[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

pantxo escribió:Empieza bien Benitez. Este no se come el turron. Y viendo como pintan los dos grandes, ojo que este año no vuelva a ganar el Atletico de Madrid

Pues fue bien flojo el partido del Atletico de ayer.
Ferreira83 escribió:¿Primera jornada y ya rajáis de benitez? mourinho también empató en su primer partido,la liga es larga.

El Madrid perdió esa liga en noviembre, menudo ejemplo has puesto. A no ser que te refieras a su última temporada, esa la perdió en septiembre.
victorixi escribió:
pantxo escribió:Empieza bien Benitez. Este no se come el turron. Y viendo como pintan los dos grandes, ojo que este año no vuelva a ganar el Atletico de Madrid

Y suerte que tuvo el Atlético.
Franz_Fer escribió:
Ferreira83 escribió:¿Primera jornada y ya rajáis de benitez? mourinho también empató en su primer partido,la liga es larga.

El Madrid perdió esa liga en noviembre, menudo ejemplo has puesto. A no ser que te refieras a su última temporada, esa la perdió en septiembre.

Pero podéis llegar a semis de champions,o a ganar la copa del rey...

Viniendo de ganar un triplete. Ah, y la liga no la ganó ese año ;)
flipe escribió:Bueno, espero que este inutil no llegue a oxtubre y podamos salvar la temporada, porque hay maneras y maneras de pinchar, y la de hoy ha sido de verguenza ajena, ni principio de temporada ni pollas, esto se veia venir.

Kovacic con tres entrenamientos jugando 30 minutos, Cherisev y Lucas Vazquez viendolas venir, Isco titular cuando no aporta nada a esta basura y James viendolo desde el banquillo, el puto inutil de Bale no ha dado un pase en condiciones, peor no se puede hacer la verdad, muy triste todo.

Porque siempre eres tan negativo ?
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
DALAN81 escribió:Golllllllllll de Cris
Ferreira83 escribió:Pero podéis llegar a semis de champions,o a ganar la copa del rey...

Hostias, menudos objetivos más apetecibles [qmparto] [qmparto]
Los que digáis que el Madrid hoy ha jugado mal, es que no habéis visto mucho el partido. El Madrid ha tenido muchísimas ocasiones y si no hubiera sido por Cuéllar el partido hubiese acabado 0-3 seguro, simplemente ha fallado puntería. Si pita el penalty y marca gol CR, no estaríamos hablando mal de Benítez.

Yo hoy al Madrid le he visto consistente, bien físicamente y arriba con mucha movilidad.

@Franz_Fer Mourinho en su primer año empato contra el Mallorca, esa liga se perdió al final. El año pasado recuerdo que ganamos al Córdoba jugando un partido pésimo en casa, hace dos años el Madrid ganó en el descuento con un gol de Isco al Betis y encima de cabeza, ese año ganamos la décima.

Algunos os creeríais que hoy el Madrid iba a ganar 0-5.
Es que yo creo que el mensaje de Benitez es equivocado, lo que le he podido escuchar siempre habla de equilibrio, de solidaridad del equipo, de estar bien posicionados y cosas similares. Eso se presupone a un equpo grande como el Madrid, lo que tiene que hacer es jugar mejor y buscar más soluciones de ataque y mandar un mensaje más positivo, más de juego, más de ataque. Le queda aún mucho trabajo a Benitez, el equipo no crea juego y lo deja a casi todo a alguna acción esporádica de uno de sus jugadores (que pasará a menudo porque tiene un grandísimo equipo) pero en mi opinión no basta solo con eso.

Un saludo.
Ferreira83 escribió:
Franz_Fer escribió:

Pero podéis llegar a semis de champions,o a ganar la copa del rey...

Para eso que vuelva Semifinalista I.
Franz_Fer escribió:
Ferreira83 escribió:Pero podéis llegar a semis de champions,o a ganar la copa del rey...

Hostias, menudos objetivos más apetecibles [qmparto] [qmparto]

Joer con mourinho eso era la repera, el mejor entrenador del mundo, según algunos. [fiu]

[rtfm]
¡Vamos Sporting! ¡Vaya punto inesperado!

El Madrid obviamente es infinitamente mejor equipo pero el Sporting está más que serio atrás. En la línea del año pasado. Como juguemos así toda la temporada hay esperanza de salvación. A ver si Mascarell y Halilovic aportan al equipo y cuplimos objetivo. No ha estado mal integrado Sanabria con el resto del equipo para las dos semanas que lleva aquí.

Luego sobre el rival ;). El Madrid necesita mejorar mucho el ataque estático. La primera parte fue un equipo bastante inofensivo. Luego la segunda ya con el físico bajo saca mucho partido de las carreras largas pero en parado sufre y mucho.

P.D. : El comentarista de Vodafone se pasó todo el partido diciendo que el Sporting estaba cómodo. Mis cojones estaban cómodos. Me estaba poniendo malo.
Salme92 escribió:Los que digáis que el Madrid hoy ha jugado mal, es que no habéis visto mucho el partido. El Madrid ha tenido muchísimas ocasiones y si no hubiera sido por Cuéllar el partido hubiese acabado 0-3 seguro, simplemente ha fallado puntería. Si pita el penalty y marca gol CR, no estaríamos hablando mal de Benítez.

Yo hoy al Madrid le he visto consistente, bien físicamente y arriba con mucha movilidad.

@Franz_Fer Mourinho en su primer año empato contra el Mallorca, esa liga se perdió al final. El año pasado recuerdo que ganamos al Córdoba jugando un partido pésimo en casa, hace dos años el Madrid ganó en el descuento con un gol de Isco al Betis y encima de cabeza, ese año ganamos la décima.

Cuellar se ha salido hoy pero, en general, todo el Sporting ha estado muy bien defendiendo.
Jhonny_palillo escribió:
victorixi escribió:

Y suerte que tuvo el Atlético.

Por el paradon de Oblak..sino pues ya estaba el empate
Para coger las declaraciones de la mujer de Benitez de que iban a "arreglar el desaguisado de Mou" y estampársela en la cara.
Y la más cerca de gol la de Sanabria.
El tema es las sensaciones que deja el equipo, jugando regular tirando a mal, nos falta gol desde pretemporada y no lo va a solucionar Benzema, meter a Bale con calzador por ser el preferido del presi cuando de inicio hubiese sido mejor opción James (y mira que soy defensor de Bale, pero no está al nivel para ser titular...) y mientras tanto florentino preocupado de fichar a un portero en lugar de un 9 cuando tenemos dos señores porterazos.

A mi pinchar en la primera jornada no me preocupa demasiado, queda toda la liga por delante y los demás van a pinchar, pero es lo que digo, las sensaciones que deja el entrenador y equipo en general.
Vaya coñazo de partido ha sido, pero bueno, la alegría de estar ya a dos puntos xD
cloud fantasy escribió:El tema es las sensaciones que deja el equipo, jugando regular tirando a mal, nos falta gol desde pretemporada y no lo va a solucionar Benzema, meter a Bale con calzador por ser el preferido del presi cuando de inicio hubiese sido mejor opción James (y mira que soy defensor de Bale, pero no está al nivel para ser titular...) y mientras tanto florentino preocupado de fichar a un portero en lugar de un 9 cuando tenemos dos señores porterazos.

A mi pinchar en la primera jornada no me preocupa demasiado, queda toda la liga por delante y los demás van a pinchar, pero es lo que digo, las sensaciones que deja el entrenador y equipo en general.

Hoy Bale en el momento que ha jugado por la banda ha sido el que más ha creado peligro, no se de que os quejáis. Pero al chaval se le pone en la mediapunta donde está perdido.
Salme92 escribió:Mourinho en su primer año empato contra el Mallorca, esa liga se perdió al final. El año pasado recuerdo que ganamos al Córdoba jugando un partido pésimo en casa, hace dos años el Madrid ganó en el descuento con un gol de Isco al Betis y encima de cabeza, ese año ganamos la décima.

Tienes razón, ganamos la Décima. Y luego hicimos el ridículo en el José Zorrilla y tiramos la liga por hacer el ridículo en el Bernabéu contra el Barcelona. La única liga que el Madrid gana desde 2008 empezó con una goleada en la Romareda y un ratio de puntos como visitante acojonantemente bueno.

Es una puta vergüenza el rendimiento del equipo en esta competición. Y lo de hoy ha sido otra prueba de ello.
Remufrasio escribió:Vaya coñazo de partido ha sido, pero bueno, la alegría de estar ya a dos puntos xD

Los del Barça que se hayan tragado el partido del Madrid hoy y los del Madrid que se hayan tragado el del Barça merecen la insignia de oro y brillantes de sus clubes, vamos. Vaya despropósitos domingueros.
Remufrasio escribió:Vaya coñazo de partido ha sido, pero bueno, la alegría de estar ya a dos puntos xD

Como casi todos los que han quedado 0-0.
Lo de Bale a mi no me preocupa, cuando se vaya el panadero y venga un entrenador de verdad se librará todo su potencial oculto
Rey Arturo escribió:

Los del Barça que se hayan tragado el partido del Madrid hoy y los del Madrid que se hayan tragado el del Barça merecen la insignia de oro y brillantes de sus clubes, vamos. Vaya despropósitos domingueros.

Y que lo digas, han sido unas tres horas de estar al borde del iptus, vaya jornada de puta mierda
Salme92 escribió:Hoy Bale en el momento que ha jugado por la banda ha sido el que más ha creado peligro, no se de que os quejáis. Pero al chaval se le pone en la mediapunta donde está perdido.

Por eso lo mete con calzador en la mediapunta, su sitio es la banda de Cristiano, pero esa banda tiene dueño hasta que este se vaya o se lesione, en el resto de posiciones Bale no rinde igual y se nota, por mucho que lo intente y le ponga ganas resta más que suma.
Remufrasio escribió:
Rey Arturo escribió:

Y que lo digas, han sido unas tres horas de estar al borde del iptus, vaya jornada de puta mierda

Un partido donde el balón no bajaba del cielo y otro en que los jugadores parecian mopas.
Bale debería hablar con el namekiano grande aquel y todo resuelto
macdcai escribió:Es que yo creo que el mensaje de Benitez es equivocado, lo que le he podido escuchar siempre habla de equilibrio, de solidaridad del equipo, de estar bien posicionados y cosas similares. Eso se presupone a un equpo grande como el Madrid, lo que tiene que hacer es jugar mejor y buscar más soluciones de ataque y mandar un mensaje más positivo, más de juego, más de ataque. Le queda aún mucho trabajo a Benitez, el equipo no crea juego y lo deja a casi todo a alguna acción esporádica de uno de sus jugadores (que pasará a menudo porque tiene un grandísimo equipo) pero en mi opinión no basta solo con eso.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo, cuando ya llegó soltando el discurso de "solidez defensiva" se olía la tostada quemada de lejos.

Acabamos de empezar y hay que dar tiempo al equipo pero ya jode ir otra vez a remolque desde la primera jornada.
madridista_123 está baneado por "game over"
vaya truño de 1 jordana de liga de las peores que recuerde
Por cierto solo como dato, hoy en el barcelona han jugado 8 canteranos, en el Madrid 2..

Un saludo.
Key_sora escribió:
macdcai escribió:Es que yo creo que el mensaje de Benitez es equivocado, lo que le he podido escuchar siempre habla de equilibrio, de solidaridad del equipo, de estar bien posicionados y cosas similares. Eso se presupone a un equpo grande como el Madrid, lo que tiene que hacer es jugar mejor y buscar más soluciones de ataque y mandar un mensaje más positivo, más de juego, más de ataque. Le queda aún mucho trabajo a Benitez, el equipo no crea juego y lo deja a casi todo a alguna acción esporádica de uno de sus jugadores (que pasará a menudo porque tiene un grandísimo equipo) pero en mi opinión no basta solo con eso.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo, cuando ya llego soltando el discurso de "solidez defensiva" se olía la tostada quemada de lejos.

Acabamos de empezar y hay que dar tiempo al equipo pero ya jode ir otra vez a remolque desde la primera jornada.

Buscará el Zamora para su portero [carcajad] [carcajad] .
He visto la primera parte del Madrid y todavía no se en que posición ha jugado Cristiano, ni Bale ni Isco ¬_¬ ¬_¬ Parecía que cada uno iba por dónde quería, un caos de ataque que creo que da más desventajas que ventajas, pero Beníez seguro que sabe más que yo. Por lo demás, Modric y Cristiano son los que tiran del carro, igual que el año pasado.

Del Barça, espero que Lucho haya aprendido bastante de este partido, Rafinha en su puesto o pones a otro porque hoy hemos jugado con uno menos, y Sergi Roberto de lateral puede dar la talla pero nunca en el mediocampo. Chicharrón del caníbal y 3 puntazos a la saca.
"Soy optimista, el equipo demostró carácter y personalidad"

"Para sacarle rendimiento a lo que tenemos hay que dejar a los de arriba con libertad".

Menudo inútil, este se cree que está en un equipo de EL, aunque igual hasta consigue convertir al Madrid en eso, no me extrañaría.

5 partidos de 9 sin marcar un gol, que puto asco.

PD: Y como se les ocurra poner a Bale en el puesto de Cristiano será ya el colmo, Cristiano le da un millón de vueltas y el cojo no se merece quitarle el lugar ni 5 minutos.
macdcai escribió:Por cierto solo como dato, hoy en el barcelona han jugado 8 canteranos, en el Madrid 2..

Un saludo.

El "ocaso de la masia " decía cierta prensa mesetaria jajajaja XD.Entonces con el Madrid seria "la extincion de la fabrica" XD.Retratados....(hablo de la prensa madridista)jujujuju
Numancia 6-3 Tenerife

En un partido de 2ª el doble de goles que en toda primera division,pero la española es la mejor liga [+risas]
MAGIC SAMURAI escribió:Numancia 6-3 Tenerife

En un partido de 2ª el doble de goles que en toda primera division,pero la española es la mejor liga [+risas]

decirle al numancia que le compramos alguno de los goles a cuanto los vende ?
madridista_123 escribió:

decirle al numancia que le compramos alguno de los goles a cuanto los vende ?

Al delantero mínimo [carcajad] [carcajad] .

En la temporada 2014-2015 la media de goles de las 5 ligas más importantes:

Bundesliga 2,75 goles por partido
Serie A 2,69 goles por partido
Liga Española 2,66 goles por partido
Premier 2,56 goles por partido
Ligue 1 2,49 goles por partido

Yo creo que eso desmonta un poco lo que dices no?o entonces..es la bundesliga la mejor liga de Europa y la Premier la cuarta?

Estamos en la primera jornada.
Ha marcado Soldado y el diario ingles "Mirror" no llega a creérselo xDD

Imagen
https://twitter.com/MirrorFootball
A falta de goles esta jornada, los goles de falta están a la orden del día. Golito de falta del Levante :)
figmare escribió:Ha marcado Soldado y el diario ingles "Mirror" no llega a creérselo xDD

Imagen
https://twitter.com/MirrorFootball

no me extraña primer partido y ya gol es un poco raro
Raskolnikov escribió:

Yo creo que eso desmonta un poco lo que dices no?o entonces..es la bundesliga la mejor liga de Europa y la Premier la cuarta?

Yo por liga buena entiendo liga entretenida,porque esto no deja de ser un entretenimiento,si los partidos no entretienen no cumplen su cometido,y la española es de las menos divertidas de ver(ojo,desde mi punto de vista),ligas como la bundesliga,la premier,la holandesa son para mi mejor ligas,porque tienen otra mentalidad de futbol,todo equipo sale al ataque juegue contra quien juegue,y eso es entretenido.

Las comparaciones son odiosas,pero los partidos de hoy de la primera jornada de 2ª

1-1
2-2
3-2
2-2
6-3
2-0
Buste escribió:
macdcai escribió:Por cierto solo como dato, hoy en el barcelona han jugado 8 canteranos, en el Madrid 2..

Un saludo.

El "ocaso de la masia " decía cierta prensa mesetaria jajajaja XD.Entonces con el Madrid seria "la extincion de la fabrica" XD.Retratados....(hablo de la prensa madridista)jujujuju

¿Desde cuando Rakitic, Mascherano, Vermaelen, Luis Suárez, Claudio Bravo y varios más son canteranos?.

Más bien deberíais pensar porque ha tenido que jugar Sergi Roberto de lateral, Rafinha de extremo y ha tenido que salir Sandro a cambiarle.
Raskolnikov escribió:

Pero si 1/3 de los goles de la liga los hacen Madrid y Barça ellos solitos. Si quitas a esos dos estaríamos por detrás de la liga Vietnamita.
Rey Arturo escribió:
Raskolnikov escribió:

Pero si 1/3 de los goles de la liga los hacen Madrid y Barça ellos solitos. Si quitas a esos dos estaríamos por detrás de la liga Vietnamita.

Un tercio de esos los hace Messi y Cristiano [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
Salme92 escribió:¿Desde cuando Rakitic, Mascherano, Vermaelen, Luis Suárez, Claudio Bravo y varios más son canteranos?.

Más bien deberíais pensar porque ha tenido que jugar Sergi Roberto de lateral, Rafinha de extremo y ha tenido que salir Sandro a cambiarle.

Lo importante es que han salido y han cumplido, seguramente es misma pregunta se la hciieron muchos otros cuando vieron como los tritulares del Barça tyenian como suplente a los Xavi, Iniesta o Puyol.
Salme92 escribió:
Buste escribió:

Un saludo.

¿Desde cuando Rakitic, Mascherano, Vermaelen, Luis Suárez, Claudio Bravo y varios más son canteranos?.

Alba,Sergio, Iniesta,Messi,Rafinha,S.Roberto,Sandro y Bartra.8.
Bueno,entonces la liga española es una liga de mierda,por eso año tras año los equipos españoles son los que mejor papel hacen en Europa..sin ir más lejos,el año pasado el Barça campeón de la Champions,el Madrid semifinalista,el Atleti cuartofinalista,el Sevilla campeón de la Europa League.

Mientras tanto,en la Premier no metió a ningún equipo en cuartos siquiera. Y la Bundesliga..pues los paseos del Bayern desde hace un par de añitos son épicos. De Italia mejor ni hablar..

Criticar a lo nuestro,algo muy español.
Gol de Iago Aspas.

Curioso que en el partido mas "malo" de la jornada se hayan marcado mas goles que en el resto de partidos.
37911 respuestas