eRiKaXPiReNCe escribió:Que verguenza de equipo por Dios. Siempre la misma mierda con esta gente, les meten uno, y empieza el chorreo. Ya paso con el Sevilla en la Supercopa, ya paso con el Celta, ya paso con el Athletic, ya esta pasando hoy... Madre mia.
Que salga el oraculo Robert a decir que tenemos un equipassso y que para Enero no es urgencia fichar mas de la ponzoña que actualmente hay.
Lo peor es que la primera parte fue buena, pero esta mentalidad de equipucho de mierda es increíble.
Le paso con la Roma, le paso con el Celta, hasta con Las Palmas paso pero por suerte ya era muy tarde.
El del Bayer fue la excepción. Y tampoco se tiraron un partidazo.
Ya podrían haber puesto el Clásico por estas fechas
No tiene sentido lo que le pasa al Barcelona, tiene jugadores mucho mejores que sus rivales, pero como equipo no funcionan. Este Sevilla está horrible y aún así le hacen daño sin muchos problemas.
flipe escribió:Pues nada, quinto penalty a favor del Barça en esta liga, para estar preparada para el Madrid se lo estan poniendo dificil a los arbitros
flipe escribió:Pues nada, quinto penalty a favor del Barça en esta liga, para estar preparada para el Madrid se lo estan poniendo dificil a los arbitros
Si si, pero cuantos no nos han pitado?
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
47.698 mensajes desde mar 2011 en Future Gadget Laboratory
Son conscientes de lo mal que se lanzan en el Barça. Hoy dia, es mas ocasion de peligro una falta lanzada por Neymar, que un penalty tirado por cualquiera del equipo.
Que piten un penalti al Barcelona más que un favor es una desgracia.
marx666 escribió:Vamos, que se queje gente del Madrid xDDD
Yo ni me lo creo, de niños de 14-15 años lo entiendo pero de gente adulta que se discuta si pitan más al barcelona o al Madrid, cuando en global de la temporada son siempre los beneficiados...
marx666 escribió:Vamos, que se queje gente del Madrid xDDD
Yo ni me lo creo, de niños de 14-15 años lo entiendo pero de gente adulta que se discuta si pitan más al barcelona o al Madrid, cuando en global de la temporada son siempre los beneficiados...