› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Game Cube escribió:Que vuelva Bravo ya, que el Alemán es un portero de 2º regional y decian que era mejor que Neuer
Tagx escribió:Ter Stegen se va a convertir en una leyenda al nivel de Khan o Buffon. Al tiempo.
almogàver escribió:pienso lo mismo. En mi vida he visto a un nene de 22 años sacarse el rabo de esta manera en una Copa de Europa. La portería del Barça es la más difícil del mundo, y el tio va sobrado. Y viéndolo en directo, es flipante verle mover el equipo y la peraonalidad que tiene. Es una pasada.
eRiKaXPiReNCe escribió:victorixi escribió:Me citareis....
tan bueno es De Gea?
Es bueno, como lo es Leno, Stegen, Bravo, Oblak, Lloris... Luego estan Noia y Courtois que estan a otro nivel comparado con estos.
marx666 escribió:Ter Stegen es un proyecto de portero legendario total, lo raro es que el año pasado no la cagara más, cuando estos porteros tan atrevidos, de jovenes son muy tendentes al fallo, como Valdés. Por eso se fichó también a Bravo.
El Barça está sin piernas, cualquier resultado corto o empate lo doy por bueno.
zeoroh escribió:Game Cube escribió:Que vuelva Bravo ya, que el Alemán es un portero de 2º regional y decian que era mejor que NeuerTagx escribió:Ter Stegen se va a convertir en una leyenda al nivel de Khan o Buffon. Al tiempo.almogàver escribió:pienso lo mismo. En mi vida he visto a un nene de 22 años sacarse el rabo de esta manera en una Copa de Europa. La portería del Barça es la más difícil del mundo, y el tio va sobrado. Y viéndolo en directo, es flipante verle mover el equipo y la peraonalidad que tiene. Es una pasada.eRiKaXPiReNCe escribió:victorixi escribió:Me citareis....
tan bueno es De Gea?
Es bueno, como lo es Leno, Stegen, Bravo, Oblak, Lloris... Luego estan Noia y Courtois que estan a otro nivel comparado con estos.marx666 escribió:Ter Stegen es un proyecto de portero legendario total, lo raro es que el año pasado no la cagara más, cuando estos porteros tan atrevidos, de jovenes son muy tendentes al fallo, como Valdés. Por eso se fichó también a Bravo.
Como cambia el tercio en 2 meses
Game Cube escribió:ROTOR escribió:Game Cube escribió:Que vuelva Bravo ya, que el Alemán es un portero de 2º regional y decian que era mejor que Neuer
El que lo decia iba borracho seguro y asi engañaron al zubi le metieron un par de cervecitas unos euritos al zurrón y mierda portero pal barça
Eso seguro, un portero puede tener un fallo, dos fallos pero que te metan en 5-6 partidos casi 20 goles significa que el equipo te viene grande.
eRiKaXPiReNCe escribió:Arturo Vidal no, Aleix Vidal.
rubin512 escribió:Menudo repaso le hemos dado al barca xD. Ellos pudieron hacer algun golito, pero le podiamos haber metido 8, sin exagerar...
En vigo estos partidos de puro futbol ante los grandes no se veian desde mostovoi y compañia. Estoy feliz, aparte de porque es mi equipo porque me encantan estas curas de humildad a equipos grandes con aficiones chaqueteras y prepotentes xD
Y los del madrid que no se rian tanto que estan jugando de puta penaaa
zeoroh escribió:Game Cube escribió:Que vuelva Bravo ya, que el Alemán es un portero de 2º regional y decian que era mejor que NeuerTagx escribió:Ter Stegen se va a convertir en una leyenda al nivel de Khan o Buffon. Al tiempo.almogàver escribió:pienso lo mismo. En mi vida he visto a un nene de 22 años sacarse el rabo de esta manera en una Copa de Europa. La portería del Barça es la más difícil del mundo, y el tio va sobrado. Y viéndolo en directo, es flipante verle mover el equipo y la peraonalidad que tiene. Es una pasada.eRiKaXPiReNCe escribió:victorixi escribió:Me citareis....
tan bueno es De Gea?
Es bueno, como lo es Leno, Stegen, Bravo, Oblak, Lloris... Luego estan Noia y Courtois que estan a otro nivel comparado con estos.marx666 escribió:Ter Stegen es un proyecto de portero legendario total, lo raro es que el año pasado no la cagara más, cuando estos porteros tan atrevidos, de jovenes son muy tendentes al fallo, como Valdés. Por eso se fichó también a Bravo.
Como cambia el tercio en 2 meses
Game Cube escribió:La defensa también esta mal, pero el Aleman ya no sirve para el Barça por mucho que a algunos os laven el cerebro a pegado muchas cagadas o el Gol de San Jose también fue un golazo? Fue una cagada de las que nos tiene ya acostumbrado el amigo Ter. Por suerte Bravo volverá contra el Sevilla y ahí se vera si le meten goles que puede ser o canta mas que un soprano cosa que dudo del Chileno.
Game Cube escribió:La defensa también esta mal, pero el Aleman ya no sirve para el Barça por mucho que a algunos os laven el cerebro a pegado muchas cagadas o el Gol de San Jose también fue un golazo? Fue una cagada de las que nos tiene ya acostumbrado el amigo Ter. Por suerte Bravo volverá contra el Sevilla y ahí se vera si le meten goles que puede ser o canta mas que un soprano cosa que dudo del Chileno.
ELeK escribió:Game Cube escribió:La defensa también esta mal, pero el Aleman ya no sirve para el Barça por mucho que a algunos os laven el cerebro a pegado muchas cagadas o el Gol de San Jose también fue un golazo? Fue una cagada de las que nos tiene ya acostumbrado el amigo Ter. Por suerte Bravo volverá contra el Sevilla y ahí se vera si le meten goles que puede ser o canta mas que un soprano cosa que dudo del Chileno.
a mi no me lava el cerebro nadie, tengo mi propio criterio para opinar sobre lo que veo. Y no dices nada que no haya dicho yo ya. El de san jose siempre he dicho que es una cagada de ter stegen porque hace un despeje innecesario hacia el equipo rival (a parte de no quitarle mérito a como la engancha san jose luego).
Y siempre he dicho que por arriba me da poca o ninguna confianza y siempre he dicho que prefiero a bravo porque de momento es mas portero. Pero no voy negar que ter stegen en otras facetas cumple y muy bien. Lo que no puede ser es que se diga que le han metido 20 goles en 6 partidos y se resuma en "que malo es que le han metido a 4 goles por partido", como si solo tuviera el la culpa.
Game Cube escribió:Pongamos que en un partido al Barça le crean 5 ocasiones y no hablo del partido de ayer, imaginemos que de esas 5 ocasiones le caen 4 goles.
Game Cube escribió:ELeK escribió:Game Cube escribió:La defensa también esta mal, pero el Aleman ya no sirve para el Barça por mucho que a algunos os laven el cerebro a pegado muchas cagadas o el Gol de San Jose también fue un golazo? Fue una cagada de las que nos tiene ya acostumbrado el amigo Ter. Por suerte Bravo volverá contra el Sevilla y ahí se vera si le meten goles que puede ser o canta mas que un soprano cosa que dudo del Chileno.
a mi no me lava el cerebro nadie, tengo mi propio criterio para opinar sobre lo que veo. Y no dices nada que no haya dicho yo ya. El de san jose siempre he dicho que es una cagada de ter stegen porque hace un despeje innecesario hacia el equipo rival (a parte de no quitarle mérito a como la engancha san jose luego).
Y siempre he dicho que por arriba me da poca o ninguna confianza y siempre he dicho que prefiero a bravo porque de momento es mas portero. Pero no voy negar que ter stegen en otras facetas cumple y muy bien. Lo que no puede ser es que se diga que le han metido 20 goles en 6 partidos y se resuma en "que malo es que le han metido a 4 goles por partido", como si solo tuviera el la culpa.
Te voy a poner un ejemplo muy sencillo sin datos exactos porque no me se las estadísticas. Normalmente al Barça le crean pocas ocasiones de gol, para las que suele ocasionar el Barça. Pongamos que en un partido al Barça le crean 5 ocasiones y no hablo del partido de ayer, imaginemos que de esas 5 ocasiones le caen 4 goles. Por mucho que digas que los fallos vienen de otras facetas del equipo, joder si te chutan 5 veces en todo el partido y te meten 4 goles la culpa mayormente es del portero que de reflejos tiene 0. A Bravo si le chutan 5 veces te aseguro que como mucho le meten 1/2 goles y ya estoy tirando muy alto, el Chileno da seguridad, a mi me dicen juega Bravo y ya digo partido ganado. A día de hoy el Aleman no tiene seguridad y eso en un portero es error tras error, yo soy LE y pongo a Bravo en cuanto vuelva en las 4 competiciones que tenemos y si Ter Stegen no esta contento ya sabe donde esta la puerta.
Vicodina No si ahora tendrán culpa los delanteros de que nos metan goles, dices cada tonteria amigo, medio equipo a la calle no. Pero lo que es la defensa y el portero tienen que mejorar mucho, quien esta debajo de los palos Ter Stegen o Mascherano? Defendeis al Aleman como si fuera aqui Buffon, ya le gustaria ser como Buffon/Khan le queda mucho para aprender y el Barça es un equipo donde no tienes tiempo para dormirte o te pasan la mano por delante.
mjmbcn escribió:A mi me gustó kovacic, junto a Modric.
Con pepe sufrí mucho, ha dado bajón.
Mención especial a Varane. Y pensar que costó 10 millones... Tenemos central por muchos años.
pasnake escribió:mjmbcn escribió:A mi me gustó kovacic, junto a Modric.
Con pepe sufrí mucho, ha dado bajón.
Mención especial a Varane. Y pensar que costó 10 millones... Tenemos central por muchos años.
Si, eso iba a comentar yo tambien, pepe no es el mismo del año pasado ni de lejos , esta bastante mal la verdad
flipe escribió:Sois un poco exagerados, Pepe no es el de hace 3 o 4 años pero ayer no estuvo mal ni por asomo, de hecho corto mas balones que Varane.
Raistlin2891 escribió:Ponemos como queráis, quien sepa un mínimo de fútbol y saque fuera de su opinión sus preferencias y sus "fanatismos" sabe que lo de ayer no es culpa del portero. Ayer se marcaron cuatro goles como la copa de un pino en los que el portero estaba vendido. El de la Roma otro tanto, en un equipo como el barsa que juega con la defensa a veces en el círculo central el portero tiene que estar en la frontal al quite.
Ter Stegen ha tenido tres partidos malos esta temporada pero la cantidad de goles que le están metiendo al barsa no es culpa del portero ni mucho menos, los equipos cada vez le rematan más, más cerca, y más a placer. Con una defensa "más o menos" sólida ter Stegen demostró la champions pasada que puede ser un portero bastante top (yo no diría legendario), de hecho en las fases eliminatorias se ganó perfectamente el título de mejor portero de la edición con actuaciones y paradas estelares, sobre todo en la vuelta contra el bayern.
El que diga que este portero es de regional no se donde esta el criterio... Seguramente sea gente del Madrid.
Hatake-Kakashi escribió:flipe escribió:Sois un poco exagerados, Pepe no es el de hace 3 o 4 años pero ayer no estuvo mal ni por asomo, de hecho corto mas balones que Varane.
Pero si se escondió cual topo en cuanto apretó el Athletic, y encima el gol es culpa suya y por poco nos meten otro por una salida suicida en el centro del campo.
ionesteraX escribió:Raistlin2891 escribió:Ponemos como queráis, quien sepa un mínimo de fútbol y saque fuera de su opinión sus preferencias y sus "fanatismos" sabe que lo de ayer no es culpa del portero. Ayer se marcaron cuatro goles como la copa de un pino en los que el portero estaba vendido. El de la Roma otro tanto, en un equipo como el barsa que juega con la defensa a veces en el círculo central el portero tiene que estar en la frontal al quite.
Ter Stegen ha tenido tres partidos malos esta temporada pero la cantidad de goles que le están metiendo al barsa no es culpa del portero ni mucho menos, los equipos cada vez le rematan más, más cerca, y más a placer. Con una defensa "más o menos" sólida ter Stegen demostró la champions pasada que puede ser un portero bastante top (yo no diría legendario), de hecho en las fases eliminatorias se ganó perfectamente el título de mejor portero de la edición con actuaciones y paradas estelares, sobre todo en la vuelta contra el bayern.
El que diga que este portero es de regional no se donde esta el criterio... Seguramente sea gente del Madrid.
Pero una cosa no quita la otra, yo ya dije que el Barça perdia o sea que para mi no fue ninguna sorpresa, al contrario, fue sorpresa ganar al Atletico por ejemplo, pero eso no quita que el portero esta fatal.
Yo a un portero le pido solo una cosa y es que no reste, despues si suma pues genial y el aleman esta restando, podeis pensar lo que querais pero la realidad es que de cada 5 tiros le meten 4, en volver Bravo la porteria mejorara, es un hecho.
Dicho esto del portero aleman, la realidad de ayer es que el Barça fue muy inferior al Celta en todas sus lineas, hasta el tridente del Celta fue muy superior al del Barça y la intesidad en el resto de lineas ni comparación a la nuestra, el Barça pudo marcar facil 5 goles ( pero ellos tenian portero ayer ) lo malo es que el Celta no marco 8 de milagro ( sin exagerar ), si el equipo no se descuelga hasta enero en liga tendremos ventaja ya que las segundas vueltas con el lucho son muy fuertes, pero el equipo ahora mismo no esta.
Rokzo escribió:De seguir así y para lo que cobra... fichas a alguien jovencito a ver si sale otro Varane para tercer central y volando.
seaman escribió:El mundo al revés, los culés hablando del portero y el Madrid con un porterazo.
zeoroh escribió:victorixi escribió:zeoroh escribió:Otra gran noticia es que hemos terminado el partido sin lesiones.
El partepiernas de Raul Garcia se ha quedado a gusto hoy.
Hay gif del pisotón con saña a CR? Era de roja.
LIDERES.
Digame usted las piernas que ha partido Raul Garcia en su vida futbolistica y ten claro que apuntito estuviste de tenerle en tu equipo.
Porque no ha tenido "suerte", pero cuando buscas hacer daño eres un asesino.
Mirate el pisotón de hoy a CR, como despues de pisarlo aprieta y retuerce el pie para hacerle el maximo daño posible.
Es gentuza.
victorixi escribió:Leido por Twitter:
Raúl García es un violento y un criminal, Míchel Salgado que acabó con la carrera de un futbolista es embajador de la Liga
seaman escribió:victorixi escribió:Leido por Twitter:
Raúl García es un violento y un criminal, Míchel Salgado que acabó con la carrera de un futbolista es embajador de la Liga
No seré yo el que defienda a Michel Salgado, pero defender a Raúl García tiene mérito ehhh.
Yo no se que te cuesta decir que es un marrano, en todos los equipos los hay. El Madrid tiene unos cuantos con Pepe y Ramos. El Barça tiene a Mascherano, y el Atleti pues tenía a Raúl García, Diego Costa, Godín, etc.
Es como defender a Diego Costa, no tiene sentido, son lo que son y punto.
seaman escribió:victorixi escribió:Leido por Twitter:
No seré yo el que defienda a Michel Salgado, pero defender a Raúl García tiene mérito ehhh.
Yo no se que te cuesta decir que es un marrano, en todos los equipos los hay. El Madrid tiene unos cuantos con Pepe y Ramos. El Barça tiene a Mascherano, y el Atleti pues tenía a Raúl García, Diego Costa, Godín, etc.
Es como defender a Diego Costa, no tiene sentido, son lo que son y punto.
EL FRANCÉS ESTÁ DENTRO DEL ÁREA TRAS EL SAQUE DE IRAIZOZ
El primer gol de Benzema debió ser anulado
El primer gol de Benzema en San Mamés no debió subir al marcador según Rafa Guerrero. El francés está dentro del área de penalti antes de que Iraizoz saque de meta. Todo lo que sucede posteriormente debió anularse por incumplir la regla del juego número 16 de la FIFA.
"Los adversarios deberán permanecer fuera del área de penalti hasta que el balón esté en juego", dice la norma. Mateu Lahoz debió anular el gol de Benzema y reanudar el juego repitiendo el saque de meta.
Patras33 escribió:Uno que tambien trunco la carrera de un futbolista,del Zaragoza creo que fue,fue el Barcelonista Luis Figo!!
ROTOR escribió:Joaquín parece en una segunda juventud
eRiKaXPiReNCe escribió:Poner a Mascherano en el grupito de los Pepe, Raul Garcia, Diego Costa... Es de no tener ni idea.
seaman escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Poner a Mascherano en el grupito de los Pepe, Raul Garcia, Diego Costa... Es de no tener ni idea.
Si, Mascherano da besos.
santousen escribió:EL FRANCÉS ESTÁ DENTRO DEL ÁREA TRAS EL SAQUE DE IRAIZOZ
El primer gol de Benzema debió ser anuladoEl primer gol de Benzema en San Mamés no debió subir al marcador según Rafa Guerrero. El francés está dentro del área de penalti antes de que Iraizoz saque de meta. Todo lo que sucede posteriormente debió anularse por incumplir la regla del juego número 16 de la FIFA.
"Los adversarios deberán permanecer fuera del área de penalti hasta que el balón esté en juego", dice la norma. Mateu Lahoz debió anular el gol de Benzema y reanudar el juego repitiendo el saque de meta.
Leer más: Real Madrid: El primer gol de Benzema debió ser anulado - MARCA.com
Que no se sepan ni las reglas los árbitros....
mjmbcn escribió:Cómo diría aquel: "Marca miente"
eRiKaXPiReNCe escribió:seaman escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Poner a Mascherano en el grupito de los Pepe, Raul Garcia, Diego Costa... Es de no tener ni idea.
Si, Mascherano da besos.
Una cosa es dar besos, y otra entrar en las agresiones que han hecho muchas veces los Pepe, Diego Costa y derivados.
Pues eso, ni idea.
el_samutoloOoOo escribió:ROTOR escribió:Joaquín parece en una segunda juventud
Es el unico que hoy a estado algo activo en el Betis, por lo demas lo veo un equipo bastante flojo. Nosotros hoy hemos sacado los tres puntos de alli y tampoco hemos echo un partidazo precisamente, lo veo muy flojo al Betis, aunque es un equipo que me cae bien y espero que se salve.