[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Si te entiendo, y ya te dije que me parece de una hipocresía alarmante, pero es tu punto de vista y ya está, no vamos a seguir discutiendo algo que no vamos a ponernos de acuerdo.

Lo último me refiero a que la gente gasta muchas energías en defender a alguien que para el no eres nada, y que Piqué por ejemplo lo que dijo, lo dijo de una persona de la que es amigo, por lo que puede gastarse esa licencia sin que le tengan que sepultar. El seguramente ya se haya excusado con el y con sus compañeros de selección.
seaman escribió:Que parece que aquí todo vale, si es un jugador extranjero, me la suda simplemente, pero un jugador de la Selección, que se mofe de aficionados que también le siguen en otro equipo, pues mira, no. Y si se le pita con la camiseta de España es porque no deja sus pecados atrás al ponersela. Que aprenda a respetar, y se le respetará.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] Se mofó de la fiesta privada de un jugador del Madrid no de los aficionados del Madrid.

Está visto que para vosotros si se ríen de Cristiano Ronaldo es como si se rieran de vuestra madre.. :-|
minmaster escribió:
seaman escribió:Que parece que aquí todo vale, si es un jugador extranjero, me la suda simplemente, pero un jugador de la Selección, que se mofe de aficionados que también le siguen en otro equipo, pues mira, no. Y si se le pita con la camiseta de España es porque no deja sus pecados atrás al ponersela. Que aprenda a respetar, y se le respetará.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] Se mofó de la fiesta privada de un jugador del Madrid no de los aficionados del Madrid.

Está visto que para vosotros si se ríen de Cristiano Ronaldo es como si se rieran de vuestra madre.. :-|

Y cuando dijo"Que se jodan los de Madrid" se estaba mofando de alguna fiesta también??

Está visto que para vosotros si se pita a piqué es como si se pitase a vuestra madre...
minmaster escribió:

Es verdad,Piqué nunca mete puyitas contra en Real Madrid cada vez que puede.Ea raro verle faltar el respeto a su maximo rival deportivo.
minmaster escribió:

Venga anda, que si, que lo hizo para reirse de Cristiano hombre.
seaman escribió:Venga anda, que si, que lo hizo para reirse de Cristiano hombre.

No, hombre lo hizo para reírse de ti y de todos los madridistas porque sabía que mofándose de una fiesta privada de Cristiano a vosotros os dolería como meterse con vuestra madre... :o :o

De todas formas mofas como esa las ha habido miles en la historia del fútbol de un bando y de otro, porqué ésta es especial?? No creo que lo sea, es una excusa barata por cómo acabó la temporada pasada...
Pues en mi oponión cuando dijo de los de madrid, se refería a toda la caverna rancia de madrid.

De todas maneras, se refiera a lo que se refiera, no tiene nada que ver con la selección.
marx666 escribió:Si te entiendo, y ya te dije que me parece de una hipocresía alarmante, pero es tu punto de vista y ya está, no vamos a seguir discutiendo algo que no vamos a ponernos de acuerdo.

Lo último me refiero a que la gente gasta muchas energías en defender a alguien que para el no eres nada, y que Piqué por ejemplo lo que dijo, lo dijo de una persona de la que es amigo, por lo que puede gastarse esa licencia sin que le tengan que sepultar. El seguramente ya se haya excusado con el y con sus compañeros de selección.

Y dale, no es hipocresía cuando digo que me parecería normal que se pitara a Raúl o al que se mofara de la afición rival de esa forma cuando sea jugador de la Selección. Me parece una falta de respeto igual, pero lo que no voy a hacer es pitarle si no se ríe de mi. A ver si te queda ya claro marx, que parece que te gusta usar la palabra hipocresía.

minmaster escribió:
seaman escribió:Venga anda, que si, que lo hizo para reirse de Cristiano hombre.

No, hombre lo hizo para reírse de ti y de todos los madridistas porque sabía que mofándose de una fiesta privada de Cristiano a vosotros os dolería como meterse con vuestra madre... :o :o

De todas formas mofas como esa las ha habido miles en la historia del fútbol de un bando y de otro, porqué ésta es especial?? No creo que lo sea, es una excusa barata por cómo acabó la temporada pasada...

A mi no me duele, Piqué es retrasado y así lo demuestra año tras año o con el vídeo que subió tirándole una pelota a Shakira.

Perdona, pero es que Piqué lleva varias ya, al principio se le perdona porque el pobre es "especial", pero uno se cansa, que se joda. Y no, si fuera por como terminó la temporada pasada se pitaría a todos los jugadores culés del Barça, no cuela. El victimismo culé parece que no solo es de sus jugadores y directiva, porque tela.
Defender a este impresentable cuando se está todo el día con Cristiano en la boca es de ser hipócrita.

Que a mi me da igual, defiéndolo todo lo que quieras y defiende sus payasadas, pero luego no digas nada de otros jugadores del Madrid cuando hagan lo mismo.
seaman escribió:A mi no me duele, Piqué es retrasado y así lo demuestra año tras año o con el vídeo que subió tirándole una pelota a Shakira.

Perdona, pero es que Piqué lleva varias ya, al principio se le perdona porque el pobre es "especial", pero uno se cansa, que se joda. Y no, si fuera por como terminó la temporada pasada se pitaría a todos los jugadores culés del Barça, no cuela. El victimismo culé parece que no solo es de sus jugadores y directiva, porque tela.
Defender a este impresentable cuando se está todo el día con Cristiano en la boca es de ser hipócrita.

Que a mi me da igual, defiéndolo todo lo que quieras y defiende sus payasadas, pero luego no digas nada de otros jugadores del Madrid cuando hagan lo mismo.

Hola?? Sergio Ramos también es retrasado y no por ello me parecería bien que se dedicaran a pitarle cuando viste la camiseta de la selección.

Los que defendéis esa actitud de una parte de los aficionados sois vosotros, no yo.

Que Piqué sea retrasado, que lo es, no significa que sea legítimo defender la actitud también de retrasados de los que le pitan cuando visten la camiseta de SU selección.
A claro, que Piqué tiene en la boca a seaman siempre que puede [+risas]

Bueno yo dejo a mismaster decir lo que yo no estoy logrando expresar bien, +1 lo que quede de discusión ;)
El caso es que son mayoría absoluta los que no pitan al mejor central de la selección. Son 4 forofos y/o españolistas los que le tienen en el punto de mira, desahogan sus frustraciones y sus miserias con el bueno de Piqué. Y no hay más que hablar
minmaster escribió:
seaman escribió:A mi no me duele, Piqué es retrasado y así lo demuestra año tras año o con el vídeo que subió tirándole una pelota a Shakira.

Hola?? Sergio Ramos también es retrasado y no por ello me parecería bien que se dedicaran a pitarle cuando viste la camiseta de la selección.

Los que defendéis esa actitud de una parte de los aficionados sois vosotros, no yo.

Que Piqué sea retrasado, que lo es, no significa que sea legítimo defender la actitud también de retrasados de los que le pitan cuando visten la camiseta de SU selección.

No digas tonterias por favor. Sergio Ramos es retrasado pero porque dice " de pequeño jugaba al basket y también al baloncesto" o por lo de " no nos llevamos los tres puntos " en una eliminatoria.

Pique es retrasado porque es un niñato mimado sin más. Son dos tipos distintos. Dime cuando Sergio ha dirigido un dardo así a cualquier afición o lo que sea. El "y tu más " esta vez no te ha salido bien. Si fuera por los éxitos del Barça se pitaría a Iniesta, Busquets, Alba, Pedro etc, y no es el caso.
Defcon Norris escribió:El caso es que son mayoría absoluta los que no pitan al mejor central de la selección. Son 4 forofos y/o españolistas los que le tienen en el punto de mira, desahogan sus frustraciones y sus miserias con el bueno de Piqué. Y no hay más que hablar

[facepalm]
minmaster escribió:

Dime cuando Ramos se ha metido con la afición del Barcelona y te doy la razón.

Yo es que no entiendo porque no lo entendéis, o más bien, no queréis entenderlo.
Ejemplos absurdos unos y otra vez. Yo te digo lo que hay, que no te parece bien, pues me parece de puta madre, para ti a Piqué parece que hay que reirle las gracias.
Imagen Raúl Gonzalez, el gran capitán en la celebración de liga 96-97 cambiando el final del himno del FCBarcelona por: "¡Barça, Barça, mieeeeerrrrdaa!" pero eso no pasa nada!

Acordarse del DJ de CR7, un tal Kevin Roldán y decir "que se jodan los de antena 3" no tiene precio. Le da por cambiar el himno del Real Madrid y le fusilan. Que viva España!
Defcon Norris escribió:Imagen Raúl Gonzalez, el gran capitán en la celebración de liga 96-97 cambiando el final del himno del FCBarcelona por: "¡Barça, Barça, mieeeeerrrrdaa!" pero eso no pasa nada!

Acordarse del DJ de CR7, un tal Kevin Roldán y decir "que se jodan los de antena 3" no tiene precio. Le da por cambiar el himno del Real Madrid y le fusilan. Que viva España!

Pues haberle pitado, a nosotros que nos cuentas.
Si tu mejor argumento es el y tu más, mal vas.
Por curiosidad, a que jugadores han pitado los aficionados de la selección española y por que razones realmente?
Defcon Norris escribió:Imagen Raúl Gonzalez, el gran capitán en la celebración de liga 96-97 cambiando el final del himno del FCBarcelona por: "¡Barça, Barça, mieeeeerrrrdaa!" pero eso no pasa nada!

Raúl tenía 20 años en ese entonces y acababa de empezar en el Madrid, era su tercera temporada. Piqué sigue liándola con 28 años... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
seaman escribió:Pues haberle pitado, a nosotros que nos cuentas.

Entonces según tú hubiese sido lógico que seguidores del Barcelona hubiesen pitado a Raúl cuando jugaba con la selección por esos comentarios no??

Una cosa son la rivalidad de clubes y otra muy distinta la selección...

Pero aquí paro este debate, mi primer mensaje dejaba bastante claro lo que quería decir y es evidente que algunos por muy españoles que dicen que son cuando defienden a la selección anteponen siempre los intereses de su club.
"el bueno de Piqué"

[qmparto]

Citas célebres.

No comparto los pitos, de ningún jugador. Pero cuando tienes un teclado y pantalla delante, o micro, deberías medir tus palabras.

Y creo que si le pitan es por lo de la diada y su pensamiento sobre Catalunya, dudo que sea por lo de Kevin.

Se habla de Ramos y sus pocas luces pero Gerard, ha mostrado en los últimos años tener un CI bastante bajo.
mjmbcn escribió:"el bueno de Piqué"

[qmparto]

Citas célebres.

No comparto los pitos, de ningún jugador. Pero cuando tienes un teclado y pantalla delante, o micro, deberías medir tus palabras.

Y creo que si le pitan es por lo de la diana y su pensamiento sobre Catalunya, dudo que sea por lo de Kevin.

Se habla de Ramos y sus pocas luces pero Gerard, ha mostrado en los últimos años tener un CI bastante bajo.

En teoría según he oído si no es superdotado poco le falta [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
zeoroh escribió:
marx666 escribió:Pero creeis que algún jugador del Barça va a la selección por dinero?...enserio?

Van por prestigio a nivel de selección y si, a mi el que se sienta antiespañol también me parece hipócrita, pero si no me equivoco, están prácticamente obligados a ir si les llaman.

Cuando Oleguer se dice que no quiso ir, se lió parda.

Pero yo en ninguna eurocopa, ni en el mundial escuché ningun pito a ninguno de los supuestamente independentistas.

A nadie le amarga un dulce.
Leí hace tiempo que cada jugador cobra 6.000€ por partido disputado con la selección.

pufff 6000 euros casi nada, seguro que a jugadores como Piqué eso les permite llegar a fin de mes.
minmaster escribió:
seaman escribió:Pues haberle pitado, a nosotros que nos cuentas.

Entonces según tú hubiese sido lógico que seguidores del Barcelona hubiesen pitado a Raúl cuando jugaba con la selección por esos comentarios no??

Una cosa son la rivalidad de clubes y otra muy distinta la selección...

Pero aquí paro este debate, mi primer mensaje dejaba bastante claro lo que quería decir y es evidente que algunos por muy españoles que dicen que son cuando defienden a la selección anteponen siempre los intereses de su club.

Yo no entiendo porque me hacéis decir las cosas una y otra vez.
Pues si le hubieran pitado, en su derecho estaban, igual que si no.
Vaya falta de respeto los pitos, deberían de multarles.
Comparar a Piqué con Raúl en temas de comportamiento es la broma definitiva de este hilo, supongo xD
QuiNtaN escribió:Vaya falta de respeto los pitos, deberían de multarles.

Y exactamente a quién multas??? A la federación española que es la que decide donde se juega?? [facepalm]
Rasha escribió:
QuiNtaN escribió:Vaya falta de respeto los pitos, deberían de multarles.

Y exactamente a quién multas??? A la federación española que es la que decide donde se juega?? [facepalm]

No le has entendido. Y tambien lleva razón, aunque no es comparable.
No suelo meterme en el tema de los pitos pero hay que ver cuánta gente queda retratada, cambiando de opinión cual veleta, según vayan los pitos a unos u a otros :o
Entonces a ver que yo me entere...¿pitar el himno nacional es una falta de respeto pero lo de Piqué no? ¿o cómo va esto? Haber si los iluminados con alto CI me pueden informar sobre el asunto porque me pierdo.
De todas formas no creo que a Pique le importen mucho los pitos, la otra noche por Gijón a las 6 de la mañana estaba de fiesta el hamijo XD

https://twitter.com/twiterofilo/status/ ... 65984?s=08
ithan_87 escribió:Entonces a ver que yo me entere...¿pitar el himno nacional es una falta de respeto pero lo de Piqué no? ¿o cómo va esto? Haber si los iluminados con alto CI me pueden informar sobre el asunto porque me pierdo.

Que no es respeto o no, que lo que es es una tontería que se le pite en la selección por aludir a una fiesta privada de un jugador de otro club, que nisiquiera tiene que ver con la selección [facepalm]
marx666 escribió:
ithan_87 escribió:Entonces a ver que yo me entere...¿pitar el himno nacional es una falta de respeto pero lo de Piqué no? ¿o cómo va esto? Haber si los iluminados con alto CI me pueden informar sobre el asunto porque me pierdo.

Que no es respeto o no, que lo que es es una tontería que se le pite en la selección por aludir a una fiesta privada de un jugador de otro club, que nisiquiera tiene que ver con la selección [facepalm]

Hasta ahí bien, ¿entonces por qué le pitan?
seaman escribió:

Yo no hablo de su derecho a pitar que lógicamente lo tienen, yo hablo de la estupidez de pitar a un jugador de tu selección por algo que nada tiene que ver con la selección... Todo el mundo tiene derecho a ser estúpido, no les critico ese derecho.
marx666 escribió:

Has hablado con todas las personas que pitan y TODOS te han dicho que le pitan por lo de roldan?? Si no es el caso entonces no se por que dices con tanta seguridad que es por lo de la fiesta de cristiano.

minmaster escribió:
seaman escribió:

Yo no hablo de su derecho a pitar que lógicamente lo tienen, yo hablo de la estupidez de pitar a un jugador de tu selección por algo que nada tiene que ver con la selección... Todo el mundo tiene derecho a ser estúpido, no les critico ese derecho.

Pues entre los estúpidos que pitan a Piqué,los estúpidos que pitan el himno y los estúpidos que piensan que otros son estúpidos por hacer algo que a ellos no les gusta está jodida España.
minmaster escribió:
seaman escribió:

No se porque se debe respetar a un jugador que en tu club eche todos los espumarajos que quiera y luego con la selección ponga buena cara. Yo no entiendo esas cosas, porque es la misma persona, lo de no pitarle sería hipocresía.
Las tonterías no desaparecen por estar con una camiseta u otra, y si no quiere pitos, fácil, que no diga tonterías ni insulte al rival. Que algunos parece que pueden tener barra libre para decir lo que quiera, pues no.

Ah, que ahora no se trata de pitos o no, se trata de ser estúpido. A mi no me parece estúpido que se le pite a un jugador que te falta al respeto, por mucho que sea con otra camiseta. Lo contrario sería una estupidez, en un sitio si, pero en el otro no.
De todas formas gran parte de la polémica la están creando los medios de comunicación. Pitan 4 monos(nunca mejor dicho) y el titular es: Pitada monumental a Piqué. 2gilipollas le llaman borracho y el titular es: Varios aficionados(cientos de miles) increpan a Piqué. En el fondo no es que apoye una consulta libre ni a Kevin Roldán, pasa que el segundo Tripete ha hecho mucho daño y Piqué es un blanco fácil para desahogar sus penas. Venga Hala España!
Defcon Norris escribió:De todas formas gran parte de la polémica la están creando los medios de comunicación. Pitan 4 monos(nunca mejor dicho) y el titular es: Pitada monumental a Piqué. 2gilipollas le llaman borracho y el titular es: Varios aficionados(cientos de miles) increpan a Piqué. En el fondo no es que apoye una consulta libre ni a Kevin Roldán, pasa que el segundo Tripete ha hecho mucho daño y Piqué es un blanco fácil para desahogar sus penas. Venga Hala España!

Pues cuando esos 4 monos pitan el himno de españa no te veo venir aqui a insultarles.Y luego está la tonteria de que te creas que un triplete "hace daño". Que te quedes en paro, hace daño, que pierdas tu casa, hace daño, que pierdas algún ser querido, hace daño, un triplete ya te digo que no hace daño. Igual habría que incluirte entre esos 4 monos si de verdad piensas que el Fútbol hace daño.
Rasha escribió:
Defcon Norris escribió:De todas formas gran parte de la polémica la están creando los medios de comunicación. Pitan 4 monos(nunca mejor dicho) y el titular es: Pitada monumental a Piqué. 2gilipollas le llaman borracho y el titular es: Varios aficionados(cientos de miles) increpan a Piqué. En el fondo no es que apoye una consulta libre ni a Kevin Roldán, pasa que el segundo Tripete ha hecho mucho daño y Piqué es un blanco fácil para desahogar sus penas. Venga Hala España!

Pues cuando esos 4 monos pitan el himno de españa no te veo venir aqui a insultarles.Y luego está la tonteria de que te creas que un triplete "hace daño". Que te quedes en paro, hace daño, que pierdas tu casa, hace daño, que pierdas algún ser querido, hace daño, un triplete ya te digo que no hace daño. Igual habría que incluirte entre esos 4 monos si de verdad piensas que el Fútbol hace daño.

No le hagas ni caso, solo se dedica a flamear.
seaman escribió:No se porque se debe respetar a un jugador que en tu club eche todos los espumarajos que quiera y luego con la selección ponga buena cara. Yo no entiendo esas cosas, porque es la misma persona, lo de no pitarle sería hipocresía.

Estoy seguro que todos los jugadores del Madrid en privado hablan maravillas del eterno rival y no se ríen de sus desgracias... Venga! Hombre! Piqué es un bocazas y punto.

Por cierto las tonterías os afectan a vosotros que os tomáis como un insulto a vuestra madre reíros de una fiesta privada de un jugador de fútbol y demostrarlo encima en los partidos de la selección os hace parecer más ridículos.
Claro, llevaros la contraria es flamear. Pitar el himno con el rey y toda la corte presente es un acto de transgresión, nos guste o no. En cambio pitar a un jugador mientras viste la camiseta de tu país es de cobardes. Por suerte solo son unos cuantos waltrapas pese al empeño de la caverna mediática en darle importancia al tema. Pero en vista de que no cedéis ni un milímetro si. Los que tratamos de poner un poco de cordura al asunto somos babuinos, Piqué es un jodido independentista, Raúl el espíritu Santo, Ramos un héroe nacional, etc. Venga hasta luego
minmaster escribió:
seaman escribió:No se porque se debe respetar a un jugador que en tu club eche todos los espumarajos que quiera y luego con la selección ponga buena cara. Yo no entiendo esas cosas, porque es la misma persona, lo de no pitarle sería hipocresía.

Estoy seguro que todos los jugadores del Madrid en privado hablan maravillas del eterno rival y no se ríen de sus desgracias... Venga! Hombre! Piqué es un bocazas y punto.

Por cierto las tonterías os afectan a vosotros que os tomáis como un insulto a vuestra madre reíros de una fiesta privada de un jugador de fútbol y demostrarlo encima en los partidos de la selección os hace parecer más ridículos.

Otro que sabe a ciencia cierta que TODOS los que pitan a Piqué lo hacen por lo de la fiesta. Oye ya que lo sabies todo podríais pasaros el proximo numero del euromillones no?? Y las tonterias tambien te afectan a ti que te tomas los pitos a un jugador de fútbol como un insulto a tu madre y demostrarlo encima en un foro te hace parecer más ridículo. [hallow]

Defcon Norris escribió:Claro, llevaros la contraria es flamear. Pitar el himno con el rey y toda la corte presente es un acto de transgresión, nos guste o no. En cambio pitar a un jugador mientras viste la camiseta de tu país es de cobardes. Por suerte solo son unos cuantos waltrapas pese al empeño de la caverna mediática en darle importancia al tema. Pero en vista de que no cedéis ni un milímetro si. Los que tratamos de poner un poco de cordura al asunto somos babuinos, Piqué es un jodido independentista, Raúl el espíritu Santo, Ramos un héroe nacional, etc. Venga hasta luego

Ya con ese comentario dejas claro que no se te puede tomar en serio. Venga a tu cueva y visca el barca y cataluña y españa ens roba y tal. Venga hasta luego
Rasha escribió:Otro que sabe a ciencia cierta que TODOS los que pitan a Piqué lo hacen por lo de la fiesta. Oye ya que lo sabies todo podríais pasaros el proximo numero del euromillones no?? Y las tonterias tambien te afectan a ti que te tomas los pitos a un jugador de fútbol como un insulto a tu madre y demostrarlo encima en un foro te hace parecer más ridículo. [hallow]

Piqué lleva años en la selección y "casualmente" los pitos empezaron tras la fiesta de celebración del triplete. Pero oye debe ser que soy adivino y no me he dado cuenta... :-| :-|

Por cierto para no afectarte esto bien que insultas a los demás llamándoles estúpidos por decir que son estúpidos los que pitan (también los que pitaron al himno). Reporte te has llevado porque yo a ti no te he faltado al respeto.
minmaster escribió:
Rasha escribió:Otro que sabe a ciencia cierta que TODOS los que pitan a Piqué lo hacen por lo de la fiesta. Oye ya que lo sabies todo podríais pasaros el proximo numero del euromillones no?? Y las tonterias tambien te afectan a ti que te tomas los pitos a un jugador de fútbol como un insulto a tu madre y demostrarlo encima en un foro te hace parecer más ridículo. [hallow]

Piqué lleva años en la selección y "casualmente" los pitos empezaron tras la fiesta de celebración del triplete. Pero oye debe ser que soy adivino y no me he dado cuenta... :-| :-|

Por cierto para no afectarte esto bien que insultas a los demás llamándoles estúpidos por decir que son estúpidos los que pitan (también los que pitaron al himno). Reporte te has llevado porque yo a ti no te he faltado al respeto.

Me puedes reportar todo lo que quieras, pero si yo fuese uno de los que pita a Piqué si que me habrías faltado al respeto pq has llamado estupido a todos los que le pitan. [fiu]
Rasha escribió:Me puedes reportar todo lo que quieras, pero si yo fuese uno de los que pita a Piqué si que me habrías faltado al respeto pq has llamado estupido a todos los que le pitan. [fiu]

Podrías haber reportado entonces mi mensaje por haberte ofendido ya que eras uno de los que pitaban. Si no lo has hecho, insultar a otro usuario es una falta de respeto y va contra las normas.
david6666 está baneado por "Game Over"
Ya estais dandole la vuelta a la tortilla ? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
cuando os conviene siempre haceis lo mismo, que victimistas, y ojo que yo jamas pitaria a nadie, me parece una falta de respeto brutal.
minmaster escribió:
Rasha escribió:Me puedes reportar todo lo que quieras, pero si yo fuese uno de los que pita a Piqué si que me habrías faltado al respeto pq has llamado estupido a todos los que le pitan. [fiu]

Podrías haber reportado entonces mi mensaje por haberte ofendido ya que eras uno de los que pitaban. Si no lo has hecho, insultar a otro usuario es una falta de respeto y va contra las normas.

Demuestrame que yo te he insultado a ti personalmente, bueno a mi no me lo demustres, demuestraselo a los moderadores y si piensan que tienes razon pues ya me banearan. Y a todos los que han pitado a pique ya sabeis, reportad a minmaster que os ha llamado estupidos.
Vaya vueltas le estáis dando al tema. A Piqué se le pita porque es un notas, sea por independentismo, por chulería, por sus timbas de póquer o por lo que sea, da igual. Nació dando la nota y morirá dando la nota, es gente así, y tan felices que son estando en boca de todos.
¿A Piqué se le pitaba antes de lo de Kevin Roldan?

Pregunto.
37911 respuestas