vicodina escribió:tampoco seas ventajista flipe, que Messi marca mucho la diferencia vale, es muy distinto jugar con el que sin el, pero que Suarez o Neymar estaban ganando hace unos meses partidos ellos solos sin la ayuda de Messi tambien. Y que Rakitic marco bastantes goles y metio bastantes asistencias a pesar de que se le retraso la posicion en cuanto llego tambien. Todos sabemos que Rakitic no es un megacrack como Modric o James pero Kroos o Casemiro? Que tiene que envidiarles a esos dos? Yo por esos dos no lo cambio sinceramente. No estuvo mal la anterior temporada para ser uno de los jugadores mas dosificados de LE, porque era un cambio frecuente y salio bastantes partidos de suplente. Si tuvieramos un MC bueno podria jugar mas adelantado, que es donde deberia jugar, porque tiene mucha pegada y buen chute, pero como no lo tenemos...
Eso sin contar que estamos a principio de temporada, llevamos solo 3 jornadas, paciencia que todavia queda mucha liga.
Ese no es el tema, el tema es que para la mayor parte de cules del foro, con tal de ensalzar a Messi, les da igual decir que la plantilla del Barça es poco mas que una mierda, como se leia ayer por aqui. Sin embargo si lo dice un madridista ya salen todos a uñas sin ni siquiera haber visto un partido de Casemiro en su vida mas alla de los resumenes de 30 segundos del Chiringuito. Tu no los cambias, perfecto, por lo menos lo argumentas, para mi simplemente la temporada pasada de Casemiro fue mucho mejor que la de Rakitic, que ahora parece que Rakitic es candidato al Balon de Oro todos los años y en los ultimos cinco no ha conseguido un miserable punto en las votaciones.
jgarci4 escribió:coño,la verdad es que viendo(sin querer xdxd) los quotes que le haceis a algunos de los gurus blancos del foro,dan ganas de quitarlos de ignorados para reirse un buen rato,el espiritu Juanito esta por las nubes oiga.
Quitame de donde quieras, yo a ti no te meto para no perdeme cosas como estas
jgarci4 escribió:Si zidane y cristiano no hubieran jugado o jugasen en el Madrid,muchos ni les meterían en esa lista,es mas el mejor jugador portugués de la historia es Eusebio y de Francia Platini.