[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Hoy no va a entrar, es tontería.
Es entrar Kovacic y generar oportunidades
8 semanas sin messi uffffffff
ya se pueden poner las pilas neymar y suarez porque el banquillo da miedo
munir y sandro vaya paquetes, para eso me hubiera quedado con delofeu o habria intentado convencer a pedro
o ver si en el barcelona B hay algo mejor.
Confirmado. Messi out entre 7-8 semanas.
Cómo vamos a ganar si tenemos a un tio por la banda derecha que no sabe centrar.
Aldea01 escribió:Confirmado. Messi out entre 7-8 semanas.

lleva confirmado desde hace bastante rato.
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"

Dime los números de la lotería que fuiste el primero en acertar
thafestco escribió:

[qmparto]
Ganará el Madrid con gol de Nacho a pase de Carvajal.
thafestco escribió:

Pues hombre, teniendo en cuenta que Messi no se rompe nunca, que se retirase porque no puede seguir era señal de algo duro, así que esa fue mi primera impresión, luego lei que fue un simple golpe fortuito y pensé que sería para menos. Pero lo dicho, para que Messi se retire lesionado es que la lesión es algo jodida.
Ya están regalandole el partido al Madrid.
Mi madre, que fácil sacar una roja dependiendo del equipo. Ya se puso difícil el partido del Granada y con este no va a ser menos.
Cuando de verdad hace falta a cristiano desaparece del campo, luego le mete cinco al espanyol y lo endiosamos.
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
Vaya retrasado, tanto por soltar el codo como por dejar a su equipo con 10

Los que no veis roja ahí revisaos la vista
ari097 escribió:Mi madre, que fácil sacar una roja dependiendo del equipo. Ya se puso difícil el partido del Granada y con este no va a ser menos.

pero si el ha sido completamente intencionado, es clara la roja.
Tendrán que ganar de algun modo xD
No se yo si ese balón llega a pasar la línea del todo, cualquiera lo ve
El balón de antes no ha entrado? A mi me había dado la impresión de que sí.

Amrabat es así, muy buen jugador pero con la cabeza en otro sitio, menuda salvajada. Los que dicen robo... en fin, ya da más lástima que pena [facepalm]
ari097 escribió:Mi madre, que fácil sacar una roja dependiendo del equipo. Ya se puso difícil el partido del Granada y con este no va a ser menos.

Jojojo chiste del día.
yo creo que no ha sobrepasado la linea.
mjmbcn escribió:

Jojojo chiste del día.

Yo los suelto cortos, después tenemos tus monólogos diarios.
Vaya cerdo.

A ver si ponen la tecnología del gol fantasma.
En directo pensaba que era gol pero en la repetición parece ser que no traspasa entero el balón...
Pero qué coño es esto.

De verguenza.
El muro!!

Riete tu del partido del sporting. No van a caber en la infografia el numero de ocasiones
La pegada y tal..vaya nulidad joder.
Están perdiendo tiempo los del Málaga (normal estando con 10) pero ya sabemos que muchas veces el karma actua
Gol anulado legal.

Hoy no habrá quejas.
Los conspiranoicos estaran contentos.
Uy, eso no era fuera de juego

Pero que otro gol decís que han anulado?
Pues nada, el partido se ha acabado en el minuto 85 y desde ahí el Málaga no quiere jugar. Y gol robado.

Pensaba que el liderato nos iba a durar 2 semanas porque ahora viene el Atleti, pero una... [facepalm]
Mas que el empate lo que le va a doler y puede hacer dano al equipo va a ser toooodo lo que han fallado. Y en casa.
Vaya basura de partido del Madrid, que asco de Benitez, todo el rato colgando balones desde los laterales cuando se ve que no pillan ni una los delanteros, menuda temporadita nos espera.

Tres dias ha durado el liderato, no esta mal, tanta gilipollez de tifos y de mierdas.
15 remates de ronaldo. 28 del madrid.

Lol
El arbitro el mejor del partido!!
acabo de ver que messi estara 2 meses fuera.... vaya faena

este mes estamos gafados con las lesiones joder....

al menos volvemos a estar delante del madrid aunque sea por 1 punto
Pues nada, 28 remates y 0 goles de nuestros delanteros de élite.

Lewandowski tiene 4 y te clava 5, Suárez le resuelve partidos al Barça, pero ojo que nosotros tenemos a la BBC, para qué queremos más
El Madrid es como el perro que persigue el coche pero si el coche se para ya no sabe qué hacer, como decía el Joker. No saben ir líderes, solo comerle el culo al Barça. Es lo que llevan mamando 10 años xD
Y esto con Benito echando más horas que un reloj, no me quiero imaginar si encima fuera vago [facepalm]
Grande Benitez, yo siempre confie en ti [+furioso]
Que puntos tan asquerosos hemos perdido, no doy credito 27 disparos a puerta, Ronaldo tiros 12 veces, parece que si no es de empjuar este tio no mete un puto gol al arcoiris, isco es un puto fraude de futbolista o mejor dicho malabarista, Nacho casi nos la lia, jese no pintaba nada, con Kovacic el equipo fue otro, a ver si vienen los lesionados porque estos no le marcan un gol ni al ARCOIRIS.

PD: Kameni vete a la playa.
Hoy no era el dia y ya esta. Y lo del gol mal anulado es lo de siempre. Si es en la otra portería ya estaría esto inundado y la frase del cholo puesta 20 veces.

Defensivamente hay que mejorar (no mas Nacho please) y ya la puntería ni te cuento, lamentable [+risas]
Grande kameni. Si se lo cambiamos por Ter Stegen el pobre malaga baja directo.
37911 respuestas