[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

QuiNtaN escribió:Entonces justificas todo lo q se le pueda hacer posterior a eso, ok

Para nada, pero el fútbol es así por desgracia.
También contaban con Cheryshev y parece ser que ahora lo quieren largar.
zeoroh escribió:Para nada, pero el fútbol es así por desgracia.

Pues eso digo, que no debería de ser así.
(mensaje borrado)
madridista_123 está baneado por "game over"
QuiNtaN escribió:
zeoroh escribió:Para nada, pero el fútbol es así por desgracia.

Pues eso digo, que no debería de ser así.

debr ser porque no querra ser suplente
marx666 escribió:
QuiNtaN escribió:
unkblog escribió:Los que habláis de delanteros que marcan uno de cada dos y solucionan partidos, y ponéis de ejemplo a Cavani... cuánto hace que no le veis jugar? [+risas]

He pensado lo mismo

A Cavani que ni es delantero centro, a Lewandoski y a cualquiera de lo que nombran excepto Kun.

Sabéis que Cavani juega el 90% de los partidos en el PSG incrustado en banda para dejarle la posición del 9 a Ibra, no? Vamos, que no ha jugado con regularidad de 9 desde que vino del Napoli, con 30 goles en el Calcio, que es donde más jodido es marcarlos.
Cavani no hace más que quejarse por no ser 9 (vale, está en su derecho si es 9), y luego cuando juega de 9 (generalmente porque no está Ibra por la razón que sea) es desesperante. De hecho, Cavani suele ser más efectivo (tanto cara a puerta como en participación en el juego) cuando está el sueco que cuando no. Ya me gustaría a mí que las veces que ha jugado de 9 puro por ausencia de Ibra hubiera demostrado que es su sitio...
El eibar ha fichado a un no-español, un italiano cedido del Milan, creo..

Pero es que ahora...

Imagen

Se estan pasando de internacionales [qmparto]
He leído en varios medios que Benitez esta sentenciado y no se come los turrones, que rápido sentencian en el Madrid.
Cavani es un segundo delantero, que podría jugar de 9, pues si, y según parece a el le encantaría, lo que no quita que sus cualidades sean realzadas mas cuando llega ue cuando está.

Mejores 9,s que Benzema, Kun y Suarez y ya.

Y encima esque en una plantilla como la del Madrid con tanto llegador, Benzema empasta.

Lo que no quita que un 9 mas Killer que le metiera caña y diera alternativas a Benitez enriquecería mucho la delantera del Madrid.
Ya se que Benzema es el niño mimado de Florentino, igual que Bale, pero no se que le ven a Benzema, los Madridistas espero que seáis sinceros. No preferiríais tener al Kun Aguero antes que Benzema?
Game Cube escribió:No preferiríais tener al Kun Aguero antes que Benzema?

Nos ha jodido, y yo preferiría tener a Cafú en ved de a Douglas xD

Bueno, no es buen simil, sería algo así como a Modric antes que Rakitic, siendo Rakitic un crack que te cagas.

Kranneviter al atletico, que interesante se pone el atlético.
Game Cube escribió:Ya se que Benzema es el niño mimado de Florentino, igual que Bale, pero no se que le ven a Benzema, los Madridistas espero que seáis sinceros. No preferiríais tener al Kun Aguero antes que Benzema?

Evidentemente xD
Pues no entiendo porque no venden a Benzema y van a por el Kun, por mucho que le guste a Florentino, y al compañero que cambiaría a Modric por Rakitic. Yo soy Cule como tu y me quedaria con Rakitic, Modric es un Crack pero Rakitic para mi también. Ahora un cambio Rafinha por Modric ese si que lo veo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
marx666 escribió:Cavani es un segundo delantero, que podría jugar de 9, pues si, y según parece a el le encantaría, lo que no quita que sus cualidades sean realzadas mas cuando llega ue cuando está.

Mejores 9,s que Benzema, Kun y Suarez y ya.

Y encima esque en una plantilla como la del Madrid con tanto llegador, Benzema empasta.

Lo que no quita que un 9 mas Killer que le metiera caña y diera alternativas a Benitez enriquecería mucho la delantera del Madrid.

Cavani en banda en una basura, como cualquier 9 que coloques ahí. Esos despropósitos sólo se los puede permitir un equipo de jeques que coleccione cromos sin ton ni son. No hay más.

Y lo vuelvo a repetir, el Madrid no necesita al crack de los cracks de 9, sólo a un 9 con cualidades de 9, que se desmarque bien, que sea fuerte en el choque, que controle de espaldas, que vaya bien por arriba y que defina de manera aceptable. El resto ya te lo pondrán a huevo los pases de Kroos, Modric, James y compañía. De verdad, que no es tan difícil forrarse a goles en equipos como Madrid o Barça como para dejárselo todo a CR7.
Yo no digo nada de banda, digo que no es un 9, es un segundo punta, simplemente, en un 4-3-3 solo entra en banda.
El kranevitter este que tal es? Porque no había oído hablar de el en la vida xD
Pues es un mix entre mascherano y diector de orquesta, pero saliendo de argentina que hay tanta diferencia de velocidad es dificil saber que será aquí.

Cuatro es superantimadridista, estoy viéndolo y flipo xD
marx666 escribió:Yo no digo nada de banda, digo que no es un 9, es un segundo punta, simplemente, en un 4-3-3 solo entra en banda.

Pero cómo va a ser un segundo punta si en Uruguay Luis Suárez juega de segundo punta precisamente para que Cavani juegue de 9? xD

Cavani es un 9 desde que lo parió su madre, otra cosa es que los jeques no sepan donde meterlos en sus equipos de cromos, pero culpad a los jeques, no a los jugadores.
Vemos el futbol diferente pués, pero Cavani claramente es un segundo punta.

Yo no lo valoro porque en el Psg juegue donde juegue, lo valoro por su tipo de juego y sus característcas.

Con por cierto, Cavani con Benzema al lado sería curioso de ver.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Para mí Cavani es claramente DC, con mucho recorrido y un físico que le hace jugar de segundo punta o de extremo.
No se, yo solo lo veo de 9 en un equipo de segundo escalón o que juegue a la contra y tenga espacios delante, en un Madrid que juega mucho en posicional o un Barça lo veo complicado, el hace daño llegando y no estando como decía atrás o eso me parece a mi, que no soy Sacchi tampoco xD
marx666 escribió:Cuatro es superantimadridista, estoy viéndolo y flipo xD

¿Qué han dicho? xD
Game Cube escribió:Pues no entiendo porque no venden a Benzema y van a por el Kun, por mucho que le guste a Florentino, y al compañero que cambiaría a Modric por Rakitic. Yo soy Cule como tu y me quedaria con Rakitic, Modric es un Crack pero Rakitic para mi también. Ahora un cambio Rafinha por Modric ese si que lo veo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

añadimos a pogba por sergi roberto XD
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Lo que es gracioso es llamar equipo de cromos al PSG y que Barsa y Madrid no se miren el ombligo.
Cuatro (Prisa) mas bien es antiflorentinista, se ve a leguas como atacan a todo lo relacionado con él.

Quieren meter mano en el Madrid y ya no saben que hacer, el pobre Relaño va a tener que seguir comiéndose su panfleto.
Rokzo escribió:

¿Qué han dicho? xD

No nada en particular, pero estaba abstraído con el movil y sin venir ni a cuento se han pasado un buen rato con un entrenamiento del Madrid, no podían llenar esos minutos con otros equipos de primera? Esque no he pillado muy bien el porque de ese autobombo a un equipo en particulae.

echo mucho de menos el +deporte del antiguo canal +
marx666 escribió:No nada en particular, pero estaba abstraído con el movil y sin venir ni a cuento se han pasado un buen rato con un entrenamiento del Madrid, no podían llenar esos minutos con otros equipos de primera? Esque no he pillado muy bien el porque de ese autobombo a un equipo en particulae.

Pues porque vende, la tele es así y tendrán comprobado que cuando hablan de esos otros equipos la audiencia baja.

De todas formas, desde hace tiempo la mayoría de su programa son dardos a Florentino, que si encuestas del AS de los "Madridistas" (de esas que puede votar todo hijo de vecino xD), que si Bale, que si sus peores fichajes, que si no ha tratado bien a las leyendas españolas, etc.
marx666 escribió:Vemos el futbol diferente pués, pero Cavani claramente es un segundo punta.

Yo no lo valoro porque en el Psg juegue donde juegue, lo valoro por su tipo de juego y sus característcas.

Pues nada, díselo a él que cada vez que le ponen un micro en la boca dice que quiere jugar de punta de lo asqueado que está en el PSG.
Si Cavani no marca goles es un segundo punta, si Benzema no marca goles es un segundo punta en dos telediarios Falcao acabara siendo un segundo punta xDDD

Me pregunto en que posición jugaria hoy dia Mijatovic el cual si era de verdad un segundo punta.
Bueno, Falcao se acabó cuando le jodieron la rodilla. Ahora mismo es como un crío de 5 años frente a los defensas de la Premier. Lo ha perdido todo.

Y Benzemá en el Madrid siempre ha jugado de 9, un 9 que se mueve por todas partes salvo por el área rival.
Rey Arturo escribió:Bueno, Falcao se acabó cuando le jodieron la rodilla. Ahora mismo es como un crío de 5 años frente a los defensas de la Premier. Lo ha perdido todo.

Y Benzemá en el Madrid siempre ha jugado de 9, un 9 que se mueve por todas partes salvo por el área rival.

Falcao se acabo cuando se fue al Monaco mas bien.
vicodina escribió:
Rey Arturo escribió:Bueno, Falcao se acabó cuando le jodieron la rodilla. Ahora mismo es como un crío de 5 años frente a los defensas de la Premier. Lo ha perdido todo.

Falcao se acabo cuando se fue al Monaco mas bien.

Pues no lo estaba haciendo mal precisamente hasta la lesión. El problema de esas lesiones es que te dejan ko 8 meses y el año posterior mermado. Si encima aceleras la recuperación (como hizo Falcao para intentar llegar al mundial), las consecuencias pueden ser nefastas.

Ahora mismo Falcao es un muñeco que sale rebotado del choque con los defensas, cuando antes era al revés.
A los madridistas lo que les hace falta es otro Van Nistelroy.

Así que ya sabéis,a por Morata XD
Rey Arturo escribió:
marx666 escribió:Vemos el futbol diferente pués, pero Cavani claramente es un segundo punta.

Pues nada, díselo a él que cada vez que le ponen un micro en la boca dice que quiere jugar de punta de lo asqueado que está en el PSG.

Y Rivaldo y Ronaldinho querían ser mediapuntas y donde mejor rindió de sobras fue desde la izquierda, pero una cosa es el Ego y otra lo mejor para el equipo.

Para mi Benzema es 9.

Yo por mi zanjo la discusión, porque está claro que cada uno tenemos un punto de vista, sin embargo pienso que Cavani de 9 en el Madrid, es un jugador inferior a Benzema.
Benítez se ha burlado de los periodistas descaradamente [+risas]

Parece que sigue en sus trece con James, dudo que lo ponga mañana.
marx666 escribió:
Rokzo escribió:

¿Qué han dicho? xD

No nada en particular, pero estaba abstraído con el movil y sin venir ni a cuento se han pasado un buen rato con un entrenamiento del Madrid, no podían llenar esos minutos con otros equipos de primera? Esque no he pillado muy bien el porque de ese autobombo a un equipo en particulae.

A mi me da mucha rabia cuando ponen entrenamientos del madrid 3 o 4 minutos y empiezan a poner imagenes de cristiano chutando a porteria vacia y dicen "Ahi vemos que Cristiano esta a tope" , pero qe puta gilipollez es esta? Un puto entrenamiento tambien lo pudo hacer yo.
Que alguien me explique por que se sigue convocando a bartra, por ejemplo.

De llamar a Aduriz ya ni lo comento porque estaba claro.
eR_XaVi escribió:
Zambu escribió:Barcelona resciende el contrato a Edgar Ie, defensa con pasaporte portugués...se va al Villareal.

Y digo yo... tal como estamos de defensas no es mejor subirlo al primer equipo.
No entiendo nada

Si le han rescendido sera por que LE opina que no es valido para la primera plantilla, no hay más.

Y que haya que explicar eso tela.
ionesteraX escribió:Me pregunto en que posición jugaria hoy dia Mijatovic el cual si era de verdad un segundo punta.

En al que le saliese del rabo porque como heroe de la septima tiene derecho a todo, incluso si decidiese volver al futbol el Madrid deberia ficharlo y ponerlo titular, nos dio tanto...
Hatake-Kakashi escribió:Benítez se ha burlado de los periodistas descaradamente [+risas]

lol, como no lo ponga es que Benito está peor de lo que pensaba. Una cosa es no dar con la estrategia adecuada y otra no saber ni siquiera diferenciar entre los buenos y los cracks.
Joder pues James es el único del Madrid que ficharía para mi equipo. Y eso que al principio pensé que eran tontos por pagar tantos millones por un desconocido (para mi) y me calló la boca.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
En Napoles deben seguir todavía de fiesta. Ni a navidades llega con este planteamiento
anibaltw escribió:En Napoles deben seguir todavía de fiesta. Ni a navidades llega con este planteamiento

Ojala, esperemos que continue con estas chorradas y se pire pronto.
Según Benitez, no lo puso de inicio porque tuvo menos vacaciones que el resto y aún tiene que coger el ritmo.
CP3 escribió:A mi me da mucha rabia cuando ponen entrenamientos del madrid 3 o 4 minutos y empiezan a poner imagenes de cristiano chutando a porteria vacia y dicen "Ahi vemos que Cristiano esta a tope" , pero qe puta gilipollez es esta? Un puto entrenamiento tambien lo pudo hacer yo.

Un culé al que le da rabia ver a CR7. Vaya novedad xD
En los manolos esos es más normal ver vídeos poniendo a CR7 de maricón con la canción de YMCA en el yate que destacando en los entrenos, así que creo que está más destinando a buscar rabia en la otra orilla, en la del Madrid.
Arbeloa se ha puesto pelo?
uck escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Benítez se ha burlado de los periodistas descaradamente [+risas]

lol, como no lo ponga es que Benito está peor de lo que pensaba. Una cosa es no dar con la estrategia adecuada y otra no saber ni siquiera diferenciar entre los buenos y los cracks.

Si James no está bien, veo normal que no lo ponga. Que jueguen los que mejor están, que debe ser más que suficiente para ganar al 90% de los equipos de la Liga.

Lo único que me jode es que esa regla de meritocracia, que me parece excelente, no cuenta para Bale.
Que meritocracia? La de Danilo aka cuesto 30 millones > Carvajal? Es más bien que Benítez se parece al colega de la foto cada vez que se le ve en el banquillo

Imagen
xals_punk escribió:
anibaltw escribió:En Napoles deben seguir todavía de fiesta. Ni a navidades llega con este planteamiento

Ojala, esperemos que continue con estas chorradas y se pire pronto.

Este año habra que ganar algo que ya toca, digo yo.
37911 respuestas