[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Miniviciao@ escribió:Que puntos tan asquerosos hemos perdido, no doy credito 27 disparos a puerta, Ronaldo tiros 12 veces, parece que si no es de empjuar este tio no mete un puto gol al arcoiris, isco es un puto fraude de futbolista o mejor dicho malabarista, Nacho casi nos la lia, jese no pintaba nada, con Kovacic el equipo fue otro, a ver si vienen los lesionados porque estos no le marcan un gol ni al ARCOIRIS.

PD: Kameni vete a la playa.

¿Qué lesionados? Los que supuestamente meten los goles han jugado, ya dije yo que con Benitez ibamos a ver muchos 0-0.

Estos partidos hay que pasarlos todos los años, a veces no entra el balón y listo, y si encima te quitan un gol por la cara pues se nota.
Nos ha durado bastante el liderato [qmparto]
Bonito 0-0, cual es la excusa de hoy?
Hatake-Kakashi escribió:
Miniviciao@ escribió:Que puntos tan asquerosos hemos perdido, no doy credito 27 disparos a puerta, Ronaldo tiros 12 veces, parece que si no es de empjuar este tio no mete un puto gol al arcoiris, isco es un puto fraude de futbolista o mejor dicho malabarista, Nacho casi nos la lia, jese no pintaba nada, con Kovacic el equipo fue otro, a ver si vienen los lesionados porque estos no le marcan un gol ni al ARCOIRIS.

¿Qué lesionados? Los que supuestamente meten los goles han jugado, ya dije yo que con Benitez ibamos a ver muchos 0-0.

Estos partidos hay que pasarlos todos los años, a veces no entra el balón y listo, y si encima te quitan un gol por la cara pues se nota.

De uno nada, el gol fantasma ha entrado. Nos han burlado dos pero hoy no verás a nadie diciendo la frase del Cholo.
zeoroh escribió:Nos ha durado bastante el liderato [qmparto]

Ni eso, que era co-liderato xD
¡Grande mi Málaga! Tenemos una gran defensa, lástima que no la empujemos dentro...si tuviéramos mejor ataque...
Hatake-Kakashi escribió:y si encima te quitan un gol por la cara pues se nota.

Ahí has estado muy bien compañero [qmparto] (ahora en serio, debería darte vergüenza...)
Imagen
Vamos mi Málaga. Poco a poco levantaremos el vuelo.
Eric Draven escribió:Bonito 0-0, cual es la excusa de hoy?

Pues que Benito se pensaría que el partido era fuera de casa y que con el 0-0 bastaba
Hatake-Kakashi escribió:

Enga hombre, con James Bale y Ramos este equipo es infinitamente mejor, y si, con esos hay muchas mas posibilidades de hacer goles o que den alguno a los inutiles de hoy que jugaban ahi arriba.
Hatake-Kakashi escribió:La noche de la Décima el Madrid también robó porque el gol lo marcaron en el 92:48, vamos que el Madrid cada vez que gane algo va a ser mangado.

Los árbitros se equivocan en el 99% de los partidos, lo que pasa es que si benefician al Córdoba nadie se entera. Anda que he visto pocos arbitrajes desastrosos en partidos del Almería, y no he ido diciendo que el Granada(por ejemplo) tiene comprada la federación.

¿Con Madrid/Barça tienen más presión y por ende se equivocan más? Pues sí, pero de ahí a decir que roban partidos, me parece de ser niños pequeños llorando en el partidillo de los recreos.

Hatake-Kakashi escribió:Pues nada, el partido se ha acabado en el minuto 85 y desde ahí el Málaga no quiere jugar. Y gol robado.

Hatake-Kakashi escribió:Estos partidos hay que pasarlos todos los años, a veces no entra el balón y listo, y si encima te quitan un gol por la cara pues se nota.

Empiezo ya ha llamarte niño pequeño o espero?
Partido raro en el Bernabeu.
Creo que fue más una falta de puntería que otra cosa.Con todo lo que tiró a portería el Madrid pudo marcar 3 goles tranquilamente.Semanas con partidos de liga entresemana casi siempre ofrecen sorpresas.
Con todo la calidad de un aficionado se mide en los momentos menos buenos y poner de inútiles a algunos nombres.....
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Joder las que a perdonado el Madrid y san kameni..

Hoy no era el día y encima gol mal anulado...

Y ojal el Málaga suba puestos que se lo merece que no es normal que estén tan abajo..
Pues vaya inicio de liga tan "prometedor" llevan Barça y Madrid, me parece que van a sufrir para sacar puntos que a priori parecen fáciles...
Miniviciao@ escribió:
Hatake-Kakashi escribió:

Enga hombre, con James Bale y Ramos este equipo es infinitamente mejor, y si, con esos hay muchas mas posibilidades de hacer goles o que den alguno a los inutiles de hoy que jugaban ahi arriba.

El RM tiene que ser capaz de ganarle al Málaga aún sin esos 3 jugadores, o al menos hacerle 1 gol.
Partidazo de Kameni y de Keylor Navas, Cristiano desesperado por marcar y disparando como escopeta de feria. Gol a Isco mal anulado.
AlexGil escribió:
Hatake-Kakashi escribió:La noche de la Décima el Madrid también robó porque el gol lo marcaron en el 92:48, vamos que el Madrid cada vez que gane algo va a ser mangado.

Los árbitros se equivocan en el 99% de los partidos, lo que pasa es que si benefician al Córdoba nadie se entera. Anda que he visto pocos arbitrajes desastrosos en partidos del Almería, y no he ido diciendo que el Granada(por ejemplo) tiene comprada la federación.

¿Con Madrid/Barça tienen más presión y por ende se equivocan más? Pues sí, pero de ahí a decir que roban partidos, me parece de ser niños pequeños llorando en el partidillo de los recreos.

Hatake-Kakashi escribió:Pues nada, el partido se ha acabado en el minuto 85 y desde ahí el Málaga no quiere jugar. Y gol robado.

Hatake-Kakashi escribió:Estos partidos hay que pasarlos todos los años, a veces no entra el balón y listo, y si encima te quitan un gol por la cara pues se nota.

¿Y qué quieres decir? ¿Soy un "niño pequeño" por quejarme de un gol mal anulado? No se qué sentido tiene tu comentario, no estoy diciendo que el Málaga tenga la Liga adulterada como se decía aquellos días, pero si te mangan un gol te lo mangan y punto, y si me da la gana de quejarme me quejo.

Por cierto, me parece mucho(muchísimo) más infantil buscar comentarios antiguos de otra persona para intentar ofenderla.
Ronaldo podria irse a tomar por culo
A tirado alguna vez a puerta ?
La ultima a dos metros de la portería casi la saca fuera del campo.
Y el equipo sin delanteros ,esto lo veía todo el mundo desde hace meses
Hatake-Kakashi escribió:
AlexGil escribió:

¿Y qué quieres decir? ¿Soy un "niño pequeño" por quejarme de un gol mal anulado? No se qué sentido tiene tu comentario, no estoy diciendo que el Málaga tenga la Liga adulterada como se decía aquellos días, pero si te mangan un gol te lo mangan y punto, y si me da la gana de quejarme me quejo.

Por cierto, me parece mucho(muchísimo) más infantil buscar comentarios antiguos de otra persona para intentar ofenderla.

Como te escuece.
El Madrid a lesionado por partido se queda sin plantilla. Es increíble cómo se deja pasar este asunto. Los compromisarios esos quejándose a Florentino de la modificación del escudo en una tarjetas de crédito y no le preguntan por qué en el Madrid se sigue lesionando hasta el utillero y no se cura ni un resfriado. Vaya sangría.
knight_b escribió:Y el equipo sin delanteros ,esto lo veía todo el mundo desde hace meses

Delanteros? Pa qué, si tenemos mediapuntas.

Pero bueno ahora nos acordamos de Ramos, James, un defensa y otro mediapunta. Estos en teoría son los que nos tenían que salvar hoy. Básicamente porque en un partido difícil es impensable que nos salve un delantero, y esto lleva siendo así desde la décima

En los momentos difíciles todos miramos a Ramos y así es imposible ganar algo
Los ultimos 3 partidos de CR son para que lo lleven ya al museo de Museo de Cera de su pueblo...la semana que viene le espera el Calderon...cuando va marcar, contra la banda que vamos a jugar el proximo partido de champions que ni me acuerdo del nombre?...

Por cierto, las cagadas arbitrales ya nos han costado 4 puntos, el Madrid si que puede quejarse de eso no como otros equipos.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
fshtravis escribió:El arbitro el mejor del partido!!

Como era esos dibujitos que ponias el miercoles??
A si,LIDERES!!!!!!!!!
Mas humildad y menos goles robados,que lo diga el Granada bien,pero el Madrid???
Yo lo sigo diciendo,los àrbitros son muy malos, a veces te dan y a veces te quitan, cierto que hoy pitó un fuera de juego a Modric que podría haber dado los 3 puntos pero también tuvo suerte en el arbitraje contra el Granada o contra el Shaktar por poner ejemplos, por norma general todo se compensa, y Barça y Madrid pocas veces tienen derecho a quejarse.
ithan_87 escribió:¡Grande mi Málaga! Tenemos una gran defensa, lástima que no la empujemos dentro...si tuviéramos mejor ataque...
Hatake-Kakashi escribió:y si encima te quitan un gol por la cara pues se nota.

Ahí has estado muy bien compañero [qmparto] (ahora en serio, debería darte vergüenza...)
Imagen

no me suelo meter en esto, pero vergüenza te tendría que dar a ti

Imagen

y lo pero de todo es que sin manipular tampoco me parece gol
Patras33 escribió:

A si,LIDERES!!!!!!!!!
Mas humildad y menos goles robados,que lo diga el Granada bien,pero el Madrid???

Tremenda tontería. Que lo diga quién tenga razón, a ver si ahora por ser el Madrid no se puede quejar de los árbitros.

PD: Muy buen gol del Villareal, este año la liga está muy ajustada, eso mola XD
Eric Draven escribió:Bonito 0-0, cual es la excusa de hoy?

Supongo que igual que contra el partido del Granada el árbitro
De humildad habla el mas indicado!! Suficiente internet por hoy.
La liga se pone interesante. Partidazo de kameni.
No había leído al de la vergüenza, pero bueno yo me refería a este gol, que anulan porque Modric(jugador que está detrás del último defensor y que ni se ve) está supuestamente adelantado.

Imagen

El otro que ponéis no parece entrar del todo.

PD: Llorones, escozores, vergüenzas... vaya nivel.
Patras33 escribió:

A si,LIDERES!!!!!!!!!

La culpa es de Marca que son gafes:

Imagen
Hatake-Kakashi escribió:No había leído al de la vergüenza, pero bueno yo me refería a este gol, que anulan porque Modric(jugador que está detrás del último defensor y que ni se ve) está supuestamente adelantado.

Imagen

El otro que ponéis no parece entrar del todo.

PD: Llorones, escozores, vergüenzas... vaya nivel.

Pues si, a ver los que la semana que viene hablaban de que la Liga estaba preparada para el Madrid, a ver que dicen esta semana.
Fallando Ronaldo 17 ocasiones de gol no se puede uno quejar de los árbitros. Ni Barça ni Madrid se pueden quejar fallando ese disparate de oportunidades. Estos equipos humildes son como frontones de tenis para los grandes. Si no eres capaz de darle a la pared ni una vez, no te puedes quejar de que la raqueta era mala. Hay que tener dignidad.
He visto un buen partido de mi equipo, Kameni espectacular
flipe escribió:Los conspiranoicos estaran contentos.

El árbitro pita bien pero es robo al Madrid [facepalm]
Lo que es el karma... Gol fantasma como el Sporting y gol anulado al Madrid por fuera de juego que no era como al Granada...
Quejarse hoy del arbrito [facepalm], el dia del Granada no os quejariais...
QuiNtaN escribió:

¿Pitar bien es pitar un fuera de juego que no es?
seaman escribió:
QuiNtaN escribió:

¿Pitar bien es pitar un fuera de juego que no es?

Pues sí, la culpa será del linier en to caso no?
Que mas da de quien sea la culpa es gol.
Lo que estaría gracioso es que la semana que viene el Barça se pusiera 4 puntos por encima del Madrid sin Messi. Eso sería un buen palo en el hocico xD
Que bueno seria que Villareal, Celta y alguno mas se uniera no a la lucha por el titulo, que es imposible, pero si estar ahi dando por culo bastante tiempo....
Hola. Me he registrado en Bwin y he hecho mi primer ingreso de 10€. Pero no me han doblado mi ingreso. ¿No se supone que te doblaban el 100% de tu ingreso?
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Rey Arturo escribió:Lo que estaría gracioso es que la semana que viene el Barça se pusiera 4 puntos por encima del Madrid sin Messi. Eso sería un buen palo en el hocico xD

Donde juega el Madrid?
Barça y Madrid van a pinchar mucho. Yo creo que van a pasar por los pelos de los 80 puntos, si llegan, con pinchazos en casa contra rivales menores, algo que antes no pasaba. El tema es si el Atlético lo aprovecha, pero los veo muy irregulares.
El Barça no puede tener más desgracias en tan poco tiempo, que complicado se pone esto... Que Messi se recupere pronto pero sobretodo bien, espero que esto le haga llegar más fresco a la 2ª parte de la temporada, hay que buscar algo positivo en todo.

Sergi Roberto cada día mejor de lateral, no le quiero ver más en el centro del campo dónde parece invisible y el equipo se resiente. Otro penalty fallado, y otro gol regalado, esta vez firma del jefecito, todo correcto en Can Barça.

Del Madrid, pues poco debate veo yo, partido que empata 1 de cada 20, el resto los hubiera ganado con semejante cantidad de oportunidades. Y gol legal que le han birlado, una vez más se demuestra que quejarse de los árbitros es bastante estúpido, quedas retratado siempre, seas del equipo que seas.
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
Ostia vaya fumada de alineación del celta
Patras33 escribió:
Rey Arturo escribió:Lo que estaría gracioso es que la semana que viene el Barça se pusiera 4 puntos por encima del Madrid sin Messi. Eso sería un buen palo en el hocico xD

Donde juega el Madrid?

En el Calderón, con medio equipo en la enfermería o con el alta recién dada.
La cosa está caliente por Sevilla.

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Un Barça con muchisimas bajas sobretodo la del D10 y líder por el momento, no se como estarían otros sin su gran estrella y no miro a nadie. Entre arbitrajes y lesiones, si este año se ganan títulos se tienen que disfrutar mas que el año pasado, eso si con seny i valors, cosa que otros no tienen.
37911 respuestas