[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Game Cube escribió:Que vuelva Bravo ya, que el Alemán es un portero de 2º regional y decian que era mejor que Neuer [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Tagx escribió:Ter Stegen se va a convertir en una leyenda al nivel de Khan o Buffon. Al tiempo.

almogàver escribió:pienso lo mismo. En mi vida he visto a un nene de 22 años sacarse el rabo de esta manera en una Copa de Europa. La portería del Barça es la más difícil del mundo, y el tio va sobrado. Y viéndolo en directo, es flipante verle mover el equipo y la peraonalidad que tiene. Es una pasada.

eRiKaXPiReNCe escribió:
victorixi escribió:Me citareis....

tan bueno es De Gea?

Es bueno, como lo es Leno, Stegen, Bravo, Oblak, Lloris... Luego estan Noia y Courtois que estan a otro nivel comparado con estos.

marx666 escribió:Ter Stegen es un proyecto de portero legendario total, lo raro es que el año pasado no la cagara más, cuando estos porteros tan atrevidos, de jovenes son muy tendentes al fallo, como Valdés. Por eso se fichó también a Bravo.

El Barça está sin piernas, cualquier resultado corto o empate lo doy por bueno.

Como cambia el tercio en 2 meses :o
Yo no hablo solo de los 4 de ayer, hablo de la Supercopa Europea, de la ida de la Supercopa Española, del partido de la Roma y prefiero no seguir. Ter Stegen en un porterito que para mi estaría en un equipo de relleno, el gol de San Jose en la Supercopa tampoco es culpa del portero? Venga hombre
¿Para que me citas?¿De que tercio hablas? Si hasta lo defendi cuando lo pusieron de vuelta y media contra el Sevilla y el Athletic.

Algunos con tal de quedar como el aceite. [facepalm]
zeoroh escribió:
Game Cube escribió:Que vuelva Bravo ya, que el Alemán es un portero de 2º regional y decian que era mejor que Neuer [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Tagx escribió:Ter Stegen se va a convertir en una leyenda al nivel de Khan o Buffon. Al tiempo.

almogàver escribió:pienso lo mismo. En mi vida he visto a un nene de 22 años sacarse el rabo de esta manera en una Copa de Europa. La portería del Barça es la más difícil del mundo, y el tio va sobrado. Y viéndolo en directo, es flipante verle mover el equipo y la peraonalidad que tiene. Es una pasada.

eRiKaXPiReNCe escribió:

tan bueno es De Gea?

Es bueno, como lo es Leno, Stegen, Bravo, Oblak, Lloris... Luego estan Noia y Courtois que estan a otro nivel comparado con estos.

marx666 escribió:Ter Stegen es un proyecto de portero legendario total, lo raro es que el año pasado no la cagara más, cuando estos porteros tan atrevidos, de jovenes son muy tendentes al fallo, como Valdés. Por eso se fichó también a Bravo.

Es el resumen de EOL, PEOR o al nivel de un Chiringuito 2.0 y luego se critican programas y personajes de television, esto es peor , mucho peor.
Game Cube escribió:
ROTOR escribió:

El que lo decia iba borracho seguro y asi engañaron al zubi le metieron un par de cervecitas unos euritos al zurrón y mierda portero pal barça

Eso seguro, un portero puede tener un fallo, dos fallos pero que te metan en 5-6 partidos casi 20 goles significa que el equipo te viene grande.

Por esa regla de 3 tambien le viene grande la defensa a los que tenemos y el mediocampo igual, ya que nos ponemos a criticar lineas, hagamoslo con todas no? O es que los panfletos han puesto en el punto de mira a Marc y la aficion se lo cree? El año pasado jugo copa y Champions, la defensa estaba mejor y le entraron pocos goles. Eso que es segun tu? Una casualidad no? XD
lo dicho, que fácil es echarle la culpa al portero.
La defensa también esta mal, pero el Aleman ya no sirve para el Barça por mucho que a algunos os laven el cerebro a pegado muchas cagadas o el Gol de San Jose también fue un golazo? Fue una cagada de las que nos tiene ya acostumbrado el amigo Ter. Por suerte Bravo volverá contra el Sevilla y ahí se vera si le meten goles que puede ser o canta mas que un soprano cosa que dudo del Chileno.
Sobretodo cuando el 1ª gol es culpa de Alves que cierra cuando no debe y deja a Nolito solo, el 2ª gol regalito de típica empanada de Pique y el 3ª gol repite Alves midiendo mal y llevándose un sombrerazo del copón.

Revisaros otra vez la moviola porque el alemán tiene poca culpa, aunque si es cierto que esta parando poco y ha comenzado mal.
eRiKaXPiReNCe escribió:Arturo Vidal no, Aleix Vidal.

Aaaaaah xDD

P.D: Lo siento, es que el hemisferio izquierdo lo tengo para hacer contrapeso.
rubin512 escribió:Menudo repaso le hemos dado al barca xD. Ellos pudieron hacer algun golito, pero le podiamos haber metido 8, sin exagerar...

En vigo estos partidos de puro futbol ante los grandes no se veian desde mostovoi y compañia. Estoy feliz, aparte de porque es mi equipo porque me encantan estas curas de humildad a equipos grandes con aficiones chaqueteras y prepotentes xD

Y los del madrid que no se rian tanto que estan jugando de puta penaaa

Si para ti lo de ayer es jugar de penaaaa, cuando vayamos a Balaidos nos lo cuentas [toctoc]

zeoroh escribió:

eRiKaXPiReNCe escribió:

tan bueno es De Gea?

Joder [carcajad] [carcajad]

Son normales esos comentarios, un portero hace un par de buenas paradas, la gente se viene arriba, mira Iker, no para un balon de playa y aun hay gente que dice que es un porterazo [hallow]

Cada vez que leo algo del de la tercera cita me acuerdo de sus palabras sobre Kovacic, se veia que sabia de lo que hablaba :sisisi:
Game Cube escribió:La defensa también esta mal, pero el Aleman ya no sirve para el Barça por mucho que a algunos os laven el cerebro a pegado muchas cagadas o el Gol de San Jose también fue un golazo? Fue una cagada de las que nos tiene ya acostumbrado el amigo Ter. Por suerte Bravo volverá contra el Sevilla y ahí se vera si le meten goles que puede ser o canta mas que un soprano cosa que dudo del Chileno.

a mi no me lava el cerebro nadie, tengo mi propio criterio para opinar sobre lo que veo. Y no dices nada que no haya dicho yo ya. El de san jose siempre he dicho que es una cagada de ter stegen porque hace un despeje innecesario hacia el equipo rival (a parte de no quitarle mérito a como la engancha san jose luego).

Y siempre he dicho que por arriba me da poca o ninguna confianza y siempre he dicho que prefiero a bravo porque de momento es mas portero. Pero no voy negar que ter stegen en otras facetas cumple y muy bien. Lo que no puede ser es que se diga que le han metido 20 goles en 6 partidos y se resuma en "que malo es que le han metido a 4 goles por partido", como si solo tuviera el la culpa.
Game Cube escribió:La defensa también esta mal, pero el Aleman ya no sirve para el Barça por mucho que a algunos os laven el cerebro a pegado muchas cagadas o el Gol de San Jose también fue un golazo? Fue una cagada de las que nos tiene ya acostumbrado el amigo Ter. Por suerte Bravo volverá contra el Sevilla y ahí se vera si le meten goles que puede ser o canta mas que un soprano cosa que dudo del Chileno.

No te preocupes que si le llegan 8 o 9 veces con ocasion clara de gol como el Celta y se las para todas, hasta las imposibles, aqui estare para decir que es el mejor del mundo.

Victor Valdes empezo 30 veces peor que Ter Stegen, con cantadas mas interesantes y resulto ser de los mejores porteros que hemos tenido y el mejor portero posible para el Barça, pero repito, tuvo sus primeros años, COMO TODOS. Marc tiene 23 años y podria ser perfectamente un gran portero para el equipo, dejad de decir gilipolleces, con este portero fuimos campeones y nos enfrentamos con los mejores del mundo.

Repito, por tu regla de 3 medio equipo estaria en la calle a no ser que solo tengas ojos para ver las cagadas de los porteros. Ahora hablame de lavados de cerebro otra vez ;)
ELeK escribió:

a mi no me lava el cerebro nadie, tengo mi propio criterio para opinar sobre lo que veo. Y no dices nada que no haya dicho yo ya. El de san jose siempre he dicho que es una cagada de ter stegen porque hace un despeje innecesario hacia el equipo rival (a parte de no quitarle mérito a como la engancha san jose luego).

Y siempre he dicho que por arriba me da poca o ninguna confianza y siempre he dicho que prefiero a bravo porque de momento es mas portero. Pero no voy negar que ter stegen en otras facetas cumple y muy bien. Lo que no puede ser es que se diga que le han metido 20 goles en 6 partidos y se resuma en "que malo es que le han metido a 4 goles por partido", como si solo tuviera el la culpa.

Te voy a poner un ejemplo muy sencillo sin datos exactos porque no me se las estadísticas. Normalmente al Barça le crean pocas ocasiones de gol, para las que suele ocasionar el Barça. Pongamos que en un partido al Barça le crean 5 ocasiones y no hablo del partido de ayer, imaginemos que de esas 5 ocasiones le caen 4 goles. Por mucho que digas que los fallos vienen de otras facetas del equipo, joder si te chutan 5 veces en todo el partido y te meten 4 goles la culpa mayormente es del portero que de reflejos tiene 0. A Bravo si le chutan 5 veces te aseguro que como mucho le meten 1/2 goles y ya estoy tirando muy alto, el Chileno da seguridad, a mi me dicen juega Bravo y ya digo partido ganado. A día de hoy el Aleman no tiene seguridad y eso en un portero es error tras error, yo soy LE y pongo a Bravo en cuanto vuelva en las 4 competiciones que tenemos y si Ter Stegen no esta contento ya sabe donde esta la puerta.

Vicodina No si ahora tendrán culpa los delanteros de que nos metan goles, dices cada tonteria amigo, medio equipo a la calle no. Pero lo que es la defensa y el portero tienen que mejorar mucho, quien esta debajo de los palos Ter Stegen o Mascherano? Defendeis al Aleman como si fuera aqui Buffon, ya le gustaria ser como Buffon/Khan le queda mucho para aprender y el Barça es un equipo donde no tienes tiempo para dormirte o te pasan la mano por delante.
Game Cube escribió:Pongamos que en un partido al Barça le crean 5 ocasiones y no hablo del partido de ayer, imaginemos que de esas 5 ocasiones le caen 4 goles.

Estás definiendo a Iker, y con estadísticas reales en la mano XD
Yo estoy de acuerdo en que el portero titular tiene que jugar las cosas importante, a mi este invento de rotar portero en liga y champions que se ha puesto de moda no me gusta. Ter Stegen debería jugar la copa y algún partido fácil de la liguilla de campeones cuando el equipo ya esté clasificado.

pero eso lo digo desde el año pasado, aun así reconozco que el fue clave en la champions que se consiguió, pero considero que bravo también lo hubiera sido.

Lo que pasa que no me gusta ser de extremos, ni tanto ni tan calvo, ni el año pasado era el nuevo lev yashin ni este es bonano. Además, que si no se conforma con ser suplente y quiere quitarle la titularidad a bravo pues a trabajar, pero bravo para ser portero no es ni mucho menos mayor, le quedan fácil 2/3 años de buen nivel, y cada año mejora como el bueni vino, desde que le ví en la real sociedad por primera vez a como está ahora la mejoría es bruatl. Así que el alemán o aprende a tener paciencia o chungo pastel para el.

pero tampoco me gusta que se enfoque todo en una sola persona, porque no es así.
Game Cube escribió:
ELeK escribió:

Te voy a poner un ejemplo muy sencillo sin datos exactos porque no me se las estadísticas. Normalmente al Barça le crean pocas ocasiones de gol, para las que suele ocasionar el Barça. Pongamos que en un partido al Barça le crean 5 ocasiones y no hablo del partido de ayer, imaginemos que de esas 5 ocasiones le caen 4 goles. Por mucho que digas que los fallos vienen de otras facetas del equipo, joder si te chutan 5 veces en todo el partido y te meten 4 goles la culpa mayormente es del portero que de reflejos tiene 0. A Bravo si le chutan 5 veces te aseguro que como mucho le meten 1/2 goles y ya estoy tirando muy alto, el Chileno da seguridad, a mi me dicen juega Bravo y ya digo partido ganado. A día de hoy el Aleman no tiene seguridad y eso en un portero es error tras error, yo soy LE y pongo a Bravo en cuanto vuelva en las 4 competiciones que tenemos y si Ter Stegen no esta contento ya sabe donde esta la puerta.

Vicodina No si ahora tendrán culpa los delanteros de que nos metan goles, dices cada tonteria amigo, medio equipo a la calle no. Pero lo que es la defensa y el portero tienen que mejorar mucho, quien esta debajo de los palos Ter Stegen o Mascherano? Defendeis al Aleman como si fuera aqui Buffon, ya le gustaria ser como Buffon/Khan le queda mucho para aprender y el Barça es un equipo donde no tienes tiempo para dormirte o te pasan la mano por delante.

Nadie ha hablado de delanteros, nadie lo ha tratado o comparado con Buffon, has pasado completamente de lo que te he dicho de Valdes porque sabes que con ese precedente tu discurso se va a la mierda, el tuyo y el de todos los haters que salis bien rapido cuando van mal las cosas a decir quien tiene la culpa, como siempre. Nadie ha dicho que no haya tenido errores, pero tu lo simplificas a X partidos X goles mal portero y sigues hablando de que los demas decimos tonterias, lavadas de cerebro y tus peliculas. Venga, ahora cuentame otra, que hasta me esta empezando a hacer gracia y todo [qmparto]
Ponemos como queráis, quien sepa un mínimo de fútbol y saque fuera de su opinión sus preferencias y sus "fanatismos" sabe que lo de ayer no es culpa del portero. Ayer se marcaron cuatro goles como la copa de un pino en los que el portero estaba vendido. El de la Roma otro tanto, en un equipo como el barsa que juega con la defensa a veces en el círculo central el portero tiene que estar en la frontal al quite.

Ter Stegen ha tenido tres partidos malos esta temporada pero la cantidad de goles que le están metiendo al barsa no es culpa del portero ni mucho menos, los equipos cada vez le rematan más, más cerca, y más a placer. Con una defensa "más o menos" sólida ter Stegen demostró la champions pasada que puede ser un portero bastante top (yo no diría legendario), de hecho en las fases eliminatorias se ganó perfectamente el título de mejor portero de la edición con actuaciones y paradas estelares, sobre todo en la vuelta contra el bayern.

El que diga que este portero es de regional no se donde esta el criterio... Seguramente sea gente del Madrid.
mjmbcn escribió:A mi me gustó kovacic, junto a Modric.

Con pepe sufrí mucho, ha dado bajón.

Mención especial a Varane. Y pensar que costó 10 millones... Tenemos central por muchos años.

Si, eso iba a comentar yo tambien, pepe no es el mismo del año pasado ni de lejos , esta bastante mal la verdad
pasnake escribió:
mjmbcn escribió:A mi me gustó kovacic, junto a Modric.

Con pepe sufrí mucho, ha dado bajón.

Mención especial a Varane. Y pensar que costó 10 millones... Tenemos central por muchos años.

Si, eso iba a comentar yo tambien, pepe no es el mismo del año pasado ni de lejos , esta bastante mal la verdad

De seguir así y para lo que cobra... fichas a alguien jovencito a ver si sale otro Varane para tercer central y volando.
Pepe ya no está para fiestas, fue lamentable verle ayer escondiéndose en el área cuando llovían balones por todos lados, y Varane el pobre que estuvo 20 minutos despejándolo todo él.
Sois un poco exagerados, Pepe no es el de hace 3 o 4 años pero ayer no estuvo mal ni por asomo, de hecho corto mas balones que Varane.
flipe escribió:Sois un poco exagerados, Pepe no es el de hace 3 o 4 años pero ayer no estuvo mal ni por asomo, de hecho corto mas balones que Varane.

Pero si se escondió cual topo en cuanto apretó el Athletic, y encima el gol es culpa suya y por poco nos meten otro por una salida suicida en el centro del campo.
Raistlin2891 escribió:Ponemos como queráis, quien sepa un mínimo de fútbol y saque fuera de su opinión sus preferencias y sus "fanatismos" sabe que lo de ayer no es culpa del portero. Ayer se marcaron cuatro goles como la copa de un pino en los que el portero estaba vendido. El de la Roma otro tanto, en un equipo como el barsa que juega con la defensa a veces en el círculo central el portero tiene que estar en la frontal al quite.

Ter Stegen ha tenido tres partidos malos esta temporada pero la cantidad de goles que le están metiendo al barsa no es culpa del portero ni mucho menos, los equipos cada vez le rematan más, más cerca, y más a placer. Con una defensa "más o menos" sólida ter Stegen demostró la champions pasada que puede ser un portero bastante top (yo no diría legendario), de hecho en las fases eliminatorias se ganó perfectamente el título de mejor portero de la edición con actuaciones y paradas estelares, sobre todo en la vuelta contra el bayern.

El que diga que este portero es de regional no se donde esta el criterio... Seguramente sea gente del Madrid.

Pero una cosa no quita la otra, yo ya dije que el Barça perdia o sea que para mi no fue ninguna sorpresa, al contrario, fue sorpresa ganar al Atletico por ejemplo, pero eso no quita que el portero esta fatal.

Yo a un portero le pido solo una cosa y es que no reste, despues si suma pues genial y el aleman esta restando, podeis pensar lo que querais pero la realidad es que de cada 5 tiros le meten 4, en volver Bravo la porteria mejorara, es un hecho.

Dicho esto del portero aleman, la realidad de ayer es que el Barça fue muy inferior al Celta en todas sus lineas, hasta el tridente del Celta fue muy superior al del Barça y la intesidad en el resto de lineas ni comparación a la nuestra, el Barça pudo marcar facil 5 goles ( pero ellos tenian portero ayer ) lo malo es que el Celta no marco 8 de milagro ( sin exagerar ), si el equipo no se descuelga hasta enero en liga tendremos ventaja ya que las segundas vueltas con el lucho son muy fuertes, pero el equipo ahora mismo no esta.
Hatake-Kakashi escribió:
flipe escribió:Sois un poco exagerados, Pepe no es el de hace 3 o 4 años pero ayer no estuvo mal ni por asomo, de hecho corto mas balones que Varane.

Pero si se escondió cual topo en cuanto apretó el Athletic, y encima el gol es culpa suya y por poco nos meten otro por una salida suicida en el centro del campo.

El gol fue culpa suya, igual que tambien tuvo culpa Marcelo, pero lo de esconderse no me lo parece para nada vamos, ya te digo que corto mas balones que Varane, asi que rara manera de esconderse.
ionesteraX escribió:
Raistlin2891 escribió:Ponemos como queráis, quien sepa un mínimo de fútbol y saque fuera de su opinión sus preferencias y sus "fanatismos" sabe que lo de ayer no es culpa del portero. Ayer se marcaron cuatro goles como la copa de un pino en los que el portero estaba vendido. El de la Roma otro tanto, en un equipo como el barsa que juega con la defensa a veces en el círculo central el portero tiene que estar en la frontal al quite.

Pero una cosa no quita la otra, yo ya dije que el Barça perdia o sea que para mi no fue ninguna sorpresa, al contrario, fue sorpresa ganar al Atletico por ejemplo, pero eso no quita que el portero esta fatal.

Yo a un portero le pido solo una cosa y es que no reste, despues si suma pues genial y el aleman esta restando, podeis pensar lo que querais pero la realidad es que de cada 5 tiros le meten 4, en volver Bravo la porteria mejorara, es un hecho.

Dicho esto del portero aleman, la realidad de ayer es que el Barça fue muy inferior al Celta en todas sus lineas, hasta el tridente del Celta fue muy superior al del Barça y la intesidad en el resto de lineas ni comparación a la nuestra, el Barça pudo marcar facil 5 goles ( pero ellos tenian portero ayer ) lo malo es que el Celta no marco 8 de milagro ( sin exagerar ), si el equipo no se descuelga hasta enero en liga tendremos ventaja ya que las segundas vueltas con el lucho son muy fuertes, pero el equipo ahora mismo no esta.

Ayer no había físico ninguno, daba pena ver al equipo roto sin conexión casi entre los de abajo y los de arriba. Es lógico que te hagan ocasiones porque son muy buenos pero vamos que el equipo físicamente mutilado. Me dio la sensación que ayer, cualquiera con un buen estado de forma físico podría haber causado un gran destrozó y eso no puede ser. Pero con que rotamos si no hay fondo de armario?

Ayer quedó Rakitic en el banquillo y quedó cojo el equipo, y es que no hay muchas más opciones para ese puesto ahora que no esta rafinha que un más que discreto sergi Roberto. Todo el banquillo lleno de cantera nos más adriano, y canteranos que no tienen nivel para soportar al equipo a esos niveles.

Le veo al barsa con mucho apuro hasta enero y con una plantilla de unos 14 jugadores aproximadamente, Recemos para que no se lesione nadie más (que seguramente podría pasar por toda la tralla que se le va a dar al once titular), porque ahora mismo sólo hay recambio de garantía para 2 o 3 posiciones y todas ellas defensivas, que es lo que más tiene el barsa ahora, quien lo iba a decir.

Lo que esta claro es que la temporada del barsa podría estar de aquí a enero. A ver si hay suerte.
Rokzo escribió:De seguir así y para lo que cobra... fichas a alguien jovencito a ver si sale otro Varane para tercer central y volando.

Ya lo tenemos fichado, Vallejo.
El mundo al revés, los culés hablando del portero y el Madrid con un porterazo.
seaman escribió:El mundo al revés, los culés hablando del portero y el Madrid con un porterazo.

No se veía eso desde la década pasada.
Pues no sé de verdad que culpa le veis a Stegen en los goles, 2 son golazos y los otros dos fallos defensivos sobretodo de Pique brutales,lo veo muy vendido en la mayoría de los goles...
Claramente prefiero a Bravo que es un porterazo y muy sobrio, pero el Aleman tiene mucho futuro, aún me acuerdo de las cantadas que pegaba Valdes y mirar donde llegó.
Saludos
zeoroh escribió:
victorixi escribió:
zeoroh escribió:Otra gran noticia es que hemos terminado el partido sin lesiones.
El partepiernas de Raul Garcia se ha quedado a gusto hoy.

Hay gif del pisotón con saña a CR? Era de roja.

LIDERES.

Digame usted las piernas que ha partido Raul Garcia en su vida futbolistica y ten claro que apuntito estuviste de tenerle en tu equipo.

Porque no ha tenido "suerte", pero cuando buscas hacer daño eres un asesino.

Mirate el pisotón de hoy a CR, como despues de pisarlo aprieta y retuerce el pie para hacerle el maximo daño posible.

Es gentuza.

Leido por Twitter:

Raúl García es un violento y un criminal, Míchel Salgado que acabó con la carrera de un futbolista es embajador de la Liga
victorixi escribió:Leido por Twitter:

Raúl García es un violento y un criminal, Míchel Salgado que acabó con la carrera de un futbolista es embajador de la Liga

No seré yo el que defienda a Michel Salgado, pero defender a Raúl García tiene mérito ehhh.
Yo no se que te cuesta decir que es un marrano, en todos los equipos los hay. El Madrid tiene unos cuantos con Pepe y Ramos. El Barça tiene a Mascherano, y el Atleti pues tenía a Raúl García, Diego Costa, Godín, etc.

Es como defender a Diego Costa, no tiene sentido, son lo que son y punto.
seaman escribió:

No seré yo el que defienda a Michel Salgado, pero defender a Raúl García tiene mérito ehhh.
Yo no se que te cuesta decir que es un marrano, en todos los equipos los hay. El Madrid tiene unos cuantos con Pepe y Ramos. El Barça tiene a Mascherano, y el Atleti pues tenía a Raúl García, Diego Costa, Godín, etc.

No has encontrado a otro, lo has puesto a el y te quedas tan a gusto.....
seaman escribió:

Pues haces un equipo de marranos de la liga y te sale un equipillo bastante majo XD , en todos los equipos hay alguno
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Uno que tambien trunco la carrera de un futbolista,del Zaragoza creo que fue,fue el Barcelonista Luis Figo!!
Una cosa son accidentes o entradas desafortunadas y otra dejar en todos los partidos la burrada de turno, que es el problema de Raúl García.
EL FRANCÉS ESTÁ DENTRO DEL ÁREA TRAS EL SAQUE DE IRAIZOZ
El primer gol de Benzema debió ser anulado

El primer gol de Benzema en San Mamés no debió subir al marcador según Rafa Guerrero. El francés está dentro del área de penalti antes de que Iraizoz saque de meta. Todo lo que sucede posteriormente debió anularse por incumplir la regla del juego número 16 de la FIFA.
"Los adversarios deberán permanecer fuera del área de penalti hasta que el balón esté en juego", dice la norma. Mateu Lahoz debió anular el gol de Benzema y reanudar el juego repitiendo el saque de meta.

Leer más: Real Madrid: El primer gol de Benzema debió ser anulado - MARCA.com

Que no se sepan ni las reglas los árbitros....
Pero si Benzemá ya está fuera del área en el momento del pase, no interrumpe al portero ni a nadie. Estaban tardando en buscar algo esta semana [facepalm]

Hostia, ¿el tal Rafa Guerrero no es el de "Penalty y expulsión" / "¡Rafa no me jodas!"? [qmparto] [qmparto]
Joaquín parece en una segunda juventud
Patras33 escribió:Uno que tambien trunco la carrera de un futbolista,del Zaragoza creo que fue,fue el Barcelonista Luis Figo!!

Bueno, en el momento de la lesión era jugador del Real Madrid. Ahora, no sé qué más dará saber para quién jugaba o había jugado porque bien que le jodió la carrera deportiva al del Zaragoza. :-|

Sin embargo, hay que distinguir entre futbolistas que puntualmente hacen una entrada a destiempo o de mala leche y futbolistas que una y otra y otra y otra vez agreden con mala intención a sus rivales hasta que ocurre lo inevitable y alguien termina lesionado gravemente.

Y ganó el Dépor al Betis. Buen comienzo de temporada para los equipos gallegos (no se puede decir lo mismo de los andaluces).
Poner a Mascherano en el grupito de los Pepe, Raul Garcia, Diego Costa... Es de no tener ni idea.
ROTOR escribió:Joaquín parece en una segunda juventud

Es el unico que hoy a estado algo activo en el Betis, por lo demas lo veo un equipo bastante flojo. Nosotros hoy hemos sacado los tres puntos de alli y tampoco hemos echo un partidazo precisamente, lo veo muy flojo al Betis, aunque es un equipo que me cae bien y espero que se salve.
eRiKaXPiReNCe escribió:Poner a Mascherano en el grupito de los Pepe, Raul Garcia, Diego Costa... Es de no tener ni idea.

Si, Mascherano da besos.
seaman escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Poner a Mascherano en el grupito de los Pepe, Raul Garcia, Diego Costa... Es de no tener ni idea.

Si, Mascherano da besos.

Una cosa es dar besos, y otra entrar en las agresiones que han hecho muchas veces los Pepe, Diego Costa y derivados.

Pues eso, ni idea.
santousen escribió:
EL FRANCÉS ESTÁ DENTRO DEL ÁREA TRAS EL SAQUE DE IRAIZOZ
El primer gol de Benzema debió ser anulado

El primer gol de Benzema en San Mamés no debió subir al marcador según Rafa Guerrero. El francés está dentro del área de penalti antes de que Iraizoz saque de meta. Todo lo que sucede posteriormente debió anularse por incumplir la regla del juego número 16 de la FIFA.
"Los adversarios deberán permanecer fuera del área de penalti hasta que el balón esté en juego", dice la norma. Mateu Lahoz debió anular el gol de Benzema y reanudar el juego repitiendo el saque de meta.

Leer más: Real Madrid: El primer gol de Benzema debió ser anulado - MARCA.com

Que no se sepan ni las reglas los árbitros....

En estudio estadio (ojo, estudio estadio, no el circo de los manolos, o el chiringuito), han dicho que benzema estaba fuera del area cuando san josé recibe el balón, y al parecer es lo que cuenta, porque es lo que da inicio a la jugada.

Vamos, que gol legal.
Cómo diría aquel: "Marca miente"
mjmbcn escribió:Cómo diría aquel: "Marca miente"

Cómo no van a mentir, si están tristones por lo que pasó ayer.

Yo me he echado a reir al leer la noticia, hay que tomarse estas cosas con humor.
Estudio Estadio serio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hace 20 años [rtfm]
eRiKaXPiReNCe escribió:
seaman escribió:

Si, Mascherano da besos.

Una cosa es dar besos, y otra entrar en las agresiones que han hecho muchas veces los Pepe, Diego Costa y derivados.

Pues eso, ni idea.

Si quieres te lo comparo con Xabi Alonso, jugadores que no hacen agresiones pero que son unos marranos porque cometen un montón de faltas que en muchas ocasiones no se les pita.
Eso si. En el grupo de jugadores duros/pesados lo meteria, pero no en el grupo de agresiones donde pululan los Diego Costa, Pepe, Alfaro, los Navarro y demas.
el_samutoloOoOo escribió:
ROTOR escribió:Joaquín parece en una segunda juventud

Es el unico que hoy a estado algo activo en el Betis, por lo demas lo veo un equipo bastante flojo. Nosotros hoy hemos sacado los tres puntos de alli y tampoco hemos echo un partidazo precisamente, lo veo muy flojo al Betis, aunque es un equipo que me cae bien y espero que se salve.

Yo fichaba a Ruben castro para ayer, pero como los dirigentes del barça son tontos y no pueden pues nada.
37911 respuestas