› Foros › Off-Topic › Miscelánea
SLAYER_G.3 escribió:que es uno de los mejores si, pero el mejor? xD, el dia que messi haga lo que ha hecho maradona, di stefano o pele, podras compararlos, mientras tanto...puro fanatismo
SLAYER_G.3 escribió:ygriega escribió:Al revés, si Maradona o Pelé hubieran hecho lo que ha hecho Messi, y en la época que lo ha hecho Messi, se podrían comparar, pero hasta los más viejos del lugar dicen que nunca han visto nada parecido.
no, si messi hubiera ganado los mundiales y hubiera hecho lo que ha hecho pele, y si messi hubiera llegado a un equipo y hubiera ganado 5 copas de europa seguidas, los podría comparar, como no lo ha hecho, ni lo va a hacer, pues no les llega ni a los tacos a esos genios
ari097 escribió:Que difícil es ser equipo pequeño y que el árbitro pito TODO al celta.
Patras33 escribió:Di Stefano dice,jajajaja,contra el Eintrach de Franfurk,dios mio,jajajajaj.
corlinha10 escribió:Comparar a Di Estefano con Messi es lo mas absurdo a lo que puede llegar el ser humano jajaja
Vaya nivel que tienen algunos
titansouls escribió:minmaster escribió:Miniviciao@ escribió:Purisima demagogia barata, Messi ha levantado mas trofeos, porque ha jugado con los mejores años de los Iniesta, Xavi, Puyol, Ronaldinho, y el mejor Barça de su historia, una gran generacion, los titulos cosechados la ultima decada, si fuera Ronaldo el que jugara con ellos, y messi estuviera en el madrid, Messi se habria comido una mierda, es asi de sencillo.
la evidencia es que enm Argentina sin sus compañeros del Barça no gana ni al futbolin.
Que curioso... cuando interesa el Barça es Messi y 10 más, y cuando no, Messi es un don nadie que juega con los mejores...
Messi ha ganado dos tripletes con dos equipos radicalmente diferentes... algo tendrá que ver con su aportación al equipo digo yo...
Si, y mas aun cuando Iniesta lleva 5 años arrastrandose y Xavi ha ido bajando el nivel hasta el año pasado que casi ni jugaba, y ganaron el triplete.
Es lo de siempre:
Unas veces dicen que el Barça tiene MEssidependencia, y otras que Messi no es nadie sin Xavi e Iniesta. Llevaran Xavi e Iniesta años retirados y seguiran diciendo que Messi esta ganando por Xavi e Iniesta
Miniviciao@ escribió:Estamos hablando de la epoca dorada del equipo cuando estaban todos bien y eran veinteañeros, por eso se ganaron tantos titulos, si es que le dais las vueltas a todo como os da la gana, es lo que tiene el foro, que es hablar como con una pared, ahora si depende el barça mucho de Messi para rascar algo, sea marcando el mismo o dando el los pases, pero cuando se inflaban a titulos , los que ponian el futbol que eran los canteranos ilustres, estaban de dulce.
Joeru_15 escribió:Y mientras tanto el Chelsea luchando por la permanencia.
Como se cruce en Champions con el Eibar van a quedar solo los restos de Mourinho.
ari097 escribió:He visto cosas de karma en mi vida pero lo que acaba de pasar en el partido del tenerife es de museo.
Un aficionados del tenerife baja a la parte más cercana de la grada y le enseña la camisets del sporting al del oviedo que saca de banda. Saca, marca y va a celebrarlo donde está él.
zeoroh escribió:Este debate es absurdo, igual de absurdo que decir que meter 5 goles en un mismo partido es sencillo.
Sea el equipo que sea es casi imposible meter 5 goles en un mismo partido y CR lo ha hecho dos temporadas seguidas, cosa que no se hacia desde Zarra, hace la tira de años.
Messi es el mejor jugador del planeta, probablemente de la historia, esta un escalón por encima de Cristiano.
Si no existiese Messi, no habría debate, Cristiano sería el mejor con diferencia. Pero hay que reconocer, que aún estando Messi, Cristiano ha ganado 3 balones de oro. Ya está bien de endiosar a uno y infravalorar a otro. Son los dos MONSTRUOS del fútbol, solo que Messi es un pelín más "monstruo".
https://twitter.com/ivan_ivanovic9/status/643129681693265920Señor Ventura escribió:ari097 escribió:He visto cosas de karma en mi vida pero lo que acaba de pasar en el partido del tenerife es de museo.
Un aficionados del tenerife baja a la parte más cercana de la grada y le enseña la camisets del sporting al del oviedo que saca de banda. Saca, marca y va a celebrarlo donde está él.
Video de eso, por dios xDDD
thafestco escribió:https://twitter.com/ivan_ivanovic9/status/643129681693265920Señor Ventura escribió:ari097 escribió:He visto cosas de karma en mi vida pero lo que acaba de pasar en el partido del tenerife es de museo.
Video de eso, por dios xDDD
Es lo único que he encontrado
Defcon Norris escribió:Eso no es karma, es que te encabronas con alguien o con un compañero porque no te la pasa y la primera que tocas es gol. A veces pasa...yo metí uno de volea al larguero que ni Zidane. Es física
Siempre habrá piques chorras entre Barça y Madrid. A mi CR7 nunca me ha caído especialmente mal(me cae peor Ramos). Y como jugador es un atleta...de los mejores de la historia. Messi es simplemente el dios del futbol(con permiso de Iniesta)
Aunque es normal que muchos madridistas no lo reconozcan, si jugara en el Madrid gran parte de los barcelonistas haríamos lo mismo: quitarle mérito. Que no hace nada con la selección Argentina? semifinal mundial y copa américa, serendípico
flipe escribió:@icosama si Cristiano tuviera 10 tios jugando para el, en vez de 50 por temporada meteria 100, no confundas el instinto golesdor y estar siempre en el sitio correcto con que el equipo juegue para el, que de hecho no lo hacen, si hubiese jugado para el contra el Espanyol mismamente podria haber hecho 8 golitos el solo, Bale tuvo dos para darle que se chupo (que no pasa nada, eh, no lo digo comp crritica a Bale, que jugo muy bien), Carvajal tuvo otra para darle,no es que ahora esten todos volcados en pasarle el balon..
ya tardaba en aparecer el argumento de "es que el equipo juega para él"flipe escribió:Defcon Norris escribió:Eso no es karma, es que te encabronas con alguien o con un compañero porque no te la pasa y la primera que tocas es gol. A veces pasa...yo metí uno de volea al larguero que ni Zidane. Es física
Siempre habrá piques chorras entre Barça y Madrid. A mi CR7 nunca me ha caído especialmente mal(me cae peor Ramos). Y como jugador es un atleta...de los mejores de la historia. Messi es simplemente el dios del futbol(con permiso de Iniesta)
Aunque es normal que muchos madridistas no lo reconozcan, si jugara en el Madrid gran parte de los barcelonistas haríamos lo mismo: quitarle mérito. Que no hace nada con la selección Argentina? semifinal mundial y copa américa, serendípico
Y que quieres que te digamos despues de que sueltas lo del atleta? Que te digamos que llevas razon? Usain Bolt aun esta joven para el futbol, no? Todavia le da tiempo a ganar un balon de oro y se corona como el mejor deportista de la historia
@icosama si Cristiano tuviera 10 tios jugando para el, en vez de 50 por temporada meteria 100, no confundas el instinto golesdor y estar siempre en el sitio correcto con que el equipo juegue para el, que de hecho no lo hacen, si hubiese jugado para el contra el Espanyol mismamente podria haber hecho 8 golitos el solo, Bale tuvo dos para darle que se chupo (que no pasa nada, eh, no lo digo comp crritica a Bale, que jugo muy bien), Carvajal tuvo otra para darle,no es que ahora esten todos volcados en pasarle el balon..
icosama escribió:Respecto a La Liga:
Me cansa lo de leer y escuchar que el Espanyol es el Real Madrid B o que el real madrid jugó el sabado de local en Cornellá. La prensa de Barcelona atiza a Espanyol... y a Mateu Lahoz por los tres penalties... (por cierto que osnparecieron). Y como Cholo Simeone y culés desde el minuto 1 de liga lloran que esta liga está preparada para el Real Madrid yo ahora pregunto... ¿porque Cerezo y Cholo Simeone son tan mojabragas con el barcelona? Cuando el barça les enseña a jugar a futbol en el Calderón... se les hace agua la boca hablando de lo bueno que es el Barça... pero cuando es el Madrid el que les moja la oreja SIEMPRE son los arbitros... me enerva este tema.
icosama escribió:Respecto a La Liga:
Me cansa lo de leer y escuchar que el Espanyol es el Real Madrid B o que el real madrid jugó el sabado de local en Cornellá. La prensa de Barcelona atiza a Espanyol... y a Mateu Lahoz por los tres penalties... (por cierto que osnparecieron). Y como Cholo Simeone y culés desde el minuto 1 de liga lloran que esta liga está preparada para el Real Madrid yo ahora pregunto... ¿porque Cerezo y Cholo Simeone son tan mojabragas con el barcelona? Cuando el barça les enseña a jugar a futbol en el Calderón... se les hace agua la boca hablando de lo bueno que es el Barça... pero cuando es el Madrid el que les moja la oreja SIEMPRE son los arbitros... me enerva este tema.
eRiKaXPiReNCe escribió:Si te parece tras el show de LaHoz el Sabado con las manos, hablan de robo.
icosama escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Si te parece tras el show de LaHoz el Sabado con las manos, hablan de robo.
En otras ocasiones, con un 0 a 4 a favor del Madrid... y sin ningun tieo a puerta del Atleti.... han hablado de robos...
icosama escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Si te parece tras el show de LaHoz el Sabado con las manos, hablan de robo.
En otras ocasiones, con un 0 a 4 a favor del Madrid... y sin ningun tieo a puerta del Atleti.... han hablado de robos...
@altear el año de la final, tanto cholo como cerezo se cansaron de poner de excusa los putos cinco minutos añadidos. Y el mismo año en la semifinal de la copa del rey Cerezo hablaba de que el Real Madrid no era justo finalista porque los goles no habían sido limpios... que eran de rebote decía!!
El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, transmitió hoy a sus jugadores, tras la derrota contra el Real Madrid en la final de la Liga de Campeones, que "el partido no merece una lágrima", porque lo han dado "todo", y puso a su conjunto un 9,5 de nota en el curso, porque faltó "un medio".
"Hay que mirar el partido en general. Yo creo que analizando el partido, en el segundo tiempo el Madrid fue mejor, nos tuvo encerrado en el segundo tiempo en mitad de campo sin poder salir y eso genera una dificultad enorme ante un equipo de tantas posibilidades", dijo Simeone, ovacionado en la sala de prensa.
"El fútbol es maravilloso por esto. Muchas veces dicen que el ganar es todo, pero la muestra de este aplauso, de la gente que apoyó te hacen ver y clarificar un poco que existe esta parte del fútbol. Como le dije a los jugadores: hoy el partido no merece una lágrima, porque cuando uno da todo hay que tener la cabeza arriba".
"Esto es parte del juego, se puede ganar, se puede perder, pero hay que estar en las dos situaciones. Hoy nos tocó la parte de la derrota, pero con la tranquilidad de haber dado todo. El equipo respondió. Eso nos engrandece y a prepararnos para seguir compitiendo. Los demás ya saben que el Atlético compite", añadió.
Para él, la palabra para resumir su sentimiento tras este encuentro "no es tristeza, es amargura por no haber podido llegar al objetivo que mucha gente esperaba, pero tristeza no". "Siento amargura por no haber podido ganar como me hubiese gustado, pero tengo la tranquilidad, que es más fuerte", agregó.
"Me detengo a decir que vos diste todo, hay otro equipo y otros jugadores. Más allá de no llevarnos la copa, el fútbol y la vida tienen estas situaciones muy cambiantes", prosiguió Simeone, que transmitió a los aficionados "que estén orgullosos de la extraordinaria temporada que hizo el Atlético de Madrid".
"No hay tiempo ni se merece ni un segundo. Se nos escapó algo muy bonito, pero cuando uno da todo no hay por qué quejarse. A curar las heridas, estar todos juntos y el año que viene seguir molestando y compitiendo como lo hemos hecho este año", aseguró el técnico, al que "no" le molesta que el marcador haya sido tan contundente.
Del tiempo añadido en el segundo tiempo, en el que llegó el gol del empate de
Sergio Ramos que forzó la prórroga, Simeone afirmó que "ustedes (los medios de comunicación) estaban ahí para ver si eran cinco, siete, tres..." "Uno cuando está cerca de ganar sólo quiere que añadan medio", agregó.
Diego Costa sólo aguantó nueve minutos sobre el campo por una lesión muscular en el bíceps femoral. "Sin duda, la responsabilidad de que juegue Diego fue mía, equivocándome porque se salió tan rápido que no estaba en las condiciones que le habíamos visto el día anterior. Hubo enseguida miradas cruzadas donde se veía que no estaba y no queríamos perder tiempo con un jugador menos", afirmó.
También repasó su enfrentamiento con Rafael Varane, defensa del Real Madrid, en la prórroga. "Me tiró un pelotazo, 'cargándome' y creo que es mucho después de un 4-1 generar esta situación que no tiene sentido, posiblemente mi enfado tampoco. Ojalá le sirva de experiencia y aprenda porque es un gran jugador", explicó.
Ya para el lunes, según dijo Simeone, se reunirá con la dirección deportiva del club rojiblanco: "Nos juntaremos con Caminero, Andrea Berta, Clemente Villaverde y Miguel Ángel Gil para preparar el equipo de la temporada que viene, las altas, las bajas, los chicos que pueden salir y las intenciones de los que puedan venir".
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo ya dije mi opinion incontables veces, y no es ni menospreciar ni ganas de calentar al personal, pero si, Ronaldo sera un goleador de epoca, como lo sera Messi, pero en lo demas, basta con ver (lo ha hecho infinidad de veces) 5 minutos del partido del Sabado contra el Atletico, para ver como se asocia, como tira del equipo, como combina, como filtra pases imposibles, como tiene un instinto goleador como minimo a la altura del portugues... Es que es otra cosa. Messi no necesita meter goles para hacer un partidazo.
corlinha10 escribió:Esque a Messi no se le puede comparar con nadie, por el bien de los demas futbolistas. El mismo Cristiano sabe que Messi es el mejor de todos los tiempos, al igual que todos los que no llevan una venda en los ojos.
sonic5202 escribió:dónde pollas puedo ver los resúmenes de primera y segunda? que no estén en indio ni nada de eso.
Messi es el mejor regateador de todos los tiempos. y Mayweather la mejor defensa en boxeo de todos los tiempos. pero ahí se quedan.
corlinha10 escribió:sonic5202 escribió:dónde pollas puedo ver los resúmenes de primera y segunda? que no estén en indio ni nada de eso.
Messi es el mejor regateador de todos los tiempos. y Mayweather la mejor defensa en boxeo de todos los tiempos. pero ahí se quedan.
Estamos hablando del Messi del Barcelona, el que ves tu juega en el PSG pero eso ya va en el otro hilo de futbol internacional
sonic5202 escribió:dónde pollas puedo ver los resúmenes de primera y segunda? que no estén en indio ni nada de eso.
flipe escribió:Messi es dios escribió:como jugador es un atleta...de los mejores de la historia.
Y que quieres que te digamos despues de que sueltas lo del atleta? Que te digamos que llevas razon? Usain Bolt aun esta joven para el futbol, no? Todavia le da tiempo a ganar un balon de oro y se corona como el mejor deportista de la historia
sonic5202 escribió:corlinha10 escribió:sonic5202 escribió:dónde pollas puedo ver los resúmenes de primera y segunda? que no estén en indio ni nada de eso.
Estamos hablando del Messi del Barcelona, el que ves tu juega en el PSG pero eso ya va en el otro hilo de futbol internacional
me adelanto a que el reporte no servirá de nada y contesto. Ya busco yo los resúmenes, antes que leer más el retraso de muchos de este hilo prefiero perdérmelos.