[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Por aquí el día del Calderón algunos ya celebraban la liga del Barça. Ahora la ha perdido. Siempre extremos.
Rey Arturo escribió:El Sevilla va de culo, no levantan cabeza. Monchi se sobró ya esta temporada viendo que le salía todo bien, pero entre Llorente, Immobile y Gameiro no le hacen un gol ni al arco del triunfo. Como no lo solucionen en Enero la temporadita va a ser para enmarcar (en el museo de los horrores).

Pues el Malaga telita....no tienen nada de nada. 0 goles en 5 partidos.
Que maravilla el Celta, partidazo, :) :)

P.D. Asco de jugador Raul Garcia, a ver si se retira ya del futbol y nos da una alegria

P.D.2 LIDERESSSSSSSS [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Que culpa tendra la mayoria de que con el partido del Calderon se hablase de titulo ganado y que tras lo de hoy, algunos digan año en blanco... [pos eso]

Lo que es impepinable es que la Liga si no imposible, esta en chino. Las otras 2 competiciones son otra historia para mi infinitamente mas factible de lo que es la Liga, la cual hoy dia la veo imposible. Quien dice hoy dia dice tras el 4 de 4 que decia lo mismo, no es un argumento nacido del esperpento de hoy.
Las notas a final de curso. No hay que alarmarse por perder en la quinta jornada, el Madrid empato en la primera y ahora va líder.

Eso si, el primer gol de Aspas, para mi el mejor que va de liga sin ninguna duda.
pasnake escribió:Que maravilla el Celta, partidazo, :) :)

P.D. Asco de jugador Raul Garcia, a ver si se retira ya del futbol y nos da una alegria

P.D.2 LIDERESSSSSSSS [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

El Celta le ha dado de su propia medicina al FCB. Que manera de jugar a fútbol, demasiado.
eRiKaXPiReNCe escribió:Que culpa tendra la mayoria de que con el partido del Calderon se hablase de titulo ganado y que tras lo de hoy, algunos digan año en blanco... [pos eso]

Lo que es impepinable es que la Liga si no imposible, esta en chino. Las otras 2 competiciones son otra historia para mi infinitamente mas factible de lo que es la Liga, la cual hoy dia la veo imposible. Quien dice hoy dia dice tras el 4 de 4 que decia lo mismo, no es un argumento nacido del esperpento de hoy.

Impepinable son vuestras teorias en la jornada 5, que por cierto, rara vez se cumplen, no se os da muy bien la verdad XD
Falkiño escribió:No he podido ver los partidos, pero me paso para dar la enhorabuena a los nuevos líderes, aprovechar semejante tropiezo jugando en San Mamés no es cosa sencilla.

Y tanto, ¡como que nos han pasado por encima como han querido! xD
vicodina escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Que culpa tendra la mayoria de que con el partido del Calderon se hablase de titulo ganado y que tras lo de hoy, algunos digan año en blanco... [pos eso]

Impepinable son vuestras teorias en la jornada 5, que por cierto, rara vez se cumplen, no se os da muy bien la verdad XD

No pluralices, yo solo respondo ante mis teorias, no ante las de los demas. [fumando]
Señor Ventura escribió:
Falkiño escribió:No he podido ver los partidos, pero me paso para dar la enhorabuena a los nuevos líderes, aprovechar semejante tropiezo jugando en San Mamés no es cosa sencilla.

Y tanto, ¡como que nos han pasado por encima como han querido! xD

La delantera "mojón" como la calificaba de broma Nolito se ha meado encima de la todopoderosa MSN.
El baño que le ha dado el Celta hoy es para enmarcar.
Señor Ventura es del Madrid, no del Barça..
Lo que esta claro es que si Pique y Alves comienzan como el año pasado, ganar un partido se pone más difícil. Y Lucho a ver si se entera ya que Munir no tiene nivel ni de Barça B, cada vez que lo veo en el campo y pienso dónde ha enviado a Adama me da una úlcera.

Objetivo del Barça, llegar a Enero con la menor desventaja posible, incorporar a Arda/Vidal y fichar a otro que aporte algo más en ataque que Sergi Roberto o Munir. Afortunadamente, los títulos se ganan en Abril y Mayo.
aaalexxx escribió:Lo que esta claro es que si Pique y Alves comienzan como el año pasado, ganar un partido se pone más difícil. Y Lucho a ver si se entera ya que Munir no tiene nivel ni de Barça B, cada vez que lo veo en el campo y pienso dónde ha enviado a Adama me da una úlcera.

Objetivo del Barça, llegar a Enero con la menor desventaja posible, incorporar a Arda/Vidal y fichar a otro que aporte algo más que Sergi Roberto o Munir en ataque. Afortunadamente, los títulos se ganan en Abril y Mayo.

Hoy fuese hecho falta un Lewandowski que metiese 5 chicharros en 9 minutos.
Jhonny_palillo escribió:
aaalexxx escribió:Lo que esta claro es que si Pique y Alves comienzan como el año pasado, ganar un partido se pone más difícil. Y Lucho a ver si se entera ya que Munir no tiene nivel ni de Barça B, cada vez que lo veo en el campo y pienso dónde ha enviado a Adama me da una úlcera.

Objetivo del Barça, llegar a Enero con la menor desventaja posible, incorporar a Arda/Vidal y fichar a otro que aporte algo más que Sergi Roberto o Munir en ataque. Afortunadamente, los títulos se ganan en Abril y Mayo.

Hoy fuese hecho falta un Lewandowski que metiese 5 chicharros en 9 minutos.

Hubiese bastado con una defensa como Dios manda, y mas acierto en ataque. Tampoco nos flipemos, que si, el Celta un partidazo, un ridiculo cule, pero ni que al Barça para ganar hoy le hubiese hecho falta rejuvenecer a Romario, Ronaldinho, Laudrup, Figo... El Celta hizo un partidazo, y el Barça una caca de cabra. Todo en orden.
Menudo repaso le hemos dado al barca xD. Ellos pudieron hacer algun golito, pero le podiamos haber metido 8, sin exagerar...

En vigo estos partidos de puro futbol ante los grandes no se veian desde mostovoi y compañia. Estoy feliz, aparte de porque es mi equipo porque me encantan estas curas de humildad a equipos grandes con aficiones chaqueteras y prepotentes xD

Y los del madrid que no se rian tanto que estan jugando de puta penaaa
Yo creo que al Barça le han faltado los 9 minutos de Lewandowski para levantar el partido
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
La BBC y la MNS no lo peta
Lo peta la ANO( aspas nolito orellana)
Por cierto, agresion criminal a Suarez, no quiero justificar la derrota pero estas cosas sobran en el futbol, estan hablando de ello en bastantes medios
Imagen
Son piscinazos sanos!!!!
Nos pasa por jugar con esa camiseta horrible, la senyera no nos ha dado nada de suerte las dos temporadas que la hemos llevado en ningun partido (cosa de lo que me alegro). Al menos la otra era bonita pero esta les debe bajar la moral de lo fea que es. Si es que parecen las palomitas risi de kétchup y mostaza joder xD que no se la vuelvan a poner que es un gafe. Mucho mejor la otra azul XD

Objetivo del Barça, llegar a Enero con la menor desventaja posible, incorporar a Arda/Vidal y fichar a otro que aporte algo más en ataque que Sergi Roberto o Munir. Afortunadamente, los títulos se ganan en Abril y Mayo.

+1. Tenemos una defensa de chiste, que por suerte se puso las pilas el año pasado y acabamos en triplete, pero este lo veo complicado y no solo por lo de ayer [que por suerte no vi :o ] A ver donde estamos en Enero, como dices.
Benzemá, Nolito y Ronaldo, pichichi con 5 goles.
Incorporar a vidal?, y lo va a soltar el bayern así como así, recien fichado?.

P.D: que alguien le ponga un submarino nuclear en la bota a raul garcia, en el pisotón a ronaldo.

O mejor aún, la estrella de la muerte. Eso es mas que un cuchillo de cocina, no?
Me incorporo ahora que ayer no pude ver nada, tan mal jugó el Barça?
QuiNtaN escribió:Me incorporo ahora que ayer no pude ver nada, tan mal jugó el Barça?

Para jugar mal antes tienes que jugar, digamos que no pudo ni jugar mal. Celta alcanzó el 70% de posesion, no hay mucho más que decir...
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Gran partido del Madrid en un campo difícil ...la primera parte un repaso y la segunda pues 25 minutos sufriendo..cosa lógica que los demás no son mancos y mas jugando en casa..

Estos partidos me encantan verlos porque son los mas parecidos a la liga inglesa..sabes que vas a ver un partidazo si o si..
A mi me gustó kovacic, junto a Modric.

Con pepe sufrí mucho, ha dado bajón.

Mención especial a Varane. Y pensar que costó 10 millones... Tenemos central por muchos años.
Espectacular lo de ayer. Lástima no haber tenido un carnet para ir a verlo al estadio.

Menudo baño al Barcelona, al nivel del que le metimos al Valencia el finde en la primera parte, o los del Atleti o Real Madrid aquí en Balaídos la temporada pasada (Pena que este último partido se partiese y palmásemos)
Señor Ventura escribió:Incorporar a vidal?, y lo va a soltar el bayern así como así, recien fichado?.

P.D: que alguien le ponga un submarino nuclear en la bota a raul garcia, en el pisotón a ronaldo.

O mejor aún, la estrella de la muerte. Eso es mas que un cuchillo de cocina, no?

Arturo Vidal no, Aleix Vidal.
mjmbcn escribió:A mi me gustó kovacic, junto a Modric.

Con pepe sufrí mucho, ha dado bajón.

Mención especial a Varane. Y pensar que costó 10 millones... Tenemos central por muchos años.

Llevo 2 años diciendo que Pepe es un recambio de lujo y Pepe asumiría totalmente ese rol seguro. Hay que dar minutos a Varane cuanto antes, para que coja confianza y así el vea que va a ir jugando más y más. Para mí, una pareja Ramos - Varane está muy bien.

Kovacic a mi me encantó, defendió, corrió, jugó, atacó y casi marcó en 2 ocasiones. No va a estar mal una tripleta Modric/Kroos Casemiro - Kovacic para rotar, me parece un centro de altísimo nivel.

Este equipo va a empezar a rodar en un par de semanas, en cuanto vuelva Bale y James, se consoliden más las posiciones. Esto va a ser mucho mejor.

La putada así máxima que veo es que Kroos no está nada nada cómodo, debería estar mucho más libre a su aire.
Yo me di cuenta ayer de que Kroos y Modric van a sufrir mucho este año, lo que les pide Benítez es una locura en mi opinión. Acabaron en muletas ayer, literalmente, el equipo juega demasiado atrás y se pasan 90 minutos cargando al equipo de un lado a otro, y eso que ayer Benzema y Cristiano bajaron bastante.

Ya pueden darle descanso porque en cualquier partido de estos se rompen.
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
Luis Enrique escribió:Prefiero que me ganen así, con buen fútbol, buen césped y sin trampas
xavi aprueba lo segundo

Si alguien se pregunta como es que el celta aguantó así todo el partido (hasta ahora las segundas partes se venía abajo el equipo) tiene la respuesta en el Tucu, ayer jugó Radoja en su lugar e hizo mucho más compacto al equipo

A ver si berizzo se da cuenta de que el Tucu no es tan buen jugador como el creía cuando lo pidió y que no tiene que jugar por decreto
Este fin de semana espero que dé descanso a Kroos. Llega a durar cinco minutos más el partido y al alemán hay que sacarle con una mascarilla de oxígeno.
Lo de las trampas la verdad que le sobraba.

Pero qué vas a decir, cuándo te han metido dos veces 4 goles en un mes.
Hatake-Kakashi escribió:Yo me di cuenta ayer de que Kroos y Modric van a sufrir mucho este año, lo que les pide Benítez es una locura en mi opinión. Acabaron en muletas ayer, literalmente, el equipo juega demasiado atrás y se pasan 90 minutos cargando al equipo de un lado a otro, y eso que ayer Benzema y Cristiano bajaron bastante.

Ya pueden darle descanso porque en cualquier partido de estos se rompen.

Kroos no es un jugador de correr y Modric físicamente es poca cosa. Con la lluvia que había, el viento que hacía y el Athletic presionando a tope durante 30 minutos. No pidas tampoco que estuvieran como nuevos.

El Madrid y el Bilbao acabaron todos agotados.
acabo de ver los goles del celta, mamma mía. No quiero decir que os lo dije, pero os lo dije, el celta juega MUY bien..

Y el madrid le faltó el canto de un duro, eran salidas complicadas ambas. De momento está bonita la liga, 5 equipos en 1 punto, ojala duré mucho esta situación
ELeK escribió:acabo de ver los goles del celta, mamma mía. No quiero decir que os lo dije, pero os lo dije, el celta juega MUY bien..

Y el madrid le faltó el canto de un duro, eran salidas complicadas ambas. De momento está bonita la liga, 5 equipos en 1 punto, ojala duré mucho esta situación

El primero además es un golazo. Aunque en el segundo, no sé si es sensación mía pero veo a Pique lentiiiiiiiiiiisimo.
Rokzo escribió:
ELeK escribió:acabo de ver los goles del celta, mamma mía. No quiero decir que os lo dije, pero os lo dije, el celta juega MUY bien..

El primero además es un golazo. Aunque en el segundo, no sé si es sensación mía pero veo a Pique lentiiiiiiiiiiisimo.

el primero es la hostia, en el segundo les pesa el culo pero aun así define de maravilla, y el tercero, el sombrero es sublime.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Rokzo escribió:

pique la cago ...de hecho la cara de luis enrique era...
"unzueeee...que cabron..que perdio ese balon..aagg achoo..cuando lo enganche lo voy enganchar bien enganchau"
A mi es que me parece suicida lo que hace el Barcelona, juega con 2 centrales lentos y y el único jugador rápido que tienen de ida y vuelta es Jordi Alba. Aún así los colocan a los 4 en la línea de centro la mayor parte del partido.
Joeru_15 escribió:Hostias algunos ya vaticinan goleadas ni habiéndose terminado el primer tiempo xddddd

No era muy jodido de prever con el meneo que les estaban metiendo en la primera parte, vamos xD
Que viva la verbena que es la defensa del Barcelona. Larga vida a esa defensa.
Soy yo el director deportivo del barça y en llegar enero pongo a más de uno en venta cono el fifa 150€ y 200€ en compra ya y creo que ni asi me libraria de ellos
Al Celta muy mal le tienen que ir las cosas esta temporada para no entrar en Europa, otra cosa es Champions, que ahí hay muchos equipos y muy buenos y es prácticamente imposible, aunque para mi gusto esta temporada el Celta tiene mejor tridente que Sevilla y Valencia.

El Villareal otro que tal, con Denís y Soldado han dado un empuje de calidad que el año pasado no tenían, y el bakambu este es una máquina, a ver que tal vuelve de su esguince de tobillo.

Zona de abajo preciosa, fijaros que los que están ahí son equipos que en principio van a luchar por otras cosas; creo que este año ha subido el nivel general de las plantillas con respecto al año pasado.
Que vuelva Bravo ya, que el Alemán es un portero de 2º regional y decian que era mejor que Neuer [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Game Cube escribió:Que vuelva Bravo ya, que el Alemán es un portero de 2º regional y decian que era mejor que Neuer [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

El que lo decia iba borracho seguro y asi engañaron al zubi le metieron un par de cervecitas unos euritos al zurrón y mierda portero pal barça
ROTOR escribió:
Game Cube escribió:Que vuelva Bravo ya, que el Alemán es un portero de 2º regional y decian que era mejor que Neuer [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

El que lo decia iba borracho seguro y asi engañaron al zubi le metieron un par de cervecitas unos euritos al zurrón y mierda portero pal barça

Eso seguro, un portero puede tener un fallo, dos fallos pero que te metan en 5-6 partidos casi 20 goles significa que el equipo te viene grande.
y de los 4 goles que le metieron ayer a stegen, en cual de ellos se suponía que pudo haber hecho mas? yo he visto las repeticiones (el partido no pude verlo), y en las repeticiones me parece que:
- El primero es un golazo y no hay mas que hacer
- El segundo está vendido
- El tercero vendido también
- El 4º es un disparo a bocajarro a una distancia enana y poco puede hacer

Es que me hace gracia porque pierde el barça y resulta que toda la culpa es del portero xD Ni siquiera el gol de la roma es fallo suyo, es un golazo que no te esperas que vaya a chutar de ahí. El de san jose si, es su fallo porque se deja el solo vendido.
37911 respuestas