[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
Hatake-Kakashi escribió:
flipe escribió:https://www.youtube.com/watch?v=33gTb1v3wds

Lo mejor es la frase del final [qmparto] [qmparto]

Joder, no suelo meterme con Ronaldo, pero vaya ego que se gasta el señor [facepalm]

Que poco me gustan estos documentales/películas.

Yo me pregunto si la gente que ira a ver esta o los que han visto la de messi no tendrán otra cosa mejor que hacer con su tiempo
Alguna casa de apuesta donde tenga que a Ter Stegen le cuelan un gol de mas de 35 metros?

P.D. Soy del Barça [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ROTOR escribió:Alguna casa de apuesta donde tenga que a Ter Stegen le cuelan un gol de mas de 35 metros?

Se pagará poco ya que sera probable XD

Soy cule..
ROTOR escribió:Alguna casa de apuesta donde tenga que a Ter Stegen le cuelan un gol de mas de 35 metros?

Si le marca chicharito desde el centro del campo yo dejo esto del futbol xDDD

De todas formas el Barça entero esta mal, no solo el aleman, pero yo con Bravo me siento seguro como diria Iker.
fshtravis escribió:Gran noticia para los madridistas. [hallow]

Imagen

Aquí si que vuelan los maletines. Puto asco [facepalm]
Quienes de los lesionados se recuperan ante el alteti el domingo?
Ignacio_ina escribió:Quienes de los lesionados se recuperan ante el alteti el domingo?

En teoría, Ramos, James y Bale.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Creo que no me importa que sea del barsa [babas]
Imagen.
La entrevista aqui.
http://videos.marca.com/v/Y4GqCfnEL8y-a ... p-nou.html
anibaltw escribió:Creo que no me importa que sea del barsa [babas]
Imagen.
La entrevista aqui.

Sé cómo te sientes. Pero te aviso de que es mía.
Imagen.
La entrevista aqui.
Me la pido XD
Eddie11 escribió:
Imagen.
La entrevista aqui.
Me la pido XD

Yo me la pedí hace tiempo, apartáos :o

Habeis escuchado eso que Pipi dice que tiene una grabacion donde Griezmann dice que es madridista?
CP3 escribió:Habeis escuchado eso que Pipi dice que tiene una grabacion donde Griezmann dice que es madridista?

El que dijo que Kroos estaba cabreado porque Benitez preferia a Casemiro y desde entonces uno ha jugado 270 minutos y el otro 15? xD
CP3 escribió:Habeis escuchado eso que Pipi dice que tiene una grabacion donde Griezmann dice que es madridista?

Pero si ese no es más tonto porque no se entrena. Se va inventando las cosas según va entrando al plató.
CP3 escribió:
Eddie11 escribió:
Imagen.
La entrevista aqui.
Me la pido XD

Yo me la pedí hace tiempo, apartáos :o

Habeis escuchado eso que Pipi dice que tiene una grabacion donde Griezmann dice que es madridista?

Hace dos años lo escuché yo diciendo que iba con el Madrid en una eliminatoria champions en tiempo de juego. Yo hay gente que no entiendo cómo no está en el Madrid (este y Lewandowski por ejemplo)
Que maravilla ver al Celta jugar. Sin duda es el equipo que mejor juega en este inicio de liga.
Cuando se fue Morata dije que a Griezmann había que traerlo, pero como siempre Florentino hizo lo suyo y se trajo a Chicharito cedido, visión de futuro :p

Para mi está entre los James, Hazard, Neymar y compañía, un talento enorme.
Hatake-Kakashi escribió:Cuando se fue Morata dije que a Griezmann había que traerlo, pero como siempre Florentino hizo lo suyo y se trajo a Chicharito cedido, visión de futuro :p

Para mi está entre los James, Hazard, Neymar y compañía, un talento enorme.

Es que lo mínimo era intentar ficharlo, y a Lewandowski el mismo verano que nos cascó 4 goles le habría puesto una millonada sobre la mesa al Dortmund. Y con Reus igual, con esos 3 jugadores el Madrid tendría una delantera para plantarle cara al Barça y ganarle en mi opinión, además joven y con garantías de afrontar el declive de Cristiano.

Pero no, era mejor traer a Bale, quedarse con Benzecat y traer a Chichadios XD . Así que aquí estamos, deseando que meta Ramos en el derbi porque ya sabemos que la BBC tiene pocas no, poquísimas probabilidades de marcar.
Alomejor porque Bale tenía una proyección mayor que la de Reus y Benzema es tan buen jugador o mejor que Lewandowski, al menos de momento.

Se destaca mas fuera en equipos con espacios y menores, luego cuando llegas a los grandes y se reducen los espacios la cosa cambia.

Griezman es muy, muy interesante, mucho gol y no parecía tan bueno, a ver hasta donde llega.

Sobre fichajes, es muy fácil decir, ficha a este, pero alomejor Flo no le quedaba presupuesto para un delantero titular para jugar de reserva y eso es lo que hizo, buscar un suplente a precio de suplente, de hecho creo que hasta fue cedido. A mi también me gustaría que el Barça fichara a Correa de cuarto delantero del Barça y obviamente es imposible.
marx666 escribió:Alomejor porque Bale tenía una proyección mayor que la de Reus y Benzema es tan buen jugador o mejor que Lewandowski, al menos de momento.

Se destaca mas fuera en equipos con espacios y menores, luego cuando llegas a los grandes y se reducen los espacios la cosa cambia.

Griezman es muy, muy interesante, mucho gol y no parecía tan bueno, a ver hasta donde llega.

Sobre fichajes, es muy fácil decir, ficha a este, pero alomejor Flo no le quedaba presupuesto para un delantero titular para jugar de reserva y eso es lo que hizo, buscar un suplente a precio de suplente, de hecho creo que hasta fue cedido. A mi también me gustaría que el Barça fichara a Correa de cuarto delantero del Barça y obviamente es imposible.

Cuanto Benzema o Bale ellos solitos cojan a un equipo como el Madrid y lo violen de mil maneras, enchufándoles 4 goles o casi eliminándolos de UCL con un 3-0 a favor me cuentas.

El roto que le hizo Reus al Madrid el año de la décima sólo se lo he visto hacer a Messi, y lo de Lewandowski ni eso.

En cuanto al tema del dinero, Florentino dijo que el año pasado quedarse a Di María no habría supuesto un esfuerzo económico enorme, podría haberse hecho.
uck escribió:El roto que le hizo Reus al Madrid el año de la décima sólo se lo he visto hacer a Messi, y lo de Lewandowski ni eso.

Messi ya le hizo varios rotos al Madrid en forma de hat-trick y doblete en una sermifinal de Champions.
Que de momento los goles de Lewandoski esta temporada, han sido contra equipos de segunda linea, dudo que a Barça o Madrid les meta 5.
Y el mejor de todos ellos parecía Gotze y mira.
James se pierde el derbi, ya pueden quitarnos los 3 puntos [+risas]

Y conociendo a Benitez nos pondrá a Bale de mediapunta, estará ciego para ver que con los jugadores que acumula el Atleti por el centroes imposible que un jugador así funcione.
marx666 escribió:Y el mejor de todos ellos parecía Gotze y mira.

buff que va, a mi desde siempre el bueno me ha parecido Reus.

Hatake-Kakashi escribió:James se pierde el derbi, ya pueden quitarnos los 3 puntos [+risas]

Y conociendo a Benitez nos pondrá a Bale de mediapunta, estará ciego para ver que con los jugadores que acumula el Atleti por el centroes imposible que un jugador así funcione.

Que se pierda el derbi pase, pero espero que no vaya con la selección y que vuelva otra vez lesionado. Si no está para el derbi, no está para andar de viajecitos.
(mensaje borrado)
Hatake-Kakashi escribió:James se pierde el derbi, ya pueden quitarnos los 3 puntos [+risas]

Yo es que ni lo sacaria de titular, me parece muy desesperado por parte de Benitez, la segunda parte es suficiente pa romper lineas la ultima media hora de partido, cuando vienen los jugadores de lesion hay estar al loro donde los metes a reaparecer , yo no veo tan jodido el derby como pa estas urgencias, este madrid juega menos bonito que el de Ancelotti pero va ser mas mosca cojonera para el Atletico de Madrid de lo que era el de Carletto.

Lo de James es para empaquetar a los Colombianos, yo no cedia el jugador ni de coña, el pekerman me la iba comer enterita.
Miniviciao@ escribió:Yo es que ni lo sacaria de titular, me parece muy desesperado por parte de Benitez, la segunda parte es suficiente pa romper lineas la ultima media hora de partido, cuando vienen los jugadores de lesion hay estar al loro donde los metes a reaparecer , yo no veo tan jodido el derby como pa estas urgencias, este madrid juega menos bonito que el de Ancelotti pero va ser una mosca cojonera para el Atletico de Madrid.

Lo de James es para empaquetar a los Colombianos, yo no cedia el jugador ni de coña, el pekerman me la iba comer enterita.

Más que mosca cojonera, me da que los jugadores de ambos equipos se van a quedar dormidos en el campo por aburrimiento.
Miniviciao@ escribió:

Yo es que ni lo sacaria de titular, me parece muy desesperado por parte de Benitez, la segunda parte es suficiente pa romper lineas la ultima media hora de partido, cuando vienen los jugadores de lesion hay estar al loro donde los metes a reaparecer , yo no veo tan jodido el derby como pa estas urgencias, este madrid juega menos bonito que el de Ancelotti pero va ser mas mosca cojonera para el Atletico de Madrid de lo que era el de Carletto.

Pues yo si lo metia desde el minuto 1, sino vamos apañados solo con Isco para surtir de balones a los de arriba, sin James es imprescindible Bale si queremos tener opciones. Y eso que no es para andar con urgencias, pues tambien discrepo, hoy el Barça gana al Sevilla y nosotros pinchamos y ya son 4 puntos, ya si nos ganan en el Bernabeu pues a tomar por culo la liga a finales de noviembre, mañana es clave no perder.

-----

Lo de James.

Real Madrid C. F. ‏@realmadrid 2 minHace 2 minutos
Benítez: "@James se llevó un golpe entrenando en el lugar donde estaba lesionado.y no está en condiciones para jugar."

Es totalmente surrealista que un tipo que este lesionado se lleve un golpe en la zona de la lesion, vaya equipo joder [facepalm]
El Madrid gana fijo. Basta que el personal (y eso que el Atletico no esta muy alla) ponga casi al equipo madridista de cerdo que va al San Martin, para que acabe ganando. Victoria facil me apresuraria a decir. [pos eso]

El Barça... Veo un empate como mucho. Este equipo esta no muerto, pero vamos. Hasta Enero se va a hacer todo muy largo.
eRiKaXPiReNCe escribió:El Madrid gana fijo. Basta que el personal (y eso que el Atletico no esta muy alla) ponga casi al equipo madridista de cerdo que va al San Martin, para que acabe ganando. Victoria facil me apresuraria a decir. [pos eso]

El Barça... Veo un empate como mucho. Este equipo esta no muerto, pero vamos. Hasta Enero se va a hacer todo muy largo.

Dudo que el Barça pinche hoy la verdad, si vosotros estais mal el Sevilla esta muchisimo peor, dan mucha penica.

----

Benitez ha dicho que Pekerman que se olvide de llevarse a James, seria lo que faltaba vamos, hasta los huevos de las putas selecciones.
flipe escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El Madrid gana fijo. Basta que el personal (y eso que el Atletico no esta muy alla) ponga casi al equipo madridista de cerdo que va al San Martin, para que acabe ganando. Victoria facil me apresuraria a decir. [pos eso]

Dudo que el Barça pinche hoy la verdad, si vosotros estais mal el Sevilla esta muchisimo peor, dan mucha penica.

----

Benitez ha dicho que Pekerman que se olvide de llevarse a James, seria lo que faltaba vamos, hasta los huevos de las putas selecciones.

El tema es que aunque hoy no se pinchase (que lo dudo) lo haras en jornadas venideras donde deberias ganar. Es imposible mantener el ritmo sin Messi, con lo que es, sin Rafinha, que daba oxigeno a la delantera y mediocampo, sin poder meter a Vidal y Arda... Vamos, van a acabar muertos en semanas jugando todo. Y esperate que no haya mas bajas.

Lo de las Selecciones es un cachondeo desde siempre. No juegan con sus clubes, y estos deciden que se los llevan porque les da la gana. Yo me negaria de plano, quien paga manda.
flipe escribió:

----

EL Barça se saca la polla en Sevilla, lleva ganado alli desde hace eones, y encima el Sevilla esta ahora en las pura shit, peor que en mil años...no le estan ganando a nadie [facepalm] , es que ni la van a rascar los de Nervion.

Hoy al Jackson ese lo vamos a resucitar y hacerlo bota de oro [qmparto] [qmparto]
Que trolazos los de Marca, por un momento he visto la viva imagen de Ronaldinho XD

Imagen
Hatake-Kakashi escribió:Que trolazos los de Marca, por un momento he visto la viva imagen de Ronaldinho XD

Imagen

Sin comentarios.
Joder, el puto derbi me pilla en medio de la jornada del Fútbol americano. Pues nada, a dejarse los ojos viendo dos partidos a la vez. }:/ :(
Buscando esa famosa foto de Ronaldinho con un flotador que ni Michelin tras quitarse la camiseta, me encontre de rebote con infinidad de fotos de portadas del Marca en cuanto al fichaje de Neymar por el Madrid y era dantesco:

-> Falta que pague el Madrid.

-> Neymar: ''Solo iria al Madrid si continuase Cristiano''.

-> El Madrid toma ventaja.

-> Neymar ya.

-> El guiño que esperabamos.

[qmparto] [qmparto]

Ya se que toda la prensa hace el mismo ridiculo (ahi estan las hemerotecas cules con Cristiano y Mourinho cuando eran fichables) pero me hace gracia encontrarme esto sin esperarlo. XD
eRiKaXPiReNCe escribió:El tema es que aunque hoy no se pinchase (que lo dudo) lo haras en jornadas venideras donde deberias ganar. Es imposible mantener el ritmo sin Messi, con lo que es, sin Rafinha, que daba oxigeno a la delantera y mediocampo, sin poder meter a Vidal y Arda... Vamos, van a acabar muertos en semanas jugando todo. Y esperate que no haya mas bajas.

Lo de las Selecciones es un cachondeo desde siempre. No juegan con sus clubes, y estos deciden que se los llevan porque les da la gana. Yo me negaria de plano, quien paga manda.

Que va, los proximos rivales son muy flojitos y Luis Enrique podra hasta rotar un poco, aunque sea la defensa, que es la que peor podria llegar a enero. Lo unico que os podria causar problemas es la Champions y despues de la remontada del otro dia y del pinchazo de la Roma se ha quedado un camino de rosas.
Miniviciao@ escribió:EL Barça se saca la polla en Sevilla, lleva ganado alli desde hace eones

Pero si empataron la ultima vez ¬_¬
(mensaje borrado)
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Hoy pinchamos fijo, no hay NADIE en el centro del campo, la defensa un desastre, sólo queda encomendarse a que Ney y Suarez se la saquen.
El Sevilla está jugando con su 4 o 5 opción en los centrales y tiene, sino me fallan las cuentas, 8-9 bajas.
Su situación es claramente peor que la del Barsa. Ahora hará un partidazo los palanganas pero en principio los de Luiso tienen las de ganar
El Sevilla no sólo está muy mal, sino que tiene incluso más bajas que el Barça, yo no creo que el Barça pinche hoy la verdad. Solo con que Neymar y Suarez tengan un buen dia...
¿De verdad estamos hablando de que el Barcelona puede pinchar? Pero si el Sevilla está horrible, es imposible que rasquen algo.
Lo de cada semana con partido complicado, a ver quien se lleva el zasca hoy, si los de no hay ninguna opcion de sacar algo, o los de no hay ninguna opcion de perder algo.

Que sepais que podeis doblar vuestros ahorros ambos a tan seguros hechos, 2 a 1 unos, y 1.87 a 1 otros.
Alves al banquillo, grande Lucho con dos cojones. Lástima que Bartra no valga ni para segunda, pero Piqué necesitaría algo de competencia también.
Partido difícil no, lo siguiente a priori....no confió mucho la verdad.
Por que le pitan a Pique? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Supongo que el Sanchez Pizjuan esta lleno de madridistas hoy tambien.
Joder que aguareros sois , vale que nos faltan piezas y que no estamos nada finos jugando , pero que a ellos también , y están jugando mucho peor que nosotros

Vamos que si el Sevilla jugara con un tal Neymar y un tal luis Suarez ya ni nos presentamos no ?

Por cierto otra oportunidad para que el brasileño coja galones y se decida a llevarlos , a ver que pasa hoy
Porque es el rival y saben que se ha hecho ruido mediatico con eso desde Madrid y se puede aprovechar para descentrar hoy? ¬_¬
flipe escribió:Por que le pitan a Pique? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Supongo que el Sanchez Pizjuan esta lleno de madridistas hoy tambien.

Como si le quieren pitar por todos los campos de España , defendiendo la camiseta del Barcelona, eso me parece normal , no es un tío que caiga simpático, porque es un bocachancla

Ahora que le piten defendiendo la camiseta de la selección pues es algo que no me parece.
37911 respuestas