[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Pues Van Gaal es mongolo. Keylor es mucho mejor que De Gea.
stargate escribió:
Eddie11 escribió:0:01, con dos cojones, se va a descojonar todo dios de esto XD

De todas formas , también un poco de manga ancha habría que tener

Una cosa es que te metan un fichaje una hora mas tarde y otra que pase 1 o 5 minutos

Eso si entretenimiento y risas tenemos un rato XD

Tienes todo el verano para inscribir. Yo veo bien que sea a una hora exacta. Otra vez Florentino no se sentara el ultimo dia.
Tagx escribió:Yo soy culé y me parece una falta de respeto y una tomadura de pelo lo que le ha hecho el United al Madrid y a De Gea.

Me parece de hijos de puta,. Putos ingleses. Y el Madrid no tiene ninguna culpa.

No me seas incrédulo.... con esto deben de contar, coño que no han nacido ayer. Para hacer esta puta pantomima, hago a De Gea que pida el transfer request la semana pasada.
Pues yo creo que el Manchester le ha hecho un favor al Madrid.
El timo es que van gaal se comerá sus palabras por no tener a un porterazo como es keylor y barato looool
Jar-Jar escribió:
Tagx escribió:Yo soy culé y me parece una falta de respeto y una tomadura de pelo lo que le ha hecho el United al Madrid y a De Gea.

Me parece de hijos de puta,. Putos ingleses. Y el Madrid no tiene ninguna culpa.

No me seas incrédulo.... con esto deben de contar, coño que no han nacido ayer. Para hacer esta puta pantomima, hago a De Gea que pida el transfer request la semana pasada.

Enviar el fax, mail, lo que sea a las 00:01 es de mala persona, provocando con nocturnidad y alevosía.
La jugada del Manchester ha sido buena: Se quedan sin Keylor, sin los millones de ganancia por la diferencia entre el precio de un portero y el otro, jugará probablemente un paquete de portero con De Gea en la grada y el año que viene se gastaran 40 millones o más en uno bueno dejando irse gratis a De Gea.

Y el Madrid pierde por hacer el ridículo, eso sí, con dos porterazos para jugar la temporada.
basslover escribió:Pues yo creo que el Manchester le ha hecho un favor al Madrid.

+1

solo te ha hecho falta gritar un y...HALAA Madrid :-|
De Gea tiene contrato con su club, su club no quiere venderle, amí esto de trapichear a escondidas del club que te paga si que es rastrero.
Yo hubiera hecho lo mismo, los jugadores hoy en dia son unos putos camprichosos que un dia dicen digo y al dia sigueinte dicen diego... Ahora lo que tiene que hacer Van Gaal es dejar toda la temporada en la grada, y De Gea verá la Eurocopa desde la playa con Edurne.. [+risas]
seaman escribió:Pues Van Gaal es mongolo. Keylor es mucho mejor que De Gea.

El cabezón tiene el mismo criterio para fichar que el tito Floren.

Ahora sólo falta que Navas firme por el Manchester y tenemos el equipo "completo"
Esto lo ha hecho el United aposta, está clarísimo.

Pero no sé de qué os reís si prácticamente sólo tiene lado positivo.

El Madrid no se gasta el dinero por De Gea y viene gratis el año que viene.

Keylor, que se merece su oportunidad, jugará un año entero y posiblemente se revalorice.

Y a partir de ahí, en verano del 2016 te traes a De Gea y sin duda vendes a Keylor (30 tacos) a cualquier equipo menos al United, club al que hay que poner la cruz. Posiblemente culpa del cabeza ladrillo.

Lo malo es para De Gea. A ver qué año le espera
Tagx escribió:
Jar-Jar escribió:

Enviar el fax, mail, lo que sea a las 00:01 es de mala persona, provocando con nocturnidad y alevosía.

Tagx, It's rules game...., si te juegas un farol, sabes a lo que te expones. Que hubieran hecho a De Gea pedir el transfer request... y listo, total le iban a tirar a los seguidores al cuello.
Bonito 31 de agosto XD.

El año pasado fue el Celebgate y este el De Geagate.

Flipante xDDDDDDD
Además parece que hay indemnización. El Madrid tendrá que pagarle 5 millones a De Gea por incumplimiento. :Ð :Ð
Vaya fail JAJAJAJAJAJAJAJA
Lo que tendría que pasar es que el año que viene De Gea venga gratis y le vendamos a Keylor Navas al Manchester por 40 kilos
Tiene que ser una broma.. vaya tela, y no se puede hacer nada??, no se joder esta claro que ha sido un error por lo que sea, tampoco creo que se acabara el mundo por que hicieran la vista gorda por 2 minutos.
Yo culpo a los dos, pero vamos que el dueño si no vende, poco se puede hacer. El cara ladrillo se sale con la suya y floren hace el panoli una vez mas.

Y ningún 9 [qmparto]
Un madridista que se alegra de que se quede Keylor...
Un porterazo y sobretodo un profesional que ha trabajado duro un año entero siendo suplente de algo parecido a un portero
Te queremos Keylor :) :)
figmare escribió:Además parece que hay indemnización. El Madrid tendrá que pagarle 5 millones a De Gea por incumplimiento. :Ð :Ð

Según citaba as y la ser esta mañana eran 10

Aunque no creo que se llegue a eso , ya que el contrato estaba listo y no ha llegado a tiempo
Edurne le va a dar de hostias a Floren como lo vea por Madrid... :)
Ahora en el larguero dicen que en el madrid tienen pruebas de que si entro el fichaje. Dios me estoy descojonando vivo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Menuda vergüenza ajena por parte de todos.
Me alegro por Keylor...vaya añito le espera a De gea....
stargate escribió:
figmare escribió:Además parece que hay indemnización. El Madrid tendrá que pagarle 5 millones a De Gea por incumplimiento. :Ð :Ð

Según citaba as y la ser esta mañana eran 10

Aunque no creo que se llegue a eso , ya que el contrato estaba listo y no ha llegado a tiempo

Aunque estuviese listo, si no se ha hecho pues no se ha hecho y han acabado incumpliendo...

Ahora Keylor Navas tendrá que seguir demostrando su tremenda profesionalidad y darlo todo en un equipo que han intentado largarlo sin motivos.
marcotin escribió:Ahora en el larguero dicen que en el madrid tienen pruebas de que si entro el fichaje. Dios me estoy descojonando vivo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Menuda vergüenza ajena por parte de todos.

En la cope también lo están diciendo

Me veo a Florentino llamando a Rajoy diciendole que atrase la hora en España 1 hora
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
eR_XaVi escribió:Confirmado con la lista oficial de la LFP. Donde estan los memes?

Imagen

Mucho de gea por aquí y de gea por allá pero lo importante es que Nolito sigue en el celta
thafestco escribió:Mucho de gea por aquí y de gea por allá pero lo importante es que Nolito sigue en el celta

Gran noticia para el líder de la liga

k_nelon escribió:Me veo a Florentino llamando a Rajoy diciendole que atrase la hora en España 1 hora

A lo corea del norte, con media hora le vale
Menudo infierno le espera a De gea con Van gaal.
k_nelon escribió:Me veo a Florentino llamando a Rajoy diciendole que atrase la hora en España 1 hora

Ahora comunicado que el cambio de hora se hace ahora mismo [qmparto]
Siempre lo pueden fichar en el mercado de invierno XD
david_killer85 escribió:

solo te ha hecho falta gritar un y...HALAA Madrid :-|
De Gea tiene contrato con su club, su club no quiere venderle, amí esto de trapichear a escondidas del club que te paga si que es rastrero.
Yo hubiera hecho lo mismo, los jugadores hoy en dia son unos putos camprichosos que un dia dicen digo y al dia sigueinte dicen diego... Ahora lo que tiene que hacer Van Gaal es dejar toda la temporada en la grada, y De Gea verá la Eurocopa desde la playa con Edurne.. [+risas]

¿Qué espaldas? Si Van Gaal lo sabe desde hace dos años mínimo.
Algun invento habra para firmarlo.
cloud fantasy escribió:Menudo infierno le espera a De gea con Van gaal.

Valdes y De Gea podran contar muchos chistes en la grada esta temporada. Por que Valdes al final no ha salido tampoco no?
Menuda noche y yo me la quería perder jajaajj
EL LARGUERO ‏@ellarguero 5 min

Cuenta @cjbustillo que el Real Madrid tiene la prueba informática de que el United ha enviado el contrato de De Gea a tiempo

Ojo que el espectaculo aun sigue:

Sportyou ‏@SportYou 16 sHace 16 segundos
El culebrón no acaba: el Real Madrid va a intentar demostrar que el mail del United ha llegado a las 23:59
eR_XaVi escribió:
cloud fantasy escribió:Menudo infierno le espera a De gea con Van gaal.

Valdes y De Gea podran contar muchos chistes en la grada esta temporada. Por que Valdes al final no ha salido tampoco no?

Que va, al final también se le ha jodido su fichaje y se queda, al menos se hacen compañía jaja
victorixi escribió:Algun invento habra para firmarlo.

Esperemos... porque veo a De Gea un año a la sombra y pufff eso si que le puede pasar factura a su carrera.
cloud fantasy escribió:EL LARGUERO ‏@ellarguero 5 min

Cuenta @cjbustillo que el Real Madrid tiene la prueba informática de que el United ha enviado el contrato de De Gea a tiempo

Me veo que han atrasado el reloj del ordenador 3 minutos [qmparto]. Y yo iba a estudiar esta noche [+risas]
Venga hombre todos tranquilos , que al final tendréis a de Gea y aceptarán la documentación

Eso si , este momento es surrealista total XD
Esto de los relojes lo arregla Florentino con unos billetajos... [toctoc]
Jin_zip escribió:
victorixi escribió:Algun invento habra para firmarlo.

Esperemos... porque veo a De Gea un año a la sombra y pufff eso si que le puede pasar factura a su carrera.

Me da igual sinceramente...total va a ir a la seleccion aunque no juegue,pero vamos..tranquilos..que juega en el Madrid.
De todas formas ya hasta mañana nada, ya han chapado.

Pero ya es mala suerte que por un minuto no se haga [+risas]
Toda la puta tarde y ahora a las 23:59 con 59...ya es casualidad coño.
Que alguien haga un meme con "hasta que el Madrid inscriba a De Gea".
37911 respuestas