[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

medran_27 escribió:
DALAN81 escribió:El tema de los árbitros y los penaltis. Pero por el amor de dios si el Madrid en ese apartado es el equipo más favorecido.

De que año es eso? Desde los últimos 5 años es muy fácil pitar en contra del Real Madrid, todos los años acabamos en bagaje negativo, es decir, con menos puntos teóricos de los que tendríamos que tener.

Pero repito, que para ganar al Sporting no nos debería importar un árbitro medio justo, deberíamos ganar sobradísimos. Pero Mr Potato se empeña en formar una maraña que ni él sabe lo que es. De medio campo para arriba parece que todos tienen libertad para que hagan lo que les salga de los huevos, así también se entrenar yo, llego al vestuario y digo, ''vosotros, haced lo que queráis''. Y en defensa seguimos siendo una lástima, así que no entiendo porque está sentado en el banquillo.

Temporada pasada 13 penaltis a favor, Barcelona 7.
Tu lo has dicho, que el Madrid tenga que estar pendiente del arbitro es para hacérselo mirar.
Las piedras que pone Danilo como centros son legendarias XD
Hatake-Kakashi escribió:Sigue el cojo de Danilo en el campo, y James en el banquillo.

El centro de Varane al delantero excelente [qmparto] Es surrealista lo de algunos jugadores, tienen una inseguridad encima increíble.

Pero el danilo este no es el que jugaba en el Oporto el año pasado y era una maquina ?

Tanto ha bajado ? Pregunto sin haber visto nada al Madrid esta pretemporada

Lo de tener a james en el banquillo , como cule me parece perfecto , pero si fuera en mi equipo estaría muy cabreado
Es tras Ronaldo y modric lo mejor que tenéis en el equipo
DALAN81 escribió:
medran_27 escribió:
DALAN81 escribió:El tema de los árbitros y los penaltis. Pero por el amor de dios si el Madrid en ese apartado es el equipo más favorecido.

De que año es eso? Desde los últimos 5 años es muy fácil pitar en contra del Real Madrid, todos los años acabamos en bagaje negativo, es decir, con menos puntos teóricos de los que tendríamos que tener.

Pero repito, que para ganar al Sporting no nos debería importar un árbitro medio justo, deberíamos ganar sobradísimos. Pero Mr Potato se empeña en formar una maraña que ni él sabe lo que es. De medio campo para arriba parece que todos tienen libertad para que hagan lo que les salga de los huevos, así también se entrenar yo, llego al vestuario y digo, ''vosotros, haced lo que queráis''. Y en defensa seguimos siendo una lástima, así que no entiendo porque está sentado en el banquillo.

Temporada pasada 13 penaltis a favor, Barcelona 7.
Tu lo has dicho, que el Madrid tenga que estar pendiente del arbitro es para hacérselo mirar.

No entiendo ese argumento. Si a ti te vale y te crees que es válido, entonces paso de medio discutir contigo ;)

Como ponga a Kovacic me parecería surrealista
medran_27 escribió:

Penatys a favor 14/15
Real MadridReal Madrid 13
SevillaSevilla 10
MálagaMálaga 7
BarcelonaBarcelona 7

Penaltys en contra 14/15
Real MadridReal Madrid 5
BarcelonaBarcelona 5
Quien predijo que james entraba en el 60 para arreglar las cosas? Madre mia todo un visionario xD dime los numeros de la loteria
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Yo ya dije lo que pensaba de Ronaldo, parece que no iba desencaminado. Y el equipo no juega a nada y si encima tienes al mejor en el banquillo.

pd: de quien era clon almogaver?
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Un saludo al clon ese que daba lecciones de educación [plas]
Sin jugar a nada como lo esperado. Año de transición hasta que larguen al señor Benitez.
¿No querias rotaciones y jugadores descansados? tampco está mal pensado sacar a James ahora que el Sporting empieza a estar ya cansado.
Que coño le pasa a la defensa del Madrid??!!
Parecen flanes
Cansado el Sporting, si está presionando en 3/4 del campo rival. El equipo es muy previsible.

Bale ya ni las faltas, teniendo a James no se para qué las tira él.
Raro sera que no hilen una jugada y saquen los 3 puntos.
Que este James en el campo y tire las faltas Bale demuestra una falta de personalidad y un favoritismo increíble.

PD: No compro lo de los penaltis. No me parece que represente nada
Danilo da pena. Dios mío.
Todos al barco de Benitez [facepalm]
Van 0-0 pero, echaba de menos ver un partido de la liga española con tanto ritmo, muy buen partido para el espectador.
¿Qué ha visto Benítez en Bale para ponerlo de enganche?

Es que es un antónimo del típico 10, no tiene visión de juego, ni pase...
A que se debe la suplencia de James? Algun problema fisico o rotaciones? Porque me parece un jugador clave en el equipo.
Lo de no poner a James de inicio es de cárcel.
Joseenflop escribió:A que se debe la suplencia de James? Algun problema fisico o rotaciones? Porque me parece un jugador clave en el equipo.

A que Cristiano quiere jugar en la izquierda, y como Bale también quiere jugar ahí pero obviamente Cristiano tiene más galones, se le pone lo más cerca posible, que es la mediapunta, y el que está ahí si no se queja pues al banquillo.

Y si James se planta y le dice a Benítez que quiere jugar de portero, jugará de portero.
Gol de Ronaldo de penalty en el 78
Anda que no se nota Benzema...

Vaya verguenza joder.
uck escribió:
Joseenflop escribió:A que se debe la suplencia de James? Algun problema fisico o rotaciones? Porque me parece un jugador clave en el equipo.

A que Cristiano quiere jugar en la izquierda, y como Bale también quiere jugar ahí pero obviamente Cristiano tiene más galones, se le pone lo más cerca posible, que es la mediapunta, y el que está ahí si no se queja pues al banquillo.

Y si James se planta y le dice a Benítez que quiere jugar de portero, jugará de portero.

Hombre James puede jugar de mediapunta o de interior tambien por eso me ha extrañado
Que poco gol por Dios, pero todos macho, no le marcan un gol al arcoiris.
He escuchado en la radio que Alves se pierde un mes y Busquets 15 días.

Telita.
Que asco de entrenador, pone a debutar a un jugador empatando en el 70'... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Benitez juega al 0-0, a fuerza de empates conseguiremos un record o algo así, ¿no?
Yo sabía que Benítez iba a estar bastante perdido cuando le dijeran que el empate no vale en el Madrid, pero no tanto [facepalm]
Cuanto aguantará el pelele? Se comerá los turrones en el Madrid? Se admiten apuestas
Empezar la liga a remolque otra vez era tan predecible... XD
Benítez los turrones se los come si o si. Y nunca mejor dicho.
eRiKaXPiReNCe escribió:Benítez los turrones se los come si o si. Y nunca mejor dicho.

se los puede comer de dos formas:

1. Solos
2. Acompañados de unos cuantos millones de la indemnización de Flooper.
Vamos Sporting aguanta.
A 10 min de que empiece la crisis en la casa blanca :)
Mañana no me pierdo los Manolos
Me cago en dios, Modric, James, Marcelo y Kovacic juntos en la media punta y a ninguno se le ocurre dar un pase decente o abrir a las bandas.

Bale se carga todo el trabajo, en esa posición lo único que hace es estorbar.

Vaya paradón, Ronaldo el único decente hoy.
Que bueno es cristiano.
Empieza bien el Levante.

A los 5 minutos ya tiene un jugador menos XD
A ver si con esto queda claro si el Madrid necesita o no delanteros
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
El mejor por hacer un tiro bien? claro claro
Lo de Bale es de verguenza, y alguno aun lo defiende [qmparto]
No veo a Bale tan terrible...

Por cierto veo los partidos más tranquilo sin Casillas ..
Ale, trapicheos para terminar.

0-0, veremos unos 15 o 20 de estos en la Liga.
Que fácil pitar una falta a favor al Madrid.
se trisca la majada, digo...

Se masca la tragedia.

Y eso con el barcelona con 4 cojos, sin fichajes hasta enero y con un calendario bastante chungo para empezar.

Malos tiempos para los merengues, again.
AHora si.....
Pux sporting :)
37911 respuestas