morfeon escribió:Nur4rihyon escribió:Nunca falla, pierde el Barça y viene la merengada a soltar su bilis acumulada, preocuparos de vuestro equipo que bastante tenéis y dejadnos a nosotros ir a nuestro ritmo, que tampoco lo hacemos tan mal para los obstáculos que tenemos ahora mismo.
bastante tenéis? el madrid esta jugando mucho mejor que el barcelona, mejor defensa,mejores medios, en delanteros diría que están igualados contando a messi, si el madrid no esta lider de la liga española es porque no ha tenido suerte cara al gol, es de largo el equipo que crea mas ocasiones en portería contraria. y la bilis colega es por parte de los dos bandos aplícate al cuento.
para los obstáculos que tenemos ahora mismo.El madrid tiene mas lesionados que el barcelona asi que obstáculos los tienen los 2
Calma compañero, mañana es una prueba de fuego para el Madrid, que se enfrenta al primer rival serio de la temporada, hasta este momento lo mas duro que os habeis encontrado ha sido al Athletic de Bilbao y no precisamente en su mejor forma pese a venir de ganar una supercopa.
Sobre el tema lesiones, el Barcelona lo tiene peor de calle, fondo de armario muy pequeño, varios lesionados, a ellos súmale que uno ya se pierde la temporada completa y encima no nos dejan inscribir a nadie pese a que la sanción ya ha cumplido, pero eso ya es otro tema, el Madrid, tiene bajas importantes como Ramos o James pero que pronto se incorporan, el Madrid tiene todas las posiciones bien cubiertas y un buen fondo de armario, nosotros tenemos que estar jugando con un mediocentro defensivo de central (Macherano) o un mediocentro de lateral (Sergi Roberto), y combinando a Mathieu de central-lateral, luego si se os lesionara un jugador de larga duración, pese a ya tener recambio no tendriais problemas en fichar a alguien.
Luego el tema de que el Madrid está jugando mucho mejor que el Barcelona, me hubiese gustado que hubieras destacado los equipos contra los que ha jugado uno y otro, nosotros ya hemos jugado contra Atheltic de Bilbao, Celta, Sevilla y Atletico de Madrid, y en champions a Bayer Leverkusen y Roma, vosotros de momento solo contra el Athletic, pese a ello y haber tenido varios tropezones seguimos por delante del Madrid en liga (momentaneamente) y primeros de nuestro grupo en champions, eso sí la defensa si que juega peor que la del Madrid eso no te lo discuto, pero cuando el Madrid empieze a jugar ya contra los rivales directos veremos si es verdad que estáis jugando mejor, de momento los empates contra Sporting y Malaga no dicen lo mismo y el Granada casi os moja la oreja, nosotros hemos caído 2 veces pero con los de arriba, así que no estaría de mas esperar un poco a que llevemos 10 o 15 jornadas y ya se podrá debatir mas o menos quién juega mejor o no.
El tema fichajes, que bien nos hubieran venido ahora Song, Pedrito, Thiago, o Adama que no entiendo por que lo venden con lo bien que hubiera venido para darle descanso a Suarez, y eso que el chaval tenia mucho potencial, quien sabe si nos hubiera salido un Eto'o, para este invierno el unico que he escuchado yo ha sido a Nolito, aunque me parece precipitado ya que aqui no tendría los mismos minutos que en el Celta, por ahora tenemos que tirar con lo que tenemos, yo optaría por darle muchos minutos en partidos no tan dificiles a Gumbau, que fuera cogiendo confianza y también Bartra que me parece ahora mismo que esta en mejor forma que Mathieu y Piqué, a Sergi Roberto seguir dejandole de lateral, no lo hace nada mal y defiende mucho mejor que Alves que para mí se debería marchar este invierno por que ni de lejos tiene nivel para estar en el Barça, finalmente a Munir y Sandro también poco a poco, Munir parece que esta jugando cada vez mejor, se le vió muy bien en el partido contra Leverkusen, y Sandro es cuestión de adaptarse, acabarán explotando como Tello y Pedrito (o eso espero).