[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Señor Ventura escribió:En estudio estadio se explicó todo, y en el chiringuito de jugones tambien hay algún árbitro.
Otra cosa es que no lo aceptes, pero vamos, sobra decir que seguramente sepan mas que tu (y mas cuando tu argumento se basa en una mala traducción de la norma).

Ah, que todos los árbitros están de acuerdo y ninguno ha dicho que era ilegal, [oki].
QuiNtaN escribió:No voy a explicar esto de nuevo, lo tienes unos mensajes más atrás.

Si, si no me hace falta que lo expliques, ya te lo he leido, solo te digo que no llevas razon, ni tu ni Rafa Guerrero vaya [carcajad]
Quien juega esta noche???
ROTOR escribió:Quien juega esta noche???

Valencia Granada
Hoy Nuno puede salir de Mestalla en la furgoneta de la pulisia.
eRiKaXPiReNCe escribió:Hoy Nuno puede salir de Mestalla en la furgoneta de la pulisia.

Jajajajaja. Aun así este partido creo que no lo veré.
frc escribió:http://www.reglasfutbol.com/gol-legal-de-benzema-frente-al-athletic/

Pero Rafa Guerrero dice que no hombre. Que ahora que lo pienso, ¿porque sabemos como se llama este señor? [fiu]
QuiNtaN escribió:
Señor Ventura escribió:En estudio estadio se explicó todo, y en el chiringuito de jugones tambien hay algún árbitro.
Otra cosa es que no lo aceptes, pero vamos, sobra decir que seguramente sepan mas que tu (y mas cuando tu argumento se basa en una mala traducción de la norma).

Ah, que todos los árbitros están de acuerdo y ninguno ha dicho que era ilegal, [oki].

Lees lo que quieres, tío. Hasta el momento no he visto que ningún árbitro diga que no es legal, es lo que he dicho.
Señor Ventura escribió:Hasta el momento no he visto que ningún árbitro diga que no es legal, es lo que he dicho.

Has dicho que los árbitros dicen que es legal, qué árbitros?
eRiKaXPiReNCe escribió:Hoy Nuno puede salir de Mestalla en la furgoneta de la pulisia.

Es impresionante los bandazos que pega ese equipo macho, que poca estabilidad tienen... No me extrañaría que a corto plazo ese equipo sea carne de cañón en un segunda división o a la desaparicion... Y me da pena porque el valencia es un histórico de la liga.
Mas alla de eso, personalmente y sin animos de entrar en jaleos, la aficion del Valencia siempre me ha parecido de las peores del Pais de largo. Una aficion con exigencias desmesuradas.

Subo mi apuesta: Nuno saldra en la furgoneta de la pulisia aun ganando con resultado ajustado.
QuiNtaN escribió:
Señor Ventura escribió:Hasta el momento no he visto que ningún árbitro diga que no es legal, es lo que he dicho.

Has dicho que los árbitros dicen que es legal, qué árbitros?

Pues uno del chiringuito, y al parecer un informe que leyeron en estudio estadio, y que explicaron con un video resumen.
Rafa, no me jodas!!!! penalty y expulsion de quien??!!
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
flipe escribió:Rafa, no me jodas!!!! penalty y expulsion de quien??!!

El número 6
Señor Ventura escribió:Pues uno del chiringuito, y al parecer un informe que leyeron en estudio estadio, y que explicaron con un video resumen.

Pensaba que hablabas de árbitros de verdad.
Ha salido bastante fuerte el Valencia pero la más peligrosa ya la ha tenido el Granada. Ojo que hoy Nuno se juega mucho

edit: gol de Mustafi
eRiKaXPiReNCe escribió:Mas alla de eso, personalmente y sin animos de entrar en jaleos, la aficion del Valencia siempre me ha parecido de las peores del Pais de largo. Una aficion con exigencias desmesuradas.

Subo mi apuesta: Nuno saldra en la furgoneta de la pulisia aun ganando con resultado ajustado.

A mí me llegó a decir un aficionado del Valencia (bueno, este era un fanático), no recuerdo qué jugador era que podría fichar por el United y que eso era dar un paso atrás en su carrera futbolística [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:Mas alla de eso, personalmente y sin animos de entrar en jaleos, la aficion del Valencia siempre me ha parecido de las peores del Pais de largo. Una aficion con exigencias desmesuradas.

+1, desde que vi como querían echar a gorrazos a Emery, entrenador que sacó lo máximo del equipo para llevarlo siempre a Champions, pienso igual que tú. Lo echarón y llevan una ristra de entrenadores curiosa, Nuno será el penúltimo dentro de poco.
QuiNtaN escribió:
Señor Ventura escribió:Pues uno del chiringuito, y al parecer un informe que leyeron en estudio estadio, y que explicaron con un video resumen.

Tu eres un arbitro de verdad?.
Señor Ventura escribió:
QuiNtaN escribió:

Tu eres un arbitro de verdad?.

Efectivamente. Por eso se dio cuenta de la jugada por el marca. XD
De momento Nuno respira un poquito
Pepe 2 semanas de baja, se pierde málaga, malmo y atlético.
James, Bale, ramos, pepe, danilo...

Otro año plagado de lesiones. Así es imposible ganar nada.
Señor Ventura escribió:Tu eres un arbitro de verdad?.

No soy yo el que dice que tiene los árbitros de su parte.

@mjmbcn estaría bien que dejaras tus puyitas para tus colegas.
QuiNtaN escribió:
Señor Ventura escribió:Tu eres un arbitro de verdad?.

No soy yo el que dice que tiene los árbitros de su parte.

@mjmbcn estaría bien que dejaras tus puyitas para tus colegas.

Ninguna puyita, es lo que has hecho. Ver el partido, ni saber lo que había pasado, entrar en marca y venir aquí con la noticia.
Lo de Nuno es nadar para morir en la orilla. Dudo bastante que acabe la temporada. El dira que el equipo esta a muerte con el, pero desde fuera parece de todo menos eso.

Acabaran colgandolo de un pino, por no darles Ligas (?) Copas (Bueh aqui...) y Champions (?).
Yo creo que cae antes Nuno...que Emery..creo que tiene mas vidas gastadas Nuno...al final Emery tiene un colchon de oportunidades por lo conseguido la temporada pasada,pero vamos que esto al final el Sevilla sigue en mala racha y Nuno gana en Champions y en Liga y se cambia la idea volando.
victorixi escribió:Yo creo que cae antes Nuno...que Emery..creo que tiene mas vidas gastadas Nuno...al final Emery tiene un colchon de oportunidades por lo conseguido la temporada pasada,pero vamos que esto al final el Sevilla sigue en mala racha y Nuno gana en Champions y en Liga y se cambia la idea volando.

Emery tiene un colchonazo debajo, y ademas, una aficion bastante mas agradecida detras. En Valencia salen todos a gorrazos, y viven continuamente avinagrados. Veo imposible que acabe la temporada.
eRiKaXPiReNCe escribió:
victorixi escribió:Yo creo que cae antes Nuno...que Emery..creo que tiene mas vidas gastadas Nuno...al final Emery tiene un colchon de oportunidades por lo conseguido la temporada pasada,pero vamos que esto al final el Sevilla sigue en mala racha y Nuno gana en Champions y en Liga y se cambia la idea volando.

Emery tiene un colchonazo debajo, y ademas, una aficion bastante mas agradecida detras. En Valencia salen todos a gorrazos, y viven continuamente avinagrados. Veo imposible que acabe la temporada.

Pues ojo con la aficion del Valencia...que a veces alomejor pueden sacar el pañuelo pronto..pero yo como Atletico les envidie en su dia por como metian presion al palco cuando parecia que se reian de ellos...y antes de Quique y de Aguirre incluso con Aguirre era infumable.

Quizas a veces no hay paciencia..pero a veces es necesario,yo entiendo que esta vez saquen pañuelo o piten..tambien creo que a Emery se lo deberian haber quedado en su dia.

Y luego otro tema...que Copa,liga y sobre todo Champions ahora mismo no es lo que hace 10 años...esque ahora cualquiera te hace un dibujo..y sobretodo saber llevar la plantilla.
Pues yo no veo tan claro que deban pitar a Nuno, si no fijarse un poco mas en los 11 que juegan, porque parece que se han olvidado de jugar y van cuesta abajo y sin frenos (mas alla de ganar hoy al Granada). Vamos, que huele raruno.

Pero vamos, estos con o sin motivos pitan a diestro y siniestro porque entienden que deben estar a la altura de Barça o Madrid y disputarles titulos (?) cuando para empezar deberian intentar alcanzar al Atletico, que les saca bastantes pasos por delante en juego y ya ni hablar de plantilla.
mjmbcn escribió:Ninguna puyita, es lo que has hecho. Ver el partido, ni saber lo que había pasado, entrar en marca y venir aquí con la noticia.

Y que pasa con eso? Hace falta soltar la bromita por ello?
QuiNtaN escribió:
mjmbcn escribió:Ninguna puyita, es lo que has hecho. Ver el partido, ni saber lo que había pasado, entrar en marca y venir aquí con la noticia.

Y que pasa con eso? Hace falta soltar la bromita por ello?

Debes de mostrar más respeto hacia alguien tan imparcial y objetivo como él [rtfm]
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues yo no veo tan claro que deban pitar a Nuno, si no fijarse un poco mas en los 11 que juegan, porque parece que se han olvidado de jugar y van cuesta abajo y sin frenos (mas alla de ganar hoy al Granada). Vamos, que huele raruno.

Pero vamos, estos con o sin motivos pitan a diestro y siniestro porque entienden que deben estar a la altura de Barça o Madrid y disputarles titulos (?) cuando para empezar deberian intentar alcanzar al Atletico, que les saca bastantes pasos por delante en juego y ya ni hablar de plantilla.

Pero al final los pitos repercuten en el entrenador......aunque se cante.."jugadores mercenarios" al final el responsable de esos jugadores es el entrenador(aunque yo no lo crea)es lo que pasa.

No van a cambiar a 13 tios...cambian de entrenador y fuera.
Lo que pasa a Nuno es que no tiene bagaje suficiente para ese banquillo.

El Rio Ave no me vale.

P.D. Y soy de alicante luego me da lo mismo lo que hagan en el valencia. Me preocupa más el Albacete [carcajad]
Pero Mendes es Mendes y esta teniendo demasiada mano es varios equipos...y ya con Lim..peor aun
11 del Barcelona: steguen, s. Roberto, bartra, pique, adriano, mascherano, busquets,rackitic ,messi, neymar, suarez
http://www.sport.es/es/noticias/barca/g ... on-4540132

Pues parece que para LE no es asi. Como de mal lo vera que ni con el esperpento que hay en el banquillo, cuenta con el. [facepalm]
Un buen palito a Dani Alves.
Esperemos meter gol antes de la media hora, si no empezara a oler a pajaros de barro.
Menuda pelada de Neymar. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
era lo que le faltaba al barça, que se le lesione messi
Se acabo la temporada para el Barça xD
Pff espero que no sea nada. Dos semanitas o algo asi y listo espero que no sea ligamento muy afectado y haya pedido el cambio por precaucion.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Esperemos que sea solo el golpe!peroooo....
Estamos meados por los perros... todo lo malo le pasa al Barça...
oportunidad perfecta para que neymentira, se eche este equipo al hombro y demuestre que no solo sirve para empujar balones y hacer filigranas intrascendentes en este equipo
Masterlukz escribió:Estamos meados por los perros... todo lo malo le pasa al Barça...

Tampoco creo que sea tan asi. Tienen una plantilla muy corta y es normal que pasen cosas asi. Lo anormal es que tengan una plantilla corta y que ningun titular se joda como el año pasado que todos estaban bien. Mira al Madrid el año pasado las bajas, y que coño este mismo, estamos isn Pepe, Ramos, James, Bale, Danilo. Tres titulares que se dice pronto.

Espero que sea un mes com mucho y podamos disfrutar de Leo, una lesion nunca se desea.
2 Meses roto, adiós liga.
37911 respuestas