[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

A ver si os enteráis todos de una vez, que el Madrid no tiene medios afines!

El club blanco es el abanderado de la lucha contra los terribles medios de comunicación que, además, siempre favorecen al resto de equipos.

Los periódicos quieren sangre por que vende, y les da igual que la sangre sea blanca, rojiblanca, azulgrana o blanquinegra.

Donde se ven los colores de los medios es cuando hacen comparaciones, cuando el Madrid se enfrenta a equipos fuera y dentro de España, cuando ningunean a los rivales, cuando le hacen salir reforzado aun después de la derrota, cuando minimizan los torneos que no gana y maximizan los que consigue, cuando las ligas que no gana el Madrid son culpa del Villarato y cuando gana la competición ha sido limpia, cuando el proyecto de Florentino es tildado de superproducción, cuando cuentan a los cuatro vientos que el Madrid es el todopoderoso campeón de Europa en enero (!) por que es superguay y ha goleado al todopoderoso Malmö

Exactamente todo lo que hace el Sport y MD con el Barça, y nadie duda en tacharlos de periódicos barcelonistas, pero eh, el Madrid no tiene medios afines [boing]
@altear... a pesar de todo lo que has dicho critica mucho mas la prensa afin al real madrid a este, que la prensa afín al FCB a este.... te pese lo que te pese
Altear escribió:A ver si os enteráis todos de una vez, que el Madrid no tiene medios afines!

El club blanco es el abanderado de la lucha contra los terribles medios de comunicación que, además, siempre favorecen al resto de equipos.

Los periódicos quieren sangre por que vende, y les da igual que la sangre sea blanca, rojiblanca, azulgrana o blanquinegra.

Donde se ven los colores de los medios es cuando hacen comparaciones, cuando el Madrid se enfrenta a equipos fuera y dentro de España, cuando ningunean a los rivales, cuando le hacen salir reforzado aun después de la derrota, cuando minimizan los torneos que no gana y maximizan los que consigue, cuando las ligas que no gana el Madrid son culpa del Villarato y cuando gana la competición ha sido limpia, cuando el proyecto de Florentino es tildado de superproducción, cuando cuentan a los cuatro vientos que el Madrid es el todopoderoso campeón de Europa en enero (!) por que es superguay y ha goleado al todopoderoso Malmö

Exactamente todo lo que hace el Sport y MD con el Barça, y nadie duda en tacharlos de periódicos barcelonistas, pero eh, el Madrid no tiene medios afines [boing]

El Sport y el MD han tapado muchas miserias del FCB, MUCHAS.
El Marca y el AS destapan todas las miserias del Madrid y si no hay, se las inventan.

Es un hecho.
zeoroh escribió:El Madrid no tiene medios "amigos", todos tiran pestes, porque tirar pestes del Madrid es lo que más vende en este país. Sean verdad o no.

Ironía supongo
Defcon Norris escribió:
zeoroh escribió:El Madrid no tiene medios "amigos", todos tiran pestes, porque tirar pestes del Madrid es lo que más vende en este país. Sean verdad o no.

Ironía supongo

En absoluto.
zeoroh escribió:
Altear escribió:A ver si os enteráis todos de una vez, que el Madrid no tiene medios afines!

El Sport y el MD han tapado muchas miserias del FCB, MUCHAS.
El Marca y el AS destapan todas las miserias del Madrid y si no hay, se las inventan.

Es un hecho.

¿Y el Marca y el As no tapan muchas miserias del Madrid?

Echan mierda con lo que les interesa y lo que no, lo ocultan como hacen los medios catalanes.

Lo que le pasa a parte de la prensa es que está hasta el rabo de Florentino, por que no gana nada, por que les veta entrevistas o por la razón que sea, pero eso no quiere decir que no estén a favor del Madrid.

@icosama Es verdad que la prensa de Barcelona suele remar hacia el mismo lado, pero igualmente, uno de los periodicos es pro-Laporta y echa mierda del resto ensalzando al ex-presidente, mientras que el otro es anti-Laporta y hace lo contrario
Altear escribió:¿Y el Marca y el As no tapan muchas miserias del Madrid?

Echan mierda con lo que les interesa y lo que no, lo ocultan como hacen los medios catalanes.

No tapan nada, echan toda la mierda posible, eso vende muchísimo.
Solo tienes que ver la cantidad de horas de televisión y la cantidad de páginas en los periódicos que está dando el tema "De Gea".

Han salido 20 teorías, y solo una puede ser cierta, pero hay que echar toda la mierda posible, hay que vender lo máximo.

Con el tema de la hernia de Bale, se estuvo echando mierda un año. Con lo de Casillas, ya me contarás tú.
Filtraciones, topos, dinero público gastado en fichajes, etc...

Hasta los madridistas echan mierda del Madrid, no van a echar mierda los periodistas que se ganan la vida con ello...
zeoroh escribió:
Defcon Norris escribió:

Ironía supongo

En absoluto.

El Madrid tiene medios, porque tirar del Madrid es lo que más vende en este país.

Así si, porque se les hace el culo agua. Pero cuando se quedan sin material fotográfico de la rotonda de valdebabas, o se aburren de adorar al James de turno tienen que dar algo de cera también, no va a ser todo Disney world cuando han ganado 4titulos en la última década.
zeoroh escribió:
Altear escribió:¿Y el Marca y el As no tapan muchas miserias del Madrid?

No tapan nada, echan toda la mierda posible, eso vende muchísimo.
Solo tienes que ver la cantidad de horas de televisión y la cantidad de páginas en los periódicos que está dando el tema "De Gea".

Han salido 20 teorías, y solo una puede ser cierta, pero hay que echar toda la mierda posible, hay que vender lo máximo.

Con el tema de la hernia de Bale, se estuvo echando mierda un año. Con lo de Casillas, ya me contarás tú.
Filtraciones, topos, dinero público gastado en fichajes, etc...

Hasta los madridistas echan mierda del Madrid, no van a echar mierda los periodistas que se ganan la vida con ello...

Echan la mierda que pueda joder a Florentino, que es al que les gusta atizar. De lo demás se callan como putas, o maquillan todo lo posible al menos.

El que no sepa separar los conceptos Florentino-Real Madrid tiene el mismo problema que los que decían que los que atacaban a Laporta atacan al Barça por extensión
Con el tema de periódicos afines a Madrid y Barça. Parecen que van por rachas y supongo que realmente esas rachas dependen de lo que llega o no desde el club, un ejemplo:

Cuando Cristiano dijo que no hablaba más con la prensa hasta que acabase la temporada, qué paso? Marca, As y todos los "supuestamente" periódicos madridistas le crucificaron y elevaron a la máxima potencia a Messi, por qué? Pues simplemente porque Cristiano les había declarado la guerra (meses antes, en octubre-diciembre, cuando el Madrid estaba en modo Dios era al contrario, comida de rabo a CR7 y Messi el vomitón).

Pues lo mismo pienso yo que pasa a nivel de club, cuando el Madrid o el Barça o quien sea le declara la guerra interna a quien sea, pues estos se dedican a desestabilizarlos de la mejor forma que pueden, pues con portadas, noticias falsas y demás. Y ya luego está la forma en la que cada club gestione estas guerras, el Madrid con Florentino pues suele salir a rueda de prensa para desmentir la portada que sea o bien lanza un comunicado.

Hay medios del Madrid y del Barça, es un hecho innegable, pero antes de equipos son de ellos mismos y si tienen que morder la mano que les da de comer, la muerden sin dudarlo.
¿Por qué Florentino se empeña en justificar la chapuza diciendo que lo hacía por no dejar tirado a De Gea? Primero que aprenda a no dejar tirados a nuestros jugadores (Navas) y luego ya si eso que se preocupe por los demás.

Luego que si el público pita a los jugadores, pero él es el primero que trata siempre mejor a sus futuros cromos que a los jugadores que ya tiene en plantilla.
Salme92 escribió:
flipe escribió:Florentino lo que tenia que hacer es quedarse en su casa y no ir a las radios "amigas" a soltar chorradas.

La culpa de los pitos es de los violentos, aja, lo de Casillas al Oporto, aja, lo de De Gea de no dejarle tirado, y a Keylor?

Esa entrevista se la podia haber ahorrado por el bien del club y de la plantilla, o es que no sabe que Keylor tiene muchos apoyos en el vestuario? mismamente Marcelo lo defendio el otro dia en el post-partido, pues no, Florentino no puede estar calladito y dejar de decir tonterias, tiene que ir a la radio del vizconde a solo sabe el que... devolver favores supongo [facepalm]

Osea, ¿como Ancelotti tenía el apoyo de la plantilla tu le hubieras mantenido no?. Si por ejemplo te dicen que viene Claudio Bravo o Courtois al Madrid les pondrías de suplente porque Keylor tiene el apoyo de la plantilla...

Y luego nos preguntamos que porque los jugadores hacen las alineaciones :-|

Mejor los jugadores que el, al menos saben de futbol.

De todas formas quien esta diciendo eso? Lo que esta en causa es que el portero ahora es Keylor, ya le has ninguneado un par de dias haciendole ver que no le quieres porque, como el mismo reconoce, EL eligiio que el sustituto de Casillas era De Gea (como si entendiera de algo [facepalm] ) ya que te lo tienes que quedar no le sigas dejando a la altura del betun, que despues el proximo partido cantara y la gente se preguntara porque...

Y no le pondria de suplente porque Keylor tenga el apoyo de la plantilla, le pondria de lo que se merezca. Y si, los apoyos en la plantilla son fundamentales, otra cosa es que no sepais como funciona esto.

---

Lo de la suavidad de la entrevista, normal, no le van a enfadar encima para que no les vuelva a dar una entrevista, Florentino da poquisimas y cuando las da son los dias de mas audiencia del año, solo hay que ver la audiencia del vizconde anoche y compararla con el resto de dias...

@Altear igual la gente tacha al Sport de barcelonista porque ellos mismos ponen en su portada, "con el Barça en el corazon", aunque igual no es por eso, tampoco me hagas mucho caso [+risas]
No te calientes Altear, aquí Pedrerol, Roncero y el del As son culés y la sexta es un medio neutral, es lo que hay.

Es obvio que el Madrid tiene el poder en cuanto a medios en este país, pero de una manera bastante bestia además.
Yo creo que la prensa es imparcial, si no mirar esta votación

Imagen
flipe escribió:@Altear igual la gente tacha al Sport de barcelonista porque ellos mismos ponen en su portada, "con el Barça en el corazon", aunque igual no es por eso, tampoco me hagas mucho caso [+risas]

Pues imagínate entonces si el Marca y el As hacen lo mismo que el Sport y el MD pero con el Madrid qué serán, a lo mejor barcelonistas también

Y dejo la discusión aquí por hoy, no hay más ciego que el que no quiere ver, y los únicos que pensáis que tenéis al mundo en contra y no tenéis prensa afín sois los madridistas, será que tenéis razón, de todas formas para gustos colores, nunca mejor dicho [beer]
marx666 escribió:No te calientes Altear, aquí Pedrerol, Roncero y el del As son culés y la sexta es un medio neutral, es lo que hay.

Es obvio que el Madrid tiene el poder en cuanto a medios en este país, pero de una manera bastante bestia además.

Que se hable mucho del Madrid no significa que se hable bien, por norma general es todo lo contrario.

Pedrerol es un culé resentido y el AS es bastante "antiflorentino" por ende, antimadridista mientras este esté de presidente.
Altear escribió:
flipe escribió:@Altear igual la gente tacha al Sport de barcelonista porque ellos mismos ponen en su portada, "con el Barça en el corazon", aunque igual no es por eso, tampoco me hagas mucho caso [+risas]

Pues imagínate entonces si el Marca y el As hacen lo mismo que el Sport y el MD pero con el Madrid qué serán, a lo mejor barcelonistas también

Y dejo la discusión aquí por hoy, no hay más ciego que el que no quiere ver, y los únicos que pensáis que tenéis al mundo en contra y no tenéis prensa afín sois los madridistas, será que tenéis razón, de todas formas para gustos colores, nunca mejor dicho [beer]

En serio??? Si me pongo a tirar aqui de mensajes de lo que decis siempre los cules no acabo hasta dentro de 2 días. Que si teneis en contra a la UEFA, FIFA, Federación española, arbitros, los sorteos de la champions, en contra, jueces, fiscales, hacienda... si solo me tengo que ir a los comentarios en la supercopa y la mitad son diciendo que este año va a ser muy duro y que ya se ve que vais a tener a todos en contra. [qmparto]
Rasha escribió:
Altear escribió:

En serio??? Si me pongo a tirar aqui de mensajes de lo que decis siempre los cules no acabo hasta dentro de 2 días. Que si teneis en contra a la UEFA, FIFA, Federación española, arbitros, los sorteos de la champions, en contra, jueces, fiscales, hacienda... si solo me tengo que ir a los comentarios en la supercopa y la mitad son diciendo que este año va a ser muy duro y que ya se ve que vais a tener a todos en contra. [qmparto]

A lo mejor habría tenido sentido tu comentario si yo fuera cule...

Pero vamos, que lo mismo es el Madrid con la prensa madridista que el barça con la culé, he nombrado sólo a los madridista por que me parece que la conversación va sobre la prensa afín al Madrid y los comentarios de florentino de ayer
¿Alguien tiene a mano el video del gol fantasma del sporting?.
mjmbcn escribió:
NeCLaRT escribió:
marx666 escribió:Neymar marca 57 millones hasta que los jueces digan lo contrario, la mayor ganga de los últimos años.

Aunque haya alguna multa por fiscalidad mal hecha, el traspaso en si va a seguir siendo de eso, por siempre jamas. Una multa por la forma y lugar en donde se declararon esos 40 millones no es traspaso. Tampoco lo seria otra por considerar como sueldo otros conceptos. Es mas si lo que se considerara como sueldo fueran los 40 millones, el traspaso se quedaria en 17 millones.

Y al que decia si aun asi era caro para ultimo año, el 70% de eso es precisamente una prima de fichaje por ultimo año y eleccion, y lo que se llevo el Santos (60% de 17 millones?) es nada comparado con su cache.

Vaya, que os tuvo que pagar el Santos por el fichaje. [qmparto]

Ahora entiendo por qué ganó novita las elecciones.

?????

El Santos cobro el 55%, ni siquiera el 60% que habia dicho, de 17 millones. Mas otros 8 de un acuerdo de preferencia bastante falsete, y jugar 2 amistosos, nada mas cobro el Santos de ningun concepto. Y si, todo ello es un muy poco para el cache de lo que tenian, y quien saco la tajada es la familia de Neymar. Mas cortito no lo se explicar ya, en caso de que realmente no entendieras algo tan simple, si lo que querias es flamear entonces nada.
No, has puesto que los únicos que pensamos que tenemos el mundo en contra somos los madridistas. Y el ejemplo que he puesto con el Barcelona es aplicable a cualquier equipo, ojo digo cualquier equipo incluyendo también al Madrid. Mira por ejemplo el caso del cholo, ya estaba llorando antes de empezar la liga, el sevilla con los derechos de imagen, el Madrid con el penalty de la jornada 1. Aqui todos los equipos piensan en algún momento que tienen el mundo en contra.
Rasha escribió:No, has puesto que los únicos que pensamos que tenemos el mundo en contra somos los madridistas. Y el ejemplo que he puesto con el Barcelona es aplicable a cualquier equipo, ojo digo cualquier equipo incluyendo también al Madrid. Mira por ejemplo el caso del cholo, ya estaba llorando antes de empezar la liga, el sevilla con los derechos de imagen, el Madrid con el penalty de la jornada 1. Aqui todos los equipos piensan en algún momento que tienen el mundo en contra.

Si quieres me pongo a nombrar a cada equipo de España con su periódico correspondiente.

Si te lees todos los mensajes que he puesto verás que digo que el sport y el MD hacen lo mismo que la prensa de Madrid pero con su equipo.

Si estamos hablando de que los madridistas dicen que toda la prensa esta en contra y el resto dice que no, no se que pinta que meta a más equipos, pero vamos, que a lo mejor lo expresé mal y te has ofendido, si es así la próxima vez tendré más cuidado [beer]
KRAMOR escribió:Imagen

Madridistas

Si nos ponemos así

Imagen
La prensa se mueve por ibtereses, no hay más. Si ven que pueden sacar tajada metiendose con florentino o cristiano, lo van a hacer. Si ven que van a sacar más beneficio chupándole el falo a cristiano y ensalzando a arbeloa lo van a hacer. Dejad de darle vueltas. Lo peor es que mucha gente se ve influenciada por esos panfletos.
KRAMOR escribió:Imagen

Madridistas

No me voy a poner a buscar mucho pie que estoy con el móvil y no me apetece demasiado

ImagenImagen
Imagen
Altear escribió:No me voy a poner a buscar mucho pie que estoy con el móvil y no me apetece demasiado

ImagenImagen
Imagen

De que año es todo eso?

QuiNtaN escribió:
Si nos ponemos así

Imagen

No hay punto de comparacion con lo que he puesto
Menuda comparación de portadas. Lo normal es que la prensa se encabrone si palmas títulos. Lo que no es normal es que intenten hundirte un fichaje premeditadamente. Os creéis que la prensa de Madrid hubiera tapado lo de Neymar como la prensa catalana si lo hubiera fichado el Madrid?
KRAMOR escribió:
Altear escribió:No me voy a poner a buscar mucho pie que estoy con el móvil y no me apetece demasiado

ImagenImagen
Imagen

De que año es todo eso?

QuiNtaN escribió:
Si nos ponemos así

Imagen

No hay punto de comparacion con lo que he puesto

Claro, porque la tuya es de la crónica de este fin de semana...
Altear escribió:

Claro, porque la tuya es de la crónica de este fin de semana...

Lo mio es de hace 2 años, lo que tu me has puesto es de 2009 o por ahi.
Y si añadimos los descalificativos de Spork y Mundo Vomitivo contra el Madrid, Mou, Cristiano, Pepe, etc... nos quedamos solos hasta mañana. Eso sí, nunca hacia algo del Barcelona, como mucho alguna crítica gorda, pero de descalificativos.

Ya me gustaría a mi ver al Marca y AS como se pondrían si sale Cristiano mañana debiendo a hacienda, le echaban del Bernabéu vamos.

A todo esto, el Manchester United ha renovado sus sistemas tecnologicos para el sistema de fichajes TMS por el caso De Gea, cada vez se ve más a la clara que es el Man United el que la cagó en todo.
madridista_123 está baneado por "game over"
que si vamos que si empezamos a sacar portadas de todos los periodicos deportivos nos podriamos tirar todo el año
Salme92 escribió:
Ya me gustaría a mi ver al Marca y AS como se pondrían si sale Cristiano mañana debiendo a hacienda, le echaban del Bernabéu vamos.
.

Ja ja

Permite que me ria
Este año estais con el tu mas que no cagais madre mia.....no se puede entrar al hilo.
D@rth escribió:Este año estais con el tu mas que no cagais madre mia.....no se puede entrar al hilo.

Y tu más. Razón no te falta macho. El tema recurrente es "y tu mas", neymar & 80000 millones por su fichaje, xxxxxx es el mejor del mundo en su posición y de gea. Y todo se repite en bucle. Ah, y la prensa deportiva también se trata una y otra vez.
Circular arbitral.

"El comite arbitral reafirma que no sera mano aquella que se apoye en el suelo."

Por si quedaban dudas del no penalty contra el Malaga, estaria bien que la prensa cule se aprenda el reglamento antes de hablar de conspiraciones y de 45 penaltys no pitados contra el Malaga, a no ser que el objetivo sea malmeter y soltar lloros preventivos.
flipe escribió:
Circular arbitral.

"El comite arbitral reafirma que no sera mano aquella que se apoye en el suelo."

Por si quedaban dudas del no penalty contra el Malaga, estaria bien que la prensa cule se aprenda el reglamento antes de hablar de conspiraciones y de 45 penaltys no pitados contra el Malaga, a no ser que el objetivo sea malmeter y soltar lloros preventivos.

A Pique le pitaron una igual en un clásico. No se si ha cambiado la reglamentación este año, yo creo que no.
Una pregunta,a ver si me podeis ayudar.

Durante las ultimas temporadas,en la pagina de AS se podian ver resumenes de 2 minutos o asi de cada partido de primera y segunda,pero este año ya no,pero se que se siguen haciendo porque vi uno medio de coña y vi la mosca de movistar plus.

Asi que si alguno sabe donde se pueden seguir viendo estos resumenes se lo agradeceria,porque estan bastante bien,te enseñan las mejores jugadas,los goles...

Es un termino medio entre videos de solo los goles y los videos de 7 minutos que eso no me interesa.

Un saludo.
La mano de Miguel torres ya está en el suelo, en cambio la de Piqué va a por ella. No la tenia en el suelo cuando centra Marcelo.

Así que no son parecidos.
D@rth escribió:
flipe escribió:
Circular arbitral.

A Pique le pitaron una igual en un clásico. No se si ha cambiado la reglamentación este año, yo creo que no.

Pues culpa de aquel arbitro si fue asi porque no es penalty, aunque igual es eso, que entonces el reglamento era diferente, porque eso fue hace dos temporadas ya, no?
En aquel momento era un penalti de libro...
mjmbcn escribió:La mano de Miguel torres ya está en el suelo, en cambio la de Piqué va a por ella. No la tenia en el suelo cuando centra Marcelo.

Aún así la circular no habla de la posición de la mano en el momento del centro, habla de la posición de la mano en el momento en el que se produce. Y fue la temporada pasada en la ida, no me suenan cambios desde entonces.

Y sí, en ese momento era un penalty de libro.
No es lo mismo que te tiren el balón al brazo que tirarte a por el balón y darle con el brazo es obvio. El brazo va al balon no el balon al brazo.
BdM escribió:
mjmbcn escribió:La mano de Miguel torres ya está en el suelo, en cambio la de Piqué va a por ella. No la tenia en el suelo cuando centra Marcelo.

Aún así la circular no habla de la posición de la mano en el momento del centro, habla de la posición de la mano en el momento en el que se produce. Y fue la temporada pasada en la ida, no me suenan cambios desde entonces.

Y sí, en ese momento era un penalty de libro.

Pique no tiene la mano en el suelo, se tira con la mano a tocar el balón.
En este caso, se diría que el balón no va a la mano, la mano va al balón.

https://www.youtube.com/watch?v=2jQwtDd8vZs

Para que lo recuerdes.
Para mí es una gilipollez, eso toda la vida ha sido mano y esa nueva normativa da asco. Pero bueno, los árbitros deben atribuirse a las reglas del juego, no podemos ir cambiándolas nosotros. Y más que luego nos quejamos de que si Villaratos, manos negras, etc.

Por cierto, grande mi Madrid donando 1.000.000€ a los refugiados de Siria, así da gusto.
Salme92 escribió:Para mí es una gilipollez, eso toda la vida ha sido mano y esa nueva normativa da asco. Pero bueno, los árbitros deben atribuirse a las reglas del juego, no podemos ir cambiándolas nosotros. Y más que luego nos quejamos de que si Villaratos, manos negras, etc.

Por cierto, grande mi Madrid donando 1.000.000€ a los refugiados de Siria, así da gusto.

Pero como va a ser una gilipollez esa mano? se la corta? Ya me gustaria ver que dices si el Madrid pierde una final de Champions porque te piten un penalty asi [+risas]
seaman escribió:Pique no tiene la mano en el suelo, se tira con la mano a tocar el balón.
En este caso, se diría que el balón no va a la mano, la mano va al balón.

https://www.youtube.com/watch?v=2jQwtDd8vZs

Para que lo recuerdes.

Como va a tirarse a parar el balón de una forma tan descarada? Se tira como un lelo para tapar, se intenta apoyar y el balón va ahí. Pero es que además cuando le da la mano está apoyada en el suelo, no buscando el balón, por lo que lo que dices no es del todo exacto...
Además no es la primera ni la últimas de Piqué así, casi siempre que va al suelo en el área parece Busquets padre.

No creo que lo haga aposta, pero al fin y al cabo la para con la mano bastante evidente, esque es un tío que puede ser el Messi de los defensas, pero de vez en cuando le sale la vena de lelo.
marx666 escribió:Además no es la primera ni la últimas de Piqué así, casi siempre que va al suelo en el área parece Busquets padre.

No creo que lo haga aposta, pero al fin y al cabo la para con la mano bastante evidente, esque es un tío que puede ser el Messi de los defensas, pero de vez en cuando le sale la vena de lelo.

Piqué tuvo un año muy bueno con Pep (como todo el equipo), pero a partir de ahí no fue regular.
Ahora es un buen central, sin más.
flipe escribió:
Salme92 escribió:Para mí es una gilipollez, eso toda la vida ha sido mano y esa nueva normativa da asco. Pero bueno, los árbitros deben atribuirse a las reglas del juego, no podemos ir cambiándolas nosotros. Y más que luego nos quejamos de que si Villaratos, manos negras, etc.

Pero como va a ser una gilipollez esa mano? se la corta? Ya me gustaria ver que dices si el Madrid pierde una final de Champions porque te piten un penalty asi [+risas]

Hombre, iba a salirme espuma por la boca y mucha bilis XD XD XD
37911 respuestas