› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Juanako escribió:seaman escribió:QuiNtaN escribió:El árbitro pita bien pero es robo al Madrid
¿Pitar bien es pitar un fuera de juego que no es?
Pues sí, la culpa será del linier en to caso no?
Game Cube escribió:Un Barça con muchisimas bajas sobretodo la del D10 y líder por el momento, no se como estarían otros sin su gran estrella y no miro a nadie. Entre arbitrajes y lesiones, si este año se ganan títulos se tienen que disfrutar mas que el año pasado, eso si con seny i valors, cosa que otros no tienen.
Rey Arturo escribió:A ver, el Barça no es líder. El Villarreal existe, aunque sea en un pueblo pequeño xD
Game Cube escribió:Un Barça con muchisimas bajas sobretodo la del D10 y líder por el momento, no se como estarían otros sin su gran estrella y no miro a nadie. Entre arbitrajes y lesiones, si este año se ganan títulos se tienen que disfrutar mas que el año pasado, eso si con seny i valors, cosa que otros no tienen.
Joeru_15 escribió:Game Cube será la versión madridista de eltiolavares porque vamos, a mi como culé me da cierta vergüenza leer comentarios suyos.
Rey Arturo escribió:A ver, el Barça no es líder. El Villarreal existe, aunque sea en un pueblo pequeño xD
ROTOR escribió:Rey Arturo escribió:A ver, el Barça no es líder. El Villarreal existe, aunque sea en un pueblo pequeño xD
Pequeño tampoco es. Probablemente de los más grandes de España
Rey Arturo escribió:Pues yo a Kameni no es que le haya visto paradas de mérito hoy. Tiros flojos de Benzemiau y tiros a la grada de CR7. Ha tocado 27 veces la pelota, pero de mérito mérito, pocas.
QuiNtaN escribió:flipe escribió:Los conspiranoicos estaran contentos.
El árbitro pita bien pero es robo al Madrid
Rey Arturo escribió:Benítez se tiene que enterar de una vez de que cuando el Madrid juega con 3 arriba, se estorban y no rinden bien. Da igual que sea la combinación CR7-Benzemá-Bale, CR7-Benzemá-Lucas, Bale-Benzemá-Denis o lo que sea. Se estorban y no aprovechan bien los espacios. El Madrid esta temporada SIEMPRE ha jugado mejor con 2 arriba y uno más en el centro del campo, sea Casemiro o Kovacic.
Lo jodido sería sentar a uno de la BBC cuando estén bien y sanos, pero si te falta uno, no te lo pienses, juega con un 4-4-2, que es lo único que te funciona hombre.
Hatake-Kakashi escribió:PD: Llorones, escozores, vergüenzas... vaya nivel.
Rey Arturo escribió:Benítez se tiene que enterar de una vez de que cuando el Madrid juega con 3 arriba, se estorban y no rinden bien. Da igual que sea la combinación CR7-Benzemá-Bale, CR7-Benzemá-Lucas, Bale-Benzemá-Denis o lo que sea. Se estorban y no aprovechan bien los espacios. El Madrid esta temporada SIEMPRE ha jugado mejor con 2 arriba y uno más en el centro del campo, sea Casemiro o Kovacic.
Lo jodido sería sentar a uno de la BBC cuando estén bien y sanos, pero si te falta uno, no te lo pienses, juega con un 4-4-2, que es lo único que te funciona hombre.
kbks escribió:ROTOR escribió:Rey Arturo escribió:A ver, el Barça no es líder. El Villarreal existe, aunque sea en un pueblo pequeño xD
Pequeño tampoco es. Probablemente de los más grandes de España
50.000 habitantes. Tan grande como Basauri, Utrera o Torrelavega, y mas pequeño que Irun, Alcoy o Getxo.
Miniviciao@ escribió:Rey Arturo escribió:Benítez se tiene que enterar de una vez de que cuando el Madrid juega con 3 arriba, se estorban y no rinden bien. Da igual que sea la combinación CR7-Benzemá-Bale, CR7-Benzemá-Lucas, Bale-Benzemá-Denis o lo que sea. Se estorban y no aprovechan bien los espacios. El Madrid esta temporada SIEMPRE ha jugado mejor con 2 arriba y uno más en el centro del campo, sea Casemiro o Kovacic.
SI como ayer, con benzema y Ronaldo arriba porque jese ha jugado de mediocampista puro y duro en los costados, han jugado de puta madre a veces la parejita de arriba se desmarcaban hasta para el mismo lugar, ha sido fabuloso, por no hablar de lo bien que ha jugado todo el equipo sobretodo en la primera parte, el 4-3-3 ayer lo debiste soñar.
Rey Arturo escribió:Miniviciao@ escribió:Rey Arturo escribió:Benítez se tiene que enterar de una vez de que cuando el Madrid juega con 3 arriba, se estorban y no rinden bien. Da igual que sea la combinación CR7-Benzemá-Bale, CR7-Benzemá-Lucas, Bale-Benzemá-Denis o lo que sea. Se estorban y no aprovechan bien los espacios. El Madrid esta temporada SIEMPRE ha jugado mejor con 2 arriba y uno más en el centro del campo, sea Casemiro o Kovacic.
SI como ayer, con benzema y Ronaldo arriba porque jese ha jugado de mediocampista puro y duro en los costados, han jugado de puta madre a veces la parejita de arriba se desmarcaban hasta para el mismo lugar, ha sido fabuloso, por no hablar de lo bien que ha jugado todo el equipo sobretodo en la primera parte, el 4-3-3 ayer lo debiste soñar.
Esto es como la milonga esa de que Bale juega de centrocampista muchas veces en el Madrid. A ver, Jesé y Bale en la vida van a ser centrocampistas por mucho que estén ahí atrás haciendo bulto cuando no tengan la pelota. Esos tíos te trincan la pelota y sólo saben salir corriendo hacia arriba por su ladito, y el Madrid por los laditos ya no hace nada, porque CR7 no se va de nadie y Bale y Jesé necesitan 40 metros de espacio para hacer daño por banda. El único que hace algo por ahí es Marcelo cuando se incorpora por sorpresa, porque Carvajal sólo sabe tirar melones al cielo de Madrid.
Benítez siempre que ha sacado a uno de arriba para poner a Kovacic de box to box moviéndose por todo el campo le ha hecho un roto al equipo rival. Le Madrid sólo necesita a dos tíos arriba moviéndose con libertad, los demás tienen que ir incorporándose desde el centro del campo, como James, Isco o los mediocentros para que eso no sea un atolladero. La BBC ya se vio la pasada temporada que al Madrid no le valía, que Carletto era el único que no veía que cuando el Madrid jugaba con 4-4-2 (real, cuando faltaba uno de arriba, no cuando metía a Bale a campear por ahí) era cuando jugaba mejor.
Benítez ya ha probado con la BBC, con Denis, con Lucas, con Jesé y da igual, el Madrid siempre juega mejor cuando saca a otro mediocentro, todos se ordenan mejor y el Madrid genera ocasiones mas claras. Eso lo ve cualquiera.
flipe escribió:Rey Arturo escribió:Benítez se tiene que enterar de una vez de que cuando el Madrid juega con 3 arriba, se estorban y no rinden bien. Da igual que sea la combinación CR7-Benzemá-Bale, CR7-Benzemá-Lucas, Bale-Benzemá-Denis o lo que sea. Se estorban y no aprovechan bien los espacios. El Madrid esta temporada SIEMPRE ha jugado mejor con 2 arriba y uno más en el centro del campo, sea Casemiro o Kovacic.
Lo unico que le funciona? pero si los peores partidos este año han sido con 4-4-2, con un Isco perdidisimo (que despues se queja si no juega) y un Kroos horrible, igualito que Bale y sobre todo James. Yo para el proximo partido, si estan todos, lo tengo clarisimo, Kovacic y Modric en el doble pivote mas James y arriba Bale, Cristiano y Benzema.
uck escribió:Rey Arturo escribió:Esto es como la milonga esa de que Bale juega de centrocampista muchas veces en el Madrid. A ver, Jesé y Bale en la vida van a ser centrocampistas por mucho que estén ahí atrás haciendo bulto cuando no tengan la pelota. Esos tíos te trincan la pelota y sólo saben salir corriendo hacia arriba por su ladito, y el Madrid por los laditos ya no hace nada, porque CR7 no se va de nadie y Bale y Jesé necesitan 40 metros de espacio para hacer daño por banda. El único que hace algo por ahí es Marcelo cuando se incorpora por sorpresa, porque Carvajal sólo sabe tirar melones al cielo de Madrid.
Benítez siempre que ha sacado a uno de arriba para poner a Kovacic de box to box moviéndose por todo el campo le ha hecho un roto al equipo rival. Le Madrid sólo necesita a dos tíos arriba moviéndose con libertad, los demás tienen que ir incorporándose desde el centro del campo, como James, Isco o los mediocentros para que eso no sea un atolladero. La BBC ya se vio la pasada temporada que al Madrid no le valía, que Carletto era el único que no veía que cuando el Madrid jugaba con 4-4-2 (real, cuando faltaba uno de arriba, no cuando metía a Bale a campear por ahí) era cuando jugaba mejor.
Benítez ya ha probado con la BBC, con Denis, con Lucas, con Jesé y da igual, el Madrid siempre juega mejor cuando saca a otro mediocentro, todos se ordenan mejor y el Madrid genera ocasiones mas claras. Eso lo ve cualquiera.
Si es que eso que pides es imposible, y lo sabe todo dios. Benzema es el protegido de Flo, a Bale no hay quien lo siente y Cristiano es Cristiano, hoy por hoy es el único delantero que tenemos que sabe "empujar balones", y eso cuando no se desespera.
Total que tendremos BBC por lo menos hasta que dure Ronaldo, y cuando no esté, que dios nos pille confesados si esperamos que entre Bale y Benzema metan 100 goles.
Rey Arturo escribió:Evidentemente con Isco y Kroos hechos una mierda ni 4-4-2, ni 4-3-3, ni 4-2-3-1 ni nada. Pero quitando a Isco por James y con Kroos de nuevo siendo un ser humano, porque ahora es un zombie, pues ya me dirás si rularía eso. El problema es quitar a uno de la BBC para que no se estorben arriba, porque eso es un caos con Bale haciendo de mediapunta hasta que a CR7 le da la gana de irse para el centro y Bale empieza a hacer algo por la izquierda. Cuando llegas a ese punto ya has tirado medio partido.
Modric y Kroos de mediocentros fijos, Kovacic de box to box, James por la derecha, Bale por la izquierda y uno arriba joder, uno, dos estorban, ya no se puede ver mas claro.
eR_XaVi escribió:Más feliz no puedo estar que el Villareal vaya líder, ya cuando estuve abonado me toco sufrir el último descenso, espero que aguanten bastante, que con un poco de suerte así el abono para la mitad liga lo ponene bien de precio para intentar llenar algo el estadio (ni en champions se llenaba )
flipe escribió:Rey Arturo escribió:Evidentemente con Isco y Kroos hechos una mierda ni 4-4-2, ni 4-3-3, ni 4-2-3-1 ni nada. Pero quitando a Isco por James y con Kroos de nuevo siendo un ser humano, porque ahora es un zombie, pues ya me dirás si rularía eso. El problema es quitar a uno de la BBC para que no se estorben arriba, porque eso es un caos con Bale haciendo de mediapunta hasta que a CR7 le da la gana de irse para el centro y Bale empieza a hacer algo por la izquierda. Cuando llegas a ese punto ya has tirado medio partido.
Modric y Kroos de mediocentros fijos, Kovacic de box to box, James por la derecha, Bale por la izquierda y uno arriba joder, uno, dos estorban, ya no se puede ver mas claro.
No me parece que se estorben, James poniendo centros en condiciones, no lo de ahora, por la derecha para que los pillen Benzema y Cristiano y Bale poniendo centros por la izquierda, mayormente rasos al irse en velocidad de su par y la cosa resultaria mucho mejor que lo de ayer o lo de Granada, no creo que los partidos que han faltado estos dos hayan sido los peores de la temporada por casualidades de la vida, porque en Gijon estaban (aunque James entro desde el banquillo, cagadon) y no se gano pero se jugo infinitamente mejor que en la basura de ayer y del dia del Granada, basicamente porque ese dia si que se creo peligro real y el portero hizo auntenticos paradones, ayer Kameni tuvo un par buenas y las demas ni fu ni fa, lo menos que se le pide a un portero de primera division.
aaalexxx escribió:Buen debate futbolístico de la merengada, como he visto todos los partidos del Madrid opinaré, con todos sanos, yo si fuera Benítez probaría un 4-2-3-1, Casemiro-Modric en el doble pivote, Isco de mediapunta, Bale banda izquierda y James banda derecha, Cristiano en punta. El sacrificado claramente es Benzema, entre el francés o el portugués lo tengo bastante claro.
Razones, Kross me parece que no pinta nada de pivote aparte de ser un jugador bastante sobrevalorado, y Casemiro tiene muy buena pinta. Isco cerca del área es muy bueno, con confianza REAL podría ser un jugador importante. Bale y James creando peligro por banda y el bicho de 9 para rematar, que más o menos es su fucnión actualmente. Si le juntamos a Keylor, a Varane, a Carvajal, me parece un equipazo, casi todos cumpliendo con su función y en su sitio, Benítez no me leas
_DeV_ escribió:Si ayer llega a entrar alguno de los 30 tiros del Madrid no estaríais dándole tantas vueltas. Vamos, no creo que exista debate. El Madrid juega bien y ayer hubo mala suerte, porque si la pelotita no quiere entrar, no entra. No creo que sea problema de jugadores ni esquemas.
aaalexxx escribió:Buen debate futbolístico de la merengada, como he visto todos los partidos del Madrid opinaré, con todos sanos, yo si fuera Benítez probaría un 4-2-3-1, Casemiro-Modric en el doble pivote, Isco de mediapunta, Bale banda izquierda y James banda derecha, Cristiano en punta. El sacrificado claramente es Benzema, entre el francés o el portugués lo tengo bastante claro.
Razones, Kross me parece que no pinta nada de pivote aparte de ser un jugador bastante sobrevalorado, y Casemiro tiene muy buena pinta. Isco cerca del área es muy bueno, con confianza REAL podría ser un jugador importante. Bale y James creando peligro por banda y el bicho de 9 para rematar, que más o menos es su fucnión actualmente. Si le juntamos a Keylor, a Varane, a Carvajal, me parece un equipazo, casi todos cumpliendo con su función y en su sitio, Benítez no me leas
Rey Arturo escribió:Aunque no se estorbaran, que para mi lo hacen, es un capricho tener a dos tíos intentando rematar el mismo centro renunciando a tener a alguien mas en el centro del campo que te dé un plus de recuperación y control de la pelota como Kovacic.
eRiKaXPiReNCe escribió:Va fino el Deportivo.
Rey Arturo escribió:Miniviciao@ escribió:Rey Arturo escribió:Benítez se tiene que enterar de una vez de que cuando el Madrid juega con 3 arriba, se estorban y no rinden bien. Da igual que sea la combinación CR7-Benzemá-Bale, CR7-Benzemá-Lucas, Bale-Benzemá-Denis o lo que sea. Se estorban y no aprovechan bien los espacios. El Madrid esta temporada SIEMPRE ha jugado mejor con 2 arriba y uno más en el centro del campo, sea Casemiro o Kovacic.
Esto es como la milonga esa de que Bale juega de centrocampista muchas veces en el Madrid. A ver, Jesé y Bale en la vida van a ser centrocampistas por mucho que estén ahí atrás haciendo bulto cuando no tengan la pelota. Esos tíos te trincan la pelota y sólo saben salir corriendo hacia arriba por su ladito, y el Madrid por los laditos ya no hace nada, porque CR7 no se va de nadie y Bale y Jesé necesitan 40 metros de espacio para hacer daño por banda. El único que hace algo por ahí es Marcelo cuando se incorpora por sorpresa, porque Carvajal sólo sabe tirar melones al cielo de Madrid.
Miniviciao@ escribió:Rey Arturo escribió:Miniviciao@ escribió:SI como ayer, con benzema y Ronaldo arriba porque jese ha jugado de mediocampista puro y duro en los costados, han jugado de puta madre a veces la parejita de arriba se desmarcaban hasta para el mismo lugar, ha sido fabuloso, por no hablar de lo bien que ha jugado todo el equipo sobretodo en la primera parte, el 4-3-3 ayer lo debiste soñar.
Tu me parece que la idea de un centrocampista la tienes en que todos tiene que ser del mismo palo de Kroos, Kovacics, Illarras, y Casemiros,Yaya Toure, o Pogbas , y estas equivocado de aqui a Lima,una idea de lo mas Trapattoni la tuya, Ryan Gibbs era un Centrocampista de banda, Robben siempre fue un extremo, Finidi era un centrocampista, Luis Figo otro centrocampista de banda y asi te podria citar infinadad de jugadores de banda en la hsitoria del futbol, no quieras inventar ahora un futbol donde llenas el mediocampo de jugadores del mismo perfil, y que si no son todos similares, no juegan de centrocampistas, este juego existe hace mas de un siglo, y siempre ha habido centrocampistas de banda, extremos o como coño los quieras llamar, que tenian velocidad y corrian como motos.
ygriega escribió:Pues si no queréis a Isco os lo cambiamos por Rafinha cuando esté recuperado, o por Munir ya ves tu.
Uno de los problemas que tiene la afición del Madrid es la de ningunear a jugadores que son realmente buenos, y es curioso que desde fuera los aficionados rivales veamos más las virtudes de algunos jugadores que los propios madridistas.
Rey Arturo escribió:Pero para qué te vas tan lejos con Giggs y Figo? Te suena Di María? Te suena que Carletto le puso de interior izquierda y el Madrid no ganó un triplete por el canto de un duro? Pero me vas a comparar las capacidades de Di María para ser centrocampista con las de Bale? Regate en corto, pase corto, pase largo, visión de juego y lo más importante, recuperación de pelota. Ninguna de esas cualidades las tiene Bale, que es un tío de banda, un extremo puro y duro de apurar la línea y centrar, o si está en perfil derecho buscar el disparo. No tiene nada que ver como jugador con Figo, Giggs o Di María, pero nada de nada.
Ya sé que eres un fan de Bale y hasta los pedos que se tira te olerían bien, pero vamos, si me dices que tiene cualidades de centrocampista para un equipo nivel Real Madrid pues ya es demasiado. Que vamos, para ganarle al Getafe en casa, pues como si pones a Nacho de interior, pero hablamos de cosas serias, de un modelo que valga para ganar títulos. Bale por su ladito y a hacer las cosas que sabe hacer.
Miniviciao@ escribió:Rey Arturo escribió:Pero para qué te vas tan lejos con Giggs y Figo? Te suena Di María? Te suena que Carletto le puso de interior izquierda y el Madrid no ganó un triplete por el canto de un duro? Pero me vas a comparar las capacidades de Di María para ser centrocampista con las de Bale? Regate en corto, pase corto, pase largo, visión de juego y lo más importante, recuperación de pelota. Ninguna de esas cualidades las tiene Bale, que es un tío de banda, un extremo puro y duro de apurar la línea y centrar, o si está en perfil derecho buscar el disparo. No tiene nada que ver como jugador con Figo, Giggs o Di María, pero nada de nada.
Ya sé que eres un fan de Bale y hasta los pedos que se tira te olerían bien, pero vamos, si me dices que tiene cualidades de centrocampista para un equipo nivel Real Madrid pues ya es demasiado. Que vamos, para ganarle al Getafe en casa, pues como si pones a Nacho de interior, pero hablamos de cosas serias, de un modelo que valga para ganar títulos. Bale por su ladito y a hacer las cosas que sabe hacer.
Porque DI Maria no era un jugador que jugara donde lo puso Ancelotti, donde lo puso el le saco petroleo y jugo mejor que en toda su vida deportiva anterior... El triplete ese famoso del que hablas que casi se consigue, te recuerdo que que tambien jugaba un tal Bale y fue tambien parte clave titulos y eliminatorias, y encima fuera de su sitio, deja de decir milongas por favor, y los de arriba como CR benzema, currababan menos todavia a la hora de replegar que el, resulta ahora que con jugadores como Bale no se puede ganar titulos.
Retratadito hombre...
uck escribió:Vale ya de volver al pasado, es que no tiene nada que ver. Con el señor Xabi Alonso repartiendo leña, Di María como un pulmón y Modric a plena forma hasta en los partidos más jodidos la BBC se podía rascar la espalda a la hora de defender y tener bastantes opciones de ganar.
Ahora ves a Kroos, Isco y James y te da la risa, el único que tiene algo de ritmo para recuperar balones es Modric. Con los centrocampistas que tiene el Madrid ahora mismo tener a 3 tíos que no bajan es insostenible, no te cuento ya si encima lo único que tienen que hacer (meter goles) no lo hacen.