[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Robo al Sporting y robo al Madrid

Vamos que Bárcenas esta arbitrando.
El balón no entra entero, así que no es gol.

Y luego penalty muy claro.
No hace falta que lloréis tanto los del Barcelona durante la pretemporada. Si siempre, cuando llega la Liga, se ven las cosas claras. Penalti que no era para el Barsa, pitado. Penalti que es para el Madrid, pues nada. It's simplesh
Si Maldini dice que NO ha entrado, NO ha entrado :)
El gol fantasma se ha visto perfectamente como ha entrado en directo, sensaciones.

El penalty también ha sido clarísimo, hechos.

Me está gustando mucho el equipo. Mentira.
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
Se echaban de menos vuestras conspiranoias
Para mi ni de broma el penalti.
Estoy viviendo un dejavú constante de la temporada pasada, es horrible.

El balón no parece entrar entero, y el penalty es clarísimo, encima el que lo hace se pone chulo y empieza a insultar a Cristiano XD
thafestco escribió:Se echaban de menos vuestras conspiranoias

Luego le dicen a flipe, pero tu troleas que da gusto [carcajad]
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
medran_27 escribió:No hace falta que lloréis tanto los del Barcelona durante la pretemporada. Si siempre, cuando llega la Liga, se ven las cosas claras. Penalti que no era para el Barsa, pitado. Penalti que es para el Madrid, pues nada. It's simplesh

Comentario tipico de barra de bar!patetic!!!!!
en ves de estar llorando, pedid primero que vuestro equipo juegue bien al futbol
De quién era clon Almogaver? Que he visto que le han baneado.
Ronaldo falla un 11% de los penaltis (1 de cada 10 redondeando) y Messi un 22% (redondeando 1 de cada 5).

Es lamentable lo de Messi. Y Messi ha tirado 63 penaltis y Ronaldo 64. Luego me hace gracia lo de Penaldo cuando luego son iguales... excepto en precisión, claro

http://futbol.as.com/futbol/2015/08/23/ ... no_rsoc=CM
Un poco más de rayos uva y Ronaldo se confunde con Danilo.
Patras33 escribió:
medran_27 escribió:No hace falta que lloréis tanto los del Barcelona durante la pretemporada. Si siempre, cuando llega la Liga, se ven las cosas claras. Penalti que no era para el Barsa, pitado. Penalti que es para el Madrid, pues nada. It's simplesh

Comentario tipico de barra de bar!patetic!!!!!

Es muy triste ver que ya hay algunos lloriqueando en el primer partido de temporada xDDDDD
tintindeo escribió:en ves de estar llorando, pedid primero que vuestro equipo juegue bien al futbol

Menuda chorrada más grande.

Qué tiene que ver?

Si es penalty claro es penalty. Para ganar la liga no hace falta jugar bien los 38 partidos. En estos, se sufren.
fshtravis escribió:De quién era clon Almogaver? Que he visto que le han baneado.

Almogaver tenía clon ?

No hay hilo de cotilleos ?

offtopic: primera parte malísima, a ver si espabilamos.
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
Imagen
En ataque es un desastre el equipo, no sabe atacar, Danilo no sube ni una puta vez la banda es un cero a la izquierda, no se porque no juega james y esta jese haciendo nada.
Sporting puede dar la sorpresa hoy. Si esto sigue así el Madrid en febrero habrá perdido la liga.
thafestco escribió:Imagen

Penalty clarísimo no ?

Voy a hacerme la cena, ahora hablamos.

Ciao.
thafestco escribió:Imagen

No es penalty ni de broma. Para nada. [hallow]
Es exagerado como le toca el brazo y todo el cuerpo se cae.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Empieza la liga y seguimos con los mismos arbitrajes con la doble vara para los que se juegan la liga..nada nuevo

Si estando el arbitro a 3 metros no ve el penalti clarísimo a cristiano pues no me lo creo... y mas viendo el arbitraje en otro partido..en fin

Al menos partido entretenido y el Madrid bien y en defensa quitando el palo no le Sn creado peligro que ya es novedad..
Gente hablando del árbitro mientras el Sporting sigue dominando el partido, y poniendo contra las cuerdas al Madrid.

Todo correcto.
CP3 escribió:Robo al Sporting y robo al Madrid

Vamos que Bárcenas esta arbitrando.

El balon no entra del todo, para ser gol tiene que entrar todo el esferico, y el penalty a Cr7 es claro,

Se puede cerrar el hilo

[sonrisa] [sonrisa]
Lo mejor de esta basura que nos hemos fumado es que ya todos sabiamos que el Madrid de Benitez no iba a jugar a nada.
PenalTi claro jajjajjjajjjaajjaajj pero si nota el brazo y se revuelve como una culebra :)
mjmbcn escribió:
tintindeo escribió:en ves de estar llorando, pedid primero que vuestro equipo juegue bien al futbol

Qué tiene que ver?

Si es penalty claro es penalty. Para ganar la liga no hace falta jugar bien los 38 partidos. En estos, se sufren.

si se sufre en el primer partido con equipo fresco, contra un recién ascendido ( con todos los respetos ) apague y vamonos
ari097 escribió:Es exagerado como le toca el brazo y todo el cuerpo se cae.

Le pone el brazo en el hombro para impedirle saltar, y le agarra el brazo. Como se tire Cristiano no importa, no le ha permitido rematar un balón y eso es falta, y como es dentro del área, penalty.

Más claro agua.

La primera parte horrible, jugamos igual de mal que la segunda vuelta del año pasado, solo que ahora los laterales ni suben y se presiona más atrás.
Me encantan las conspiraciones ente Barcelona y Madrid a ver a quien le roba más en sus mundos y después en general siempre salen beneficiados con equipos pequeños.
flipe escribió:Lo mejor de esta basura que nos hemos fumado es que ya todos sabiamos que el Madrid de Benitez no iba a jugar a nada.

primer partido de liga y ya estamos asi? y el atleti a que jugo? y el barça ha jugado a algo? yo flipo con la peña...
fshtravis escribió:De quién era clon Almogaver? Que he visto que le han baneado.

Parece ser que de alex_lifestyle.

El madrid un poco espeso, el larguero del sporting creo que no ha entrado del todo el balón pero tengo que verlo repetido.
tintindeo escribió:
mjmbcn escribió:

Qué tiene que ver?

si se sufre en el primer partido con equipo fresco, contra un recién ascendido ( con todos los respetos ) apague y vamonos

Que no todo el mundo tiene desde la jornada uno las ayuditas arbitrales, que para colmo no las aprovechais

Eh pero que estamos jugando como la mierda lo sé. Solo digo que no estaría mal un poquito de justicia para cuando con juego no salen las cosas
cloud fantasy escribió:

Parece ser que de alex_lifestyle.

No me lo esperaba [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
Hatake-Kakashi escribió:
ari097 escribió:Es exagerado como le toca el brazo y todo el cuerpo se cae.

Le pone el brazo en el hombro para impedirle saltar, y le agarra el brazo. Como se tire Cristiano no importa, no le ha permitido rematar un balón y eso es falta, y como es dentro del área, penalty.

Más claro agua.

La primera parte horrible, jugamos igual de mal que la segunda vuelta del año pasado, solo que ahora los laterales ni suben y se presiona más atrás.

Cada uno tiene su percepción y a mi por mil cosas que argumentes veo como ronaldo se deja caer igual que hizo en una jugada posterior y ha hecho siempre.

De @alex_lifestyle .

Él decía que no lo conocía pero casualmente tenían los mismos trabajos, visitaban las mismas ciudades, idénticos juegos favoritos o con los mismos 1000 logros xDDDDD.

Deseando de ver su próximo personaje de ficción, lo de interista y mourinhista ha estado bien [+risas]

Din don!

Mucho ha durado el clonete, estaba clarinete.

@key_sora es que con la rajada a Pedro por irse con Mou el otro dia se le vio el plumerazo.
Hispalense escribió:Gente hablando del árbitro mientras el Sporting sigue dominando el partido, y poniendo contra las cuerdas al Madrid.

Todo correcto.

Iba a poner más o menos lo mismo. Quitando lo de gente por llorones.
Y no lo digo sólo por los merengues que cuando jugamos nosotros tb tenemos los nuestros.

@almogaver baneado Forever?
El tema de los árbitros y los penaltis. Pero por el amor de dios si el Madrid en ese apartado es el equipo más favorecido.
SLAYER_G.3 escribió:
flipe escribió:Lo mejor de esta basura que nos hemos fumado es que ya todos sabiamos que el Madrid de Benitez no iba a jugar a nada.

primer partido de liga y ya estamos asi? y el atleti a que jugo? y el barça ha jugado a algo? yo flipo con la peña...

Me da igual a lo que jueguen los demas, el Madrid no juega a nada y lleva asi desde que empezo esta temporada, encima Bale titular por decreto, Danilo igual, James viendolo desde el banquillo y un recien ascendido pegandonos un meneo, si quieres estoy contento.
Terriblemente lamentable el Madrid. Lo esperado, vaya...

PD. Acabo de ver lo de almogàver; estaba cantadísimo... En cuanto se registró el año pasado ya empezó a escribir como Pedro por su casa, como si se conociera ya todo esto al dedillo... Y encima metía unos flameos sibilinos de manual. Ahora tendrá tiempo de divertirse con sus búfalas [carcajad]
Lamentable el Madrid, lamentable.
flipe escribió:
SLAYER_G.3 escribió:

Me da igual a lo que jueguen los demas, el Madrid no juega a nada y lleva asi desde que empezo esta temporada, encima Bale titular por decreto, Danilo igual, James viendolo desde el banquillo y un recien ascendido pegandonos un meneo, si quieres estoy contento.

desde que empezo la temporada hace 1 hora? si, ufff fuera benitez, que vuelva mourinho...
SLAYER_G.3 escribió:desde que empezo la temporada hace 1 hora? si, ufff fuera benitez, que vuelva mourinho...

Desde que empezo la temporada a mediados de julio, pero vamos, si estas contento con esta mierda que la disfrutes, que te digo yo...
Key_sora escribió:

De @alex_lifestyle .

Él decía que no lo conocía pero casualmente tenían los mismos trabajos, visitaban las mismas ciudades, idénticos juegos favoritos o con los mismos 1000 logros xDDDDD.

Deseando de ver su próximo personaje de ficción, lo de interista y mourinhista ha estado bien [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]
DALAN81 escribió:El tema de los árbitros y los penaltis. Pero por el amor de dios si el Madrid en ese apartado es el equipo más favorecido.

De que año es eso? Desde los últimos 5 años es muy fácil pitar en contra del Real Madrid, todos los años acabamos en bagaje negativo, es decir, con menos puntos teóricos de los que tendríamos que tener.

Pero repito, que para ganar al Sporting no nos debería importar un árbitro medio justo, deberíamos ganar sobradísimos. Pero Mr Potato se empeña en formar una maraña que ni él sabe lo que es. De medio campo para arriba parece que todos tienen libertad para que hagan lo que les salga de los huevos, así también se entrenar yo, llego al vestuario y digo, ''vosotros, haced lo que queráis''. Y en defensa seguimos siendo una lástima, así que no entiendo porque está sentado en el banquillo.
Sigue el cojo de Danilo en el campo, y James en el banquillo.

El centro de Varane al delantero excelente [qmparto] Es surrealista lo de algunos jugadores, tienen una inseguridad encima increíble.
Atentos que Benito está dispuesto a homenajear a Flo haciendo debutar a su nuevo cromo tras 3 entrenamientos
37911 respuestas