[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Sergio Rico ganandose la convocatoria de la seleccion a posteriori.
Ahora toca que el portero del Sevilla sea Benji
eRiKaXPiReNCe escribió:Que verguenza de equipo por Dios. Siempre la misma mierda con esta gente, les meten uno, y empieza el chorreo. Ya paso con el Sevilla en la Supercopa, ya paso con el Celta, ya paso con el Athletic, ya esta pasando hoy... Madre mia.

Que salga el oraculo Robert a decir que tenemos un equipassso y que para Enero no es urgencia fichar mas de la ponzoña que actualmente hay.

Lo peor es que la primera parte fue buena, pero esta mentalidad de equipucho de mierda es increíble.

Le paso con la Roma, le paso con el Celta, hasta con Las Palmas paso pero por suerte ya era muy tarde.

El del Bayer fue la excepción. Y tampoco se tiraron un partidazo.
Qué habrá desayunado hoy Rico??
Ya podrían haber puesto el Clásico por estas fechas [+risas]

No tiene sentido lo que le pasa al Barcelona, tiene jugadores mucho mejores que sus rivales, pero como equipo no funcionan. Este Sevilla está horrible y aún así le hacen daño sin muchos problemas.
NeCLaRT escribió:Los expertos ya pueden con la entrada del pisito gracias a este partido si esperan un poco mas.

Estas viendo el partido? o solo escribes una y otra vez el mismo comentario?
mjmbcn escribió:Y agüero metiendo 5

Es lamentable lo del Newcastle, el empate ha destrozado el equipo
mjmbcn escribió:Y agüero metiendo 5

Otros 5 del polaco [sonrisa]
flipe escribió:
NeCLaRT escribió:Los expertos ya pueden con la entrada del pisito gracias a este partido si esperan un poco mas.

Estas viendo el partido? o solo escribes una y otra vez el mismo comentario?

Parece mentira que preguntes. XD
El Barça ahora mismo, excepto Suarez y Neymar no tiene tanta diferencia con sus rivales tipo Sevilla también está mal, pero tiene un plantillón.
Este año no nos comemos una mierda xD
El colmo del absurdo, Suárez reclamando mano dentro del área por mano del portero xDDD
Pero vamos, espero que elque creía que Zubi armó un plantillón y votó a Barto esté un poco arrepentido y rece 3 Messisnuestro esta noche.
Ahora que tiene mas control, Sergio Rico se marca un showtime como de costumbre hacen todos los porteros con nosotros xDDDDDDD
Remufrasio escribió:Ahora que tiene mas control, Sergio Rico se marca un showtime como de costumbre hacen todos los porteros con nosotros xDDDDDDD

Para ser mas justos, eso siempre pasa con todos los equipos grandes. Por ejemplo Kameni hace poco xD.

Después contra otros equipos sueltan las cantadas.
Emery jamas habia ganado al Barça, y justo le gana cuando no esta Messi. Casualidades de la laif.
Venga, el penaltito que no falte.
Que salgan los que hablan siempre de robo a favor del Madrid
slash3584 escribió:
Remufrasio escribió:Ahora que tiene mas control, Sergio Rico se marca un showtime como de costumbre hacen todos los porteros con nosotros xDDDDDDD

Para ser mas justos, eso siempre pasa con todos los equipos grandes. Por ejemplo Kameni hace poco xD.

Después contra otros equipos sueltan las cantadas.

Sí, es algo surrealista xD

Penalty, como lo fallén me hago Ultra Sur
Vamoos a ver quien falla este.
Esa mano esta dentro o fuera?
flipe escribió:Esa mano esta dentro o fuera?

Y pegada al cuerpo.
Es ya psicologico lo de los penaltys. El que lo lance ya va totalmente emparanoiado a tirarlo.
Buf, menos mal que lo ha metido, a ver si no se desinflan y empatamos joder
flipe escribió:Esa mano esta dentro o fuera?

Tengo mis dudas la verdad.
Este no era , pero el que hace 5 minutos le hacen a Suarez si , pero de eso no os vi quejarnos
Pues nada, quinto penalty a favor del Barça en esta liga, para estar preparada para el Madrid se lo estan poniendo dificil a los arbitros [qmparto]
Ni idea la verdad, lo estoy viendo por streaming y bueno, va a fotogramas, si alguien puede poner un gif o algo...xD
Pero menuda flipada se ha sacado el arbitro de la manga, ha sido como descarado XD
fshtravis escribió:Que salgan los que hablan siempre de robo a favor del Madrid

Dudo que alguien sea tan tonto como para decir eso. Lo que se dice es robo siempre a favor de los grandes y aquí lo tienes.
stargate escribió:Este no era , pero el que hace 5 minutos le hacen a Suarez si , pero de eso no os vi quejarnos

El piscinazo ese dentro del área?
flipe escribió:Pues nada, quinto penalty a favor del Barça en esta liga, para estar preparada para el Madrid se lo estan poniendo dificil a los arbitros [qmparto]

Cómo era aquello?

"ya lo decía el cholo"?
Vamos, que se queje gente del Madrid xDDD
flipe escribió:Pues nada, quinto penalty a favor del Barça en esta liga, para estar preparada para el Madrid se lo estan poniendo dificil a los arbitros [qmparto]

Si si, pero cuantos no nos han pitado? [hallow]

Son conscientes de lo mal que se lanzan en el Barça. Hoy dia, es mas ocasion de peligro una falta lanzada por Neymar, que un penalty tirado por cualquiera del equipo.

Saben chino estos referees [fumando]

Que piten un penalti al Barcelona más que un favor es una desgracia.
Este penalti es por la mala conciencia del anterior no pitado. Son así de malos.
Remufrasio escribió:

Si si, pero cuantos no nos han pitado? [hallow]

En contra? ninguno [hallow]
Tanto llorar tiene sus frutos
ari097 escribió:
fshtravis escribió:Que salgan los que hablan siempre de robo a favor del Madrid

Dudo que alguien sea tan tonto como para decir eso. Lo que se dice es robo siempre a favor de los grandes y aquí lo tienes.

Te invito a que busques los mensajes cuando el Madrid juega. Te sorprendería las tonterías que se sueltan.
marx666 escribió:Vamos, que se queje gente del Madrid xDDD

Yo ni me lo creo, de niños de 14-15 años lo entiendo pero de gente adulta que se discuta si pitan más al barcelona o al Madrid, cuando en global de la temporada son siempre los beneficiados...
Un poco de mala suerte , también estamos teniendo eh
Es increible que el Barça no acabe ganando este partido, el Sevilla no aguanta y el Barça ni se las ocasiones claras que ha tenido.
ari097 escribió:
marx666 escribió:Vamos, que se queje gente del Madrid xDDD

Yo ni me lo creo, de niños de 14-15 años lo entiendo pero de gente adulta que se discuta si pitan más al barcelona o al Madrid, cuando en global de la temporada son siempre los beneficiados...

El forofismo y tal
37911 respuestas