[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Lo dicho. Raul García. Y le echan la primera en el '90
Raul Garcia todo el santo partido dando leña y amarilla en el 90, en fin.
Jugando con portero me siento hasta mal. Parece que vamos chetados. [sonrisa]
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
Juer, que pocas ganas de jugar al fútbol el athletic no?

Sólo he visto la segunda parte pero que manera de repartir
Casemiro es dios saliendo en estas situaciones, como mete el pie y gana todos los choques.

Tener a dos jugadores como Kroos y Modric corriendo de un lado a otro 90 minutos no es buena idea.

PD: Buen partido, he sudado hasta yo de verlos correr, con esta actitud tendrían que salir siempre.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Ostia que delanteros tenemos es que cada contra es perder un balon
Lideres!!

Estos partidos dan ligas!!!

Partidazo!!
Líderes.

A ver si este año no lo soltamos cómo el año pasado, que tela el bajón.
Menuda jornada más redonda XD
LIDERES

Partido complicadísimo y en el estadio que peor se nos da de la Liga.

Esta noche es blanca. [chulito]
que 2 partidazos y nos hemos tenido que perder media parte de 1 por pelotas... bien liga bien
Se nos ha olvidado hacer contras, parece que cuesta la vida controlar un balón.
como se nota que en estos ultimos contraataques solo buscaban a ronaldo y se han desaprovechado
Me he quedado palido cuando he visto la rodilla de Kovacic, espero que no sea nada dios, se podia haber todo todo el año
Victoria importante pero el equipo no me transmite nada.

Navas con minutos es lo que pensaba, porterazo y salvando puntos. Como tiene que ser.
Vaya partidazo Keylor, menos mal que se jodio lo de De Gea [qmparto]
Vaya gozada Keylor. Sigo viendo muchísimas carencias en la delantera. Benítez me ha gustado el planteamiento inicial pero se ha cagado muchísimo en la segunda parte y casi nos cuesta el partido.
Pues 3 puntos de oro, ganar aquí no lo hace cualquiera, líderes!

Me da pena por keylor, se ha quedado a pocos minutos del record, partido horrible de Ronaldo no daba una y como de costumbre quejándose con los brazos en alto cuando un compañero tiraba a portería, Pepe casi nos cuesta la derrota y gran partido de Kovacic, se nota que es fichaje 100% de Benitez.
Buen partido sacado adelante, campo dificil y 3pts.

Partido muy intenso, me han gustado todos, Pepe algún fallito y Kroos fundido, pero por lo demás, excelente. Casemiro es un acierto.

Muy bien lo tiene que hacer Danilo para quitarle el puesto a Carvajal.
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
Podíais habernos dejado el liderato un ratillo más no?
Ronaldo ha fallado una que no debería haber fallado, una contra que regateando encarando al último defensor, iba recto a puerta, se quedaba solo delante del portero.
Os cambio a Ter Stegen por Keylor navas y os regalo a alves, msthieu y ..........
Kovacic y Modric han sido un espectaculo de barrer la casa y combinar, y Ronaldo primer partido serio del año, y se ha tocado las bolas mas que nunca, en San mames tio en San Mames...., ni contras , ni entrar en juego, ni desmarques ni nada de nada, todos luchando y el rascandosela, ganamos con 10.

COmo me ha calentado en este partido el tio, ha sido insoportable verlo sobre el campo.
SIN BALE
SIN JAMES
SIN DANILO
SIN RAMOS

Agárrense los machos cuando estén todos fresquitos.

Imagen
ROTOR escribió:Os cambio a Ter Stegen por Keylor navas y os regalo a alves, msthieu y ..........

Si,porque lo de Rakitic hoy se lo saco de la manga Luis Enrique por algun motivo en especial?estaba tocado Rakitic?
Partidazo en general de Madrid y de Keylor en particular.

saludos
Miniviciao@ escribió:Kovacic y Modric han sido un espectaculo de barrer la casa y combinar, y Ronaldo primer partido serio del año, y se ha tocado las bolas mas que nunca, en San mames tio en San Mames...., ni contras , ni entrar en juego, ni desmarques ni nada de nada, todos luchando y el rascandosela, ganamos con 10.

COmo me ha calentado en este partido el tio, ha sido insoportable verlo sobre el campo.

Cierto galés se paseo el año pasadopor todos los campos de España y no te veía criticarle.

El partido de Ronaldo no han sido bueno, pero de los pocos que siempre está ahí.
Eric Draven escribió:Buen partido sacado adelante, campo dificil y 3pts.

Partido muy intenso, me han gustado todos, Pepe algún fallito y Kroos fundido, pero por lo demás, excelente. Casemiro es un acierto.

Muy bien lo tiene que hacer Danilo para quitarle el puesto a Carvajal.

Es que ves a Carvajal y es impensable que Danilo fuera titular [facepalm]
victorixi escribió:
ROTOR escribió:Os cambio a Ter Stegen por Keylor navas y os regalo a alves, msthieu y ..........

Si,porque lo de Rakitic hoy se lo saco de la manga Luis Enrique por algun motivo en especial?estaba tocado Rakitic?

Tocado no creo pero como solo tiene 7 jugadores buenos y 2 decentes y la mitad han caído o no pueden jugar, ha dicho o roto a la peña o no llego a enero

Y yo dudo mucho que llegue a Enero y sin fundirlos.
mjmbcn escribió:
Miniviciao@ escribió:Kovacic y Modric han sido un espectaculo de barrer la casa y combinar, y Ronaldo primer partido serio del año, y se ha tocado las bolas mas que nunca, en San mames tio en San Mames...., ni contras , ni entrar en juego, ni desmarques ni nada de nada, todos luchando y el rascandosela, ganamos con 10.

Cierto galés se paseo el año pasadopor todos los campos de España y no te veía criticarle.

El partido de Ronaldo no han sido bueno, pero de los pocos que siempre está ahí.

Ni este , ni el anterior contra el granada, decirlo bien claro, hemos ganado con 10 y ya esta, por cierto, Bale esta temporada esta tirando mas desmarques mientras duerme , que los que ha tirado hoy Ronaldo...
Este año el Madrid con portero es otra historia, además Kovacic y Casemiro mejoran a los Illarra y Lucas silva.
No he podido ver los partidos, pero me paso para dar la enhorabuena a los nuevos líderes, aprovechar semejante tropiezo jugando en San Mamés no es cosa sencilla.
Miniviciao@ escribió:
mjmbcn escribió:

Ni este , ni el anterior contra el granada, decirlo bien claro, hemos ganado con 10 y ya esta, por cierto, Bale esta temporada esta tirando mas desmarques mientras duerme , que los que ha tirado hoy Ronaldo...

Lo vuelvo a decir, jugar con 10? El año pasado con el gales, que se toco los huevos todo el año.
Tiene buena pinta el Madrid esta temporada. Primero, hay portero. Se acabó lo de regalar goles. Segundo, hay banquillo y un tío cabeza para usarlo. Y tercero, Benzemá y Bale parece que se han presentado a esta temporada. La pasada se la pasaron de asueto.
fshtravis escribió:Imagen

[plas] [plas] , ademas ya nos sacamos de encima este campo para la segunda vuelta.
Otra gran noticia es que hemos terminado el partido sin lesiones.
El partepiernas de Raul Garcia se ha quedado a gusto hoy.

Hay gif del pisotón con saña a CR? Era de roja.

LIDERES.
zeoroh escribió:Otra gran noticia es que hemos terminado el partido sin lesiones.

LIDERES.

Digame usted las piernas que ha partido Raul Garcia en su vida futbolistica y ten claro que apuntito estuviste de tenerle en tu equipo.
Solo paso para decir:

LÍDERES

Gracias Keylor por todo, ¿Ahora que dirán los periolistos?
zeoroh escribió:Otra gran noticia es que hemos terminado el partido sin lesiones.

LIDERES.

Yo estoy un poco preocupado por Kovacic, que se ha ido un poco cojo
victorixi escribió:

LIDERES.

Digame usted las piernas que ha partido Raul Garcia en su vida futbolistica y ten claro que apuntito estuviste de tenerle en tu equipo.

Porque no ha tenido "suerte", pero cuando buscas hacer daño eres un asesino.

Mirate el pisotón de hoy a CR, como despues de pisarlo aprieta y retuerce el pie para hacerle el maximo daño posible.

Es gentuza.
El Sevilla va de culo, no levantan cabeza. Monchi se sobró ya esta temporada viendo que le salía todo bien, pero entre Llorente, Immobile y Gameiro no le hacen un gol ni al arco del triunfo. Como no lo solucionen en Enero la temporadita va a ser para enmarcar (en el museo de los horrores).
Alguien me confirma que lo que viví hoy en Balaídos no es un sueño? Mañana va a seguir ahí, verdad?
Lidl escribió:Alguien me confirma que lo que viví hoy en Balaídos no es un sueño? Mañana va a seguir ahí, verdad?

Si, pero mejor descargarse el partido para volver a verlo
Pues ha pasado lo esperado en cuanto a la derrota en Vigo, y lo inesperado en cuanto al bochorno que se ha vivido... Lo dije con el 4 de 4, y es que la Liga es imposible ganarla, imposible. Lo suyo sera ampararse a llegar vivos en Copa del Rey y Champions, y que con suerte en lesiones y con Arda y Vidal esto mejore algo, porque como se huele a km, ni con lo de Rafinha ficharan mas, porque esta la cantera y tal, la cual a LE no le convence ninguno. Mencion aparte la defensa de Segunda B que tenemos, que con ella no se va a ningun lado.

Añito curioso se avecina. A costa de empobrecer esto año a año, esta quedando un solar la mar de lindo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues ha pasado lo esperado en cuanto a la derrota en Vigo, y lo inesperado en cuanto al bochorno que se ha vivido... Lo dije con el 4 de 4, y es que la Liga es imposible ganarla, imposible. Lo suyo sera ampararse a llegar vivos en Copa del Rey y Champions, y que con suerte en lesiones y con Arda y Turan esto mejore algo, porque como se huele a km, ni con lo de Rafinha ficharan mas, porque esta la cantera y tal, la cual a LE no le convence ninguno. Mencion aparte la defensa de Segunda B que tenemos, que con ella no se va a ningun lado.

Añito curioso se avecina. A costa de empobrecer esto año a año, esta quedando un solar la mar de lindo.

El año pasado empezasteis así, se pedía la cabeza de Lucho y acabasteis con triplete y LE renovado.
Vuelve Daniel Alves a la defensa y a tomar por culo el equipo.
Asco de jugador, nulo en ataque y defensa
Por aquí uno que sigue confiando en su equipo, que estamos en la ¿quinta? jornada y que queda mucha temporada por delante.

Me da vergüenza leer cosas como que este año ya está sentenciado y en blanco para el Barça, por favor, espero ver pocas subidas al carro en un tiempo...
37911 respuestas