[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Alfredo Martínez ya ha borrado en su twitter lo de que lo de Messi era para solo 3 semanas.
Hereze escribió:
Rey Arturo escribió:Esta es una de las razones por la que la premier es mejor que la liga. Si un equipo está mal en la premier, pierde todos los partidos, como le pasó al Chelsea o le está pasando ahora al City. Si Barça o Madrid están mal, es imposible que pierdan dos partidos seguidos en esta liga tan desigualada. El Barça hoy gana porque se enfrenta a Las Palmas. Con cualquier equipo serio ahora iría perdiendo, entre otras cosas por conceder contras de libro de 2 en 2.

Muchísmo mejor, total hace 2 dias un equipo que no se clasifgicó ni para la UEFGA le metió 4 al actual campeón de Liga y Champions, peor vamos que si, que estas cosas sólo suceden en la Premier.

Eso es la premier ocurre cada fin de semana (hoy le ha tocado al City). En la liga española pasa una vez cada 7 años.
Raskolnikov escribió:Alfredo Martínez ya ha borrado en su twitter lo de que lo de Messi era para solo 3 semanas.

Pues huele MUY mal
Vaya golazo de Suarez, es un puto killer!
Esto dicen en Marca

Messi tiene afectado el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda. Lo cual es buena señal porque no es el cruzado. Se lo han llevado a una clínica para hacerle pruebas y darán comunicado. No saben si es distensión o si es rotura

Al final habré acertado y todo y eso que lo había soltado por soltarlo.
zeoroh escribió:
VERBATIM DL+R escribió:Te respondo yo que soy del Barça. Para mí, no, no hemos jugado a nada. Hemos estado acertados en el tramo más importante, comparto tu opinión. El Barça de Pep, si era una apisonadora... Desde que se fue, no concretamos nuestro juego

Por fin, alguien con criterio.
Capello ganaba muchos titulos y sus equipos no jugaban a nada.

Llevais la mejor delantera del mundo con diferencia. A poco que defendais, si los de arriba estan bien, teneis titulos garantizados.

Pero en cuanto a juego... Muy pobre.

Los que no comparten tu opinion no tienen criterio claro... [oki]
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Ken-Chan escribió:
Raskolnikov escribió:Alfredo Martínez ya ha borrado en su twitter lo de que lo de Messi era para solo 3 semanas.

Pues huele MUY mal

Ya no esta Messi en la clinica.
Ojalá sea un mes como mucho.
Corren por twitter unas imagenes de Messi saliendo de la clínica por su propio pie,eso si,más cojo que el Dr House y con la misma cara de mosqueo.
Madre mia y tener que oir a veces que Rakitic es mejor que Modric....
En qué pensaba Alcaraz para hacer esas manos?Anda que Ney tambien chutando xD
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
El barça y los penaltis fallados...
Madre mía, tanto lloro con los penaltis y no hay en el Barça nadie que los sepa meter xD
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
Rey Arturo escribió:Madre mía, tanto lloro con los penaltis y no hay en el Barça nadie que los sepa meter xD

Dice mi hermano que los árbitros no les pitan para que el que lo lance no quede mal
Keylor, Carvajal, Nacho, Varane, Marcelo, Kroos, Modric, Isco, Jesé, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Partido difícil hoy.
Si no es por Varane estamos en la shit con los centrales, vaya plaga...
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Hatake-Kakashi escribió:Keylor, Carvajal, Nacho, Varane, Marcelo, Kroos, Modric, Isco, Jesé, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Partido difícil hoy.

Kroos y Modric a defender que es lo que tienen que hacer..., por que los de arriba ni se les espera. Kovacic y Casemiro lo debieron hacer fatal el otro día entiendo
Si fuera culé me daría vergüenza reírme de Ronaldo llamándole Penaldo por marcar penaltis.

Sinceramente pensé que lo tiraría Suarez y así hacia hat-trick.

A ver qué hace el Madrid hoy. Me da miedo la defensa y no porque Nacho sea malo, sino porque tampoco juegan juntos nunca y eso se nota
Dice mucho eso de que metan a munir por messi y ahora lo quiten por sandro xD
Sergi Roberto lleva unos partidos que parece Cafú el tío xD
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Senegio escribió:Si fuera culé me daría vergüenza reírme de Ronaldo llamándole Penaldo por marcar penaltis.

Sinceramente pensé que lo tiraría Suarez y así hacia hat-trick.

A ver qué hace el Madrid hoy. Me da miedo la defensa y no porque Nacho sea malo, sino porque tampoco juegan juntos nunca y eso se nota

Tranquilos que en los ultimos partidos se ha visto que jugais con red!!
Me parece VERGONZOSO que haga lo que ha hecho con Munir, si el chaval tiene poca confianza ahora que estaba jugando mejor ya lo rematas.....encima con la carga de partidos que llevan no tiene los cojones para sentar a uno de los intocables. LAMENTABLE.

Por otra parte, S.Roberto telita en el lateral....totalmente increíble , el mejor fichaje que se podía hacer para ese sitio.
xavi sima escribió:Sergi Roberto lleva unos partidos que parece Cafú el tío xD

Yo creo que no es que sea buenisimo sino que como no la caga como alves parece que es mejor.
Vaya banda las Palmas, y eso que han marcado ahora con cantadegen incluida, pero vamos, da igual.

Messi parece que de 6 a 8 semanas, llegaria justito para el clasico.
después de lo de messi lo que mas miedo me da es lo fallon que esta ultimamente mascherano que siempre lo hacia de 10
flipe escribió:Vaya banda las Palmas, y eso que han marcado ahora con cantadegen incluida, pero vamos, da igual.

Verdad que si. Viniendo de segunda con el presupuesto más bajo, lo que vale las botas de messi, y tienen un mal equipo.
flipe escribió:Vaya banda las Palmas, y eso que han marcado ahora con cantadegen incluida, pero vamos, da igual.

Le echais siempre la culpa a Ter Stegen y no tiene nada que hacer el pobre, que ni que tuviera la culpa que primero la perdiese Macherano y luego que Piqué se la meta en propia, sois la ostia xD
Bua, vaya chupon Jonathan Viera, pues han tenido el empate ahi con la broma.

xavi sima escribió:

Le echais siempre la culpa a Ter Stegen y no tiene nada que hacer el pobre, que ni que tuviera la culpa que primero la perdiese Macherano y luego que Piqué se la meta en propia, sois la ostia xD

Oye, que a mi me da igual, eh, si esta clarisimo que cuando vuelva Bravo va a ser titular indiscutibilisimo.

A todo esto, el segundo gol era fuera de juego?
Menuda banda, empatan contra el celta 3-3 (sí, ese equipo que hace 3 días le hizo 4 al barça) jugando con 10 casi todo el partido y ganando al campeón de Europa League, pero vaya banda de mataos de 100 kilos de presupuesto anuales. :-|
ari097 escribió:

Verdad que si. Viniendo de segunda con el presupuesto más bajo, lo que vale las botas de messi, y tienen un mal equipo.

Y que tiene eso que ver? tiene jugadores para jugar mucho mejor pero Paco Herrera es muy mediocre, mismamente Culio es mucho mejor que Wakaso pero como hace dos semanas se enfado cuando le sustituyeron pues ahora suplente, no perdona, esto no es el colegio para andar con castiguitos, tienen que jugar los mejores y punto.
flipe escribió:Bua, vaya chupon Jonathan Viera, pues han tenido el empate ahi con la broma.

xavi sima escribió:

Oye, que a mi me da igual, eh, si esta clarisimo que cuando vuelva Bravo va a ser titular indiscutibilisimo.

A todo esto, el segundo gol era fuera de juego?

Si si @flipe, si tengo claro que el titular es Bravo y el Alemán està aún verde, pero desde el partido del Bilbao veo que se come los marrones de las cantadas en defensa de Alves y compañía y poco puede hacer...
Suarez está en línea.
Saludos
flipe escribió:
ari097 escribió:

Y que tiene eso que ver? tiene jugadores para jugar mucho mejor pero Paco Herrera es muy mediocre.

Entonces que un entrenador sea defensivo significa que el equipo sea una banda? Mirs ter stegen perdiendo tiempo, desde el minuto 10 con el celta con 1 menos y 3-3. Tampoco esperes más de un equipo ascendido.
El Barça tiene pinta que va a sufrir hasta para ganarle al Bayer Leverkusen, incluso al Bate Borisov si fuera el caso, salvo recuperación milagrosa de Messi.
En fin... ¿podemos empezar a hablar de la 16-17 o esperamos a que acaben los demás equipos?
ROTOR escribió:
xavi sima escribió:Sergi Roberto lleva unos partidos que parece Cafú el tío xD

Yo creo que no es que sea buenisimo sino que como no la caga como alves parece que es mejor.

Tiene resistencia y sabe centrar, para un lateral del Barcelona le sobra XD
No os rayeis por lo de Messi, si algo tiene el Barça es algo mágico con las lesiones. Hace no mucho fue Busquests, se fue en camilla pensando todos que sería algo de meses y a la semana estaba jugando.
Sigo esperando el penalti no pitado a favor de las palmas en el segundo tiempo y el fuera de juego en el segundo gol de Suarez
Madre mía que partido...

Por la intensidad de la mayoría de jugadores parecía que estaban jugando un partido de la copa Cataluña, su puta madre!!!

Munir no está para jugar con el primer equipo, no ahora mismo al menos.

La defensa lamentable, salvaría a Sergi Roberto y a Bartra, Pique no coment, lleva un tiempo que telita.

Mascherano otro que tal, con lo que me gusta este jugador, pero lleva dos o tres partidos con una empanada curiosa.

En fín, a ver si cambian la actitud y le ponen la intensidad que deberían ponerle, me da igual que sea Las Palmas, el Madrid o el equipo de mi barrio, otra cosa es que vayan 4 o 5 a 0 y bajen el pistón, pero lo que se está viendo..

A y otra cosa, soy Lucho y les pongo a tirar penaltis 7 horas al día!!!!
7-8 semanas de baja para Messi, confirmado, tiene roto el ligamento lateral interno de su pierna izquierda.

Imagen
http://www.fcbarcelona.es/futbol/primer ... as-de-baja
Messi estara de baja entre 7 y 8 semanas. Lo que faltaba [facepalm] [facepalm]
ari097 escribió:Entonces que un entrenador sea defensivo significa que el equipo sea una banda? Mirs ter stegen perdiendo tiempo, desde el minuto 10 con el celta con 1 menos y 3-3. Tampoco esperes más de un equipo ascendido.

Si tienes un partido como el que ha tenido hoy el equipo para sacar un resultado positivo y solo metes un gol de rebote, pues algo tendra que ver el juego del equipo con el entrenador digo yo.
Pues nada, a reservar jugadores en Liga y centrarnos en Copa y Champions.
Bueno, siendo el Barça seguro que en un mes está tocando balón. Si fuera en el Madrid, los dos meses completos no se los quita nadie xD
No problem los médicos del Barsa son mágicos si dicen que son 6 semanas en 2 esta jugando Messi.
Mal lo va a pasar estos partidos porque no recordaba al equipo jugar tan mal y con tan poca intensidad desde hace años.
Es que son ya muchos partidos seguidos y tiene mala pinta sino ponen remedio rapido y me parece que ahí no corre más ni el tato.
Por si habia alguna duda: Liga imposible. A reservar a puntapala dentro de lo que se pueda para la Champions.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Parece que no conozcáis a los médicos del Barsa. En un mes lo tenéis jugando, no os preocupeis
flipe escribió:
ari097 escribió:Entonces que un entrenador sea defensivo significa que el equipo sea una banda? Mirs ter stegen perdiendo tiempo, desde el minuto 10 con el celta con 1 menos y 3-3. Tampoco esperes más de un equipo ascendido.

Si tienes un partido como el que ha tenido hoy el equipo para sacar un resultado positivo y solo metes un gol de rebote, pues algo tendra que ver el juego del equipo con el entrenador digo yo.

Será que yo tengo una definición diferente de que un equipo sea "una banda" y también que el banquillo y restos del Barcelona son titulares en mi equipo. Se supone que un equipo que asciende( que esto no es la premier) tenía que haberle ganado al barcelona para no ser una banda?
Rey Arturo escribió:Bueno, siendo el Barça seguro que en un mes está tocando balón. Si fuera en el Madrid, los dos meses completos no se los quita nadie xD

Jajajajajaja, no creo.

Munir ya se ha visto lo que hay, es decir 0 patatero. Diria que es un Bojan o Deulofeu, pero es que mas quisiera el ser esos 2. Es un jugador muerto deportivamente y ni ha empezado como quien dice en el mundo del futbol, que aporta poco o nada. Lo que apuntaba y en lo que esta quedando. De Sandro 3/4 de lo mismo, solo que este no apuntaba a nada.

Con todo esto, es una majaderia no traerse a nadie mas para la delantera. Te pasa lo que con Messi algo similar con otro de los 2 de arriba y estas en las mismas. Hay que fichar si o si algo mas que Turan y Vidal.
37911 respuestas