Aun seguis discutiendo el penalty? es un penalty como un camion, el unico motivo para que el arbitro no lo pite es que es la jugada siguiente al casi gol fantasma y el arbitro no debia tener la conciencia tranquila, ley de la compensacion de toda la vida vaya, asi les luce la cara a esta gente, el del partido del Athletic es el que todos dicen que es el mejor de la liga, asi que ese es el nivel que tenemos.
mglon escribió:Decir que Benzema es la "unica esperanza que tenemos" me parece altamente sensacionalista... ayer estaba en el banquillo gente como James, Casemiro, Kovacic... gente que puede cambiar el estilo de juego en cualquier momento, tenemos un plantillon, ayer hubo mala suerte, vale que no tenemos un Van nistelroy, pero vamos... Benzema puede jugar de 9, como Jese, o CR7, ni que un 9 sea tan imperioso... está claro que viene bien, pero vamos, el mejor partido del Barca en la era Guardiola fue sin delantero y con 7 centrocampistas atacando... asi que.. calma... no estamos tan mal
Bueno, son puntos de vista, a vosotros os parece que ayer hicimos un partidazo y el balon no quiso entrar y yo vi un equipo muy espeso, sin fluidez ninguna en el ataque y con 25 remates de los cuales solo 8 fueron a puerta, todas al cuerpo del portero, que si esas paradas las hacia Casillas nos descojonabamos y ahora parece que Cuellar es la reencarnacion del santo, solo tuvo una parada de merito en mi opinion. Ya encima si con los cambios acabas de descomponer al equipo y a la moral de los suplentes pues apaga y vamonos, porque con que cara se queda Cheryshev en su casa o Lucas Vazquez en el banquillo viendo que un tio que lleva dos entrenamientos entra en el minuto 65 a "solucionar" el partido?