[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Vergonzoso, Benitez, la semana que viene te compras unos tapones que te van a hacer falta, asco de equipo.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Vaya nadie se lo esperaba :-|
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Que mala suerte, pero si jugamos como la segunda parte esta liga es nuestra,, bueno y si los árbitros lo permiten como algún año atrás..

Como hubiera cambiado si pita ese penalti que ve clarisimo el arbitro..
¡Puxa Sporting! Con dos cojones.
Mierda, estamos jodidos.

Eso sí, espero que Florentino meta mano de nuevo y las instituciones nos vuelvan a favorecer como cada año para poder levantar algún título.

Fuera bromas, no se porque pero tengo esperanzas en el equipo.
Vaya comienzo de liga :-|

Benitez no sabe ni a que jugar, aun es pronto pero tiene mucho trabajo por delante.
Pues 0-0, que pocos goles en esta jornada...
Buena primera jornada con un partido sacado por el Barça y pinchazo del Madrid.
Lástima de equipo. La liga esta perdida con Benítez. Y cuanto más tiempo esté en el equipo, más competiciones estarán perdidas
El Madrid otra liga mas 38 jornadas a rebufo del Barça. Yo creo que lo hacen ya por vicio xD
Ha sido mala suerte... 25tiros a puerta y 0-0
¿Tan malo ha sido el partido del Madrid?

Lo estaba escuchando por la radio, pero quiero una confirmación XD.

Lo de James, ¿hace cuanto se incorporó al equipo? Porque si es así no me extraña que hoy chupase banquillo...
Menos mal que según algunos casi que perderíamos la Liga en los primeros partidos.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Una putada pero menudo equipazo y banquillo que tiene el Madrid..

Aunque menuda mala suerte porque la segunda parte era para meterles 3 goles..
No Ronaldo no fiesta, no sé que esperan a fichar un 9 sino lo pasarán mal arriba cuando el Portugués no las enchufe...
XDDDD Como me alegro jajajajajaja....ni contra un recion ascendido.
Rey Arturo escribió:El Madrid otra liga mas 38 jornadas a rebufo del Barça. Yo creo que lo hacen ya por vicio xD

Jajajaja ya ves, hay que dar ventaja al Barça que luego hacemos una racha de 25 partidos ganados y nos escapamos, y la liga ya no tiene emocion xDDDD
medran_27 escribió:Lástima de equipo. La liga esta perdida con Benítez. Y cuanto más tiempo esté en el equipo, más competiciones estarán perdidas

Lo mejor que le podría pasar al Madrid es que para el comienzo de fase de grupos de UCL Benítez haya hecho ya las maletas.
Cuellar y, en general, todo el Sporting han hecho un partido en defensa muy bueno.
Tranquilos que hoy no interesa decir que el arbitro es catalán pero el de Supercopa se dijo a los cuatro vientos que era "mandrileño".

DOBLE RASEROOOOOOOOOOOOOO
No pasa nada, debe ser un año de transición o algo así
Que caos el ataque del equipo, cada uno va a la suya, no hay orden ninguno atacando, luego Danilo es un tapon por su banda queda inoperante por su indecision, no rompe ni una sola vez el tio.
De puta pena Benitez, ordena esto.
Estoy hasta los cojones de Benitez y lleva aquí dos meses. ¿Cuántos partidos van sin marcar ni un solo gol?

Me da que nos vamos a comer otro año sin ganar absolutamente nada, bueno menos el Zamora. A ver si Benítez ve una buena oferta de pizzas y se vuelve a Italia a joder equipos.
pasnake escribió:
Rey Arturo escribió:El Madrid otra liga mas 38 jornadas a rebufo del Barça. Yo creo que lo hacen ya por vicio xD

Jajajaja ya ves, hay que dar ventaja al Barça que luego hacemos una racha de 25 partidos ganados y nos escapamos, y la liga ya no tiene emocion xDDDD

A mi una rachita como la del año pasado me molaría bastante la verdad.
A este paso si se meten 10 goles esta jornada ya es un éxito [+risas]
Grande Benítez. ¿Cuantos años tiene de contrato?
Este es un año de tests
Joder, que malos que somos.

Benítez en diciembre fuera y llega Klopp.
De todas formas yo lo llevo diciendo desde inicio de verano, y no creo que fuera tan difícil de ver que el Madrid tiene un problema muy grave con sus delanteros. Y es que no no lo ven ni teniendo al único 9 lesionado, parecen que solo hubiera De Geas y mediapuntas en el mercado.
Benítez, The especial fat
Miniviciao@ escribió:Que caos el ataque del equipo, cada uno va a la suya, no hay orden ninguno atacando, luego Danilo es un tapon por su banda queda inoperante por su indecision, no rompe ni una sola vez el tio.
De puta pena Benitez, ordena esto.

La verdad que ha sido patético.

Me produce mucha curiosidad como se las va a arreglar benitez para quitar a bale del centro o bien si va a insistir y hacer que funcione.

i love this game.
BALE DE MEDIA PUNTA

Me cago en mi puta madre asi de claro, pero en en dios y en todo me cago.....
ygriega escribió:Benítez, The especial fat

Benitez vive de tiempos pasados.
los becarios del chirincirco deben de estar acojonados, ya sabemos como se pone pedrerol cuando estas cosas pasan
La jornada de los goles :-|

Pero ¿eh? que esto lo soluciona Benzema chavales.
Tranquilos chicos siempre podemos echarle las culpas a casillas.
Fichamos a De Gea de delantero no?
Empieza bien Benitez. Este no se come el turron. Y viendo como pintan los dos grandes, ojo que este año no vuelva a ganar el Atletico de Madrid
Villarato!! Anda que el árbitro ya le vale no pitar el penalti. Así es imposible ganar. ;)
DeEinde escribió:BALE DE MEDIA PUNTA

a cagar al water, que luego huele por aqui [buaaj] [buaaj]
Primer partido de Gorditez, primer trompazo.
Vamos!!!
benitez dimision, cristiano fuera, danilo fuera, todos fuera, que vuelva el santo
pasnake escribió:

Quizas del calenton me he pasado de ordinario pero me ha dado cancer ver a Bale. Que tio por favor es que no saben ni donde poner al cromo de Florentino. Con un lazo al United.

A todo esto no quitarle merito al Sporting partido muy serio y me ha gustado.
Gol anulado al Levante.
Vaya jornadita de liga, ni un puto partido decente ha salido. Todos deprimentes, como para pensarse devolver la suscripción del plus.
DeEinde escribió:
pasnake escribió:

Quizas del calenton me he pasado de ordinario pero me ha dado cancer ver a Bale. Que tio por favor es que no saben ni donde poner al cromo de Florentino. Con un lazo al United.

A todo esto no quitarle merito al Sporting partido muy serio y me ha gustado.

Benitez es otro cáncer.
¿Primera jornada y ya rajáis de benitez? mourinho también empató en su primer partido,la liga es larga.
Bueno, espero que este inutil no llegue a oxtubre y podamos salvar la temporada, porque hay maneras y maneras de pinchar, y la de hoy ha sido de verguenza ajena, ni principio de temporada ni pollas, esto se veia venir.

Kovacic con tres entrenamientos jugando 30 minutos, Cherisev y Lucas Vazquez viendolas venir, Isco titular cuando no aporta nada a esta basura y James viendolo desde el banquillo, el puto inutil de Bale no ha dado un pase en condiciones, peor no se puede hacer la verdad, muy triste todo.
37911 respuestas