[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

El Sevilla está en la UVI. Menudo soplo de vida le ha dado el Barça, que la verdad es que no está mucho mejor.

Emery por fin le gana un partido al Barça. Ha tenido que ser por casta, potra y bajas, porque desde luego por su libreto no xD
agaguzman escribió:Bueno , pues perfecta jornada para los equipos de arriba ... Al Barcelona no le bastó hoy ni con la ayuda arbitral ..

Ea ea, no pasa nada, deja de llorar
Ah y que no se olvide el gran esfuerzo de Pique por soplar ese balón en el primer tiempo. Que falta empeño por dios xD.
Ya se porque el Sevilla ha encadenado tantas derrotas, se estaban reservando para jugar contra nosotros. Espero que le pongan los mismos huevos contra el Madrid, y no les metan otra vez un 2-6.
Remufrasio escribió:
agaguzman escribió:Bueno , pues perfecta jornada para los equipos de arriba ... Al Barcelona no le bastó hoy ni con la ayuda arbitral ..

Jajajajaja

Llorar ??? Estoy muy feliz ..
slash3584 escribió:Ah y que no se olvide el gran esfuerzo de Pique por soplar ese balón en el primer tiempo. Que falta empeño por dios xD.

Otra vez pitaron a este hombre cada vez que tocaba el balón, mucha afición madridista entre los sevillistas? :-|
No entiendo por qué el Barcelona no ha jugado con un 4-4-2, cabezonería del entrenador.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Gran partido del Sevilla y perfecto para el Madrid y atlético... mañana partido importante donde pase lo que pase el que pierda tampoco saldrá tan mal parado ...

Me a extrañado que ganara el Sevilla con lo mal que esta..
Si el Sevilla no se llega a rajar y tirarse atrás nos meten 4. El año pasado dábamos pena en defensa y no se porque cambio de repente y mejoraron, pero este año es incluso peor y si le sumamos a Ter Stegen pues fiesta.
A esperar mañana si el Atleti sigue con la racha en Liga contra el Madrid y nosotros a no descolgarnos como decís y llegado Enero a ver que pasa.
santousen escribió:Imagen

Pues se estarán poniendo morenos, porque últimamente...

Me da que el Madrid, para no perder la costumbre, no aprovechará el pinchazo.
ygriega escribió:Ya se porque el Sevilla ha encadenado tantas derrotas, se estaban reservando para jugar contra nosotros. Espero que le pongan los mismos huevos contra el Madrid, y no les metan otra vez un 2-6.

Son dudosos en Sevilla de tenerle ganas al Madrid, sí.
Rey Arturo escribió:
ygriega escribió:Ya se porque el Sevilla ha encadenado tantas derrotas, se estaban reservando para jugar contra nosotros. Espero que le pongan los mismos huevos contra el Madrid, y no les metan otra vez un 2-6.

Son dudosos en Sevilla de tenerle ganas al Madrid, sí.

Sí. Que le pregunten a Soria [rtfm] [qmparto]
agaguzman escribió:
Remufrasio escribió:

Jajajajaja

Pues no lo parecec, tienes que aprovecharlo ahora que puedes hombre [hallow]

que raro que esta vez Emery no haya jugado con 1 menos 10 minutos como contra el Madrid, ha tardado en hacer el cambio.
En ataque el problema fue simplemente la mala suerte, porque ocasiones y claras las hubo, pero entre el portero, palos y balones que se recorren toda la puta línea no hubo manera.
Donde se puede achacar problemas es principalmente en defensa, en los goles recibidos son falta de intensidad en la defensa, se necesita mantener más la concentración y tirarse hacia el balón con más ganas a la hora de cortar el balón.
Y bueno, el centro del campo ha ido de menos a más, a mi es que nunca me ha gustado un centro del campo de 3 donde dos de ellos sean Mascherano y Busquets, pero con los problemas del Barça había poco más donde elegir.
Exactamente en que nos han ayudado hoy?
Que la mano era involuntaria? Pues anda que no nos han pitado manos, sobretodo a Piqué cuando se tira a cortar balones http://www.marca.com/2015/10/03/futbol/ ... 87070.html
A mi lo de Pique me recordo a un capitulo de ''La que se avecina'' donde en un partido de futbol del vecindario, a Coque le decian que recorriese pegado a la linea la banda, pues el aplicado a eso se limitaba, pues con Pique tuve un deja vu. XD
Remufrasio escribió:
agaguzman escribió:
Remufrasio escribió:

Jajajajaja

Pues no lo parecec, tienes que aprovecharlo ahora que puedes hombre [hallow]

Ya te digo yo que sí lo parece .. El que parece que está picado eres tú , que empiezas citando cuando los comentarios no son de tu agrado ..

Salud compañero , y una tila .
Ya podría ser el parón de mes y medio, Eurocopa en Octubre ya!! El Barça con todos los jugones lesionados, Neymar poco inspirado, todos fallones sin meter un gol al arco iris, con la defensa hecha unos zorros...pues derrota.

Sigo con el discurso, el objetivo es llegar a Enero vivo en las 3 competiciones para ser candidato a todo otra vez. En la 2ª vuelta si las desgracias se detienen veremos un equipo totalmente diferente a este.
Yo sigo flipando de que se considere penalti el piscinazo de Suárez. Un tío de 80 kilos que se desmaya porque le ponen las manos encima, no cuela.
Rey Arturo escribió:Yo sigo flipando de que se considere penalti el piscinazo de Suárez. Un tío de 80 kilos que se desmaya porque le ponen las manos encima, no cuela.

Hostias xDDDDDDD

Te iba a buscar gresca diciendote que coño importa lo que costó, luego me he dado cuenta de que te referías al peso xDDDDD
Este año está difícil ganar nada. Muy mala suerte en todos los aspectos... Parece ser que en enero se soluciona todo cuando ya estén todos al 100% y puedan jugar los lesionados pero la verdad es que viendo el percal, es posible que ya estemos fuera de alguna competición (probablemente la Liga).
Tiene toda la pinta de que esta liga va a estar bastante disputada. Algunos sois bastante dramáticos...

Veremos que hace el Madrid mañana, que como se ha dicho , no aprovecha estas oportunidades..
Masterlukz escribió:Este año está difícil ganar nada. Muy mala suerte en todos los aspectos... Parece ser que en enero se soluciona todo cuando ya estén todos al 100% y puedan jugar los lesionados pero la verdad es que viendo el percal, es posible que ya estemos fuera de alguna competición (probablemente la Liga).

eso le paso al Madrid el año pasao, todos lesionados y al final no gano nada,
Joeru_15 escribió:
Rey Arturo escribió:Yo sigo flipando de que se considere penalti el piscinazo de Suárez. Un tío de 80 kilos que se desmaya porque le ponen las manos encima, no cuela.

Hostias xDDDDDDD

Te iba a buscar gresca diciendote que coño importa lo que costó, luego me he dado cuenta de que te referías al peso xDDDDD

Joder, menos mal que lo has dicho tú, porque me creía que era por lo que costó xD.
Leyendo en un panfleto dice que el Barça ha hecho 12 palos en 12 partidos, vamos para récord!! Cuando se junta todo en contra, poco se puede hacer.

Mañana con la bufanda del Atleti, a ver si el Cholo consigue rascar un empate.
Podeis repasar mi historial y diria que nunca o muy pocas veces me quejo (ni si quiera hablo)de los arbitros, pero decir que en este partido nos han beneficiado, o no han visto el partido o solo es para flamear.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
otra vez atraco al rival del barsa,menos mal que esta vez ni con esas.. menudo penalti a pitado, creo que el estamento arbitral esta hasta al gorro de los mandamases y ya lo hacen descarado cada jornada para que alguien ya les investigue porque ni no ,no se entiende..y luego lloran encima como luis enrique que decia que le gustaba que le ganara el celta sin robos,,,

Jajajaj,,,cada jornada lo mismo,,, menos mal que no le anularon un gol que daba 3 puntos como al Madrid la semana pasada,, de la que nos hemos librado ...

Hablara el entrenador de las ayudas arbitrales a su equipo o se callara una vez mas..
dicanio1 escribió:otra vez atraco al rival del barsa,menos mal que esta vez ni con esas.. menudo penalti a pitado, creo que el estamento arbitral esta hasta al gorro de los mandamases y ya lo hacen descarado cada jornada para que alguien ya les investigue porque ni no ,no se entiende..y luego lloran encima como luis enrique que decia que le gustaba que le ganara el celta sin robos,,,

Jajajaj,,,cada jornada lo mismo,,, menos mal que no le anularon un gol que daba 3 puntos como al Madrid la semana pasada,, de la que nos hemos librado ...

Hablara el entrenador de las ayudas arbitrales a su equipo o se callara una vez mas..

Veis, otro q no ha visto el partido
Y luego dirá Luis Enrique que el equipo no va a echar en falta el juego de Messi. Creo que ni él se lo cree. ¬_¬
Mebsajerodepa escribió:Y luego dirá Luis Enrique que el equipo no va a echar en falta el juego de Messi. Creo que ni él se lo cree. ¬_¬

Pues hoy sino es por la mala suerte, ganamos este partido y bien.
¿Te parece poco la mala suerte de no tener a Messi?
Mebsajerodepa escribió:Y luego dirá Luis Enrique que el equipo no va a echar en falta el juego de Messi. Creo que ni él se lo cree. ¬_¬

Hombre, se pudo golear. Que arriba hay 2 tios de 280 y pico kilos entre los 2. Que si, Messi hace mas que meter goles (por eso es el mejor del mundo y uno de los 3 grandes sin duda) pero vaya, hoy se debio haber ganado facil mas alla del penalty dudoso.
No sé, pero el equipo seguro que ha perdido algo de seguridad que le da Messi con sus buenas jugadas.
Mebsajerodepa escribió:No sé, pero el equipo seguro que ha perdido algo de seguridad que le da Messi con sus buenas jugadas.

Eso es indudable. El paraguas de Messi es muy grande, y todos estan mas tranquilos si esta en el campo, pero vamos, que lo de hoy fue lamentable en definicion y suerte.
Seguro que eso también le ha pasado al Real Madrid que yo recuerde. No es excusa. Son dos grandes que no deben fallar por lo que la gente suele esperar de los dos.
Mebsajerodepa escribió:¿Te parece poco la mala suerte de no tener a Messi?

Y el Sevilla tenia 9 bajas. Y ha tenido como siempre que jugar contra 12 con la tipica ayudita arbitral de todos los partidos.

Si no es por el penalti inventado que mete al Barsa en el partido estaba más cerca el 3-0

Con Messi en el campo os han pintado la cara varias veces este año.
Pero teniendo al mejor del mundo sobre el terreno de juego es más fácil ganar, obviamente.
ElHobbit escribió:

Y el Sevilla tenia 9 bajas. Y ha tenido como siempre que jugar contra 12 con la tipica ayudita arbitral de todos los partidos.

Si no es por el penalti inventado que mete al Barsa en el partido estaba más cerca el 3-0

Si claro penalti inventado, y sino son por los palos al Sevilla le caen unos cuantos.

Y cualquier culé te cambia a esas 9 bajas del Sevilla por tener hoy a Messi.
Pues con Messi pasó igual contra el Celta y el Athletic, no creo que sea la razón.

Yo si fuera culé miraría al entrenador, que en mi opinión(y lo dije cuando le iba mal y cuando le ha ido bien) no tiene nivel para el Barcelona, y Messi le sacó las castañas del fuego el año pasado. Ese desorden y esa falta de disciplina es culpa del entrenador.
ElHobbit escribió:

Y si el Barça hubiese estado fino de cara a puerta ganaba facil. Y si, y si... No entremos en ese terreno. Nadie dudara de que el Sevilla ha tenido mucha chiripa.
Es que se ha comprobado que Messi es más de medio Barcelona.
eRiKaXPiReNCe escribió:
ElHobbit escribió:

Y si el Barça hubiese estado fino de cara a puerta ganaba facil. Y si, y si... No entremos en ese terreno. Nadie dudara de que el Sevilla ha tenido mucha chiripa.

Y si la gravedad fuera de 14 m2/s no se irian tantos balones por alto. XD XD XD

Que mala surte hoy!! Pero me quedo con el buen espiritu del equipo. Al menos lo han intentado hasta el final. Sergi Cafu me ha gustado bastante todo el partido. Parece mentira que este chaval nunca hubiera jugado ahi y luego Mathieu que si ha jugado ahi mas de 10 años no se entera de nada...
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"

ElHobbit escribió:

dicanio1 escribió:otra vez atraco al rival del barsa,menos mal que esta vez ni con esas.. menudo penalti a pitado, creo que el estamento arbitral esta hasta al gorro de los mandamases y ya lo hacen descarado cada jornada para que alguien ya les investigue porque ni no ,no se entiende..y luego lloran encima como luis enrique que decia que le gustaba que le ganara el celta sin robos,,,

No lo digo yo, lo dice el panfleto
Gil Manzano se equivocó de penalti. No debió señalar el de Tremoulinas y sí el agarrón de Kolo a Suárez.
Mebsajerodepa escribió:Es que se ha comprobado que Messi es más de medio Barcelona.

Tienes y no tienes razón. Es medio Barcelona por que es un fuera de serie, pero es que el resto del equipo es de vergüenza. Los problemas son casi los mismos que en épocas de vilanova-tata martino. No hay defensa competente. No se ha fichado con cabeza en las zonas defensivas. Y en el medio campo, seguimos con escasez de efectivos. Pésima forma de actuar cuando se sabia que ibamos a ser sancionados sin fichar. A mayores se va xavi, que sin ser titular, sabia cambiar un partido.
zeoroh escribió:

Con Messi en el campo os han pintado la cara varias veces este año.
Pero teniendo al mejor del mundo sobre el terreno de juego es más fácil ganar, obviamente.

Si Mensajero de paz es madridista [+risas] .
Shooter27 escribió:Exactamente en que nos han ayudado hoy?
Que la mano era involuntaria? Pues anda que no nos han pitado manos, sobretodo a Piqué cuando se tira a cortar balones http://www.marca.com/2015/10/03/futbol/ ... 87070.html

Eso es mano voluntaria, y con toda la intención de disimularlo.
Que xixo de Halilovic!!
Y nosotros con Sandro fallando goles de 2 en 2 [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
thafestco escribió:

ElHobbit escribió:

No lo digo yo, lo dice el panfleto
Gil Manzano se equivocó de penalti. No debió señalar el de Tremoulinas y sí el agarrón de Kolo a Suárez.

Pero porque el panfleto ese diga A o B tenemos que creerlo?
Rey Arturo escribió:
Pero porque el panfleto ese diga A o B tenemos que creerlo?

No, pero entonces cuando sea a la inversa no los citeis [+risas]. Yo el penalty a Suarez no lo he visto no puedo opinar, pero vamos ya lo he dicho antes, pitar un penalty al Barcelona casi es mas desgracia que un favor.
37911 respuestas