[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Muy buen partido de Vermaelen. Siempre dije que si el fisico lo respeta, es un pedazo de central
VAMOS!!!!Los primeros 3 PUNTOS!!!!En un campo dificilisimo
Que te digo que estaba fuera del campo y con el otro para entrar y seguian pitandole. Que lo que dices no tiene logica alguna. Que hace unos años como ya dije, Amorebieta casi le quita un Ojo a Messi, y le cosisteis a pitos, ¿Tambien es con este el cuento del lobo? Pitais sin raciocinio alguno.
Athletic finiquitado y 3 puntos que nos llevamos ;).
Quien iba a decir que el mejor del partido junto a Iniesta fuera a ser Sergi Roberto xDD
DALAN81 escribió:El que lleva un bajón impresionante es Iniesta. Pero ya desde la temporada pasada....

¿Pero le has visto jugar hoy? porque ha sido de lo mejorcito.
Las historias que se quiera, pero el jugador en el banquillo cambiado y se sigue con la historia.

Ala 3 puntos y pa casa, ya está bien hombre.
D@rth escribió:Quien iba a decir que el mejor del partido junto a Iniesta fuera a ser Sergi Roberto xDD

Pues me ha encantado de lateral la verdad
Vamos a por el título, este año sí que tiene que caer, espero que dejemos de tirar puntos al principio como todos los años. Hala Madrid!

PD: Muy bueno el campo del Molinón, ojalá todos los estadios de primera fueran así.
Tres puntos claves en un campo dificil.

Si Luis Enrique hubiese salido con este once en la Supercopa otro gallo cantaría...

Muy buen partido de Sergi Roberto en el lateral y muy seguro Vermaelen. La portería es otra cosa cuando está Bravo.
Pues como era de esperar, partido sufrido como normalmente los arranques de liga del Barça...pero bien, 3 puntos y ya se irán rodando para que podamos ver un juego algo más vistoso.
SLAYER_G.3 escribió:
ErChiky escribió:Otra vez en el Madrid titulares Bale y Danilo. Está muy claro que juegan los que más dinero han costado, no los que están mejor....

Saludos [bye]

Si, será que tu sabes los que estan mejor y peor...

Tengo mis dudas con respecto a James, pero con respecto a Danilo - Carvajal la pretemporada me lo ha dejado muy claro...

Saludos [bye]
A tomar por culo, tres puntitos y pa casa. Eso si vaya truño de partido, se nota la ausencia de Ney.
Y Suarez, que pedazo de delantero, el remate que ha hecho no era para nada fácil, y encima con la zurda.
eRiKaXPiReNCe escribió:Que te digo que estaba fuera del campo y con el otro para entrar y seguian pitandole. Que lo que dices no tiene logica alguna. Que hace unos años como ya dije, Amorebieta casi le quita un Ojo a Messi, y le cosisteis a pitos, ¿Tambien es con este el cuento del lobo? Pitais sin raciocinio alguno.

Aver colega relájate un poco y habla con más respeto, no me incluyas en el saco que yo no acudo al estadio. He dado una posible explicación a lo que se podría estar pitando, si seguían pitándole después no lo he visto pero si lo empezaron a pitar cuando entra el equipo médico se puede interpretar de la forma que digo. A si que no ventas hablando de raciocinio y dandotelas de lista, que si tiramos de hemeroteca seguro se explicaría porque se le pita tanto al Barcelona en San mames.
Como me alegra ganar al Athletic en su campo
Qué guapo es el Molinón.

¡Puxa Sporting!
loraxx escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Que te digo que estaba fuera del campo y con el otro para entrar y seguian pitandole. Que lo que dices no tiene logica alguna. Que hace unos años como ya dije, Amorebieta casi le quita un Ojo a Messi, y le cosisteis a pitos, ¿Tambien es con este el cuento del lobo? Pitais sin raciocinio alguno.

Aver colega relájate un poco y habla con más respeto, no me incluyas en el saco que yo no acudo al estadio. He dado una posible explicación a lo que se podría estar pitando, si seguían pitándole después no lo he visto pero si lo empezaron a pitar cuando entra el equipo médico se puede interpretar de la forma que digo. A si que no ventas hablando de raciocinio y dandotelas de lista, que si tiramos de hemeroteca seguro se explicaría porque se le pita tanto al Barcelona en San mames.

Pues eso, pitais sin raciocinio alguno como lo de hoy, lo de Messi, lo de Iniesta... Raciocinio 0 patatero, si te gusta bien, si no le echas azucar, colega.
merengue escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
ErChiky escribió:Otra vez en el Madrid titulares Bale y Danilo. Está muy claro que juegan los que más dinero han costado, no los que están mejor....

Saludos [bye]

Si, será que tu sabes los que estan mejor y peor...

James no juega porque vino gratis.

Tranquilos porque en esta primera jornada no haya habido muchos goles. Cristiano marcará tres para ser recibido con una pitada en el bernabeu en la segunda.

James no juega porque juega Bale, el de los 100 millones. Que yo sepa, por muchas probaturas que hizo en la pretemporada, Bale no ha demostrado nada en esa posición. Por cierto, vaya "prepotencia" en las respuestas. Sólo estoy dando mi opinión.

Saludos [bye]
eRiKaXPiReNCe escribió:
loraxx escribió:

Pues eso, pitais sin raciocinio alguno como lo de hoy, lo de Messi, lo de Iniesta... Raciocinio 0 patatero, si te gusta bien, si no le echas azucar, colega.

Dirás pitan! Pitan! Ellos! Que le digan a Expósito, ese si se la comió con azúcar, quizás ahí este parte del raciocinio que buscas y no encuentras, colega.
Madre mía que golazo de falta de Cristiano
Se creian que todo el monte era oregano como lo de la surrealista Supercopa y han quedado con un palmo. Otra vez sera. [fumando]
madridista_123 está baneado por "game over"
DALAN81 escribió:Madre mía que golazo de falta de Cristiano

eh? cuando?
Tanto rollo en la pretemporada y el equipo sigue siendo larguísimo.

PD: Lol Bale.

y golazo de Bale ahora [hallow]
De momento el Sporting muy bien, ya veremos el ritmo en la segunda parte...
Que ascazo me da Ronaldo, cuando se pone en jarras a quejarse en el área a un compañero cuando no le pasan el balón...
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Están acostumbrados a escupir y que sancionen al contrario, no se puede pedir mucho.
mglon escribió:Que ascazo me da Ronaldo, cuando se pone en jarras a quejarse en el área a un compañero cuando no le pasan el balón...

Me dirás que quiere que haga cuando ve a sus compañeros fallar a puerta vacía
uck escribió:

y golazo de Bale ahora [hallow]

Estaba pensando: ojo que la mete, que la mete. Y entonces va y la falla, como siempre.
(mensaje borrado)
uck escribió:
mglon escribió:Que ascazo me da Ronaldo, cuando se pone en jarras a quejarse en el área a un compañero cuando no le pasan el balón...

Me dirás que quiere que haga cuando ve a sus compañeros fallar a puerta vacía

Que anime? Compañerismo?
jarus escribió:Están acostumbrados a escupir y que sancionen al contrario, no se puede pedir mucho.

[qmparto]
Que bonita esta el partido. He visto más fútbol en 20 min que los 90 del partido anterior.
Gran partido de Vermaelen que de seguir a ese nivel y sin lesionarse lo prefiero a Piqué.

Otra cosa que tengo muy clara. Bravo tiene que ser titular en TODAS las competiciones.
Como patalean [qmparto] [qmparto]

Ojo con Bale que esta fuerte. [pos eso]
El lunes otr@s patalearon más, que LE, árbitros, calendario, villar... [qmparto]

Al parecer esta prohibido poner en este hilo seny,valors, humildat, cantera y no se porque.
¿El árbitro está ciego? Se ha comido lo menos 3 corners ya.

El equipo sigue igual que el año pasado: Marcelo siendo un coladero atrás, Bale en modo paquete, Isco defendiendo sin saber, Varane tímido muchas veces, Cristiano fanfarrón, y Modric siendo el mejor del equipo, o lo poco decente mejor dicho.
Lo de Bale es inexplicable. Por que es titular cuando da un nivel tan pobre. Si aun tuviesen el banquillo del Barça... Se entenderia, pero ahi tienen mucha calidad.
Aquí no remata ni Cristo.
No es optimista Kroos ni nada, dos paredes ha intentado ya con Bale y Bale se la devuelve directamente al rival [qmparto]
El Sporting siempre da guerra y este año no será menos.

Un rival directo para las opciones de permanencia
Danilo hace magia, no le veo subir pero tampoco le veo defendiendo en su banda, ha salido Varane 1000 veces ya.

Y vaya melones manda, no se si es adaptación o que es un paquete.
Benitez ha dado mas indicaciones en 30 minutos que Ancelotti en todos sus partidos juntos
fatron22 escribió:Benitez ha dado mas indicaciones en 30 minutos que Ancelotti en todos sus partidos juntos

Benítez es mas treatero en ese aspecto. Ancelotti salía cuando se tenía que salir. Benítez es el típico Emery.....
DALAN81 escribió:
fatron22 escribió:Benitez ha dado mas indicaciones en 30 minutos que Ancelotti en todos sus partidos juntos

Benítez es mas treatero en ese aspecto. Ancelotti salía cuando se tenía que salir. Benítez es el típico Emery.....

Ya quisiera Benítez llegarle a la suela de los zapatos a Emery
\_____________________/ depositen aquí sus lágrimas porfavor.
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
Llega a entra esd balón?
thafestco escribió:Llega a entra esd balón?

Parece que si
37911 respuestas