[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Jhonny_palillo escribió:
D@rth escribió:El partido depende de si Messi tiene el dia o no. FIN.

Además que al Atlético siempre le lía la traca [carcajad] [carcajad] .

Hombre, el año pasado se nos dio mal el Barcelona, pero hace dos los eliminamos de copa y champions y en liga no nos gano ningún partido el Barcelona. Es mas, la supercopa nos la ganaron con dos empates...

Pero vamos, que si Messi tiene el día gana el 99% de las veces el Barcelona.
Cholo Simeone...el que ha devuelto la grandeza al Atletico de Madrid.( acordandonos de Quique siempre )

Para mi de siempre algo espeso con los cambios...le cuesta..y en partidos equivocandose con la alineacion y el tema defensivo...algo racano..pero casi siempre le sale la jugada.

En Champions contra el Madrid el año pasado se equivoca..a mi tampoco me gusta ver a mi equipo asi..hoy a pesar del mal rato de la segunda parte me gusto el equipo en general.
Jhonny_palillo escribió:

Es que esa afirmacion no es del todo correcta, si Messi tiene el dia y el Atletico le deja espacio entonces si, podriamos hablarlo. Pero el caso es que el Atletico no le va a dejar jugar, le van a poner un jugador encima cada vez que reciba y otro que estara al loro por si el otro la caga, no hay mas, le van a complicar la vida, aqui es donde el resto debe incidir, marcar 2 a un jugador tiene que salir caro al otro equipo y Luis Enrique tiene que buscar la manera de aprovechar eso, porque yo veo a Messi bastante arrinconado el sabado.
Hay que estar con mil ojos..marcas a Messi..tienes a Neymar..Suarez...Iniesta..en otro lado..mas que mal dia de Messi...yo prefiero un buen dia del Atletico defensivamente...con mil ojos. [carcajad]
vicodina escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Es que esa afirmacion no es del todo correcta, si Messi tiene el dia y el Atletico le deja espacio entonces si, podriamos hablarlo. Pero el caso es que el Atletico no le va a dejar jugar, le van a poner un jugador encima cada vez que reciba y otro que estara al loro por si el otro la caga, no hay mas, le van a complicar la vida, aqui es donde el resto debe incidir, marcar 2 a un jugador tiene que salir caro al otro equipo y Luis Enrique tiene que buscar la manera de aprovechar eso, porque yo veo a Messi bastante arrinconado el sabado.

Con que se vea un partido al nivel de las espectativas que va a generar, me da igual quien gane. Ahora, como sea un truño de partido, que no lo creo, mal vamos [carcajad] [carcajad] .
Creeis que De Gea va a ir mañana al MAdrid? Yo no se que decir, de Floren me lo espero todo.
CP3 escribió:Creeis que De Gea va a ir mañana al MAdrid? Yo no se que decir, de Floren me lo espero todo.

O se va al Madrid, puteando a Navas, o se queda en el ManU, "obligado a renovar", si no quiere perderse la Eurocopa.
Quien se pira Keylor o Casilla...en todo caso Keylor...sino seria peor que un compañero que tuve en un equipo que salio en la segunda parte y le cambiaron en el 65.
CP3 escribió:Creeis que De Gea va a ir mañana al MAdrid? Yo no se que decir, de Floren me lo espero todo.

A mi es que pagar 40 millones por un tipo que el año que viene vendría gratis....
Entre que vendría el último día de mercado y como se han reído de nosotros Van Gaal, me repatearía bastante
Sera un partidazo, eso esta claro, tengo ganas de ver al nuevo Atletico porque sinceramente ni lo he visto, a ver que tal llegan y a ver que tal llega el Barça. Tambien por mi entorno hay mucho pesimismo y no son conscientes de que ayer el Malaga evito una goleada por un Kameni soberbio bajo palos. Aunque nadie dijo que seria facil.
victorixi escribió:Quien se pira Keylor o Casilla...en todo caso Keylor...sino seria peor que un compañero que tuve en un equipo que salio en la segunda parte y le cambiaron en el 65.

Si va De Gea al Madrid, Navas va a la puta calle.
Jhonny_palillo escribió:

O se va al Madrid, puteando a Navas, o se queda en el ManU, "obligado a renovar", si no quiere perderse la Eurocopa.

De Gea haga lo que haga las va a pasar putas.
Si ficha por el Madrid y Navas se va.. como es el aficionado medio que va al bernabeu, estará abrillantando la escopeta para que a la mínima cagada que tenga de gea le van a acribillar.. el pipero medio estará deseando una cagada de degea, amí keylor me parec un porterazo, y de gea otro pero no mejor, que vende más camiseta y es más guapo, seguro.
Tanto necesita el madrid a De gea??
david_killer85 escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Si ficha por el Madrid y Navas se va.. como es el aficionado medio que va al bernabeu, estará abrillantando la escopeta para que a la mínima cagada que tenga de gea le van a acribillar.. el pipero medio estará deseando una cagada de degea, amí keylor me parec un porterazo, y de gea otro pero no mejor, que vende más camiseta y es más guapo, seguro.

Florentino que quiere cepillarse a la Edurne y le va a costar 40kilos [carcajad] [carcajad] .
Bueno,primer punto de la temporada para Las Palmas. Se ha merecido la victoria pero mejor un punto que ninguno
k_nelon escribió:

A mi es que pagar 40 millones por un tipo que el año que viene vendría gratis....
Entre que vendría el último día de mercado y como se han reído de nosotros Van Gaal, me repatearía bastante

Van gaal no se a reído del Madrid.Esto es así de simple,David de Gea tiene un contrato firmado con el Manchester y es el "dueño" se sus derechos,si el Madrid lo quiere comprar tendrá que ser por el precio que le ponga el que vende,no el que quiera el comprador.A sido siempre así.Van gaal caiga bien mal esta mirando por sus intereses y del club que le paga y esta en su derecho
david_killer85 escribió:y quien no... [babas] [burla2]

Pero no tenemos el "parné" que maneja el tito Flo.
No si la Edurne tiene que ser buena vibora fuera de la Bedroom.
victorixi escribió:No si la Edurne tiene que ser buena vibora fuera de la Bedroom.

Va a cantarle el "happy birthday Mr. President" a Flo como la Monroe a Kennedy [carcajad] [carcajad] .
fatron22 escribió:Bueno,primer punto de la temporada para Las Palmas. Se ha merecido la victoria pero mejor un punto que ninguno

Marca la chilena Araujo desde fuera del area que pasó rozando y la de James de queda por los suelos.
Hoy veo el chiringuito nada mas por pignoise para cantar y hala Madrid
Miguel20 escribió:Hoy veo el chiringuito nada mas por pignoise para cantar y hala Madrid

Donde lo echan?
ari097 escribió:Imagen

Quería marcarse un Rivaldazo [carcajad] [carcajad] .
Buste escribió:
k_nelon escribió:

Van gaal no se a reído del Madrid.Esto es así de simple,David de Gea tiene un contrato firmado con el Manchester y es el "dueño" se sus derechos,si el Madrid lo quiere comprar tendrá que ser por el precio que le ponga el que vende,no el que quiera el comprador.A sido siempre así.Van gaal caiga bien mal esta mirando por sus intereses y del club que le paga y esta en su derecho

Pues que se lo quede este año sin jugar para que el año que viene se venga gratis y se quede con cara de tonto.
Además, si querías a De Gea en tu equipo y no quieres venderlo, para que fichas a Romero ? (aunque para mi es inferior)
Un año sin jugar para un portero, y más entre los 10 mejores del mundo, es largo. Además de que tiene vía libre para ser el titular de la selección.
Pues yo no me traería, aunque fuese gratis a un portero que ha estado un año entero en la grada. Es lo que va a tener De Gea, si no firma la renovación no va a jugar.
k_nelon escribió:
Pues que se lo quede este año sin jugar para que el año que viene se venga gratis y se quede con cara de tonto.
Además, si querías a De Gea en tu equipo y no quieres venderlo, para que fichas a Romero ? (aunque para mi es inferior)
Lo de gratis al Manchester se la pela,ahora mismo es el club mas rico de mundo.Luego tu como crees que reaccionaria de gea si el Madrid le deja tirado después de que este hiciera todo lo posible para ir al Madrid??Aquí la situación es muy complicada para David,si se queda y quiere jugar solo tiene una opción,renovar.Que no lo hace?Pues un año entero en la grada(eso para un futbolista es demoledor)con una Eurocopa por delante.
Buste escribió:
k_nelon escribió:
Lo de gratis al Manchester se la pela,ahora mismo es el club mas rico de mundo.Luego tu como crees que reaccionaria de gea si el Madrid le deja tirado después de que este hiciera todo lo posible para ir al Madrid??Aquí la situación es muy complicada para David,si se queda y quiere jugar solo tiene una opción,renovar.Que no lo hace?Pues un año entero en la grada(eso para un futbolista es demoledor)con una Eurocopa por delante.

Hombre, yo no creo que el chaval sea tonto y algún tipo de garantía se aseguraría por parte del Madrid, en forma de precontrato.

Además, aquí ya no es problema de dinero para el Manchester, si no que pierden a uno de los mejores portero de la actualidad gratis y no es lo mismo que perderlo por algo de dinero al menos, por mucha pasta que tengas.

Yo creo que también hay un poco de resentimiento por parte del Manchester con el Madrid por lo del año pasado con Di María
Jhonny_palillo escribió:
victorixi escribió:No si la Edurne tiene que ser buena vibora fuera de la Bedroom.

Va a cantarle el "happy birthday Mr. President" a Flo como la Monroe a Kennedy [carcajad] [carcajad] .

[carcajad] [carcajad] [carcajad] Happy Birthday Mr Cure..ya ves..aunque Flo solo tiene que chascar los dedos y tiene buenas mozas cerca ( de esas que se hace llamar de Sauna relax)
k_nelon escribió:Pues que se lo quede este año sin jugar para que el año que viene se venga gratis y se quede con cara de tonto.

Si hoy no firma De Gea por el Madrid, firma en los próximos días la renovación. No va a quedarse en la grada un año de Eurocopa ni de coña.
mecavergil escribió:
k_nelon escribió:Pues que se lo quede este año sin jugar para que el año que viene se venga gratis y se quede con cara de tonto.

Si hoy no firma De Gea por el Madrid, firma en los próximos días la renovación. No va a quedarse en la grada un año de Eurocopa ni de coña.

Como a Van Gaal se le atraviese...
Raul Garcia con permiso del Atletico viaja a Bilbao mañana para pasar reconocimiento medico.

Decision del jugador el irse.
k_nelon escribió:
Buste escribió:
k_nelon escribió:

Hombre, yo no creo que el chaval sea tonto y algún tipo de garantía se aseguraría por parte del Madrid, en forma de precontrato.

Además, aquí ya no es problema de dinero para el Manchester, si no que pierden a uno de los mejores portero de la actualidad gratis y no es lo mismo que perderlo por algo de dinero al menos, por mucha pasta que tengas.

Yo creo que también hay un poco de resentimiento por parte del Manchester con el Madrid por lo del año pasado con Di María

La "patata caliente" la tiene el Madrid.El Manchester le da igual que el año que viene se vaya gratis,a parte de dinero es por un tema de hacerse valer o respetar.Como bien dices el Manchester esta cabreado con el tema Di Maria(un jugador que quería irse y el Madrid se lo vendió por 75)El Manchester no va a ceder y vuelvo a decirlo,se la pela el dinero,quiere que se le respete y el es el que pone las condiciones de venta que para eso es el dueño.Que el Madrid no acepta las condiciones del Mancheste?Pues añito en la grada y ya veremos que tal le sienta a David un año de espectador,eso o renovar.
Valdés ya le habrá explicado como acomodar el asiento de la grada y como se las gasta VG.
Y que algunos vean a Van Gaal como el malo de la película tiene cojones.
Buste escribió:
k_nelon escribió:
Buste escribió:Lo de gratis al Manchester se la pela,ahora mismo es el club mas rico de mundo.Luego tu como crees que reaccionaria de gea si el Madrid le deja tirado después de que este hiciera todo lo posible para ir al Madrid??Aquí la situación es muy complicada para David,si se queda y quiere jugar solo tiene una opción,renovar.Que no lo hace?Pues un año entero en la grada(eso para un futbolista es demoledor)con una Eurocopa por delante.

La "patata caliente" la tiene el Madrid.El Manchester le da igual que el año que viene se vaya gratis,a parte de dinero es por un tema de hacerse valer o respetar.Como bien dices el Manchester esta cabreado con el tema Di Maria(un jugador que quería irse y el Madrid se lo vendió por 75)El Manchester no va a ceder y vuelvo a decirlo,se la pela el dinero,quiere que se le respete y el es el que pone las condiciones de venta que para eso es el dueño.Que el Madrid no acepta las condiciones del Mancheste?Pues añito en la grada y ya veremos que tal le sienta a David un año de espectador,eso o renovar.

Veo que cada uno tenemos nuestra opinión y ninguno vamos a convencer al otro, pero vamos, yo pienso que la patata caliente la tiene el Manchester.
El madrid tiene la portería cubierta con los dos porteros que tenemos, si viene bien, si no viene también, el que se queda a un jugador que se quería ir y le obligan a quedarse es el Manchester y creo que De Gea aprovecharía esa oportunidad para exprimir en el nuevo contrato al club.
Monowar escribió:Y que algunos vean a Van Gaal como el malo de la película tiene cojones.

Pero si los futbolistas hacen el perro siempre asi...Bale...Modric..este...y este todavia bueno..otros se negaban a entrenar.
Monowar escribió:Y que algunos vean a Van Gaal como el malo de la película tiene cojones.

El malo de la película no lo veo, en todo caso, lo verá de Gea.
De Gea es el que tiene el "marrón" y Van Gaal, viendo que al futbolista le suda la po... el club, lo dejará sentado y que siga Romero de titular. Hace bien VG.
ari097 escribió:Imagen

Joder si llega a entrar...
Mañana cierra el Madrid a De Gea...esque al Manchester no le sale rentable tener a un tio de 40 millones que el año que viene queda libre asi en este plan.

Le puede salir rentable por putear a De Gea..pero no lo creo..pero esque hasta personalidades importantes del United ven mal como lo esta haciendo De Gea...pero vamos..yo creo que lo venden,lo que pasa que en la premier los Managers tienen mucha fuerza en el tema fichajes y mas este...el maneja los hilos..pero digo yo que mañana lo sueltan,y se viene a Madrid a recibir piropos bonitos.
Surrealista el chiringuito, ahora cada domingo comentarán como le va a Casillas [+risas]. Cuando se jubile aún así dirán que hace con su vida.
k_nelon escribió:
Veo que cada uno tenemos nuestra opinión y ninguno vamos a convencer al otro, pero vamos, yo pienso que la patata caliente la tiene el Manchester.
El madrid tiene la portería cubierta con los dos porteros que tenemos, si viene bien, si no viene también, el que se queda a un jugador que se quería ir y le obligan a quedarse es el Manchester y creo que De Gea aprovecharía esa oportunidad para exprimir en el nuevo contrato al club.
Haber,no se trata de diferentes opiniones es mas simple XD.Esto es muy facil.De Gea a forzado para irse al Madrid y por culpa de eso durante este mes a estado en la grada,tu como crees que le sentara que el Madrid le deje tirado cuando el chaval a forzado tanto??Sabes lo peor de todo??que según vayan pasando los días,partidos,semanas y meses y se vea cada 3 días en la grada la cabecita da muchas vueltas...puede verse en una situación desesperante...quien te dice a ti que ante esa situación no renueve y al final adiós de Gea??El Manchester es el que tiene la "sartén por el mango".Si el Madrid no lo ficha igual De gea se siente traicionado y dice "que os den" y renueva ya no nos olvidemos hay una Eurocopa por delante.
El Chiringuito y Tve han alquilado un bloque de apartamentos para meter a todos sus reporteros y asi cubrir la vida de Casillas en Oporto como dios manda.

P.D - El Mundo.es deportes.

Fiel a la tradición, los rojiblancos se imponen con ratonerías y un sesudo ejercicio defensivo [360º] [360º] [360º] [360º]
eR_XaVi escribió:Surrealista el chiringuito, ahora cada domingo comentarán como le va a Casillas [+risas]. Cuando se jubile aún así dirán que hace con su vida.

Y poniendo resúmenes de partidos con fotos y goles hechos con el autocad xDDDD
Pedrerol es un comediante, pero por lo menos tiene imaginación.
david_killer85 escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Vaya, cualquier cosa es buena para echar mierda al Madrid. Si al final viene De Gea y se va Keylor, se tratará a De Gea como a cualquier jugador del Madrid. De Gea no tiene ninguna culpa de nada. Que no se necesite es algo distinto a que se le vaya a pitar. Pero oye, si puedo tirar mierda mejor que mejor. En tu línea madre mía.

Buste escribió:
k_nelon escribió:Hombre, yo no creo que el chaval sea tonto y algún tipo de garantía se aseguraría por parte del Madrid, en forma de precontrato.

El Madrid no tiene nada. No van a pagar una morterada de dinero porque les diera la gana a Van Gaal, y culpa de De Gea menos.
¿Pero el Madrid? Por querer fichar a un jugador va a tener culpa claro hombre. Que yo sepa el Madrid no ha retenido por ahora a ningún jugador contra su voluntad. Di María quería irse pero le quedaban unos cuántos años de contrato. Y que yo sepa se le vendió a precio casi de mercado como está hoy en día, y que recordemos, luego han vendido al año siguiente por 10 kilos menos.
A mi me parece de puta madre que el club lo quiera vender por 40 kilos, pero dejar a un jugador por querer buscarse la vida en la grada me parece de vergüenza ajena y que encima haya gente aplaudiendo con las orejas más cuando el año que viene cumple contrato.
Por muchos millones que cobren siguen siendo personas y no esclavos.

No, es el bueno, que menuda ristra lleva. Ha echado a Di María, a Falcao. Echó a Rivaldo.
Madre mía, algunos parecen que no se acuerda de Van Gaal, un tío super estricto y con la cabeza cuadriculada. Ahora el malo es De Gea por querer venir al Madrid para estar todos los días con su novia y su familia.
O el Madrid por querer fichar a un jugador.
Manda huevos.
Rey Arturo escribió:
eR_XaVi escribió:Surrealista el chiringuito, ahora cada domingo comentarán como le va a Casillas [+risas]. Cuando se jubile aún así dirán que hace con su vida.

Y poniendo resúmenes de partidos con fotos y goles hechos con el autocad xDDDD
Pedrerol es un comediante, pero por lo menos tiene imaginación.

Yo es que directamente esta temporada en las jornadas de liga haría tertulia y ya esta. TVE debe estar descojonandose de como ha puteado al resto de cadenas [+risas]
Yo no sé dónde veis que De Gea haya forzado su salida si precisamente está haciendo lo contrario. No se está negando a entrenar ni simulando una lesión. Está todos los partidos viéndolos en el estadio con sus compañeros.

Sus contactos mas cercanos ya han dicho miles de veces que él está disponible para Van Gaal y que jugará si se lo pide. Psicológicamente no estará al 100% bien pero es que eso es normal. Tiene todos los días en su casa a 10 periodistas esperándole y se tiene que ir casi como si fuera un fugitivo. Esa presión no la aguanta nadie.
Mira Motta...que se iba...que se iba...renovado hasta 2017.
Me parece surrealista que Floren pague lo que sea por un portero cuando el equipo tiene dos buenos porteros ahora mismo y no quieran gastar ese dinero en reforzar otra posición.. Es que no me entra en la cabeza.
37911 respuestas