[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

QuiNtaN escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Si que has rebuscado eh....por una foto? viste ese penalty? te acuerdas de la jugada? o intentas quedar bien sin saber ni como ha sido la jugada...

Por orden, no, si, si, no.

ok, lo que tu quieras, pero lo de ayer es penalty, para todo el mundo
SLAYER_G.3 escribió:ok, lo que tu quieras, pero lo de ayer es penalty, para todo el mundo

Menos para los que tú crees que no llevan razón [facepalm]
SLAYER_G.3 escribió:
QuiNtaN escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Si que has rebuscado eh....por una foto? viste ese penalty? te acuerdas de la jugada? o intentas quedar bien sin saber ni como ha sido la jugada...

Por orden, no, si, si, no.

Para todo el mundo no, para mi no lo es, y me parece que para el árbitro tampoco, aunque bueno es mi opinión y entiendo a los que creen que sí lo es (sobre todo cuando esta es la única jugada que sirve como excusa para justificar un 0-0 en la primera jornada de liga y contra un recién ascendido).
Esto, iba a hablar del Athletic-Barça pero veo que no toca. Sporting-Madrit? buen partido de dos equipos sin delantero/s. Más detalles en Marca-As y el diario de Gijón
Sólo quiero dar la enhorabuena al Barça por encontrar a la reencarnación de Cafú por la banda.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Busquests no tiene nada importante, muy buena noticia, Mascherano podrá seguir de central para ordenar un poco la zaga. Lo de Alves como decían tiene pinta de irse para el mes, Sergi Roberto al rescate, a ver si confirma su buen partido de ayer y se asienta en esta posición.

Por cierto, chapó a Pedro, un profesional enorme y un señor en todo momento. Suerte en su nueva etapa como blue, el barcelonismo siempre le estará agradecido.

https://www.youtube.com/watch?v=ai3721KxRg0

Imagen
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Key_sora escribió:
dicanio1 escribió:Preocupación ninguna ,se jugo bien ,se crearon oportunidades y tenemos un equipazo..

La pelota no quiso entrar y ya,,otros jugaron mucho peor ,tuvieron la mitad de ocasiones y ganaron ..

Por eso lo importante es como se empata...yo estaría más preocupado ganando pero jugando fatal y viendo lo que tengo en el banquillo..

Y sobre el penalti pues es lo que hay nada nuevo,tampoco vamos a ponernos a la altura de los segundones por naturaliza y vamos a decir como el mundo deportivo que el árbitro era catalán [carcajad] ..

1 punto ,estamos al comienzo pero con un equipazo y por fin un banquillo de calidad ...ya digo que estaría más preocupado ganando pero a regañadientes y viendo que mi equipo sea debilitado ..

Yo tampoco creo que hayamos jugado mal pero si le doy mucha importancia a que seguimos sin soluciones contra equipos que se cierran atrás, absolutamente lo mismo que nos pasaba este último año.

Necesitamos jugadores con desborde que superen esa primera linea y ofrezcan situaciones de superioridad. En su día, Di Maria era el hombre pero ahora el único jugador que puede ofrecer algo parecido es Marcelo y en esas andamos.

Pensaba que Lucas Vázquez o Chéryshev iban aportar ese plan B, de encarar y abrir el equipo por bandas cuando se necesitase pero si a uno lo mandas a la grada y al otro no lo convocas...

Yo ayer creo que el problema fue mas falta de acierto ,la segunda parte fue un asedio pero como siempre si hubiéramos ganado 1-0 hoy hablarían de partidazo,,al final el resultado es todo..

Juguemos mucho mejor que otros equipos que ganaron por la mínima pero ayer no quiso entrar..:

El lo de desbordar pues no se que decirte ,,yo veo que en partidos donde el rival pone el autobús bale tendría que ser suplente o el primer sustituido en la segunda parte ya que es un jugador que en espacios reducidos es mucho peor que cualquier jugón del Madrid ,en el regate o el el pase es nulo sin espacios...

Sinceramente jode y uno se mosque por no ganar pero preocupado 0....yo veo un Madrid que juega muy bien con balón y que PORFIN PARECE y digo parece que es solido en defensa y sin balón ,,que eso el año pasado nos hubiera dado la liga seguro...no puede ser que seamos siempre el equipo más goleado entre los 4 grandes..

Primera jornada ,queda mucho y tenemos un gran equipo y PORFIN un buen banquillo ..veo peor a otros aunque tengan 3 puntos..
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
QuiNtaN escribió:
Joeru_15 escribió:Dicanio en estado puro [+risas].

La nueva versión de perdemos pero salimos reforzados.

Y aprovechando para flamear a los culés medio camuflado
Patras33 escribió:
flipe escribió:Cuando va a presentar Florentimo a ese jugador que no nos hace ni puta falta para desviar el fracaso de partido de ayer y de temporada que nos vamos a fumar?

El ultimo dia de periodo de fichajes,con lo que saque de la venta de Benzema y el jugador sera .....El gran De Gea!!!!

Esta claro que es De Gea el que no nos hace falta, pero a Benzema no le vende ni de coña, le queman dentro del Bernabeu si lo hace, que muchas risas con Benzema pero es la unica esperanza que tenemos, el que da fluidez al ataque, aunque no meta goles, solo hay que ver los partidos que llevamos este año con él y sin él, es la clave.

eltiodelavaraes escribió:
flipe escribió:Cuando va a presentar Florentimo a ese jugador que no nos hace ni puta falta para desviar el fracaso de partido de ayer y de temporada que nos vamos a fumar?

Luego si ganamos espero que no quieras subirte al carro.

Ya te expuse los motivos ayer, nadie tiene mas ganas de que ganemos que yo, pero en el carro ahora mismo no estas ni tu [carcajad]
thafestco escribió:
QuiNtaN escribió:
Joeru_15 escribió:Dicanio en estado puro [+risas].

La nueva versión de perdemos pero salimos reforzados.

Y aprovechando para flamear a los culés medio camuflado

Esa version de opinion no es nueva, la uso Mou durante años. El clasico "hay equipos", "otros equipos", etc...Cuanto mas hablen de esa forma y digan esos comentarios mejor, significa que estan por debajo XD
Nada, vamos a pedir firmas para quitar los penaltis XD. Que existan sólo para después de las prórrogas.

Y en el área que sean faltas de toda la vida, indirectas o directas, que además da mucho más juego a estrategias y demás historias.

Y así nos quitamos de un plumazo la variante arbitral en cuanto a su criterio personal de si es suficiente o no para desestabilizar a un delantero en el tiro.
flipe escribió:
Patras33 escribió:

El ultimo dia de periodo de fichajes,con lo que saque de la venta de Benzema y el jugador sera .....El gran De Gea!!!!

Esta claro que es De Gea el que no nos hace falta, pero a Benzema no le vende ni de coña, le queman dentro del Bernabeu si lo hace, que muchas risas con Benzema pero es la unica esperanza que tenemos, el que da fluidez al ataque, aunque no meta goles, solo hay que ver los partidos que llevamos este año con él y sin él, es la clave.

eltiodelavaraes escribió:

Luego si ganamos espero que no quieras subirte al carro.

Ya te expuse los motivos ayer, nadie tiene mas ganas de que ganemos que yo, pero en el carro ahora mismo no estas ni tu [carcajad]

Decir que Benzema es la "unica esperanza que tenemos" me parece altamente sensacionalista... ayer estaba en el banquillo gente como James, Casemiro, Kovacic... gente que puede cambiar el estilo de juego en cualquier momento, tenemos un plantillon, ayer hubo mala suerte, vale que no tenemos un Van nistelroy, pero vamos... Benzema puede jugar de 9, como Jese, o CR7, ni que un 9 sea tan imperioso... está claro que viene bien, pero vamos, el mejor partido del Barca en la era Guardiola fue sin delantero y con 7 centrocampistas atacando... asi que.. calma... no estamos tan mal
Aun seguis discutiendo el penalty? es un penalty como un camion, el unico motivo para que el arbitro no lo pite es que es la jugada siguiente al casi gol fantasma y el arbitro no debia tener la conciencia tranquila, ley de la compensacion de toda la vida vaya, asi les luce la cara a esta gente, el del partido del Athletic es el que todos dicen que es el mejor de la liga, asi que ese es el nivel que tenemos.

mglon escribió:Decir que Benzema es la "unica esperanza que tenemos" me parece altamente sensacionalista... ayer estaba en el banquillo gente como James, Casemiro, Kovacic... gente que puede cambiar el estilo de juego en cualquier momento, tenemos un plantillon, ayer hubo mala suerte, vale que no tenemos un Van nistelroy, pero vamos... Benzema puede jugar de 9, como Jese, o CR7, ni que un 9 sea tan imperioso... está claro que viene bien, pero vamos, el mejor partido del Barca en la era Guardiola fue sin delantero y con 7 centrocampistas atacando... asi que.. calma... no estamos tan mal

Bueno, son puntos de vista, a vosotros os parece que ayer hicimos un partidazo y el balon no quiso entrar y yo vi un equipo muy espeso, sin fluidez ninguna en el ataque y con 25 remates de los cuales solo 8 fueron a puerta, todas al cuerpo del portero, que si esas paradas las hacia Casillas nos descojonabamos y ahora parece que Cuellar es la reencarnacion del santo, solo tuvo una parada de merito en mi opinion. Ya encima si con los cambios acabas de descomponer al equipo y a la moral de los suplentes pues apaga y vamonos, porque con que cara se queda Cheryshev en su casa o Lucas Vazquez en el banquillo viendo que un tio que lleva dos entrenamientos entra en el minuto 65 a "solucionar" el partido?
Cuéllar: "El sacrificio y la humildad han podido ante la calidad y los millones del Madrid"

Un presupuesto de 10M, sin poder fichar en dos años, y con solo 3 cesiones, contra uno de 600M y aquí están muchos echando la culpa al árbitro. [facepalm]
Azazel DE escribió:
QuiNtaN escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Por orden, no, si, si, no.

Para todo el mundo no, para mi no lo es, y me parece que para el árbitro tampoco, aunque bueno es mi opinión y entiendo a los que creen que sí lo es (sobre todo cuando esta es la única jugada que sirve como excusa para justificar un 0-0 en la primera jornada de liga y contra un recién ascendido).

Pues ya sabes lo que ha dicho, que no has visto un balon de futbol en tu vida, xD.
Pero qué esperanza de mejorar se puede tener con Benítez de entrenador? Lo más normal es que todo vaya a peor o siga igual si tenemos suerte.
Madre mía cuanto lloriqueo nada mas empezar, esto va a ser insoportable xd
flipe escribió:Esta claro que es De Gea el que no nos hace falta, pero a Benzema no le vende ni de coña, le queman dentro del Bernabeu si lo hace, que muchas risas con Benzema pero es la unica esperanza que tenemos, el que da fluidez al ataque, aunque no meta goles, solo hay que ver los partidos que llevamos este año con él y sin él, es la clave

No lo veo yo eh, con Benzema se jugaron los primeros partidos y fue la misma tónica, jugadores perdidos arriba que no dan una.

Imprevisible decía Benitez xD.
Lo mejor para comentar del partido de ayer del Barça en los medios? El penalty que fallo Messi. VRUTAL XD
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Que crak el dicanio1 ese, segundones dice y se queda tan pancho jajajaja ya hay que tener moral para ser del madrid en los tiempos que corren.

Por cierto, sobre el penalti de Ronaldo, creo que algun organismo tendria que entrar de oficio con el portugues, ya no es la primera vez que intenta engañar al arbitro ( aun recuerdo como estafaron al celta con su piscinazo en el bernabeu ) y va siendo hora de cortarlo
Hatake-Kakashi escribió:
flipe escribió:Esta claro que es De Gea el que no nos hace falta, pero a Benzema no le vende ni de coña, le queman dentro del Bernabeu si lo hace, que muchas risas con Benzema pero es la unica esperanza que tenemos, el que da fluidez al ataque, aunque no meta goles, solo hay que ver los partidos que llevamos este año con él y sin él, es la clave

No lo veo yo eh, con Benzema se jugaron los primeros partidos y fue la misma tónica, jugadores perdidos arriba que no dan una.

Imprevisible decía Benitez xD.

Para nada, con el Manchester City por ejemplo el ataque fue otra cosa.

Viendo el recibimiento al bus del Madrid en Gijon ya tengo equipo preferido para descender el año que viene, a ver si se pueden pudrir en la segunda, o en la segunda B, ya les daremos el recibimiento que merecen en el Bernabeu [oki]
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
Anda que no da asco Jugones que al celta le dedican un par de segundos y eso que al levante le robaron un gol totalmente legal y ni lo nombran
santousen escribió:
Cuéllar: "El sacrificio y la humildad han podido ante la calidad y los millones del Madrid"

Un presupuesto de 10M, sin poder fichar en dos años, y con solo 3 cesiones, contra uno de 600M y aquí están muchos echando la culpa al árbitro. [facepalm]

Yo iba a decir algo parecido.Siendo de un equipo modesto da cierta vergüenza ajena leer a aficionados de equipos como el Madrid o el Barça quejarse de supuestos agravios arbitrales.A mi me suenan a excusas de mal perdedor.
A parte que puede que puntualmente los perjudiquen pero en el medio largo plazo siempre son favorecidos.
corlinha10 escribió:Que crak el dicanio1 ese, segundones dice y se queda tan pancho jajajaja ya hay que tener moral para ser del madrid en los tiempos que corren.

Por cierto, sobre el penalti de Ronaldo, creo que algun organismo tendria que entrar de oficio con el portugues, ya no es la primera vez que intenta engañar al arbitro ( aun recuerdo como estafaron al celta con su piscinazo en el bernabeu ) y va siendo hora de cortarlo

Joder que en la jugada de Cristiano al menos hay contacto. Con Luis Suárez ni lo hay, y también es reincidente. A mi me parece bien que se entre de oficio, pero con todos. Piscinazo = partido que te pierdes.

Y las protestas como la de Piqué en la Supercopa lo mismo para todos. Se acababan las tonterias rápidamente.

Por cierto, ¿sólo se puede ser del Madrid cuando gana?
flipe escribió:Aun seguis discutiendo el penalty? es un penalty como un camion, el unico motivo para que el arbitro no lo pite es que es la jugada siguiente al casi gol fantasma y el arbitro no debia tener la conciencia tranquila, ley de la compensacion de toda la vida vaya, asi les luce la cara a esta gente, el del partido del Athletic es el que todos dicen que es el mejor de la liga, asi que ese es el nivel que tenemos.

mglon escribió:Decir que Benzema es la "unica esperanza que tenemos" me parece altamente sensacionalista... ayer estaba en el banquillo gente como James, Casemiro, Kovacic... gente que puede cambiar el estilo de juego en cualquier momento, tenemos un plantillon, ayer hubo mala suerte, vale que no tenemos un Van nistelroy, pero vamos... Benzema puede jugar de 9, como Jese, o CR7, ni que un 9 sea tan imperioso... está claro que viene bien, pero vamos, el mejor partido del Barca en la era Guardiola fue sin delantero y con 7 centrocampistas atacando... asi que.. calma... no estamos tan mal

Bueno, son puntos de vista, a vosotros os parece que ayer hicimos un partidazo y el balon no quiso entrar y yo vi un equipo muy espeso, sin fluidez ninguna en el ataque y con 25 remates de los cuales solo 8 fueron a puerta, todas al cuerpo del portero, que si esas paradas las hacia Casillas nos descojonabamos y ahora parece que Cuellar es la reencarnacion del santo, solo tuvo una parada de merito en mi opinion. Ya encima si con los cambios acabas de descomponer al equipo y a la moral de los suplentes pues apaga y vamonos, porque con que cara se queda Cheryshev en su casa o Lucas Vazquez en el banquillo viendo que un tio que lleva dos entrenamientos entra en el minuto 65 a "solucionar" el partido?

Bueno lo de Kovacic, tiene su miga, cierto que puede parecer injusto, pero mira Pedro en el Chelsea, 1 entrenamiento y un gol y medio...
busnas escribió:Joder que en la jugada de Cristiano al menos hay contacto. Con Luis Suárez ni lo hay, y también es reincidente. A mi me parece bien que se entre de oficio, pero con todos. Piscinazo = partido que te pierdes.

Con Luis Suarez pega primero al balón pero hay contacto y no se tira. No es penalty pero eso no quiere decir que no haya contacto.
QuiNtaN escribió:
busnas escribió:Joder que en la jugada de Cristiano al menos hay contacto. Con Luis Suárez ni lo hay, y también es reincidente. A mi me parece bien que se entre de oficio, pero con todos. Piscinazo = partido que te pierdes.

Con Luis Suarez pega primero al balón pero hay contacto y no se tira. No es penalty pero eso no quiere decir que no haya contacto.

Yo creo que se tira pese al contacto pero bueno, aún así supongo que estarás conmigo de acuerdo en que es bastante reincidente en el mal arte de intentar engañar al árbitro. Como en su día Di Maria, como Neymar, como CR y como otros muchos que cada partido tienen al menos una jugada así.
flipe escribió:

Viendo el recibimiento al bus del Madrid en Gijon ya tengo equipo preferido para descender el año que viene, a ver si se pueden pudrir en la segunda, o en la segunda B, ya les daremos el recibimiento que merecen en el Bernabeu [oki]

El que se puede pudrir bien es tu Madrid,un equipo con un presupuesto de 600 millones de euros con fichajes astronómicos cada año no ha podido contra un equipo recién ascendido,con un presupuesto de 20/30 millones en el que el gasto en fichajes del Sporting en los dos últimos años a sido 0000000,no a sido capaz de ganarle y tu echando espuma por la boca.Un equipo plagado de canteranos(tu grandioso Madrid solo 1)siendo muchos chavales que no llegan ni a los 25 años.Encima tenemos que poneros alfombra roja para el glorioso Madrid....claro que si!!!A llorar a otro lado,comparar al Sporting con el madrid y encima quejarte del recibimiento,igual es que estáis acostumbrados a que la gente bese por donde pase tu glorioso Madrid pero aquí en Gijón lo primero es el Sporting.Ni juntando a toda la plantilla de sporting llegan al sueldo de lo que cobra Ronaldo....ala,para la capital llorando que aquí en Asturias no son bien recibidos los llorones.....
busnas escribió:Yo creo que se tira pese al contacto pero bueno, aún así supongo que estarás conmigo de acuerdo en que es bastante reincidente en el mal arte de intentar engañar al árbitro. Como en su día Di Maria, como Neymar, como CR y como otros muchos que cada partido tienen al menos una jugada así.

Pues quizá me equivoque pero no le tenía a Luis Suarez como piscinero la verdad.
Buste escribió:RAGERAGEINSULTOSINSENTIDOBLABLA

Por tener menos presupuesto el Sporting que el RM es normal que les apedreen el autobús ? Haztelo mirar puntal
Buste escribió:
flipe escribió:

El que se puede pudrir bien es tu Madrid,un equipo con un presupuesto de 600 millones de euros con fichajes astronómicos cada año no ha podido contra un equipo recién ascendido,con un presupuesto de 20/30 millones en el que el gasto en fichajes del Sporting en los dos últimos años a sido 0000000,no a sido capaz de ganarle y tu echando espuma por la boca.Un equipo plagado de canteranos(tu grandioso Madrid solo 1)siendo muchos chavales que no llegan ni a los 25 años.Encima tenemos que poneros alfombra roja para el glorioso Madrid....claro que si!!!A llorar a otro lado,comparar al Sporting con el madrid y encima quejarte del recibimiento,igual es que estáis acostumbrados a que la gente bese por donde pase tu glorioso Madrid pero aquí en Gijón lo primero es el Sporting.Ni juntando a toda la plantilla de sporting llegan al sueldo de lo que cobra Ronaldo....ala,para la capital llorando que aquí en Asturias no son bien recibidos los llorones.....

¿Cómo elegisteis las piedras? ¿Grandes? ¿Redondas? ¿Puntiagudas?

De verguenza tu comentario.
Buste escribió:
flipe escribió:

Ey maquina afloja, eres mas divertido cuando te sacas la capa de la humilitat, los valors y la cantera del barça pero este comentario no hace gracia. Apedrear un autobus esta bien no?

@corlinha10 los madridistas de ahora tenemos la misma moral que tu has tenido toda tu vida hasta hace un par de años con el Barcelona asi que relajate. Cuando vengan las vacas flacas de tu Barcelona a ver quien se rie de la moral de quien.
Para mi insultos y violencia nunca son justificables, una cosa es abuchear para desestabilizar al rival pero lo que se ve cada fin de semana en los estadios (y fuera de ellos) es de vergüenza ajena.
Piedras??yo lo único que vi fue un botellín de agua....aun así kafres los hay en todos los lados pero lo de pudrir sobra...no me extraña que el Madrid en muchos sitios sea tan "bien" recibido.Siempre tenéis la verdad....
Buste escribió:Piedras??yo lo único que vi fue un botellín de agua....aun así kafres los hay en todos los lados pero lo de pudrir sobra...no me extraña que el Madrid en muchos sitios sea tan "bien" recibido.Siempre tenéis la verdad....

Que no falte el victimismo de turno pero la realidad es que la sobrada que te has pegado con el comentario es para que te la hagas mirar.

@QuiNtaN +1 la gente se pasa muchisimo, pero que le vamos a hacer si ya desde alevines hay padres insultando a niños.
Pero el odio al Madrid en los estadios no era culpa de Mourinho? Porque les siguen odiando si el portugués hace un par de años que partió?
Rey Arturo escribió:Pero el odio al Madrid en los estadios no era culpa de Mourinho? Porque les siguen odiando si el portugués hace un par de años que partió?

El odio al Madrid desde Gijón ha sido desde 1979 con lo de "Así, así, así gana el Madrid".
Ojo, que aumentamos en nivel del hilo por segundos, ahora salseo del bueno rollo Salvame. Vamoooooooooooos!
Empieza bien el hilo de la liga en la primera jornada, a ver cuanto dura abierto [qmparto]
QuiNtaN escribió:
busnas escribió:Yo creo que se tira pese al contacto pero bueno, aún así supongo que estarás conmigo de acuerdo en que es bastante reincidente en el mal arte de intentar engañar al árbitro. Como en su día Di Maria, como Neymar, como CR y como otros muchos que cada partido tienen al menos una jugada así.

Pues quizá me equivoque pero no le tenía a Luis Suarez como piscinero la verdad.

Luis Suárez tiene fama de piscinero de siempre.

Mira este artículo de 2012.
http://www.goal.com/es/news/23/inglater ... a-etiqueta
Justificar cualquier acto de violencia debería ser castigado. Después pasan las peleas campales como la de la temporada pasada y todos se preguntan por que.
Enrique Castellano ‏@baskethoopsnet 21m21 minutes ago View translation
Illara se iría a la Real Sociedad por 5 millones fijos y 5 variables. El año pasado en diciembre, supuestamente, Athletic daba 25 kilos.

Red Merengue ‏@Red_merengue 21m21 minutes ago View translation
Según informa @miguelitocope Illara irá de vuelta a la Real Sociedad
seaman escribió:
QuiNtaN escribió:

Luis Suárez tiene fama de piscinero de siempre.

Mira este artículo de 2012.
http://www.goal.com/es/news/23/inglater ... a-etiqueta

Cualquiera que siguiera el Liverpool sabía que Luis Suárez se tiraba mucho a la piscina, tanto fuera como dentro del área.
Buste escribió:El que se puede pudrir bien es tu Madrid,un equipo con un presupuesto de 600 millones de euros con fichajes astronómicos cada año no ha podido contra un equipo recién ascendido,con un presupuesto de 20/30 millones en el que el gasto en fichajes del Sporting en los dos últimos años a sido 0000000,no a sido capaz de ganarle y tu echando espuma por la boca.Un equipo plagado de canteranos(tu grandioso Madrid solo 1)siendo muchos chavales que no llegan ni a los 25 años.Encima tenemos que poneros alfombra roja para el glorioso Madrid....claro que si!!!A llorar a otro lado,comparar al Sporting con el madrid y encima quejarte del recibimiento,igual es que estáis acostumbrados a que la gente bese por donde pase tu glorioso Madrid pero aquí en Gijón lo primero es el Sporting.Ni juntando a toda la plantilla de sporting llegan al sueldo de lo que cobra Ronaldo....ala,para la capital llorando que aquí en Asturias no son bien recibidos los llorones.....

De verguenza tu comentario, justificando el recibimiento de ayer al madrid por el asco que le tenéis, si señor con dos cojones.
CP3 escribió:Enrique Castellano ‏@baskethoopsnet 21m21 minutes ago View translation
Illara se iría a la Real Sociedad por 5 millones fijos y 5 variables. El año pasado en diciembre, supuestamente, Athletic daba 25 kilos.

Red Merengue ‏@Red_merengue 21m21 minutes ago View translation
Según informa @miguelitocope Illara irá de vuelta a la Real Sociedad

Y después dicen de Douglas [+risas]. Menuda ruina ha sido Illarra, eso si, se va con una champions el chaval.
Soy yo o este mediodía estaban los de Cuatro enseñando imágenes del entrenamiento del Barça de "esta mañana" y ha salid Pedro correteando por ahí...
Buste escribió:
flipe escribió:

Desde luego a lo que no estamos acostumbrados es a que nos reciban a pedradas y nos destrocen el autobus, nadie esta hablando de los jugadores sino de su magnifica aficion, viendo cosas asi se entiende el asco que os tienen los oviedistas y gran parte de los gallegos, cualquier cosa menos buenos aficionados sois, la verdad, solo hay que ver tu vocabulario [oki]
Por cierto, según la cope Illarramendi vuelve a la real sociedad, se hará oficial en los próximos dias.
CP3 escribió:Enrique Castellano ‏@baskethoopsnet 21m21 minutes ago View translation

De ser así superan el record de Chococrispis con el Barça pagando 25 y vendiendolo por 15 al mismo equipo, son genios de las finanzas [hallow]
37911 respuestas