[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Lo he leído por ahí y me ha hecho gracia

"El fichaje Flo Gea"
Pues yo me alegro por Keylor, este año tiene para hacerlo de lujo y el año que viene tener pretendientes y callar bocas. Y que encima el Madrid sale ganando en todo, se ahorra en traer a un señor que solo vale para hacer estatuas y que se para las que se encuentra...creo que no hace falta recordar la famosa avioneta paseandose hace tres años pidiendo la cabeza de Moyes y de De Gea... y encima el año que viene os lo traeis gratis, salis ganando y el unico que pierde es el... que tiene que aguantar el caracter de Van Gaal dia a dia, pero eso pasa por hacer mal las cosas.

En el United estamos todos jodidos por la marcha de Sir Ferguson, y lo estamos notando en todo, porque con el, De Gea habria salido, como lo hizo Cristiano en su momento, aunque se quedo un añito mas, que nos vino de lujo la verdad. Pero fijo que se habria ido desde el primer momento.

Pero vamos que el Madrid nose preocupe, que tiene un buen portero y ahora teneis que apoyarle, que el pobre muchacho tiene que estar ploff y que un año se pasa rapido jaja
La gente cuando se le da la oportunidad de ser mala, es genial XD:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Game Cube escribió:Me acabo de enterar del ridículo del año y como no protagonizado por Floren, jajajajajaja, Yo soy Keylor y le digo ahora se pone Uds en la portería. Que risas en toda Europa con el super Madrid, esto solo pasa en la capital de España. Ahora De Gea tendrá que aguantar 1 año puteado con Van Gaal y los seguidores increpándolo, la historia perfecta que un cule disfruta comiendo unas buenas palomitas, ya que se trata de la película del año.

Actor Principal: Florentino

Actores Secundarios: K.Navas, D. De Gea

Director: L. Van Gaal

Esta película con este gran reparto se merece un oscar, un saludo y disfrutar del ridículo los cules de bien como yo

Yo creo que es más ridículo estar sancionado sin poder fichar y con tu club en los juzgados y eso solo pasa en barcelona, pero no se llámame loco. En este caso lo único que ha pasado es que no hemos fichado a un tío que no era necesario y que encima termina contrato en enero. Así que según un culé de bien como tú hemos hecho el ridiculo pq nos hemos ahorrado un dinero que no era necesario gastar y hemos dejado la porteria como estaba, que era bien cubierta. Y encima con lo que te he puesto en negrita demuestras lo buena persona que eres alegrandote de que a una persona a la que no conoces le vaya mal... Venga campeón no te atragantes con las palomitas [poraki]
Algun día le tenía que salir mal a florentino esta costumbre que tiene de esperarse al último día para hacer el fichaje...
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Ridículo de Florentino?,,ridiculo el que dice semejante chorrada..

El que manda tarde los papeles es el Manchester ,el que se queda sin 30 millones por un portero que el año que viene se va gratis es el Manchester ,el qu se queda con un portero muuyyyyyyy mosqueado es el Manchester ,,,,

Así que el ridiculo del Manchester ,,,nosotros seguimos con keylor que el mismo a dicho que su sueño es el Madrid y el año que viene gratis de gea ..

Entiendo que algunos prefieran de presiente a otros que nos hacían caer 5 años seguidos en octavos de final de champions.:

Aui salimos ganando aunque haya sido de potra...30 kilos ahorrados y el marrón para el Manchester ..

bueno y los de hay arriba ya es madriditis aguda...unos que son unos mafiosos para el mundo entero ,ladrones por no pagar a Hacienda y imputados un presidente y expresidente ,diciendo ridiculo del Madrid ,,

Lo que hay que leer aunque puede que de estar tan acostumbrados a robar piensen que es peor ahorrarse 30 millones y que Marrón lo tenga el otro equipo a estar imputados por todos lados..
De Gea no va a quedarse en la grada. Van Gaal ya dijo que es su mejor jugador y que si se cerraba el mercado y él seguía, volvería a contar con él.

Si no ha jugado es porque prefería dejarle al margen por si todo el lío que se ha formado le estaba afectando psicológicamente.

Yo no sé qué películas os estáis formando.
dicanio1 escribió:El que manda tarde los papeles es el Manchester ,el que se queda sin 30 millones por un portero que el año que viene se va gratis es el Manchester ,el qu se queda con un portero muuyyyyyyy mosqueado es el Manchester ,,,,

Fuentes de eso?
dicanio1 escribió:Ridículo de Florentino?,,ridiculo el que dice semejante chorrada..

El que manda tarde los papeles es el Manchester ,el que se queda sin 30 millones por un portero que el año que viene se va gratis es el Manchester ,el qu se queda con un portero muuyyyyyyy mosqueado es el Manchester ,,,,

Así que el ridiculo del Manchester ,,,nosotros seguimos con keylor que el mismo a dicho que su sueño es el Madrid y el año que viene gratis de gea ..

Entiendo que algunos prefieran de presiente a otros que nos hacían caer 5 años seguidos en octavos de final de champions.:

Aui salimos ganando aunque haya sido de potra...30 kilos ahorrados y el marrón para el Manchester ..

bueno y los de hay arriba ya es madriditis aguda...unos que son unos mafiosos para el mundo entero ,ladrones por no pagar a Hacienda y imputados un presidente y expresidente ,diciendo ridiculo del Madrid ,,

Lo que hay que leer aunque puede que de estar tan acostumbrados a robar piensen que es peor ahorrarse 30 millones y que Marrón lo tenga el otro equipo a estar imputados por todos lados..

¿Sabes que uno de los cinco años cayendo seguidos en Champions por lo menos es de Florentino no?

Ha hecho el ridículo y ya está.
DeEinde escribió:
Game Cube escribió:Me acabo de enterar del ridículo del año y como no protagonizado por Floren, jajajajajaja, Yo soy Keylor y le digo ahora se pone Uds en la portería. Que risas en toda Europa con el super Madrid, esto solo pasa en la capital de España. Ahora De Gea tendrá que aguantar 1 año puteado con Van Gaal y los seguidores increpándolo, la historia perfecta que un cule disfruta comiendo unas buenas palomitas, ya que se trata de la película del año.

Esta película con este gran reparto se merece un oscar, un saludo y disfrutar del ridículo los cules de bien como yo

Es de risa si pero hazte mirar tu madriditis cronica, no es bueno para las canas compi.

Yo soy Keylor y como dije anoche me iba tambien.

Dejalos! es su segundo titulo del año, e igual no ganan mucho mas [qmparto] [qmparto]
Rasha escribió:Yo creo que es más ridículo estar sancionado sin poder fichar y con tu club en los juzgados

No, no. Definitivamente es mas ridículo que un club como el madrid haga estos paripés, y encima le salgan tan mal que todo el mundo se descojona.

No hace falta explicar nada, todos sabemos bien que ha pasado, y por qué. Eso si, a de gea le han jodido bien, y va a pasar un añito tan asqueroso que vete tu a saber si el año que viene le dice al madrid que se vayan a tomar por culo.
Señor Ventura escribió:
Rasha escribió:Yo creo que es más ridículo estar sancionado sin poder fichar y con tu club en los juzgados

No, no. Definitivamente es mas ridículo que un club como el madrid haga estos paripés, y encima le salgan tan mal que todo el mundo se descojona.

No hace falta explicar nada, todos sabemos bien que ha pasado, y por qué. Eso si, a de gea le han jodido bien, y va a pasar un añito tan asqueroso que vete tu a saber si el año que viene le dice al madrid que se vayan a tomar por culo.
QuiNtaN escribió:
dicanio1 escribió:El que manda tarde los papeles es el Manchester ,el que se queda sin 30 millones por un portero que el año que viene se va gratis es el Manchester ,el qu se queda con un portero muuyyyyyyy mosqueado es el Manchester ,,,,

Fuentes de eso?

Pues yo sigo diciendo que hemos salido ganando. Otra cosa es que floper estuviese empeñado es traerselo vete tú a saber el por qué, pero el que ha perdido 30 kilos es el Manchester y el que se los ha ahorrado es el Real Madrid.

Las mismas que dicen que es el Real Madrid el que los envió tarde. La verdad solo el Madrid y el Manu la saben y no se si algún día alguno la contará.
cholo89 está baneado por "troll"
Hatake-Kakashi escribió:
cholo89 escribió:lo más importante para mi:
ordenad de mejor a peor de gea,oblak,bravo y ter stegen.

Ya los has ordenado tú. Aunque para mi Oblak puede llegar a ser mejor que De Gea, tengo mis dudas.

:)
david6666 está baneado por "Game Over"
Segun Sky Sport : La Liga no recibio ningun documento.
Rasha escribió:Las mismas que dicen que es el Real Madrid el que los envió tarde. La verdad solo el Madrid y el Manu la saben y no se si algún día alguno la contará.

Las fuentes dicen esto y creo que coinciden

A las 23.59 de la noche, en el último segundo, como amenazó Van Gaal y se temía el Real Madrid, aún se esperaba el final feliz, pero dicho final no llegó.
Minutos antes de la medianoche, Keylor Navas, el otro afectado en la operación de intercambio de porteros, llegaba al Santiago Bernabéu en compañía de su representante. Revisaron el nuevo contrato con el conjunto inglés y pidieron hacer algunas modificaciones.
El caso es que entre unas cosas y otras, el tiempo se les echó encima a todos los implicados y las campanadas de medianoche anunciaron el peor desenlace posible.
QuiNtaN escribió:

Fuentes de eso?

Manchester,Manchester,Manchester...y hacemos una referencia también al Barça que algo quedará!!!
Los que decis que ojala Keylor se vaya hoy y los deje tirados, será si el Madrid quiere venderlo, no? [fiu]

Esta guay que disfruteis con el asunto, pero vamos, el Madrid ridiculo poco, el ridiculo si acaso del Manchester United por enviar el contrato fuera de hora, y ojo que no le salga caro porque cualquiera se sienta a negociar ahora con ellos para que te hagan una de estas, lo que esta claro es que Van Gaal lleva el mismo camino en Manchester que el que tomo en Barcelona. Ya de paso si alguien tiene que estar triste no es el Madrid, que se queda con el portero bueno y se traera al menos bueno pero con mas futuro en enero aun mas barato, asi que ya ves que tragedia [qmparto] [qmparto]
flipe escribió:Los que decis que ojala Keylor se vaya hoy y los deje tirados, será si el Madrid quiere venderlo, no? [fiu]

Pero según las filtraciones el madrid ya lo ha vendido.
dicanio1 escribió:Ridículo de Florentino?,,ridiculo el que dice semejante chorrada..

La percepción a nivel general te guste o no es que el ridículo lo hja hecho el Madrid, y que el Manchester ha hehco lo que le ha dado la gana, poco menos que tratando al Madrid como un equipo de tres al cuerto.

Ahora estamos en el momento en que los que decian que sería una gran operación, están encantados de ahorrarse 30 millones.

¿Marrón para el Manchester? Si hubiera sido un marrón lo habrían vendido, al Manchester le importa tres pimientos perder ese dinero y ya han demostrado que les da lo mismo tenerlo en la grada lo que quede de temporada. Y encima están consiguiendo que le gente se ponga de su parte y en contra de De Gea.

Por cierto, de esos años que caisteis en octavos, Florentino era presidente el primero de ellos.

Y si ficháis a De Gea el año que viene aún será una estupidez mayor, cómo vas a fichar a un portero que seguramente se pasará casi toda la temporada sin jugar. Es absurdo.

Y me da que salvo en España, en el resto del mundo no tienen ni idea de los problemas del Barça con hacienda y demás y dudo que les importe mucho, para ellos no somos mafiosos sino los actuales ganadores de la Champions y primer equipo que consigue un segundo triplete.
flipe escribió:Esta guay que disfruteis con el asunto, pero vamos, el Madrid ridiculo poco, el ridiculo si acaso del Manchester United por enviar el contrato fuera de hora

United have also told Sky Sports News HQ they signed and sent all relevant documentation on time and that they have the evidence to prove it. They are also insistent Real have admitted the late delivery is their fault.

El United le ha dicho al Sky Sports que ellos firmaron y mandaron toda la documentación relevante a tiempo y que tienen evidencias para demostrarlo. Además ellos insisten en que el Real Madrid admite que ellos tienen la culpa del envío tardío.

http://www.skysports.com/football/news/11667/9974553/david-de-geas-move-to-real-madrid-from-man-utd-thwarted-by-paperwork-delay
Esto estaba orquestado, el Manchester parece que lo hace mucho (sin ir mas lejos el año pasado con coentrao).

La cosa estaba clara, no habia precio por de gea hasta ayer a las 21 horas, que el ManU acepto lo que daba el madrid y aceptaba pagar 15 kilos por Keylor (cosa rara). es un "aceptaba" por que van gaal ya sabia que iba a pasar.

El Madrid parece que entrego los papeles firmados a las 22:30 horas, y los recibió 1 hora antes.

A Keylor le envían un contrato mal redactado y lo tiene que devolver.

Vamos se la han metido doblada al Madrid. Hay que decir que detrás del ManU hay un fondo de inversión que no creo que le haga gracia haber perdido 15 millones así por la cara.

De gea no va a jugar con el ManU mientras este Van gaal a ver como queda esto.

Edito: Creo que hay una forma mas que es que el Manchester hoy a las 19 horas que se cierra el mercado deje a De gea sin ficha, si está libre si se puede inscribir en la Liga. El madrid "cederia" Keylor navas y en enero se formalizaria todo lo de la pasta.
La cosa es que mucho ridículo de Florentino, o sabotaje del ManU o lo que sea... pero para mí, al final el RM ha salido ganando si Keylor se queda [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Obviamente no será muy agradable jugar sabiendo que querían deshacerse de ti pero vamos, no sería el primer jugador que se queda en un club en el que no le quieren y termina haciéndolo bien. A fin de cuentas son profesionales y tienen que saber que les puede tocar jugar, por la razón que sea, en un lugar donde no quieren que estén.
Pero si al Mancjester le paso lo mismo con Ander Herrera, y con Coentrao.

Segun Sid Lowe el Manchester a echo sabotaje :-? :-? redacto el contrato de Navas mal. [Ooooo]
Pero si Keylor Navas es un porterazo hombre,con confianza se sale joder.
Ains el Karma...Se hizo 'justicia' por Keylor. Ahora eso si, algunos han quedado retratados.
Ramues escribió:
Edito: Creo que hay una forma mas que es que el Manchester hoy a las 19 horas que se cierra el mercado deje a De gea sin ficha, si está libre si se puede inscribir en la Liga. El madrid "cederia" Keylor navas y en enero se formalizaria todo lo de la pasta.

No, a las 19:00 termina el plazo de fichajes entre clubes de la Premier, no internacionales.
Con lo fácil que es pagar lo mismo el primer día... [facepalm]
por favor, resolvedme esta duda:
¿es verdad que el mercado de fichajes de la premier se cierra hoy a las 19h?
¿eso quiere decir que algun jugador de la liga española puede acabar en la liga inglesa?
Es decir, cuando se dice que "el mercado español está cerrado, ¿eso implica que no puedan salir jugadores de la liga española?

¿algun sitio donde seguir en directo el mercado inglés?
cholo89 escribió:¿eso quiere decir que algun jugador de la liga española puede acabar en la liga inglesa?

Acabo de leeer en el Sky Sports y al parecer tampoco pueden salir jugadores españoles para allí, por lo que al parecer se truncan ambos fichajes.
cholo89 escribió:por favor, resolvedme esta duda:
¿es verdad que el mercado de fichajes de la premier se cierra hoy a las 19h?
¿eso quiere decir que algun jugador de la liga española puede acabar en la liga inglesa?
Es decir, cuando se dice que "el mercado español está cerrado, ¿eso implica que no puedan salir jugadores de la liga española?

¿algun sitio donde seguir en directo el mercado inglés?

Como acababa de comentar en mi anterior mensaje, el mercado inglés se cierra a las 19:00 horas pero sólo entre equipos ingleses, no internacionales.
Hereze escribió:

La percepción a nivel general te guste o no es que el ridículo lo hja hecho el Madrid, y que el Manchester ha hehco lo que le ha dado la gana, poco menos que tratando al Madrid como un equipo de tres al cuerto.

Ahora estamos en el momento en que los que decian que sería una gran operación, están encantados de ahorrarse 30 millones.

¿Marrón para el Manchester? Si hubiera sido un marrón lo habrían vendido, al Manchester le importa tres pimientos perder ese dinero y ya han demostrado que les da lo mismo tenerlo en la grada lo que quede de temporada. Y encima están consiguiendo que le gente se ponga de su parte y en contra de De Gea.

Por cierto, de esos años que caisteis en octavos, Florentino era presidente el primero de ellos.

Y si ficháis a De Gea el año que viene aún será una estupidez mayor, cómo vas a fichar a un portero que seguramente se pasará casi toda la temporada sin jugar. Es absurdo.

Y me da que salvo en España, en el resto del mundo no tienen ni idea de los problemas del Barça con hacienda y demás y dudo que les importe mucho, para ellos no somos mafiosos sino los actuales ganadores de la Champions y primer equipo que consigue un segundo triplete.

Si claro que robar y tener presidentes imputados no es hacer el ridiculo y dejar al Barsa como un club corrupto ,claro eso a nadie le importa a nadie ,es mas importante y grave que el Madrid no haya fichado a de gea..claro el bayer ganó títulos pero su presidente a la carcel por robar y lo sabe toda Europa ,aquí l club y sus presidentes denunciados y a nadie le importa,es mas solo cuatro paletos saben de este tema...

que un cule se ponga a hablar de ridículos teniendo a 2 presidentes imputados y el club soltando dinerales a Hacienda pues no se que calificativo ponerle porque eso si es surrealista ..

El Madrid sigue con un porterazo ,se ahorra 30 kilos y el que se queda con un portero muy mosqueado es el Manchester...

E pero puedes seguir con el cuento ,que veo a un cule hablando de ridiculo a en algo que es al revés y encima con un club imputado por todas partes como si en vez de un club de fútbol fuera un partido político y tela..
Hombre lo de anoche de algunos periodistas fue de verguenza.

Dijeron cada cosa con el forofismo dentro de ellos que dan verguenza.

Porque que si Florentino..el Manchester tal..bueno se puede debatir..si has tenido meses para hacerlo..pero hubo cada frase y cada idea que daban para solucionarlo..que tela.
Alonso707 escribió:Con lo fácil que es pagar lo mismo el primer día... [facepalm]

Pero de verdad leeis lo que escribis? :-? :-? :-? el Manchester en Julio se negaba a negociar.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Ramues escribió:Esto estaba orquestado, el Manchester parece que lo hace mucho (sin ir mas lejos el año pasado con coentrao).

La cosa estaba clara, no habia precio por de gea hasta ayer a las 21 horas, que el ManU acepto lo que daba el madrid y aceptaba pagar 15 kilos por Keylor (cosa rara). es un "aceptaba" por que van gaal ya sabia que iba a pasar.

El Madrid parece que entrego los papeles firmados a las 22:30 horas, y los recibió 1 hora antes.

A Keylor le envían un contrato mal redactado y lo tiene que devolver.

Vamos se la han metido doblada al Madrid. Hay que decir que detrás del ManU hay un fondo de inversión que no creo que le haga gracia haber perdido 15 millones así por la cara.

De gea no va a jugar con el ManU mientras este Van gaal a ver como queda esto.

Claro claro,el Madrid nunca tiene la culpa,pedazo de ridiculo mas grande en la historia del que dicen mejor club del blanco y negro,aceptarlo,RIDICULLL!
dicanio1 escribió:El Madrid sigue con un porterazo ,se ahorra 30 kilos y el que se queda con un portero muy mosqueado es el Manchester...

Claro, De Gea se queda mosqueado pero a Keylor todo esto le parece fenomenal xD.
Para los que soys del Barcelona y hablais de ridiculo os recuerdo esto.
Presidente imputado.
Barcelona no puede fichar jugadores en 1 año
Neymar y el misterio de los 150 millones (Novela escrita por Neymar padre y sus pilingis [carcajad] )

un poquito de por favor.
QuiNtaN escribió:Pero según las filtraciones el madrid ya lo ha vendido.

No se, el Madrid no ha anunciado ninguna venta desde luego, igual la anuncia hoy pero de momento no hay nada oficial, y ya me parece raro que todos los metemierda de la prensa no hubiesen utilizado esto para llenar sus tertulias pseudodeportivas de anoche.

QuiNtaN escribió:
United have also told Sky Sports News HQ they signed and sent all relevant documentation on time and that they have the evidence to prove it. They are also insistent Real have admitted the late delivery is their fault.

El United le ha dicho al Sky Sports que ellos firmaron y mandaron toda la documentación relevante a tiempo y que tienen evidencias para demostrarlo. Además ellos insisten en que el Real Madrid admite que ellos tienen la culpa del envío tardío.

http://www.skysports.com/football/news/11667/9974553/david-de-geas-move-to-real-madrid-from-man-utd-thwarted-by-paperwork-delay

Al final del articulo no pone precisamente eso.
Yo lo que no se es como podeis decir que tal o cual ha hecho el ridiculo dejando fuera de la ecuacion al resto, el ridiculo es tremendo por todas las partes desde el Madrid con Floren a la cabeza hasta el United con VG, si uno quiere comprar pues paga lo que le piden hace un puto mes y si uno acepta vender pues llega a un acuerdo, pero este esperpento es digno de telenovela barata y me pregunto como esta gente puede llevar en sus manos sociedades con cientos de millones de presupuesto, yo sin ser parte siento hasta vergüenza ajena [ayay]

Al final para mi en lo deportivo gana el Madrid, siempre y cuando esto no afecte a Keylor ya que basicamente le han dicho a la cara que se pire por malo y que haga lo que haga el año que viene le daran puerta.

Hay carnaza para los deportes rosa por mes y medio.
Yo no entiendo una cosa: ¿por qué ponéis al United y a Van Gaal por los malos de la película cuando ellos tenían todo el derecho del mundo a proteger a sus intereses, y más con un año más de contrato?

Es que aquí la vergüenza es por parte del Madrid, quien le importa un comino que un jugador sea de tal equipo: negociamos por él a pesar de lo que diga el club y sobre todo su entrenador, el cual no ha parado de decir: De Gea no se vende.

Si, el United fue rastrero con lo del contrato que si lo envió 5 min. antes, lo que queráis, pero es que aquí han quedado mal todos a excepción de De Gea y Keylor. A ver si ahora matamos al señor Van Gaal por proteger lo que es suyo.
david6666 escribió:Para los que soys del Barcelona y hablais de ridiculo os recuerdo esto.
Presidente imputado.
Neymar y el misterio de los 150 millones (Novela escrita por Neymar padre y sus pilingis [carcajad] )

un poquito de por favor.

Que conste que no soy culé, pero si lo fuera te contestaría: ¿imputado el presidente? vale, y qué, no soy yo quien lo está si fuera socio; Neymar...como si vale 57 o 157 que yo no lo he pagado del bolsillo y fíjate tu lo rentable que está siendo: un triplete en su segundo año.

Está bien que intentes defender al Madrid, eso te 'honra', pero es que precisamente en esto no puedes meter al Barça porque eso es otro caso bien distinto.
El Atlético pillaria 900.000 pavos si le fichara el Madrid.
flipe escribió:No se, el Madrid no ha anunciado ninguna venta desde luego, igual la anuncia hoy pero de momento no hay nada oficial, y ya me parece raro que todos los metemierda de la prensa no hubiesen utilizado esto para llenar sus tertulias pseudodeportivas de anoche.

Aquí me he colado, al parecer se anulan ambos fichajes.

flipe escribió:Al final del articulo no pone precisamente eso.

El Madrid dice que llegó tarde y el Manchester dice que no y que tiene pruebas para demostrarlo, a ver en qué queda todo. Lo que si que es cierto es que suena a venganza del Manchester, pero no sé, la operación les venía muy bien, Keylor + 15-20 millones.
flipe escribió:Los que decis que ojala Keylor se vaya hoy y los deje tirados, será si el Madrid quiere venderlo, no? [fiu]

O paga la cláusula Keylor, Y al United la pasta le sobra así que si quiere irse y dejar tirado al Madrid puede hacerlo, cosa que entendería perfectamente.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
david6666 escribió:Para los que soys del Barcelona y hablais de ridiculo os recuerdo esto.
Presidente imputado.

un poquito de por favor.

Eiiii ridiculo del Madrid y a aceptarlo,lo del Barça es otra historia.
Imputaciones me vengan si vienen acompañadas de tripletes!!!
El de Hachim Mastour sí que ha entrado. Pero sin opción de compra como se hablaba (ya me parecía a mí muy raro eso).

Será interesante seguirlo en la liga española.
no me referia a keylor navas, pero gracias.
Habia hecho muchas apuestas sobre fichajes y me han ido bastante mal.
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:

Si claro que robar y tener presidentes imputados no es hacer el ridiculo y dejar al Barsa como un club corrupto ,claro eso a nadie le importa a nadie ,es mas importante y grave que el Madrid no haya fichado a de gea..claro el bayer ganó títulos pero su presidente a la carcel por robar y lo sabe toda Europa ,aquí l club y sus presidentes denunciados y a nadie le importa,es mas solo cuatro paletos saben de este tema...

que un cule se ponga a hablar de ridículos teniendo a 2 presidentes imputados y el club soltando dinerales a Hacienda pues no se que calificativo ponerle porque eso si es surrealista ..

El Madrid sigue con un porterazo ,se ahorra 30 kilos y el que se queda con un portero muy mosqueado es el Manchester...

E pero puedes seguir con el cuento ,que veo a un cule hablando de ridiculo a en algo que es al revés y encima con un club imputado por todas partes como si en vez de un club de fútbol fuera un partido político y tela..

pues nada, ya nos dirás que aficionados pueden hablar de tu equipo.

La diferencia es que nosotros reconocemos todo eso, mientras que algunos de vosotros parece imposible que el Madrid cometa error alguno.

Puedes pintar esto como te venga en gana, pero a nivel general el ridículo lo ha hecho el Madrid, si te conformas con que otros equipos tengan otros marrones pues vale.
Lo he traducido

Imagen

Esto significa dos cosas.
1 Que el Madrid a pasado de querer pagar por De Gea

2 que el Manchester se ha vengado por el tema Ramos y los haya enviado tarde(creo que esto es ilegal)
Y Siqueira se queda en el Atlético al final.
QuiNtaN escribió:
dicanio1 escribió:El Madrid sigue con un porterazo ,se ahorra 30 kilos y el que se queda con un portero muy mosqueado es el Manchester...

Claro, De Gea se queda mosqueado pero a Keylor todo esto le parece fenomenal xD.

Keylor ya dijo que su sueño es el Madrid,el año pasado tuvo que aguantar ser suplente cuando tenía que ser titular y hay lo tienes feliz como un niño pequeño...el sigue en el Madrid ,titular,,sigue donde quería seguir ..es mas ese contrato mal redactado por su representante es mas que evidente que keylor no pensaba irse..

Mientras de gea ,con la novia con la que se casa en Madrid,con un entrenador al que no puede ver,sin estar en Madrid cuando estaba seguro que jugaría en el Madrid,con un entrenador que lo a dejado fuera y contando mentiras como que era el el que no quería jugar..

Si vamos es exactamente lo mismo..en serio por mucho que queráis darle la vuelta ,aquí el marrón para el Manchester aparte de perder 30kilos ..

El Madrid sigue con un porterazo y el año que viene de gea gratis ,,aunque yo no lo fichaba ya que para mi Navas es mejor..
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
flipe escribió:
DeEinde escribió:

Es de risa si pero hazte mirar tu madriditis cronica, no es bueno para las canas compi.

Yo soy Keylor y como dije anoche me iba tambien.

Dejalos! es su segundo titulo del año, e igual no ganan mucho mas [qmparto] [qmparto]

Creo que en el año 2015 han ganado liga, champions, copa del rey y supercopa de Europa... Aunque desde ayer a las 23.59 el espacio tiempo se ha alterado

Bajo mi punto de vista ambos clubes han hecho el ridículo y no comprendo como algún culé se siente feliz con eso. Vale que todos nos echemos unas risas por lo esperpéntico de la situación pero tanto como para alegrarse...
dicanio1 escribió:Si vamos es exactamente lo mismo..en serio por mucho que queráis darle la vuelta ,aquí el marrón para el Manchester aparte de perder 30kilos ..

El Madrid sigue con un porterazo y el año que viene de gea gratis ,,aunque yo no lo fichaba ya que para mi Navas es mejor..

Yo no sé de donde sacas que el marrón lo tiene el Manchester, si tú o yo tenemos un marrón lo lógico es que nos lo quitemos de encima ¿no? ¿Te ha da la sensación de que el Manchester ha tenido mucho interés en eso? Quizás es que a diferencia de lo que te piensas, parta el United esto no es marrón alguno. El dinero les da igual, para ellos 30 millones es como para nosotros 1 euro y ya han demostrado que lo pueden dejar en la grada sin despeinarse.

Y en cuanto a ficharlo el próximo año, sería aún mas absurdo, teniendo como bien dices un porterazo, ¿cómo vas a fichar a unoq ue se ha pasado una temporada sin jugar?
37911 respuestas