[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Vaya risas como al Madrid le sancionen sin fichar el año que viene y se quede sin De Gea gratis...
Altear escribió:Vaya risas como al Madrid le sancionen sin fichar el año que viene y se quede sin De Gea gratis...

Si parece que De Gea va a renovar al final.
@ionestera

Prima de fichaje clarisíma. Si De Gea cobra eso, no renueva y si De Gea cobra eso y renueva... no creo que Floper se vaya a ir con las manos vacías.
icosama escribió:@ionestera

Prima de fichaje clarisíma. Si De Gea cobra eso, no renueva y si De Gea cobra eso y renueva... no creo que Floper se vaya a ir con las manos vacías.

Lo curioso es que sería ilegal todo eso que comentáis, hasta el 1 de enero no se podría negociar, así que si De Gea renueva,¿ como va a denunciar el Real Madrid?
santousen escribió:

Lo curioso es que sería ilegal todo eso que comentáis, hasta el 1 de enero no se podría negociar, así que si De Gea renueva,¿ como va a denunciar el Real Madrid?

Cierto... es ilegal... quien comete la ilegalidad? De Gea? El R Madrid? Los dos? Que solución hay en cualquier caso?
icosama escribió:
santousen escribió:

Cierto... es ilegal... quien comete la ilegalidad? De Gea? El R Madrid? Los dos? Que solución hay en cualquier caso?

Pues todos calladitos si renueva con el Man U, si no renueva lo cobrará, no hay más misterio.
santousen escribió:

Yo no tengo claro que sea ilegal, es lo mismo que hizo el Barça con Neymar, le paga por asegurarse su contratación cuando acabe el contrato, no para que firme con contrato en vigor ahora mismo, por eso comento que me resulta dificil de creer que renueve por el United si esa info es cierta.
A ver si vuelve la liga y dejais de dar por culo con el portero este...
ZholvaX escribió:A ver si vuelve la liga y dejais de dar por culo con el portero este...

Desde luego... que asco... estamos hablando de algo que tiene que ver con este hilo y os molesta! Coño sacad un puto tema y dejad de dejar cuñas... alé! Aquí os quedais... hablad de Amaya que le han pillado a 234 km/h... que cuando es benzemá esto arde!
Altear escribió:Vaya risas como al Madrid le sancionen sin fichar el año que viene y se quede sin De Gea gratis...

Y pq iban a sancionar al Madrid sin fichar? Si eso fuese a ocurrir ya habría pasado este año.

También decían que lo iban a sancionar este año junto con el AT. Madrid y al final nanai.
Mientras esté Flopper no creo que ocurran sanciones de este tipo, de fútbol no entiende una mierda, pero de politiqueo y chanchullos, es el amo.

Y si es cierto que le van a doblar el sueldo a Keylor es porque De Gea no vendrá el año que viene.
ZholvaX escribió:A ver si vuelve la liga y dejais de dar por culo con el portero este...

Venga va, DeGeamos el tema en paz... [hallow]
Ahora el AS dice que De Gea está enfadado y no quiere renovar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Desde luego que la prensa está que da palmas con las orejas con el tema de que De Gea no haya fichado por el Madrid. Ya tienen tema para todo el año.
Demasiado bien le ha salido a la prensa.
madridista_123 está baneado por "game over"
Eric Draven escribió:

Ja ja que malo [qmparto] [qmparto]
Acabo de escuchar que Danilo costó 35millones y era su último anyo de contrato...

alguien sabe si esto es verdaD?
madridista_123 escribió:
Eric Draven escribió:

Ja ja que malo [qmparto] [qmparto]

jajaja, es muy bueno , jajajaja
mglon escribió:Acabo de escuchar que Danilo costó 35millones y era su último anyo de contrato...

Parece ser que la cifra es de al menos 31 millones cuando en su día se dijo 20 y sí, era el último año de contrato, de hecho los periódicos decía que el Oporto había bajado a 20 por eso mismo.
QuiNtaN escribió:
mglon escribió:Acabo de escuchar que Danilo costó 35millones y era su último anyo de contrato...

Parece ser que la cifra es de al menos 31 millones cuando en su día se dijo 20 y sí, era el último año de contrato, de hecho los periódicos decía que el Oporto había bajado a 20 por eso mismo.

31 millones y ultimo anyo de contrato? espero que corra bien la banda... porque madre mia...
mglon escribió:
QuiNtaN escribió:

31 millones y ultimo anyo de contrato? espero que corra bien la banda... porque madre mia...
Seguro que ACS tiene algo que hacer en Oporto XD
mglon escribió:
QuiNtaN escribió:

Para mi junto con Carvajal, actualmente pueden ser los dos mejores laterales derechos que existen. A Danilo aún le queda muchísimo por demostrar, pero veremos a finales. Potencial tiene y al Madrid le va a venir genial para hacer cambios de ataque un Carvajal/Danilo en la segunda parte, los dos son puro pulmón y son dos puñales en sus buenos partidos.

31 millones por el último año es una barbaridad, pero bueno... también decíamos que James era una barbaridad por 80 kilos y yo ahora mismo fichaba otros 3 James por 240 millones [+risas] .

Además creo que en el último año de Alves en el Sevilla lo fichó el Barcelona por 36 millones, y mirad como salió.
20 kilos? desde el primer momento escuche 31, lo que si es verdad es que le quedaba año y medio de contrato, hasta enero de 2017.
No compares al mejor lateral derecho de la historia(Dani Alves) con ese paqueto.

Imagen
flipe escribió:20 kilos? desde el primer momento escuche 31, lo que si es verdad es que le quedaba año y medio de contrato, hasta enero de 2017.

Hablo de marzo cuando se supone que los clubs llegaron a un acuerdo.
http://www.marca.com/2015/03/05/futbol/equipos/real_madrid/1425593664.html
Defcon Norris escribió:No compares al mejor lateral derecho de la historia(Dani Alves) con ese paqueto.

Imagen

No compares a ese bocachancla (Dani Alves) con Carlos Alberto o con Cafú. Mejor lateral derecho de la historia dice. [facepalm] [facepalm]
Un lateral que da 1 centro bueno de 100 es el mejor de la historia.

OK
Pasando mejor no me había fijado quien era...
De Gea tenia que haber fichado por el madrid...nos ahorrabamos la vida de Gea en Manchester de aqui a Enero.
victorixi escribió:De Gea tenia que haber fichado por el madrid...nos ahorrabamos la vida de Gea en Manchester de aqui a Enero.

Calla calla que si no teniamos suficiente con "Casillistas por oporto" ahora viene la telenovela "Degeando salir de Manchester". Un drama que conmovió a Spielberg.
KRAMOR escribió:Un lateral que da 1 centro bueno de 100 es el mejor de la historia.

OK

El mejor no se, pero que esta entre los 10/15 mejores de la historia es impepinable. De un centro bueno o ninguno.
eRiKaXPiReNCe escribió:
KRAMOR escribió:Un lateral que da 1 centro bueno de 100 es el mejor de la historia.

OK

El mejor no se, pero que esta entre los 10/15 mejores de la historia es impepinable. De un centro bueno o ninguno.

Eso si te lo compro, pero el mejor de la historia....
El mejor para mi no lo es... Pero entre los 10/15 se lo ha ganado estar, por titulos y por incidencia enorme en el juego. Uno de los mejores fichajes de la historia del Barça, sin duda.
Rasha escribió:
victorixi escribió:De Gea tenia que haber fichado por el madrid...nos ahorrabamos la vida de Gea en Manchester de aqui a Enero.

Calla calla que si no teniamos suficiente con "Casillistas por oporto" ahora viene la telenovela "Degeando salir de Manchester". Un drama que conmovió a Spielberg.

Envia la frase GH De Gea si quieres que se enfade con el Manchester

Envia la frase GH Van Gaal si quieres que se quede en la grada una temporadita muy rica

Envia la frase GH Bobby Charlton si quieres que renueve con el Manchester

Envia la frase GH Edurne si quieres que deje de cantar
Pues en el top 3, lo mismo da. No sé que es más descabellado, afirmar que Alves es el mejor LD de la historia o decir que Carvajal/Danilo son los mejores que existen(sobre la faz de la tierra). Tanto ver deportes 4 normal, os flipáis.

Alves tenía un guante en el pie, pero en el Barça de los últimos tiempos está prohibido centrar... como no saque los corners. Al igual que jugadores como Cesc o Rakitic acaban perdiendo la capacidad de meter cañonazos porque tienen que meterse con el balón en la portería, a Alba y Alves se les olvidó centrar hace tiempo.

Al futbol no se juega con la boca ni en chanclas. Cafú? muy top si, pero si tiramos de palmarés Dani Alves le da un repaso terrible
Buen fichaje también el de Danilo, en ultimo año y pagar una millonada por un jugador que no a demostrado nada [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , una de palomitas por favor le pese a quien le pese.
QuiNtaN escribió:
flipe escribió:20 kilos? desde el primer momento escuche 31, lo que si es verdad es que le quedaba año y medio de contrato, hasta enero de 2017.

Hablo de marzo cuando se supone que los clubs llegaron a un acuerdo.
http://www.marca.com/2015/03/05/futbol/equipos/real_madrid/1425593664.html

En el momento que se anuncio de manera oficial se dijo que eran 31 kilos, y yo tengo entendido que tenia contrato hasta navidades del 2016 porque al Oporto llego en el mercado de invierno, pero igual estoy equivocado porque hubo un poco de jaleo con cesiones y demas.

Defcon Norris escribió:Al futbol no se juega con la boca ni en chanclas. Cafú? muy top si, pero si tiramos de palmarés Dani Alves le da un repaso terrible

Vaya chorrada, si tiramos de palmares Arbeloa es de los pocos laterales derechos del mundo que tiene todos los titulos posibles, si no el unico.
Danilo es buenísimo y Alves no se si será el 1 o el 10, pero a mi me dicen que lateral derecho quieres que te clone con 24 añitos y a mi me ponga un Daniel Alves por favor.

Y si Danilo costó 20 o 30, el pinchazo es del Barça que es quien lo necesitaba de verdad.
Game Cube escribió:Buen fichaje también el de Danilo, en ultimo año y pagar una millonada por un jugador que no a demostrado nada [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , una de palomitas por favor le pese a quien le pese.

Si quieres hablar de millonada por un jugador en su último año de contrato el top 1 es Neymar. Y otra millonada por un no jugador es el padre de neymar. Y ahora me voy a despedir copiando tu mensaje del otro día pero sin incluir a todos como tú sí que hicistes " Que patético eres, culé"
Defcon Norris escribió:Al futbol no se juega con la boca ni en chanclas. Cafú? muy top si, pero si tiramos de palmarés Dani Alves le da un repaso terrible

Un repaso terrible?? Estas seguro?? No se como será realmente el palmares de cada uno pero cafú creo que tiene 2 mundiales y alguna champions o copa de europa por lo que dudo que haya esa diferencia de palmares que dices.

Saludos
Rasha escribió:
Game Cube escribió:Buen fichaje también el de Danilo, en ultimo año y pagar una millonada por un jugador que no a demostrado nada [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , una de palomitas por favor le pese a quien le pese.

Si quieres hablar de millonada por un jugador en su último año de contrato el top 1 es Neymar. Y otra millonada por un no jugador es el padre de neymar. Y ahora me voy a despedir copiando tu mensaje del otro día pero sin incluir a todos como tú sí que hicistes " Que patético eres, culé"

Pero no le citeis por favor, parece mentira, encima coges y le insultas, es que no aprendeis.
Neymar marca 57 millones hasta que los jueces digan lo contrario, la mayor ganga de los últimos años.

Y visto lo visto este verano, hasta 100 kilos me sigue pareciendo barato xD
Neymar en dos años se ha amortizado que te cagas y eso es innegable.
marx666 escribió:Neymar marca 57 millones hasta que los jueces digan lo contrario, la mayor ganga de los últimos años.

Y visto lo visto este verano, hasta 100 kilos me sigue pareciendo barato xD

Y 57 no son más que 30?? Y seguro que el primer año también pensabas que era una ganga??? Demosle un año a Danilo antes de ponerle de paquete no??
Rasha escribió:Y 57 no son más que 30?? Y seguro que el primer año también pensabas que era una ganga??? Demosle un año a Danilo antes de ponerle de paquete no??

Neymar por 57 es mucho mejor negocio que Danilo por 30 cogiendo el momento del fichaje de cada uno. Otra cosa ya es lo que pase en un futuro...
QuiNtaN escribió:
Rasha escribió:Y 57 no son más que 30?? Y seguro que el primer año también pensabas que era una ganga??? Demosle un año a Danilo antes de ponerle de paquete no??

Neymar por 57 es mucho mejor negocio que Danilo por 30 cogiendo el momento del fichaje de cada uno. Otra cosa ya es lo que pase en un futuro...

Pero si es que yo no estoy diciendo nada de la calidad de Neymar. Aqui se estaba diciendo que el Madrid era tonto por pagar 30 millones por un tío al que le quedaba un año. Yo solo he dicho que el Barcelona pagó 57 por otro al que solo le quedaba 1 año. Luego ya algunos han empezado a decir que Danilo es una mierda por 2 partidos. Neymar en su primer año no ganó nada y se le criticó. Luego en su 2º año el tio se ha salido. Solo digo que por lo menos se le de 1 año a Danilo antes de ponerle a parir. Modric en su 1º año parecia que iba a ser una mierda de fichaje y mira despues.
Lo de Neymar siendo 57,100,180 o 200 kilos no debería importar a nadie, no es mi dinero y además es posiblemente un top 3 de los últimos años, no es ningún Douglas ni Faubert de la vida

Lo que pasa es que no esta en el Madrid y eso escuece a la prensa.
Eddie11 escribió:Lo de Neymar siendo 57,100,180 o 200 kilos no debería importar a nadie, no es mi dinero y además es posiblemente un top 3 de los últimos años, no es ningún Douglas ni Faubert de la vida

Lo que pasa es que no esta en el Madrid y eso escuece a la prensa.

Eso diselo al arzobispo de Barcelona cuando el tema de Bale. Esta claro que no interesa el precio menos si son jugadores del Madrid que entonces todo son críticas. Si se paga 30 por estar en su último año, son tontos, si se pagan 100 millones, son tontos... en fin
Pero si el arzobispo aquel era el tonto de turno que queria el foco encima suya para darse a conocer por su barrio. El tema de Cantera vs Cartera es otro estigma mas que ha hecho tanto daño al Barça, como el de Valors y Seny... En el Barça cuando ha habido que pagar 90 kilos se han pagado como con Ibrahimovic, cuando han habido que pagar 80 por Suarez, se pagaron, cuando se tuvieron que pagar ( [facepalm] [facepalm] [facepalm] ) unos 50 por Overmars, se pagaron.

Nadie con 2 dedos de frente, piensa que los estigmas estos, son reales.
Muchos es que tienen una obsesión por lo que pagan o dejan de pagar unos y otros que cualquiera diría que es su dinero [+risas]
Rokzo escribió:Muchos es que tienen una obsesión por lo que pagan o dejan de pagar unos y otros que cualquiera diría que es su dinero [+risas]

Es que es mi dinero, aun estoy pagando a Cristiano...
37911 respuestas