david_killer85 escribió:Jhonny_palillo escribió:CP3 escribió:Creeis que De Gea va a ir mañana al MAdrid? Yo no se que decir, de Floren me lo espero todo.
O se va al Madrid, puteando a Navas, o se queda en el ManU, "obligado a renovar", si no quiere perderse la Eurocopa.
De Gea haga lo que haga las va a pasar putas.
Si ficha por el Madrid y Navas se va.. como es el aficionado medio que va al bernabeu, estará abrillantando la escopeta para que a la mínima cagada que tenga de gea le van a acribillar.. el pipero medio estará deseando una cagada de degea, amí keylor me parec un porterazo, y de gea otro pero no mejor, que vende más camiseta y es más guapo, seguro.
Tanto necesita el madrid a De gea??
Vaya, cualquier cosa es buena para echar mierda al Madrid. Si al final viene De Gea y se va Keylor, se tratará a De Gea como a cualquier jugador del Madrid. De Gea no tiene ninguna culpa de nada. Que no se necesite es algo distinto a que se le vaya a pitar. Pero oye, si puedo tirar mierda mejor que mejor. En tu línea madre mía.
Buste escribió:k_nelon escribió:Hombre, yo no creo que el chaval sea tonto y algún tipo de garantía se aseguraría por parte del Madrid, en forma de precontrato.
Además, aquí ya no es problema de dinero para el Manchester, si no que pierden a uno de los mejores portero de la actualidad gratis y no es lo mismo que perderlo por algo de dinero al menos, por mucha pasta que tengas.
Yo creo que también hay un poco de resentimiento por parte del Manchester con el Madrid por lo del año pasado con Di María
La "patata caliente" la tiene el Madrid.El Manchester le da igual que el año que viene se vaya gratis,a parte de dinero es por un tema de hacerse valer o respetar.Como bien dices el Manchester esta cabreado con el tema Di Maria(un jugador que quería irse y el Madrid se lo vendió por 75)El Manchester no va a ceder y vuelvo a decirlo,se la pela el dinero,quiere que se le respete y el es el que pone las condiciones de venta que para eso es el dueño.Que el Madrid no acepta las condiciones del Mancheste?Pues añito en la grada y ya veremos que tal le sienta a David un año de espectador,eso o renovar.
El Madrid no tiene nada. No van a pagar una morterada de dinero porque les diera la gana a Van Gaal, y culpa de De Gea menos.
¿Pero el Madrid? Por querer fichar a un jugador va a tener culpa claro hombre. Que yo sepa el Madrid no ha retenido por ahora a ningún jugador contra su voluntad. Di María quería irse pero le quedaban unos cuántos años de contrato. Y que yo sepa se le vendió a precio casi de mercado como está hoy en día, y que recordemos, luego han vendido al año siguiente por 10 kilos menos.
A mi me parece de puta madre que el club lo quiera vender por 40 kilos, pero dejar a un jugador por querer buscarse la vida en la grada me parece de vergüenza ajena y que encima haya gente aplaudiendo con las orejas más cuando el año que viene cumple contrato.
Por muchos millones que cobren siguen siendo personas y no esclavos.
Monowar escribió:Y que algunos vean a Van Gaal como el malo de la película tiene cojones.
No, es el bueno, que menuda ristra lleva. Ha echado a Di María, a Falcao. Echó a Rivaldo.
Madre mía, algunos parecen que no se acuerda de Van Gaal, un tío super estricto y con la cabeza cuadriculada. Ahora el malo es De Gea por querer venir al Madrid para estar todos los días con su novia y su familia.
O el Madrid por querer fichar a un jugador.
Manda huevos.