[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Vaya penalti, como siempre es muy fácil pitar un penalti a los recién ascendidos.
agaguzman escribió:
Remufrasio escribió:
agaguzman escribió:Jajajajaja

Llorar ??? Estoy muy feliz ..

Pues no lo parecec, tienes que aprovecharlo ahora que puedes hombre [hallow]

Ya te digo yo que sí lo parece .. El que parece que está picado eres tú , que empiezas citando cuando los comentarios no son de tu agrado ..

Salud compañero , y una tila .

No es que no sea de mi agrado, esque haces el ridículo dando bastante pena, intentando dar a entender a saber que sacando cosas de árbitros ;)

Algunos teneis un sentimiento de inferioridad preocupante, los arbitros no dan tripletes.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Pero si es lo de todos los fines de semana y años,,,no entiendo tanta historia.

Es lo que hay,lo sabemos.::4 puntos que te regalamos otros 4 que le quitamos a tu mayor rival y así aguantan hasta que estén bien.:

No problema, es lo que hay,, mañana será otro día.

Pero mejor no comentarlo más porque no solucionas nada...
Podría ser peor, mirad al amigo mou...
Venga, que sí campeón, que sí, que apenas haces también el ridículo xD

@mjmbcn yo creo que a nadie nos pilla por sorpresa lo de Mou, aunque el vea el piscinazo también, la monta gorda para ver si pesca algo
Remufrasio escribió:Venga, que sí campeón, que sí, que apenas haces también el ridículo xD

?
mjmbcn escribió:
Remufrasio escribió:Venga, que sí campeón, que sí, que apenas haces también el ridículo xD

?

Iba para el compi de las conspiraciones y el dramatismo xD
mjmbcn escribió:Podría ser peor, mirad al amigo mou...

En la Ser estaban comentando que hay tabloides ingleses que estaban diciendo que seguramente le estan haciendo la cama.
Messi es una 30% del sistema defensivo del barça y Piqué otro tanto, el argentino condiciona mucho a los rivales que no se pueden estirar o atrever contra el barça, porque te mata. Otra parte importante era el momento Xavi que templaba los partidos, que tampoco tenemos ya, o se espera que Arda aporte a partir de diciembre.

A mi modo de ver, si el Barça llega a Enero en la pomada es un triunfo, derrotas o empates no van a ser dramas, siempre que el Madrid no se aleje mucho y en Champions nos clasifiquemos, supervivencia pura y dura.
Lo de la supervivencia hasta Enero es como dice Luis Enrique. Vale, sobrevivimos hasta Enero y entonces qué? Arda se va a poner a resolver partidos después de 6 meses sin jugar? Aleix Vidal va a mejorar lo que está haciendo Sergi Roberto de lateral? Se van a cortar las lesiones? Piqué va a dejar de ser piquete? Y el resto de la defensa? Y Ter Stegen se las va a dejar de comer?

La supervivencia hasta Enero es un cuento de la prensa, y más apoyándose en que el Madrid se va a volver a hundir en los meses finales, que puede o no puede pasar, porque todos los años no pasan los reyes magos, que lo mismo se quedaron en Canadá pescando, no sé si me explico.

El equipo tiene que empezar a arreglarse ya, no esperar hasta Enero el sueño de Morfeo. La temporada pasada el Bayern tuvo 17 bajas, el Madrid 13, y no hablaban de supervivencias absurdas. De hecho el Madrid tiene más bajas que el Barça y siguen sin hablar de supervivencias. El Barça ha pasado de perder sólo a Vermaelen el año pasado a tener lesiones como todo el mundo y ya se habla del apocalípsis. Muchos lloros rodean a este club, pero desde siempre (ni en época triunfal cambia la tendencia centenaria).
marx666 escribió:Messi es una 30% del sistema defensivo del barça y Piqué otro tanto, el argentino condiciona mucho a los rivales que no se pueden estirar o atrever contra el barça, porque te mata. Otra parte importante era el momento Xavi que templaba los partidos, que tampoco tenemos ya, o se espera que Arda aporte a partir de diciembre.

A mi modo de ver, si el Barça llega a Enero en la pomada es un triunfo, derrotas o empates no van a ser dramas, siempre que el Madrid no se aleje mucho y en Champions nos clasifiquemos, supervivencia pura y dura.

Llegar a enero en la pomada? pffff no monteis dramas, que en enero no vais a estar a 10 puntos del madrid, ya vereis, no seais tan pesimistas que vais a llegar al final de la primera vuelta 2º o 1º, y en un margen de 6 puntos maximo
Lo de "hasta Enero" es la versión culé de "hasta que vuelva Modric". Luego volvió y se lesiono a la semana, a tomar por culo XD

La lógica me lleva a pensar que si el Barcelona tiene un montón de jugadores mermados físicamente y no tiene posibilidad de darles descanso, en Enero estarán aún peor y dos jugadores más no lo solucionarán.

PD: Aguantar hasta Enero teniendo a Neymar, Suárez, Piqué, Bravo, Busquets, Jordi Alba, Mascherano, Rakitic... misión imposible contra Gameiro, Nolito, Vitolo y compañía; sería un milagro que el Barça no acabe fuera de Europa.
Y la pitada en el Pizjuán a Piqué supongo que también es por lo de Kevin Roldán. Madridismo escocido. Todo encaja.
Algunos debeis haber empezado a ver futbol desde Messi y Cristiano.

El Barça está totalmente en cuadro y con un equipo montado en torno a un jugador que no está.

Y no es victimismo ni nada, a mi me motiva, y veo que el equipo se esfuerza y eso me gusta, y la culpa sin duda es de la planificación de los últimos años, no de mala suerte, que si que la hay, pero los equipos que lo ganan todo, al año siguiente el futbol parece ponerlos en su lugar.
Rey Arturo escribió:Lo de la supervivencia hasta Enero es como dice Luis Enrique. Vale, sobrevivimos hasta Enero y entonces qué? Arda se va a poner a resolver partidos después de 6 meses sin jugar? Aleix Vidal va a mejorar lo que está haciendo Sergi Roberto de lateral? Se van a cortar las lesiones? Piqué va a dejar de ser piquete? Y el resto de la defensa? Y Ter Stegen se las va a dejar de comer?

Ni Arda mejora en mucho a Rakitic ni Aleix Vidal, visto lo visto, es mejor que Sergi Roberto, que ojo, hoy decis que ha jugado bien pero para mi ha sido un coladero, Tremoulinas le entraba por ahi como queria, pero es que el punto fuerte de Aleix Vidal tampoco es la defensa, que para eso es un extremo reconvertido.
Hatake-Kakashi escribió:Lo de "hasta Enero" es la versión culé de "hasta que vuelva Modric". Luego volvió y se lesiono a la semana, a tomar por culo XD

La lógica me lleva a pensar que si el Barcelona tiene un montón de jugadores mermados físicamente y no tiene posibilidad de darles descanso, en Enero estarán aún peor y dos jugadores más no lo solucionarán.

PD: Aguantar hasta Enero teniendo a Neymar, Suárez, Piqué, Bravo, Busquets, Jordi Alba, Mascherano, Rakitic... misión imposible contra Gameiro, Nolito, Vitolo y compañía; sería un milagro que el Barça no acabe fuera de Europa.

Son las quimeras a las que se agarran los equipos que van a la deriva. La temporada pasada estaba claro que Modric no iba a salvarle al Madrid meses y meses de nulas rotaciones, igual que al Barça no va a salvarle nada llegar hasta Enero vivo en las competiciones, que es lo mínimo que se le puede pedir con tíos que han costado desde 80 millones a un gritón de euros, o lo que sea que costó Neymar.
Hatake-Kakashi escribió:Lo de "hasta Enero" es la versión culé de "hasta que vuelva Modric". Luego volvió y se lesiono a la semana, a tomar por culo XD

Efectivamente, 2 jugadores mas no lo van a solucionar. Por eso, mientras se hablaba de que el Madrid podía se sancionado por la fifa, empezó a fichar jóvenes a diestro y siniestro. Zubipanzeta en cambio, trajo a douglas, un sustituto de alves. En vez de fichar a un tío por linea, seguimos con mathieu(en el valencia era la caña, pero aquí....) vermaelen con sus 4 partidos jugados en 2 años, mascherano que no es central desde la época de Guardiola, iniesta cada año mas irregular y sin xavi, ni su sustituto, ni el sustituto del sustituto.
Nunca falla, pierde el Barça y viene la merengada a soltar su bilis acumulada, preocuparos de vuestro equipo que bastante tenéis y dejadnos a nosotros ir a nuestro ritmo, que tampoco lo hacemos tan mal para los obstáculos que tenemos ahora mismo. [oki]
En enero hay que traerse a dos o tres mas, sinó no tenemos posibilidades de ganar nada
Los únicos que dudan o ponen pegas son los madridistas...pero los cules sabemos que el problema que tiene el Barsa es fondo de armario.Cuando se dice que hay que sobrevivir hasta enero es por que es asi.No podemos inscribir jugadores hasta esa fecha por lo que da igual que mañana se fiche a 10 jugadores,no jugarán.En Enero la plantilla se puede ampliar,en principio con Arda y Aleix son dos pedazos de refuerzos(sobre todo el turco que cubrirá una posición vital en el medio)y yo creo que el Barsa en Enero pagara los 18 kilos de Nolito y se vendrá,luis enrrique lo quiere y el jugador quiere venir..con esos 3 jugadores mas la recuperación de lesionándose el equipo volverá a crecer y afrontara la parte MAS importante de la temporada con una plantilla mas amplia,lo que dará al equipo mas oxigeno y variantes.Un poco de calma que esto no es como empieza si no como acaba.....
Remufrasio escribió:
mjmbcn escribió:

?

Iba para el compi de las conspiraciones y el dramatismo xD

Ah vale [beer]
Uno acaba de decir en estadio1 que Piqué NO ES "independentista" y "No nacionalista".
Nur4rihyon escribió:Nunca falla, pierde el Barça y viene la merengada a soltar su bilis acumulada, preocuparos de vuestro equipo que bastante tenéis y dejadnos a nosotros ir a nuestro ritmo, que tampoco lo hacemos tan mal para los obstáculos que tenemos ahora mismo. [oki]

Es lo malo que tienen los foros, que viene la gente a opinar de lo que le sale de las narices.

Buste escribió:Los únicos que dudan o ponen pegas son los madridistas...pero los cules sabemos que el problema que tiene el Barsa es fondo de armario.Cuando se dice que hay que sobrevivir hasta enero es por que es asi.No podemos inscribir jugadores hasta esa fecha por lo que da igual que mañana se fiche a 10 jugadores,no jugarán.En Enero la plantilla se puede ampliar,en principio con Arda y Aleix son dos pedazos de refuerzos(sobre todo el turco que cubrirá una posición vital en el medio)y yo creo que el Barsa en Enero pagara los 18 kilos de Nolito y se vendrá,luis enrrique lo quiere y el jugador quiere venir..con esos 3 jugadores mas la recuperación de lesionándose el equipo volverá a crecer y afrontara la parte MAS importante de la temporada con una plantilla mas amplia,lo que dará al equipo mas oxigeno y variantes.Un poco de calma que esto no es como empieza si no como acaba.....

Suena Feghouli, que acaba contrato en 2016, asi que supongo que seria para verano, mas que nada porque la norma esa de si juegas 5 partidos de liga no puedes jugar con otro equipo sigue vigente, no?
flipe escribió:
Suena Feghouli, que acaba contrato en 2016, asi que supongo que seria para verano, mas que nada porque la norma esa de si juegas 5 partidos de liga no puedes jugar con otro equipo sigue vigente, no?

Pues no tenía ni idea de esa norma la verdad xD

Tambien sonaba Nolito, ya veremos que pasa
flipe escribió:
Nur4rihyon escribió:Nunca falla, pierde el Barça y viene la merengada a soltar su bilis acumulada, preocuparos de vuestro equipo que bastante tenéis y dejadnos a nosotros ir a nuestro ritmo, que tampoco lo hacemos tan mal para los obstáculos que tenemos ahora mismo. [oki]

Es lo malo que tienen los foros, que viene la gente a opinar de lo que le sale de las narices.

Bien dicho, ahora te apuntas la frase y te la lees antes de contestar a otros cuando vengan aquí a opinar sobre lo "bien" que a jugado tu equipo antes de empezar a quejarte. [beer]

bastante tenéis? el madrid esta jugando mucho mejor que el barcelona, mejor defensa,mejores medios, en delanteros diría que están igualados contando a messi, si el madrid no esta lider de la liga española es porque no ha tenido suerte cara al gol, es de largo el equipo que crea mas ocasiones en portería contraria. y la bilis colega es por parte de los dos bandos aplícate al cuento.

para los obstáculos que tenemos ahora mismo.
El madrid tiene mas lesionados que el barcelona asi que obstáculos los tienen los 2
morfeon escribió:

bastante tenéis? el madrid esta jugando mucho mejor que el barcelona, mejor defensa,mejores medios, en delanteros diría que están igualados contando a messi, si el madrid no esta lider de la liga española es porque no ha tenido suerte cara al gol, es de largo el equipo que crea mas ocasiones en portería contraria. y la bilis colega es por parte de los dos bandos aplícate al cuento.

para los obstáculos que tenemos ahora mismo.
El madrid tiene mas lesionados que el barcelona asi que obstáculos los tienen los 2

Calma compañero, mañana es una prueba de fuego para el Madrid, que se enfrenta al primer rival serio de la temporada, hasta este momento lo mas duro que os habeis encontrado ha sido al Athletic de Bilbao y no precisamente en su mejor forma pese a venir de ganar una supercopa.

Sobre el tema lesiones, el Barcelona lo tiene peor de calle, fondo de armario muy pequeño, varios lesionados, a ellos súmale que uno ya se pierde la temporada completa y encima no nos dejan inscribir a nadie pese a que la sanción ya ha cumplido, pero eso ya es otro tema, el Madrid, tiene bajas importantes como Ramos o James pero que pronto se incorporan, el Madrid tiene todas las posiciones bien cubiertas y un buen fondo de armario, nosotros tenemos que estar jugando con un mediocentro defensivo de central (Macherano) o un mediocentro de lateral (Sergi Roberto), y combinando a Mathieu de central-lateral, luego si se os lesionara un jugador de larga duración, pese a ya tener recambio no tendriais problemas en fichar a alguien.

Luego el tema de que el Madrid está jugando mucho mejor que el Barcelona, me hubiese gustado que hubieras destacado los equipos contra los que ha jugado uno y otro, nosotros ya hemos jugado contra Atheltic de Bilbao, Celta, Sevilla y Atletico de Madrid, y en champions a Bayer Leverkusen y Roma, vosotros de momento solo contra el Athletic, pese a ello y haber tenido varios tropezones seguimos por delante del Madrid en liga (momentaneamente) y primeros de nuestro grupo en champions, eso sí la defensa si que juega peor que la del Madrid eso no te lo discuto, pero cuando el Madrid empieze a jugar ya contra los rivales directos veremos si es verdad que estáis jugando mejor, de momento los empates contra Sporting y Malaga no dicen lo mismo y el Granada casi os moja la oreja, nosotros hemos caído 2 veces pero con los de arriba, así que no estaría de mas esperar un poco a que llevemos 10 o 15 jornadas y ya se podrá debatir mas o menos quién juega mejor o no.

El tema fichajes, que bien nos hubieran venido ahora Song, Pedrito, Thiago, o Adama que no entiendo por que lo venden con lo bien que hubiera venido para darle descanso a Suarez, y eso que el chaval tenia mucho potencial, quien sabe si nos hubiera salido un Eto'o, para este invierno el unico que he escuchado yo ha sido a Nolito, aunque me parece precipitado ya que aqui no tendría los mismos minutos que en el Celta, por ahora tenemos que tirar con lo que tenemos, yo optaría por darle muchos minutos en partidos no tan dificiles a Gumbau, que fuera cogiendo confianza y también Bartra que me parece ahora mismo que esta en mejor forma que Mathieu y Piqué, a Sergi Roberto seguir dejandole de lateral, no lo hace nada mal y defiende mucho mejor que Alves que para mí se debería marchar este invierno por que ni de lejos tiene nivel para estar en el Barça, finalmente a Munir y Sandro también poco a poco, Munir parece que esta jugando cada vez mejor, se le vió muy bien en el partido contra Leverkusen, y Sandro es cuestión de adaptarse, acabarán explotando como Tello y Pedrito (o eso espero).
A ver si hay suerte y se recuperan Bale y Ramos para mañana :-| :-|
pasnake escribió:A ver si hay suerte y se recuperan Bale y Ramos para mañana :-| :-|

Estan recuperados, otra cosa es que sean de la partida, Ramos seguro, Bale se lo esta pensando benitez
flipe escribió:

Buste escribió:Los únicos que dudan o ponen pegas son los madridistas...pero los cules sabemos que el problema que tiene el Barsa es fondo de armario.Cuando se dice que hay que sobrevivir hasta enero es por que es asi.No podemos inscribir jugadores hasta esa fecha por lo que da igual que mañana se fiche a 10 jugadores,no jugarán.En Enero la plantilla se puede ampliar,en principio con Arda y Aleix son dos pedazos de refuerzos(sobre todo el turco que cubrirá una posición vital en el medio)y yo creo que el Barsa en Enero pagara los 18 kilos de Nolito y se vendrá,luis enrrique lo quiere y el jugador quiere venir..con esos 3 jugadores mas la recuperación de lesionándose el equipo volverá a crecer y afrontara la parte MAS importante de la temporada con una plantilla mas amplia,lo que dará al equipo mas oxigeno y variantes.Un poco de calma que esto no es como empieza si no como acaba.....

Creo que no, pero no pongo la mano en el fuego.
(mensaje borrado)
Pues a mí no me sirve ni la excusa de la mala suerte, ni la de la lesión de Messi. Me servirían si nos hubiese ganado el Madrid, el Bayern...¿pero un Sevilla con 7 bajas? NO.

Ahora bien, no dramaticemos. Os recuerdo que el año pasado, en diciembre, parecía que el Madrid iba a ganarlo todo, y mirad cómo acabó la temporada.
Victoria ayer del Sporting pasando las de Caín. Primera parte para el Sporting y segunda para el Español. El empate sería más justo pero un error defensivo del Español nos dió el partido.

Álex Menéndez está inmenso. Me llama la atención como un tío al que se le renovó porque el equipo no podía fichar (por más que quieran vender otra cosa) ya es titular y se está marcando unos buenos partidos. Luego Halílovic tiene algo distinto pero en las segundas partes el físico no le da. Me recordó al caso de Lediakhov (salvando las obvias diferencias).
eR_XaVi escribió:Creo que no, pero no pongo la mano en el fuego.

La quitaron en 2010 [+risas] se me ve actualizado en la materia XD

Eso pues, Feghouli no quiere renovar, acaba en 2016 y el otro dia salio al paso de los rumores diciendo que estaba contento en Valencia, pero visto lo visto no lo descarto como fichaje invernal la verdad, lo unico que al Valencia ahora pasta no es lo que le hace falta, asi que igual lo retienen hasta el fin del contrato.

Nur4rihyon escribió:Bien dicho, ahora te apuntas la frase y te la lees antes de contestar a otros cuando vengan aquí a opinar sobre lo "bien" que a jugado tu equipo antes de empezar a quejarte. [beer]

Y a mi que me cuentas? no soy yo el que viene con la bilis cada vez que algo no me gusta [qmparto] [qmparto]
david_killer85 escribió:menudo flanders.... tu comentario típico del planchabragas [facepalm]

Qué contenta debe estar tu madre de tus opiniones hacia las mujeres. Bravo.
flipe escribió:
eR_XaVi escribió:Creo que no, pero no pongo la mano en el fuego.

La quitaron en 2010 [+risas] se me ve actualizado en la materia XD

Eso pues, Feghouli no quiere renovar, acaba en 2016 y el otro dia salio al paso de los rumores diciendo que estaba contento en Valencia, pero visto lo visto no lo descarto como fichaje invernal la verdad, lo unico que al Valencia ahora pasta no es lo que le hace falta, asi que igual lo retienen hasta el fin del contrato.

Nur4rihyon escribió:Bien dicho, ahora te apuntas la frase y te la lees antes de contestar a otros cuando vengan aquí a opinar sobre lo "bien" que a jugado tu equipo antes de empezar a quejarte. [beer]

Y a mi que me cuentas? no soy yo el que viene con la bilis cada vez que algo no me gusta [qmparto] [qmparto]

espero y deseo que no venga el paquete de fegouhli.. vagos y flojos ya tenemos el cupo lleno en el equipo, no me gusta nada, a parte de problemático... que se quede en el valencia que bien está... aunque los valencianistas tampoco le quieren.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Mamaun escribió:
david_killer85 escribió:menudo flanders.... tu comentario típico del planchabragas [facepalm]

Qué contenta debe estar tu madre de tus opiniones hacia las mujeres. Bravo.

De puta pena!!
Visto lo visto, espero que hoy juegue Ramos aunque venga de una lesión, porque Pepe no ha estado bien últimamente.

Y James 3 semanas más, cada vez que faltan éste o Modric el equipo pega un bajón importante.

Cerezo: "Jackson es el mejor nueve del fútbol europeo"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hay algún sitio donde se pueda apostar que Messi vuelve antes que James? [qmparto]
Que cachondo Cerezo xDDDDD
Hatake-Kakashi escribió:Visto lo visto, espero que hoy juegue Ramos aunque venga de una lesión, porque Pepe no ha estado bien últimamente.

Y James 3 semanas más, cada vez que faltan éste o Modric el equipo pega un bajón importante.

Cerezo: "Jackson es el mejor nueve del fútbol europeo"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pepe no juega seguro porque tambien esta lesionado.
Yo siempre lo he dicho, por mucho que Pepe haya jugado bien, hace 1-2 años que la defensa era Ramos - Varane, Varane con continuidad es de clase TOP.
Hoy ganamos al atletico facil facil
flipe escribió:Pepe no juega seguro porque tambien esta lesionado.

Se me había olvidado. Bueno pues con más razón, ya se vio el año pasado que la pareja Varane-Nacho no sirve para estos partidos.

Yo hoy metía a Casemiro y dejaba a Bale y Cristiano en las bandas para lanzar contras, se iba a terminar la tontería que venimos viendo en los derbis desde hace tiempo, tanto sobar balón para que te metan 2 goles en 3 pases.
Hatake-Kakashi escribió:
flipe escribió:Pepe no juega seguro porque tambien esta lesionado.

Se me había olvidado. Bueno pues con más razón, ya se vio el año pasado que la pareja Varane-Nacho no sirve para estos partidos.

Yo hoy metía a Casemiro y dejaba a Bale y Cristiano en las bandas para lanzar contras, se iba a terminar la tontería que venimos viendo en los derbis desde hace tiempo, tanto sobar balón para que te metan 2 goles en 3 pases.

Casemiro por Isco entiendo, no? yo creo que va a jugar Kovacic la verdad

Vaya la que ha tenido Ruben Castro ahora, a 30 cms de la linea de gol la deja pasar o porque creia que estaba en fuera de juego o para que el gol fuera de Joaquin, da el balon en el palo y se sale fuera [+risas]

Buen fichaje Piccini, de este era del que os reiais en verano? XD
flipe escribió:Casemiro por Isco entiendo, no? yo creo que va a jugar Kovacic la verdad

Isco no está para ser titular, menos aún para un partido como este. Además es tontería porque ya se vio el año pasado que es imposible marcarle goles al Atleti jugando al tran tran, que es lo que hace él.
Hatake-Kakashi escribió:
flipe escribió:Casemiro por Isco entiendo, no? yo creo que va a jugar Kovacic la verdad

Isco no está para ser titular, menos aún para un partido como este. Además es tontería porque ya se vio el año pasado que es imposible marcarle goles al Atleti jugando al tran tran, que es lo que hace él.

Si si, si estoy de acuerdo, pero que digo que creo que jugará Kovacic.

------

Otro partidazo mas de Adan, estaba claro que no era tan mal portero como pintaban los casiliebers y pseudoperiodistas varios.

Edit: ahora la ha liado, si antes hablo [+risas]
Ni de coña los problemas del Barça se solucionan en enero mágicamente.

Os recuerdo que esta temporada con casi todo el equipo titular ya nos pintaron la cara.

Este año el Barça tiene que fichar bastantes jugadores que hagan de fondo de armario. Para que cuando Luis Enrique se de la vuelta tenga de qué tirar y no se encuentre a Bartra, Munir y Sandro para solucionar un partido.

Aparte de eso veo a bastantes jugadores muy apagados y fuera de su nivel como Alves, Piqué, Mathieu, Rakitic, Ter Stegen, Mascherano o Neymar. El único que está dando la cara es Suárez. Incluso a Messi antes de lesionarse lo veía un poco fallón y apático.

Tal como está el asunto si no ocurre un milagro en enero, este año nos llevamos un bonito nadaplete. Y ojo con no quedar eliminados de Champions en grupos...
Tres puntitos más cerca del liderato.
Masterlukz escribió:Ni de coña los problemas del Barça se solucionan en enero mágicamente.

Os recuerdo que esta temporada con casi todo el equipo titular ya nos pintaron la cara.

Este año el Barça tiene que fichar bastantes jugadores que hagan de fondo de armario. Para que cuando Luis Enrique se de la vuelta tenga de qué tirar y no se encuentre a Bartra, Munir y Sandro para solucionar un partido.

Aparte de eso veo a bastantes jugadores muy apagados y fuera de su nivel como Alves, Piqué, Mathieu, Rakitic, Ter Stegen, Mascherano o Neymar. El único que está dando la cara es Suárez. Incluso a Messi antes de lesionarse lo veía un poco fallón y apático.

Tal como está el asunto si no ocurre un milagro en enero, este año nos llevamos un bonito nadaplete. Y ojo con no quedar eliminados de Champions en grupos...

Pues para mi Neymar aer fue el que al menos intentó tirar del carro...
Estoy de acuerdo en lo demás hay jugadores que están muy mal, especialmente Rakitic y Mascherano... Rakitic tiene suerte de que se ha lesionado rafinha porque le había ganado la titularidad, otro que está para el arrastre es Iniesta pese a su lesión ya estaba mal antes.
Piqué parace que lleva un saco de patatas encima, tiene menos movilidad que mi abuelo.
Alves... puf.. lo único que le salva es que es el que mejor se entiende con Messi.
En cambio Sergi Roberto me está sorprendiendo para bien, le dio velocidad al balón y empuje al equipo...
Lo positivo de todo esto es que a pesar de tener un equipo muchísimo peor que el año pasado y no haciendo nada, estamos a 2-3 puntos del primero y ahora viene un parón que servirá para hacer conciencia y a ver si se arreglan las cosas.
37911 respuestas