arcangel y con muchas alegrias para poder estar en lo más alto de la Liga Adelante. Suerte a todos y a disfrutar de la liga.
madridista_123 escribió:
corlinha10 escribió:Menudo partido que salvamos hoy en la catedral, con tantas bajas hemos sacado tres puntazos.

a tu equipo regalandole penalties como siempre

y nosotros somos tan generosos que lo hemos fallado así que toca buscar otra excusa, no hemos ganado gracias aun gol ilegal.
¿Han empezado ya los programas estos de comentar la jornada? Punto pelota y había otro creo recordar ¿En qué canal?

Gracias!
JaguarSpen escribió:¿Han empezado ya los programas estos de comentar la jornada? Punto pelota y había otro creo recordar ¿En qué canal?

Gracias!

Chiringuito de Jugones en mega
eltiodelavaraes escribió:
flipe escribió:Bueno, espero que este inutil no llegue a oxtubre y podamos salvar la temporada, porque hay maneras y maneras de pinchar, y la de hoy ha sido de verguenza ajena, ni principio de temporada ni pollas, esto se veia venir.

Kovacic con tres entrenamientos jugando 30 minutos, Cherisev y Lucas Vazquez viendolas venir, Isco titular cuando no aporta nada a esta basura y James viendolo desde el banquillo, el puto inutil de Bale no ha dado un pase en condiciones, peor no se puede hacer la verdad, muy triste todo.

Porque siempre eres tan negativo ?

Que negativo tio? :-?

De verdad, no se si eres un clon cule o realmente eres asi, pero cualquiera con dos ojos ve que esto no hay por donde cogerlo, que despues puede mejorar, pues como todo en la vida, pero la cosa pinta fatal, gente que no tiene que jugar bajo ningun concepto titulares por lo que han costado, el mejor de la temporada pasada, aquel que venia por las autopistas en Colombia, comiendose un banquillazo, Jese jugando sabe dios por que, dos tiros a puerta y una jugada con medio peligro contra un recien ascendido y que no puede fichar, si quieres que sea positivo dime en que aspecto, porque se me hace complicado, en que no encajamos goles cuando las cantadas de la defensa no las ha sabido aprovechar el Sporting? que ellos hayan estado mucho mas cerca que nosotros de hacer un gol? en serio, se me hace muy dificil todo esto, si fuera que el Madrid ha tenido 15 ocasiones claras y el portero ha hecho el partido de su vida, pues mala suerte y la semana que viene mas, pero con este bodrio que nos hemos tragado es muy dificil ser positivo.
Hoy he visto robos y regalos... en distintos partidos.

Al Madrid le han robado un penalti a Cristiano. Al Barcelona le han regalado un penalti inexistente aunque menos mal que lo ha parado el vasco.

Empezamos mal la Liga con robos en contra del Madrid y en favor del Barcelona. Pero que muy mal...
La vida sigue igual!!!!!!
Eddie11 escribió:
JaguarSpen escribió:¿Han empezado ya los programas estos de comentar la jornada? Punto pelota y había otro creo recordar ¿En qué canal?

Gracias!

Lo hechan en mega, pero cuidado con tus neuronas, avisado estás.

INCUBUS escribió:Hoy he visto robos y regalos... en distintos partidos.

Al Madrid le han robado un penalti a Cristiano. Al Barcelona le han regalado un penalti inexistente aunque menos mal que lo ha parado el vasco.

Empezamos mal la Liga con robos en contra del Madrid y en favor del Barcelona. Pero que muy mal...

No soy de contestar este tipo de tonterias, pero esta vez perderé un minuto de mi tiempo para hacerlo. A algunos no sé si verdaderamente la prensa os tiene lobotomizados y os creeis todo lo que leeis o es que sencillamente haceis como que os lo creeis. Al Barcelona hoy no le han pitado un penalti a favor por mano del Atletic y le han anulado un gol legal por fuera juego de Suarez que no era, pero bueno si alguno se siente mejor en su mundo de fantasía no seré yo quien le quite la ilusiíon ;).

Un saludo.
macdcai escribió:No soy de contestar este tipo de tonterias, pero esta vez perderé un minuto de mi tiempo para hacerlo. A algunos no sé si verdaderamente la prensa os tiene lobotomizados y os creeis todo lo que leeis o es que sencillamente haceis como que os lo creeis. Al Barcelona hoy no le han pitado un penalti a favor por mano del Atletic y le han anulado un gol legal por fuera juego de Suarez que no era, pero bueno si alguno se siente mejor en su mundo de fantasía no seré yo quien le quite la ilusiíon ;).

Un saludo.

Hombre, seamos justos también. La supuesta mano que se pide nace a partir de un balón que CLARAMENTE traspasó la última línea, y no se cobró.

El gol anulado, si es que hablamos de la misma jugada (no vi todo el partido) tampoco fue tal, puesto que pitaron antes de que Suárez le pegara, y de hecho él sabía ya que estaba en posición ilegal, de hecho ni lo celebró, ni el arquero hizo además de atajarlo (me refiero a un globito que le metió Luis a Gorka, unos minutos antes del gol, quizás tú te refieres a otra). Eso sí, es bastante discutible la jugada. A mi parecer está unos pasos adelantado, pero es milimétrico, en cualquier caso.

Eso sí, en el Athletic-Barcelona los liniers estuvieron de regalo. Se equivocaron varias veces, cobrando fueras de juego inexistentes, en los que el jugador ni siquiera estaba en línea, sino que directamente tras e último defensa.

Saludos
Pero es que el Barça ni siquiera ha ganado gracias a ese penalty, no se de que se quejan, y lo del penalty a Ronaldo que quieres que te diga, forcejea con el defensa, si, pero también es verdad que no hace lo suficiente como para tirar a un tío de metro ochenta y 80kg que parece Conan, Ronaldo pone también mucho de su parte para caer al suelo.

Lo tuyo ya empieza a ser madriditis extrema XD

Si eso es gol, yo soy Usain Bolt corriendo. Alguno no se si os sabreis la normativa de verdad. Esto parece el tipico bareto lleno de abueletes tomando su "Mau" con los torreznos.
¡ La vida sigue igual ! y los forofos tambien. Comentad los partidos y ya está. Que si penalty por aquí, que si penalty
no pitado por allá, es que siempre estais igual. Un saludo.
Incapaces de meter un gol al recién ascendido Sporting pero aquí se habla de árbitros xD.

Yo muy contento ya que el Barça ha ganado un partido en uno de los campos más difíciles de España.
Alguno aún creerá que el Barcelona ha ganado por el árbitro y el Madrid ha empatado por el árbitro...
mxmax escribió:Alguno aún creerá que el Barcelona ha ganado por el árbitro y el Madrid ha empatado por el árbitro...

Uno y cientos......no lo dudes. Es muy triste pero es asi.
El Madrid ha empatado por Benitez y su mierda de planteamiento.

Cuando uno empieza obedeciendo a los jugadores y poniendo al mimado donde quiere jugar porque le apetece en vez de poner al mejor, es que la cosa no va a salir bien.

En fin, temporada de transición hasta que se vaya el pelele este y llegue otro entrenador de verdad.
macdcai escribió:
Eddie11 escribió:

Gracias!

Lo hechan en mega, pero cuidado con tus neuronas, avisado estás.

INCUBUS escribió:Hoy he visto robos y regalos... en distintos partidos.

No soy de contestar este tipo de tonterias, pero esta vez perderé un minuto de mi tiempo para hacerlo. A algunos no sé si verdaderamente la prensa os tiene lobotomizados y os creeis todo lo que leeis o es que sencillamente haceis como que os lo creeis. Al Barcelona hoy no le han pitado un penalti a favor por mano del Atletic y le han anulado un gol legal por fuera juego de Suarez que no era, pero bueno si alguno se siente mejor en su mundo de fantasía no seré yo quien le quite la ilusiíon ;).

Un saludo.

Yo no he leído prensa.

Me he basado en ver los partidos y la mano que comentas, no fue tal porque no hubo intención de cortar la jugada. Ni siquiera estaba mirando el balón. Le golpeó desde muy cerca y por eso el árbitro no lo pitó. Pero vamos, que el penalti que se inventó, "awita".

Y veo que te mojaras comentando sobre el gol bien anulado al Sporting y el penalti no pitada al Madrid.
En los arranque de liga lo principal es conseguir los puntos aunque no se juegue del todo bien, y el RM no ha conseguido ni una ni otra.

Que partido más malo.

Kross desaparecido, fallos atrás, Bale de mediapunta perdido, Cr7 fuera de sitio, Jese buscando su versión del pasado...
D@rth escribió:
mxmax escribió:Alguno aún creerá que el Barcelona ha ganado por el árbitro y el Madrid ha empatado por el árbitro...

Uno y cientos......no lo dudes. Es muy triste pero es asi.

Seria triste si fuera la primera vez pero llevamos años así, ahora es gracioso o al menos a mi me lo parece xD

Al Barça lo vi bastante falto de ritmo como es normal, cuando el mejor del partido ( junto con Iniesta ) es Sergi Roberto solo pueden pasar dos cosas, que el apocalipsis esta cerca o que aun le falta mucho por afinar al resto, me gusto bastante Vermaelen tb, gracias a dios ya hemos vendido a Pedro a ver si algun iluminado nos hace una oferta por Bartra [hallow]

Sobre el Madrid para mi el mejor del partido fue el portero del Sporting, merecio más pero los veo con falta de ideas arriba, que no salga de inicio James tiene delito y que Jese sea delantero en el Madrid es simplemente estupido, no entiendo esa manera de proteger a Benzema no fichandole ni un suplente, Benitez necesita mucho mas si quiere llevarse esta liga, no puedes dejarte puntos en campos de recien ascendidos.
Es de traca, el Madrid, es de traca.

Benitez: jesé y danilo en el once titular... en mi opinion, james y carvajal les mojan la oreja bien a estos dos. Y el cambio de Isco por Kovacix, con empate a cero y con Kroos reventado...
Cristiano: No le pidas que pase un balón cuando está a menos de un metro del area... la vida no cambia en este aspecto, no se mueve, ayer en un contraataque, Bale conducia el balon y el se fue al lado de Bale para que le pasase el balón y tirar desde fuera del area. Desmarcate coño!
Bale: missing
Marcelo: este otro que sigue a lo suyo, que juego con Brasil? Hago los partidos de mi vida. Que juego con el Madrid? 1 bueno y seis malos.

Mucho tienen que cambiar las cosas... o el Madrid que vaya pensando en lo bien que se lo va a pasar en la Europa League al año que viene...
INCUBUS escribió:Me he basado en ver los partidos y la mano que comentas, no fue tal porque no hubo intención de cortar la jugada. Ni siquiera estaba mirando el balón. Le golpeó desde muy cerca y por eso el árbitro no lo pitó. Pero vamos, que el penalti que se inventó, "awita".

Posición antinatural del brazo y corte de jugada, penalty. Lo dado por lo quitado. Y en el penalty a Ronaldo... se deja caer demasiado rápido y jugadas como esa hay cientos cada jornada.

Para mi el resumen es, el Barcelona fue justo vencedor y el Madrid justo empatador.
QuiNtaN escribió:
INCUBUS escribió:Me he basado en ver los partidos y la mano que comentas, no fue tal porque no hubo intención de cortar la jugada. Ni siquiera estaba mirando el balón. Le golpeó desde muy cerca y por eso el árbitro no lo pitó. Pero vamos, que el penalti que se inventó, "awita".

Posición antinatural del brazo y corte de jugada, penalty. Lo dado por lo quitado. Y en el penalty a Ronaldo... se deja caer demasiado rápido y jugadas como esa hay cientos cada jornada.

Para mi el resumen es, el Barcelona fue justo vencedor y el Madrid justo empatador.

Yo vi ayer los resumenes en estudio estadio y la mano me parece bastante clara también, y según el programa aciertan en el arbitraje del Sporting-Madrid, gol bien anulado y los dos penalties por agarrón, el que hacen a Cr y el que hace Ramos no son, pues interpretan que no agarra con la suficientemente fuerza para tirar. Mal vamos si nos quejamos la primera jornada xD
Saludos
37911 respuestas