[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Rey Arturo escribió:Bueno, siendo el Barça seguro que en un mes está tocando balón. Si fuera en el Madrid, los dos meses completos no se los quita nadie xD

Como lo sabes xD

Pero con ney y mordisquitos no deben tener problemas.
A ver si Kameni nos echa una mano o nos hace el partido imposible, pueden ser cualquiera de las dos.

A ver si Jesé aprovecha el partido, que falta nos hace.

PD: No he visto luchar por un balón así Benzema en mi vida [qmparto]
Tampoco es para tanto lo de Messi. Solo se pierde octubre y una semana de noviembre. Vuelve justo la semana del clásico.
fshtravis escribió:Tampoco es para tanto lo de Messi. Solo se pierde octubre y una semana de noviembre. Vuelve justo la semana del clásico.

8 semanas a mi me sale para el 21 de noviembre, suponiendo que el clasico es el 22... pues eso xD
fshtravis escribió:Tampoco es para tanto lo de Messi. Solo se pierde octubre y una semana de noviembre. Vuelve justo la semana del clásico.

Visto como esta este año el barça yo no lo veo poco, aunque lo bueno es que a Claudio Bravo le queda poco.
Osti que putada, yo q pensaba q ganariamos nuestra ultima liga española [rtfm]

Es una broma, no quiero iniciar ningun debate absurdo
flipe escribió:

8 semanas a mi me sale para el 21 de noviembre, suponiendo que el clasico es el 22... pues eso xD

Esperemos que para las 6 semanas este correteando felizmente. [fumando]
flipe escribió:

Me he confundido, quería decir dos semanas de noviembre. De todas formas pueden ser 7 por lo que llegaría al clásico.

James lleva también unas cuantas.
eRiKaXPiReNCe escribió:
flipe escribió:

Esperemos que para las 6 semanas este correteando felizmente. [fumando]

Si si, yo tambien lo espero, un par de semanitas para que llegue a tope, que este año no quiero excusas en el Bernabeu XD
Yo me hice la misma lesión de Messi hace 3 semanas, pero sin rotura, solo esguince. Aún cojeo. Esta claro que los medicos del Barça son buenos, pero el cuerpo es el cuerpo, no van a hacer milagros tampoco y mas si se lo ha roto.
tintindeo escribió:oportunidad perfecta para que neymentira, se eche este equipo al hombro y demuestre que no solo sirve para empujar balones y hacer filigranas intrascendentes en este equipo

Si a estas alturas vamos a dudar de Neymar... Mejor cerramos el chiringuito. El año pasado tambien empezo algo flojo, y al final acabo como acabo la Champions burreando al PSG, Bayern y metiendo el gol que cerro el partido contra la Juve. Lo de Neymentira ya demostro el año pasado cuan habia de cierto, lo demas, lo pone tu imaginacion.

Tambien estara influyendo el jaleo del embargo en Brasil, ¿No es humano? Pero vamos, jugadorazo, y jugador franquicia cuando en unos 3 años Messi no rinda como el modo God que rinde actualmente.
A ver si Isco deja de CHUPAR tirando a puerta cuando hay pases claros, que no le mete un gol al arcoiris.
Los periolistos harán una campaña contra Pisco al igual que hicieron contra Bale???
Puuuuuf, si al Madrid le quitas a ramos, pepe, james y bale, se convierte en un equipo del monton.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
kilopa escribió:Sigo esperando el penalti no pitado a favor de las palmas en el segundo tiempo y el fuera de juego en el segundo gol de Suarez

Y el gol del Granada la semana pasada y el gol del Madrid la semana pasada y el gol de Benzema del miercoles...
Que chupón está Isco por dios, para qué le diría nada de marcar el entrenador, si tiene 0 gol.

Flojito el Madrid.
A mi es que no me transmite nada el equipo.
Que ganas que vuelva james, Isco es desesperante.
QUe mal estan jugando, no entiendo que juegue jese de titular, les hace falta un tio como Kovacic como el CAGAR para hacer mas futbol
En serio hacer que Modric y Kroos no jueguen a nada tiene que tener algún mérito, mis dies para Benito
otro partido de mierda del Real Madrid.
Ya está Kameni sacando goles a pares, que rabia me da jugar contra ese portero [+risas]
Si jugaramos de maravilla hoy ya tendríamos ganada la liga, pero no, el partido es feo, temporada en blanco.
Jese por derecha es nulisimo, va mejor cada vez que va a la izquierda.

Jese y Carvajal se marcan entre ellos es tremendo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]
Muy mal el Madrid.
Kroos es un ñordo en esa posicion.
kameni SIEMPRE EN MODO DIOS TOCANDONOS LOS HUEVOS.
Vaya tela, van unas cuantas de gol cantado y hoy no entra. Maldito Kameni.
merengue escribió:Puuuuuf, si al Madrid le quitas a ramos, pepe, james y bale, se convierte en un equipo del monton.

bueno al menos son 4 jugadores, al Barça le quitas a 1 y es del monton tambien [sonrisa] [sonrisa]
¿Pero que cojones le pasa a Kameni? Siempre que juega con el Madrid, se pone en Modo Dios, que desesperante [+furioso]
Kameni no está em modo dios, al menos esta primera parte, está en modo portero de futbol. Los madridistas hemos estado tanto tiempo sin portero que cuando vemos a alguien despejar un balón nos confundimos.
mjmbcn escribió:Que ganas que vuelva james, Isco es desesperante.

Te lo cambio x alves + adriano + munir y te regalo a Ter Stegen
Kameni no está en modo dios. No.
merengue escribió:Kameni no está em modo dios, al menos esta primera parte, está en modo portero de futbol. Los madridistas hemos estado tanto tiempo sin portero que cuando vemos a alguien despejar un balón nos confundimos.

:sisi: Acaba de sacar un gol ya hecho... [+furioso]
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
Como están los porteros
Cuando un portero está así solo toca joderse.
La virgen que paradon [flipa]

A ver si algún día fichamos algún lateral izquierdo en condiciones.
HASTA LOS HUEVOS DE KAMENI.
Ni al arocoiris marcamos, no entiendo a benitez este partido
Hoy se echan de menos los goles de Ramos.

Kameni a lo suyo :(
Sería injusto pedirle más a Jese. Justo está comenzando a recuperarse de una lesión de larga duración.
Vaya partidazo de Anrabat madre mia [facepalm]
mjmbcn escribió:James, Bale, ramos, pepe, danilo...

Otro año plagado de lesiones. Así es imposible ganar nada.

Me cito y añado a Jesé.
Buen partido del malaga. Y ronaldo anda gafado.
Pues nada. Ni una semana nos va a durar el liderato.
MADRE MIA LO FALLAMOS TODO, COMO COJONES VAMOS 0-0 [facepalm]

Me estoy desquiciando [facepalm] [facepalm]
Bufff este Ancelotti sigue sin rotar y los jugadores cayendo uno detrás de otro, nunca aprenderá
QUE DE OCASIONES QUE PASAAAA [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lol.

Los ultimos 5 minutos ha sido un partido de fronton. No entra ni una
37911 respuestas